Salon Manga de Barcelona

1, 2, 3, 4, 5

Por fin, después de un año esperando, me podré hacer con cierto material y encima con su segunda entrega. HUEHUEHUEHUE.
Firmas en el XVII Salón del Manga

Sábado 29

13h - Studio Kôsen y Xian Nu Sudio (Glénat)
    17h - Hiroshi Hirata y Kenny Ruiz (Glénat)
    18h - Belén Ortega (Universal) | Studio Kôsen (Fnac)
    18.30h - Xian Nu Studio (Glénat)
    19h - Kenny Ruiz (Universal)

Domingo 30

12h - Xian Nu Studio y Kenny Ruiz (Glénat)
    13h - Belén Ortega (Universal)
    17h - Kenny Ruiz (Fnac) | Studio Kôsen (Universal)
    18h - Xian Nu Studio (Universal)
    18.30h - Hiroshi Hirata, Studio Kôsen y Belén Ortega (Glénat)

Lunes 31

12h - Kenny Ruiz y Studio Kôsen (Glénat) | Xian Nu Studio (Fnac)
    18.30h - Hiroshi Hirata (Glénat)

Martes 1

12h - Hiroshi Hirata (Glénat)

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=931
Yo estaba mirando de pillar la entrada por anticipado, ya que el Sábado llovera, y el Proton Pack que he de llevar tiene circuitos que paso que se mojen, a mi me habían dicho que si ibas disfrazado no pagas (yo las veces que he ido SI he pagado), así que a ver si me lo pudiérais confirmar, gracias majos [360º]
Neipol escribió:

Por fin, después de un año esperando, me podré hacer con cierto material y encima con su segunda entrega. HUEHUEHUEHUE.

Estare esperando, solo avisar de que del Pirates 1 solo hay 100 unidades, y si la cosa va como el año pasado el domingo se agotaran casi seguro, del Futamilk solo me quedan 9 copias y no pensaba (ni me da tiempo ya) de hacer mas.
Pues yo en principio iré el sabado, y no gastaré más de 50 euros, supongo xD
Neipol escribió:Por fin, después de un año esperando, me podré hacer con cierto material y encima con su segunda entrega. HUEHUEHUEHUE.

Si eso te acompaño... y de paso le ahuyentamos a los clientes y le fastidiamos las ventas Imagen

BTW sinior Nuku podria describir un poco el contenido de su producto? osease... esta lleno de su genero favorito o es para públicos normales? XD

Sobre lo de las entradas mal asunto... yo llego el mismo día a Barcelona, de echo llegare 2 horas antes de que habrán el salón, y entre instalarnos, transporte y demás, si después tenemos que esperar tanto para las entradas, no se si me va a salir a cuentas ir [+risas]

Bye
Este 2º numero lo he hecho mas "para todos los publicos" traicionando a mi yo interior, solo tiene una pequeña parte de Futanari, media historia de una de las 3 que hay y por motivos argumentales, todo lo demás es tio/tia. Me desquitare con el Futamilk INC 2 cuando lo acabe.
jontsuba escribió:
Hachi escribió:PD: Veo que este año el dia que hacen el WCS es el Domingo, quizas sea ese dia el que hagan mas cosas, viendo el horario asi por encima.

Jo, la verdad es que podrian sacar un pdf con el horario completo. Es como hacer un puzzle con su pagina web.

Toda la razón xD se hace muy tedioso mirar las actividades así, ya lo podrian hacer más intuitivo.

-----

Ofertas de Selecta Vision (sacadas de RP2):
http://1.bp.blogspot.com/-4e8kB8ywe3E/T ... RTASHD.jpg[/img]

Hay cosas interesantes como las pelis de Evangelion a 7€. Me pregunto si también habrán rebajado los BR o los pack Combo.
Buenas a todos, he aquí un novato más :)

Yo estaré los 4 días del salón por tercer año consecutivo :)

Psyrgery escribió:Yo estaba mirando de pillar la entrada por anticipado, ya que el Sábado llovera, y el Proton Pack que he de llevar tiene circuitos que paso que se mojen, a mi me habían dicho que si ibas disfrazado no pagas (yo las veces que he ido SI he pagado), así que a ver si me lo pudiérais confirmar, gracias majos [360º]

Haber, siempre hay un día que los que van disfrazados no pagan, eso te lo aseguro, ya que llevan muchos años haciendolo. Normalmente es el viernes el día q dejan pasar a los disfrazados, pero com este año empoza un sábado no tengo ni idea de que día será (seguramente el sábado o el domingo).

