Yo he estado con una chica con una niña.
Al principio como todos, bueno vale estamos juntos, nos queremos, pero no quiero implicarme, asi que vas con pies de plomo. Pero la cosa va avanzando y ten por seguro que te implicas. Poco a poco, por puro instinto, vas adaptándote al puesto de padre. Eso si, jamas seras el padre, porque el padre viene a buscarla cada dos fines de semana. Al final el único lugar que te queda es ser esa persona sin un lugar claro en la familia, que si, eres quien lleva a la niña al colegio, quien la ayuda con los deberes, quien se encarga tu parte de la casa y quien esta ahí día a día para cualquier cosa. Pero el padre siempre sera ese que se la lleva cada dos fines de semana a comer al burguer. Da igual que no pague la pensión, que tenga aun juicios con la madre por diversos motivos. Es su padre y tu solo la pareja de su madre.
Y en la relación de pareja tres cuartos de lo mismo. Al principio ella ve bien que te lleves bien con su hija, se alegra mucho cuando ve que ella te pide que la ayudes con los deberes, pero a la mas mínima discusión la hija es suya y es la que decide todo, tu únicamente eres su pareja. LA niña se vuelve un tema tabu del que no tienes ya no decisión, ni tan siquiera opinión.
Llega el momento que te das cuenta de todo esto, que no funciona, que formas parte de una familia donde no tienes un lugar concreto, que a la mas mínima te quedas sin nada. Te armas de valor, cortas con todo y decides rehacer tu vida. Y entonces te encuentras sin pareja, y echando de menos a una niña que no es tuya, y obviamente no tienes ningún derecho a verla.
Mi consejo, el mismo que me dieron a mi en su dia y no escuche, es que corras aun que puedes.