Salon Manga de Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
Pues como yo voy normal (dentro de lo que cabe siendo yo...) hemos encontrado por otros lares la solución... si veis a alguien con un papel pegado a la mochila (una bandolera) con "EOL" escrito a lo cutre con boli, soy yo Imagen (o Lenya, que creo que también se a apuntado la idea)

Bye
alguno de los que esten, habeis visto gente que pulseras de acreditacion amarillas?
vanaiach escribió:alguno de los que esten, habeis visto gente que pulseras de acreditacion amarillas?

Estoy fuera tomando un café y ahora vuelvo, no he visto nada de pulseras.
Yo iré mañana y será la primera vez que vaya, a ver que tal!
Pues aquí nos tenéis a mi y a Psyrgery. Es impresionante la cantidad de gente que quiere hacerse fotos con uno cuando va disfrazado XD Hasta me han venido dos japonesas que casi no hablaban español diciendo "Sogekingu, sogekingu! Foto, foto!" xDD

Y de Psyrgery ni hablamos... no se puede ir al salón con este cabrón dábamos 5 pasos y 20 personas que querían hacerle fotos (hay que reconocer que la mochila es una pasada, con sus leds y el sonido y todo)

Al final por lo menos he podido hacerme con una alfombrilla de ratón y 3 mangas de GTO que estaban de oferta (2.95€!!). Me ha llamado la atención la Edición coleccionista de Experimental Lain ya que no sabía que existía (40 eurazos).

Imagen
Time Master escribió:Pues aquí nos tenéis a mi y a Psyrgery. Es impresionante la cantidad de gente que quiere hacerse fotos con uno cuando va disfrazado XD Hasta me han venido dos japonesas que casi no hablaban español diciendo "Sogekingu, sogekingu! Foto, foto!" xDD

Y de Psyrgery ni hablamos... no se puede ir al salón con este cabrón dábamos 5 pasos y 20 personas que querían hacerle fotos (hay que reconocer que la mochila es una pasada, con sus leds y el sonido y todo)

Al final por lo menos he podido hacerme con una alfombrilla de ratón y 3 mangas de GTO que estaban de oferta (2.95€!!). Me ha llamado la atención la Edición coleccionista de Experimental Lain ya que no sabía que existía (40 eurazos).

Imagen

Qué buena oferta tío, si hubiera estado más ratito me hubiera mirado más cosas, que apenas me ha dado tiempo a mirarme nada, tb me he topado con con una japonesa que me ha hecho una foto e incluso una chica que me ha pedido el facebook XD XD XD .

Y aquí salgo en La Vanguardia TV, hacia el minuto 0:45 XD XD XD
Time Master escribió:
Imagen

Hostia, yo te he visto ahahahha

He estado muy poco rato, al final he tenido problemas y he ido solo...así que he estado por la mañana y antes de comer he salido. Yo iba con una camiseta de Duff, pero creo q no es muy reconocible.
para los que habéis ido hoy, que tal estaba el ambiente y demás ?? mucha gente ? es que este año al ser al revés el tema del salón, siempre era miércoles tarde, jueves, viernes, sábado y domingo, ya sabia los días que había mas movimiento y los días mas tranquilos para ir a mirar, pero este año estoy mas descuadrado

tenia pensado ir el lunes, supongo que estará mas tranquilo que hoy y mañana, y mas siendo fin de semana ..... alguna cosa interesante que resaltar ??

gracias y por cierto, que pasada el disfraz de cazafantasmas !!!!!!!!!! queremos video de la mochila !!! ;) ;) ;) ;)
buenas, otro que ha pasado el día alli!
y los cosplay que más me han gustado de momento son....
Imagen
me encanta shura XD XD
Imagen
muy currados éstos, algo borrosa la fotiko :(
Imagen

y... EL PEDAZO EVA 01 DE 80 CM, increíble !!!

