Salon Manga de Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
Me cago en la leche, Nuku Nuku en un stand del salón y ni lo sabia. Ni siquiera he podido conocer a algún forero de aquí :(
Vangas escribió:Me cago en la leche, Nuku Nuku en un stand del salón y ni lo sabia. Ni siquiera he podido conocer a algún forero de aquí :(

por cierto, yo he ido al medio dia y el tio no estaba. En su lugar había un tio mas bajito, delgaducho y con melenas.
Namco69 escribió:
Vangas escribió:Me cago en la leche, Nuku Nuku en un stand del salón y ni lo sabia. Ni siquiera he podido conocer a algún forero de aquí :(

por cierto, yo he ido al medio dia y el tio no estaba. En su lugar había un tio mas bajito, delgaducho y con melenas.

Yo solo se que he ido mirando a la gente a ver si llevaban algo de EOL (un pin o una banderita) y no he visto nada. Estaría bien que lleváramos algo así en futuros salones. Ni que fuera para saludarnos y vernos las caras.
Vangas escribió:
Namco69 escribió:

Yo solo se que he ido mirando a la gente a ver si llevaban algo de EOL (un pin o una banderita) y no he visto nada. Estaría bien que lleváramos algo así en futuros salones. Ni que fuera para saludarnos y vernos las caras.

Te vale? XD la camiseta es mia:
Imagen
Namco69 escribió:Te vale? XD la camiseta es mia:
Imagen

Me sirve, aunque con menos me conformaría xDDDDDD
Lord_Gouki escribió:Time Master si al final vas mañana, busca a uno con camiseta azul claro del dr slump y le dices:

Eres Gouki? Con un poco de suerte sere yo, si no te vas rapidamente avergonzado.

Bueno, aún me acuerdo de ti, es más, te tengo en una foto en la 3DS XD creo que al final iré más bien hacia la hora de comer (las 14h o por ahí) pero no estaré mucho rato porque tengo que entregar un trabajo para el miércoles

PD: Pa encontrarme sólo tienes que buscar un tío con una capa roja y una careta con 3 puntas amarillas
Psyrgery escribió:
Time Master escribió:Pues aquí nos tenéis a mi y a Psyrgery. Es impresionante la cantidad de gente que quiere hacerse fotos con uno cuando va disfrazado XD Hasta me han venido dos japonesas que casi no hablaban español diciendo "Sogekingu, sogekingu! Foto, foto!" xDD

Y de Psyrgery ni hablamos... no se puede ir al salón con este cabrón dábamos 5 pasos y 20 personas que querían hacerle fotos (hay que reconocer que la mochila es una pasada, con sus leds y el sonido y todo)

Al final por lo menos he podido hacerme con una alfombrilla de ratón y 3 mangas de GTO que estaban de oferta (2.95€!!). Me ha llamado la atención la Edición coleccionista de Experimental Lain ya que no sabía que existía (40 eurazos).

Imagen

Qué buena oferta tío, si hubiera estado más ratito me hubiera mirado más cosas, que apenas me ha dado tiempo a mirarme nada, tb me he topado con con una japonesa que me ha hecho una foto e incluso una chica que me ha pedido el facebook XD XD XD .

Y aquí salgo en La Vanguardia TV, hacia el minuto 0:45 XD XD XD

Eeeeh Psyergry hoy te he visto vestido de cazafantasmas jajajaj, de repente te has cruzado conmigo y digo "De que me suena ese traje??" y digo "Coño el tio de EOL!" y me he quedado to flipao, lo que pasa que no me sabia tu nick.

Yo hoy he ido medio de Darth Vader, bastante cutre ya que no tenia espada ni guantes [carcajad] , la mascra una pasada, muy real y con el "aparato" que lleva Vader que hacia sonidos y decía frases [carcajad] , a la entrada un monton de gente me gritaba "Vaaaader, vaaaaaaaaaaader!" Y y o con otda la verguenza me iba porque querian hacer ua konga o algo... jajaja. Despues al entrar gratis me quité el traje y estube normal ya que hacía una calor que pa qué...

