¿Saldrías con una fumadora, o con un fumador?

1, 2, 3, 4, 5
Flamígero escribió:
Mello escribió:Y lo siento, pero no quiero a mi lado a alguien con esas debilidades.

Si es que en el fondo seguimos siendo primates y a la hora de escoger pareja la ley de Darwin sigue vigente. Ya sabéis chicos, si tenéis debilidades las hembras no se querrán aparear con vosotros :o

Respecto al hilo, descartar a una persona sólo por fumar es como descartarla por el peinado que lleve, la ropa que use o las grasas saturadas que ingiera, es decir, un acto de banalidad. Como descarta la pava al pavo real por no tener las plumas suficientemente horteras para aparearse con él. Pues yo lo siento, pero si soy perfecto no tendría ningún mérito que me quieran. Lo que quiero es a alguien que me diga "tio, eres un desastre, pero te quiero igual". Todo lo demás es egoísmo y banalidad, y para eso mejor estar solo y fumándose un pitillo.

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 al mensaje. Toda la razon del mundo.
Flamígero escribió:
Mello escribió:Y lo siento, pero no quiero a mi lado a alguien con esas debilidades.

Si es que en el fondo seguimos siendo primates y a la hora de escoger pareja la ley de Darwin sigue vigente. Ya sabéis chicos, si tenéis debilidades las hembras no se querrán aparear con vosotros :o

En mi caso, así es. No busco a alguien más débil que yo y no me siento mal por reconocerlo.

Respecto al hilo, descartar a una persona sólo por fumar es como descartarla por el peinado que lleve, la ropa que use o las grasas saturadas que ingiera, es decir, un acto de banalidad.

La ropa que uno se ponga o el peinado que lleve no me afectan en absoluto. Compartir mi vida con una persona que no es capaz de anteponer su salud a un vicio, sí. Probablemente, si mi pareja se dedicase a una vida sedentaria atracándose a patatas fritas, estaría en la misma situación. No me llaman las personas que se descuidan de esa manera.

Pues yo lo siento, pero si soy perfecto no tendría ningún mérito que me quieran. Lo que quiero es a alguien que me diga "tio, eres un desastre, pero te quiero igual". Todo lo demás es egoísmo y banalidad, y para eso mejor estar solo y fumándose un pitillo.

Y haces bien. Cada uno sabe lo que busca y lo que está dispuesto a aceptar. Tú no eres mejor ni peor que nadie por fumar (si lo haces) pero habrá personas a las que no interesarás por lo que ello implica. No tiene nada de malo, cada uno busca cosas diferentes en un pareja.
Yo tampoco busco la perfección (porque no existe), simplemente hay cosas que me atraen y cosas que no me atraen. Y la gente que se perjudica a sí misma y no hace nada por remediarlo, no me atrae, qué le voy a hacer.
Flamígero escribió:

Respecto al hilo, descartar a una persona sólo por fumar es como descartarla por el peinado que lleve, la ropa que use o las grasas saturadas que ingiera, es decir, un acto de banalidad. Como descarta la pava al pavo real por no tener las plumas suficientemente horteras para aparearse con él. Pues yo lo siento, pero si soy perfecto no tendría ningún mérito que me quieran. Lo que quiero es a alguien que me diga "tio, eres un desastre, pero te quiero igual". Todo lo demás es egoísmo y banalidad, y para eso mejor estar solo y fumándose un pitillo.

Es un pelín más grave que eso. Es una adicción, un problema de salud y la potencialidad de que te pueda perjudicar. Nada que ver con si es feo, si viste de x manera o le gusta dormir con calcetines, que no hacen daño a nadie.
+1 a Mello y Narankiwi

-1 a Anikilador por apoyar ese mensaje [noop]
up_is_down escribió:+1 a Mello y Narankiwi

-1 a Anikilador por apoyar ese mensaje [noop]

Pos nada hija ._. no apoyo el acto de fumar en si(no me gusta de hecho), pero me ha gustado mucho la manera de enfocarlo. Si descartamos a las personas por cosas tan superficiales...¿Que somos? Luego se dice que hay que fijarse en el interior, pero nada mas ver un pitillo en la boca de alguien la gente huye... no lo comprendo ·_·
Ya se consiguión en su día, que se dejara de fumar en los locales... ahora, ya en los contratos matrimoniales, se expondrá una cláusula por la cual, si se fuma dentro del vigor del contrato, podrá ser rescindido inmediatamente...