D-ArkAngel escribió:Sobre lo de las entradas mal asunto... yo llego el mismo día a Barcelona, de echo llegare 2 horas antes de que habrán el salón, y entre instalarnos, transporte y demás, si después tenemos que esperar tanto para las entradas, no se si me va a salir a cuentas ir

Si no quieres hacer cola, solo con que te pares en cualquier cajero con servicio de servicaixa antes de entrar y compres la entrada, ya te ahorraras la cola. En mis años mozos, yo iba con mi entrada del servicaixa i me patillaba la macro cola que se monta para entrar con técnicas secretas :)
Psyrgery escribió:Yo estaba mirando de pillar la entrada por anticipado, ya que el Sábado llovera, y el Proton Pack que he de llevar tiene circuitos que paso que se mojen, a mi me habían dicho que si ibas disfrazado no pagas (yo las veces que he ido SI he pagado), así que a ver si me lo pudiérais confirmar, gracias majos [360º]

El dia que los cosplayers pasan por la patillé es el lunes 31 (http://manga-xvii.ficomic.com/INFO/default.cfm). Y vuelvo a recomendar encarecidamente coger las entradas con antelacion en cualquier cajero de la caixa o por internet. El año pasado fui el sabado a las 12 y la cola daba la vuelta al edificio, LITERALMENTE. Cuando vi que gracias a mi brillante idea no tendría que esperar fue un momento "FUCK YEAH!!!!!"
kirbyland escribió:Si no quieres hacer cola, solo con que te pares en cualquier cajero con servicio de servicaixa antes de entrar y compres la entrada, ya te ahorraras la cola. En mis años mozos, yo iba con mi entrada del servicaixa i me patillaba la macro cola que se monta para entrar con técnicas secretas :)

Osease, que el mismo día, en vez de hacer cola, podríamos irnos directos a una oficina de la servicaixa y allí nos venderían las entradas sin mas? Pues si es asi menuda maravilla, muchas gracias por la información [oki]

Bye
D-ArkAngel escribió:
kirbyland escribió:Si no quieres hacer cola, solo con que te pares en cualquier cajero con servicio de servicaixa antes de entrar y compres la entrada, ya te ahorraras la cola. En mis años mozos, yo iba con mi entrada del servicaixa i me patillaba la macro cola que se monta para entrar con técnicas secretas :)

Osease, que el mismo día, en vez de hacer cola, podríamos irnos directos a una oficina de la servicaixa y allí nos venderían las entradas sin mas? Pues si es asi menuda maravilla, muchas gracias por la información [oki]

Bye

Te ahorras las colas pero la entrada te sale mas cara.
Lord_Gouki escribió:
D-ArkAngel escribió:

Bye

Por 1€ o € i poco vale la pena.
Ya se que vale la pena y si encima te vas al principio de la cola y con disimulo te unes y entras en nada, ya triunfas.
¿Algo destacable en cuanto a autores?
Lord_Gouki escribió:
D-ArkAngel escribió:

Bye

cabe decir que en el servicaixa también hay cola [+risas] Al menos un año lo intenté comprar ahí y me tiré un buen rato esperando,aun que no tanto como en la cola principal pero aun así me jodió.

Pero en fin, me cuesta 5 min llegar hasta la farga y voy acompañado y sin ninguna prisa, la cola principal puede parece brutal pero avanza rápido.
Os vais a un servicaixa que este en la quinta ostia y solucionao.
Alguna ventaja tenia que tener vivir en hospitalet. No me los conozco todos pero si cuales están suficientemente lejos del salón para que no haya frikis haciendo cola pero suficientemente cerca para no tener que irme a la quinta leche.
Namco69 escribió:Os vais a un servicaixa que este en la quinta ostia y solucionao.
Alguna ventaja tenia que tener vivir en hospitalet. No me los conozco todos pero si cuales están suficientemente lejos del salón para que no haya frikis haciendo cola pero suficientemente cerca para no tener que irme a la quinta leche.

Pues ya esta usted cantando donde sinior [rtfm]

Bye
secreto de estado :o
Pero vamos, que no es tan dificil de buscar: http://portal.lacaixa.es/apl/localizado ... DORDEOFICI
O el que este cerca de tu casa... Yo voy a ir mañana a uno a ver si ya lo venden (al menos en la web del servicaixa ponen que ya venden las entradas)
Tampoco tenéis que esperar al ultimo día ¿no?, yo recuerdo sacar la entrada en el corte ingles con unas semana de antelación hace años, eso si, no tenían ni idea del evento y tuvieron que buscarlo y todo. Cabe decir que fue en zaragoza, pero aun así...