Hoy me he PILLADO Bakuman tomo 2, Blue Exorcist tomo 1, Zelda Ocarina tomo 1, Zelda 4 sowrds tomo 1 y 2 (no sabia que habia pillado el Ocarina tomo 1, y no pillé el 2... ¬¬), Sakura tomo 1, luego un Dvd de Yugi oh porque estaba a huevo... [carcajad] y llaveros chorras de Death Note y uno que no queria pa na del WoW. Hoy he visto muchos mas disfrazes guapos, habia una Link y un Ganondorf guapisimos, que me he hecho foto claro. Despues habían dos pikachus rondando que ... [amor] [tadoramo] , creo que no he visto tantas tías buenas en un sitio asin desde hace MUUUUUUUUUUUCHO tiempo [carcajad] [carcajad]

Mañana no creo que vaya asique doy por concluido mi salón, muy buena experiencia el primer año, me ha gustad mucho , el año que viene me curro un disfraz mas chulo o me trabajo mas el de Vader XD
apv1224 escribió:buenas, otro que ha pasado el día alli!
y los cosplay que más me han gustado de momento son....
Imagen

Estas! Estas son las fotos que hay que poner! A demostrar que aqui tambien hay "carnaza" y no nos hacen falta las "Babes del E3 o Babes TGS"...

Babes salon del manga carne 100% denominacion de origen!! [+risas] [+risas]
De que personaje va esta chicar? de que manga?
Ni idea.... yo la he visto en otro foro y se ha activado la buitreseñal.
Bueno, uno que se va para allá. Creo que hoy será un día flojillo, pero en fin

Por cierto, tampoco sé qué personaje es el del cosplay de esa chica (que por cierto es mi tipo xD)
Al Domingo vi al que iba de Sogeking, no sabía que era eoliano :p
aka_psp escribió:Al Domingo vi al que iba de Sogeking, no sabía que era eoliano :p

Yo el sabado vi a 5 Sogeking's muy bien vestidos, imaginate, es decir "Eres de EOL"? y que te digan que no xD
haberles dicho "pues no sabes que te pierdes" :o
Sabéis hoy hasta que hora está abierto... yo me voy para allá de nuevo, a ver qué me encuentro...

El sábado fui con la novia y... al final tuve que comprarle una blythe, y yo sólo me pude pillar una figurilla de shun y unos deuvedés! (y ver la de tsubasa, que me la acabo de comprar por internet!!! ya que no la vendían!!!)
Hoy ultimo dia poca cosa wapa vas a encontrar creo yo
Time Master escribió:Por cierto, tampoco sé qué personaje es el del cosplay de esa chica (que por cierto es mi tipo xD)

Kirigakure Shura de Ao no Exorcist
Namco69 escribió:Hoy ultimo dia poca cosa wapa vas a encontrar creo yo

Las figurillas de resina wapas seguro que estan como las de hajime no ippo... Hasta que hora esta abierto? Toy en la estacion de cornella esperando el tren...
hasta las 8 o las 9, vas a tener tiempo de ver todo lo que quieras en una tarde, creeme.
aka_psp escribió:Al Domingo vi al que iba de Sogeking, no sabía que era eoliano :p

Pues precisamente el domingo no fui XD Fui el sábado y hoy. Me he hecho fotos con algunas tías con las que no podía evitar que me cayera la baba. También había un par de chicas que iban de Bayonetta que estaban logradísimas, aunque les fallaba un poco el cuerpo para el personaje que es.

Al final me he gastado cerca de 120€, y yo que sólo quería comprarme alguna camiseta y nada más... ^^U En un rato cuelgo algunas fotos (si si, las de las chavalas, no os preocupéis XD)

EDIT: Sólo 10 miis después de pasear durante tres horas :(
Time Master te ayudare en la mision de colgar fotos +18, me he vuelto con un monton de dioramas de Dragon Ball, unos cuantos mangas y la espectacular cifra de 38 Mii.
Me ha grabado la NHK en el stand de Glenat, estad atentos que a lo mejor salgo en la tele japonesa.
Lord_Gouki escribió:Time Master te ayudare en la mision de colgar fotos +18, me he vuelto con un monton de dioramas de Dragon Ball, unos cuantos mangas y la espectacular cifra de 38 Mii.
Me ha grabado la NHK en el stand de Glenat, estad atentos que a lo mejor salgo en la tele japonesa.

