› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DefaultUserName escribió:cental escribió:mujeres!! saldriais con un hombre que tiene un hijo y le pasa la mantencion a su ex pareja?.....
la cosa cambia cuando somos nosotros los afectados eh jajajajajajajaja....en fin.no hay mas palabras señoria
a las mujeres eso les da igual , mientras las des dinero no les importa si tienes otra, hablo desde mi experiencia personal.
currante007 escribió:esque decir "si" o "no" es absurdo. Cuantos de aquí habrán puesto que no, y un dia se enamoran de una mujer con un hijo y pierden el culo detrás de ella. Aquí nadie puede asegurar nada cuando hay amor de por medio. Ni dinero, ni niño, ni nada. Si te enamoras, te la suda todo. Otra cosa es que solo la quieras para uecharle polvos, en ese caso no tenemos el mismo concepto de salir.
Por otra parte, hay muchas circunstancias, la encuesta es totalmente pobre.
1-puede ser una tia hiper irresponsable que le va la juerga cosa mala y que tiene un hijo porque es una inmadura.
2- puede ser una buena mujer, que ha tenido el hijo porque en su momento lo creyó así, por un desliz, etc.
3- el padre del hijo pasa de él o no? Porque aquí habláis muy felizmente de adoptar, y no todas las solteras con hijo es de un hombre que pasa de él.
4- si el padre no quiere saber absolutamente nada.
Y por otra parte, que tu salgas con una tía con un hijo, no te convierte ni mucho menos en su padre. En ese momento tú no eres quien para correjir, educar... Al niño, sino su madre. Si el padre no quiere saber nada, tu empezarás a tomar resposabilidades cuando la relación tenga una estabilidad o madurez adecuadas, casarse o irse a vivir juntos. Que un niño es como una esponja y no puede llamar papa al primer tio que se meta en la cama de su madre durante 3 meses.
Y mi respuesta es: si estoy enamorado, si, seguramente saldría con ella.
GXY escribió:No he leido todas las respuestas, pero primero dejare la mia, y es que...
NO
explicacion corta: tengo conocimiento de casos (mas o menos cercanos) al respecto, y las cosas suelen salir entre medianamente mal y horriblemente mal, lo cual apoya mi planteamiento inicial.
explicacion un poco mas larga: aparte de "postizos", situaciones mas o menos forzadas, movidas varias y etc, para mi opinion el motivo principal es el siguiente:
"para la madre, la primera prioridad sera siempre el niño, la segunda sera el niño, y la tercera... si, tambien sera el niño... y en una escala muyyyy alejada, estaras tu" (donde "tu" es cualquier aquel que se mete en tamaño jardin)
y esto es algo que yo tengo clarisimo y comprobadisimo. para una madre soltera/separada/divorciada con niño, la prioridad maxima, total y absoluta es el niño. todo lo demas es total y absolutamente secundario, con todas las consecuencias que ello implica. y esto me lo han corroborado personalmente varias madres en tal situacion con las cuales he tenido oportunidad de comentar este mismo asunto.
la unica salvedad por mi parte (estamos hablando de "relaciones afectivas", no de amistades) seria, o bien que la relacion con la madre fuera unicamente de caracter sexual y sin niñ@ de por medio, o bien que el susodicho hijo/a ya tuviera una edad suficiente como para ser independiente (al menos "funcionalmente" como para poderlo dejar solo y que se apañe en casa o se mueva a su bola... osea al menos 13 o 14 años o por ahi) Y que dicho hijo/a aprobara la relacion de su madre conmigo.
fuera de esas salvedades, rotundamente no. y dentro de ellas, tambien practicamente siempre tambien diria que no. (y no sera porque no se me hayan presentado oportunidades al respecto)
saludos cordiales.
eddy escribió:GXY escribió:No he leido todas las respuestas, pero primero dejare la mia, y es que...
NO
explicacion corta: tengo conocimiento de casos (mas o menos cercanos) al respecto, y las cosas suelen salir entre medianamente mal y horriblemente mal, lo cual apoya mi planteamiento inicial.
explicacion un poco mas larga: aparte de "postizos", situaciones mas o menos forzadas, movidas varias y etc, para mi opinion el motivo principal es el siguiente:
"para la madre, la primera prioridad sera siempre el niño, la segunda sera el niño, y la tercera... si, tambien sera el niño... y en una escala muyyyy alejada, estaras tu" (donde "tu" es cualquier aquel que se mete en tamaño jardin)
y esto es algo que yo tengo clarisimo y comprobadisimo. para una madre soltera/separada/divorciada con niño, la prioridad maxima, total y absoluta es el niño. todo lo demas es total y absolutamente secundario, con todas las consecuencias que ello implica. y esto me lo han corroborado personalmente varias madres en tal situacion con las cuales he tenido oportunidad de comentar este mismo asunto.
la unica salvedad por mi parte (estamos hablando de "relaciones afectivas", no de amistades) seria, o bien que la relacion con la madre fuera unicamente de caracter sexual y sin niñ@ de por medio, o bien que el susodicho hijo/a ya tuviera una edad suficiente como para ser independiente (al menos "funcionalmente" como para poderlo dejar solo y que se apañe en casa o se mueva a su bola... osea al menos 13 o 14 años o por ahi) Y que dicho hijo/a aprobara la relacion de su madre conmigo.
fuera de esas salvedades, rotundamente no. y dentro de ellas, tambien practicamente siempre tambien diria que no. (y no sera porque no se me hayan presentado oportunidades al respecto)
saludos cordiales.
