Psyrgery escribió:Time Master escribió:Pues aquí nos tenéis a mi y a Psyrgery. Es impresionante la cantidad de gente que quiere hacerse fotos con uno cuando va disfrazado
Hasta me han venido dos japonesas que casi no hablaban español diciendo "Sogekingu, sogekingu! Foto, foto!" xDD
Y de Psyrgery ni hablamos... no se puede ir al salón con este cabrón dábamos 5 pasos y 20 personas que querían hacerle fotos (hay que reconocer que la mochila es una pasada, con sus leds y el sonido y todo)
Al final por lo menos he podido hacerme con una alfombrilla de ratón y 3 mangas de GTO que estaban de oferta (2.95€!!). Me ha llamado la atención la Edición coleccionista de Experimental Lain ya que no sabía que existía (40 eurazos).
Qué buena oferta tío, si hubiera estado más ratito me hubiera mirado más cosas, que apenas me ha dado tiempo a mirarme nada, tb me he topado con con una japonesa que me ha hecho una foto e incluso una chica que me ha pedido el facebook
.
Y aquí salgo en La Vanguardia TV, hacia el minuto 0:45
Eeeeh Psyergry hoy te he visto vestido de cazafantasmas jajajaj, de repente te has cruzado conmigo y digo "De que me suena ese traje??" y digo "Coño el tio de EOL!" y me he quedado to flipao, lo que pasa que no me sabia tu nick.
Yo hoy he ido medio de Darth Vader, bastante cutre ya que no tenia espada ni guantes
, la mascra una pasada, muy real y con el "aparato" que lleva Vader que hacia sonidos y decía frases
, a la entrada un monton de gente me gritaba "Vaaaader, vaaaaaaaaaaader!" Y y o con otda la verguenza me iba porque querian hacer ua konga o algo... jajaja. Despues al entrar gratis me quité el traje y estube normal ya que hacía una calor que pa qué...
Hoy me he PILLADO Bakuman tomo 2, Blue Exorcist tomo 1, Zelda Ocarina tomo 1, Zelda 4 sowrds tomo 1 y 2 (no sabia que habia pillado el Ocarina tomo 1, y no pillé el 2... ¬¬), Sakura tomo 1, luego un Dvd de Yugi oh porque estaba a huevo...
y llaveros chorras de Death Note y uno que no queria pa na del WoW. Hoy he visto muchos mas disfrazes guapos, habia una Link y un Ganondorf guapisimos, que me he hecho foto claro. Despues habían dos pikachus rondando que ...
, creo que no he visto tantas tías buenas en un sitio asin desde hace MUUUUUUUUUUUCHO tiempo
Mañana no creo que vaya asique doy por concluido mi salón, muy buena experiencia el primer año, me ha gustad mucho , el año que viene me curro un disfraz mas chulo o me trabajo mas el de Vader