Al final no te he visto por el salón, y mira que he dado vueltas. Qué suerte con los Miis, 38, casi nada xD

EDIT: Os cuelgo un par de fotos chulas, en una me he recortado porque he salido "poco agraciado", en el resto de las fotos he optado por la acertada idea de dejarme la máscara puesta jajaj

De la serie Code Geass, no recuerdo el nombre de la chica pero esta tía está como un tren
Imagen

Una del Dead or Alive, la de la izquierda ni idea
Imagen

La de la izquierda es Boa Hancock de One Piece, la chica no estaba naaada mal
Imagen

Dos chicas que iban de Bayonetta (no iban juntas). No tienen un cuerpazo pero el disfraz estaba super logrado.
Imagen

Y ésta no sé de qué iba, pero estaba super mona, es mi tipo de chica XD
Imagen
Tenia que ir alguna vez en la vida y ya e ido... y por el momento sin ganas de volver... a los 10 minutos ya estaba harto y subiéndome por las paredes [+risas] ... aglomeraciones insufribles, cola hasta en el baño, mucho calor y nada de interés por ver... repetitivo y cansino... y como tenia estancia para 3 días... en cuanto a compras... robos y falsificaciones everywhere (en especial Nendos y POP), cosa que ya sabia de antemano... aunque algunas cosas llegaban a un descaro que... pero bueno, al menos pase el rato con la gente que encontre (no conseguí encontrar ni a la mitad con los que quede [buuuaaaa] ), conoci a cierto futero bastante majo XD, pille alguna ofertilla, me pidieron fotos con mi cutre disfraz [sonrisa] y vi la ciudad... tampoco me puedo quejar mucho (SI) :o

Vangas escribió:Yo solo se que he ido mirando a la gente a ver si llevaban algo de EOL (un pin o una banderita) y no he visto nada. Estaría bien que lleváramos algo así en futuros salones. Ni que fuera para saludarnos y vernos las caras.

Yo lo llevaba }:/ , pero claro, al verme te has largado [triston]

Bye
D-ArkAngel, Nuku Nuku me amenazo con que te obligaría a lanzarme las lolis... Enga, quiero mis lolis ahora.
Namco69 escribió:D-ArkAngel, Nuku Nuku me amenazo con que te obligaría a lanzarme las lolis... Enga, quiero mis lolis ahora.

Sorry but no, ya le dije que no las habia encontrado, se me perdieron junto a Neipol y Vangas [buuuaaaa]

Bye
jop [buuuaaaa]

A ver si un año organizamos una quedada eoliana pal salon y vamos los que visitamos manganime normalmente.
Namco69 escribió:A ver si un año organizamos una quedada eoliana pal salon y vamos los que visitamos manganime normalmente.

THIS

Yo lo propuse y todo el mundo pasando [buuuaaaa] , como dijo muy acertadamente el compañero:
Imagen
[snif]

Bye
Si es que... si total, si otros subforos pueden, porque nosotros no? :o
Namco69 escribió:Si es que... si total, si otros subforos pueden, porque nosotros no? :o

Pues porque en el resto de subforos tienen vida mas alla de la pantalla del ordenador Imagen

Bye
Este Salón del Manga ha estado super muerto. ¿Qué está pasando?
pasa que la gente se cansa de un salon en el que solo se va a comprar. Internet y que ya todos los pueblos tienen tienda dedicada hacen mella. Yo he pasado de tener stand a ir solo un dia... y pasarme la mayoria del tiempo fuera.
Pues no sé... debió ser el resto de días, porque el Sábado, cuando estuve yo, era la locura... gente por todos los sitios, tanto dentro del recinto como fuera. Y eso que no me acerqué al pabellón al escenario.
De todas formas, en teoría (digo en teoría porque aún puede pasar de todo), el año que viene cambio de ubicación que sin duda será mucho mejor.

