› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flamígero escribió:Mello escribió:Y lo siento, pero no quiero a mi lado a alguien con esas debilidades.
Si es que en el fondo seguimos siendo primates y a la hora de escoger pareja la ley de Darwin sigue vigente. Ya sabéis chicos, si tenéis debilidades las hembras no se querrán aparear con vosotros
Respecto al hilo, descartar a una persona sólo por fumar es como descartarla por el peinado que lleve, la ropa que use o las grasas saturadas que ingiera, es decir, un acto de banalidad. Como descarta la pava al pavo real por no tener las plumas suficientemente horteras para aparearse con él. Pues yo lo siento, pero si soy perfecto no tendría ningún mérito que me quieran. Lo que quiero es a alguien que me diga "tio, eres un desastre, pero te quiero igual". Todo lo demás es egoísmo y banalidad, y para eso mejor estar solo y fumándose un pitillo.
Flamígero escribió:Mello escribió:Y lo siento, pero no quiero a mi lado a alguien con esas debilidades.
Si es que en el fondo seguimos siendo primates y a la hora de escoger pareja la ley de Darwin sigue vigente. Ya sabéis chicos, si tenéis debilidades las hembras no se querrán aparear con vosotros
Respecto al hilo, descartar a una persona sólo por fumar es como descartarla por el peinado que lleve, la ropa que use o las grasas saturadas que ingiera, es decir, un acto de banalidad.
Pues yo lo siento, pero si soy perfecto no tendría ningún mérito que me quieran. Lo que quiero es a alguien que me diga "tio, eres un desastre, pero te quiero igual". Todo lo demás es egoísmo y banalidad, y para eso mejor estar solo y fumándose un pitillo.
Respecto al hilo, descartar a una persona sólo por fumar es como descartarla por el peinado que lleve, la ropa que use o las grasas saturadas que ingiera, es decir, un acto de banalidad. Como descarta la pava al pavo real por no tener las plumas suficientemente horteras para aparearse con él. Pues yo lo siento, pero si soy perfecto no tendría ningún mérito que me quieran. Lo que quiero es a alguien que me diga "tio, eres un desastre, pero te quiero igual". Todo lo demás es egoísmo y banalidad, y para eso mejor estar solo y fumándose un pitillo.
up_is_down escribió:+1 a Mello y Narankiwi
-1 a Anikilador por apoyar ese mensaje
El rayador escribió:Yo a una fumadora no la toco ni con un matamoscas.
Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.
Adris escribió:Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.
Ya te digo que no. Certificado 100 %
Como echo de menos a mi golfa.
Nejimaki-dori escribió:Luego algun@s se llenan la boca con que sólo miran el interior, que lo importante es lo buena que sea esa persona, y blablabla, pero resulta que uno puede ser el mejor tio del mundo que como fumes, parece, algunos te van a apartar con un palo sin darte ninguna oportunidad. Vaya forma de desperdiciar el conocer a un montón de gente que puede valer un monton. Vosotros os lo perdeis.
Fdo. Un no fumador.
tony stonem escribió:Evidentemente si.Para mi es como si me preguntas¿Saldrias con alguien que tiene un coche azul?
Siempre me ha parecido una gilipollez esos prejuicios que se tienen hacis los fumadores.Y me molesta la intolerancia de los antitabaco mas que los fumadores en si.
PD:No,no fumo.
Night Terror escribió:Por mi parte... No. Y es que no seria capaz, por qué intentaria que lo dejara. Y podrian pasar dos cosas: Que le dijera que lo dejara, y se lo propusiera a la primera, o que le tuviera que reptir cuan disgustado estoy cada vez, y si tiene que ser por la última via, paso, por que va mal para mi, para ella, y para todos.
Nejimaki-dori escribió:Yo estoy en el que parece ser "el bando de los chicos". Si una chica me gusta y fuma, ¿porqué no? mientras sea una persona respetuosa, adelante.
Y es que muchos piensan que los fumadores son como una raza aparte: gente insensible que le echa el humo a la cara de los bebes recien nacidos... A lo mejor son vuestras amistades: la gente que yo conozco que fuma se sale siempre al balcón a fumar. Tengo familia que fuman los dos y no lo hacen nunca dentro de casa por los niños. Y si tengo un amigo y se sale a la puerta a fumar...¿que mas me da? en 5 minutos vuelve. Me ha pasado MUCHAS mas veces el decirle YO a algún conocido "tranquilo, fúmatelo aqui" que él que me hayan dicho "me lo puedo fumar?" porque directamente la gente se sale para no molestar. Y cuando he estado con una chica que fumaba no recuerdo que se fuese a ningun sitio a fumar mientras estaba conmigo. Lo mismo es que soy muy entretenido Si acaso, cuando ibamos de un pub a otro, se echaba un cigarrillo, y eso que era fumadora habitual.
Luego algun@s se llenan la boca con que sólo miran el interior, que lo importante es lo buena que sea esa persona, y blablabla, pero resulta que uno puede ser el mejor tio del mundo que como fumes, parece, algunos te van a apartar con un palo sin darte ninguna oportunidad. Vaya forma de desperdiciar el conocer a un montón de gente que puede valer un monton. Vosotros os lo perdeis.
Fdo. Un no fumador.
up_is_down escribió:Nejimaki-dori escribió: (...)
Es que la pregunta no es ... ¿dejarías de lado a un amigo fumador pero respetuoso contigo que eres no fumador?
La pregunta es: ¿Saldrías con un fumador o fumadora?
