¿Saldrías con una fumadora, o con un fumador?

1, 2, 3, 4, 5
Ni en broma.

Los fumadores son guarros, además de unos drogadictos que no pueden llevar una vida normal sin sus dosis, asi que nunca me echaría una pareja con esas cualidades.

Y que conste que tengo fumadores en mi familia, aunque claro, éso no he podido elegirlo.
Yo no.
No fumo y no me apetece estar con alguien que si lo haga, el humo es apestoso y apesta todo, la casa, la ropa, el coche...
Asi que no.
de todos los defectos que tenemos las personas ese no es que sea muy preocupante, como empeceis a buscar pareja y ya descartais a los fumadores ya vereis cuando vayais conociendo a la gente..... [jaja] [jaja]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver, porque ésto es un pelín más complicado que sencillamente opinar sobre fumadores en general (clásico hilo en misce)

De entrada, a cada día que pasa el fumar es cada vez, por suerte, menos atrayente para las masas.

Para mí, y me atrevería a decir que para cualquier persona con dos dedos de frente que no aguante el humo, la cosa va así:

¿Fumas? Bien.

¿Eres el típico fumador que como no fume un día o a determinada hora le entra el nervio o eres una persona que fuma pero no le molesta no poder fumar en determinadas situaciones? Si es lo primero, no me gusta, lo segundo es aceptable.

¿Eres el típico fumador que lo hace donde le sale de los cojones o respeta a la gente? Esto ya esta un poco más claro.

¿Te irrita el no poder fumar, nervios, irritabilidad, reaccion de "no cohartes mi libertad" a la mínima de cambio cuando le dices algo tras meterse el 3º consecutivo? Pues es un problema.

¿Cuánto? Y por cuanto me refiero, a cuantas horas sin fumar. Conozco a gente que sólo cuenta las horas en las que no se puede echar el pitillo y es un poco obsesivo.

¿Qué fumas? Desde luego puros y cigarrillos de la peor mierda asequible apestosa influyen muy negativamente en el proceso.

Supongamos que aun así, salgo con alguien.

¿Por qué fumas? ¿Te sientes mejor? ¿Eres adicto? ¿Una mala manía? Sea como fuere, seguramente directa o indirectamente intentaré influenciar en su vida para que lo deje, a mayor o menor medida, como supongo, que cualquier pareja seria haría con cualquier cosa perjudicial.

Lo mejor para el final.

¿Reconoces que es malo? Sin ésto, no vamos a ningún lado.

Y siento decepcionar a los que no descartan a sus parejas por cosas banales o no se basan en sistemas darwinianos, pero para pasar el resto de mi vida con la que consideraría la persona más importante de ella, creo que debo tomármelo en serio.

Y eso que sólo es el tabaco.
Fumo , y no tengo problemas con mi pareja no fumadora.
No, no saldría con una chica fumadora. Ni mi pareja ni yo fumamos, y ambos lo agradecemos.
Y dejad de discutir porque no os vais a convencer los unos a los otros.
Hombre, yo veo normal que de si seleccionásemos a nuestra pareja solo por una serie de criterios lógicos y racionales, descartásemos a un fumador por diferentes motivos. Pero, los que decís que no lo haríais, si os enamoraseis de una persona y esta fuese fumadora, ¿os resistiríais a estar con ella por eso? Al fin y al cabo, no elegimos de quién nos enamoramos...
Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que de si seleccionásemos a nuestra pareja solo por una serie de criterios lógicos y racionales, descartásemos a un fumador por diferentes motivos. Pero, los que decís que no lo haríais, si os enamoraseis de una persona y esta fuese fumadora, ¿os resistiríais a estar con ella por eso? Al fin y al cabo, no elegimos de quién nos enamoramos...

