› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elzin escribió:yoyo1one escribió:Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.
Pedazo de gilipollez como un piano.
Al tema, yo estoy con una chica que fuma [...]
Mello escribió:Flamígero escribió:Huy, has perdido puntos en el juego del amor, Anikilador. Recuerda que las reglas más importantes son no contradecir su lógica y no mostrar debilidad. Y por supuesto no fumar si no quieres acabar solo y marginado. Lo de hacer reír y ser tú mismo ya no está de moda, eso era en los 90.
Eso sobre todo. Los débiles merecen ser aniquilados por un ejército de carpas tricéfalas, fumen o no. Ea.
Por cierto, no sabía que te iba a impactar tanto que me gusten las personas con fuerza de voluntad. Pero claro, tampoco sabía que no existen las personas con el amor propio suficiente como para no dañar su salud (o con la fuerza suficiente como para dejar de lado esa actitud nociva cuando te das cuenta de lo idiota de ese vicio) que además son ellas mismas y te hacen reír.
anikilador_imperial escribió:
U_U vendere cara mi vida
No subestimes a las carpas... un conocido mío lo hizo... y en fin, qué decir... se volvió informáticoAhora es cuando la gente de verdad cree que busco la eliminación de la gente con poca fuerza de voluntad y de los informáticos. En ese caso lloraré y maldeciré a Skyrunner (aunque ya no sea Skyrunner) y le diré que toda la culpa es suya. Y de los fumadores, claro.The_Blind escribió:elzin escribió:yoyo1one escribió:Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.
Pedazo de gilipollez como un piano.
Al tema, yo estoy con una chica que fuma [...]
¡Pobrecito! ¿Nadie más se apiada de este pobre hombre que nos dice que es falso que las fumadoras follen mejor y, acto seguido, mostrando lo que probablemente sea la fuente de su conocimiento, nos dice que sale con una fumadora?
Eres malvado. Me gusta cómo te han ido sentando los años
Lyla escribió:Aunque lo que verdaderamente me ha sorprendido es algunos comentarios tan radicales, siendo tan selectivos me gustaría saber con que tipo de relación acaban xD
solbadguy0308 escribió:Yo tenía una amiga que era (y supongo que sigue siendo) fumadora, una pena, era una persona bastante especial y ése era el único pero que tenía/tiene.
Taiyou escribió:¿Podría estar con alguien que cada hora o media hora sacase una mierda de perro y la masticase? No. Pues ésto tres cuartos de lo mismo.
Me es molesto, me irrita mucho el humo sobre todo los ojos y las vías respiratorias, y el olor que deja en el pelo, el cuerpo y sobre todo el sabor de la boca... es algo repugnantísimo. Es como si preguntas "¿podrías salir con una que se lava de semana en semana?"... oye lo mismo la chavala es maravillosa, sólo que huele a chotuno 6 días a la semana.
Pues no, oye. Para mí es una cuestión de educación e higiene. No podría sentirme cómodo JAMÁS, ni para echar un polvo vamos (y se me ha dado el caso). Cosas mías, pero no se me levanta lamiendo algo que me da el mayor asco imaginable.
Taiyou
solbadguy0308 escribió:Yo tenía una amiga que era (y supongo que sigue siendo) fumadora, una pena, era una persona bastante especial y ése era el único pero que tenía/tiene.
Prypiat escribió:solbadguy0308 escribió:Yo tenía una amiga que era (y supongo que sigue siendo) fumadora, una pena, era una persona bastante especial y ése era el único pero que tenía/tiene.
Ya ves.. ya no es digna de tu amor no?
Taiyou escribió:¿Podría estar con alguien que cada hora o media hora sacase una mierda de perro y la masticase? No. Pues ésto tres cuartos de lo mismo.
Me es molesto, me irrita mucho el humo sobre todo los ojos y las vías respiratorias, y el olor que deja en el pelo, el cuerpo y sobre todo el sabor de la boca... es algo repugnantísimo.
