¿Saldrías con una fumadora, o con un fumador?

1, 2, 3, 4, 5
No sé si vale la pena interesarse por una mujer que fuma... yo no fumo y el tabaco me molesta bastante, incluso creo que me da alergia ( me empieza a picar la nariz, como si me irritase).

Lo que pasa es que muchas que me han llamado la atención fuman. ¿Valdría la pena intentar algo aunque fume? ¿Es mejor poner un filtro directamente e ignorar a las que fuman? Es que he conocido a alguna extremadamente maja que fumaba y eso me ha echado para atrás.
Si te preocupa un detalle tan nimio por delante de que sea una persona decente, trabajadora, generosa y tantas otras cosas buenas que una persona puede llegar a ser, seguramente serás tú quien no le interesará a ella [360º]
Siempre que en mi presencia no lo haga perfecto.
Ahora, si me tiene que dejar con la palabra en la boca en un bar para irse a fumar, o exigir (que algunos ni lo piden) que vayamos a la terraza para poder fumar, se va a la mierda.
Su adicción sería un problema enorme, si no es capaz de dejarla estando en mi compañía.
Pues yo antes de comenzar el curso de este año te habría dicho que sí sin duda ya que el tabaco no me molestaba en exceso, pero ahora con un par de compañeros de piso fumadores (que en este aspecto me tienen hasta la polla) te digo que lo más probable es que no. No ya porque huela a tabaco toda la casa (aunque sólo fumen en sus habitaciones o el salón, huele a tabaco hasta mi habitación o la cocina) y me apesten la ropa, sino porque cuando se lían los cigarros (fuman tabaco de liar) dejan todo hecho una porquería no lo limpian, aparte de la vergüenza de que mi hermano cuando viene se encuentre la mesa llena de filtros, tabaco, papel, el grinder... Y luego el tema de las comidas, que a muchos (no todos) no les entra en la cabeza que a ti te joda que fumen mientras comes. Por tanto debería tener conocimiento a ciencia cierta de que si ella fuma sea también bastante ordenada y respetuosa.

Además les huele mal el aliento xD
Pero hombre, si no fuman no están en la onda, son "mujeres de su tiempo" y muchas fumas aunque no les guste, se acaban acostumbrando ..... y es que Sexo en Nueva York ha hecho mucho daño

Salu2
mi mujer fuma , cuando tuvimos el nano , dejo de fumar y me gustava que no fumara , ahora ha vuelto a fumar y no me gusta , tambien mira que la inversion en tabaco es grande, por si alguna vez es tu esposa .
De nuestro presupuesto de 900€ 100€ es de tabaco , imaginate.
Consejo que no fume
hugogs71 escribió:Pero hombre, si no fuman no están en la onda, son "mujeres de su tiempo" y muchas fumas aunque no les guste, se acaban acostumbrando ..... y es que Sexo en Nueva York ha hecho mucho daño

Salu2

Fumar se ha pasado de moda.

A mí no me gustaría que mi pareja fumase, pero no iba a evitar estar con una persona que me parece interesante por ese detalle. Fumar no te hace peor persona.
Ilwenray85 escribió:Siempre que en mi presencia no lo haga perfecto.
Ahora, si me tiene que dejar con la palabra en la boca en un bar para irse a fumar, o exigir (que algunos ni lo piden) que vayamos a la terraza para poder fumar, se va a la mierda.
Su adicción sería un problema enorme, si no es capaz de dejarla estando en mi compañía.

Yo no soporto el tabaco, lo detesto, pero si alguien realmente valiera la pena, haría esto mismo, al igual que hago con mis amigos.
Un colega tiene la "curiosa teoría" de que las fumadoras están más abiertas a la práctica de sexo oral, debido a la frecuencia con la que acercan objetos cilíndricos a la boca... yo no voy a decir si la comparto o no, sólo la dejo en el aire por si puede variar el proceso de la encuesta.... [qmparto]
sanhitokiri escribió:Un colega tiene la "curiosa teoría" de que las fumadoras están más abiertas a la práctica de sexo oral, debido a la frecuencia con la que acercan objetos cilíndricos a la boca... yo no voy a decir si la comparto o no, sólo la dejo en el aire por si puede variar el proceso de la encuesta.... [qmparto]

La vieja teoría de que las que fuman, chupan.