Por mi parte, decir que bueno, te vas con un pelín de nostalgia, ya que llevo acudiendo desde el III Salón del Manga y se puede decir que se cierra una parte de mi juventud. Todos estos años me ha dado la sensación, cuando he entrado, que no ha pasado el tiempo.
Decir que la persona de megafonía PÉSIMA... bueno, desde hace algunos años ya que es pésima: no sabe decir el nombre de los autores, no sabe dónde se hacen las charlas, los horarios, no se le entendía de forma clara... no pido que traigan a Constantino Romero, pero hay cosas muy muy básicas qye no son complicadas de hacer.
Si ya estaba HARTA de los cartelitos de "Abrazos Gratix" he de decir que los pipiolillos de hoy hacen demasiadas tonterías con los cartelitos. Que bueno, allá cada uno con sus actos, pero que luego no se vengan quejando de que el manga es todo sexo y violencia. Me refiero a los carteles de "Sexo Gratix", "Besos con lengua", "Se monta trío", etc, etc... A ver, si ya lo del cartel me parece cutre y poco original ésto ya es llamar la atención de forma inútil. Pero bueno, ésto sólo es una queja personal, poco se puede hacer aquí.
Me ha sorprendido encontrar stands comerciales como el de Letraset y Montana Colors, dedicados a todos los que nos gusta dibujar y de alguna forma u otra, nuestra profesión está relacionada con la imagen gráfica. Sé que es difícil conseguir que este tipo de stands quiera acudir a un Salón de esta característica, pero aún así hay que felicitar a la organización que lo haya conseguido.
Sigo echando en falta unos cuantos stands más de manga original o importación. Hace algunos años había stands con material japonés (y lo era por el punto de libro que traía). Recuerdo que me compré una serie de las CLAMP que era tomo único y me quedé con ganas de llevarme más cosas... pero por ser estudiante entonces y tener poco dinero no pudo ser.

Seguro que me dejo algo, pero bueno, como siempre, es para mí una cita anual obligada, aunque no vaya a encontrar nada o lo tenga visto.
Espero que para 2012, con el cambio de recinto, sea mucho mejor.
Un saludo
Abbey Chase escribió:Pues no sé... debió ser el resto de días, porque el Sábado, cuando estuve yo, era la locura... gente por todos los sitios, tanto dentro del recinto como fuera. Y eso que no me acerqué al pabellón al escenario.

Me han dicho que para entrar al escenario tenían que esperar que saliera gente para que pudiera entrar más, de lo lleno que estaba. Esto lo digo por los comentarios que leo más arriba de que "no hacen nada" y que "la gente sólo va a comprar". Eso no es así. Realmente le hace MUCHA falta un cambio de ubicación.

Hace algunos años había stands con material japonés (y lo era por el punto de libro que traía). Recuerdo que me compré una serie de las CLAMP que era tomo único y me quedé con ganas de llevarme más cosas... pero por ser estudiante entonces y tener poco dinero no pudo ser.

También he echado en falta algún stand con material japonés, pero en fin.
Yo este año no he ido al salon y en parte me sabe mal, pero por otro lado no. El año pasado sali de alli mareada, a punto de desmayarme por los pelos por la calor que hacía, el ruido de tanta gente y la de la megafonia pegando berridos. Sali con una ira de alli y un asco que este año he dedicido descansar para no cogerle asco al evento, ya que me gusta. Y doy gracias de que el año que viene cambien de recinto.

Por cierto a una de las bayonettas la conozco :P Es una chica muy simpatica y se ha currado el cosplay cosa mala.
A mi hubo una cosa que no me gustó nada: los tomos a precios inflados.

El ejemplo lo tengo por un lado en los tomos de Sakura, la cazadora de cartas, que en un stand estaban al mágico precio de... ¡12€! ah, y a parte de ese precio en la pegatina también ponía "agotado", como si eso justificase algo. En ese mismo stand a una chica le estaban pidiendo una cantidad similar por el tomo 2 de Death Note, argumentando que el tomo no se reeditaba y era difícil de conseguir. Después fui al stand de Glenat y vi paquetes (PAQUETES) de tomos 2 de Death Note... solo espero que la chica no cayera en la trampa.

Por lo demás el evento necesitaba un cambio de ubicación, el año que viene creo que va a ser mucho mejor, o eso esperemos.
ffvsdq escribió:A mi hubo una cosa que no me gustó nada: los tomos a precios inflados.

El ejemplo lo tengo por un lado en los tomos de Sakura, la cazadora de cartas, que en un stand estaban al mágico precio de... ¡12€! ah, y a parte de ese precio en la pegatina también ponía "agotado", como si eso justificase algo. En ese mismo stand a una chica le estaban pidiendo una cantidad similar por el tomo 2 de Death Note, argumentando que el tomo no se reeditaba y era difícil de conseguir. Después fui al stand de Glenat y vi paquetes (PAQUETES) de tomos 2 de Death Note... solo espero que la chica no cayera en la trampa.