Dios es la una y media y yo sigo pintando marcapaginas para el salón... mira que esperar a la ultima semana... su puta madre.
Yo ya tengo la entrada. La compré ayer en el servicaixa, 6 euros en total.
D-ArkAngel, yo te puedo comprar la entrada y colarte en la cola si vienes ANTES de que abran.

Yo posiblemente entro gratix y sin hacer cola el sábado porque tengo contactos, pero tengo de reserva a un amigo haciendo cola desde las 7am (y posiblemente a unos amigos desde las 4).

E igualmente tengo que comprarle la entrada a mi novia, así que...
Neipol escribió:D-ArkAngel, yo te puedo comprar la entrada y colarte en la cola si vienes ANTES de que abran.

Yo posiblemente entro gratix y sin hacer cola el sábado porque tengo contactos, pero tengo de reserva a un amigo haciendo cola desde las 7am (y posiblemente a unos amigos desde las 4).

Mil gracias por la oferta sinior, pero me temo que no podre llegar antes (o si, pero ni idea), cojo el vuelo a las 8, y entre que llego, transportes (nos alojamos bastante lejos), nos instalamos y tiramos pal salón... no se cuando sere capaz de llegar alli [snif]

Nuku nuku escribió:Tampoco tenéis que esperar al ultimo día ¿no?, yo recuerdo sacar la entrada en el corte ingles con unas semana de antelación hace años, eso si, no tenían ni idea del evento y tuvieron que buscarlo y todo. Cabe decir que fue en zaragoza, pero aun así...

Si lo dice usted por mi, ya sabe de donde procedo... así que...
pues ya tengo la entrada.
Yo esta vez pienso ir solo el lunes, porque el sabado de la última vez-.....uff! habia más gente que sitio , no podias caminar un m2 sin toparte con alguien.
Supongo que yo iré mañana a comprar la entrada.
Yo tengo la entrada desde la semana pasada... me aburría y eso...
Buenas!

Yo voy este año por primera vez, a ver que tal esta que siempre oigo maravillas de ese sitio [amor]
Una pregunta para los que soleis ir, se pueden encontrar juegos de importacion en el salon? ( De USA o JAPON ) Para consolas actuales? Es para saber si tengo que intentar llevar mas dinero del que pensaba :3

Un saludo.
Rubedo escribió:Buenas!

Yo voy este año por primera vez, a ver que tal esta que siempre oigo maravillas de ese sitio [amor]
Una pregunta para los que soleis ir, se pueden encontrar juegos de importacion en el salon? ( De USA o JAPON ) Para consolas actuales? Es para saber si tengo que intentar llevar mas dinero del que pensaba :3

Un saludo.

Buff, ahi me pillas un poco... Recuerdo que en algún puesto vendían videojuegos, pero si eran PAL, etc... ni puta idea... A ver si alguien te puede echar una mano...

Un saludo.

No lo descartes, pero si encuentras algo te van a pedir que firmes un prestamo al banco que a ellos les parezca bien.
Namco69 escribió:

Un saludo.

No lo descartes, pero si encuentras algo te van a pedir que firmes un prestamo al banco que a ellos les parezca bien.

Pues sí, seguro que sale mucho mejor importarlos por tu cuenta que no comprarlo en ninguna tienda.
lenya escribió:Yo ya tengo la entrada. La compré ayer en el servicaixa, 6 euros en total.

A mi en la web me cobran 1,5€ extras por gastos de gestión, ¿No te los han cobrado a ti?
Psyrgery escribió:
lenya escribió:Yo ya tengo la entrada. La compré ayer en el servicaixa, 6 euros en total.

A mi en la web me cobran 1,5€ extras por gastos de gestión, ¿No te los han cobrado a ti?

Ves a algún cajero servicaixa de esos. Yo ayer intente eso que dices y en el cajero directamente no te cobran comisión por las dos primeras entradas.
D-ArkAngel escribió:
Neipol escribió:D-ArkAngel, yo te puedo comprar la entrada y colarte en la cola si vienes ANTES de que abran.