Mal, muy mal. Nos da mala fama a las no fumadoras XD
Halluat escribió:
hugogs71 escribió:Pero hombre, si no fuman no están en la onda, son "mujeres de su tiempo" y muchas fumas aunque no les guste, se acaban acostumbrando ..... y es que Sexo en Nueva York ha hecho mucho daño

Salu2

A mí no me gustaría que mi pareja fumase, pero no iba a evitar estar con una persona que me parece interesante por ese detalle. Fumar no te hace peor persona.

Cierto pero depende de la persona puede tirar mucho para atrás ya que si es egoísta la persona, antepondrá su "bienestar" a que la pareja lo pase mal. Para mi es algo como el que no te guste el queso, si a tu pareja lo come a todas horas y huele a queso pues no estaría en ese hipotético caso. SI se lava los dientes despues o toma un chicle pues no seria desagradable si no se ha fumado 400 en un día. [+risas]
Narankiwi escribió:
sanhitokiri escribió:Un colega tiene la "curiosa teoría" de que las fumadoras están más abiertas a la práctica de sexo oral, debido a la frecuencia con la que acercan objetos cilíndricos a la boca... yo no voy a decir si la comparto o no, sólo la dejo en el aire por si puede variar el proceso de la encuesta.... [qmparto]

Tal y como lo interpreto....... te apetece quedar? Te invito a unas fantas ;)
Flash78 escribió:
Cierto pero depende de la persona puede tirar mucho para atrás ya que si es egoísta la persona, antepondrá su "bienestar" a que la pareja lo pase mal. Para mi es algo como el que no te guste el queso, si a tu pareja lo come a todas horas y huele a queso pues no estaría en ese hipotético caso. SI se lava los dientes despues o toma un chicle pues no seria desagradable si no se ha fumado 400 en un día. [+risas]

Entonces no estamos hablando de si estarías con una persona fumadora, sino si estarías con una persona egoísta XD
sanhitokiri escribió:
Narankiwi escribió:

Tal y como lo interpreto....... te apetece quedar? Te invito a unas fantas ;)

Mejor una cerveza.

En serio, los que no fumáis y habéis tenido pareja fumadora, ¿no son desagradables los besos? Sí, te lavas los dientes, un chicle, un caramelo... pero a poco que fume mucho, uff.
Ahora mismo lo tengo claro, no saldría con una chica que fuma, al igual que le he dejado claro a mi mujer que no me molaría nada que volviera a fumar, discriminación, bueno, como digáis, pero ya no solo el que a mi me desagrade todo el tema del tabaco, si no que además, dudo que la gente que empezó a fumar lo hiciera porque le gustaba y eso para mi, vendría a demostrar que empezaron por ser moda o querer hacerse los guays en su momento con los colegas...
He tenido la suerte de no estar con ninguna fumadora.
Pero si se diese el caso... al menos que no fume demasiado conmigo. Aunque mejor que no fumase directamente.
Dependiendo. Hay fumadores que apestan a tabaco todo el dia y fumadores que no. Depende de lo que fume y de lo que te laves.

salu2
Narankiwi escribió:

Yo no soporto el tabaco, lo detesto, pero si alguien realmente valiera la pena, haría esto mismo, al igual que hago con mis amigos.

