¿Saldrías con una fumadora, o con un fumador?

1, 2, 3, 4, 5
elzin escribió:
yoyo1one escribió:Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.

Pedazo de gilipollez como un piano.

Al tema, yo estoy con una chica que fuma [...]

¡Pobrecito! ¿Nadie más se apiada de este pobre hombre que nos dice que es falso que las fumadoras follen mejor y, acto seguido, mostrando lo que probablemente sea la fuente de su conocimiento, nos dice que sale con una fumadora?
Mello escribió:
Flamígero escribió:Huy, has perdido puntos en el juego del amor, Anikilador. Recuerda que las reglas más importantes son no contradecir su lógica y no mostrar debilidad. Y por supuesto no fumar si no quieres acabar solo y marginado. Lo de hacer reír y ser tú mismo ya no está de moda, eso era en los 90.

Eso sobre todo. Los débiles merecen ser aniquilados por un ejército de carpas tricéfalas, fumen o no. Ea.

Por cierto, no sabía que te iba a impactar tanto que me gusten las personas con fuerza de voluntad. Pero claro, tampoco sabía que no existen las personas con el amor propio suficiente como para no dañar su salud (o con la fuerza suficiente como para dejar de lado esa actitud nociva cuando te das cuenta de lo idiota de ese vicio) que además son ellas mismas y te hacen reír.

U_U vendere cara mi vida

Imagen
anikilador_imperial escribió:
U_U vendere cara mi vida

Imagen

No subestimes a las carpas... un conocido mío lo hizo... y en fin, qué decir... se volvió informático [buuuaaaa]

Ahora es cuando la gente de verdad cree que busco la eliminación de la gente con poca fuerza de voluntad y de los informáticos. En ese caso lloraré y maldeciré a Skyrunner (aunque ya no sea Skyrunner) y le diré que toda la culpa es suya. Y de los fumadores, claro.

The_Blind escribió:
elzin escribió:
yoyo1one escribió:Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.

Pedazo de gilipollez como un piano.

Al tema, yo estoy con una chica que fuma [...]

¡Pobrecito! ¿Nadie más se apiada de este pobre hombre que nos dice que es falso que las fumadoras follen mejor y, acto seguido, mostrando lo que probablemente sea la fuente de su conocimiento, nos dice que sale con una fumadora?

Eres malvado. Me gusta cómo te han ido sentando los años XD
La verdad es que no sabía que existiese gente tan reacia a salir con un fumador. Yo estoy acostumbrada al olor porque suelo salir bastante y no me molesta tanto, en mi trabajo el humo del CO2 ya me es más perjudicial que el humo del tabaco y me lo estoy tragando 8 horas a diario xD
Tengo amigas que fuman y tienen una boca perfecta con dientes blancos y sanos (incluso más que yo que no lo hago). De otros que no fuman no puedo decir lo mismo, el que es guarro lo es de nacimiento. Aunque lo que verdaderamente me ha sorprendido es algunos comentarios tan radicales, siendo tan selectivos me gustaría saber con que tipo de relación acaban xD
Saludos!
Lyla escribió:Aunque lo que verdaderamente me ha sorprendido es algunos comentarios tan radicales, siendo tan selectivos me gustaría saber con que tipo de relación acaban xD

Para ti es radical, para mi tal vez pueda ser radical que no quieras salir con alguien que no se lava los dientes, o que no se ducha. Aceptarias salir con alguien asi? O no te agrada? No es muy selectivo discriminar por eso?

Pues a mi no me agrada que fumen, me da muchisimo asco. Es simplemente un requisito como cualquier otro, como cualquiera de los requisitos que puedas tener tu, o cualquiera, para sus parejas. Un requisito muy razonable, en mi opinion. Tampoco es el principal.
Yo tenía una amiga que era (y supongo que sigue siendo) fumadora, una pena, era una persona bastante especial y ése era el único pero que tenía/tiene.
solbadguy0308 escribió:Yo tenía una amiga que era (y supongo que sigue siendo) fumadora, una pena, era una persona bastante especial y ése era el único pero que tenía/tiene.

