Yo iré un día, no se cual, el que hagan mas cosas, alguien sabe cual sera? porque parece que aun no han publicado horario.
Me comprare, pues dudo que mas de un tomo, porque tengo la estantería llena de tomos por leer xD La verdad es que encima que son caros el problema es que si empiezas una serie te estas comprometiendo a comprar el resto de tomos y todo acaba saliendo carísimo.
Tengo en mente el de Blue Exorcist para que me lo firme la autora. Tengo que decir que no tengo ni idea ni del manga ni del anime, pero varios amigos me la han recomendado y teniendo en cuenta que, que yo recuerde, pocos autores asi de shonen conocidos y actuales vienen y las reviews positivas que he leido igual aprovecho.
Por cierto, sabéis si en este tipo de firmas se suelen formar colas exageradas o si hay que comprar algo en el stand para que te firme?
Por otro lado, espero encontrar alguna super oferta de Selecta, como siempre, la ultima vez por 2€ las pelis de Dragon Ball, me hice con unas cuantas y la verdad es que me gustaría completar la cole o como mínimo comprar las de Broly. La edicion era bastante chula, con funda de carton.
Y a ver si encuentro alguna oferta chula en tomos (lo tipico a 1€ [como ebichu en un salon] o a 3€) o de anime.
Luego tambien me pasare por los Fanzines, a ver si pillo algo, normalmente busco tomos TOMOS, asi en plan grandotes y que se vea que estan cuidados, nada de revistitas. ¿ Recomendáis alguno?
También pasare por el stand de Jesulink seguramente, para seguir la cole de 5 Elementos.