saldriais con una chica con un hijo?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
saldriais con una chica que tenga un hijo?
20%
104
6%
33
31%
165
43%
229
Hay 531 votos.
Si con la tia que sales, tiene un hijo... te guste o no tendrás que aceptar el niño.
Hoy en dia los niños estan muy mal criados, rotundamente no saldria, no me gustan los niños de hoy [burla3]
Como dice raziel. El problema es el padre del hijo. No lo he experimentado personalmente, pero lo veo continuamente en el caso de mi tio.

Hoy en dia los niños estan muy mal criados, rotundamente no saldria, no me gustan los niños de hoy

Si tu lo crías bien no hay problema. Si el hijo es muy mayor eso ya es más problemático.
He elegido la 1 opción (a falta de otras respuestas ...) . Es todo muy subjetivo... muchas variables. Como por ejemplo si el padre vive o no .... Una vez estuve con una que tenia hijo , el padre vivía así que lo acepte pero poco mas ....... Una cosa es aceptarlo y otra querer ser el padre , sobre todo por que el ya tenia uno.
chienne escribió:Hoy en dia los niños estan muy mal criados, rotundamente no saldria, no me gustan los niños de hoy [burla3]

Los niños no tienen la culpa de eso, son los padres de hoy la que la tienen al no saber educar bien a sus hijos.

En el momento que sales con una mujer con hijos ya estas aceptando a su hijo.
El problema es que si te enamoras estas jodido, porque se nubla el juicio y acabas haciendo tonterías. Yo si pudiera elegir diria que NO o como mucho, SI, pero si hacerme cargo de el económicamente, solo ayudando a educarlo, llevarlo al cole, dándole valores, etc. Pero que cada uno sujete su vela...
Como decia mi Abuelo,si no te Enamoras no hay "Conejo" que valga tanto [sonrisa] ...
Filiprino escribió:Sí, si ella acepta dar el hijo en adopción.

Jo jo jo, la mejor respuesta de todo el hilo [carcajad]
Yo estoy con una que tiene una hija...

De momento no somos novios ni nada por el estilo, le he dejado claro que yo no quería nada serio con nadie y ella me ha dicho que está todo bien, pero no sé porque no me lo creo...

Me he hecho prometerme a mi mismo que voy a pasar de ella, pero al final siempre acabo cayendo. Sólo quedamos para enrollarnos, pero no sé...

Lo único que tengo claro es que soy muy joven (24) y no quiero rollos, ni responsabilidades ni nada por el estilo. Sin embargo tengo miedo de que ella se empiece a ilusionar conmigo, o incluso que yo me empiece a encaprichar con ella...

¿Vosotros que haríais en mi situación?
Si la relacion pienso que merece la pena si saldria con la chica , pero si estuviera indeciso o no tuviera clara la relacion nunca me arriesgaria a empezar una relacion seria en esas circunstancias logicamente preferiria que no tuviera ningun hijo .

Muchos de los que dicen que no el dia de mañana es posible que pasen por esa situacion y piensen de otra forma distinta , o que sean ellos los que tengan un hijo y tengan que enfocar esta situacion desde otro punto de vista .

La vida da muchas vueltas y nunca se puede decir de este agua no bebere .

Esta encusta se tendria que hacer por grupos de personas de distintas edades no se piensa igual a los 20 que los 40 por lo menos en muchos de estos temas .
Pues si, pero en principio no tendría que hacerme cargo de nadie económicamente, ni de ella pero en el caso de llegar a ser algo más serio pues si.

Un saludo ;)
si si solo es para FO, pero para toda la vida y comerme un marron asi ni de coña, si tengo hijos que sean mios.
interpretando literalmente la reguinta:
"¿Saldrías..?"

SI. pero hasta alli nada mas. salimos, parque, cine, cena, sexo, y adios.
Depende de cuanto la quieras, como bien te han dicho, el hecho de que ella tenga un hijo puede complicarte MUCHO las cosas, pero oye, es posible que la quieras lo suficiente como para adoptarlo. Eres tu el que tiene que medir eso. Tiene pinta de decisión difícil :-?
No.
No quiero ni hijos propios, así que imagínate los de otra.
No, es algo que siempre he dicho,que en el amor nuncase sabe,pero no quiero hijos propios como para tener y criar el de un tercero.
Sludos.
Segun mi opinion, NO, con excepciones.

