saldriais con una chica con un hijo?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
saldriais con una chica que tenga un hijo?
20%
104
6%
33
31%
165
43%
229
Hay 531 votos.
pues eso,es una pregunta que siempre genera discusiones y incluso malas caras y enfrentamientos si se plantea en plena reunion porque todo el mundo tiene una hermana,una prima o algo con un hijo que se ofende si alguien dice la tipicas frases de:

yo no mantengo hijos de nadie,prefiero una mujer libre etc...

otros sin embargo piensan que que la halla ido mal a la chica y tenga hijos no debe ser inconveniente

espero que no se vaya el post por los cerros de ubeda y acabe cerrado [carcajad]

editado con encuesta,en la opcion 2 se entiende que lo de reponsabilidad es que no quieres saber nada ni economicamente ni emocionalmente del niño,es decir si la madre trabaja y el niño tiene una excursion o quiere ir al parque a jugar,pues que se busque la vida o mande a la abuela a encargarse de acompañarlo..
Si, y obviamente al juntarme con ella adoptaría a su hijo como mío y lo vería como tal.
NO

Yo te diría que pusieras encuesta en el hilo.
pues depende, si tienes pasta es viable el estar con ella, si no tienes pasta y ella va justa pues lo vais a pasar mal economicamente...
Si esa persona te gusta de verdad pues si.
jorge_itachi escribió:pues depende, si tienes pasta es viable el estar con ella, si no tienes pasta y ella va justa pues lo vais a pasar mal economicamente...

se supone que si no tienes pasta porque estes en paro y ella va justa no os vais a ir juntos asta que halla una estabilidad economica..

aunque si puede surgir luego problemas economicos a lo largo de los años eso no se sabe

editado con encuesta,en la opcion 2 se entiende que lo de reponsabilidad es que no quieres saber nada ni economicamente ni emocionalmente del niño,es decir si la madre trabaja y el niño tiene una excursion o quiere ir al parque a jugar,pues que se busque la vida o mande a la abuela a encargarse de acompañarlo..
Un/a niño/a no tiene la culpa de nada, pobrecillo/a

Por supuesto que lo adoptaría.
En estos casos hay que hablar con conocimiento de causa...

Yo salí con dos tías con hijos... Y definitivamente no lo pienso a hacer nunca más. No imagináis la de impedimentos que tiene esa circunstancia para llevar una relación.
El rayador escribió:En estos casos hay que hablar con conocimiento de causa...

Yo salí con dos tías con hijos... Y definitivamente no lo pienso a hacer nunca más. No imagináis la de impedimentos que tiene esa circunstancia para llevar una relación.

Danos más detalles... yo creo que tampoco lo haría...
Habría otras cosas que miraría antes que si tiene un hijo o no, y depende también del tipo de relación que pienses tener con esa persona.
Por supuesto, si amo a una persona d verdad tengo la obligacion de adquirir responsabilidades y compromisos en base a su situacion socioeconomica.
No, porque el padre de ese niño siempre va a estar ahí! Por una cosa u otra
Yo sí saldría con un hombre con un hijo, sería muy egoísta querer a una persona y dejarla por eso.
evilquake escribió:
El rayador escribió:En estos casos hay que hablar con conocimiento de causa...

Danos más detalles... yo creo que tampoco lo haría...

+1, si puedes darnos más detalles...

Tendría que verme en la situación pero parece muy difícil. Un hijo es una gran responsabilidad que en mi opinión representa la culminación de una relación, no el principio de la misma. Empezarla directamente con hijos me parece empezar la casa por el tejado.
Ronaldinho_18 escribió:No, porque el padre de ese niño siempre va a estar ahí! Por una cosa u otra

No tiene por qué, depende de la situación de la chica, puede que el padre no quiera saber nada, o que esté muerto, o que no sepa quién es el padre.

Y el que “esté ahí“ no tiene por qué ser un problema necesariamente.

Y yo siendo sincera, no dejaría de salir con alguien si me gusta de verdad por ese motivo, pero no haría por empezar a conocerlo con vistas a algo más de primeras. Y no porque me niegue a criar a los hijos de otro, sino porque me gustaría que mi pareja viviese esas cosas por primera vez conmigo, y no estar con alguien que ya ha tenido esa experiencia. No me sentiría a gusto con la idea (y espero que nadie se ofenda, solo hablo de lo que es importante para mí).
Si sé de antemano que tiene un hijo, la evitaría. Preferiría no enamorarme de una chica que sé que tiene niños con otro, por distintas razones. Por otra parte, tengo 26 años pero no me siento ni de lejos suficientemente maduro como para ocuparme de un niño. El día que tenga novia tengo claro que hasta los 35 nada.