De verdad, que era lo que me faltaba por leer... que ya por que una chica o chico fume, es lo peor del mundo por que le huele el aliento y es perjudicial. Por ese caso... no quiero que una persona que coma patatas fritas y chuletas a la parrila, salga conmigo, por que total, es perjudicial para su persona....

PD: ahhh sobre todo... que no coma ni ajo ni cebolla, que si no le huele demasiado el aliento :o
Yo estoy en el que parece ser "el bando de los chicos". Si una chica me gusta y fuma, ¿porqué no? mientras sea una persona respetuosa, adelante.

Y es que muchos piensan que los fumadores son como una raza aparte: gente insensible que le echa el humo a la cara de los bebes recien nacidos... [hallow] A lo mejor son vuestras amistades: la gente que yo conozco que fuma se sale siempre al balcón a fumar. Tengo familia que fuman los dos y no lo hacen nunca dentro de casa por los niños. Y si tengo un amigo y se sale a la puerta a fumar...¿que mas me da? en 5 minutos vuelve. Me ha pasado MUCHAS mas veces el decirle YO a algún conocido "tranquilo, fúmatelo aqui" que él que me hayan dicho "me lo puedo fumar?" porque directamente la gente se sale para no molestar. Y cuando he estado con una chica que fumaba no recuerdo que se fuese a ningun sitio a fumar mientras estaba conmigo. Lo mismo es que soy muy entretenido :-| Si acaso, cuando ibamos de un pub a otro, se echaba un cigarrillo, y eso que era fumadora habitual.

Luego algun@s se llenan la boca con que sólo miran el interior, que lo importante es lo buena que sea esa persona, y blablabla, pero resulta que uno puede ser el mejor tio del mundo que como fumes, parece, algunos te van a apartar con un palo sin darte ninguna oportunidad. Vaya forma de desperdiciar el conocer a un montón de gente que puede valer un monton. Vosotros os lo perdeis.

Fdo. Un no fumador.
Yo a una fumadora no la toco ni con un matamoscas.
El rayador escribió:Yo a una fumadora no la toco ni con un matamoscas.

Vaya a ser que te queme un ojo por la noche... :o

Argumentación ante todo ;)
Saldría y no me costaría...el tema está el cómo se tomaría ella el hecho de que a mí no me gustase... No sé, yo he tenido suerte con éstos temas y yo la decía que no quería que algo como el tabaco le diése problemas de salud...

Sé que sonó un poco heavy, pero parece que ha funcionado en las dos ocasiones que he dado con alguien así...por lo que sé, ya no fuman y, además, incitan a sus familiares a que tampoco lo hagan...lo cual me alegra al ver que, en cierta medida, me han tenido en cuenta para éstas cosas.
Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.

Ya te digo que no. Certificado 100 % [qmparto]

Como echo de menos a mi golfa. :o
La verdad es que no se porque en este foro se les echa tanta mierda a los fumadores.. como si fueran otra especie de personas o algo así..

Y si saldría con una fumadora y con una no fumadora, por que básicamente eso no influye en que una persona te guste o no.
tony stonem está baneado por "Troll"
Evidentemente si.Para mi es como si me preguntas¿Saldrias con alguien que tiene un coche azul?
Siempre me ha parecido una gilipollez esos prejuicios que se tienen hacis los fumadores.Y me molesta la intolerancia de los antitabaco mas que los fumadores en si.
PD:No,no fumo.
Adris escribió:
Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.