La excepcion es que el padre biologico este muerto y enterrado. Debido a mi trabajo, veo todos los dias lo que pasa cuando se separan, y la mayoria de las veces (cuando el padre es un bala perdida), no deja de dar por el culo continuamente, y la verdad, paso de marrones que la vida ya me da suficientes.

Saludos
Nops.

Demasiado lío la verdad.
jorge_itachi escribió:pues depende, si tienes pasta es viable el estar con ella, si no tienes pasta y ella va justa pues lo vais a pasar mal economicamente...

Esa es una de las razones porque no puede estar mucho tiempo con una chica, hablamos y razonamos el tema: si queríamos tener un futuro juntos necesitábamos mucho dinero o un buen trabajo (que no tenemos). Ahora somos muy buenos amigos y sigo adorando a sus niñas.
Yo he estado con una chica con una niña.

Al principio como todos, bueno vale estamos juntos, nos queremos, pero no quiero implicarme, asi que vas con pies de plomo. Pero la cosa va avanzando y ten por seguro que te implicas. Poco a poco, por puro instinto, vas adaptándote al puesto de padre. Eso si, jamas seras el padre, porque el padre viene a buscarla cada dos fines de semana. Al final el único lugar que te queda es ser esa persona sin un lugar claro en la familia, que si, eres quien lleva a la niña al colegio, quien la ayuda con los deberes, quien se encarga tu parte de la casa y quien esta ahí día a día para cualquier cosa. Pero el padre siempre sera ese que se la lleva cada dos fines de semana a comer al burguer. Da igual que no pague la pensión, que tenga aun juicios con la madre por diversos motivos. Es su padre y tu solo la pareja de su madre.

Y en la relación de pareja tres cuartos de lo mismo. Al principio ella ve bien que te lleves bien con su hija, se alegra mucho cuando ve que ella te pide que la ayudes con los deberes, pero a la mas mínima discusión la hija es suya y es la que decide todo, tu únicamente eres su pareja. LA niña se vuelve un tema tabu del que no tienes ya no decisión, ni tan siquiera opinión.

Llega el momento que te das cuenta de todo esto, que no funciona, que formas parte de una familia donde no tienes un lugar concreto, que a la mas mínima te quedas sin nada. Te armas de valor, cortas con todo y decides rehacer tu vida. Y entonces te encuentras sin pareja, y echando de menos a una niña que no es tuya, y obviamente no tienes ningún derecho a verla.

Mi consejo, el mismo que me dieron a mi en su dia y no escuche, es que corras aun que puedes.
Si la chica te gusta, ¿que problema hay porque tenga un hijo?
Las cosas no solo son o blancas o negras, hay muchos matices. Asi que habria que ver mas cosas antes de decidir nada, pero bueno.
4ingeru escribió:Si la chica te gusta, ¿que problema hay porque tenga un hijo?

De la misma manera que el hecho de que te guste un seat 600 no implica que estés dispuesto a circular por autopista a 70, que una chica te guste no significa que automáticamente quieras aceptar la responsabilidad de hacer de padre postizo.

Por mi parte, ni de coña aguanto al hijo de otro por estar con una chavala. Cuando quiera ser padre ya sé cómo tengo que hacerlo, no necesito que me hagan la faena.
No.
Aunque nunca puedes decir aquello "De este agua no beberé", en este punto concreto soy firme.

Por una parte, no quiero tener hijos así que el hecho de que ya vengan 'de fábrica' es de todo menos atractivo para mi.
Por otra está el tema de que siempre vas a ser el padre postizo, no digamos ya si tienes que lidiar con la presencia esporádica del biológico.

Creo que ya hay suficientes complicaciones en esta vida como para buscarse más.

A proposito, el hilo debería llamarse "Tendrías una relación con..." o "Encuesta:..." para que quede más claro el asunto, "saldríais" es un poco amplio, puedes salir como amigos, una sola noche, una temporada... y las preguntas parecen enfocadas a algo más serio.