Es que una cosa son tus amigos y otra tu pareja. A tu pareja la tienes que besar (se supone) las decisiones son 50/50 y no la mayoría y un largo etc.
Aunque creo que es como dice Halluat, es más el egoísmo (aunque no puedan evitarlo, son adictos) que el hecho de que fume.
Si no puede tener consideración por como me siento yo porque necesita fumar para estar bien ¿qué carajo pinto yo ahí?
Ilwenray85 escribió:
Es que una cosa son tus amigos y otra tu pareja. A tu pareja la tienes que besar (se supone) las decisiones son 50/50 y no la mayoría y un largo etc.
Aunque creo que es como dice Halluat, es más el egoísmo (aunque no puedan evitarlo, son adictos) que el hecho de que fume.
Si no puede tener consideración por como me siento yo porque necesita fumar para estar bien ¿qué carajo pinto yo ahí?

Sí, no es igual, el grado de proximitud es mucho mayor. Pero el ejemplo me vale cuando los fumadores quieren ir a un sitio para fumadores (antes), y eso era una putada... Aunque teniendo en cuenta que la mayoría de sitios eran para fumadores, no importaba tanto porque te ibas a joder igual xD
Halluat escribió:
Flash78 escribió:

Entonces no estamos hablando de si estarías con una persona fumadora, sino si estarías con una persona egoísta XD

En su momento fumé y no tenia problemas pero lo dejé y también mi ex lo acabó haciendo porque ella quiso. Por ejemplo el otro día estaba al lado de una mujer que fumaba puros y aun me da asco de estar a su lado. Conozco personas que fuman poco y que si fuman salen a la ventana fuera o si si estamos cenando preguntan o si ve que me va el humo evitan que vaya.

los que no fumáis y habéis tenido pareja fumadora, ¿no son desagradables los besos? Sí, te lavas los dientes, un chicle, un caramelo... pero a poco que fume mucho, uff.

Depende como el olor a nicotina en las manos es desagradable pero si es suave y poco no se nota pero otras si, sobretodo se nota en pelo y ropa si el ambiente a sido viciado con tabaco y con eso se pierde el encanto del buen olor de algunos champus y colonias que soléis usar.
Preferiría salir con alguien que no fuma, pero ya se sabe, el amoooor nos hace que si nos pega bien dado cupido con la flecha, saliéramoms con cualquier tipo de persona! XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.
Yo salí con un fumador y nunca tuve ninguna queja porque cuando salía conmigo no fumaba. Y lo volvería a hacer si se diera el caso, que bastante cuesta encontrar a personas interesantes como para ir descartándolas por eso. La verdad es que más que el olor o sabor en sí yo me preocuparía por su salud.

Ahora mismo vivo con una chica fumadora y creía que me iba a importar más, pero no me molesta en absoluto porque fuma en su habitación o en el salón con las ventanas abiertas y no huele demasiado.
yoyo1one escribió:Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.

Estudio científico que lo corrobore o GTFO.
Ilwenray85 escribió:
Narankiwi escribió:

Me parece una posicion un poco radical, en el sentido de que si está contigo en un bar no le dejes ir a echarse un cigarro. Una cosa es que pase de ti y otra que exijas atencion plena, si va a echarse un cigarro va por 5 minutos y luego vuelve, y cuando vuelva a ir habra pasado un buen rato.
Vaya, que criticas su adiccion pero casi que le exiges una adicción a ti misma.
Yo no fumo, el tabaco en un sitio cerrado si fuman a mi lado la verdad es que me molesta, pero "descartar" a una persona porque fume me parece una un poco radical, pero cada loco con su tema.

Asi que ya sabeis, todas las tias que fumen y no os gusten les dais mi movil, yo me sacrifico por vosotros, yo tambien tengo mis vicios y no tengo porque decirle que hacer a la otra persona, sea o no mi pareja, otra cosa es recomendarle ciertas cosas y más cuando se trata de salud.
no podria estar con una fumadora, ni de coña vamos. Solo en pensar que mi casa oliera a tabaco o que al besarla me supiera a eso... pffff. Nada, yo bien sanas y frescas como una lechuga.
yoyo1one escribió:Las fumadoras son folladoras, por que les gusta el vicio, cuanto más fumen, más y mejor follan.

