Hola peña, pos yo tras dos dias vendiendo Fanzines estoy agotado perdido, estar todo el dia en el stand con ese calor (sobre todo el sabado que fue exagerado)es marador, al menos me alegra decir que el fanzine esta vendiendo de maravilla, el pirates 1 lo he agotado hoy en el 2º dia y el nuevo quizas con suerte se agote mañana o en cualquier caso no creo que me vuelva con ninguno, estoy euforico y muy agradecido.
Pero os quiero contar una cosa que me ha pasado hoy, voy a salir en la television Japonesa
)(eso si ni idea de en cual), esta mañana han aparecido 4 japoneses, una presentadora, un traductor un camara y un fotografo que debian de venir en nombre del comiket y estaban haciendo un reportaje sobre los fanzines manga europeos y de como los occidentales y concretamente los españoles vivimos en tema de los Doujinshis, pues bueno, cuando se han acercado a la zona de fanzines y estaban mirando por donde empezar han visto mis carteles y la japonesa presentadora ha dicho "dios, a por este". Me han estado entrevistando en Japones, preguntandome si sabia lo que era el comiket o los doujins, si me gustaban y tal, y luego comentaron que en el comiket hay una seccion de exposicion para doujinshis extranjeros y que querian poner mis dos Pirates VS Ninjas, me los cambiaban por el catalogo del Comiket de verano
, me han grabado y luego el camara me ha hecho unas fotoc con mi fanzine y mi stand para ponerlo junto a mi fanzine en el Comiket
. BRUTAL. La Japonesa ademas super simpatica y flipando por que todos a los que ha entrevistado le hemos regalado (menos yo que he sido el unico al que le ha dado el catalogo creo) los fanzines
, mas mona, ya pondre la foto de ella conmigo
.
Por la tarde ha venido otra Japonesa que estaba haciendo un estudio sobre como los Occidentales vivimos el Manga en los Salones, como la traducora era Fanzinera y a la Japonesa le encataba el Yaoi pues lo mismo, nos ha esado haciendo preguntas (sin camara esta vez), y le he regalado los fanzines, voy a extender mis tentaculos a Japon
.
Y luego tambien otro japones, este ya solo y comprando frikadas (pero turista por que no hablaba ni papa de español o ingles) se me ha llevado los dos, este tenia cara de friki y en cuano a visto que era hentai ha venido disparado
.
La verdad es que hoy a sido un dia genial, divertidisimo y todo esto ha sido una alegria brutal. Tambien quiero mencionar a todos los que han venido a verme, como habreis podido comprobar estoy medio sordo
, muchas gracias por venir a saludar siempre es agradable, y ya me perdonareis que me cueste reconocer vuestros Nicks muchas veces por que joder, fuera de internet y de contexto... si vinierais con vuestro acaar a modo de mascara...
De compras yo estoy pillando dvds s saco, ha caido la dicion especial de Scaflowne, la de Ergo Proxy (pedi la integral, pero me vendieron la especial por el mismo precio), el blue de Hight School of the Death, la edicion integral de Happy Lesson, y las dos pelis de Ranma, y seguramente vayan a caer mas series de Jonu que estan liquidando y a muy buen precio.
Tambien tengo en la mira la figura POP de Perona, pero visto que el salon esta plagado de Boas Hancock POP falsas me da mucho palo pagar esos 100 euros que piden... y solo he visto a una que tenga la pegatina dorada en la parte de delante que indica que es original.
En fin, mañana mas, aun quedan dos dias de salon y aun quedan muchos fanzines de tetas que vender. Saludos