No, pero sí que elegimos a quien besar y, por la misma experiencia que hemos tenido muchos, besar a una fumadora es equivalente a lamer un cenicero lleno de colillas.
Cozumel escribió:
Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que de si seleccionásemos a nuestra pareja solo por una serie de criterios lógicos y racionales, descartásemos a un fumador por diferentes motivos. Pero, los que decís que no lo haríais, si os enamoraseis de una persona y esta fuese fumadora, ¿os resistiríais a estar con ella por eso? Al fin y al cabo, no elegimos de quién nos enamoramos...

No, pero sí que elegimos a quien besar y, por la misma experiencia que hemos tenido muchos, besar a una fumadora es equivalente a lamer un cenicero lleno de colillas.

Entonces, ¿sí estarías con ella pero no la besarías? XD

Sobre mi experiencia, solo he estado con un chico que fumaba (aunque lo dejó al empezar conmigo), y mientras él estuviese fumando, no había beso. Obviamente no fumaba 24/7. Nunca sentí como si lamiese un cenicero, la verdad XD
Halluat escribió:
Cozumel escribió:

Entonces, ¿sí estarías con ella pero no la besarías? XD

Sobre mi experiencia, solo he estado con un chico que fumaba (aunque lo dejó al empezar conmigo), y mientras él estuviese fumando, no había beso. Obviamente no fumaba 24/7. Nunca sentí como si lamiese un cenicero, la verdad XD

No, no saldría con ella.

Entre otras cosas, para salir con alguien necesito sentirme orgulloso de esa persona y los fumadores, que repito los hay en mi propia familia, me parecen pusilánimes y débiles, personas sin voluntad, incapaces de abandonar un vicio que los consume poco a poco.

Por supuesto, todos dicen que fuman porque quieren, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta que se están engañando a sí mismos, como los padres con niños pequeños que no les dejan dormir en toda la noche y repiten por la mañana en el trabajo, con ojeras y voz cansada, el mantra autoinducido, "son lo mejor de la vida".

Gastarse más de 100 euros al mes en amarillearse la dentadura, enjevecerse prematuramente la piel, amargarse el gusto y el aliento, taponarse las arterias, dificultarse la respiración, cascarse la voz y engordar tumores que aparecen antes de los 60 años, no puede ser el gusto sensato de nadie. Eso por no decir que, además de tu boca, tu casa y tu coche también huelen a basurero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

¿Y si te enamoras de alguien que se come los mocos?

Oye tu no sabías que lo hacía antes de enamorarte, además no es malo para la salud ni "perjudica" a nadie [+risas]

No creo que se trate tanto de descartar a nadie inmediatamente como de engranarte con esa persona con sus virtudes y sus defectos, pero seamos claros, hay cosas y cosas.

Y sacarse los mocos no es ni siquiera perjudicial para la salud y estoy seguro de que nadie querría estar con una persona buscando petróleo dia sí y día también tan tranquilo para despues comerse las pelotitas antes que con un fumador / a.

Si es malo y puedes evitarlo ¿para qué lo haces?
Aun no entiendo vuestra batallita.

En mi caso no es seleccion es ATRACCION. No me atraen las personas con adicciones (desde la que fuma, la que necesita sus 10 cubatas cada fin de semana, hasta la que cada dia necesita sus 6 u 8 horas de videojuegos porque si no se vuelve irascible a mas no poder).

No es seleccionar, no es porque la persona sea rubia o morena, de ojos verdes o castaños, es porque no me atrae. Una adiccion es una parte muy ligada al caracter de una persona.
vicodina escribió:Aun no entiendo vuestra batallita.

En mi caso no es seleccion es ATRACCION. No me atraen las personas con adicciones (desde la que fuma, la que necesita sus 10 cubatas cada fin de semana, hasta la que cada dia necesita sus 6 u 8 horas de videojuegos porque si no se vuelve irascible a mas no poder).

No es seleccionar, no es porque la persona sea rubia o morena, de ojos verdes o castaños, es porque no me atrae. Una adiccion es una parte muy ligada al caracter de una persona.

