Yo, como los últimos años, tampoco iré. El sábado quedaré a cenar con gente que viene al salón de fuera de Catalunya y que casi sólo vemos de salón en salón (aparte de alguna kdd veraniega). Esa cena la hacemos cada año con amigos de otros foros. El domingo tengo partida de sol a sol de l5a y no estaré para "tonterías" como ir al salón y el lunes curro y se me rompe el posible puente. El martes despedida de los amigos de fuera con comida y cena (voy a acabar empachado de comidas y cenas "sociales", como cada año por estas fechas en los últimos cinco a seis). Y dentro de unas semanas, con calma y tranquilidad iré con la novia un sábado a hacer las compras de lo que salió en el salón a Arc de Triomf, como cada año. Si es que semos animales de costumbres.
Por cierto, muy de acuerdo con lo que comenta Orbatos; y es que pagar por entrar a un espacio infestado de una masa ingente de sudor, malos olores y que hace el ruido de un gran premio de fórmula uno, hacer colas kilométricas para comprar lo que puedes comprar en tu tienda habitual sin aglomeraciones y buscar cosas de importación para encontrarte timos, copias chinas y atracos a mano armada que te evitas simplemente con un leve movimiento y click de un ratón delante del ordenador, no me vale la pena. Desde hace unos años, lo único interesante del salón para mí son los amigos que vienen de fuera. Por no hablar de que con los viajes a Japón cada par de años desde 2006 (el año que viene toca el cuarto y ya hay ganas) donde te dejas el pastizal de forma provechosa y así te quitas cualquier tipo de interés en encontrar algo que buscas a un precio terrenal en un stand del salón. Lástima del cambio de divisa actual, que nos van a pegar un hachazo al sacar ¥ que nos va temblar todo el cuerpo.