No por mucho fumar serán mas ninfomanas. [rtfm]
waylander escribió:Me parece una posicion un poco radical, en el sentido de que si está contigo en un bar no le dejes ir a echarse un cigarro. Una cosa es que pase de ti y otra que exijas atencion plena, si va a echarse un cigarro va por 5 minutos y luego vuelve, y cuando vuelva a ir habra pasado un buen rato.
Vaya, que criticas su adiccion pero casi que le exiges una adicción a ti misma.

Es que he llegado a salir (no duramos ni una semana) con un fumador que, llegó a salir a fumar 3 veces en media hora y eso que estaba hablando él, no es que mi encantadora conversación le aburriese. Cada cigarro sus cinco minutos. Y luego tuvo la jeta de decir que le invitase, que andaba mal de pasta... ¡por haber comprado tabaco a mediodía!

Con mis amigos me importa una mierda, he estado en la puerta del bar hablando con ellos casi siempre (con lluvia incluso) o en terracitas derritiéndome de calor y lo volvería a hacer.
¿Por qué ellos sí y mi pareja no? Ellos son mayoría, yo me amoldo para disfrutar de su compañía.
Priorizo disfrutar de su compañía a estar dentro del bar calentita/fresquita.
¿Acaso es mucho pedir lo mismo en la pareja? ¿Priorizar nuestro tiempo en común al tabaco?

No se trata de hacer siempre lo que yo quiero, lógicamente. Habrá veces que me quede con mi pareja en la puerta, al igual que con mis amigos. Pero eso ha de ser recíproco, y a día de hoy no he conocido un fumador (ni amigos ni pareja) que sea capaz de hacerlo, de ceder por mí que no fumo. De estar en un bar metido sin poder fumar, no porque la consumición sea más barata dentro que fuera, sino porque yo no fumo y estoy más cómoda dentro.
A mi la verdad es que creo que me costaría muchísimo, porque es algo que me molesta mucho. Pero bueno, nunca se sabe.
Narankiwi escribió:

Estudio científico que lo corrobore o GTFO.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo no podría ... de hecho como vea o huela algo sospechoso en algún chico...se esfuma todo en un momento. [noop]
No es algo que me vaya a hacer "descartar" a una persona si me gusta. Eso sí, si veo que fuma en plan dependencia total, de 2 paquetes a la semana y morirse si no tiene un cigarro, desde luego no me haría gracia. No le veo problema alguno a echar un cigarrito cuando sales por ahí y etc.
Ilwenray85 escribió:...

Estas pidiendo que no fume, y un fumador tiene que tener una fuerza de voluntad muy grande para dejar de fumar. Especialmente porque una persona se lo pida porque a ella no le gusta. Lo ven como privarse de su libertad para que tu tengas la tuya.
Quizas haya habido gente que aun teniendo ganas de fumar se ha aguantado para estar mas rato contigo, es decir, fumar menos, y aunque tu no lo vieras, siendo recíproco "a su manera".
Ojo no los estoy defendiendo, solo diciendo que la intransigencia puede venir de las dos partes y que es una cosa que se debe tener en cuenta.

Pedazo de gilipollez como un piano.

Al tema, yo estoy con una chica que fuma y aunque me moleste se lleva más o menos bien, siempre y cuando no fume dentro del piso lo tolero, eso sí, el pestazo que deja en la boca es insoportable, muchas veces me dice que no le doy besos... y es que muchas veces con ese pestazo y ese sabor no me apetece nada, pero bueno, hay cosas peores, no deja de ser una tontería que no tiene que importarte a la hora de intentar algo con una persona, puede que te estés perdiendo a alguien que merece la pena por un pequeño detalle.
Antunez escribió:No es algo que me vaya a hacer "descartar" a una persona si me gusta. Eso sí, si veo que fuma en plan dependencia total, de 2 paquetes a la semana y morirse si no tiene un cigarro, desde luego no me haría gracia. No le veo problema alguno a echar un cigarrito cuando sales por ahí y etc.

