solo te diré una cosa porque sé de lo que hablo ya que estoy en silla de ruedas.
Tu como mujer discapacitada si realmente te lo propones no tendrás los mismos problemas que un hombre en tu misma situacion.
A la hora de la verdad, los hombres son mucho menos exigentes que las mujeres en ese sentido. Quiza se debe a que la mujer busque por naturaleza cierta proteccion de un hombre y en principio tienen una falsa imagen al respecto porque desgraciadamente la sociedad nos tiene como los 'debiles' cosa que no es asi al 100%
Leí hace un tiempo que en el mundo hay muchos más hombres con una discapacidad fisica que mujeres y según tengo entendido es porque los hombres en general somos más fuertes que las mujeres y asi sobrevivimos con más probabilidad a los accidentes o enfermedades.
Yo nací y crecí durante 18años en alemania, allí es donde más gente con discapacidad fisica conocí y te aseguro que la proporción de hombres y mujeres con discapacidad fisica es muuuuuuuy grande, de 100 personas con discapacidad pues como mucho 20 son mujeres y lo peor es que de esas 20 mujeres, 15 tienen pareja sin discapacidad. Es segun desde el punto que se vea algo muy triste o no porque eso significa que los hombres con discapacidad fisica solo tendrán pareja o relacion con mucha suerte en sus vidas, fe, esperanza y/o ser muy muy guapo para que se fije una mujer al menos en 'ti'.
Por suerte las tias se suelen fijar en mi y ligo entre 3-4veces al año pero en el proceso avanzado suelo 'fallar' pero es logico porque si ya de por si es dificil para los hombres no discapacitados, como no lo va a ser para mi? Bastante lejos he llegado como para quejarme...
Aunque claro, es triste que el mundo sea asi pero es lo que hay
A seguir buscando y luchando por lo que queremos
Animos y que la suerte nos acompañe