saldriais con una chica con un hijo?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
saldriais con una chica que tenga un hijo?
20%
104
6%
33
31%
165
43%
229
Hay 531 votos.
DefaultUserName escribió:
cental escribió:mujeres!! saldriais con un hombre que tiene un hijo y le pasa la mantencion a su ex pareja?.....

la cosa cambia cuando somos nosotros los afectados eh jajajajajajajaja....en fin.no hay mas palabras señoria

a las mujeres eso les da igual , mientras las des dinero no les importa si tienes otra, hablo desde mi experiencia personal.

A fregar! XD

Yo entiendo a los que dicen rotundamente que no, que es cosa de la edad, de la juventud (y bueno, de los que no quieren tener hijos jamás, claro). Que lo estáis viendo como salir con una chica de 20 que ha tenido un hijo a los 18, y hay más casos.

Que con la edad la cosa cambia. El estar viudo o divorciado no te condena a una vida de soledad. Y no quiero decir que seáis malas personas ni mucho menos (yo probablemente tampoco lo haría), sino que es muy posible que cambiéis de idea si os veis en la situación más adelante.
Si. No es un impedimento el hijo... si quieres salir con ella ... ;). Es decir, si la chica te gusta si o si , lo del hijo no lo valoraras..... Y asi es siempre en todos los casos... El amor es ciego ;). Cuantas parejas hay que por una parte o por otra se engañan? Y si seriamos consecuentes al primer engaño, primera desconfianza lo mejor seria dejarlo y a por otra margarita.... pero no hacemos eso, nos engañan o engañamos y seguimos o siguen con nosotros si nos quieren de verdad por eso mismo de que el amor es ciego...

Si la pregunta es porque te lo estas pensando adelante, te surgiran problemas distintos al de si estas con una chica sin hijo pero si la quieres es lo mejor que puedes hacer estar con ella y su hijo.
Para mí, no es un impedimento, de echo, mi pareja tenía y tiene una preciosidad de 4 años cuando empezamos, vive con nosotros y está encantada por qué en unos días, nace su hermanito
Creo que se debe diferenciar entre las que buscan padre para sus hijos, osea, enganchar a un pringado que la mantenga a ella y a sus hijos y las que lo que quieren es rehacer su vida, yo me he encontrado a ambas, con una, cuando lo vi, sali a buscar tabaco, y eso que no fumo, y con la actual, estamos juntos por qué me empeñe en conquistarla, ya que ella, vista su anterior experiencia, decía que más vale sola que mal acompañada
esque decir "si" o "no" es absurdo. Cuantos de aquí habrán puesto que no, y un dia se enamoran de una mujer con un hijo y pierden el culo detrás de ella. Aquí nadie puede asegurar nada cuando hay amor de por medio. Ni dinero, ni niño, ni nada. Si te enamoras, te la suda todo. Otra cosa es que solo la quieras para uecharle polvos, en ese caso no tenemos el mismo concepto de salir.

Por otra parte, hay muchas circunstancias, la encuesta es totalmente pobre.

1-puede ser una tia hiper irresponsable que le va la juerga cosa mala y que tiene un hijo porque es una inmadura.
2- puede ser una buena mujer, que ha tenido el hijo porque en su momento lo creyó así, por un desliz, etc.
3- el padre del hijo pasa de él o no? Porque aquí habláis muy felizmente de adoptar, y no todas las solteras con hijo es de un hombre que pasa de él.
4- si el padre no quiere saber absolutamente nada.

Y por otra parte, que tu salgas con una tía con un hijo, no te convierte ni mucho menos en su padre. En ese momento tú no eres quien para correjir, educar... Al niño, sino su madre. Si el padre no quiere saber nada, tu empezarás a tomar resposabilidades cuando la relación tenga una estabilidad o madurez adecuadas, casarse o irse a vivir juntos. Que un niño es como una esponja y no puede llamar papa al primer tio que se meta en la cama de su madre durante 3 meses.

Y mi respuesta es: si estoy enamorado, si, seguramente saldría con ella.
currante007 escribió:esque decir "si" o "no" es absurdo. Cuantos de aquí habrán puesto que no, y un dia se enamoran de una mujer con un hijo y pierden el culo detrás de ella. Aquí nadie puede asegurar nada cuando hay amor de por medio. Ni dinero, ni niño, ni nada. Si te enamoras, te la suda todo. Otra cosa es que solo la quieras para uecharle polvos, en ese caso no tenemos el mismo concepto de salir.

