› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:NaNdO escribió:Mucha gente dice que ya no comprará más de El Pozo.
Yo personalmente dudo que el resto de las empresas del sector sean mejores.
La carne baratuna que vemos en el super proviene toda de sitios similares.
Efectivamente. Todas son iguales. La solución no pasa por hacer boitcot a El Pozo, la solución pasa por REDUCIR NUESTRO CONSUMO DE CARNE.
Lo pongo en mayúsculas y en negrita porque la gente no termina de enterarse que el consumo de carne diario que tiene el ser humano es absolutamente insostenible. En el reportaje de Évole lo cuentan, en España se consumen 47 millones de cerdos al año, eso es lo mismo que el número de habitantes en España, es una animalada.
stroquer escribió:Dfx escribió:@Tony Skyrunner se te olvida la basura de creerse mejor persona por ser vegano y estar a la moda de los sjw.
No me des las gracias.
Los veganos son mejores personas, por supuesto
Y yo no lo soy, pero se lo reconozco
GXY escribió:minmaster escribió:NaNdO escribió:Mucha gente dice que ya no comprará más de El Pozo.
Yo personalmente dudo que el resto de las empresas del sector sean mejores.
La carne baratuna que vemos en el super proviene toda de sitios similares.
Efectivamente. Todas son iguales. La solución no pasa por hacer boitcot a El Pozo, la solución pasa por REDUCIR NUESTRO CONSUMO DE CARNE.
Lo pongo en mayúsculas y en negrita porque la gente no termina de enterarse que el consumo de carne diario que tiene el ser humano es absolutamente insostenible. En el reportaje de Évole lo cuentan, en España se consumen 47 millones de cerdos al año, eso es lo mismo que el número de habitantes en España, es una animalada.
QUE EL PROVEEDOR DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS CARNICOS SEAN UNOS CAFRES QUÉ TIENE QUE VER CON MI CONSUMO DE CARNE?
lo pongo en mayusculas y en negrita porque a la gente le encanta mandar a los demas lo que tienen que hacer, sobre todo para prohibir a los demas cosas a los que ellos han renunciado personalmente (o no).
dado el caso, lo que se tiene que hacer es inspecciones y multas y que a elpozo, su proveedora or whatever se le caiga el pelo del multazo, no prohibirme a mi nada a que tenga derecho.
tu eres vegano? felicidades. yo no. nos respetamos, o me vas a imponer lo que yo consumo o dejo de consumir?
pd. @juanfurrylobo
puedes hacer el favor de explicar que es "que te hagan un corporacion dermoestética" ? digo, porque despues de que lo has escrito ONCE VECES en media pagina, al menos podias explicar de qué cojones hablas, digo, si no es molestia, para que los que no tenemos tu registro documental ni tu elocuencia sepamos de qué estas hablando con tamaña insistencia.
ppd. @tony skyrunner
claro que una granja 2x mas grande sera 2x mas cara. la cuestion no es esa. sino que en una granja con capacidad para x animales meten 4x animales. pasan tres kilos de asumir gastos pero luego para contar los billetes de beneficios no pierden ripio.
por eso digo que los aumentos de costes derivados del aumento de produccion, o por otros motivos, los asuman las empresas, especialmente cuando tienen beneficios, en vez de practicar tanta reduccion de costes y tanto endosarselo todo al de debajo, hasta que los llanitos pagamos todas las facturas mientras arriba se embolsan los dividendos y se los llevan a las islas nosecuantos, a panamá o a donde sea menos a pagar impuestos en españa, que eso es muy caro.
