saldriais con una chica con un hijo?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
saldriais con una chica que tenga un hijo?
20%
104
6%
33
31%
165
43%
229
Hay 531 votos.
xsecktorx escribió:No se si lo que cuentas es cierto pero en ese caso creo que antes de decir que la pareja de tu exmujer es un pringao por cuidar de tus hijos... deberias pensar lo que eres tu.

Bueno tio, yo he contado lo mi situacion, y que a nuestras respectivas parejas no tenemos ese problema, el problema te aseguro que son otros mas graves que tener un pequeño cabroncete pidiendote el ultimo juego de la play, y encima tu ser de xbox.
Que no he puesto el post para ofender a nadie, es mi realidad, y me ha ido fatal, si yo no puedo asumir la responsabilidad de 3 hijos, ni como persona ni economicamente, llamadme cobarde pero que hago? me suicido?
orodiz escribió:
xsecktorx escribió:No se si lo que cuentas es cierto pero en ese caso creo que antes de decir que la pareja de tu exmujer es un pringao por cuidar de tus hijos... deberias pensar lo que eres tu.

Bueno tio, yo he contado lo mi situacion, y que a nuestras respectivas parejas no tenemos ese problema, el problema te aseguro que son otros mas graves que tener un pequeño cabroncete pidiendote el ultimo juego de la play, y encima tu ser de xbox.
Que no he puesto el post para ofender a nadie, es mi realidad, y me ha ido fatal, si yo no puedo asumir la responsabilidad de 3 hijos, ni como persona ni economicamente, llamadme cobarde pero que hago? me suicido?

yo mas que no puedas asumir la responsabilidad lo que me sorprende es que hablas de ellos como si no los quisieras no se ,me a sorprendido mucho de la forma que hablas de tus hijos
Joder que no los quiero, si le digo que aproveche que les saque todos lso juegos que pueda, que incluso luego los vendemos a la salida del cole pa comprarnos los dos el mismo y jugar en el live, si eso no es querer a un hijo dime tu, yo he robao en el carrefur juegos pa los dos, en concreto el red dead, y muchas noches va el a mi lado cabalgando por el lejano oeste. Es la relacion que tenemos, yo casi no los puedo ver, ni siquiera los findes, solo dias especiales al mes. Su madre y el novio, y el hermano mediano, se piensan que habla con los amigos, y estoy yo alli en las partys con el y sus colegas, ni siquiera les dice que soy su padre, solo un tio que conocio en el gears.
Se me cae una lagrimilla cuando hablo de el.
Pues depende la chica, no del hijo.
orodiz escribió:Joder que no los quiero, si le digo que aproveche que les saque todos lso juegos que pueda, que incluso luego los vendemos a la salida del cole pa comprarnos los dos el mismo y jugar en el live, si eso no es querer a un hijo dime tu, yo he robao en el carrefur juegos pa los dos, en concreto el red dead, y muchas noches va el a mi lado cabalgando por el lejano oeste. Es la relacion que tenemos, yo casi no los puedo ver, ni siquiera los findes, solo dias especiales al mes. Su madre y el novio, y el hermano mediano, se piensan que habla con los amigos, y estoy yo alli en las partys con el y sus colegas, ni siquiera les dice que soy su padre, solo un tio que conocio en el gears.
Se me cae una lagrimilla cuando hablo de el.

cuantos años tienes si no es indiscrecion??

Yo salí con una chica de 31 años igual que yo que tiene una niña de 11. A dia de hoy la relacion esta rota y echo de menos tanto a la madre como a su niña ya que me trataba como a su padre y ni de coña se celaba y no le importaba lo mas minimo que le hiciera arrumacos a la madre. El problema quizas fue lo que decia otro forero, que muchas madres adolescentes siguen siendolo a los trentaitantos...
hejuntao2 escribió:Pues depende la chica, no del hijo.

+1 tenia pensado poner lo mismo. Si en realidad estas enamorado de esa chica no te va a importar que tenga un hijo.
zero_ escribió:
suskie escribió:Y ojo, que conozco un hombre "sin pack" que sale con una chica que con 44 años tiene 1 hijo de 12 y 1 nieto de 1 (toma ya) y el chaval está encantadísimo de la vida.