Tengo la misma opinión.
Yo he quedado con alguna chica que otra que fuma, es algo que en realidad pues no me gusta, en parte puedo tolerarlo, siempre y cuando no fume como un carretero, no me gusta ese olor impregnado a humo, ahora bien si fuma "tabaco aliñado" paso como vamos, no hay olor que no soporte mas que ese.

Puedo tolerarlo pero mí resta puntos.
Depende de cada uno.
Pues eso por supuesto que si vale la pena conocer a alguien que fume, eso es un detalle mínimo según se mire, pero es que claro ahí entra el nivel de tolerancia con el humo, que en mi caso es bajo, ya según tu veas, también puedes hablar con la chica y comentarle que tienes cierta alergia al humo del tabaco no se, conozco a gente que le pasa, sería una pena dejar pasar una chica que te parezca maja por eso. cuestion de entenderse no sé.
No iba a entrar en el hilo por que es lo de siempre, fumador cabrón de mierda, aunque no haya matado a nadie, cocainómano (yonki, pastillero cualquiera) enfermo.

Pero esto me ha hecho gracia.

vicodina escribió:En mi caso no es seleccion es ATRACCION. No me atraen las personas con adicciones (desde la que fuma, la que necesita sus 10 cubatas cada fin de semana, hasta la que cada dia necesita sus 6 u 8 horas de videojuegos porque si no se vuelve irascible a mas no poder).

Tú sí seleccionas, por que ni das oportunidad (aunque creas que sí) a un fumador, o a un bebedor de cubatas o a uno que juega a las consolas. Si yo no te digo que fumo, te enamorarías de mí?. Si me ves beber, te enamorarías de mí?.

Te enamorarás de quién sea, fume, beba o no, por que te enamoras, no sólo de ella, sino de los detalles, si ríe, si es serio, sincero... Ni lo desprecias por que fuma, te enamoras de todo, y hocicarás o no con ella. Si tal como lo ves fumando ya te dices que no te atrae, ni siquiera sabrás como es.

Me gustan las mujeres morenas de ojos negros, de 80/55/80, y mi látigo sólo cumple el requisito del pelo negro. No te atraen por que no te gustan ciertas cosas e intentas eliminarlas, pero enamorarte de uno lo haces, y si no vas con él, es por que lo seleccionas y lo eliminas porque no cumple tus criterios.

Y si no les preguntamos a tod@s l@s maltratad@s del mundo y sus parejas sufriendo.

Enga, nos vemos.

[beer]
De eso nafa, para muchos saber que una persona que te gusta fuma es motivo instamtaneo de matar la atraccion. A mi me ha pasado, y se a quien le pasa. Simplemente nos da asco, es insoportable.

Podemos soportarli temporalmente, ¿pero pensar que es para toda lu vida? No.
EOLianas fumadoras, venid conmigo que yo no os hago ascos (yo también fumo, y a veces me lo aliño [360º] )
Johny27 escribió:De eso nafa, para muchos saber que una persona que te gusta fuma es motivo instamtaneo de matar la atraccion. A mi me ha pasado, y se a quien le pasa. Simplemente nos da asco, es insoportable.

Podemos soportarli temporalmente, ¿pero pensar que es para toda lu vida? No.

Tú mismo te contradices, si lo puedes soportar temporalmente lo puedes soportar eternamente.

La atracción es una cosa, enamorarse otra. Te puede atraer más o menos un fumador, pero cuando te enamoras, ya lo dije antes, son por detalles, que sólo lo ves tú en esa persona, nadie más, y que te hace olvidarte de que fuma o se come los mocos, como en el ejemplo anterior (anda que también ponéis unos ejemplos XD). Te puede atraer una tía que está cañón, y de repente habla y parece Manolo el camionero y matarte en ese instante la atracción. Pero si la vas conociendo resulta que es una maravilla y tiene algo que no tiene nadie y enamorarte de ella. Si tú directamente la desechas por la voz y no le das oportunidad de darse a conocer la estás seleccionando, y a la persona que elijas no la amarás, por que no estarás enamorado de ella, simplemente te gusta, te atrae como decís vosotros, y te adaptas a ella. Cuando haga algo que no os guste, aunque no sea malo, u os aburráis la desecharéis como desecháis a los fumadores.Yo lo veo así, vamos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues al menos que Megan Fox fume, yo diría que no.