arriquitaum escribió:@Tony Skyrunner
si, pero tu a una alumna, que imagino que los vende igual que los vendia a veces mi ex, para tener al menos para la comida de los animales y poco mas, ahora calcula cuanto costarian si esa alumna necesita abastecer a quien sea que los lleva al super, y el super luego tiene que venderlos para ganar dinero, mas los controles obligatorios al estar de venta al publico, es por eso que no me lo creo, porque para abastecer al publico hacen falta demasiadas gallinas y demasiado terreno y dinero
Garranegra escribió:arriquitaum escribió:@Tony Skyrunner
si, pero tu a una alumna, que imagino que los vende igual que los vendia a veces mi ex, para tener al menos para la comida de los animales y poco mas, ahora calcula cuanto costarian si esa alumna necesita abastecer a quien sea que los lleva al super, y el super luego tiene que venderlos para ganar dinero, mas los controles obligatorios al estar de venta al publico, es por eso que no me lo creo, porque para abastecer al publico hacen falta demasiadas gallinas y demasiado terreno y dinero
Eso es vendiendo de estraperlo, y como favor.
Una granja ecológica de verdad, y pagando impuestos, no puede producir nada a esos precios de chiste.
Garranegra escribió:Una granja ecológica de verdad, y pagando impuestos, no puede producir nada a esos precios de chiste.
Zardoz2000 escribió:Qué pesados con lo de corporacion dermoestética
roknin escribió:yo trabajo en el pozo y estoy flipando,mañana entro a las 6 y salgo a las 14:00, los trabajadores estamos totalmente explotados,necesitaria mucho tiempo para explicar lo que pasa alli dentro,puntualizo un par de cosas,en el pozo no trabajan inmigrantes y las personas estamos totalmente explotadas.
GXY escribió:QUE EL PROVEEDOR DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS CARNICOS SEAN UNOS CAFRES QUÉ TIENE QUE VER CON MI CONSUMO DE CARNE?
GXY escribió:tu eres vegano? felicidades. yo no. nos respetamos, o me vas a imponer lo que yo consumo o dejo de consumir?
Bitomo escribió:El protagonista del reportaje, un veterinario vegano. Más objetividad imposible
Ah, y también mola el detalle de los negritos explotados en el matadero. Racismo y empresas malas en 2x1
minmaster escribió:No yo no soy vegano, veo que tu comprensión lectora escasea bastante yo no he dicho a nadie que tenga que dejar de consumir carne, he dicho que hay que REDUCIR EL CONSUMO DE CARNE, no erradicarlo.
Si para tí es sostenible que se sacrifiquen 48 millones de cerdos al año para alimentar a 48 millones de personas, tú mismo. A mi me parece exagerado.
Kirus escribió:roknin escribió:yo trabajo en el pozo y estoy flipando,mañana entro a las 6 y salgo a las 14:00, los trabajadores estamos totalmente explotados,necesitaria mucho tiempo para explicar lo que pasa alli dentro,puntualizo un par de cosas,en el pozo no trabajan inmigrantes y las personas estamos totalmente explotadas.
Bueno, espero que mañana cuentes más porque el madrugón es importante, pero me parece buen horario.
GXY escribió:
QUE EL PROVEEDOR DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS CARNICOS SEAN UNOS CAFRES QUÉ TIENE QUE VER CON MI CONSUMO DE CARNE?
GXY escribió:respecto a la culpabilidad del metano de los animales (o de las personas) en el cambio climatico... es un mito fabricado por los medios propagando informacion con escaso rigor cientifico.
roknin escribió:yo trabajo en el pozo y estoy flipando,mañana entro a las 6 y salgo a las 14:00, los trabajadores estamos totalmente explotados,necesitaria mucho tiempo para explicar lo que pasa alli dentro,puntualizo un par de cosas,en el pozo no trabajan inmigrantes y las personas estamos totalmente explotadas.
Tony Skyrunner escribió:GXY escribió:respecto a la culpabilidad del metano de los animales (o de las personas) en el cambio climatico... es un mito fabricado por los medios propagando informacion con escaso rigor cientifico.
Pensaba que en pleno 2018 no habría muchas dudas sobre el cambio climático antropogénico; lástima no ser un experto en el tema ni tener ganas de hablar de esto, vaya. Yo confiaba en el consenso de los que sí son expertos:
Pero ahora me dices que es todo cosa de los medios de comunicación y me dejas un poco roto, la verdad.