Ya te digo que no. Certificado 100 % [qmparto]

Como echo de menos a mi golfa. :o

Esto me recuerda a un capitulo de Padre de Familia:

http://www.youtube.com/watch?v=yRnFkmu3qjE

"Recuerda Chris, busca a una chica que fume. Si fuma, chupa."

Por mi parte... No. Y es que no seria capaz, por qué intentaria que lo dejara. Y podrian pasar dos cosas: Que le dijera que lo dejara, y se lo propusiera a la primera, o que le tuviera que reptir cuan disgustado estoy cada vez, y si tiene que ser por la última via, paso, por que va mal para mi, para ella, y para todos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es verdad, las que fuman están acostumbradas y habituadas a chupar.
Nejimaki-dori escribió:Luego algun@s se llenan la boca con que sólo miran el interior, que lo importante es lo buena que sea esa persona, y blablabla, pero resulta que uno puede ser el mejor tio del mundo que como fumes, parece, algunos te van a apartar con un palo sin darte ninguna oportunidad. Vaya forma de desperdiciar el conocer a un montón de gente que puede valer un monton. Vosotros os lo perdeis.

Fdo. Un no fumador.

Sí, puede ser el mejor tío del mundo, pero tiene una característica que no me gusta. No me atrae la idea de compartir mi vida con una persona que se perjudica a sí misma, no tiene más misterio. Que para algunos eso sea un detalle irrelevante no hace que para mí lo sea.

tony stonem escribió:Evidentemente si.Para mi es como si me preguntas¿Saldrias con alguien que tiene un coche azul?
Siempre me ha parecido una gilipollez esos prejuicios que se tienen hacis los fumadores.Y me molesta la intolerancia de los antitabaco mas que los fumadores en si.
PD:No,no fumo.

No querer salir con un fumador no implica no tolerarlos. Para ti fumar es igual a tener un coche de X color. Para mí eso no es comparable a tener un vicio nocivo, lo siento. Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo también soy libre de no ver el atractivo a salir con alguien que se autodestruye voluntariamente. Afortunadamente, el mundo está lleno de gente diversa y a muchos les da exactamente igual lo que su pareja haga o deje de hacer con su salud, así que no hay problema.

Night Terror escribió:Por mi parte... No. Y es que no seria capaz, por qué intentaria que lo dejara. Y podrian pasar dos cosas: Que le dijera que lo dejara, y se lo propusiera a la primera, o que le tuviera que reptir cuan disgustado estoy cada vez, y si tiene que ser por la última via, paso, por que va mal para mi, para ella, y para todos.

Esa es otra. Yo considero que si salgo con alguien tengo que aceptar a esa persona con sus virtudes y defectos. Si algo no me gusta, o lo tolero o no empiezo una relación con esa persona. Pero tolerar que fume y luego molestarme porque no lo deja, no es muy lógico. Así que no me planteo salir con más fumadores y listo :P
Pues yo fumo y salgo con una chica fumadora. Antes de empezar a fumar, estaba ya con ella y no me desagradaba el humo, y eso que es de las que se cascan tranquilamente un paquete cada día y medio.

Y eso del mal aliento... pues prefiero el olor a tabaco (que dentro de lo que cabe, se acaba yendo al rato) que una halitosis por no lavarse los dientes nada más que cada 2 años bisiestos.

Ante todo, el saber respetar a quienes no fuman. Y da la impresión de que, o teneis unos amigos recién salidos de la caverna, con la sensibilidad de una piedra, o exageráis claramente. NINGUN fumador tiene necesidad de fumarse 3 cigarros en media hora, es que no me cabe en la cabeza, ¿no se te ha ido el sabor del primero y ya estás con el segundo? No me lo creo. Ni mi cuñado hace esa barbaridad.

Y bueno, lo de cortar a la gente para salir a fumar me parece algo insólito. No cuesta nada decir "salgamos un momentito, que me apetece fumar", pero eso de dejar a la gente con la palabra en la boca es otra cosa que no me cabe en la cabeza si es una persona civilizada.