Aunque bueno puedo ser un poco tolerante si fuma sólo ocasionalmente y lejos de mí, pero esa gente que fuma a diario la verdad no la quiero ni ver.

Una vez me enamoré de una chica que no fumaba y cuando empezó a fumar, no te exagero perdió todo el encantó para mi. No me refiero a que un día a otro ya no sentía nada, fue un cambio bastante gradual, cada vez que la veía sacar un cigarro sentía que la quería un poco menos.

No sé, es que yo tengo bien denifido el tipo de mujer que me gusta y con quién quiero estar, no soy de los que se enamoran de la tipa que hace cosas que no te gustan, todo lo contrario me enamoro inmediatamente de las mujeres que cumplen con lo que espero de una chica, y mira que no es que sea exigente, pero hay cosas que sino me gustan realmente no las tolero, y el cigarro a mi me parece algo insoportable.
si te mola da igual que fume o no
Frane escribió:No iba a entrar en el hilo por que es lo de siempre, fumador cabrón de mierda, aunque no haya matado a nadie, cocainómano (yonki, pastillero cualquiera) enfermo.

Pero esto me ha hecho gracia.

vicodina escribió:En mi caso no es seleccion es ATRACCION. No me atraen las personas con adicciones (desde la que fuma, la que necesita sus 10 cubatas cada fin de semana, hasta la que cada dia necesita sus 6 u 8 horas de videojuegos porque si no se vuelve irascible a mas no poder).

Tú sí seleccionas, por que ni das oportunidad (aunque creas que sí) a un fumador, o a un bebedor de cubatas o a uno que juega a las consolas. Si yo no te digo que fumo, te enamorarías de mí?. Si me ves beber, te enamorarías de mí?.

Te enamorarás de quién sea, fume, beba o no, por que te enamoras, no sólo de ella, sino de los detalles, si ríe, si es serio, sincero... Ni lo desprecias por que fuma, te enamoras de todo, y hocicarás o no con ella. Si tal como lo ves fumando ya te dices que no te atrae, ni siquiera sabrás como es.

Me gustan las mujeres morenas de ojos negros, de 80/55/80, y mi látigo sólo cumple el requisito del pelo negro. No te atraen por que no te gustan ciertas cosas e intentas eliminarlas, pero enamorarte de uno lo haces, y si no vas con él, es por que lo seleccionas y lo eliminas porque no cumple tus criterios.

Y si no les preguntamos a tod@s l@s maltratad@s del mundo y sus parejas sufriendo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Lo primero es que no me conoces así que no vas a negar mi opinión simplemente porque no piense como tu. Yo por el contrario si que me conozco y muy bien de hecho, y desde que era un crió lo he tenido todo muy claro. Ni creo en el amor a primera vista ni en todas esas fantasías y para que yo me enamore de alguien he de conocer (en el sentido mas amplio de la palabra) a la persona. No todas las ovejas son blancas, siento desilusionarte.
Yo llevo 10 meses sin fumar, y lo dejé entre otras cosas por mi pareja, por el dinero y por el trato de leprosos que se le está dando desde hace un tiempo a los fumadores.

La verdad es que me parece ridículo descartar una relación con una persona solo porque fume (siempre y cuando no sea algo exagerado.)
Frane escribió:Tú mismo te contradices, si lo puedes soportar temporalmente lo puedes soportar eternamente.

De eso nada, puedo soportar temporalmente (minutos) el tabaco, luego empieza a afectarme, tanto como asco insoportable como a las vias respiratorias y a los ojos. Tú puedes soportar el olor a cadaver durante minutos si es necesario (yo lo he hecho, y es asqueroso), pero no querría ese olor a mi lado en mi puta vida.