Dios me libre de los ad hominems, pero la página que enlazas también tiene artículos muy buenos negando el zika o la conexión entre VIH y SIDA, por ejemplo, y a quien firma el texto lo puedes ver en blog de negacionistas diciendo esto:
Dear Steve, I do not doubt you found once more irritating data manipulations. However, even as somebody being fairly familiar with climate matters, I am unable to follow your essay. Could you present your findings in a more didactical manner? What are alkenones? What proxy do they represent? Where and when were the cores drilled? Where was the original dating published and by whom? What implications does the re-dating have? Furthermore I do not understand the table you show nor the explications you give.
I’ld very much like to be able to follow your analysis so that I can reproduce the essentials in any dispute on climate change issues….
Como digo, qué pena no ser un experto.
Catastrophe escribió:Tony Skyrunner escribió:GXY escribió:respecto a la culpabilidad del metano de los animales (o de las personas) en el cambio climatico... es un mito fabricado por los medios propagando informacion con escaso rigor cientifico.
Pensaba que en pleno 2018 no habría muchas dudas sobre el cambio climático antropogénico; lástima no ser un experto en el tema ni tener ganas de hablar de esto, vaya. Yo confiaba en el consenso de los que sí son expertos:
Pero ahora me dices que es todo cosa de los medios de comunicación y me dejas un poco roto, la verdad.
Dios me libre de los ad hominems, pero la página que enlazas también tiene artículos muy buenos negando el zika o la conexión entre VIH y SIDA, por ejemplo, y a quien firma el texto lo puedes ver en blog de negacionistas diciendo esto:
Dear Steve, I do not doubt you found once more irritating data manipulations. However, even as somebody being fairly familiar with climate matters, I am unable to follow your essay. Could you present your findings in a more didactical manner? What are alkenones? What proxy do they represent? Where and when were the cores drilled? Where was the original dating published and by whom? What implications does the re-dating have? Furthermore I do not understand the table you show nor the explications you give.
I’ld very much like to be able to follow your analysis so that I can reproduce the essentials in any dispute on climate change issues….
Como digo, qué pena no ser un experto.
Creo que GXY no se refiere a que el ser humano no tenga la culpa del calentamiento global, si no que nuestras ventosidades y las del ganado no son las culpables. Al menos es lo que yo entiendo leyendolo.
Faulkner escribió:He entrado en el segundo link de la primera pagina y me he encontrado esto:
No hombre. Lo que pasa es que El Pozo es de Murcia y es competencia directa de Casa Tarradellas, La Piara, Gallina Blanca y demás catalinocebolleros y el boicot está haciendo pupa.
Este Éviole no es mas que otro mercenario de la burguesía catalana y un …. con todas la letras.
Eso es todo.
Y hasta aqui mi aportacion.
trane escribió:Es que el cliente está implícito. El consumidor indirectamente tiene mucha culpa. El cliente lo quiere barato, y la empresa quiere muchos millones.
dark_hunter escribió:Yo también he entendido eso, pero bueno, mejor que lo aclare GXY.
SMaSeR escribió:SI es que los "Del Pozo" lo tenían super fácil. Acceder a la entrevista y hacerse los sorprendidos cuando les enseñe esa granja y que esto se va a acabar pero ya, dar la cara y tal..., pero que han hecho??, esconderse y mandar cartitas a los ministerios para intentar frenar la emisión del programa JAJAJAJA, lo que hace que su comunicado no valga ni para limpiarse el culo..., vaya inútiles hoyga.., pero bueno, supongo que a esta gente tampoco se le puede pedir mucho mas.., yo sigo alucinando con que gente tan torpe e inútil lleguen a esos puestos de poder..., es para hacérselo mirar.