Ya ves.. ya no es digna de tu amor no?
Taiyou escribió:¿Podría estar con alguien que cada hora o media hora sacase una mierda de perro y la masticase? No. Pues ésto tres cuartos de lo mismo.

Me es molesto, me irrita mucho el humo sobre todo los ojos y las vías respiratorias, y el olor que deja en el pelo, el cuerpo y sobre todo el sabor de la boca... es algo repugnantísimo. Es como si preguntas "¿podrías salir con una que se lava de semana en semana?"... oye lo mismo la chavala es maravillosa, sólo que huele a chotuno 6 días a la semana.

Pues no, oye. Para mí es una cuestión de educación e higiene. No podría sentirme cómodo JAMÁS, ni para echar un polvo vamos (y se me ha dado el caso). Cosas mías, pero no se me levanta lamiendo algo que me da el mayor asco imaginable.

Taiyou

No se, compararme con alguien que mastique mierda o que no se ducha en semanas me parece... como minimo, irrespetuoso. Sin contar el llamarnos maleducados. Asi que cortate por favor.
solbadguy0308 escribió:Yo tenía una amiga que era (y supongo que sigue siendo) fumadora, una pena, era una persona bastante especial y ése era el único pero que tenía/tiene.

Pues prefiero que fume a otras cosas peores, mientras no me echen el humo a la cara siguen siendo igual que todos, como si fumar fuera una enfermedad o una maldición xddddddd

Fijate tu que tara... desde luego dice mucho de tí.
>2011
>aun la gente se perjudica su salud a drede
Me daría igual, si me gusta, me gusta por como es, no por lo que hace o deja de hacer.

Veo una tontería que te influya si fuma o no, otra cosa es que si lo hace delante de ti, ahí sí creo que todos tenemos derecho a decir no, mientras estés conmigo no fumas. Por muchas razones, salud, no mola besar a una persona que sabe a tabaco y lo que sea.

Mi novia no ha fumado en la vida, yo era fumador y me ligo siendo fumador... si tuviera esa mentalidad ni lo habría intentado conmigo xD.
Prypiat escribió:

Ya ves.. ya no es digna de tu amor no?

No he dicho eso, que os gusta sacar las cosas de quicio, sólo he dicho que eso para mí era un defecto, por la simple razón que el fumar te jode los pulmones, el gusto, el olfato, te apesta la ropa y otras cosas más, que he tenido que soportar a mis padres que son unos fumadores empedernidos y se funden 1-2 paquetes diarios, y esta amiga fumaba bastante en situaciones de estrés, no era tan fumadora social como podrían ser mis padres, aunque mis padres fuman ahora más por estrés que por otra cosa.

Por eso digo que no es que fuera a salir con ella, simplemente comento que yo lo veía como un defecto, si su pareja estaba conforme, pues bien, pero sólo digo eso, que personalmente fumar lo veo una tontería y que eso me decepcionaba un poco de ella en el sentido de ser perjudicial para su salud.
Puf, yo no se si podría. Antes parece que me daba igual pero a raiz de estar con unas cuantas chicas no fumadoras cada vez que estaba con una que fumaba me daba cosica. Aunque una cosa es un rollete de una noche y otra si la chica te gusta de verdad
No. No tendría una relación con una persona con vicios nocivos.
Taiyou escribió:¿Podría estar con alguien que cada hora o media hora sacase una mierda de perro y la masticase? No. Pues ésto tres cuartos de lo mismo.

Claro que sí, fumar es lo mismito que masticar una mierda de perro.

Me es molesto, me irrita mucho el humo sobre todo los ojos y las vías respiratorias, y el olor que deja en el pelo, el cuerpo y sobre todo el sabor de la boca... es algo repugnantísimo.

El sabor y olor del alcohol puede llegar a ser bastante desagradable. Supongo que como actualmente está bien visto en la sociedad y el tabaco no, beber y oler a alcohol es tope molón

Es como si preguntas "¿podrías salir con una que se lava de semana en semana?"... oye lo mismo la chavala es maravillosa, sólo que huele a chotuno 6 días a la semana.

Pues no, oye. Para mí es una cuestión de educación e higiene.