Es como si preguntas "¿podrías salir con una que se lava de semana en semana?"... oye lo mismo la chavala es maravillosa, sólo que huele a chotuno 6 días a la semana.
Pues no, oye. Para mí es una cuestión de educación e higiene.
Odalin escribió:Taiyou escribió:¿Podría estar con alguien que cada hora o media hora sacase una mierda de perro y la masticase? No. Pues ésto tres cuartos de lo mismo.
Claro que sí, fumar es lo mismito que masticar una mierda de perro.
Odalin escribió:Me es molesto, me irrita mucho el humo sobre todo los ojos y las vías respiratorias, y el olor que deja en el pelo, el cuerpo y sobre todo el sabor de la boca... es algo repugnantísimo.
El sabor y olor del alcohol puede llegar a ser bastante desagradable. Supongo que como actualmente está bien visto en la sociedad y el tabaco no, beber y oler a alcohol es tope molón
Odalin escribió:Es como si preguntas "¿podrías salir con una que se lava de semana en semana?"... oye lo mismo la chavala es maravillosa, sólo que huele a chotuno 6 días a la semana.
Pues no, oye. Para mí es una cuestión de educación e higiene.
¿Así que lo fumadores son unos guarros y unos maleducados? ¿Me puedes explicar por qué? ¿Y me puedes explicar también por qué tú eres más educado que un fumador cuando les has faltado al respeto?
JanKusanagi escribió:Algunos fumadores, como siempre, sin entender nada de lo que se les expone...
A ver si entendeis que son comparaciones de niveles de _repugnancia_. Nadie os ha llamado guarros, nadie.
Taiyou escribió:Cualquier persona que fume a mi lado, PARA MÍ es una maleducada. Para colmo, los fumadores más o menos habituales suelen APESTAR a esa mierda, con lo cual PARA MÍ (reitero) son unos guarros. Porque huelen mal.
Odalin escribió:Taiyou escribió:Cualquier persona que fume a mi lado, PARA MÍ es una maleducada. Para colmo, los fumadores más o menos habituales suelen APESTAR a esa mierda, con lo cual PARA MÍ (reitero) son unos guarros. Porque huelen mal.
Si lo de "fumadores" también va por mí, no lo soy. A ver quién no entiende lo que se expone.
Zenthorn escribió:[...]Por no hablar de como debe de ser besar una boca que pasa más tiempo con un cigarro dentro que con una po...
Mello escribió:[...]En ese caso lloraré y maldeciré a Skyrunner (aunque ya no sea Skyrunner)[...]
Mello escribió:[...]Eres malvado. Me gusta cómo te han ido sentando los años
Odalin escribió:Me es molesto, me irrita mucho el humo sobre todo los ojos y las vías respiratorias, y el olor que deja en el pelo, el cuerpo y sobre todo el sabor de la boca... es algo repugnantísimo.
El sabor y olor del alcohol puede llegar a ser bastante desagradable. Supongo que como actualmente está bien visto en la sociedad y el tabaco no, beber y oler a alcohol es tope molón
The_Blind escribió:Mello escribió:[...]En ese caso lloraré y maldeciré a Skyrunner (aunque ya no sea Skyrunner)[...]
¿Cómo que ya no es Skyrunner? ¿qué le ha pasado?
Dudeman Guymanington escribió:The_Blind escribió:Mello escribió:[...]En ese caso lloraré y maldeciré a Skyrunner (aunque ya no sea Skyrunner)[...]
¿Cómo que ya no es Skyrunner? ¿qué le ha pasado?
Se ha hecho un clon porque le entró la crisis de los 5999 mensajes, pero sigue siendo igual de guapo.
Aportaría algo al hilo, pero sería repetir a la hipoglúcida esta. Ahora que estoy en el mercado, las discotequeras, fumadoras y torturadoras ortográficas son las primeras que filtro sin miramientos.