EDIT:
Imagen
otra de fairy tail menos movida

a ver si tengo tiempo y mañana voy a hacer fotos a los cosplay [chulito]
Madre mia como esta la que va de Lluvia.
shooting_star escribió:tenia pensado ir el lunes, supongo que estará mas tranquilo que hoy y mañana, y mas siendo fin de semana ..... alguna cosa interesante que resaltar ??

gracias y por cierto, que pasada el disfraz de cazafantasmas !!!!!!!!!! queremos video de la mochila !!! ;) ;) ;) ;)

me tienes aquí en el segundo 0:45 XD en el vídeo de portada XD

http://videos.lavanguardia.com/canal/cultura/index.html
luego os subo unas cuantas ;)
Luego subo fotos de las compras, que vengo hecho mierda.....
Alguien se ha llevado la 3DS y se ha topado con mi MII?
Namco69 escribió:Luego subo fotos de las compras, que vengo hecho mierda.....

Yo me he topado con 59, lol.
My Lost Shadow escribió:

Yo me he topado con 59, lol.

WTf? yo con 10 o_O
si alli la 3ds la llevaba to cristo, me he encontrao con 84 tios y de lo mas variopinto , gracias a eso ya complete los cromos y el rescate por segunda vez
ostia puta, a mi no me quieren ni los Miis de la gente [+risas]
Namco69 escribió:ostia puta, a mi no me quieren ni los Miis de la gente [+risas]

si yo solo he venido desde salamanca a barcelona para encontrarme gente con la 3ds xDDDDDD que alli no hay nadie jajaja [bye]
Vangas escribió:Madre mia como esta la que va de Lluvia.

Había cada una que tela... xD

Pues mira, me la he llevado y cuando subo al coche ya para pirarme y la enciendo leo "recuerde encender el conector wifi para poder encontrarse con otros miis" NOOOOOOOOOOO!!!! Soy un pájaro [mamaaaaa]
Alguien ha estado en la ginkama de DB Kai?

En el salon de actos...ha sido Horrible!!! Penosa la gente amontonandose a lo loco,yo estaba casi en la puerta y la peña toda flipada por todas partes chafando ,me pensaba que no lo contaba : S

si han tenido que tardar mas para echar a la gente o no saliamos de ahi a lo secuestro [mad]

Eso si,luego epico Marc Zanni ,Joan Sanz y demas,que genial el dialogo y la aparicion de goku pequeño ,la tia aun le sale bastante bien la voz [+risas]

Por cierto alguien ha visto al chico que iba con el Nyan Cat? le han parado todo dios,iba con el y a cada rato fotos [+risas] yo solo era el que iba a su lado XD
yo intenté meterme en la conferencia de los dobladores de dragon ball y eso fue un caos. Cuando chaparon las puertas y nos dijeron "sus jodeis" ahí hacia un calor que no veas todo el mundo amontonao. Encima tenia justo al lado a un ***** disfrazado del bicho azul de bobobo saltando y haciendo el idiota y era para tirarlo desde lo alto.

A lo mejor alguien me ha visto, llevaba una camiseta negra de full metal alchemist
Daphne escribió:Alguien ha estado en la ginkama de DB Kai?

En el salon de actos...ha sido Horrible!!! Penosa la gente amontonandose a lo loco,yo estaba casi en la puerta y la peña toda flipada por todas partes chafando ,me pensaba que no lo contaba : S

si han tenido que tardar mas para echar a la gente o no saliamos de ahi a lo secuestro [mad]

Eso si,luego epico Marc Zanni ,Joan Sanz y demas,que genial el dialogo y la aparicion de goku pequeño ,la tia aun le sale bastante bien la voz [+risas]

Por cierto alguien ha visto al chico que iba con el Nyan Cat? le han parado todo dios,iba con el y a cada rato fotos [+risas] yo solo era el que iba a su lado XD

Sí sí, yo lo ví xD
Daphne escribió:Alguien ha estado en la ginkama de DB Kai?