¿Así que lo fumadores son unos guarros y unos maleducados? ¿Me puedes explicar por qué? ¿Y me puedes explicar también por qué tú eres más educado que un fumador cuando les has faltado al respeto?
Algunos fumadores, como siempre, sin entender nada de lo que se les expone...

A ver si entendeis que son comparaciones de niveles de _repugnancia_. Nadie os ha llamado guarros, nadie.
Yo no tendría ningún problema en salir con alguien que fumase. No lo veo un problema mientras no me esté echando el humo en la cara o si viviésemos juntos y la casa oliese a tabaco.

Es cierto que preferiría que mi pareja no fumase, ya no tanto por lo que comentáis del olor, sabor de boca y demás, si no porque no me gustaría que estuviese perjudicando su salud.
Odalin escribió:

Claro que sí, fumar es lo mismito que masticar una mierda de perro.

PARA MÍ es bastante equiparable. Es tener a una persona cerca que cada media hora o así hace algo que ME REPUGNA.

Odalin escribió:
Me es molesto, me irrita mucho el humo sobre todo los ojos y las vías respiratorias, y el olor que deja en el pelo, el cuerpo y sobre todo el sabor de la boca... es algo repugnantísimo.

El sabor y olor del alcohol puede llegar a ser bastante desagradable. Supongo que como actualmente está bien visto en la sociedad y el tabaco no, beber y oler a alcohol es tope molón

A mí no me mires porque soy abstemio. Pero cuando alguien bebe a mi lado, no me obliga a beber a mí.

Odalin escribió:
Es como si preguntas "¿podrías salir con una que se lava de semana en semana?"... oye lo mismo la chavala es maravillosa, sólo que huele a chotuno 6 días a la semana.

Pues no, oye. Para mí es una cuestión de educación e higiene.

¿Así que lo fumadores son unos guarros y unos maleducados? ¿Me puedes explicar por qué? ¿Y me puedes explicar también por qué tú eres más educado que un fumador cuando les has faltado al respeto?

[/quote]

Cualquier persona que fume a mi lado, PARA MÍ es una maleducada. Para colmo, los fumadores más o menos habituales suelen APESTAR a esa mierda, con lo cual PARA MÍ (reitero) son unos guarros. Porque huelen mal.

Y no recuerdo haber faltado al respeto a nadie, pero incluso habiéndolo hecho... mis palabras tan irrespetuosas según tú no son cancerigenas. El humo que ellos sueltan sí. Y su peste muy muy molesta y desagradable.

Taiyou
JanKusanagi escribió:Algunos fumadores, como siempre, sin entender nada de lo que se les expone...

A ver si entendeis que son comparaciones de niveles de _repugnancia_. Nadie os ha llamado guarros, nadie.

No, nadie, qué va. Además admite reiterarse en lo de "guarros":

Taiyou escribió:Cualquier persona que fume a mi lado, PARA MÍ es una maleducada. Para colmo, los fumadores más o menos habituales suelen APESTAR a esa mierda, con lo cual PARA MÍ (reitero) son unos guarros. Porque huelen mal.

Si lo de "fumadores" también va por mí, no lo soy. A ver quién no entiende lo que se expone.
No, no podría salir con una fumadora, el olor me desagrada e incluso cuando intentan disimularlo algunas veces incluso consiguen lo contrario. Por no hablar de como debe de ser besar una boca que pasa más tiempo con un cigarro dentro que con una po...
Odalin escribió:
Taiyou escribió:Cualquier persona que fume a mi lado, PARA MÍ es una maleducada. Para colmo, los fumadores más o menos habituales suelen APESTAR a esa mierda, con lo cual PARA MÍ (reitero) son unos guarros. Porque huelen mal.

Si lo de "fumadores" también va por mí, no lo soy. A ver quién no entiende lo que se expone.

Si lees mi mensaje hablo en tercera persona del plural con respecto a los fumadores, porque no sabía si lo eras y realmente ni me importaba.

A ver quién aprende lectura comprensiva.

Taiyou
Zenthorn escribió:[...]Por no hablar de como debe de ser besar una boca que pasa más tiempo con un cigarro dentro que con una po...

Prefiero el olor y el sabor del tabaco [+risas] (y no soy fumador).