Eso no es nada. Hay gente que se llega a fumar paquete diario.
Que le guste fumar si.
Que necesite fumar no.

Es así de simple. Yo soy fumador "social". Solo fumo en las mismas situaciones que me bebo un cubata, cuando salgo. Y solo si en el grupo hay fumadores, sino no. Para mi fumar no es otra cosa que una forma de tener unas "sensaciones", igual que el alcohol te provoca otras o esa comida que haces solamente los domingos. (temas de salud dejemoslos que no estamos para eso ahora).

La verdad es que me jodería que alguien me rechazara por algo que jamás he hecho delante de alguien a quien moleste, no he cortado la conversación a nadie, no he "desaparecido" jamás... Entiendo que haya gente que fume mas, pero si llega al límite de estar todo supeditado al fumar eso ya no lo paso. Como tampoco saldría con alguien que solo tiene en mente ir de compras al centro comercial a la mínima que tiene un rato libre, alguien que todo lo que sabe hacer es jugar a videojuegos o alguien que por norma, cuando bebe, acaba de cara al retrete echando la pota. Se puede fumar, se puede ir de compras, se puede jugar, se puede beber... pero si esto desemboca en un egoísmo puro... da igual que sea fumar u otra cosa, eso no tiene futuro.
Halluat escribió:

Salu2

Si fumar se ha pasado de moda, por qué siguen fumando los jovenes?

Que alguien me lo explique por favor, es una paradoja que no acabo de entender.
Antunez escribió:No es algo que me vaya a hacer "descartar" a una persona si me gusta. Eso sí, si veo que fuma en plan dependencia total, de 2 paquetes a la semana y morirse si no tiene un cigarro, desde luego no me haría gracia. No le veo problema alguno a echar un cigarrito cuando sales por ahí y etc.

Jajajaja, ¿dos paquetes a la semana? Eso no es dependencia.

Mi pareja se fuma un paquete diario y, la verdad, no me molesta en verano. En invierno es un suplicio. Hay que tener las ventanas cerradas por el frío y el pestazo a tabaco por todo el piso.
La suerte que tenemos es que estamos trabajando todo el día y yo llego a las 9 de la noche, por lo que sólo me trago los dos cigarros de la noche y el del desayuno. Salvo los domingos que no salimos, que se pone a ver las películas de antena 3 y termina con el paquete del día, con la consiguiente nube de humo.
A parte del gasto económico, aunque lo compro en Gibraltar y sale por la mitad de precio, la casa va tomando un color ocre por el efecto del tabaco y los muebles, el sofá, etc., etc.. No tenemos niños pero la gata y la perra se tragan todo el humo, yo me voy a la habitación del ordenador y tengo que cerrar la puerta. Pero ni con esas deja de fumar.
No dejaría a mi pareja por el tabaco, pero sí es muy molesto y, cuando te dicen que no pueden dejarlo o es el único vicio que tiene, te entran ganas de que se busque otro, como hacer un puzzle de 5.000 piezas. [poraki]
Coño, estaba pensado en "2 paquetes al día" y "1 cartón a la semana" como ejemplos de dependencia, y al final he hecho una mezcla XD XD Ya sé que 2 paquetes a la semana no es nada bestia, pero de todas formas si yo llegara a ese punto (solo fumo los fines de semana cuando salgo o si estoy hablando con alguien y me ofrece o algo por el estilo) me empezaría a preocupar.
Yo estuve mucho tiempo con un fumador. Ahora que he probado a estar con alguien que no fuma, no lo cambio. Y ya no solo por humos, olores y demás. Yo me he dado cuenta (y lo siento si ofende a alguien, no es lo que pretendo) que no quiero estar con una persona que es incapaz de dejar de hacer algo perjudicial para ella y los demás. La falta de fuerza de voluntad que tenía mi ex para dejarlo era la misma falta de fuerza de voluntad para otras cosas que terminaron por afectar a la relación. Y lo siento, pero no quiero a mi lado a alguien con esas debilidades. Como amigos y demás, perfecto. Pero como pareja busco a alguien que haya tenido el suficiente sentido común como para no entregarse a un vicio tonto que te acorta la salud, o en su defecto, con la suficiente fortaleza como para dejar de lado el tabaco. Sé que para muchos es imposible, y ey, cada uno es como es. Simplemente yo quiero a mi lado a una persona fuerte que sea capaz de hacer eso (entre otras cosas, porque si me va a tener que soportar a mí, dejar el tabaco le debería suponer un esfuerzo nulo en comparación XD).
Gracias por las respuestas, me alegro de que este hilo no se haya convertido en un hilo de buitreo como todos los que hago!!! XDDDDDD