Un saludo.
javi_upc escribió:

De la misma manera que el hecho de que te guste un seat 600 no implica que estés dispuesto a circular por autopista a 70, que una chica te guste no significa que automáticamente quieras aceptar la responsabilidad de hacer de padre postizo.

Por mi parte, ni de coña aguanto al hijo de otro por estar con una chavala. Cuando quiera ser padre ya sé cómo tengo que hacerlo, no necesito que me hagan la faena.

¿Y no te parece un pensamiento muy egoísta?

Si quieres estar realmente con una persona, lo haces tenga hijos o no. Si el hecho de que tenga un hijo te tira tanto para atrás, es que ella no es la adecuada.

También influye mucho la edad que tengas...
NO!! si tu lo quieres hacer luego nos dices como te fue
Yo no sabría qué decir...no me gusta decir de éste agua no beberé. Hoy, con 26 años, no estoy preparado para hacerme a la idea de que tengo que preocuparme por el hijo de alguien...dentro de 2 años...oye quién sabe.

Lo mismo mañana mismo conozco a una chica estupenda que me haga tirar la casa por la ventana y ver con otros ojos la idea de formar una familia o de tener un hijo que no es mío...todo depende de las circunstancias.
4ingeru escribió:
javi_upc escribió:

Si quieres estar realmente con una persona, lo haces tenga hijos o no. Si el hecho de que tenga un hijo te tira tanto para atrás, es que ella no es la adecuada.

Ella puede ser la adecuada, el paquete que trae bajo el brazo no.
Johny27 escribió:Ella puede ser la adecuada, el paquete que trae bajo el brazo no.

Ves a un hijo como un paquete?. Entonces el que no es el adecuado para ella eres tu.
Estuve saliendo con una chica que tiene una hija y es muy duro, al final lo dejamos. Creo que no estaba preparado para esa situación en aquel momento.
4ingeru escribió:
Johny27 escribió:Ella puede ser la adecuada, el paquete que trae bajo el brazo no.

Ves a un hijo como un paquete?. Entonces el que no es el adecuado para ella eres tu.

Pues vale, y sí, un hijo que no es tuyo es un paquete que el 99% de la gente no aceptaría. Y ya se que no soy adecuado para tratar niños, no me gustan por norma general.
Rotundamente no.
Una chica que tiene un hijo y el padre esta por allí pululando habla mucho de como es esta chica. Una chica abandonada con un hijo, independientemente de cómo ha sido abandonada (si por culpa del padre, por si habían mal rollos) habla de la INMADUREZ total de esta chica. La chica perfecta es aquella que guarda su virginidad para el hombre del que piensa estar toda su vida, y no aquella que reparte sexo a los tíos basura que pululan de fiesta.
4ingeru escribió:
javi_upc escribió:

Me parece un pensamiento egoista, sí. Pero mi vida sólo la viviré una vez y no me va eso de poner a los demás por delante. Si me meto en algo serio con una chica es por que me atrae compartir mi vida con ella, en el momento en que la chica tiene hijo, es adicta al trabajo o es una sufridora nata ya puede ser la chica más encantadora del mundo y pasarmelo genial con ella o ser una ninfómana que sea una fiera en la cama, pero para mí una relación seria no tendría ningún sentido.

A la que metes la piedad o la pena en medio de las relaciones interpersonales, date por escaldado/a.
javi_upc escribió:A la que metes la piedad o la pena en medio de las relaciones interpersonales, date por escaldado/a.

No es ni piedad ni pena, es compasión por la persona a la que "amas"
4ingeru escribió:
javi_upc escribió:A la que metes la piedad o la pena en medio de las relaciones interpersonales, date por escaldado/a.

http://www.wordreference.com/sinonimos/compasi%C3%B3n

Me voy a dormir, bona nit!
javi_upc escribió:
4ingeru escribió:

http://www.wordreference.com/sinonimos/compasi%C3%B3n

Me voy a dormir, bona nit!

El Castellano es un idioma muy rico en vocabulario...