Mello escribió:[...]En ese caso lloraré y maldeciré a Skyrunner (aunque ya no sea Skyrunner)[...]

¿Cómo que ya no es Skyrunner? ¿qué le ha pasado? :-?

Mello escribió:[...]Eres malvado. Me gusta cómo te han ido sentando los años XD

:)
Odalin escribió:

Es que no estamos comparando con alguien alcohólico. Nadie habló del alcohol [rtfm] Y para comparar, tendría que ser con una persona que esté bebiendo varios tragos al día... Además el olor a alcohol se te queda en el aliento, pero no en toda tu ropa, casa, etc.

A mí también me da asco el olor a alcohol, y si mi pareja no bebe, mejor. (Que conste que yo dije que si alguien me gustase, el tabaco no sería un impedimento, aunque no me hiciese gracia su vicio).
The_Blind escribió:
Mello escribió:[...]En ese caso lloraré y maldeciré a Skyrunner (aunque ya no sea Skyrunner)[...]

Se ha hecho un clon porque le entró la crisis de los 5999 mensajes, pero sigue siendo igual de guapo.

Aportaría algo al hilo, pero sería repetir a la hipoglúcida esta. Ahora que estoy en el mercado, las discotequeras, fumadoras y torturadoras ortográficas son las primeras que filtro sin miramientos.
Dudeman Guymanington escribió:
The_Blind escribió:

Se ha hecho un clon porque le entró la crisis de los 5999 mensajes, pero sigue siendo igual de guapo.

Te dejas lo de que se fugó con Jan y ya no nos hablamos (snif).

Aportaría algo al hilo, pero sería repetir a la hipoglúcida esta. Ahora que estoy en el mercado, las discotequeras, fumadoras y torturadoras ortográficas son las primeras que filtro sin miramientos.

Tampoco queda mucho que aportar. Cada uno es libre de emparejarse con quien quiera y de considerar que una persona no le interesa por el motivo más insospechado. Si además esa persona realiza una actividad perjudicial y molesta, pues aún con más razón (y eso es aplicable a las torturadoras que mencionas, que aprecio mis ojos XD).
Polloman escribió:Si te preocupa un detalle tan nimio por delante de que sea una persona decente, trabajadora, generosa y tantas otras cosas buenas que una persona puede llegar a ser, seguramente serás tú quien no le interesará a ella [360º]

¿Detalle nimio? El tabaco es una adicción asquerosa, que no sólo destruye al que fuma, sino también a los que están a su alrededor. Si es una fumadora de 2 cajetas al día yo no saldría con ella, estar todo el día con una persona que tiene un pitillo en la boca no es agradable.
Taiyou escribió:
Odalin escribió:Si lo de "fumadores" también va por mí, no lo soy. A ver quién no entiende lo que se expone.

Si lees mi mensaje hablo en tercera persona del plural con respecto a los fumadores, porque no sabía si lo eras y realmente ni me importaba.

Taiyou

Es que eso ni siquiera iba dirigido a ti. ¿Tú has leído bien mi post? Yo he citado a JanKusanagi, donde decía que:

JanKusanagi escribió:Algunos fumadores, como siempre, sin entender nada de lo que se les expone...

Y yo le contesto diciéndole que sí, que tú has llamado "guarros" a los fumadores, y he citado tu frase (refiriéndome a ti en tercera persona). En ningún momento me he dirigido a ti.

A ver quién aprende lectura comprensiva, sí :-|
Odalin escribió:
Taiyou escribió:
Odalin escribió:Si lo de "fumadores" también va por mí, no lo soy. A ver quién no entiende lo que se expone.

Taiyou

Es que eso ni siquiera iba dirigido a ti. ¿Tú has leído bien mi post? Yo he citado a JanKusanagi, donde decía que:

Y yo le contesto diciéndole que sí, que tú has llamado "guarros" a los fumadores, y he citado tu frase (refiriéndome a ti en tercera persona). En ningún momento me he dirigido a ti.

A ver quién aprende lectura comprensiva, sí :-|

Interesante, considerando que cuando yo he respondido eso que me citas, Taiyou aun no habia respondido lo suyo XD
Lectura comprensiva, oh yeah.