Mil gracias por la oferta sinior, pero me temo que no podre llegar antes (o si, pero ni idea), cojo el vuelo a las 8, y entre que llego, transportes (nos alojamos bastante lejos), nos instalamos y tiramos pal salón... no se cuando sere capaz de llegar alli [snif]

Nuku nuku escribió:Tampoco tenéis que esperar al ultimo día ¿no?, yo recuerdo sacar la entrada en el corte ingles con unas semana de antelación hace años, eso si, no tenían ni idea del evento y tuvieron que buscarlo y todo. Cabe decir que fue en zaragoza, pero aun así...

Si lo dice usted por mi, ya sabe de donde procedo... así que...

No iba por nadie en particular si no como comentario general mas que nada.

Parece que los que hagan cola se van a comer la lluvia de lleno en la espera, justo tenia que llover este fin de semana.

En fin, al menos hoy he logrado (pese a la lluvia y el tener que ir desde la copisteria a casa andando) imprimir los posters y los marcapaginas para el Salon, a costa de no haber dormido hoy mas de 3 horas XD.

Si alguien quiere ver los marcapaginas o los dos posters, y reservarme uno, click a la casita bajo mi avatar XD
mmmm...

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp ... cist_1_y_2

Aaaahh Tengo Bakuman y Soul Eater a mitad, no quiero meterme en otra serie ni por asomo. Pero es TAN tentador.

¿Vosotros creeis que esta serie tendra muchos tomos? xD
Pues no se, la serie Ramen para 2 no me suena :-? XD
carmelero escribió:Pues no se, la serie Ramen para 2 no me suena :-? XD

¿No era la nueva serie de Tite Kubo?
Hace un momento se veía, no dejan linkear imagenes pero va con retraso para dejarte mal xD

Es el pack de los dos tomos de Blue Exorcist.
Yo, como los últimos años, tampoco iré. El sábado quedaré a cenar con gente que viene al salón de fuera de Catalunya y que casi sólo vemos de salón en salón (aparte de alguna kdd veraniega). Esa cena la hacemos cada año con amigos de otros foros. El domingo tengo partida de sol a sol de l5a y no estaré para "tonterías" como ir al salón y el lunes curro y se me rompe el posible puente. El martes despedida de los amigos de fuera con comida y cena (voy a acabar empachado de comidas y cenas "sociales", como cada año por estas fechas en los últimos cinco a seis). Y dentro de unas semanas, con calma y tranquilidad iré con la novia un sábado a hacer las compras de lo que salió en el salón a Arc de Triomf, como cada año. Si es que semos animales de costumbres.

Por cierto, muy de acuerdo con lo que comenta Orbatos; y es que pagar por entrar a un espacio infestado de una masa ingente de sudor, malos olores y que hace el ruido de un gran premio de fórmula uno, hacer colas kilométricas para comprar lo que puedes comprar en tu tienda habitual sin aglomeraciones y buscar cosas de importación para encontrarte timos, copias chinas y atracos a mano armada que te evitas simplemente con un leve movimiento y click de un ratón delante del ordenador, no me vale la pena. Desde hace unos años, lo único interesante del salón para mí son los amigos que vienen de fuera. Por no hablar de que con los viajes a Japón cada par de años desde 2006 (el año que viene toca el cuarto y ya hay ganas) donde te dejas el pastizal de forma provechosa y así te quitas cualquier tipo de interés en encontrar algo que buscas a un precio terrenal en un stand del salón. Lástima del cambio de divisa actual, que nos van a pegar un hachazo al sacar ¥ que nos va temblar todo el cuerpo.
unknown escribió:Yo, como los últimos años, tampoco iré. El sábado quedaré a cenar con gente que viene al salón de fuera de Catalunya y que casi sólo vemos de salón en salón (aparte de alguna kdd veraniega). Esa cena la hacemos cada año con amigos de otros foros. El domingo tengo partida de sol a sol de l5a y no estaré para "tonterías" como ir al salón y el lunes curro y se me rompe el posible puente. El martes despedida de los amigos de fuera con comida y cena (voy a acabar empachado de comidas y cenas "sociales", como cada año por estas fechas en los últimos cinco a seis). Y dentro de unas semanas, con calma y tranquilidad iré con la novia un sábado a hacer las compras de lo que salió en el salón a Arc de Triomf, como cada año. Si es que semos animales de costumbres.