Ahora bien, tengo amigos con hijos e incluso un amigo que con 21 años estuvo saliendo con una de 36 y estuvieron durante dos años viviendo juntos. Ella tenía dos hijos y para él esos niños eran lo mejor del mundo, como si fueran suyos propios.

Todo depende de cada uno, las circunstancias del momento, etc. A mi personalmente me asustaría más que otra cosa, mucha responsabilidad, una chica con hijos es una chica muy madura... en fin, prefiero evitarlo, pero no veo que sea algo malo.
Pues depende de las circunstancias. Esta claro que entre gente joven que no ha empezado aún su propia familia, lo normal es querer empezarla de cero, pero a lo mejor entre gente más mayor, con gente que ya hubiera tenido esa experiencia, pues saldría otra cosa en la encuesta.
depende, ¿no?. Yo si saldría con una chica que tenga un hijo y la ayudaria en ese tema lo que pudiera. Pero sobre lo de considerarlo "mi hijo", pues depende del curso que vaya a tomar la relación.
la edad es uno de los puntos mas importantes en esta situacion
Qué pasa pedrín? Has conocido alguna chica con un hijo por Badoo? [carcajad] [carcajad]

Como dice el de arriba, depende de la edad. Una jovencita con un cría ya te dice de que palo va. Ahora, si es mayor, pues depende de las circunstancias... si estaba casada, si el marido era un colgao, si quiso abortar, como trata al crío, como espera que yo lo trate, si solo quiere alguien que le pague las facturas...
Hombre, es que la palabra "salir"... Lo que dice la encuesta es tener una relación muy estable y comprometida.

Y la edad influye muchísimo. Llega una edad en que puede que estés divorciado, viudo, y sea lógico que hayas tenido hijos. Cuando tienes 18, pues mucho más extraño, y lógicamente a esas edades no te comprometes ya a tanto. Aunque quién sabe.

Yo, si lo quisiera realmente, pues lo querría también con el niño, por supuesto, aunque ahora no estoy preparada para ser madre, ni natural ni adoptando. Pero como dice Deathaura, no creo que buscara conscientemente una relación así.
No esta ni trillado el tema.

Yo añadiría a la encuesta: Depende de la persona y la situación.

No creo que sea algo con tan pocos matices como planteas, para mi tiene mas.
Si sales con una persona con hijos por que estas buscando algo serio te tienes que plantear que tarde o temprano los hijos van a ser tambien parte de tu vida y que en momentos puntuales le tendras que hechar una mano. Ahi entra dentro de la persona, por que hay gente que no tiene en cuenta que esa responsabilidad es suya y nada mas, por el motivo que sea, y que tu solo le puedes aliviar la carga de vez en cuando y hay quien te va a terminar metiendo en el marron hasta el cuello.

Luego tienes que ver como llego a la situacion y como la ves en el momento presente. Por que una madre adolescente, y hay excepciones, tarda bastantes años en dejar de ser "madre adolescente" por mucho que pueda endurecer en algunos casos verse en ese marron.

Creo que es ponerse en situacion y mirar MUCHAS COSAS, ver si lo que tienes y los sentimientos que hay merecen el riesgo y ahi ver si se tira adelante o no.
No, no lo haría.

Me da igual situación, estado, si está o no tremendisima o si nos caemos genial.

Es de las situaciones que mas tira "patrás" sin duda. Pierde todo el atractivo.
yo no tendira problemas.

Lo unico es que no me meteria en la vida del crio hasta que la relacion este avanzada.

Eso de hacerme colega de el o ser figura paterna y que despues lo dejemos seria jodido.
Depende de si tu también vas con "un pack" o no.
suskie escribió:Depende de si tu también vas con "un pack" o no.

???? Si sales con ella supongo ke estas en el pack???
Ronaldinho_18 escribió:

Creo que dice que si el otro también tiene hijos o no.
Y las chicas... ¿Saldrían con un chico que tiene un hijo?.
serialuser escribió:Y las chicas... ¿Saldrían con un chico que tiene un hijo?.