Ah, "ese chico" :D

Lamentable lo de la cola para la Ginkana, ninguna puta organización. El único currante que había era el que se dedicaba a abrir y a cerrar las puertas cuando le salía de ahí, mientras tanto todo dios empujando. Yo he sido uno de los últimos en entrar y no veáis lo mal que lo pasé.. con tanto empujón me dejaron atrapado entre la puerta (abierta) y la pared, yo ahí pegando gritos hasta que por fin pude salir de ese loquero. En fin, pero valió la pena... la conferencia tuvo su gracia :Ð

Sí sí, yo lo ví xD

¿Llevaba una camiseta roja? :D
Que envidia me dais los que vais al salon, fui hace un par de años y me gusto mucho, aunque fui solo y no vuelvo a meterme semejante viaje sin compañia.
El disfraz de cazafantasmas muy wapo, la mochila esta increiblemente currada.
Time Master escribió:Pues aquí nos tenéis a mi y a Psyrgery. Es impresionante la cantidad de gente que quiere hacerse fotos con uno cuando va disfrazado XD Hasta me han venido dos japonesas que casi no hablaban español diciendo "Sogekingu, sogekingu! Foto, foto!" xDD

Imagen

vi al cazafantasmas! me acordé del eoliano pero como no me acordaba del nick y yo estaba vago (taba sentado en el suelo) pase de decir nada.
al final el dia de entrada gratis si vas disfrazado es el lunes ?? yo tenia pensado ir ese día pensando que estaría mas tranquilo y al final será que estará mas lleno .... alguien me lo puede confirmar ?? gracias !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:al final el dia de entrada gratis si vas disfrazado es el lunes ?? yo tenia pensado ir ese día pensando que estaría mas tranquilo y al final será que estará mas lleno .... alguien me lo puede confirmar ?? gracias !!!! ;) ;) ;)

Si, el Lunes entras gratis con disfraz. De todas maneras, si no vas a ir disfrazado por cualquier cosa, comprate una entrada por adelantado, que yo hoy para entrar no veas, se ha quedado sin papel la maquina de La Caixa xD

Namco69 escribió:Alguien se ha llevado la 3DS y se ha topado con mi MII?

Como te llamas en la 3DS? :3
si te hubieras topado conmigo no te haria falta preguntar eso XD Namco69
Que pena! No te tengo xD
Ire el martes con la 3DS, a ver si visitais mi plaza MII.
Si alguien va hoy al salon, si puede hacerme un favor mejor, en la parada de "PLANETA DeAGOSTINI" dan Thousand Sunny's montables de regalo, si alguien me puede pillar unos cuantos para unos amigos lo agradeceria :)

Saludos
Acabo de volver...cada vez me cansa mas el Salon (me estare volviendo sociopata)...esperemos que el cambio de recinto le siente bien decir que es increible el boom que ha pegado One Piece en tan solo un par de años

Teniendo en cuenta que me piro a Japon en dos semanas he sido muy cauto y me he pillado un llaverito de los Terran de SC2, dos Bobblehead de Star Wars (Darth Vader y Stormtropper) y un monedero de Mario...50 euros que es lo que tenia pensado gastarme en el salon
Yo el año pasado me JURE a mi mismo,de no volver.....hace media hora le he comentado a mi mujer que a lo mejor mañana nos acercabamos, pero leyendo lo que habeis puesto os debo de dar las gracias por hacerme recapacitar y no ir.....ya que cada año era mas gobiante y ya solo el moverse, (no hablemos de mirar y comprar), era imposible.

No se si el cambio al recinto de la Fira de Barcelona lo hará mas agradable de visitar,el año que viene decidiré,peor dudo mucho de ir.

Y al compañero de arriba que dice que en 2 semanas se va a Japón........allí si que vas a flipar, te lo dice uno que ha ido ya 9 o 10 veces, que ya he perdido la cuenta......lo jodido es el cambio EURO-YEN que ahora está carísimo, pero de sobras que vas a disfrutar como un poseso.
Mi novia y yo hemos llegado ya a Alicante. Sólo estuvimos ayer en el Salón, pero, bueno, la experiencia se puede decir que ha merecido la pena. Eso de entrar sin tener que pasar cola y una hora antes de comenzar el evento ha sido una gozada (stands a medio colocar, el recinto casi vacío...).