Por otra parte, hay muchas circunstancias, la encuesta es totalmente pobre.

1-puede ser una tia hiper irresponsable que le va la juerga cosa mala y que tiene un hijo porque es una inmadura.
2- puede ser una buena mujer, que ha tenido el hijo porque en su momento lo creyó así, por un desliz, etc.
3- el padre del hijo pasa de él o no? Porque aquí habláis muy felizmente de adoptar, y no todas las solteras con hijo es de un hombre que pasa de él.
4- si el padre no quiere saber absolutamente nada.

Y por otra parte, que tu salgas con una tía con un hijo, no te convierte ni mucho menos en su padre. En ese momento tú no eres quien para correjir, educar... Al niño, sino su madre. Si el padre no quiere saber nada, tu empezarás a tomar resposabilidades cuando la relación tenga una estabilidad o madurez adecuadas, casarse o irse a vivir juntos. Que un niño es como una esponja y no puede llamar papa al primer tio que se meta en la cama de su madre durante 3 meses.

Y mi respuesta es: si estoy enamorado, si, seguramente saldría con ella.

Has puntualizado muy bien todo lo que me ha faltado a mi
También, hay que pensar que si la otra persona es madura y coherente, lo primero para ella será su hijo/a y si ve que no eres adecuad@, si vas a ser más de lo mismo, de lo que ya ha tenido y tiene, para su hij@, no te involucrara en su vida
La vida da muchas vueltas y los que ahora dicen a, mañana pueden decir b y pasado z
Totalmente de acuerdo, faltan respuestas en la encuesta
GXY escribió:No he leido todas las respuestas, pero primero dejare la mia, y es que...

NO

explicacion corta: tengo conocimiento de casos (mas o menos cercanos) al respecto, y las cosas suelen salir entre medianamente mal y horriblemente mal, lo cual apoya mi planteamiento inicial.

explicacion un poco mas larga: aparte de "postizos", situaciones mas o menos forzadas, movidas varias y etc, para mi opinion el motivo principal es el siguiente:

"para la madre, la primera prioridad sera siempre el niño, la segunda sera el niño, y la tercera... si, tambien sera el niño... y en una escala muyyyy alejada, estaras tu" (donde "tu" es cualquier aquel que se mete en tamaño jardin)

y esto es algo que yo tengo clarisimo y comprobadisimo. para una madre soltera/separada/divorciada con niño, la prioridad maxima, total y absoluta es el niño. todo lo demas es total y absolutamente secundario, con todas las consecuencias que ello implica. y esto me lo han corroborado personalmente varias madres en tal situacion con las cuales he tenido oportunidad de comentar este mismo asunto.

la unica salvedad por mi parte (estamos hablando de "relaciones afectivas", no de amistades) seria, o bien que la relacion con la madre fuera unicamente de caracter sexual y sin niñ@ de por medio, o bien que el susodicho hijo/a ya tuviera una edad suficiente como para ser independiente (al menos "funcionalmente" como para poderlo dejar solo y que se apañe en casa o se mueva a su bola... osea al menos 13 o 14 años o por ahi) Y que dicho hijo/a aprobara la relacion de su madre conmigo.

fuera de esas salvedades, rotundamente no. y dentro de ellas, tambien practicamente siempre tambien diria que no. (y no sera porque no se me hayan presentado oportunidades al respecto)

saludos cordiales.

Muy bien explicado,es asi y el q lo dude....que viva una relaccion de este tipo y luego nos lo cuente.Puede haber excepciones,no se,pero mi caso concreto y el resto de los q conozco en mi familia y conocidos....es el mismo.Digamos q el camino mas corto para sentirte un segundon completamente y minusvalorado,es estar con una mujer con hijos,yo resumiendo diria q,si kieres ser protagonista de tu relaccion de pareja,NUNCA SALGAS CON UNA MUJER CON HIJOS.
Justo iba a comentar lo del último post. Si el hijo es de un perdío, que no quiere saber nada del hijo, o de un polvo rápido en vacaciones o similares, pues bueno, puedes tener menos reparos. Ahora, tener al típico padre gilipollas rondando no creo que sea aconsejable. Le puede comer la cabeza al niño, puede desestabilizar la relación... no lo veo.
Por lo que leo, estamos hablando de salir de primeras con una mujer con hijos, yo si que lo haria si me gustase, y viendo como vaya la situacion, ya te planteas si tambien quieres a sus hijos o no, por que indudablemente, ambos van unidos, y tambien habria que ve como son los hijos, edades, comportamiento etc...
Muchos factores, pero que como siempre, dependen del corazon de cada uno y de si estan enamorados o no, y de como lo lleven o planteen dentro de la pareja.
Para mi se necesita un hombre con una gran madurez, y no creo que cualquier chaval joven y mas hoy en dia, se haga cargo con facilidad, por que seguro que todos hemos visto o incluso vivido casos de cerca.
De todos modos, una vez ya conocida a la persona, al conocer los hijos, se va viendo si la cosa funciona o no, y simplemente hay que dejarse llevar un poco para ver pro donde termina, eso si, sin nunca llegar a la obligacion o cansancio, ya que eso es el fin de cualquier relacion.