Algunos en su afán de demonizar al tabaco inventan historias para dejar mal a los fumadores, cuando en sitios que no sean su casa lo más probable es que pregunten antes de fumar, y si no se les deja, o esperan, o salen a la calle/terraza y tan contentos. Igual es que me he tropezado con gente respetuosa.
Nejimaki-dori escribió:Yo estoy en el que parece ser "el bando de los chicos". Si una chica me gusta y fuma, ¿porqué no? mientras sea una persona respetuosa, adelante.

Y es que muchos piensan que los fumadores son como una raza aparte: gente insensible que le echa el humo a la cara de los bebes recien nacidos... [hallow] A lo mejor son vuestras amistades: la gente que yo conozco que fuma se sale siempre al balcón a fumar. Tengo familia que fuman los dos y no lo hacen nunca dentro de casa por los niños. Y si tengo un amigo y se sale a la puerta a fumar...¿que mas me da? en 5 minutos vuelve. Me ha pasado MUCHAS mas veces el decirle YO a algún conocido "tranquilo, fúmatelo aqui" que él que me hayan dicho "me lo puedo fumar?" porque directamente la gente se sale para no molestar. Y cuando he estado con una chica que fumaba no recuerdo que se fuese a ningun sitio a fumar mientras estaba conmigo. Lo mismo es que soy muy entretenido :-| Si acaso, cuando ibamos de un pub a otro, se echaba un cigarrillo, y eso que era fumadora habitual.

Luego algun@s se llenan la boca con que sólo miran el interior, que lo importante es lo buena que sea esa persona, y blablabla, pero resulta que uno puede ser el mejor tio del mundo que como fumes, parece, algunos te van a apartar con un palo sin darte ninguna oportunidad. Vaya forma de desperdiciar el conocer a un montón de gente que puede valer un monton. Vosotros os lo perdeis.

Fdo. Un no fumador.

Es que la pregunta no es ... ¿dejarías de lado a un amigo fumador pero respetuoso contigo que eres no fumador?

La pregunta es: ¿Saldrías con un fumador o fumadora?
Salir = compartir tu vida con esa persona

Yo tengo alguna amiga o algún amigo que fuman y no por ello son menos personas o menos amigos, pero a la hora de compartir tu vida con esa persona... mis abuelos han fumado toda la vida y sin importarles demasiado si molestan o no, es el mal vicio...y para mí ... mi pareja va a tener que ser no fumadora como mucho igual puedo aceptar que lo deje, pero jamás podría estar con alguien así, primero pq soy muy sensible al humo de tabaco y segundo pq la persona en sí apesta a tabaco y no lo soporto u.u

Que a alguno le gusta... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.
Salir si, siempre que si tanto te molesta no fume delante de ti o no sepa a tabaco cuando te besa, respetando eso (que tampoco es nada del otro mundo) ¿por que no?
Si, prefiero a una fumadora que a una anti tabaquista obsesiva.
up_is_down escribió:
Nejimaki-dori escribió: (...)

Es que la pregunta no es ... ¿dejarías de lado a un amigo fumador pero respetuoso contigo que eres no fumador?

La pregunta es: ¿Saldrías con un fumador o fumadora?
Salir = compartir tu vida con esa persona

Yo tengo alguna amiga o algún amigo que fuman y no por ello son menos personas o menos amigos, pero a la hora de compartir tu vida con esa persona... mis abuelos han fumado toda la vida y sin importarles demasiado si molestan o no, es el mal vicio...y para mí ... mi pareja va a tener que ser no fumadora como mucho igual puedo aceptar que lo deje, pero jamás podría estar con alguien así, primero pq soy muy sensible al humo de tabaco y segundo pq la persona en sí apesta a tabaco y no lo soporto u.u

Que a alguno le gusta... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Ya, sabía que el hilo se refería a parejas, pero tu misma lo has dicho "tengo alguna amiga o algún amigo que fuman y no por ello son menos personas o menos amigos", que es a lo que quería yo llegar: ser fumador no quita que alguien sea una persona maravillosa. Lo sigue siendo igual siendo fumador o no. Y lo sigue siendo igual sea amigo o pareja.