Ya hemos contestado algunas :)
Yo no a no ser que fuese un enamoramiento tal tal que no puediera evitarlo, aunque dudo que me enamorase así en ese contexto. No se por que los padres me tiran mucho para atrás xD
Paisano tengo amigos que lo han hecho el adoptar al hijo de su novia y son felices y el chabal esta muy contento con su padrastro pienso que no por no ser tuyo no se puede querer a un hijo el querer nada tiene que ver con que sea de tu misma sangre un saludo paisano
Depende lo buena que este,pero no creo que durará mucho
Narankiwi escribió:
serialuser escribió:Y las chicas... ¿Saldrían con un chico que tiene un hijo?.

Ya hemos contestado algunas :)

¡Me alegro!. Es que no se porque este tipo de preguntas no se lanzan para ambos sexos, pero bueno.
Narankiwi escribió:
Ronaldinho_18 escribió:

Creo que dice que si el otro también tiene hijos o no.

Exacto.
Si tu no tienes hijos, salir con una chica que sí los tenga es problemático (ojo, no digo que vaya a salir mal, solo digo que es problemático). Adquieres responsabilidades que no te tocan, el hijo siempre te va a ver como un extraño, el exmarido siempre va a estar ahí dando por culo.
Sin embargo, si tu también tienes hijos entonces la cosa ya está más equilibrada.
Y repito, que no digo que tenga que salir mal por fuerza, lo que digo es que vas a tener unos embolaos que te cagas. Y una cosa es estar enamorado de una persona y en ese momento aceptas lo que te venga y otra cosa muy diferente es EMPEZAR A SALIR con una chica/o que tenga un hijo y empieces a asumir problemas que realmente no te corresponden.
Y ojo, que conozco un hombre "sin pack" que sale con una chica que con 43 años tiene 1 hijo de 12 y 1 nieto de 1 (toma ya) y el chaval está encantadísimo de la vida.
No. No creo en que exista una única "mujer de mi vida" capaz de hacerme feliz, asi que si no se puede con esa, pues con otra
suskie escribió:Y ojo, que conozco un hombre "sin pack" que sale con una chica que con 43 años tiene 1 hijo de 12 y 1 nieto de 1 (toma ya) y el chaval está encantadísimo de la vida.

¿El niño tuvo un hijo con 11 años? [flipa]
Esta es una pregunta a la que se contesta según cada caso particular, no se puede generalizar porque sería imposible crear un razonamiento que sirviera para todos los casos posibles.

Aún así, puedo aventurar varias respuestas:

SÍ, si se trata de una mujer que merece la pena, que hace del pasado un prólogo y que está dispuesta a aceptar que tú seas el hombre de su vida a partir de ahora y a entregarse a tope.

NO, si se trata de una mujer que busca un mero recambio masculino de su ex pareja, que nunca va a darte a ti lo mismo que le dio a su ex pareja, y que seguirá teniendo fotos de su ex pareja por toda la casa y te comentará a todas horas lo buen hombre que era y te hará sentir miserable comparándote con él todo el tiempo.

Con esto creo que lo resumo todo :cool:
bregan90 escribió:Qué pasa pedrín? Has conocido alguna chica con un hijo por Badoo? [carcajad] [carcajad]

Como dice el de arriba, depende de la edad. Una jovencita con un cría ya te dice de que palo va. Ahora, si es mayor, pues depende de las circunstancias... si estaba casada, si el marido era un colgao, si quiso abortar, como trata al crío, como espera que yo lo trate, si solo quiere alguien que le pague las facturas...

jaja que bueno,no actualmente sigo hablando con la de badoo que os dije en el hilo que no tiene hijos ni nada pero si se me ocurrio esta pregunta por algo de badoo,vi una chica que en mi infancia me gustaba y vi que tenia un hijo,la salude por si se acordaba de mi del colegio pero no tengo ningun interes,si quieres ser colega pues bien no va a afectar eso,normal a mi edad la mitad ya estan con hijos,pero en ese momento pense que la mitad de las chicas hoy en dia estan con hijos y pense,si conozco a una chica y luego me dice que tiene un hijo,seria yo capaz de mantener una relacion con una chica con un hijo o saldria corriendo?siempre e sido reacio a esas cosas y creo que no seria capaz a no ser que me enamorase locamente ya que es algo que no me suele pasar...

yo en principio no pero solo me e enamorado una vez y si esa vez que me paso la chica hubiera tenido un hijo creo que no la hubiera dejado
Hablo con conocimiento de causa.

5 años de relacion con una chica con una hija, cuando la conoci la niña 7 años a parte de la edad con una discapacidad, es autista y para mi no he tenido en mi vida una experiencia tan gratificante como la convivencia con esa niña. El problema fue la madre.