Ya les pasará factura el asunto.... Llegará uno, comprará el tomo creyendo lo que le cuenta el vendedor, irá luego al stand de glenat, verá el timo e irá a cantarle las cuarenta al tio.
Yo me acuerdo que pedí el precio de la edición del gow 3 con la caja de pandora en un stand solo por curiosidad ya que la tengo pero quería saber cuanto habían inflado el precio, y me dijo tan pancho 240€.
Precios inflados y figuras piratas a gogo, había POP por todas partes, pero originales se podian contar con los dedos de una mano, apenas ninguna tenían el sello de autentificacion, de hecho compre un gashapon de Jewery Bouny por 4 euros y al abrirla en la estación de autobuses.... tela... vaya timada me hicieron.
A que serie es referís con "POP"?
Las figuras de One piece de Portrain of pirates.
Nuku nuku escribió:Las figuras de One piece de Portrain of pirates.

Ah vale, y seguro que a un precio inferior que si lo compraras directamente en japon, no?

Yo vi una figura de golden darknesss que me gustó pero a la mitad o así de su precio original. Ahí se quedó.
ffvsdq escribió:A mi hubo una cosa que no me gustó nada: los tomos a precios inflados

Eso lo he vivido en todos los años que he ido al Salón. Siempre termino comprando cosas, pero caro. Y los videojuegos de segundamano ni te cuento, los venden al doble que en este foro (y mira que aquí ya se suelen hinchar precios).

Yo compré dos camisetas de Juego de tronos (Be Stark y Be Targaryen) que ya había visto hace un par de años en el salón y cuando llego a casa me doy cuenta de que una me la dieron sin precintar ni nada y está un poco desgastado el dibujo, y además resulta que en las dos pone bien grande: "BE FRIKI" y la web de esa gente. Este pequeño detalle no se veía en las camisetas que había en exposición, y la verdad es que ir a trabajar con "BE FRIKI" en la espalda en plan gigante... va a ser que no :-|
Segun, la mayoria estaban a precios "de importacion" 90/100/105, alguna que era muy exagerado de lo mal hecha que estaba si que estaba a 45 como la Boa por la que pregunte, de todas formas fue epico como el Vendedor intento engañarme con una milonga para vendermela.
Nuku nuku escribió:Precios inflados y figuras piratas a gogo, había POP por todas partes, pero originales se podian contar con los dedos de una mano, apenas ninguna tenían el sello de autentificacion, de hecho compre un gashapon de Jewery Bouny por 4 euros y al abrirla en la estación de autobuses.... tela... vaya timada me hicieron.

Yo compre 3, una para mi, y dos para mis amigos, vaya chapuza de trabajos que hacen, me arrepiento de eso...
una cosa que no se si sera cierta, yo este año no he podido ir pero me comentaron que algunos dias estubo eso que era intransitable asi que no se si sera verdad pero me comentaron que igual el año que viene cambian de sede el salon alguien sabe si esto es real o me han trolleado ??
Kastelen eso es verdad, el año que viene se hace en el mismo recinto que el del salon del comic.

Una pregunta como sabeis que las figuras que hay son falsas, es verdad que a veces a simple vista se ve, pero otras veces no, a mi me la colaron con una drossel ¬¬ que rabia me dio cuando la abri.
Drakonita escribió:Kastelen eso es verdad, el año que viene se hace en el mismo recinto que el del salon del comic.

Una pregunta como sabeis que las figuras que hay son falsas, es verdad que a veces a simple vista se ve, pero otras veces no, a mi me la colaron con una drossel ¬¬ que rabia me dio cuando la abri.

A veces por que estan mal pintadas, moldeadas o el material con lo que se han hecho es pesimo. Tambien por ciertas pegatinas de autenticidad
Drakonita escribió:Kastelen eso es verdad, el año que viene se hace en el mismo recinto que el del salon del comic.

ok entonces esta confirmado , entonces es en la fira olimpica donde tambien hacen el salon del automovil y varias cosas mas no.
Justo ese es el sitio.

LuffyOPFan entonces casi hay que llevarse una chuleta, para saber si tienen tal o cual pegatina :S vaya jodienda.
Drakonita escribió:Justo ese es el sitio.

LuffyOPFan entonces casi hay que llevarse una chuleta, para saber si tienen tal o cual pegatina :S vaya jodienda.

Hombre, una chuleta no, pero si antes de nada de algun sitio puedes mirar que tenga el precinto y todo bien... y ya si ves la figura desde la caja, lo mas seguro es que veas si esta bien hecha o es una chapuza, ya que no todas llevan una pegatina de tal y tal, normalmente las del precinto
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5