Ahora bien, como también creo que has dicho, si no te gusta, pues no te gusta. Y si es algo que te tira para atrás, pues cada uno sabe cuales son sus gustos. No trato de convencerte de lo contrario :)

Sólo trataba de dar mi opinión y que "no entiendo" como se puede dar de lado a alguien porque fume, pero ya está, evidentemente al que no le guste no puede hacer nada al respecto. No le gusta y punto :p
Mr.Gray Fox: Pues será que me he topado con lo peorcito y lamentablemente para futuros pretendientes les ha salpicado la mierda. Pero te lo juro, así pasó. 3 pitillos en media hora. Quince minutos fuera. Como si el hecho de respirar oxígeno fuera venenoso joder.
Como ya dije, estaba hablando él, aburrimiento no creo que fuera, o sí, quien sabe...
Quizás (voy a ser amable) salir conmigo le provocaba ansiedad por los nervios y tenía que fumar más. Quizás era sencillamente capullo-irrespetuoso. Quizás tenía claustrofobia o algún TOC con el tabaco. Quizás es que quería que le dejase y lo hizo a propósito. Aún lo ignoro y no lo quiero saber, francamente.

Pero como dice mello y unas cuantas personas más, como amigos/as me importa un bledo. Mi madre acaba de empezar a fumar... me meto con ella, por supuesto me preocupa su salud, pero es libre de intoxicarse. Más aún teniendo en cuenta que vivo con ella y es su casa, no sería correcto decirle no fumes en mi presencia ¿no creéis? [+risas]

Oh, y repito, ninguno de mis amigos me ha preguntado si me molestaba si encendían un cigarrillo ni nada, ni un "disculpa, salgo fuera a fumar, vuelvo enseguida"... total, ¿para qué? saben que la respuesta sería afirmativa, y para qué pedir permiso para salir, si casi siempre estamos fuera... [+risas]

La únicas personas tolerantes y fumadoras que conozco no entran dentro de "fumadores" al igual que Silent Bob.
Un educador social y una monitora ocupacional. Fuman "porque sí" (piden permiso y demás) pero como no lo necesitan, no lo echan de menos, como no lo echan de menos, no tiene mérito alguno.

waylander: La misma fuerza de voluntad que tengo yo para salir de mi casa y hacer algo. Lo que sea. Que no es fácil para mí precisamente. La misma fuerza de voluntad que tengo yo para aceptar temas de conversación que me resultan aburridos u opiniones contrarias, respetarlas y no enfadarme por ello. La misma que tengo yo para superar mi escasa tolerancia a la frustración cuando las cosas no pasan como quiero, y sonreír como si nada.
La misma puta fuerza de voluntad le pido a una pareja, que en mi presencia no fume.
¿Demasiado pedir? Bajo mi punto de vista no.
Ilwenray85 escribió:Mr.Gray Fox: Pues será que me he topado con lo peorcito y lamentablemente para futuros pretendientes les ha salpicado la mierda. Pero te lo juro, así pasó. 3 pitillos en media hora. Quince minutos fuera. Como si el hecho de respirar oxígeno fuera venenoso joder.
Como ya dije, estaba hablando él, aburrimiento no creo que fuera, o sí, quien sabe...
Quizás (voy a ser amable) salir conmigo le provocaba ansiedad por los nervios y tenía que fumar más. Quizás era sencillamente capullo-irrespetuoso. Quizás tenía claustrofobia o algún TOC con el tabaco. Quizás es que quería que le dejase y lo hizo a propósito. Aún lo ignoro y no lo quiero saber, francamente.