¿El niño tuvo un hijo con 11 años? [flipa]

No hombre no. Tiene otra hija de 22, independizada a medias, o sea que no vive con ella pero le cria al hijo, o sea, su nieto.
Todo tiene un proceso. Salir con una chica con un hijo y adoptar al hijo no, por que igual no sale bien. Lo del hijo es un poco como irse a vivir juntos. Es algo que tiene que ir poco a poco por el chaval (salvo que sea bebe que no se entera tanto). Pero lo adoptaria como a mi hijo si... pero lo dicho, todo tiene un proceso, no vas a conocer a una chica con un hijo y al dia siguiente actuar como el padre del hijo.
hejuntao2 escribió:Pues depende la chica, no del hijo.

+1

El niño aqui no pinta nada...
DefaultUserName está baneado por "troll"
yo no saldria con una mujer si tiene hijos , pero si que saldria con sus hijas .
Yo he votado que SÍ; pero sin adoptar al crío y tal.

Me explico:

A mí la presencia del crío no me supone el menor problema y me encantan. Ahora bien, hay que ver muy bien en la situación que se encuentra con el padre.

No creo que me gustase que otro novio posterior "adoptase" un hijo mío ni cumpliese como padre con toda la jeta, así que no me veo en ese papel. Y según la edad del chaval, también podría producirse rechazo si me ve como un usurpador o algo así.

Ahora bien, si el padre pasa olímpicamente del chaval o no le importa que me comporte como "padre sustituto", no me importaría adoptarle.

Todo esto, suponiendo que me enamore de una mujer con hijos, porque el enamoramiento es como es, y generalmente no se puede buscar como tal. Por eso digo que los hijos no me suponen un problema.

Pero si pudiera elegir, así en abstracto, siempre preferiría que los dos fuésemos primerizos a la hora de compartir la experiencia de ser padres. Creo que no debe ser ni la mitad de bonito que tu primera experiencia como padre sea con el hijo de otro, no sé (y con esto no digo que vayas a querer menos al hijo que no es tuyo, ni nada de eso. Es simplemente, la sensación que me da el tema).
Rivroner escribió:
nesquik escribió:Si, y obviamente al juntarme con ella adoptaría a su hijo como mío y lo vendería como tal.

Oño, te juro que he leído vendería y me he reído un rato. [qmparto]

Si no estás enamorao y sólo te resulta atractiva la mujer pues como que mejor no le hagas sufrir y ni salgas con ella la verdad.

Coño, ¿no os dais cuenta de que las mujeres solteras con hijos también les puede apetecer follar sin más?, esto es como todo en la vida, hay que ser honesto, si quieres un polvete, no aparentes como que quieres más y dejalo claro, lo mismo es lo que le apetece a la otra persona también.
En mi experiencia.

Si eres un tipo de lo más bueno los chicos te aceptan sin gran problema (y me considero un tipaso jajaja), el problema es que... conforme comienzan a agarrarte el modo se comportan diferente contigo y te puedes llevar muy bien con ellos, pero jamas esperes que te respeten o que incluso te agradezcan las cosas que hagas por ellos, asi que cualquier cosa que hagas que sea por ella en lo más posible sin tratar de comprar al chaval.

Si el padre, está vivo, y sobre todo, aún sigue enamorado de la mama, existe una gran posibilidad de que se meta y use al niño para fastidiar la relación en lo más posible.

El niño también puede ser muy muy metiche... aunque pueda ser el mejor portado del mundo, si le caes mal, sera interminable el fastidio del mismo hacia ti para evitar que tengas una relación con su madre... (azotar la puerta de tu coche, decir comentarios que te hacen quedar mal, o inventarte historias incluso).

Finalmente.. A nivel legal la tenemos muy complicada, no sé cómo sea la justicia española respecto a tratar a los hijos de los demas cuando son menores, pero si el padre ya estuvo metido en pleito legal con la madre tambien pueden acarrear algunos problemas si no te proteges adecuadamente (afortunadamente tengo 2 buenos amigos abogados que ya me han asesorado para evitar la mayor parte de los problemas).

Si logras pasar parte de esas pruebas XD pues yo creo que ya estás en elotrolado :P
Mi opinion...Rotundamente....NO!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Solo para tirarmela, nada mas
Si te dan lo mismo los críos ¬¬" y acabar rozando con el padre que seguro que acabas rozando con el padre, por qué no.

Los niños como han dicho un poco más abajo su relación con ellos es una lotería, pero aún en el mejor de los casos no esperes que nunca seas para ellos su padre, al menos los primeros años que es hasta donde yo se.