Si por mi fuera le hubiera dado hasta mi apellido y a dia de hoy q no quiero saber nada mas de la madre si me llegara a enterar de q la niña tuviera alguna necesidad y yo pudiera darsela ni lo dudaria.

En definitiva yo al dejar esa relacion a parte de mi pareja, perdi a mi hija.

Quien no quisiera q si se ve en esa situacion le llegara una chica/chico y aceptara a tu hij@ como suyo, claro q tiene impedimentos, pero los mismos q si fuera tuyo, ya q si entras en una relacion asi es para educarlo tu tb, no solo para disfrutar de la madre.

Yo no hay dia q no piense en ella y me ponga triste por no tenerla a mi lado, pero la vida es asi una mierda ...

saludos
rotundamente:

NO.

Desde el momento en que una mujer es madre,su hijo será su maxima prioridad en la vida,pasando tu a ser el 2º o 3º plato.

Si yo tengo un hijo con una mujer,acepto que paso a ser el 2º plato. Pero si tengo que estar con una mujer que viene encima con "pack" incluido...pues mira,como que no. Y las razones son las siguientes:

a) Dedica más atención a su hijo que a mi (obvio)

b) El padre biologico de la criatura siempre la rondará cerca = Posible recaida de enamoramiento y a mi que den.

c) El hijo nunca seria mio,y como no soy tampoco su padre,no sabria como educarle. Quiza su padre biologico le de una leche por comportarse mal y yo no,o viceversa. Es un lio tremendo.

Por lo que rotundamente NO.
xesca3 escribió:rotundamente:

NO.

Desde el momento en que una mujer es madre,su hijo será su maxima prioridad en la vida,pasando tu a ser el 2º o 3º plato.

Si yo tengo un hijo con una mujer,acepto que paso a ser el 2º plato. Pero si tengo que estar con una mujer que viene encima con "pack" incluido...pues mira,como que no. Y las razones son las siguientes:

a) Dedica más atención a su hijo que a mi (obvio)

b) El padre biologico de la criatura siempre la rondará cerca = Posible recaida de enamoramiento y a mi que den.

c) El hijo nunca seria mio,y como no soy tampoco su padre,no sabria como educarle. Quiza su padre biologico le de una leche por comportarse mal y yo no,o viceversa. Es un lio tremendo.

Por lo que rotundamente NO.

pienso eso tambien..
Que pocos videos del palo de "Milf and his daughter..." habeis visto XD
Bien, yo tuve dos relaciones con chicas con una hija.

Expongo los contras:

- Los hijos de tu pareja se celan MUCHÍSIMO del nuevo novio de mamá, no aceptan que mamá tenga novio, si por ellos fuera preferirían que mamá nunca saliera con nadie porque piensan que mamá va a dejar de quererlos por enamorarse del extraño.
- No quieren que te des besos con su madre, no quieren que la cojas de la mano por la calle ni que haya ninguna expresión de cariño delante de ellos, en cuanto ven algo de eso se enfadan y cogen rabietas.
- No tienes intimidad, aparecen cada dos por tres en la habitación para controlar que no te folles a la madre.
- Si tienen la costumbre de dormir con mamá, olvídate de quitársela, te tocará tener que dormir con la madre y la hija, los tres juntitos como una familia feliz y maravillosa y, cómo no, la niña SIEMPRE escojerá estar en el medio para que no toques a mamá.
- Te tocará hacer de papá con todo lo que eso conlleva, tendrás que llevar a la niña a la parada del bus (cuando antes lo hacía tu suegra, menudo peso le has quitado de encima, ahora ella está encantada de tener a un mayordomo en casa), si haces la cena o la comida, cocina para tres, atiende a todos los caprichos de la niña acostumbrada a que su madre cumpla con todas sus exigencias, te pedirá que le des un beso de buenas noches y otro de buenos días como si fueras su padre cuando no lo eres, si la niña es una malcriada tendrás que soportar mil y una vergüenzas en público cuando la niña dé la nota por la calle porque se clavarán miradas ajenas en tu rostro recriminándote que eres un padre que crías mal a tu "hija".
- Tendrás que ir a cumpleaños de la niña y de sus amigüit@s, celebraciones horrorosas en locales preparados para reunir a 50 fieras sin domesticar donde el griterío y el salvajismo harán que hubieras preferido pasar a formar parte de esos humanos exentos de vida tecnológica presentes actualmente en algún hilo perdido en EOL.
- Ya no sólo tendrás que gastarte tu dinero en regalos para tu pareja, también tendrás que aportar a la causa de cumpleaños, Papá Noel, los Reyes y su puta madre.
- Tendrás que apoquinar pasta para la comida de tres personas y, lo que es peor, cuando tu suegra viene a casa TODOS LOS PUTOS DÍAS a tocar los cojones, ella comerá y cenará en casa y el gasto en comida se verá multiplicado por cuatro personas, lo cual no es ninguna broma.
- Lo que acabo de decir, la suegra todos los putos días metida en casa, al principio te cae bien, ella parece que te acepta, te trata con un espontáneo y misterioso cariño pero pasados unos meses te das cuenta que es todo FALSO y lo que hace es ponerte verde cuando está a solas con su hija.
- Tendrás que hacer de mediador entre las frecuentes disputas entre tu novia y el padre de la niña, que se llevan fatal y tienen múltiples problemas con los horarios de recogida de la niña los fines de semana, que si la manutención, que si no aporta dinero para llevar a la niña al oculista, etc., incluso asistiendo a juicios como testigo.