Por cierto, muy de acuerdo con lo que comenta Orbatos; y es que pagar por entrar a un espacio infestado de una masa ingente de sudor, malos olores y que hace el ruido de un gran premio de fórmula uno, hacer colas kilométricas para comprar lo que puedes comprar en tu tienda habitual sin aglomeraciones y buscar cosas de importación para encontrarte timos, copias chinas y atracos a mano armada que te evitas simplemente con un leve movimiento y click de un ratón delante del ordenador, no me vale la pena. Desde hace unos años, lo único interesante del salón para mí son los amigos que vienen de fuera. Por no hablar de que con los viajes a Japón cada par de años desde 2006 (el año que viene toca el cuarto y ya hay ganas) donde te dejas el pastizal de forma provechosa y así te quitas cualquier tipo de interés en encontrar algo que buscas a un precio terrenal en un stand del salón. Lástima del cambio de divisa actual, que nos van a pegar un hachazo al sacar ¥ que nos va temblar todo el cuerpo.

Opino igual que tú, aunque yo lo veo de una manera más positiva, también ves mucha gente con cosplays muy chulos, y también si no tienes plan siempre puedes ir a quedar con gente que conoces en foros a conocerles en persona y salir luego con ellos, considero que como evento está bastante bien ya que siempre hay cosas interesantes.

El año pasado había cosicas que no eran chinas y que no estaban mal de precio (salía poco más que pedido a tiendas japos con precio de envío incluido), si eres más o menos entendido puedes salir con cositas que están bastante bien, y además quedas con gente maja.

Yo este año iré con mucha ilusión, estuve todo el año pasado pegándome una súper-currada con mi disfraz, y se que a mucha gente del salón le va a molar.

Saludetes.
yo en principio ire todos los dias (aunque el lunes no se si podre) presupuesto? no lo se depende de lo que haya xD
Que vaya a comprar seguro:
-Bakuman 8 (me falta el 7 a espera de la reimpresion)
-Q&A
-Saint Seya kanzenban
-Escaflone que esta de oferta xD
-Kurositsuji (the black buttler)
-Nuramago (nura el señor de los yokai)
-Negima 33
-Tokyo babylon
-Gate 7

No se si me dejo algo...
Namco69 escribió:
Psyrgery escribió:

Ves a algún cajero servicaixa de esos. Yo ayer intente eso que dices y en el cajero directamente no te cobran comisión por las dos primeras entradas.

Pues me han cobrado las 2 comisiones por la face, 15€ en total, que majos los de la ~€|#*~#@ de Caixa ratataaaa
Seran 1,5 € por entrada, no? hombre, un poco aprovecharse si que es... gastos de gestion... si internet no gasta ná, cabrones!!!!!!
jontsuba escribió:Seran 1,5 € por entrada, no? hombre, un poco aprovecharse si que es... gastos de gestion... si internet no gasta ná, cabrones!!!!!!

Es que lo mejor de todo es que no las he pillado por internet, las he pillado en el mismo cajero... hijos de p*~#@
Como me dijo un amigo, los verdaderos gastos de gestión sería pagar al pobre empleado que esta en la taquilla vendiendo, por que como no usen los 1,5 euros por entrada para comprar mister proper pa limpiar el server de la caixa... la cuestion es sacar los cuartos!!!
Todo el sistema que tiene la Caixa montado para la venta de entradas vale muchísimo mas que 1,5€ por entrada vendida.

Lo que pasa es que como es una caja, los beneficios de la empresa se gastan en los clientes o en donaciones.
Así que yo no me quejaría demasiado. Por no decir que si valiese lo mismo que en taquilla no podríais utilizarlo, es como el transporte publico, si fuese gratis estaría lleno siempre.

Eso sí, ya que estamos, podría ser algo más baratito, 1€ xD por ejemplo.
Bueno, ya salgo de viaje hacia Barcelona... ¡que lo paseis bien todos!
Pues a mí me pone que me han cobrado 6 euros O_o He mirado en mi cuenta y también poner 6 euros.
Yo sólo iré mañana por la mañana 2 o 3 horas porque tengo un montón de trabajo atrasado del IOC [buuuaaaa]

Si veis a un Sogeking de One Piece por ahí lo más probable es que sea yo ;D
Time Master escribió:Yo sólo iré mañana por la mañana 2 o 3 horas porque tengo un montón de trabajo atrasado del IOC [buuuaaaa]

Si veis a un Sogeking de One Piece por ahí lo más probable es que sea yo ;D

A mi creo que no será difícil de que me encuentres XD XD XD

¿Por qué preocuparnos? ¿Sólo porqué llevamos un pequeño generador nuclear ilegal montado en la espalda? XD XD XD
Imagen
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5