› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Erpotro escribió:NO aguanto el tabaco, NO aguanto su olor y NO saldría con alguien que fume, sinceramente cuando veo a la gente con esa mierda en la boca por la calle siento algo de lástima y pena por ellos, me dan una imagen triste de falta de fuerza de voluntad, sobretodo cuando escucho a un fumador decir: "Yo no lo dejo porque no quiero eh! que si quisiera lo dejaria!" entonces ya me da mas lastima aún, por joderse la vida con un vicio asqueroso e insaluble y aun por encima tirar la típica escusa que tiran todos los ADICTOS para no dejarlo porque no tienen cojones a admitir que están completamente enganchados a esa DROGA.
A los que decis lo del alcohol, no compareis, ¿acaso la gente le da al alcohol todo el dia cada 20 minutos? pues si, los hay que si, se llaman alcoholicos, y en ese caso yo tampoco saldria con una alcoholica.
Es MI opinión, perdón si ofendo a alguien, pero al igual que mourinho, digo lo que pienso y a raiz de ello soy muy feliz, hipocresia = asco de personalidad.
Saludos!!
Probotector escribió:Erpotro escribió:NO aguanto el tabaco, NO aguanto su olor y NO saldría con alguien que fume, sinceramente cuando veo a la gente con esa mierda en la boca por la calle siento algo de lástima y pena por ellos, me dan una imagen triste de falta de fuerza de voluntad, sobretodo cuando escucho a un fumador decir: "Yo no lo dejo porque no quiero eh! que si quisiera lo dejaria!" entonces ya me da mas lastima aún, por joderse la vida con un vicio asqueroso e insaluble y aun por encima tirar la típica escusa que tiran todos los ADICTOS para no dejarlo porque no tienen cojones a admitir que están completamente enganchados a esa DROGA.
A los que decis lo del alcohol, no compareis, ¿acaso la gente le da al alcohol todo el dia cada 20 minutos? pues si, los hay que si, se llaman alcoholicos, y en ese caso yo tampoco saldria con una alcoholica.
Es MI opinión, perdón si ofendo a alguien, pero al igual que mourinho, digo lo que pienso y a raiz de ello soy muy feliz, hipocresia = asco de personalidad.
Saludos!!
Nada que añadir, me remito a lo que dice el compañero.
MQC escribió:Buenas:
Pero veamos, se que es sacar los pies del plato y exagerar mucho la situación, y se que en muchos casos es imposible ni siquiera de imaginar (por ejemplo con mi misma pareja que es absolutamente antitabaco), pero imaginaos que vuestra pareja actual, por equis motivos, ahora se hace fumadora.
Doy por echo la discusion que eso provocaria pero, ¿dejarias la relación por ese motivo?.
Saludos.
Johny27 escribió:MQC escribió:Buenas:
Pero veamos, se que es sacar los pies del plato y exagerar mucho la situación, y se que en muchos casos es imposible ni siquiera de imaginar (por ejemplo con mi misma pareja que es absolutamente antitabaco), pero imaginaos que vuestra pareja actual, por equis motivos, ahora se hace fumadora.
Doy por echo la discusion que eso provocaria pero, ¿dejarias la relación por ese motivo?.
Saludos.
Sin duda.
MQC escribió:Buenas:
Saludos.
Erpotro escribió:Entonces pongamos por X motivos que a la otra persona le da por volverse alcoholico, o se mete a la cocaina o crack, lo dejarias?
Erpotro escribió:Mi respuesta ante tu pregunta es EN UN PRINCIPIO NO, le diría "oye, yo no soy capaz de estar con alguien que fuma, lo siento, me es imposible, asi que o dejas ese vicio o dejas la relación, asi de claro"
MQC escribió:Puedes convivir PERFECTAMENTE con una persona fumadora.
Pero romper una relación estable, correcta, saludable, de años, por algo como el tabaco, me parece exagerado, por mucho asco que nos de a priori el tabaco.