Tema complicado, por que depende de cada caso y situacion la verdad, y es casi imposible generalizar.

Un saludo.
De los que estamos por aqui, si ella tiene hijos, fijo que le caemos bien, nos echamos unas partidas con el a la consola y ya veras como el chaval le dice a mama, no viene hoy a casa a vernos? jejeje
Es que leyendo comentarios de este hilo y de cualquier otro, da la sensación de que, con dos tetas por delante se nos nubla la vista. Y ellas lo saben.

De verdad lo haríais?. Mantener al niño de otro, sabiendo cual es la prioridad de la madre?... Suena tan bucólico, amor sin fronteras... película al fin y al cabo.

Y no es cosa de edad, que si tienes 20 o 29, es saber en el fregao que te metes.

Habrá otras cosas que no tenga claras, pero esta es una de ellas. Hijos mios y sino que los soporte la madre o el padre de cada uno.
eddy escribió:
GXY escribió:No he leido todas las respuestas, pero primero dejare la mia, y es que...

NO

explicacion corta: tengo conocimiento de casos (mas o menos cercanos) al respecto, y las cosas suelen salir entre medianamente mal y horriblemente mal, lo cual apoya mi planteamiento inicial.

explicacion un poco mas larga: aparte de "postizos", situaciones mas o menos forzadas, movidas varias y etc, para mi opinion el motivo principal es el siguiente:

"para la madre, la primera prioridad sera siempre el niño, la segunda sera el niño, y la tercera... si, tambien sera el niño... y en una escala muyyyy alejada, estaras tu" (donde "tu" es cualquier aquel que se mete en tamaño jardin)

y esto es algo que yo tengo clarisimo y comprobadisimo. para una madre soltera/separada/divorciada con niño, la prioridad maxima, total y absoluta es el niño. todo lo demas es total y absolutamente secundario, con todas las consecuencias que ello implica. y esto me lo han corroborado personalmente varias madres en tal situacion con las cuales he tenido oportunidad de comentar este mismo asunto.

la unica salvedad por mi parte (estamos hablando de "relaciones afectivas", no de amistades) seria, o bien que la relacion con la madre fuera unicamente de caracter sexual y sin niñ@ de por medio, o bien que el susodicho hijo/a ya tuviera una edad suficiente como para ser independiente (al menos "funcionalmente" como para poderlo dejar solo y que se apañe en casa o se mueva a su bola... osea al menos 13 o 14 años o por ahi) Y que dicho hijo/a aprobara la relacion de su madre conmigo.

fuera de esas salvedades, rotundamente no. y dentro de ellas, tambien practicamente siempre tambien diria que no. (y no sera porque no se me hayan presentado oportunidades al respecto)

saludos cordiales.

Muy bien explicado,es asi y el q lo dude....que viva una relaccion de este tipo y luego nos lo cuente.Puede haber excepciones,no se,pero mi caso concreto y el resto de los q conozco en mi familia y conocidos....es el mismo.Digamos q el camino mas corto para sentirte un segundon completamente y minusvalorado,es estar con una mujer con hijos,yo resumiendo diria q,si kieres ser protagonista de tu relaccion de pareja,NUNCA SALGAS CON UNA MUJER CON HIJOS.