Después, los agobios de gente, muchísimo calor, empujones y más empujones (por momentos me sentía como una bola de pinball), la ley de Murphy que dice que, vayas en la dirección que vayas, siempre irás contracorriente... Charlé un poco con Nuku Nuku, y pensé en comprarle un fanzine, pero al final me olvidé de hacerlo (perdón, perdón Imagen )

Me llevé la 3DS y apenas me crucé con 20 MIIS. Y luego, una dependienta del stand de Chunichi Outlet me la armó, ya que le pedí los 9 números de Shiro- Un detective problemático... y me dió 9 tomos... el uno repetido y del 2 al 8. Y no me he dado cuenta hasta que me subí al tren de vuelta.

En fin, a ver si el año que viene, con el cambio de ubicación, la feria mejora. Como digo todos los años, como la edición del año 2000, ninguna.

P.D. Pechugas, pechugas everywhere. Creo que no había visto tanto escote pronunciado ningún año anterior (y éste era el 14º Salón al que he ido), tanto en chicas en cosplay como en dependientas.
gente, lo que voy recopilando en fotos está todo aquí -->

http://photobucket.com/salonmanga2011

fotos mías de varios colegas de forocoches y lo que encuentro por internet :)

http://s282.photobucket.com/albums/kk254/apv1224/SALON%20MANGA/?albumview=slideshow <- en slideshow
Yo he llegado hace un ratito.

Me ha sorprendido que hoy no había nada de cola, 0. Otros años hemos ido en Sabado y la media hora o hora entera no te la quitaba nadie. Pero este año nada.

Por dentro, habia gente, pero no tanta como el resto de años (supongo que este año se repartira mejor la gente al ser todos los dias de fiesta).

Eso si, en el concurso de Cosplay no hemos podido entrar. Una cola alucinante, yo diría que en este caso más que el año pasado xD.

PD: Se agradece mucho que en el stand de planeta no tuvieses que precintar las bolsas. A parte de ser un derroche enorme de plastico (¡hay que cuidar el medio ambiente!) era muy molesto.

PD2: Este año no regalan manga con la entrada. Es verdad que el manga que te regalan pocas veces te sirve para algo porque suele ser un numero suelto sin más, pero por otro lado la entrada no vale precisamente barata, así que esta bien que te den algo a cambio. Pienso que hay opciones como que con la entrada te descuenten algo (1€?) en algunas tiendas de manga concretas (y quizas esto tambien incentive que mas gente salga con un tomo) o quizas hacer un tomo especial para el salon en el que varios autores nacionales hagan pequeñas historias (asi ellos tambien se promocionarían.). Yo que se, xD pero algo para no tener un simple papel por 7,5€.
Mi botín de hoy:

Imagen

No se si se ve muy bien.

-Poster grande Star Wars : el imperio contraataca
-Poster Death Note "L"
-Figura Sephirot, FF Dissidia
-Cuaderno Death Note
-Tomo 5 Death Note
-Espada Bleach
-K3PO (Si, no es C3PO [carcajad] ) Con una cabeza grande que se mueve.

Faltan el tomo 4 de Death Notre y otra figura de esas de FF que se las llevó un amigo sin querer.

Mañana es gratis con disfraz asique volveré a ir, si veis a un Darth Vader (sólo mascara) seguro que seré yo xD.
CP3 escribió:Mi botín de hoy:

Imagen

No se si se ve muy bien.

-Poster Death Note "L"
-Cuaderno Death Note
-Tomo 5 Death Note
-Espada Bleach

Faltan el tomo 4 de Death Notre y otra figura de esas de FF que se las llevó un amigo sin querer.

Mañana es gratis con disfraz asique volveré a ir, si veis a un Darth Vader (sólo mascara) seguro que seré yo xD.

Y solo con las mascara ya entras gratix? xD
LINKr2 escribió:

Imagen

No se si se ve muy bien.