La atracción es una cosa, enamorarse otra. Te puede atraer más o menos un fumador, pero cuando te enamoras, ya lo dije antes, son por detalles, que sólo lo ves tú en esa persona, nadie más, y que te hace olvidarte de que fuma o se come los mocos, como en el ejemplo anterior (anda que también ponéis unos ejemplos XD). Te puede atraer una tía que está cañón, y de repente habla y parece Manolo el camionero y matarte en ese instante la atracción.

A mi me pasa eso con la gente que fuma. Amigos lo que quieras, pero para algo más no, es que mi mente lo imposibilita. Y lo tengo tan claro porque me ha pasado.
A mi lo que me hace gracia es la cantidad de gente que dice que no saldría...
Luego, en la realidad, veríamos si es tan firme lo que dicen, que fijo que no xD
En este hilo preguntan si uno saldría con un fumador, no si se enamoraría de uno de ellos. El enamorarse no es algo que uno pueda controlar, con quién sales, sí.

Y bueno, que no se pueda controlar no implica que no se tengan unas preferencias que dificulten el que te enamores. Hay cosas de una persona que te pueden echar para atrás de forma irremediable (por ejemplo, que sea del sexo contrario si eres hetero) y otras que, sin ser tan drásticas, te atraen igual de poco. Sé que para un fumador es difícil admitir el asco que pueden llegar a causar a otras personas, pero es una realidad. Y difícilmente uno se enamora de alguien por quien siente asco. Vamos a compararlo con el ejemplo de comer mocos que han puesto antes. Ya no es solo la poca atracción que pueda despertar ese acto (comparable al disgusto que causa en algunos el olor del tabaco) sino que realmente, ¿siente uno atracción por alguien que hace algo absurdo? Y encima en el caso del tabaco, esa absurdez te puede costar la salud. Cuando yo era más jovencilla pasaba por alto todas estas implicaciones, pero a día de hoy, para mí es bastante decepcionante que una persona se haga daño a sí misma voluntariamente. Esa actitud no me atrae en una persona. Tampoco me atrae que una persona sea adicta a una sustancia y no sea capaz de superarlo.

Como veis, no es decir "no me enamoraría de un fumador". Es más bien un "ser fumador me parece tan poco atrayente que es difícil que alguien así me llegase a gustar".
¿En el hipotético caso de que una persona te empezase a gustar y fumase, por imposible que uno lo vea ahora mismo? Creo que eso es algo que uno no puede responder hasta que se ve en la situación. Supongo que no tendría problema alguno si esa persona demuestra que es capaz de sobreponerse a un vicio y lo deja de lado. Si no es así, su falta de fuerza de voluntad, de interés o la perspectiva de pasarme la vida al lado de alguien con un vicio que no me gusta, probablemente me acabaría echando para atrás. Como a mucho les podría echar para atrás facetas de mi personalidad. Y no les culpo, cada uno busca cosas diferentes en su pareja y serían libres de descartarme si yo no cumplo con lo que buscan.
Cozumel escribió:Ni en broma.

Los fumadores son guarros, además de unos drogadictos que no pueden llevar una vida normal sin sus dosis, asi que nunca me echaría una pareja con esas cualidades.

Y que conste que tengo fumadores en mi familia, aunque claro, éso no he podido elegirlo.

No es que sean guarros, una cosa es que fumen pero como en todo hay gente que se pasa. Alguno se fuma 2 paquetes y hay gente qe con 4 o 5 al dia les sobra.

Por no hablar de la cantidad de gente que supuestamente no fuma y lo hace a escondidas. si despues de 5 años descubres que fuma, no creo que sea tan asqueroso. Luego esta la gente que deja de fumar de verdad.
piugrave escribió:si te mola da igual que fume o no

No lo has entendido, es que si fuma no mola xD
Soy fumadora, no es algo de lo que esté orgullosa, pero ahora mismo es lo que hay. A mi pareja no le gusta que sea fumadora y me lo recuerda constantemente, aunque sea algo con lo que ya me conoció. Con esto quiero decir que depende. A alguien puede no gustarle un fumador/a pero acabar saliendo con esa persona.