HIJOS.[/quote]
Por esta regla de tres que aplicas, NUNCA TENGAS HIJOS CON NADIE
me explico, el ser humano, básicamente es un animal y cómo la mayoría de los animales, somos instintivos, para toda hembra, cuando tiene cachorros, no hay nada más importante que ellos y todo lo demás, pasa a ser secundario, el ser humano es igual, la mayoría de las mujeres, cuando tienen hijos, estos pasan a ser lo más importante para ellas, lo demás, es secundario, tu eres importante para ellas, pero no lo más importante, es una de las causas de la infidelidad masculina y de ruptura de matrimonios, el que nosotros no sepamos llevar eso

NO

saludos cordiales.

si hasta que le hagas un hijo tuyo. entonces las variables cambian un poco.
cental escribió:mujeres!! saldriais con un hombre que tiene un hijo y le pasa la mantencion a su ex pareja?.....

la cosa cambia cuando somos nosotros los afectados eh jajajajajajajaja....en fin.no hay mas palabras señoria

¿Por qué no? Depende de si quiero estar con esa persona o no pero vamos que el hecho de que tenga un hijo y pase una pensión, dependiendo de las edades en las que nos movamos es lo más normal del mundo.
deathaura escribió:
Ronaldinho_18 escribió:No, porque el padre de ese niño siempre va a estar ahí! Por una cosa u otra

No tiene por qué, depende de la situación de la chica, puede que el padre no quiera saber nada, o que esté muerto, o que no sepa quién es el padre.

.

Ese motivo por si solo es más que suficiente, dejando a un lado al menor, para no querer saber nada de ella. [poraki]
Si me diesen la opción adoptaría a Yasmin
Pues claro. ¿No salimos con hijas con madres? XD
Tengo un conocido que se va a casar después de varios años saliendo con una chica de estas. Otro sin embargo el sábado decidió que no se quería liar con una chica con hijo. Casos distintos.
Mi respuesta está entre las opciones...
Es evidente y doy por seguro que varias opiniones de las que aquí aparecen serían totalménte diferentes o almenos, con otro punto de vísta, si los autores tuvieran unos años más.

Su2x!
He estado con 2 mujeres con hijos y me lo pensaria mucho si surgiera otra con hijos.. Son muchos impedimientos a la hora de verla a solas y siempre dependes de si le toca tener los crios o no para hacer unas cosas u otras.
dios_es_negra:
lo q no se si sabes,es q si en algun momento,TU como pareja supones un malestar para sus hijos,sea pq no te aceptan,sea pq no kieren q su madre este con otro hombre,pasaras a ser EL ENEMIGO,y de esta sencilla ecuacion,no hace falta q te diga la madre lo q va a escoger eliminar pq cae por su propio peso,eso si,yo hablo POR MI EXPERIENCIA y las q conozco,si tu conoces otro tipo de resultados pues bien esta,yo solo puedo hablar por mi y lo q conozco.y por supuesto sin comentar ya lo q dice AbeLiyO y otros han comentado q es exactamente asi,cuando unicamente vives tu relaccion de pareja,es cuando el padre tiene a las niñas,algo q ocurre muy poco amenudo,ya q suelen ser las madres las q se kedan con los hijos,asi q acabas viviendo una relaccion tan condicionada,q ya no sabes si tienes relaccion o mas responsabilidades q otra cosa.ROTUNDAMENTE NADA RECOMENDABLE.
Que cosas... que tiene que ver que tenga un hijo para estar con una persona??? si te gusta y es compatible y conecta contigo, que tiene que ver??
aciruelado escribió:Que cosas... que tiene que ver que tenga un hijo para estar con una persona??? si te gusta y es compatible y conecta contigo, que tiene que ver??

Pues ya ves,tiene TODO Q VER,pq esos hijos son demandantes como todo niño,de atenciones,cariños,absorben totalmente el tiempo de la madre,sigo?y luego ya m cuentas a mi q tiempo te keda a ti para la relaccion.
aciruelado escribió:Que cosas... que tiene que ver que tenga un hijo para estar con una persona??? si te gusta y es compatible y conecta contigo, que tiene que ver??

poco mas que añadir
+10000000000
eddy escribió:dios_es_negra:
lo q no se si sabes,es q si en algun momento,TU como pareja supones un malestar para sus hijos,sea pq no te aceptan,sea pq no kieren q su madre este con otro hombre,pasaras a ser EL ENEMIGO,y de esta sencilla ecuacion,no hace falta q te diga la madre lo q va a escoger eliminar pq cae por su propio peso,eso si,yo hablo POR MI EXPERIENCIA y las q conozco,si tu conoces otro tipo de resultados pues bien esta,yo solo puedo hablar por mi y lo q conozco.