Polloman escribió:Si te preocupa un detalle tan nimio por delante de que sea una persona decente, trabajadora, generosa y tantas otras cosas buenas que una persona puede llegar a ser, seguramente serás tú quien no le interesará a ella
Taiyou escribió:Odalin escribió:Si lo de "fumadores" también va por mí, no lo soy. A ver quién no entiende lo que se expone.
Si lees mi mensaje hablo en tercera persona del plural con respecto a los fumadores, porque no sabía si lo eras y realmente ni me importaba.
A ver quién aprende lectura comprensiva.
Taiyou
JanKusanagi escribió:Algunos fumadores, como siempre, sin entender nada de lo que se les expone...
A ver si entendeis que son comparaciones de niveles de _repugnancia_. Nadie os ha llamado guarros, nadie.
Odalin escribió:Taiyou escribió:Odalin escribió:Si lo de "fumadores" también va por mí, no lo soy. A ver quién no entiende lo que se expone.
Si lees mi mensaje hablo en tercera persona del plural con respecto a los fumadores, porque no sabía si lo eras y realmente ni me importaba.
A ver quién aprende lectura comprensiva.
Taiyou
Es que eso ni siquiera iba dirigido a ti. ¿Tú has leído bien mi post? Yo he citado a JanKusanagi, donde decía que:JanKusanagi escribió:Algunos fumadores, como siempre, sin entender nada de lo que se les expone...
Y yo le contesto diciéndole que sí, que tú has llamado "guarros" a los fumadores, y he citado tu frase (refiriéndome a ti en tercera persona). En ningún momento me he dirigido a ti.
A ver quién aprende lectura comprensiva, sí
Y tiene razon, huelen mal. A la gente que huele mal por no lavarse se le puede llamar guarro, a la que huele mal por fumar... oh, es politicamente incorrecto
JanKusanagi escribió:
Interesante, considerando que cuando yo he respondido eso que me citas, Taiyou aun no habia respondido lo suyo
Lectura comprensiva, oh yeah.Y tiene razon, huelen mal. A la gente que huele mal por no lavarse se le puede llamar guarro, a la que huele mal por fumar... oh, es politicamente incorrecto
Prypiat escribió:Aqui la gente lo flipa vamos.. entonces tampoco salis con gente que bebe alcohol porque estan dañando su higado? ah claro es que la bebida esta mejor vista socialmente
JanKusanagi escribió:No veo que parte es dificil de comprender:
La gente tiene unos criterios, unos requisitos al buscar pareja. Pueden no gustarte las rubias, o las morenas, o las pecosas, y las filtras. Pueden no gustarte si son altas, pueden no gustarte con sobrepeso, pueden no gustarte con gafas. Pueden no gustarte gritonas, pueden no gustarte pijas. Pueden no gustarte con malos y apestosos vicios.
Cada cual tiene sus criterios, sus requisitos.
Black29 escribió:Y mi no me gusta la gente que falta al respeto. Y de eso es de lo que estamos hablando. Para mi ni es malo ni es apestoso.
JanKusanagi escribió:Black29 escribió:Y mi no me gusta la gente que falta al respeto. Y de eso es de lo que estamos hablando. Para mi ni es malo ni es apestoso.
Decir que el tabaco es malo y apestoso no es faltar al respeto, son simples hechos.
Solo faltaria que ahora la gente no pudiera elegir que filtros pone a la hora de elegir su pareja.
Black29 escribió:
Te lo repito, elige los filtros que te salgan de ahi, alla tú. Pero sera malo para la salud... como tantas miles de cosas, pero malo no es, es placentero. Y no es un hecho, es MI OPINION. A mi me huele mal cuando se abusa y no se limpian ni se ventilan las cosas. Pero el humo del tabaco en si no me huele mal para nada. Mal huele la ceniza y el acumular mierda... como todo vamos.
No son tan simples cosas que no sabes.