Y tiene razon, huelen mal. A la gente que huele mal por no lavarse se le puede llamar guarro, a la que huele mal por fumar... oh, es politicamente incorrecto XD
No me llaman la atencion. Generalmente por el olor, que se pega a las manos, la ropa, el aliento, en todas partes vamos.
Tal y como está planteada la pregunta, pues no, no saldría con una fumadora. No me gusta el sabor ni el olor del tabaco, a parte que me gustan las chicas sanas y deportistas, y me costaría pensar que una que fuma es así.

Pero hurgando un poco en mi cabeza, me doy cuenta de que si que podría tener algo poco serio con una fumadora, y por experiencia eso poco serio se puede convertir en algo más, así que en ese punto, y suponiendo que me respetase y no fumase en el coche o en la habitación, supongo que pasaría por el aro.
JanKusanagi escribió:
Interesante, considerando que cuando yo he respondido eso que me citas, Taiyou aun no habia respondido lo suyo XD

Y tiene razon, huelen mal. A la gente que huele mal por no lavarse se le puede llamar guarro, a la que huele mal por fumar... oh, es politicamente incorrecto XD

Guarro es el que esta SUCIO, y huele mal porque esta SUCIO.

salu2
RVN404 está baneado por "troll"
nunca, el que fuma es porque es lo suficientemente tonto para haber empezado a fumar
Aqui la gente lo flipa vamos.. entonces tampoco salis con gente que bebe alcohol porque estan dañando su higado? ¬_¬ ah claro es que la bebida esta mejor vista socialmente
Prypiat escribió:Aqui la gente lo flipa vamos.. entonces tampoco salis con gente que bebe alcohol porque estan dañando su higado? ¬_¬ ah claro es que la bebida esta mejor vista socialmente

Y las personas con vida sendentaria y que se jode su salud... que come cosas que no deberian etc... Esto es EOL donde la gente es perfecta...
No veo que parte es dificil de comprender:
La gente tiene unos criterios, unos requisitos al buscar pareja. Pueden no gustarte las rubias, o las morenas, o las pecosas, y las filtras. Pueden no gustarte si son altas, pueden no gustarte con sobrepeso, pueden no gustarte con gafas. Pueden no gustarte gritonas, pueden no gustarte pijas. Pueden no gustarte con malos y apestosos vicios.

Cada cual tiene sus criterios, sus requisitos.
JanKusanagi escribió:No veo que parte es dificil de comprender:
La gente tiene unos criterios, unos requisitos al buscar pareja. Pueden no gustarte las rubias, o las morenas, o las pecosas, y las filtras. Pueden no gustarte si son altas, pueden no gustarte con sobrepeso, pueden no gustarte con gafas. Pueden no gustarte gritonas, pueden no gustarte pijas. Pueden no gustarte con malos y apestosos vicios.

Cada cual tiene sus criterios, sus requisitos.

Y mi no me gusta la gente que falta al respeto. Y de eso es de lo que estamos hablando. Para mi ni es malo ni es apestoso.
Black29 escribió:Y mi no me gusta la gente que falta al respeto. Y de eso es de lo que estamos hablando. Para mi ni es malo ni es apestoso.

Decir que el tabaco es malo y apestoso no es faltar al respeto, son simples hechos.

Solo faltaria que ahora la gente no pudiera elegir que filtros pone a la hora de elegir su pareja.
JanKusanagi escribió:
Black29 escribió:Y mi no me gusta la gente que falta al respeto. Y de eso es de lo que estamos hablando. Para mi ni es malo ni es apestoso.

Decir que el tabaco es malo y apestoso no es faltar al respeto, son simples hechos.

Solo faltaria que ahora la gente no pudiera elegir que filtros pone a la hora de elegir su pareja.

Te lo repito, elige los filtros que te salgan de ahi, alla tú. Pero sera malo para la salud... como tantas miles de cosas, pero malo no es, es placentero. Y no es un hecho, es MI OPINION. A mi me huele mal cuando se abusa y no se limpian ni se ventilan las cosas. Pero el humo del tabaco en si no me huele mal para nada. Mal huele la ceniza y el acumular mierda... como todo vamos.