Muy bien explicado,es asi y el q lo dude....que viva una relaccion de este tipo y luego nos lo cuente.Puede haber excepciones,no se,pero mi caso concreto y el resto de los q conozco en mi familia y conocidos....es el mismo.Digamos q el camino mas corto para sentirte un segundon completamente y minusvalorado,es estar con una mujer con hijos,yo resumiendo diria q,si kieres ser protagonista de tu relaccion de pareja,NUNCA SALGAS CON UNA MUJER CON HIJOS.
GXY escribió:No he leido todas las respuestas, pero primero dejare la mia, y es que...
NO
saludos cordiales.
cental escribió:mujeres!! saldriais con un hombre que tiene un hijo y le pasa la mantencion a su ex pareja?.....
la cosa cambia cuando somos nosotros los afectados eh jajajajajajajaja....en fin.no hay mas palabras señoria
deathaura escribió:Ronaldinho_18 escribió:No, porque el padre de ese niño siempre va a estar ahí! Por una cosa u otra
No tiene por qué, depende de la situación de la chica, puede que el padre no quiera saber nada, o que esté muerto, o que no sepa quién es el padre.
.
aciruelado escribió:Que cosas... que tiene que ver que tenga un hijo para estar con una persona??? si te gusta y es compatible y conecta contigo, que tiene que ver??
aciruelado escribió:Que cosas... que tiene que ver que tenga un hijo para estar con una persona??? si te gusta y es compatible y conecta contigo, que tiene que ver??
eddy escribió:dios_es_negra:
lo q no se si sabes,es q si en algun momento,TU como pareja supones un malestar para sus hijos,sea pq no te aceptan,sea pq no kieren q su madre este con otro hombre,pasaras a ser EL ENEMIGO,y de esta sencilla ecuacion,no hace falta q te diga la madre lo q va a escoger eliminar pq cae por su propio peso,eso si,yo hablo POR MI EXPERIENCIA y las q conozco,si tu conoces otro tipo de resultados pues bien esta,yo solo puedo hablar por mi y lo q conozco.
McDohl escribió:Mi consejo, yo tengo 33 años y sigo soltero, (me encanta ser libre y saltar de flor en flor).
Pero antes de que se me pase el arroz quiero una pareja estable y sacar un par de cabezones adelante, y una pareja que ya tenga un hijo me quitaría posibilidades de tener hijos PROPIOS, sobre todo como está la economía. Yo NO saldría con una mujer con hijos por esa razón, pero no se cuales son tus variables en esa relación, medítalo y haz lo que creas conveniente.
Un abrazo y suerte.
ELwendo escribió:Yo si que saldría con una chica con un churumbele, es mas, la chica que me gusta tiene un churumbele de 3 años y no me importa, lo que si me molesta mucho es que intente quedar con ella y me meta siempre de escusa para no quedar al chiquillo.
Por otra parte, un amigo mio esta con una que tiene una chiquilla, llevan 3 años juntos y por lo que me dice, esta un poco agobiado de la chiquilla.
dios_es_negra escribió:ELwendo escribió:Yo si que saldría con una chica con un churumbele, es mas, la chica que me gusta tiene un churumbele de 3 años y no me importa, lo que si me molesta mucho es que intente quedar con ella y me meta siempre de escusa para no quedar al chiquillo.
Por otra parte, un amigo mio esta con una que tiene una chiquilla, llevan 3 años juntos y por lo que me dice, esta un poco agobiado de la chiquilla.
Ánimo con ella, pero, no es por desanimar, si cada Vez que quieres quedar con ella te pone una excusa, ve pensando en buscar otra
Lo de tu amigo lo entiendo, a mi, a veces la peque me agobia, pero cuando no está, se nota, se la echa en falta
Os voy a proponer una situación, a ver
En un curso de él INEM, que tal y como está la cosa, es más factible que la oficina, sales a desayunar y coincides con una chica del curso, tomáis café, charlais, te cae bien, pero, es divorciada con un cabezón, bueno, al día siguiente, volvéis a coincidir por qué tomáis café en ese bar y así durante 2 meses, hasta que un día descubres que estas deseando que llegue la hora del desayuno, Hostias te has enamorado!! Que haces?
satoshi21 escribió:Un/a niño/a no tiene la culpa de nada, pobrecillo/a
Por supuesto que lo adoptaría.
neorasagi escribió:Siempre pensé que no, pero ahora que tengo una hija y que algún día le daré puerta a mi mujer, pues no descarto encontrar a alguien y si tiene una niña así ya tenemos la parejita jeje.
La madurez en la vida nos hace cambiar la forma de pensar.