"Es muy diferente hablar de compasión que hablar de piedad. La compasión es cuando el sentimiento de dar a los demás emana y fluye libremente de tu corazón sin ningún motivo externo. La piedad es el efecto de una reacción condicionada por las circunstancias externas que estás experimentando. Lo que la gente no ha entendido es que la piedad es una de las vitaminas preferidas del ego."
No, y no creo que se sea mejor o peor persona por no salir con una mujer con un hijo. De hecho ni si quiera sé si quiero tener hijos, tal y como está el mundo.
Joelinho escribió:La chica perfecta es aquella que guarda su virginidad para el hombre del que piensa estar toda su vida, y no aquella que reparte sexo a los tíos basura que pululan de fiesta.

Y yo que creia que ya no quedaba gente que piense así...
Anda que...ya te vale
Mi chica tiene un peque, y créeme, aunque no lleva mis bichitos dentro [+risas] lo quiero muchisimo y verle aprender una cosa nueva cada día o palabras nuevas, o simplemente, una muestra de afecto por su parte, me ablanda del todo XD es lo mejor.
Aunque no es una relación fácil, claro. Yo llevo casi 19 meses... con sus más y sus menos, pero feliz con ella.

Saludos!
DrJordi escribió:Mi chica tiene un peque, y créeme, aunque no lleva mis bichitos dentro [+risas] lo quiero muchisimo y verle aprender una cosa nueva cada día o palabras nuevas, o simplemente, una muestra de afecto por su parte, me ablanda del todo XD es lo mejor.
Aunque no es una relación fácil, claro. Yo llevo casi 19 meses... con sus más y sus menos, pero feliz con ella.

Saludos!

Uno de los comentarios más bonitos que he visto por aquí..espero que dure mucho ;)
llegados a una edad si,le ayudaria en lo psoibue y en lo que me dejasen.
No he leido todas las respuestas, pero primero dejare la mia, y es que...

NO

explicacion corta: tengo conocimiento de casos (mas o menos cercanos) al respecto, y las cosas suelen salir entre medianamente mal y horriblemente mal, lo cual apoya mi planteamiento inicial.

explicacion un poco mas larga: aparte de "postizos", situaciones mas o menos forzadas, movidas varias y etc, para mi opinion el motivo principal es el siguiente:

"para la madre, la primera prioridad sera siempre el niño, la segunda sera el niño, y la tercera... si, tambien sera el niño... y en una escala muyyyy alejada, estaras tu" (donde "tu" es cualquier aquel que se mete en tamaño jardin)

y esto es algo que yo tengo clarisimo y comprobadisimo. para una madre soltera/separada/divorciada con niño, la prioridad maxima, total y absoluta es el niño. todo lo demas es total y absolutamente secundario, con todas las consecuencias que ello implica. y esto me lo han corroborado personalmente varias madres en tal situacion con las cuales he tenido oportunidad de comentar este mismo asunto.

la unica salvedad por mi parte (estamos hablando de "relaciones afectivas", no de amistades) seria, o bien que la relacion con la madre fuera unicamente de caracter sexual y sin niñ@ de por medio, o bien que el susodicho hijo/a ya tuviera una edad suficiente como para ser independiente (al menos "funcionalmente" como para poderlo dejar solo y que se apañe en casa o se mueva a su bola... osea al menos 13 o 14 años o por ahi) Y que dicho hijo/a aprobara la relacion de su madre conmigo.

fuera de esas salvedades, rotundamente no. y dentro de ellas, tambien practicamente siempre tambien diria que no. (y no sera porque no se me hayan presentado oportunidades al respecto)

saludos cordiales.
DefaultUserName está baneado por "troll"
cental escribió:mujeres!! saldriais con un hombre que tiene un hijo y le pasa la mantencion a su ex pareja?.....

la cosa cambia cuando somos nosotros los afectados eh jajajajajajajaja....en fin.no hay mas palabras señoria

a las mujeres eso les da igual , mientras las des dinero no les importa si tienes otra, hablo desde mi experiencia personal.
Y por qué no? si la chica te gusta mucho.... es lo que hay [+risas]
GXY escribió:No he leido todas las respuestas, pero primero dejare la mia, y es que...