No son tan simples cosas que no sabes.
Hay muchas cosas que pueden debatirse, pero no creo que el que el tabaco sea o no nocivo sea una de ellas XD
Black29 escribió:
Te lo repito, elige los filtros que te salgan de ahi, alla tú. Pero sera malo para la salud... como tantas miles de cosas, pero malo no es, es placentero. Y no es un hecho, es MI OPINION. A mi me huele mal cuando se abusa y no se limpian ni se ventilan las cosas. Pero el humo del tabaco en si no me huele mal para nada. Mal huele la ceniza y el acumular mierda... como todo vamos.

No son tan simples cosas que no sabes.

Vale, en tu opinión no huele mal, perfecto. Pero para otra gente sí y no saldrían con alguien que fumase. ¿Cuál es el problema?

Respecto a que no es malo, tú mismo dices que es malo para la salud. ¿Como muchas otras cosas? No sé, no se me ocurren muchas más cosas con elementos cancerígenos (es decir, malos de por sí, no hablamos de productos inocuos que pueden resultar malos si se abusa de ellos) a las que la gente se enganche y no sea capaz de pasar ni un día sin ellas.

Y no, perfectos no somos (como has indicado en un mensaje anterior). Pero si yo no maltrato mis pulmones, si no me dedico a emborracharme, si no me atiborro a dulces mientras no me muevo del sofá... ¿por qué he de querer una pareja que haga esas cosas? No se trata de ser perfectos. En mi caso, se trata de tener un mínimo de amor propio y no hacernos daño tontamente. Cualquier persona es libre de descuidar voluntariamente su salud y yo soy libre de rechazarla como pareja.
Halluat escribió:Hay muchas cosas que pueden debatirse, pero no creo que el que el tabaco sea o no nocivo sea una de ellas XD

Pero para los adictos a el, es debatible. Es comprensible XD
JanKusanagi escribió:Interesante, considerando que cuando yo he respondido eso que me citas, Taiyou aun no habia respondido lo suyo XD

Él ha dejado muy claro que se estaba reiterando en lo de guarro:

Así que sí, ha llamado guarro por partida doble.

Lectura comprensiva, sí. Hace falta mucha por aquí.
Odalin escribió:
JanKusanagi escribió:Interesante, considerando que cuando yo he respondido eso que me citas, Taiyou aun no habia respondido lo suyo XD

Él ha dejado muy claro que se estaba reiterando en lo de guarro:

Por favor, busca el post, previo a ese (y previo al mio), donde ha llamado guarros a los fumadores.
Avisa cuando lo encuentres.
JanKusanagi escribió:Por favor, busca el post, previo a ese (y previo al mio), donde ha llamado guarros a los fumadores.

El chico ha dejado claro que es un tema de higiene, y ha hecho la comparación a no ducharse y demás. Es un eufemismo, vaya. Y aún él admite que se refería a llamarlos "guarros", tanto antes como en el siguiente post a tu contestación.

Es curioso que tú me discutas con qué intención escribía el autor del post lo que ha dicho, cuando éste ya ha dejado claro que estaba llamándoles guarros, y tú aún así te aferras a que el autor no se refería a eso xD. Si tú lo sabes mejor que el autor de su propio post...
Lo dicho, la comprension lectora...

Odalin escribió:
JanKusanagi escribió:Por favor, busca el post, previo a ese (y previo al mio), donde ha llamado guarros a los fumadores.

El chico ha dejado claro que es un tema de higiene, y ha hecho la comparación a no ducharse y demás. Es un eufemismo, vaya. Y aún él admite que se refería a llamarlos "guarros", tanto antes como en el siguiente post a tu contestación.

Es curioso que tú me discutas con qué intención escribía el autor del post lo que ha dicho, cuando éste ya ha dejado claro que estaba llamándoles guarros, y tú aún así te aferras a que el autor no se refería a eso xD. Si tú lo sabes mejor que el autor de su propio post...

Insistes en que ha llamado guarros a los fumadores, y antes de mi post _NO_ lo ha dicho. Que ha dicho algo que tu interpretas parecido? Perfecto.
Que en el fondo, igualmente, si lo piensa, y lo ha dicho despues, perfecto tambien.