JanKusanagi escribió:Mentira, habla por ti.
JanKusanagi escribió:No es solo el asco que nos de el tabaco (que supongo que a ti no te da tanto), sino otras cosas que conlleva. Johny27 lo ha señalado muy bien por puntos.
MQC escribió:JanKusanagi escribió:Mentira, habla por ti.
No hablo ni por mi, ni por ti, en particular, estoy intentando generalizar. Cientos de miles de personas no fumadoras han convivido y conviven con parejas fumadoras, es algo cotidiano y normal. Nadie convive en normalidad con un drogadicto o un alcoholico.
JanKusanagi escribió:No es solo el asco que nos de el tabaco (que supongo que a ti no te da tanto), sino otras cosas que conlleva. Johny27 lo ha señalado muy bien por puntos.
Lo de "(que supongo que a ti no te da tanto)" ahorratelo por favor. He dejado muy claro en todos los mensajes que tengo un odio completo al tabaco. Parece que dar puyitas a la gente es un metodo muy usado en EOL para intentar descalificar las ideas de los demas.
...mi madre... [...] Pero no por ello de dejado de verla, o de ir a su casa, o de quererla con toda mi alma.
De igual manera creo que romper tajantamente con una pareja, o dejar una posible relación de futuro con alguien, por algo como el tabaco, A MI me sigue pareciendo excesivo.
Si a vosotros no, pues perfecto, pero creo que os pasais tres pueblos.
JanKusanagi escribió:Bueno, yo creo que no nos pasamos ningun pueblo, mas bien que es algo muy razonable, asi que respetalo. Hablando de costumbres eolianas, hay mucha costumbre de decir que se respeta algo, mientras sutilmente se dice que los que lo hacen/piensan son unos radicales/talibanes/intransigentes/gentehorribleengeneral. Y eso no es respeto.
MQC escribió:Buenas:JanKusanagi escribió:Bueno, yo creo que no nos pasamos ningun pueblo, mas bien que es algo muy razonable, asi que respetalo. Hablando de costumbres eolianas, hay mucha costumbre de decir que se respeta algo, mientras sutilmente se dice que los que lo hacen/piensan son unos radicales/talibanes/intransigentes/gentehorribleengeneral. Y eso no es respeto.
Pues tienes razon, no era mi intención, y lo retiro. Si tu no puedes/quieres convivir así, nadie te debe decir lo contrario. Disculpa (y disculpad los demas).
Y no confundais mis palabras, a mi desde luego mi pareja me pondría en una aprieto muy serio, porque creo de cozarón que no rompería con ella por eso, pero me joderia muchisimo, muy mucho.
Ojala no lo haga, jejejeje.
Saludos.
Erpotro escribió:MQC escribió:Buenas:JanKusanagi escribió:Bueno, yo creo que no nos pasamos ningun pueblo, mas bien que es algo muy razonable, asi que respetalo. Hablando de costumbres eolianas, hay mucha costumbre de decir que se respeta algo, mientras sutilmente se dice que los que lo hacen/piensan son unos radicales/talibanes/intransigentes/gentehorribleengeneral. Y eso no es respeto.
Pues tienes razon, no era mi intención, y lo retiro. Si tu no puedes/quieres convivir así, nadie te debe decir lo contrario. Disculpa (y disculpad los demas).
Y no confundais mis palabras, a mi desde luego mi pareja me pondría en una aprieto muy serio, porque creo de cozarón que no rompería con ella por eso, pero me joderia muchisimo, muy mucho.
Ojala no lo haga, jejejeje.
Saludos.
y por que estar con alguien que hace algo que te jode muy muy mucho? no tiene respeto por ti oq ue? si sabe que te jode muy muy mucho no lo hará, si lo hace, piensa... piensa... por que lo haría alguien que te quiere tanto? tan irrespetuosa seria? tan poco madura?
Ahi lo dejo xD