-Poster Death Note "L"
-Cuaderno Death Note
-Tomo 5 Death Note
-Espada Bleach

Y solo con las mascara ya entras gratix? xD

Me acaban de informar que teienes que ir "bien" disfrazado, cogere una capa que tengo y con la mascara y el aparato que lleva Vader en el pecho espero entrar, iré de negro tambien.

Imagen

No se si se ve muy bien.

-Poster Death Note "L"
-Cuaderno Death Note
-Tomo 5 Death Note
-Espada Bleach

Yo también compre un tomo de bakuman xd
La de death note me la venderá un colega, completa, por 60€. Y el cuaderno q has comprado mola un egg
Hola peña, pos yo tras dos dias vendiendo Fanzines estoy agotado perdido, estar todo el dia en el stand con ese calor (sobre todo el sabado que fue exagerado)es marador, al menos me alegra decir que el fanzine esta vendiendo de maravilla, el pirates 1 lo he agotado hoy en el 2º dia y el nuevo quizas con suerte se agote mañana o en cualquier caso no creo que me vuelva con ninguno, estoy euforico y muy agradecido.

Pero os quiero contar una cosa que me ha pasado hoy, voy a salir en la television Japonesa XD )(eso si ni idea de en cual), esta mañana han aparecido 4 japoneses, una presentadora, un traductor un camara y un fotografo que debian de venir en nombre del comiket y estaban haciendo un reportaje sobre los fanzines manga europeos y de como los occidentales y concretamente los españoles vivimos en tema de los Doujinshis, pues bueno, cuando se han acercado a la zona de fanzines y estaban mirando por donde empezar han visto mis carteles y la japonesa presentadora ha dicho "dios, a por este". Me han estado entrevistando en Japones, preguntandome si sabia lo que era el comiket o los doujins, si me gustaban y tal, y luego comentaron que en el comiket hay una seccion de exposicion para doujinshis extranjeros y que querian poner mis dos Pirates VS Ninjas, me los cambiaban por el catalogo del Comiket de verano XD, me han grabado y luego el camara me ha hecho unas fotoc con mi fanzine y mi stand para ponerlo junto a mi fanzine en el Comiket XD. BRUTAL. La Japonesa ademas super simpatica y flipando por que todos a los que ha entrevistado le hemos regalado (menos yo que he sido el unico al que le ha dado el catalogo creo) los fanzines XD, mas mona, ya pondre la foto de ella conmigo XD.

Por la tarde ha venido otra Japonesa que estaba haciendo un estudio sobre como los Occidentales vivimos el Manga en los Salones, como la traducora era Fanzinera y a la Japonesa le encataba el Yaoi pues lo mismo, nos ha esado haciendo preguntas (sin camara esta vez), y le he regalado los fanzines, voy a extender mis tentaculos a Japon XD.

Y luego tambien otro japones, este ya solo y comprando frikadas (pero turista por que no hablaba ni papa de español o ingles) se me ha llevado los dos, este tenia cara de friki y en cuano a visto que era hentai ha venido disparado XD.

La verdad es que hoy a sido un dia genial, divertidisimo y todo esto ha sido una alegria brutal. Tambien quiero mencionar a todos los que han venido a verme, como habreis podido comprobar estoy medio sordo XD, muchas gracias por venir a saludar siempre es agradable, y ya me perdonareis que me cueste reconocer vuestros Nicks muchas veces por que joder, fuera de internet y de contexto... si vinierais con vuestro acaar a modo de mascara... XD

De compras yo estoy pillando dvds s saco, ha caido la dicion especial de Scaflowne, la de Ergo Proxy (pedi la integral, pero me vendieron la especial por el mismo precio), el blue de Hight School of the Death, la edicion integral de Happy Lesson, y las dos pelis de Ranma, y seguramente vayan a caer mas series de Jonu que estan liquidando y a muy buen precio.

Tambien tengo en la mira la figura POP de Perona, pero visto que el salon esta plagado de Boas Hancock POP falsas me da mucho palo pagar esos 100 euros que piden... y solo he visto a una que tenga la pegatina dorada en la parte de delante que indica que es original.