Halluat escribió:Hay muchas cosas que pueden debatirse, pero no creo que el que el tabaco sea o no nocivo sea una de ellas
JanKusanagi escribió:Interesante, considerando que cuando yo he respondido eso que me citas, Taiyou aun no habia respondido lo suyo
Lectura comprensiva, oh yeah.
Taiyou escribió:Cualquier persona que fume a mi lado, PARA MÍ es una maleducada. Para colmo, los fumadores más o menos habituales suelen APESTAR a esa mierda, con lo cual PARA MÍ (reitero) son unos guarros. Porque huelen mal.
Odalin escribió:JanKusanagi escribió:Interesante, considerando que cuando yo he respondido eso que me citas, Taiyou aun no habia respondido lo suyo
Lectura comprensiva, oh yeah.
Él ha dejado muy claro que se estaba reiterando en lo de guarro:Taiyou escribió:Cualquier persona que fume a mi lado, PARA MÍ es una maleducada. Para colmo, los fumadores más o menos habituales suelen APESTAR a esa mierda, con lo cual PARA MÍ (reitero) son unos guarros. Porque huelen mal.
Así que sí, ha llamado guarro por partida doble.
Lectura comprensiva, sí. Hace falta mucha por aquí.
JanKusanagi escribió:Por favor, busca el post, previo a ese (y previo al mio), donde ha llamado guarros a los fumadores.
Avisa cuando lo encuentres.
Odalin escribió:JanKusanagi escribió:Por favor, busca el post, previo a ese (y previo al mio), donde ha llamado guarros a los fumadores.
Avisa cuando lo encuentres.
El chico ha dejado claro que es un tema de higiene, y ha hecho la comparación a no ducharse y demás. Es un eufemismo, vaya. Y aún él admite que se refería a llamarlos "guarros", tanto antes como en el siguiente post a tu contestación.
Es curioso que tú me discutas con qué intención escribía el autor del post lo que ha dicho, cuando éste ya ha dejado claro que estaba llamándoles guarros, y tú aún así te aferras a que el autor no se refería a eso xD. Si tú lo sabes mejor que el autor de su propio post...
Odalin escribió:Taiyou escribió:Cualquier persona que fume a mi lado, PARA MÍ es una maleducada. Para colmo, los fumadores más o menos habituales suelen APESTAR a esa mierda, con lo cual PARA MÍ (reitero) son unos guarros. Porque huelen mal.
Así que sí, ha llamado guarro por partida doble.
Lectura comprensiva, sí. Hace falta mucha por aquí.
JanKusanagi escribió:Lo dicho, la comprension lectora...
Insistes en que ha llamado guarros a los fumadores, y antes de mi post _NO_ lo ha dicho. Que ha dicho algo que tu interpretas parecido? Perfecto.
Que en el fondo, igualmente, si lo piensa, y lo ha dicho despues, perfecto tambien.
Pero en el momento de tu post, el en su post NO habia llamado guarros a los fumadores.
Por otra parte, la comparacion con no ducharse no es ningun insulto, es una comparacion en plan:
"Verdad que eso te resulta repulsivo y asqueroso? Pues a mi el tabaco me resulta _igual_ de repulsivo".
Personalmente, a mi me parece mas asqueroso el tabaco que el no ducharse. Cuando se me acerca alguien que huele a sudor horrible, sigue sin ser tan asqueroso como el humo del tabaco. Pero claro, entender que a la gente las cosas le molestan de manera diferente que a uno mismo, parece que es muy complicado.
Taiyou escribió:Lectura comprensiva te hace falta, estoy por pedirte tu dirección y envíarte el Micho o algo. Cuando digo "reitero" me refiero al PARA MÍ. De hecho si te fijas, lo único que REITERO en mi post varias veces es el "PARA MÍ". Lo recalcaba para hacer ver que es a mí a quien me molesta el olor pestilente del tabaco, y que entiendo que pueda haber gente que ni lo huela ni le moleste. Pero bueno, para que recalcar o reiterar cosas, si aquí cada uno entiende lo que le sale del mismísimo carajo.