(Algún día dejaré de fumar, entiendo que debe der un poco asquerosete besar a un fumador y entiendo las perlitas que sueltan por ahí...)
ShadowCoatl escribió:¿Te irrita el no poder fumar, nervios, irritabilidad, reaccion de "no cohartes mi libertad" a la mínima de cambio cuando le dices algo tras meterse el 3º consecutivo? Pues es un problema.

Yo con ese tipo de gente he tenido más de un problema. En mi grupo de amigos somos unos doce, en alguna ocasión que hemos estado todos, más alguna novia y/o esposa, juntándonos casi veinte personas, se nos ha acercado alguien a pedir un cigarrillo, o simplemente fuego; ninguno fumamos (es casualidad, no es que seamos una secta) y cuando les hemos dicho que no teníamos, algunos nos han mirado con cara rara, otros simplemente han ido a la mesa siguiente a pedirlo, pero algunos -que a buen seguro son de los que tú citas- simplemente se han pensado que no les queríamos dar tabaco o fuego por algún motivo, que era imposible que entre veinte personas no hubiese ningún fumador, y nos hemos llevado más de una mala contestación por esa irritabilidad que tienen en ese momento, casi parece un caso de "mono" a pequeña escala
Personalmente, a mí sí me importa. Jamás podría salir con alguien que fuma. Alguna vez he besado a alguien que fumaba y me han dado arcadas, así que sé que los ceniceros y yo no tenemos mucho futuro. Tios y tias buenos del mundo: DEJAD DE FUMAR! [inlove]
Casi no, es un mono como una casa. La unici diferencia con un cocainomano es que al fumador le venden su droga en los estancos.
Yo no saldría con un fumador, tengo suficiente con mi madre fumando desde antes de que yo naciese, no podrñia mas que nada porque las broncas que tendríamos porque dejase de fumar serían finas, se le pondrían los dientes amarillentos, los dedos, y los pulmones negros.....se "podría" morir por cáncer o alguna otras cosas que hayan podido causarle el fumar. Si es cierto puede morir de cualquier otra cosa sin fumar...pero prefiero que sea sano y que si se lo tienen que llevar de mi lado sea por otra cosa y no porque se haya matado el lentamente.
retse_bdn escribió:Yo llevo 10 meses sin fumar, y lo dejé entre otras cosas por mi pareja, por el dinero y por el trato de leprosos que se le está dando desde hace un tiempo a los fumadores.

La verdad es que me parece ridículo descartar una relación con una persona solo porque fume (siempre y cuando no sea algo exagerado.)

Sigo sin entender ese victimismo que tienen algunos fumadores desde hace tiempo. Supongo que lo dirán por las personas que tachan de guarros y de cerdos a los fumadores, pero vamos, de ser así bienvenidos al planeta Tierra. Para sentirse ofendidos por cuatro maleducados estamos apañados.
Mucho talibán veo yo por aquí [+risas]
Fedri escribió:Mucho talibán veo yo por aquí [+risas]

Y a mucha honra.

En estos momentos tengo a mi hermano "compartiendo" piso conmigo. Él fuma, yo no. Le puse como norma que en casa no se fumaba, pero aún así, se encierra en su cuarto y fuma lo que le parece. Conclusión: En cuanto abre la puerta del cuarto para cualquier cosa, aparece una humarda que flipas, y un olor nauseabundo. Solo de imaginarme eso en toda la casa, y 24/7, me da algo...

Nada, nada... Si quieren fumar, que lo hagan... pero lejos.

Saludos!
Buenas:

Creo, por algunos comentarios, que el hilo se esta desviando de la pregunta inicial, o bien dicha pregunta está mal enfocada, tal como dice el compañero Mello.