Supongo que todo está en el término medio, obviamente no considero que una chica sea peor que otra por fumar, pero las prefiero que no fumen... Eso sí, el aliento a tabaco en una chica es demoledor... por muy rubia ojos verdes que seas.

Además, a mi me sale la vena paternalista e intento que dejen de fumar, craso error [fumeta]
A mi que fumen me da asco (literalmente, si, ni digo que sea bueno, solo es...) -.-
Pero hace tiempo estube con una chica que fumaba. Yo le pedí que no lo hiciese mientras estubiese conmigo, y "funcionó". Ella no fumaba (estando conmigo) y después hacía lo que quería (ella misma decía que no fumaba nada o casi nada, supongo que la costumbre :P )

Igualmente, y como respuesta atu pregunta, No, no lo haría xDDD (al menos en principio ;) )

Además, a mi me sale la vena paternalista e intento que dejen de fumar, craso error

A mi también me pasa xD
No fumo, no me gusta el humo, no me gustan los efectos perniciosos del tabaco y no me cae bien la gente que enciende su cigarrillo indiscriminadamente....

En definitiva, no, no saldría con una fumadora. Es lógico.
Besar a alguien que sabe a tabaco... puagggh asqueroso la verdad... a mi se me quitan las ganas de todo... mucha belleza interior tiene que tener la persona, pero ya con eso empezamos mal [+risas]

Pero ya se sabe, nunca se puede decir de este agua no beberé y menos con el amor de por medio ;)
A ver, salir, podría salir con un fumador, cosas peores hay en la vida, aunque es posible que a la largan surgieran problemas, así que prefiero una persona que no fume, no me gusta nada el tabaco y el humo, y en mi casa todo el mundo fuma menos yo :(
Prefiero a un no fumador puestos a elegir.
Narankiwi escribió:

Todos habeis visto padre de familia o que? XD

Yo no he tenido la "oportunidad" de salir con una chica que fuma, asi que no puedo decir seriamente si me echaria para atras o no, es cuestion de saber lo tolerante que eres.
Yo soy exfumadora y le tengo un asco tremendo al tabaco. Aún así no creo que el fumar fuera algo que me impidiera estar (o conocer) a alguien que me gustara. Además, aunque cuesta mucho, siempre se puede dejar.
Mello escribió:Y lo siento, pero no quiero a mi lado a alguien con esas debilidades.

Si es que en el fondo seguimos siendo primates y a la hora de escoger pareja la ley de Darwin sigue vigente. Ya sabéis chicos, si tenéis debilidades las hembras no se querrán aparear con vosotros :o

Respecto al hilo, descartar a una persona sólo por fumar es como descartarla por el peinado que lleve, la ropa que use o las grasas saturadas que ingiera, es decir, un acto de banalidad. Como descarta la pava al pavo real por no tener las plumas suficientemente horteras para aparearse con él. Pues yo lo siento, pero si soy perfecto no tendría ningún mérito que me quieran. Lo que quiero es a alguien que me diga "tio, eres un desastre, pero te quiero igual". Todo lo demás es egoísmo y banalidad, y para eso mejor estar solo y fumándose un pitillo.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5