› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Devil_Riddick escribió:Yo no voy a ser hipocrita y dire que no.
idox escribió:Estoy de acuerdo que con una discapacidad mental, hay más trabas a la hora de tener una relación con alguien.
En cuanto a lo de mi discapacidad pues si, en muchos sentidos si que me ha impedido hacer una vida normal, como salir por ahí, conocer gente, llevar una vida independiente.
Narankiwi escribió:idox escribió:Estoy de acuerdo que con una discapacidad mental, hay más trabas a la hora de tener una relación con alguien.
En cuanto a lo de mi discapacidad pues si, en muchos sentidos si que me ha impedido hacer una vida normal, como salir por ahí, conocer gente, llevar una vida independiente.
Entonces lo tienes más complicado, pero por el hecho de que eso te impide relacionarte de manera común con gente, no por ser discapacitada en sí.
No sé, prueba por internet, será un hándicap para muchas personas, pero puede que haya alguien a quien no le importe en absoluto.
¿Hay alguna asociación de discapacitados en tu ciudad? Normalmente se encargan de que puedan tener opciones de ocio, y podrías conocer gente.
Yo tuve un noviete en mi adolescencia que iba en silla de ruedas, pero sólo por un tiempo, y no me supuso ningún problema. Claro que era una chavalilla y tampoco podía considerar algo verdaderamente serio.
Narankiwi escribió:Es normal que te sientas así, mujer. Lo tienes complicadete, pero ya te digo, no desistas. Algún día puedes llevarte una alegría.
Yo tiraría entonces por internet. Hay gente muy sola deseando conocer a alguien que les comprenda.
Narankiwi escribió:Es normal que te sientas así, mujer. Lo tienes complicadete, pero ya te digo, no desistas. Algún día puedes llevarte una alegría.
Yo tiraría entonces por internet. Hay gente muy sola deseando conocer a alguien que les comprenda.
seaman escribió:Depende del tamaño de las tetas.
Querías sinceridad no?
atheneo escribió:podrias definir un poco tus limitaciones?? q puedes y no puedes hacer
idox escribió:Buenas,
A raíz de algunos hilos que he visto en los que se pregunta qué gusta más de las mujeres o de los hombres, se me ha ocurrido plantear esta pregunta.
¿saldríais con una chica discapacitada? En este caso me refiero a una persona discapacitada física, es decir, que esté en silla de ruedas y/o que tenga alguna enfermedad que afecte sólo a su físico o su movilidad. Una persona que aparte de su discapacidad, mentalmente es como cualquier otra persona con sus virtudes y sus defectos.
Yo soy discapacitada, tengo una enfermedad que afecta a los huesos y estoy en silla de ruedas. Nunca he tenido pareja, hace mucho que me di cuenta que por mi discapacidad nunca podre estar con nadie, es algo que tengo casi asumido. Aun así me gustaría saber qué opináis de este tema.
Saludos.
suskie escribió:Devil_Riddick escribió:Yo no voy a ser hipocrita y dire que no.
Yo tampoco voy a ser hipócrita y también diré que no. No creo que pudiese enamorarme de alguien con ese hándicap. Sé lo que es porque mi padre (q.e.p.d) estuvo varios años en silla de ruedas a raíz de una hemiplejia, y lo que sufrió mi madre cuidándolo es algo que no está escrito.
Otra cosa diferente es que sea tu pareja y a raiz de un accidente o enfermedad sufra una discapacidad. Entonces no la abandonaria.
idox escribió:Que conste que yo respeto las opiniones de todos, y que no juzgo a los que habéis dicho que no saldríais con alguien así.
Vosotros os lo perdeis...
Devil_Riddick escribió:idox escribió:Que conste que yo respeto las opiniones de todos, y que no juzgo a los que habéis dicho que no saldríais con alguien así.
Es lo mismo que si preguntas si saldrias con una mujer calva, con una que pesase 200 kilos, con una que se dedicase a pincharse heroina dia si y dia tambien etc etc son circustancias y gustos. Hay mujeres que los prefieren morenos, y yo que soy rubio me tengo que joder
MiNg escribió:Devil_Riddick escribió:idox escribió:Que conste que yo respeto las opiniones de todos, y que no juzgo a los que habéis dicho que no saldríais con alguien así.
Es lo mismo que si preguntas si saldrias con una mujer calva, con una que pesase 200 kilos, con una que se dedicase a pincharse heroina dia si y dia tambien etc etc son circustancias y gustos. Hay mujeres que los prefieren morenos, y yo que soy rubio me tengo que joder
Comparar estar en silla de ruedas con pincharse heroina y ser rubio o moreno tiene tela...