Por supuesto que lo sé, pero has pensado que a lo mejor a los niños también hay que ganárselos? En mi caso, sabía que para poder tener a la madre, tenía que ganarme a la peque también, si no, por mucho que mi mujer me quisiera, no había nada que hacer, El cariño y el afecto hay que trabajarlos día a día
personas diferentes, experiencias diferentes, cada uno es un mundo
Ahora, como te digo, eso también te puede pasar con tus propios hijos, el sentir que eres un segundon, ya que gran parte de la atención que antes te dedicaban, es para ellos, si, como dices, quieres ser el protagonista de la relación, no tengas hijos, por que entonces serás un secundario
Y también te digo, si quieres sacar tiempo para tu pareja, lo sacas
Saldrías con una mujer con 6 hijos????

siendo la mujer Angelina Jolie que tiene 6 vastagos y está forrada...
Yo si que saldría con una chica con un churumbele, es mas, la chica que me gusta tiene un churumbele de 3 años y no me importa, lo que si me molesta mucho es que intente quedar con ella y me meta siempre de escusa para no quedar al chiquillo.

Por otra parte, un amigo mio esta con una que tiene una chiquilla, llevan 3 años juntos y por lo que me dice, esta un poco agobiado de la chiquilla.
Mi consejo, yo tengo 33 años y sigo soltero, (me encanta ser libre y saltar de flor en flor).
Pero antes de que se me pase el arroz quiero una pareja estable y sacar un par de cabezones adelante, y una pareja que ya tenga un hijo me quitaría posibilidades de tener hijos PROPIOS, sobre todo como está la economía. Yo NO saldría con una mujer con hijos por esa razón, pero no se cuales son tus variables en esa relación, medítalo y haz lo que creas conveniente.
Un abrazo y suerte. [bye]
Yo sinceramente no podría adoptar al crío, podría salir con la muchacha, pero nunca llegar a adoptarle.

Un saludo
A mi tio le ha ido bien entre otras cosas por que los roles han quedado claros desde el principio.
Yo sinceramente pienso que así en frió TODOS diríamos que no, pero si nos viéramos en la situación si de verdad la mujerdfd merece la pena (intelectualmente hablando) te comerias un hijo, una hija, un perro o un dinosaurio..

McDohl escribió:Mi consejo, yo tengo 33 años y sigo soltero, (me encanta ser libre y saltar de flor en flor).
Pero antes de que se me pase el arroz quiero una pareja estable y sacar un par de cabezones adelante, y una pareja que ya tenga un hijo me quitaría posibilidades de tener hijos PROPIOS, sobre todo como está la economía. Yo NO saldría con una mujer con hijos por esa razón, pero no se cuales son tus variables en esa relación, medítalo y haz lo que creas conveniente.
Un abrazo y suerte. [bye]

Sin entrar en debate personal, que no es mi intención, lo que dices refleja una ·$"·%"&$·"/%& asombrosa para 33 años, tu vas de flor en flor porque no has conocido una mujer que merezca la pena, solo sacos de esperma; lo demás es lo que tu te crees.

En mi visión personal de familia ideal, se debería tener al menos dos hijos, por el mismo motivo que dos gatos y no uno, y al igual con los perros, creo que cambia mucho el desarrollo para bien al estar acompañado de otro de su especie. Dicho esto si ella tiene un hijo, no veo el motivo de rompa tus esquemas cuando aun puedes tener tu otro con ella.

Puedo entender que una mujer con un hijo así de primeras sea "la prueba viviente de que ha estado con otro hombre" y lo veamos "mal", pero realmente creo que el tema es, si conoces a una mujer, te gusta y después te dice que tienen un hijo que harías no?

Yo tengo 22 años, soy joven pero eh tenido varias parejas estables, por el simple echo de que follar por follar no me aporta nada mas que eso...placer, y la verdad prefiero buscar ese placer en una chica con la que ademas de eso comparta algo mas, como es mi caso: Pasión por los juegos, el motor, el anime, el airsoft y un largo etc... Por suerte esta es mi situación actual 5 años viviendo con una chica 10 para mi y me hubiera importado tres cojones que hubiera tenido un hijo, ella lo merece sea como sea.

En resumen depende mucho de cuando te has enterado de lo del niño, de cuantos niños sean y de lo que tuvieras tu anteriormente con esa mujer antes de saber lo de los niños y porsupuesto de la EDAD DEL CHAVAL...Si tu sientes que lo merece TIRA PA LANTE!
ELwendo escribió:Yo si que saldría con una chica con un churumbele, es mas, la chica que me gusta tiene un churumbele de 3 años y no me importa, lo que si me molesta mucho es que intente quedar con ella y me meta siempre de escusa para no quedar al chiquillo.