Lo digo porque tenía un amigo que parece que sólo le gustaban divorciadas y con hijos. Que pollas le gustaba todo lo que se movía. El caso es que con los críos siempre de PM pero con los padres tuvo bronca con todos.
Efestión escribió:cuantos años tienes si no es indiscrecion??

Por como habla, yo creo que debe tener los mismos que su hijo.
Anda que... ya te vale.
Voy a serte claro aunque a alguien le pueda molestar mi comentario.

Esa chica tiene un hijo, pues lo más probable es que cuando ella escoja al hombre con quien tener una relación se fije en su cartera. De la misma manera, ya que tu eres "el hombre" hay que tener 2 dedos de frente y darse cuenta de ese condicionante, así que lo más sensato sería evitar tener una relación con una chica que tiene un hijo.

Además añado una cosa, cuando tienes una relación con una mujer y tenéis un hijo de los 2, el hombre pasa a formar parte de un 2º plano, pese a ser el padre biológico, imagínate el plano en que queda el padre si "el hijo" ni siquiera es suyo.

Mi consejo. Si una mujer te dice que es madre soltera --> !Huye!!!
Las respuestas son como si la pregunta fuera- ¿ Te casarías con una chica con un hijo? -
Darkw00d escribió:Que pocos videos del palo de "Milf and his daughter..." habeis visto XD

Es que si es "his" la MILF gasta un paquetón importante, y yo en videos de traps no me meto como comprenderás [carcajad] .

Respecto al tema, no, ni de coña. Y en caso de que tuviera algo con alguna duraría tan poco que dudo que llegara a conocer a su hijo. Tengo un caso con mi primo y me he dado cuenta de que es una mierda. El padre ronda cerca, pero es lo mejor que le puede pasar a mi primo porque cuando el padre tiene a la niña son los únicos momentos que parece una relación normal. El resto es la niña, la niña y después la niña, embobados regalandole cosas (la mayoría de ellas inútiles) a todas horas a pesar de estar pasando mi primo un mal momento económico.

Cuando sales con una mujer con un hijo no te metes a salir con una mujer con un hijo. Te metes a cuidar al hijo de otro con una mujer. Y por eso yo no estoy dispuesto a pasar.
Yo si, si quiero a la chica de verdad, no me importaria adoptar a su hijo como mio la verdad. Supongo que si te gusta mucho o quieres estar con ella (hablo de relacion seria) y sabes que tiene un niño, no deberia haber problema en estar con ella aun sabiendo lo de su hijo.

Al menos en mi caso si... [Ooooo]
Todo dependeria de si te hace feliz, y si es asi porq no
Quizá sea el políticamente incorrecto del hilo, pero NI DE COÑA me meto en ése berenjenal. Que cada cual se responsabilice de lo que deba.
Pues si quiero a nla chica pues no tendría problema, si mi único objetivo es tirarmela pues evidentemente no.
Por mi parte no he votado ninguna. No sé si la 2 estaría formulada dentro de lo que yo haría. En mi caso SI acogería a su hijo y le ayudaría economicamente y todo lo que pudiera y por supuesto lo educaría, que para eso está viviendo conmigo y tengo una responsabilidad . Lo que no haría es adoptarlo legalmente, vamos darle mis apellidos. .

Es mi opinión.
diegales escribió:Todo dependeria de si te hace feliz, y si es asi porq no

eso mismo pienso yo, aunque no me convencen ninguna repsuesta de la encuesta, la pregunta es si saldria con una chica con un hijo, SI,
adoptar al niño pues como que es algo muy complicado para decirlo asi como asi, antes de eso se necesita mucha vida juntos para hacerlo, pero no lo veo un problema, depende de lo que busques en una relacion si buscas algo en plan libre pues esta claro que no, pero si buscas al mas serio no le veo el problema
Yo lo adoptaría en el caso de emprender una relación seria (compromiso y tal), por una relación de noviazgo no. Lo de "recogerlo del colegio o llevarlo a pasear o acompañarlo a una excursion" siempre, aunque sea solo novia.
Yo si saldría con ella pero no adoptaría al niño como mio a menos que la relación fuera a mas, aun que si la ayudaría
estuve en una situación similar, mi padre siempre me ha dicho que consiga una mujer sin ataduras y sin hijos, lo cual estuve unos meses con la chica, pero el echo de que tenia un hijo, me daba un no se que, aunque me daba igual que dijeran los demás
decidí romper dicha relación y estar libre, seria porque era muy joven para comprenderlo ademas ten en cuenta que hay muchos peces en el mar
Depende de la edad a la que te pase eso. No es lo mismo que te pase con 20 años que con 35 que lo mas normal que se tengan cargas familiares
(mensaje borrado)
Todo depende de la situación, pero si es la persona que quiero me importaría poco que tenga un hijo. Por descontado me haría cargo de él, tanto económicamente como en el tema de responsabilidades y por supuesto le pondría mis apellidos sin problema.
Yo ya sali con una y no pasa absolutamente nada... A no ser que te cases o decidas vivir con ella, pero no fue mi caso.
yo no crio un hijo que no es mio
Basado unicamente en mi ultima relaccion pasada he votado q NO,definitivamente no,sali con una mujer con dos hijas y fue un completo desastre por este motivo,condiciono totalmente la relaccion y fue la causa de la ruptura,por mi parte hice todo lo q pude,pero si los hijos te ponen en situacion de competir con ellos,date por jodido hermano,lo tienes absolutamente todo perdido.Por mi parte,una y no mas!!Por suerte mi nueva pareja no tiene hijos y joder no veas q alivio despues del infierno q pase con la anterior.