Salir = compartir tu vida con esa persona
Yo tengo alguna amiga o algún amigo que fuman y no por ello son menos personas o menos amigos, pero a la hora de compartir tu vida con esa persona... mis abuelos han fumado toda la vida y sin importarles demasiado si molestan o no, es el mal vicio...y para mí ... mi pareja va a tener que ser no fumadora como mucho igual puedo aceptar que lo deje, pero jamás podría estar con alguien así, primero pq soy muy sensible al humo de tabaco y segundo pq la persona en sí apesta a tabaco y no lo soporto u.u
Que a alguno le gusta... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.
Ilwenray85 escribió:Mr.Gray Fox: Pues será que me he topado con lo peorcito y lamentablemente para futuros pretendientes les ha salpicado la mierda. Pero te lo juro, así pasó. 3 pitillos en media hora. Quince minutos fuera. Como si el hecho de respirar oxígeno fuera venenoso joder.
Como ya dije, estaba hablando él, aburrimiento no creo que fuera, o sí, quien sabe...
Quizás (voy a ser amable) salir conmigo le provocaba ansiedad por los nervios y tenía que fumar más. Quizás era sencillamente capullo-irrespetuoso. Quizás tenía claustrofobia o algún TOC con el tabaco. Quizás es que quería que le dejase y lo hizo a propósito. Aún lo ignoro y no lo quiero saber, francamente.
Pero como dice mello y unas cuantas personas más, como amigos/as me importa un bledo. Mi madre acaba de empezar a fumar... me meto con ella, por supuesto me preocupa su salud, pero es libre de intoxicarse. Más aún teniendo en cuenta que vivo con ella y es su casa, no sería correcto decirle no fumes en mi presencia ¿no creéis?
Oh, y repito, ninguno de mis amigos me ha preguntado si me molestaba si encendían un cigarrillo ni nada, ni un "disculpa, salgo fuera a fumar, vuelvo enseguida"... total, ¿para qué? saben que la respuesta sería afirmativa, y para qué pedir permiso para salir, si casi siempre estamos fuera...
La únicas personas tolerantes y fumadoras que conozco no entran dentro de "fumadores" al igual que Silent Bob.
Un educador social y una monitora ocupacional. Fuman "porque sí" (piden permiso y demás) pero como no lo necesitan, no lo echan de menos, como no lo echan de menos, no tiene mérito alguno.
waylander: La misma fuerza de voluntad que tengo yo para salir de mi casa y hacer algo. Lo que sea. Que no es fácil para mí precisamente. La misma fuerza de voluntad que tengo yo para aceptar temas de conversación que me resultan aburridos u opiniones contrarias, respetarlas y no enfadarme por ello. La misma que tengo yo para superar mi escasa tolerancia a la frustración cuando las cosas no pasan como quiero, y sonreír como si nada.
La misma puta fuerza de voluntad le pido a una pareja, que en mi presencia no fume.
¿Demasiado pedir?Desde mi punto de vista no.
Albertohh escribió:De verdad que no os chirria el 'bajo mi punto de vista'? Esta fatalmente dicho. Pero no venia a eso. Digo yo que si fuma tendras que aceptarlo, y si no lo aceptas, pues buscate a uno que no fume digo yo, asi de facil.
Ilwenray85 escribió:Albertohh escribió:De verdad que no os chirria el 'bajo mi punto de vista'? Esta fatalmente dicho. Pero no venia a eso. Digo yo que si fuma tendras que aceptarlo, y si no lo aceptas, pues buscate a uno que no fume digo yo, asi de facil.
Es que por eso he respondido que no saldría con un fumador, sólo he expuesto por qué no.
Oh y respecto al bajo mi punto de vista... siempre lo he leído así... no sabía que fuera incorrecto/estuviera mal formulado
Flamígero escribió:Como descarta la pava al pavo real por no tener las plumas suficientemente horteras para aparearse con él.
irenestatus escribió:no creo que tenga que influir en una relación y alguien no sale con alguien/ deja a alguien por fumar una de dos, o es muy superficial o es una mera excusa..
irenestatus escribió:Yo creo que ese es el tipo de cosas que no importan en una persona. A mi personalmente me daría igual, yo soy fumadora, pero si mi pareja me pidiera que no fumara dejaría el tabaco, no creo que tenga que influir en una relación y alguien no sale con alguien/ deja a alguien por fumar una de dos, o es muy superficial o es una mera excusa..
Taiyou escribió:¿Podría estar con alguien que cada hora o media hora sacase una mierda de perro y la masticase? No. Pues ésto tres cuartos de lo mismo.
JanKusanagi escribió:No.
Saldriais vosotros con alguien que no se ducha en 3 meses? Ah, eso si os parece molesto? Pues eso.
up_is_down escribió:-1 a Anikilador por apoyar ese mensaje
Flamígero escribió:JanKusanagi escribió:No.
Saldriais vosotros con alguien que no se ducha en 3 meses? Ah, eso si os parece molesto? Pues eso.
¿Pero con qué clase de fumadores os habéis relacionado vosotros, porelamordedios?
Flamígero escribió:Huy, has perdido puntos en el juego del amor, Anikilador. Recuerda que las reglas más importantes son no contradecir su lógica y no mostrar debilidad. Y por supuesto no fumar si no quieres acabar solo y marginado. Lo de hacer reír y ser tú mismo ya no está de moda, eso era en los 90.
Polloman escribió:Si te preocupa un detalle tan nimio por delante de que sea una persona decente, trabajadora, generosa y tantas otras cosas buenas que una persona puede llegar a ser, seguramente serás tú quien no le interesará a ella