Por otra parte, un amigo mio esta con una que tiene una chiquilla, llevan 3 años juntos y por lo que me dice, esta un poco agobiado de la chiquilla.

Ánimo con ella, pero, no es por desanimar, si cada Vez que quieres quedar con ella te pone una excusa, ve pensando en buscar otra
Lo de tu amigo lo entiendo, a mi, a veces la peque me agobia, pero cuando no está, se nota, se la echa en falta

Os voy a proponer una situación, a ver
En un curso de él INEM, que tal y como está la cosa, es más factible que la oficina, sales a desayunar y coincides con una chica del curso, tomáis café, charlais, te cae bien, pero, es divorciada con un cabezón, bueno, al día siguiente, volvéis a coincidir por qué tomáis café en ese bar y así durante 2 meses, hasta que un día descubres que estas deseando que llegue la hora del desayuno, Hostias te has enamorado!! Que haces?
dios_es_negra escribió:
ELwendo escribió:Yo si que saldría con una chica con un churumbele, es mas, la chica que me gusta tiene un churumbele de 3 años y no me importa, lo que si me molesta mucho es que intente quedar con ella y me meta siempre de escusa para no quedar al chiquillo.

Ánimo con ella, pero, no es por desanimar, si cada Vez que quieres quedar con ella te pone una excusa, ve pensando en buscar otra
Lo de tu amigo lo entiendo, a mi, a veces la peque me agobia, pero cuando no está, se nota, se la echa en falta

Os voy a proponer una situación, a ver
En un curso de él INEM, que tal y como está la cosa, es más factible que la oficina, sales a desayunar y coincides con una chica del curso, tomáis café, charlais, te cae bien, pero, es divorciada con un cabezón, bueno, al día siguiente, volvéis a coincidir por qué tomáis café en ese bar y así durante 2 meses, hasta que un día descubres que estas deseando que llegue la hora del desayuno, Hostias te has enamorado!! Que haces?

Wenas compañero soy yo el colega de Elwendo. Puedo decir que hay veces que la xikilla agobia pero....como tu bien dices....cuando no esta se echa mucho de menos.

Hace años nunca me habría planteado el tener una pareja con un xikillo....pero hasta que conoci a mi pareja...hay fue cuando todo mi mundo se dio la vuelta. Desde hace 3 años estoy con mi pareja y superfelices aunque este la cria :) . La verdad esque aporta mucho en mi vida ya que tambien me llama papa jejejejeje.

Desde luego hay gente que pasaria hasta el culo de tener una pareja con un cargo a sus espaldas....pero como yo digo....esa xica tambien tiene la oportunidad de que la quieran igual y el pequeño/a no tiene culpa alguna. Imagino que como en todo...contra gustos los colores y claro esta no voy a entrar en debates ante mi caso o el de cualquiera. Cada uno es libre de elegir su camino...pero hay veces que desprecias a una mujer por tener una hijo y al igual era la mujer de tu vida.....
No.

Lo argumento un poco. Si soy soltero y tengo que escojer una chica, pues ire filtrando, con hijos descartadas. Desde la perspectiva objetiva, un hijo es igual a problemas. Puedes perder tu piso, tu sueldo y volver a casa de tus padres mientras tu nuevo chica se trinca a otro con un hijo que no es tuyo en tu casa.

saludos.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ni pagao, sin condiciones ni concesiones. No hay flexibilidad en este tema para mí XD
Será que no hay tias para ir a salir con la que tiene un hijo... Que te gusta? Vale, pues intenta de que te guste otra, total hasta que no empizas la relación no sabes si te gusta de verdad o no..
La encuesta es un poco inútil. Si aún tienes que empezar a salir con alguien que coño tienes que plantearte el adoptar, pasar olímpicamente o... bueno, da igual, plantearse todo eso lo tienes que hacer cuando ya haya algo. Si aún tienes que preguntarle a qué se dedica, por mucho que sepas que tiene un crío... tienes que conocerla.

El día que pienses "joder, echo de menos encontrarmela en el metro" (o donde coincidas con la persona), ese día tienes que pensar si serás capaz de soportar la carga de una criatura. Y si no eres capaz pero quieres salir con ella que esperas? Tirartela y ya está? La criatura vive allí, creer que la madre "abandonará" a la criatura por ti es de ser muy egocentrico o muy tonto.