Pero como dice mello y unas cuantas personas más, como amigos/as me importa un bledo. Mi madre acaba de empezar a fumar... me meto con ella, por supuesto me preocupa su salud, pero es libre de intoxicarse. Más aún teniendo en cuenta que vivo con ella y es su casa, no sería correcto decirle no fumes en mi presencia ¿no creéis? [+risas]

Oh, y repito, ninguno de mis amigos me ha preguntado si me molestaba si encendían un cigarrillo ni nada, ni un "disculpa, salgo fuera a fumar, vuelvo enseguida"... total, ¿para qué? saben que la respuesta sería afirmativa, y para qué pedir permiso para salir, si casi siempre estamos fuera... [+risas]

La únicas personas tolerantes y fumadoras que conozco no entran dentro de "fumadores" al igual que Silent Bob.
Un educador social y una monitora ocupacional. Fuman "porque sí" (piden permiso y demás) pero como no lo necesitan, no lo echan de menos, como no lo echan de menos, no tiene mérito alguno.

waylander: La misma fuerza de voluntad que tengo yo para salir de mi casa y hacer algo. Lo que sea. Que no es fácil para mí precisamente. La misma fuerza de voluntad que tengo yo para aceptar temas de conversación que me resultan aburridos u opiniones contrarias, respetarlas y no enfadarme por ello. La misma que tengo yo para superar mi escasa tolerancia a la frustración cuando las cosas no pasan como quiero, y sonreír como si nada.
La misma puta fuerza de voluntad le pido a una pareja, que en mi presencia no fume.
¿Demasiado pedir?Desde mi punto de vista no.

De verdad que no os chirria el 'bajo mi punto de vista'? Esta fatalmente dicho. Pero no venia a eso. Digo yo que si fuma tendras que aceptarlo, y si no lo aceptas, pues buscate a uno que no fume digo yo, asi de facil.
Albertohh escribió:De verdad que no os chirria el 'bajo mi punto de vista'? Esta fatalmente dicho. Pero no venia a eso. Digo yo que si fuma tendras que aceptarlo, y si no lo aceptas, pues buscate a uno que no fume digo yo, asi de facil.

Es que por eso he respondido que no saldría con un fumador, sólo he expuesto porqué no. [+risas]
Oh y respecto al bajo mi punto de vista... siempre lo he leído así... no sabía que fuera incorrecto/estuviera mal formulado :-?
¿Te refieres a una relación seria, nada de rolletes de una noche? No. Puedo pasar perfectamente sin el tabaco y prefiero que la persona que tenga a mi lado también lo haga
Saldría con una persona que me atrajese.
Yo creo que no, de verdad que detesto el tabaco y ese olor asqueroso que deja.
Y de verdad que me molesta mucho que alguien se ponga a fumar en frente tuyo y encima te tire el humo en la cara. yo simplemente me alejo o me voy, y lo peor es que preguntan ¿por qué te vas?.
Ilwenray85 escribió:
Albertohh escribió:De verdad que no os chirria el 'bajo mi punto de vista'? Esta fatalmente dicho. Pero no venia a eso. Digo yo que si fuma tendras que aceptarlo, y si no lo aceptas, pues buscate a uno que no fume digo yo, asi de facil.

Es que por eso he respondido que no saldría con un fumador, sólo he expuesto por qué no. [+risas]
Oh y respecto al bajo mi punto de vista... siempre lo he leído así... no sabía que fuera incorrecto/estuviera mal formulado :-?

No te preocupes, no está mal dicho:

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=bajo
Flamígero escribió:Como descarta la pava al pavo real por no tener las plumas suficientemente horteras para aparearse con él.

Sería como descarta la pava al pavo real que tiene por costumbre darse de cabezazos contra las paredes y contra ella cada dos por tres. Y que además, huele mal. :P
Nunca en mi vida saldría con una fumadora. No podría soportar su mal aliento, el olor de su pelo, de su ropa, de sus manos...

PUAJ [buaaj]
Se podría dar el caso, pero es complicado, soy ex fumador y detesto el tabaco, mucho tendría que gustarme esa persona para que me planteara salir con ella, el simple echo de fumar la haría perder muchos puntos.
Yo expongo mi caso, que es el contrario...