NO

explicacion corta: tengo conocimiento de casos (mas o menos cercanos) al respecto, y las cosas suelen salir entre medianamente mal y horriblemente mal, lo cual apoya mi planteamiento inicial.

explicacion un poco mas larga: aparte de "postizos", situaciones mas o menos forzadas, movidas varias y etc, para mi opinion el motivo principal es el siguiente:

"para la madre, la primera prioridad sera siempre el niño, la segunda sera el niño, y la tercera... si, tambien sera el niño... y en una escala muyyyy alejada, estaras tu" (donde "tu" es cualquier aquel que se mete en tamaño jardin)

y esto es algo que yo tengo clarisimo y comprobadisimo. para una madre soltera/separada/divorciada con niño, la prioridad maxima, total y absoluta es el niño. todo lo demas es total y absolutamente secundario, con todas las consecuencias que ello implica. y esto me lo han corroborado personalmente varias madres en tal situacion con las cuales he tenido oportunidad de comentar este mismo asunto.

la unica salvedad por mi parte (estamos hablando de "relaciones afectivas", no de amistades) seria, o bien que la relacion con la madre fuera unicamente de caracter sexual y sin niñ@ de por medio, o bien que el susodicho hijo/a ya tuviera una edad suficiente como para ser independiente (al menos "funcionalmente" como para poderlo dejar solo y que se apañe en casa o se mueva a su bola... osea al menos 13 o 14 años o por ahi) Y que dicho hijo/a aprobara la relacion de su madre conmigo.

fuera de esas salvedades, rotundamente no. y dentro de ellas, tambien practicamente siempre tambien diria que no. (y no sera porque no se me hayan presentado oportunidades al respecto)

saludos cordiales.

Pues si, asi es, es el amor maternal y es irrefrenable, no pueden evitarlo. Por eso yo siempre me negare a tener hijos, para que la persona que mas me importa en este mundo me relegue a un segundo plano por otra, por muy hijo mio que sea, pues prefiero no tener hijos.
yo a tener y hacer crecer hijos con la mujer que amo, no me niego. (siempre que haya una estabilidad economica y territorial que no comprometa dicho esfuerzo, y siempre que la relacion de pareja vaya, como minimo "fantasticamente bien" despues de VARIOS años de convivencia y esfuerzo comun)

a lo que si me niego es a otras muchas cosas que he leido en el hilo y que no hace falta mencionar. se explican solas.

empezar una relacion con una mujer que tiene un hijo, es como comprar un coche e ignorar absolutamente su historial, posibles averias, etc. vas a la aventura y lo mas probable con un absurdamente alto % de acierto, es que acabes tirado y hayas dilapidado tu tiempo, esfuerzo, ilusiones y dinero.

con la diferencia de que una relacion afectiva, si te implicas a un nivel bastante importante, es algo mucho mas demoledor que un coche problematico. el problema del coche problematico se puede resolver unicamente con dinero. problemas serios en una relacion afectiva con niñ@s de por medio... no se puede resolver ni con intermediacion divina.
Salir con una chica con hijos es como continuar la partida con un save de otra persona.

NO.

PD: Si es solo sexo entonces sí.
Zhaelx escribió:Salir con una chica con hijos es como continuar la partida con un save de otra persona.

NO.

Grandiosa comparación, has dado en el clavo. Continuar una partida ajena, es cuanto menos, raro e incomodo.
Zhaelx escribió:Salir con una chica con hijos es como continuar la partida con un save de otra persona.

NO.

Joder, Una gran verdad. Además que cargar con el mochuelo de otro... vamos que es una situación non grata creo yo. Posibles conflictos, etc... sólo no me importaría si el niño fuera Muy Muy pequeño, si el niño está medio crecidito estará mal criado y encima te tocará a ti el aguantar el "Tu callate que no eres mi padre", y con razón.

Así que nada. Además siempre he oido que las mujeres con un hijo lo único que buscan es un "padre" (Economicamente hablando) para su hijo.

P.D: Si es sólo sexo y consentido por ambas partes, pues porque no.

Saludos
Wuenas

De primeras, he votado que no....por que es lo que pienso, yo quiero
un hijo mio y de mi pareja.....no de otro...

Ahora siempre en este tipo de casos, pienso lo mismo, hay muchos factores que en un presente o futuro, cuando te enfrentes a una situacion asi, te van a condicionar a cambiar tu opinion sobre este tema, seguro! estoy casi convencido...

salu2
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5