Y si lo aceptas y empiezas a convivir con esa mujer decir que no piensas ayudar económicamente a la criatura es de ser tonto (otra vez) porque al cabo de 3-4 años, cuando tengais otra criatura que? a la tuya le pagas todo y al hijo de tu mujer (porque ya es tu mujer) lo tratas como un apestado?

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si tu pareja tiene una criatura pequeña y vives en família, esa criatura acabará siendo tu hijo/a y tu serás su padre. Y si consigues que la criatura te caiga bien tienes todos los números para que un día explotes y digas "o el hijo o yo" y una madre no venderá a su hijo.
aveis caido alguno que cuando la xica suele tener un hijo..el padre le pasa una manutencion????¿¿?¿?¿?¿???¿?

En mi caso el padre de la cria le pasa 300 pavos al mes,hasta qeu tenga 18 añitos o la criatura deje de estudiar.....asi que....cargas economicas? ninguna....Ale..otra cosa esque la xikita sea de cascos ligeros y no sepa quien es el padre...evidentemente los gastos van a cargo de la madre.. jajajajajaaj
A mi me han llegado a decir "no si lo que yo quiero es un novio para mí, que mi hija ya tiene un padre que se encarga de ella" xDD y no digo más.

Las separadas con nenes las hay de varios tipos, si te toca una como ésta "de las honestas" pues no creo que tengas inconveniente. Ahora si te tocan de las "lagartas", te vas a comer el hijo, el hijo que va a tener con el butanero, y el que le hagas tú en un descuido...

Relatividad relativa és...
Es un hilo curioso en el que se ven opiniones muy dispares y como no respetables, pero una me ha llamado poderosamente la atención.
Hacía tiempo que no observaba una actitud TAN egoista:
"yo no quiero tener hijos porque como para una madre los hijos son lo primero, yo pasaría un segundo plano y yo no quiero eso aunque sea por mis hijos"
Es lo mas egoista que he escuchado en eones.

Por supuesto que para una madre los hijos son lo primero. vosotros no sois hijos? que pensais que no sois lo primero en esta vida para vuestra madre? estaría bueno sino. y otra cosa: para vuestro padre? porque yo cuando tenga un hijo será lo más importante para mi por encima de todo y de todos, o al menos eso es lo que he aprendido de mi padre, que siempre se desvivió por mi.
veo que hay personas que se ponen a ellos mismos por delante de todo el mundo, y eso es penoso. asi que el que no antepone su vida e intereses a los de sus hijos...pues mejor que no los tenga. hará un bien a la humanidad.
Yo si saldria con una chica que tubiera un hijo, pero siempre sabiendo lo ocurrido antes de juntarme, la razon principal, es que no quiero que ejemplo ella todavia tenga contacto con su ex-novio, porque eso seria un problema, ahora, si el novio la dejo y no quiero saber nada del asunto si, porque eso ya no seria un impedimento para estar tranquilo en la relacion, y que no me esconda que tiene un hijo a comienzo de la relacion, porque perderia fidelidad.

Tambien lo querria, aunque no como si fuera hijo mio como esta claro, pero para mi seria de la familia y no como algunas veces pasan que lo dejan de lado como si no fuera de la familia, y ayudaria en todo lo que pudiera.

Si tu quieres a una persona, el que tenga hijos o no, es un impedimento que hace ver si realmente la quieres o no, porque si la quieres, y te largas cuando ves que tiene un hijo de un anterior novio, es que en realidad tu no la quieres, porque sino no se le hubiera dado de lado en esos momentos.
satoshi21 escribió:Un/a niño/a no tiene la culpa de nada, pobrecillo/a

Por supuesto que lo adoptaría.

ni yo tengo culpa de que la tia tenga un hijo

pd: ni de coña xd
Ni por todo el oro del mundo...
Si y Si porke no?? no comprendo a esas personas que dicen que no saldrian con una persona que tenga un hijo........ Eso demuestra poca personalidad y unos indicios de celos y posesismo increibles..... Comprended que todos tenemos un pasado bueno o malo... pero cuando se empieza una relacion hay que partir desde ahi e ir sumando experiencias a la vida.

Sobre la adopcion del niño yo he votado a todo ke si.... pero matizando que depende .... es decir lo normal no es desde el dia 1 adoptar a ese niño... pero con el tiempo uno se convierte en el referente paterno de ese niño , porke lo vee todos los dias , convives con el, lo ayudas en todo lo posible y el poco a poco inconscientemete te toma como ejemplo, lo mas facil es con un niño pekeño .. pero a ciertas edades son mas difiiles aunke si se kiere a la otra persona se hace el esfuerzo una y otra vez.