En fin, mañana mas, aun quedan dos dias de salon y aun quedan muchos fanzines de tetas que vender. Saludos
Nuku nuku escribió:De compras yo estoy pillando dvds s saco, ha caido la dicion especial de Scaflowne, la de Ergo Proxy (pedi la integral, pero me vendieron la especial por el mismo precio), el blue de Hight School of the Death, la edicion integral de Happy Lesson, y las dos pelis de Ranma, y seguramente vayan a caer mas series de Jonu que estan liquidando y a muy buen precio.

Ojalá para el Martes, que podré volver, queden ediciones especiales. Vi varias que me llamaron la atención pero no llevaba ni un duro encima. También espero que queden mangas de GTO... me pillé 3 a 3€ cada uno y estoy pensando en pillarme el resto de volúmenes de una tirada.
Time Master escribió:
Nuku nuku escribió:De compras yo estoy pillando dvds s saco, ha caido la dicion especial de Scaflowne, la de Ergo Proxy (pedi la integral, pero me vendieron la especial por el mismo precio), el blue de Hight School of the Death, la edicion integral de Happy Lesson, y las dos pelis de Ranma, y seguramente vayan a caer mas series de Jonu que estan liquidando y a muy buen precio.

Ojalá para el Martes, que podré volver, queden ediciones especiales. Vi varias que me llamaron la atención pero no llevaba ni un duro encima. También espero que queden mangas de GTO... me pillé 3 a 3€ cada uno y estoy pensando en pillarme el resto de volúmenes de una tirada.

Si quieres quedamos y volvemos a cruzar las 3DS.
Lord_Gouki escribió:
Time Master escribió:

Si quieres quedamos y volvemos a cruzar las 3DS.

Vale, no tengo muy claro a qué hora iré aunque seguramente será hacia las 12-13h. Y esta vez intentaré acordarme de encender la puñetera Wifi xD Lástima que el Martes no habrá tanta gente como el sábado, no tengo la esperanza de pillar demasiados miis.
Yo tal vez me pase hoy (Entrada gratissssss!!! <--- Mi bolsillo - Nooooooo!!! <--- Mi espalda), no sé si quedará gran cosa, pero de todas maneras iré a echar un ojo, solo tendré que pagar el parking.

Intentaré convencer a Roser de que se disfrace, ¿Creéis que un disfraz de Caperucita Roja vulgar pasará también por uno de Bulleta de Darkstalkers? XD
Yo voy a volver hoy, que tengo que ir con mi hermana, pero vamos, que en una hora y pico ya nos hemos pateado eso y estamos fuera otra vez.
Acabo de descubrir este hilo después de haber ido ayer T_T
Nadie vio un Patrick Bateman por ahí rondando?
También estuve en el concurso de karaoke, apoyando a las número 36 XD
Enhorabuena Nuku por tu entrevista para la TV japonesa, debes de estar emocionado, que tu obra salga del pais, y encima a japon..., solo te ha faltado que te inviten a ti al comiket [carcajad]
Psyrgery escribió:Yo tal vez me pase hoy (Entrada gratissssss!!! <--- Mi bolsillo - Nooooooo!!! <--- Mi espalda), no sé si quedará gran cosa, pero de todas maneras iré a echar un ojo, solo tendré que pagar el parking.

Intentaré convencer a Roser de que se disfrace, ¿Creéis que un disfraz de Caperucita Roja vulgar pasará también por uno de Bulleta de Darkstalkers? XD

Qué envidia me daaas!! Ojalá te hubiera podido acompañar hoy también, y encima entrando gratis disfrazado, en vez de pasarme el día currando... a ver si consigues ver algo hoy, que el otro día no te dejaban xD
Time Master si al final vas mañana, busca a uno con camiseta azul claro del dr slump y le dices:

Eres Gouki? Con un poco de suerte sere yo, si no te vas rapidamente avergonzado.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5