saludos
Si te gusta mucho por salir con ella no pasa nada... Otra cosa seria algo más serio y formal... Que se debería pensar mejor
Pero, vamos a ver, ¿tú estás enamorado de ella o no? Si estuvieras enamorado, no estarías preguntando esto en el foro... [+risas] Y, si solo la ves como un "pasatiempo" o "entretenimiento" o es solo un capricho pasajero, olvídate...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mujeres!! saldriais con un hombre que tiene un hijo y le pasa la mantencion a su ex pareja?.....

la cosa cambia cuando somos nosotros los afectados eh jajajajajajajaja....en fin.no hay mas palabras señoria
cental escribió:mujeres!! saldriais con un hombre que tiene un hijo y le pasa la mantencion a su ex pareja?.....

la cosa cambia cuando somos nosotros los afectados eh jajajajajajajaja....en fin.no hay mas palabras señoria

Si me enamoro de esa persona, ¿por qué no? No entiendo el problema de enamorarse de alguien con un hijo (y, el caso que tú mencionas, que le pase la manuntención a su ex). Lo importante es la persona, si es buen tío, etc, etc. Desde luego, sois todo corazón... [qmparto] Yo conozco a un hombre que sale con una mujer con dos hijos y no es un problema para él porque se enamoró de ella... Aquí más de uno tendríais que revisaros el "hardware"... [jaja]
cental escribió:mujeres!! saldriais con un hombre que tiene un hijo y le pasa la mantencion a su ex pareja?.....

Ya hemos contestado unas cuantas, y que si realmente nos importara esa persona, no tendríamos inconvenientes.

Probablemente más de uno cambiéis de idea con la edad, a ver si a los 40 estáis divorciados o viudos, con hijos y condenados a estar solos para siempre.
Los niños son lo mejor del mundo, lo mas agradecido y lo mas facil de hacer feliz. Ademas un niño dice mucho de su madre ( y del padre pero no es el caso )

Cuando decis algunos que si son cabrones , consentidos , celosos, etc, etc, etc... Mas os vale preocuparos por la madre con la que os vais a juntar.
No veo el porque no se puede criar a un hijo que no es tuyo si merece la pena.
SI

y a dia de hoy es mi mujer y tuvimos otra hija.
opcion 3. el tiempo dirá si hay algo más
Si quiero de verdad a la chica y creo que merece la pena me parecería de cobarde perder la oportunidad de estar con ella porque tenga hijos. Pienso que sería una decisión de la que me arrepentiría toda la vida, y creo que podría llegar a querer a ese chaval exactamente igual que si fuera mío, así que he votado que SI y que lo adoptaría si fuera necesario.

Saludos.
Sí si ella acepta dar el hijo en adopción.
No soy de comentar en este tipo de hilos, pero hoy no me he podido resistir.
Yo mantengo desde hace 6 años una relación con una mujer que tiene un niño, y si tuviera que votar en la encuesta la respuesta seria "NO".
El problema es que normalmente en el pack no solo viene el niño sino el padre de este, y si es un hijo p.... que te quiere hacer la vida imposible por que no acepta la ruptura de su relación con la madre, lo consigue.
Bueno no me quiero enrollar yo solo recomiendo al que este empezando una relación de este tipo que antes de ir en serio investigue como ese el entorno del niño, porque la vida se te puede complicar mucho y no economicamente, yo diria que eso es lo de menos
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5