› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que de si seleccionásemos a nuestra pareja solo por una serie de criterios lógicos y racionales, descartásemos a un fumador por diferentes motivos. Pero, los que decís que no lo haríais, si os enamoraseis de una persona y esta fuese fumadora, ¿os resistiríais a estar con ella por eso? Al fin y al cabo, no elegimos de quién nos enamoramos...
Cozumel escribió:Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que de si seleccionásemos a nuestra pareja solo por una serie de criterios lógicos y racionales, descartásemos a un fumador por diferentes motivos. Pero, los que decís que no lo haríais, si os enamoraseis de una persona y esta fuese fumadora, ¿os resistiríais a estar con ella por eso? Al fin y al cabo, no elegimos de quién nos enamoramos...
No, pero sí que elegimos a quien besar y, por la misma experiencia que hemos tenido muchos, besar a una fumadora es equivalente a lamer un cenicero lleno de colillas.
Halluat escribió:Cozumel escribió:Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que de si seleccionásemos a nuestra pareja solo por una serie de criterios lógicos y racionales, descartásemos a un fumador por diferentes motivos. Pero, los que decís que no lo haríais, si os enamoraseis de una persona y esta fuese fumadora, ¿os resistiríais a estar con ella por eso? Al fin y al cabo, no elegimos de quién nos enamoramos...
No, pero sí que elegimos a quien besar y, por la misma experiencia que hemos tenido muchos, besar a una fumadora es equivalente a lamer un cenicero lleno de colillas.
Entonces, ¿sí estarías con ella pero no la besarías?
Sobre mi experiencia, solo he estado con un chico que fumaba (aunque lo dejó al empezar conmigo), y mientras él estuviese fumando, no había beso. Obviamente no fumaba 24/7. Nunca sentí como si lamiese un cenicero, la verdad
Halluat escribió:Hombre, yo veo normal que de si seleccionásemos a nuestra pareja solo por una serie de criterios lógicos y racionales, descartásemos a un fumador por diferentes motivos. Pero, los que decís que no lo haríais, si os enamoraseis de una persona y esta fuese fumadora, ¿os resistiríais a estar con ella por eso? Al fin y al cabo, no elegimos de quién nos enamoramos...
vicodina escribió:Aun no entiendo vuestra batallita.
En mi caso no es seleccion es ATRACCION. No me atraen las personas con adicciones (desde la que fuma, la que necesita sus 10 cubatas cada fin de semana, hasta la que cada dia necesita sus 6 u 8 horas de videojuegos porque si no se vuelve irascible a mas no poder).
No es seleccionar, no es porque la persona sea rubia o morena, de ojos verdes o castaños, es porque no me atrae. Una adiccion es una parte muy ligada al caracter de una persona.
vicodina escribió:En mi caso no es seleccion es ATRACCION. No me atraen las personas con adicciones (desde la que fuma, la que necesita sus 10 cubatas cada fin de semana, hasta la que cada dia necesita sus 6 u 8 horas de videojuegos porque si no se vuelve irascible a mas no poder).
No es seleccionar, no es porque la persona sea rubia o morena, de ojos verdes o castaños, es porque no me atrae. Una adiccion es una parte muy ligada al caracter de una persona.
Johny27 escribió:De eso nafa, para muchos saber que una persona que te gusta fuma es motivo instamtaneo de matar la atraccion. A mi me ha pasado, y se a quien le pasa. Simplemente nos da asco, es insoportable.
Podemos soportarli temporalmente, ¿pero pensar que es para toda lu vida? No.
Frane escribió:No iba a entrar en el hilo por que es lo de siempre, fumador cabrón de mierda, aunque no haya matado a nadie, cocainómano (yonki, pastillero cualquiera) enfermo.
Pero esto me ha hecho gracia.vicodina escribió:En mi caso no es seleccion es ATRACCION. No me atraen las personas con adicciones (desde la que fuma, la que necesita sus 10 cubatas cada fin de semana, hasta la que cada dia necesita sus 6 u 8 horas de videojuegos porque si no se vuelve irascible a mas no poder).
Tú sí seleccionas, por que ni das oportunidad (aunque creas que sí) a un fumador, o a un bebedor de cubatas o a uno que juega a las consolas. Si yo no te digo que fumo, te enamorarías de mí?. Si me ves beber, te enamorarías de mí?.
Te enamorarás de quién sea, fume, beba o no, por que te enamoras, no sólo de ella, sino de los detalles, si ríe, si es serio, sincero... Ni lo desprecias por que fuma, te enamoras de todo, y hocicarás o no con ella. Si tal como lo ves fumando ya te dices que no te atrae, ni siquiera sabrás como es.
Me gustan las mujeres morenas de ojos negros, de 80/55/80, y mi látigo sólo cumple el requisito del pelo negro. No te atraen por que no te gustan ciertas cosas e intentas eliminarlas, pero enamorarte de uno lo haces, y si no vas con él, es por que lo seleccionas y lo eliminas porque no cumple tus criterios.
Y si no les preguntamos a tod@s l@s maltratad@s del mundo y sus parejas sufriendo.
Enga, nos vemos.
Frane escribió:Tú mismo te contradices, si lo puedes soportar temporalmente lo puedes soportar eternamente.
La atracción es una cosa, enamorarse otra. Te puede atraer más o menos un fumador, pero cuando te enamoras, ya lo dije antes, son por detalles, que sólo lo ves tú en esa persona, nadie más, y que te hace olvidarte de que fuma o se come los mocos, como en el ejemplo anterior (anda que también ponéis unos ejemplos ). Te puede atraer una tía que está cañón, y de repente habla y parece Manolo el camionero y matarte en ese instante la atracción.
Cozumel escribió:Ni en broma.
Los fumadores son guarros, además de unos drogadictos que no pueden llevar una vida normal sin sus dosis, asi que nunca me echaría una pareja con esas cualidades.
Y que conste que tengo fumadores en mi familia, aunque claro, éso no he podido elegirlo.
piugrave escribió:si te mola da igual que fume o no
ShadowCoatl escribió:¿Te irrita el no poder fumar, nervios, irritabilidad, reaccion de "no cohartes mi libertad" a la mínima de cambio cuando le dices algo tras meterse el 3º consecutivo? Pues es un problema.
retse_bdn escribió:Yo llevo 10 meses sin fumar, y lo dejé entre otras cosas por mi pareja, por el dinero y por el trato de leprosos que se le está dando desde hace un tiempo a los fumadores.
La verdad es que me parece ridículo descartar una relación con una persona solo porque fume (siempre y cuando no sea algo exagerado.)
Fedri escribió:Mucho talibán veo yo por aquí
http://youtu.be/MToRvo5RExg
MQC escribió:... Por ello es muy posible que te enamores de una persona y resulte que esa persona sea fumadora y a ti no te guste el tabaco.
Narankiwi escribió:La mayoría de ex fumadores no pueden ver el tabaco ni en pintura, y no por la recaída, sino por el asco que le terminan cogiendo.
1984 escribió:..... La verdad es que más que el olor o sabor en sí yo me preocuparía por su salud....
vicodina escribió:Sigo sin entender ese victimismo que tienen algunos fumadores desde hace tiempo.
Johny27 escribió:Casi no, es un mono como una casa. La unici diferencia con un cocainomano es que al fumador le venden su droga en los estancos.
Ronaldinho10 escribió:Yo no, no podría estar con una chica que fumase, sinceramente.
No aguanto el tabaco, y menos tener el olor metido en casa constantemente.