Fumo, desde hace 15 años, y mi chica, que siempre le ha dado asco, está conmigo.

Se enfada, se cabrea, y desespera con el "puto vicio", pero está conmigo. Creo que es un elemento importante, pero no lo más importante en lo que debes fijarte de una persona.

Eso sí...si te gusta mucho la persona en cuestión, puedes intentar ayudarle a dejarlo, y esas cosas...es lo que intenta ella...pero es demasiado complicado...
Yo creo que ese es el tipo de cosas que no importan en una persona. A mi personalmente me daría igual, yo soy fumadora, pero si mi pareja me pidiera que no fumara dejaría el tabaco, no creo que tenga que influir en una relación y alguien no sale con alguien/ deja a alguien por fumar una de dos, o es muy superficial o es una mera excusa..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no, no me gusta.

Igual q hay gente que no le gustan las chicas muy pequeñas pues lo mismo,

Tampoco saldria con una chica sin estudios
No.

Saldriais vosotros con alguien que no se ducha en 3 meses? Ah, eso si os parece molesto? Pues eso.

irenestatus escribió:no creo que tenga que influir en una relación y alguien no sale con alguien/ deja a alguien por fumar una de dos, o es muy superficial o es una mera excusa..

Como se nota que eres fumadora, y no sabes hasta que punto le puede joder a alguien el humo y el pestazo del tabaco.
Yo no rechazo nada que no haya probado, pero es que una vez me lie con una fumadora y basicamente es lo mismo que lamer un cenicero, asqueroso, de hecho despues de los primeros 5 segundos de besarla me aparte y me hice un poco el loco para dejar pasar el tiempo y poco despues le dije que tenia cosas que hacer que a donde la acompañaba que me tenia que ir, la acompañe a su casa y me fui, desde ese dia no me he vuelto a liar con ninguna fumadora
Ni hablar.

Detesto a más no poder el olor a humo de cigarrillo.... el de las cachimbas de tabaco aromatizado aún, pero el sabor/olor del pitillo.... no puedo con el.

Tendría que estar muy bien (físicamente hablando) y ser muy buena en la cama la chica.
irenestatus escribió:Yo creo que ese es el tipo de cosas que no importan en una persona. A mi personalmente me daría igual, yo soy fumadora, pero si mi pareja me pidiera que no fumara dejaría el tabaco, no creo que tenga que influir en una relación y alguien no sale con alguien/ deja a alguien por fumar una de dos, o es muy superficial o es una mera excusa..

No tiene porqué ser superficial, hay gente que el tabaco a parte de resultarle desagradable provoca tos, irritación de los ojos, etc... Solo faltaria tener problemas respiratorios y juntarse con alguien que parce una chimenea. Que conste que yo no descartaia a alguien que fume siempre que no considere que sea mucho y tenga respeto para no fumar siempre que le venga en gana si está conmigo. Si cada hora necesita un piti prefiero no tener una relación aunque podria de vez en cuando quedar en plan amigos pero con una pareja se pasan muchas horas y si hay cosas que no te gustan o aguantas o te alejas y todo tiene un límite.
Odio el tabaco , pero no he tenido problema en estar con gente fumadora... Imagino que al final me acostumbre a que todo el mundo fumara en casa xD
¿Podría estar con alguien que cada hora o media hora sacase una mierda de perro y la masticase? No. Pues ésto tres cuartos de lo mismo.

Me es molesto, me irrita mucho el humo sobre todo los ojos y las vías respiratorias, y el olor que deja en el pelo, el cuerpo y sobre todo el sabor de la boca... es algo repugnantísimo. Es como si preguntas "¿podrías salir con una que se lava de semana en semana?"... oye lo mismo la chavala es maravillosa, sólo que huele a chotuno 6 días a la semana.

Pues no, oye. Para mí es una cuestión de educación e higiene. No podría sentirme cómodo JAMÁS, ni para echar un polvo vamos (y se me ha dado el caso). Cosas mías, pero no se me levanta lamiendo algo que me da el mayor asco imaginable.