Yo personalmente no tengo la experinecia de haber estado con alguien con familia.... pero un familiar mio si.. empezo con una xica con gemelos tenian 6 años y hasta la fecha todo perfecto y ya llevan varios añitos..
buena discusion esta... no se si alguien lo ha planteado ya, pero tambien esta el tema de la edad! yo con 25 tacos lo unico que haria seria zumbarmela y punto, pero ahora que tengo 31 me voy acercando al umbral de que esa posibilidad(de que la tia tenga hijo) es mas palpable y mas frecuente! ahora no, pero de aqui unos años incluso hasta lo prefieres, joder!eso que te ahorras!!un recien nacido es muy muy pesao a mi punto de vista, me gustan mas los niños cuando tienen ya de 2 añitos en adelante.los chalas mas! hoy por hoy me gustan mucho los niños, pero los de los demas, y poco rato!SALUDOS!
Celos? "posesismo"?... Que leches, a mi me gustan mis crios no los de otros.
entiendo que haya gente que les de igual, como si tienen una camada, si pierden el culo por alguien no verán ams allá, pero no comparto la situación.

De hecho, como ya dije, por muy buena que esté, por mucho aprecio que se la tenga, o lo genial que me caiga, es algo que no quiero, ni me interesa. De todas formas, no podría caer rendido ante una chica con un hijo de serie, mas que nada porque pierde todo el encanto desde el segundo 1.

Para folgar vale "cualquiera", tonteria es negarlo, pero de ahí, a algo mas serio... no.

Y ni son celos ni temas de posesión ni nada.

Supongo que a otras personas el hecho de que estén gordos, o sean bajitos, es ya un impedimento para ni siquiera fijarte en esa persona. Pues será por razones...
Siempre pensé que no, pero ahora que tengo una hija y que algún día le daré puerta a mi mujer, pues no descarto encontrar a alguien y si tiene una niña así ya tenemos la parejita jeje.

La madurez en la vida nos hace cambiar la forma de pensar.
neorasagi escribió:Siempre pensé que no, pero ahora que tengo una hija y que algún día le daré puerta a mi mujer, pues no descarto encontrar a alguien y si tiene una niña así ya tenemos la parejita jeje.

La madurez en la vida nos hace cambiar la forma de pensar.

Uno de mis mejores amigos es adoptado por parte de padre. Ya que el suyo biologico es un mierda.
Yo creo que lo que más importa en estos temas es la edad y madurez del que "adopta". No es lo mismo plantearle la pregunta a una persona de 40 años que a una de 17/18. No sé, yo ahora tengo 18 años y también buscaría antes a una sin hijos (aunque aún soy demasiado joven para éstos temas, creo). Aunque lo que tengo claro es que podría llegar a salir, siempre y cuando la madre luchara por el futuro de sus hijos (véase trabajar). Parásitos no, gracias.

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 3 años y mi madre lleva saliendo con otra persona (también divorciado) no sé, unos 10 años. Pero claro, mi madre se ha matado a trabajar durante todos estos años para sacarnos adelante a mí y a mis hermanos. Yo por mi parte me llevo bien tanto con mi padre como con el amante (no creo que sea la palabra correcta pero tampoco sé cual usar la verdad) de mi madre, siempre nos ha tratado bien (el también tiene hijos y como ya dije no es lo mismo empezar a salir a los 20 que a los 45) y es casi como un segundo padre para mí, pero ni vive en casa ni nada, mi madre tiene claro que no merece la pena volver a casarse. En fin, que está claro que con 20 años la gente pasa de cuidar los hijos de otro, pero hay casos y casos. Mientras la madre sea responsable yo creo que no hay problema, eso sí, la sinceridad tendría que ser obligatoria, si no apaga y vámonos.

Por último me gustaría decir que por aquí se leen algunos comentarios que le hacen plantearse a uno si el autor tiene algún tipo de retraso o algo.
Habria que ver a la gente que ha puesto un NO rotundo si fuesen ellos los que tuviesen un hijo a su cargo y la gente pensase lo mismo que ellos.
Y flipo con algunas opiniones como el tema monetario para alucinar vamos.
Yo evidentemente ya he votado y ya sabeis cual es mi postura.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5