A ver pa empezar. Yo tengo 3 hijos, y los cuida la madre, asi que me follo a quien ma da la gana, y no estan molestando como cuando estaba con mi mujer. De hecho mi exmujer vive con un panoli, que se esta comiendo todo el marron. Por que lo digo? por que son unos autenticos cabrones, sin educacion, mal criaos, y encima caprichosos, que si no les compras algo te la lian estes donde estes.
Por eso yo, una vez vendida la leche, me deshago de la botella, suena mal, pero es la realidad. A mi actual pareja, no le supone ningun problema, y por supuesto no vamos a tener hijos ya que me hice la vasectomia por si vuelve a suceder.
Que los voy a ver a veces, a la salida del colegio si, pero a la actual pareja de mi ex mujer yo la he visto solo por el facebook, y con la cara de pringao que lleva el tio es de los que estan ahi por amor, y eso como yo lo veo, pues la verdad no le tengo ningun resquemor, y se que va a cuidar bien a mis hijos, al mayor le ha comprado la Xbox y los 12 meses de live, a veces jugamos juntos y yo le digo que aproveche que saque todo lo que pueda por que a mi ya me cuesta pagar mi live de kaixerdexter.
En fin, parece cruel, pero cometí un error casandome con ella, el primer hijo nos fue bien, el segundo podiamos, pero el tercero en plena crisis fue criminal, ademas como digo, yo antes trabajaba de comercial farmacéutico, pero no en mi ciudad, si no en capital, esto me hacia estar mucho fuera de casa, mi mujer trabajaba en una lavanderia y los niños los han ido malcriando primero en el colegio, y luego en casa las distintas cuidadoras que hemos tenido, todas unas ineptas que hasta llegue a pillar una follando con su novio en la cama de matrimonio, y los hijos viendo una pelicula gore de vampiros de serie b que me quitaron de mi coleccion de dvds.
Que quereis que os diga, yo cuando estaba como muchos de aqui con mis viejos, con la snes, mas adelante los modems de 16bbps, pajeandome con GIFs animados, estaba de putisima madre, empece a tener dinero trabajar, fardar de coche (golf cabrio negro) y vinieron los problemas, mas me hubiera valido montar una web de aquarofilia con su foro, su comunidad su pequeña tienda....
Ahora ni tengo trabajo, debo un dineral al banco, y a mis hijos. Pero no es ningun problema para mi pareja, ni para la pareja de mi mujer. El problema es la vida en la que nos hemos metido nosotros (yo y mi exmujer) que queriamos jugar a ser mayores y almenos yo he acabao con el culo como la bandera de pekin, bomba atómica incluida.