Taiyou
mi novia fuma y la verdad que me da igual, si fuma pues bueno... so no fuma, mejor claro xD. pero sus besos me saben igual de tiernos y suaves :3... asi que para mi es una cosa secundaria.

pd: yo no fumo xD
Taiyou escribió:¿Podría estar con alguien que cada hora o media hora sacase una mierda de perro y la masticase? No. Pues ésto tres cuartos de lo mismo.

JanKusanagi escribió:No.
Saldriais vosotros con alguien que no se ducha en 3 meses? Ah, eso si os parece molesto? Pues eso.

¿Pero con qué clase de fumadores os habéis relacionado vosotros, porelamordedios? XD

Yo sólo he salido con una chica fumadora y las únicas cosas repugnantes que he visto son las que me hacía con el piercing de la lengua XD. No recuerdo volver a mi casa traumatizado con las cosas que contáis. Seré un ser repugnante yo también.

up_is_down escribió:-1 a Anikilador por apoyar ese mensaje [noop]

Huy, has perdido puntos en el juego del amor, Anikilador. Recuerda que las reglas más importantes son no contradecir su lógica y no mostrar debilidad. Y por supuesto no fumar si no quieres acabar solo y marginado. Lo de hacer reír y ser tú mismo ya no está de moda, eso era en los 90.
Flamígero escribió:
JanKusanagi escribió:No.

¿Pero con qué clase de fumadores os habéis relacionado vosotros, porelamordedios? XD

Con cualquiera que fume tabaco. Veo que no has entendido el simil de cuan repugnante puede llegar a resultar.

Pero no, resultara que alguien que no querer salir con alguien no se ducha en un mes es logico, porque es "repulsivo", pero no querer salir con alguien que apesta a tabaco no es logico, es "superficial". Venga hombre!
No hay cosa q odie mas,no podria tener una relacion estable ni d coña,tendria q djarlo.
Flamígero escribió:Huy, has perdido puntos en el juego del amor, Anikilador. Recuerda que las reglas más importantes son no contradecir su lógica y no mostrar debilidad. Y por supuesto no fumar si no quieres acabar solo y marginado. Lo de hacer reír y ser tú mismo ya no está de moda, eso era en los 90.

Eso sobre todo. Los débiles merecen ser aniquilados por un ejército de carpas tricéfalas, fumen o no. Ea.

Por cierto, no sabía que te iba a impactar tanto que me gusten las personas con fuerza de voluntad. Pero claro, tampoco sabía que no existen las personas con el amor propio suficiente como para no dañar su salud (o con la fuerza suficiente como para dejar de lado esa actitud nociva cuando te das cuenta de lo idiota de ese vicio) que además son ellas mismas y te hacen reír.
Polloman escribió:Si te preocupa un detalle tan nimio por delante de que sea una persona decente, trabajadora, generosa y tantas otras cosas buenas que una persona puede llegar a ser, seguramente serás tú quien no le interesará a ella [360º]

Te doy toda la razón, salvo en que fumar sea un detalle nimio ya que más de 50.000 personas, entre fumadores y fumadores pasivos mueren al año por detalle tan nimio.

No tendría problema en salir con una persona fumadora, creo que hay cosas más importantes que valorar en una persona, pero vamos si no fuma mejor. ;)
siempre k es mi presencia no lo haga y en su aliento y/o sabor de boca no se note en absoluto, pero eso es dificilisimo....
El problema no es ese.

Cuando fumas se te impregna todo.
desde un lijero tuffilo de los fumadores casuales a una persona que fuma paquete y medio o dos de tabaco negro al dia que hueve como si nunca le han enseñado a usar papel higenico.

Yo fumana dos paquetes de camel al dia y cuando lo deje a los 2-3 meses cuando me volvo el olfato toda mi ropa olia a mierda y ademas tuve que limpiar todos mis armarios y ponerme con scotchbrite y detergente para los filtros del aire acondicionado.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5