Es decir, la pregunta no es: ¿te enamorarias de una persona que fuma?. Logicamente "no podemos" enamorarnos a antojo, te enamoras de una persona y punto. Por ello es muy posible que te enamores de una persona y resulte que esa persona sea fumadora y a ti no te guste el tabaco.

Bien, ¿dejarias entonces de salir con esa persona que parece que quieres, o abandonarias una relación que podria tener futuro por el hecho de que esa persona fuma?. Esta pregunta si es lo que se pregunta en el hilo.

Yo no aguanto el tabaco, lo odio, me da asco su olor y odio que la gente tenga esa adicción que les mata y les encadena. Pero no tengo ni puta idea que hubiera pasado si mi pareja hubiera sido fumadora.

A priori, por el asco hacia el tabaco, mi primer impulso es decir que no, que no compartiría mi vida con una persona que fuma. Pero del dicho al hecho un trecho.

Lo que si estoy 100% seguro es que si, por amor, aguantase que esa persona fuma, trataria por todos los medios que intentase dejarlo porque me molesta y por su salud. Pero logicamente sin poder imponerselo porque nadie mandamos sobre nadie.

Por cierto, jamas le he dado un beso en la boca a una persona que fuma. Por ello, no se que se siente. Imaginarmelo no me da buena espina, pero no puedo hablar de algo que no sé. En todo caso, hay remedios para solucionar eso sin por ello tener que romper una relación.

Saludos.
Mira que dije, que si no lo hacia delante de mi, alomejor.
Pero despues de pasar un dia entero con unas chicas, haciendo un trabajo, fumadoras de cojones, ni de coña. Pero ni de coña.

Es horrible. Se impregna todo, la ropa, el pelo (hablo de ellas) y ya si se acercan se te queda a ti.

Vamos, donde esté acercarse a una chica y que huela a limpio, vamos vamos, no tiene precio.

Asique me desdigo, fumadoras no.
No. Jamás.

Me he liado con chicas que fumaban y no es nada agradable para mi gusto.

Amén de la tirria que le tengo al tabaco, pero es que es ver a una chica fumando y se me pasa cualquier atisbo de morbo.
Es que, el que no ha fumado nunca, no puede ponerse en el lugar del fumador. Pero el fumador en el otro caso, sí.

Así vemos los no fumadores a los fumadores:

http://youtu.be/MToRvo5RExg

Remember, pequeño soviético XD

La mayoría de ex fumadores no pueden ver el tabaco ni en pintura, y no por la recaída, sino por el asco que le terminan cogiendo.
Os pareceré exagerada, pero a mi me da tanto asco el tabaco que hasta a veces, casi sin pensarlo, cuando estoy cerca de alguien que está fumando dejo instantáneamente de respirar [carcajad] . Asi que como yo necesito respirar para vivir, por esa regla de tres nunca podria estar con alguien que fumara... [+risas]

Asi que no, no creo que me pudiera enamorar de alguien que fume, de echo no me suelo rodear nunca de gente que fuma.

Suerte he tenido ya que mi novio odia tanto el tabaco como yo :) .

MQC escribió:... Por ello es muy posible que te enamores de una persona y resulte que esa persona sea fumadora y a ti no te guste el tabaco.

Yo no creo que sea tan posible, pues el enamoramiento sucede si te atrae muchisimo esa persona, pero el echo de que fume puede hacer que dejas de sentirte atraido por esa persona y no puedas ni de lejos enamorarte de ella, vamos, que igual ni te acercas.

Yo creo que eso mas bien depende de la capacidad que tenga cada persona de aguantar el tabaco, porque por muy poco que la otra persona fume si tu no fumas y no lo soportas lo vas a notar en la otra persona siempre. Esto lo se porque mi hermana fuma muy poco (dos o tres cigarros al dia) y el aliento a cesped no se lo quita ni con 20 chicles [lapota] .
Narankiwi escribió:La mayoría de ex fumadores no pueden ver el tabaco ni en pintura, y no por la recaída, sino por el asco que le terminan cogiendo.