Así, a bote pronto es lo que se me ocurre ahora mismo pero hay mil y una mierdas más que me dicen que: ¿mujeres con hijos? NO GRACIAS.
-
El rayador escribió:...

Gracias, a esos detalles me refería :-). Confirma mis palabras, el niño debe ser la última parada de una relación, no la primera. Hay muchas cosas que vivir con una pareja antes de dar el paso final.

Como dicen otros compañeros, la respuesta dependerá en cada caso de la edad y situación.
puedo hablar desde mis 31 años, y mi propia experiencia?

recuerdo reirme de un amigo mio, contando yo mis 21 0 22 primaveras, por salir con una pava ke tenia un hijo, y le decia:

maikel, ke haces? no iras en serio con ella ??...

jejej, siempre pensé ke yo no tendria una relacion estable con una chika con hijos....

pero el tiempo me ha puesto en mi sitio, y hoy dia 26, llevo exactamente 2 años y 3 meses con una mujer con 10 años mas ke yo, y su hijo (se llama como yo) de 11 años...

en principio... era un royete, un agujero mas en mi cinturon... pero mirad como son las cosas.. me llevo estupendamente con ella, y con el kanijo tb!

el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar. jejejje en mi caso, ha sido un final feliz.

por cierto rayador, esa sera tu propia experiencia, a mi por el contario, el niño me kiere, me respeta (porke me hago respetar) soy justo con el, pero tb duro cuando lo tengo ke ser... el lo entiende perfectamente,
me voy a jugar al futbol con el, le enseñe a montar en bici, nos vamos a la piscina ,.. le ayudo con los deberes..... pero tb creo ke le ayudo a formarse, puesto ke tb lo castigo sin consola (porke le bajo los juegos yo... xd) ni voy a jugar al futbol kon el (le duele) ect... y siempre kiere ke le de besos a su madre!!
jajaja sera ke yo he tenido suerte... no se..
A ver pa empezar. Yo tengo 3 hijos, y los cuida la madre, asi que me follo a quien ma da la gana, y no estan molestando como cuando estaba con mi mujer. De hecho mi exmujer vive con un panoli, que se esta comiendo todo el marron. Por que lo digo? por que son unos autenticos cabrones, sin educacion, mal criaos, y encima caprichosos, que si no les compras algo te la lian estes donde estes.
Por eso yo, una vez vendida la leche, me deshago de la botella, suena mal, pero es la realidad. A mi actual pareja, no le supone ningun problema, y por supuesto no vamos a tener hijos ya que me hice la vasectomia por si vuelve a suceder.

Que los voy a ver a veces, a la salida del colegio si, pero a la actual pareja de mi ex mujer yo la he visto solo por el facebook, y con la cara de pringao que lleva el tio es de los que estan ahi por amor, y eso como yo lo veo, pues la verdad no le tengo ningun resquemor, y se que va a cuidar bien a mis hijos, al mayor le ha comprado la Xbox y los 12 meses de live, a veces jugamos juntos y yo le digo que aproveche que saque todo lo que pueda por que a mi ya me cuesta pagar mi live de kaixerdexter.