Pero en el momento de tu post, el en su post NO habia llamado guarros a los fumadores.

Por otra parte, la comparacion con no ducharse no es ningun insulto, es una comparacion en plan:
"Verdad que eso te resulta repulsivo y asqueroso? Pues a mi el tabaco me resulta _igual_ de repulsivo".

Personalmente, a mi me parece mas asqueroso el tabaco que el no ducharse. Cuando se me acerca alguien que huele a sudor horrible, sigue sin ser tan asqueroso como el humo del tabaco. Pero claro, entender que a la gente las cosas le molestan de manera diferente que a uno mismo, parece que es muy complicado.
Odalin escribió:

Lectura comprensiva te hace falta, estoy por pedirte tu dirección y envíarte el Micho o algo. Cuando digo "reitero" me refiero al PARA MÍ. De hecho si te fijas, lo único que REITERO en mi post varias veces es el "PARA MÍ". Lo recalcaba para hacer ver que es a mí a quien me molesta el olor pestilente del tabaco, y que entiendo que pueda haber gente que ni lo huela ni le moleste. Pero bueno, para que recalcar o reiterar cosas, si aquí cada uno entiende lo que le sale del mismísimo carajo.

Taiyou
JanKusanagi escribió:
Lo dicho, la comprension lectora...

Insistes en que ha llamado guarros a los fumadores, y antes de mi post _NO_ lo ha dicho. Que ha dicho algo que tu interpretas parecido? Perfecto.
Que en el fondo, igualmente, si lo piensa, y lo ha dicho despues, perfecto tambien.

Pero en el momento de tu post, el en su post NO habia llamado guarros a los fumadores.

Por otra parte, la comparacion con no ducharse no es ningun insulto, es una comparacion en plan:
"Verdad que eso te resulta repulsivo y asqueroso? Pues a mi el tabaco me resulta _igual_ de repulsivo".

Personalmente, a mi me parece mas asqueroso el tabaco que el no ducharse. Cuando se me acerca alguien que huele a sudor horrible, sigue sin ser tan asqueroso como el humo del tabaco. Pero claro, entender que a la gente las cosas le molestan de manera diferente que a uno mismo, parece que es muy complicado.

Te vuelvo a pegar su nueva contestación:

Taiyou escribió:Lectura comprensiva te hace falta, estoy por pedirte tu dirección y envíarte el Micho o algo. Cuando digo "reitero" me refiero al PARA MÍ. De hecho si te fijas, lo único que REITERO en mi post varias veces es el "PARA MÍ". Lo recalcaba para hacer ver que es a mí a quien me molesta el olor pestilente del tabaco, y que entiendo que pueda haber gente que ni lo huela ni le moleste. Pero bueno, para que recalcar o reiterar cosas, si aquí cada uno entiende lo que le sale del mismísimo carajo.

Pues eso. Y ya contigo he terminado, porque todavía el autor del post sigue insistiendo en que se reiteró en lo de "guarros" y tú sigues erre que erre en que no es así. Me parece el colmo de la soberbia que tú digas y discutas saber las intenciones mejor que el propio autor de post.

A Taiyou, tú oyes campanas y no sabes de dónde, ¿eh?. Tú has dicho que para ti los fumadores son unos guarros. Vale, ¿y? ¿Yo he dicho lo contrario? Ya partimos de que es tu opinión y no la verdad universal, ¿no crees?
¿Soy la única que se ha dado cuenta de que estáis hablando de cosas diferentes?

Odalin está intentando demostrar que Taiyou ha llamado guarros a los fumadores (cosa que es cierta).
JanKusanagi, por su parte, está hablando de que lo dijo después de haber escrito el mensaje en el que negaba que lo hubiesen dicho(cosa que también es cierta).

Así os podéis tirar hasta el fin de los tiempos, porque estáis hablando de cosas distintas.
No sé si os faltará compresión lectora, pero ganas de debatir cosas que sucedieron en momentos temporales diferentes, veo que os sobran XD

Y total, como si al final fuese importante que Taiyou considere asqueroso fumar o no. A él le puede parecer una guarrada y en su derecho está, no veo motivo para que haya que darle tantas vueltas.
213 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a El rincón del eoliano