La mayoría de los exfumadores, en mi entorno es lo que he visto, se vuelven unos talibanes antitabaco de cojones, se olvidan rápido del tabaco.

Yo llevo 8 años y pico sin fumar, y el que quiera fumar a mi lado, que fume, que me la suda.

A mí me gusta fumar, pero 3 paquetes no es normal, que fue cuando yo lo dejé, celtas, y me considero fumador, me moriré siendo fumador, aunque no lo haga.

Y sí, es cierto que el olor te impregna (no hace falta que se te acerquen, Adris), hasta una camiseta debajo de un jersey, por que yo me lo he notado (cuando dejé el tabaco recuperé el olfato y el gusto). Pero tú te enamoras de quien sea, fume o no fume. Y si no lo sabías y te enteras después, podrás dejarla según el caso, por que si sabía que a ti no te gustaba y te lo ha ocultado, te ha engañado. Pero no la dejas por que fume, la dejas por que te ha engañado, que no tiene nada que ver.

Si la dejas por que fuma, entonces se selecciona a la pareja, y cada cosa que haga que no guste será motivo de dejarlo, con esa y con cualquier pareja que tengas.

Enga, nos vemos.

[beer]
1984 escribió:..... La verdad es que más que el olor o sabor en sí yo me preocuparía por su salud....

le has dado en el clavo. no me gusta que fume, porque apesta, huele mal, se fuma el dinero y su salud.
por no hablar del asco que me da besar a un cigarro (a una fumadora).
Yo no, no podría estar con una chica que fumase, sinceramente.

No aguanto el tabaco, y menos tener el olor metido en casa constantemente.
vicodina escribió:Sigo sin entender ese victimismo que tienen algunos fumadores desde hace tiempo.

Johny27 escribió:Casi no, es un mono como una casa. La unici diferencia con un cocainomano es que al fumador le venden su droga en los estancos.

Vicodina, buscate cualquier hilo sobre tabaco en misce. Comentarios como los de johny27 donde se nos compara con cocainomanos son el 80% del hilo.

Johny27, si esa es la unica diferencia que ves, es que no tienes ni puta idea.
Veo mas diferencias, pero no en cuanto al mono que es de lo que se hablaba.
Ronaldinho10 escribió:Yo no, no podría estar con una chica que fumase, sinceramente.

No aguanto el tabaco, y menos tener el olor metido en casa constantemente.

Cambio "chica" por "chico" y ésta es exactamente mi opinión. XD
Pues yo llevo hoy mismo 7 días sin fumar y ni dios lo ha notado. Una de dos, o me huele muy malamente el aliento (XD) o es que sencillamente si te limpias un poco y no acumulas mierda del último decenio, no hueles.
La verdad que cuando alguien fuma a mi lado me pica mucho la garganta, por lo que no podría salir con una fumadora
NO aguanto el tabaco, NO aguanto su olor y NO saldría con alguien que fume, sinceramente cuando veo a la gente con esa mierda en la boca por la calle siento algo de lástima y pena por ellos, me dan una imagen triste de falta de fuerza de voluntad, sobretodo cuando escucho a un fumador decir: "Yo no lo dejo porque no quiero eh! que si quisiera lo dejaria!" entonces ya me da mas lastima aún, por joderse la vida con un vicio asqueroso e insaluble y aun por encima tirar la típica escusa que tiran todos los ADICTOS para no dejarlo porque no tienen cojones a admitir que están completamente enganchados a esa DROGA.

A los que decis lo del alcohol, no compareis, ¿acaso la gente le da al alcohol todo el dia cada 20 minutos? pues si, los hay que si, se llaman alcoholicos, y en ese caso yo tampoco saldria con una alcoholica.

Es MI opinión, perdón si ofendo a alguien, pero al igual que mourinho, digo lo que pienso y a raiz de ello soy muy feliz, hipocresia = asco de personalidad.

Saludos!!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5