En fin, parece cruel, pero cometí un error casandome con ella, el primer hijo nos fue bien, el segundo podiamos, pero el tercero en plena crisis fue criminal, ademas como digo, yo antes trabajaba de comercial farmacéutico, pero no en mi ciudad, si no en capital, esto me hacia estar mucho fuera de casa, mi mujer trabajaba en una lavanderia y los niños los han ido malcriando primero en el colegio, y luego en casa las distintas cuidadoras que hemos tenido, todas unas ineptas que hasta llegue a pillar una follando con su novio en la cama de matrimonio, y los hijos viendo una pelicula gore de vampiros de serie b que me quitaron de mi coleccion de dvds.

Que quereis que os diga, yo cuando estaba como muchos de aqui con mis viejos, con la snes, mas adelante los modems de 16bbps, pajeandome con GIFs animados, estaba de putisima madre, empece a tener dinero trabajar, fardar de coche (golf cabrio negro) y vinieron los problemas, mas me hubiera valido montar una web de aquarofilia con su foro, su comunidad su pequeña tienda....
Ahora ni tengo trabajo, debo un dineral al banco, y a mis hijos. Pero no es ningun problema para mi pareja, ni para la pareja de mi mujer. El problema es la vida en la que nos hemos metido nosotros (yo y mi exmujer) que queriamos jugar a ser mayores y almenos yo he acabao con el culo como la bandera de pekin, bomba atómica incluida.
nesquik escribió:Si, y obviamente al juntarme con ella adoptaría a su hijo como mío y lo vendería como tal.

Oño, te juro que he leído vendería y me he reído un rato. [qmparto]

Ahora en serio, si realmente estás profundamente enamorado pues no tendría inconveniente en hacer lo que fuera por ayudar a la madre y a su hijo, lo de adoptarlo ya se vería, pero en principio ni de coña vamos.

Si no estás enamorao y sólo te resulta atractiva la mujer pues como que mejor no le hagas sufrir y ni salgas con ella la verdad.
orodiz escribió:A ver pa empezar. Yo tengo 3 hijos, y los cuida la madre, asi que me follo a quien ma da la gana, y no estan molestando como cuando estaba con mi mujer. De hecho mi exmujer vive con un panoli, que se esta comiendo todo el marron. Por que lo digo? por que son unos autenticos cabrones, sin educacion, mal criaos, y encima caprichosos, que si no les compras algo te la lian estes donde estes.
Por eso yo, una vez vendida la leche, me deshago de la botella, suena mal, pero es la realidad. A mi actual pareja, no le supone ningun problema, y por supuesto no vamos a tener hijos ya que me hice la vasectomia por si vuelve a suceder.

Que los voy a ver a veces, a la salida del colegio si, pero a la actual pareja de mi ex mujer yo la he visto solo por el facebook, y con la cara de pringao que lleva el tio es de los que estan ahi por amor, y eso como yo lo veo, pues la verdad no le tengo ningun resquemor, y se que va a cuidar bien a mis hijos, al mayor le ha comprado la Xbox y los 12 meses de live, a veces jugamos juntos y yo le digo que aproveche que saque todo lo que pueda por que a mi ya me cuesta pagar mi live de kaixerdexter.

En fin, parece cruel, pero cometí un error casandome con ella, el primer hijo nos fue bien, el segundo podiamos, pero el tercero en plena crisis fue criminal, ademas como digo, yo antes trabajaba de comercial farmacéutico, pero no en mi ciudad, si no en capital, esto me hacia estar mucho fuera de casa, mi mujer trabajaba en una lavanderia y los niños los han ido malcriando primero en el colegio, y luego en casa las distintas cuidadoras que hemos tenido, todas unas ineptas que hasta llegue a pillar una follando con su novio en la cama de matrimonio, y los hijos viendo una pelicula gore de vampiros de serie b que me quitaron de mi coleccion de dvds.

Que quereis que os diga, yo cuando estaba como muchos de aqui con mis viejos, con la snes, mas adelante los modems de 16bbps, pajeandome con GIFs animados, estaba de putisima madre, empece a tener dinero trabajar, fardar de coche (golf cabrio negro) y vinieron los problemas, mas me hubiera valido montar una web de aquarofilia con su foro, su comunidad su pequeña tienda....
Ahora ni tengo trabajo, debo un dineral al banco, y a mis hijos. Pero no es ningun problema para mi pareja, ni para la pareja de mi mujer. El problema es la vida en la que nos hemos metido nosotros (yo y mi exmujer) que queriamos jugar a ser mayores y almenos yo he acabao con el culo como la bandera de pekin, bomba atómica incluida.

No se si lo que cuentas es cierto pero en ese caso creo que antes de decir que la pareja de tu exmujer es un pringao por cuidar de tus hijos... deberias pensar lo que eres tu.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5