Antunez escribió:No es algo que me vaya a hacer "descartar" a una persona si me gusta. Eso sí, si veo que fuma en plan dependencia total, de 2 paquetes a la semana y morirse si no tiene un cigarro, desde luego no me haría gracia. No le veo problema alguno a echar un cigarrito cuando sales por ahí y etc.
Jajajaja, ¿dos paquetes a la semana? Eso no es dependencia.
Mi pareja se fuma un paquete diario y, la verdad, no me molesta en verano. En invierno es un suplicio. Hay que tener las ventanas cerradas por el frío y el pestazo a tabaco por todo el piso.
La suerte que tenemos es que estamos trabajando todo el día y yo llego a las 9 de la noche, por lo que sólo me trago los dos cigarros de la noche y el del desayuno. Salvo los domingos que no salimos, que se pone a ver las películas de antena 3 y termina con el paquete del día, con la consiguiente nube de humo.
A parte del gasto económico, aunque lo compro en Gibraltar y sale por la mitad de precio, la casa va tomando un color ocre por el efecto del tabaco y los muebles, el sofá, etc., etc.. No tenemos niños pero la gata y la perra se tragan todo el humo, yo me voy a la habitación del ordenador y tengo que cerrar la puerta. Pero ni con esas deja de fumar.
No dejaría a mi pareja por el tabaco, pero sí es muy molesto y, cuando te dicen que no pueden dejarlo o es el único vicio que tiene, te entran ganas de que se busque otro, como hacer un puzzle de 5.000 piezas.