Es mas, podrian haber quedado hasta bien haciendo lo que yo he dicho.., pero claro, donde no hay mata no hay patata.
https://www.elsecretodeelpozo.com/
Pero que se puede esperar de unas empresas que tratan así a la gente.., que traten bien a los animales???.
Osea, falso autónomo, cooperativista (sin cobrar beneficios), te tienes que comprar tu los EPIS y el cuchillo para cortar y te pagan 900€????, esto es un escándalo hombre.
Bitomo escribió:SMaSeR escribió:SI es que los "Del Pozo" lo tenían super fácil. Acceder a la entrevista y hacerse los sorprendidos cuando les enseñe esa granja y que esto se va a acabar pero ya, dar la cara y tal..., pero que han hecho??, esconderse y mandar cartitas a los ministerios para intentar frenar la emisión del programa JAJAJAJA, lo que hace que su comunicado no valga ni para limpiarse el culo..., vaya inútiles hoyga.., pero bueno, supongo que a esta gente tampoco se le puede pedir mucho mas.., yo sigo alucinando con que gente tan torpe e inútil lleguen a esos puestos de poder..., es para hacérselo mirar.
Es mas, podrian haber quedado hasta bien haciendo lo que yo he dicho.., pero claro, donde no hay mata no hay patata.
https://www.elsecretodeelpozo.com/
Pero que se puede esperar de unas empresas que tratan así a la gente.., que traten bien a los animales???.
Osea, falso autónomo, cooperativista (sin cobrar beneficios), te tienes que comprar tu los EPIS y el cuchillo para cortar y te pagan 900€????, esto es un escándalo hombre.
No creo que nadie defienda a El Pozo por estas prácticas...pero creo que menos gente aún con dos dedos de frente puede pensar que esto no sucede en todas las granjas del sector
Que el Follonero haya ido a por El Pozo tiene un trasfondo muy claro.
solid_trunks escribió:@SMaSeR
El activista es pancatalanista...
Por mi parte no sé si todas lo hacen o no, seguramente sí, pero para mi cuando te pillan es donde se ve como eres como empresa, y el salir y echar la culpa al programa decir que es capcioso... Para mí demuestra que esa empresa está dirigida por gentuza y paso de comprarles nada, si pillan en el futuro a otra y salen con las mismas declaraciones en mi caso seguirían el mismo camino que elpozo que es no comprarles nada, si por lo menos se dignan a decir que van a abrir una investigación que se disculpan porque eso haya pasado... Pues dudaré de ellos pero tal vez en vez de comprar 5-6 productos paso a comprar 2-3, ahora mismo el pozo en mi caso va a pasar de venderme esos 5-6 productos semanales a venderme 0.
GXY escribió:minmaster escribió:No yo no soy vegano, veo que tu comprensión lectora escasea bastante yo no he dicho a nadie que tenga que dejar de consumir carne, he dicho que hay que REDUCIR EL CONSUMO DE CARNE, no erradicarlo.
Si para tí es sostenible que se sacrifiquen 48 millones de cerdos al año para alimentar a 48 millones de personas, tú mismo. A mi me parece exagerado.
en mi opinion te pasaste de frenada en tu alegato "anticarnico". yo me limité a utilizar los mismos recursos que utilizaste tu en tu post.
respecto a la culpabilidad del metano de los animales (o de las personas) en el cambio climatico... es un mito fabricado por los medios propagando informacion con escaso rigor cientifico.
yo lo coloco al mismo nivel de "las antenas de telefonia movil provocan cancer", "poner wifi en casa da dolor de cabeza e impide conciliar el sueño" o "si te masturbas mucho de joven te quedarás pequeño".
seaman escribió:GXY escribió:minmaster escribió:No yo no soy vegano, veo que tu comprensión lectora escasea bastante yo no he dicho a nadie que tenga que dejar de consumir carne, he dicho que hay que REDUCIR EL CONSUMO DE CARNE, no erradicarlo.
en mi opinion te pasaste de frenada en tu alegato "anticarnico". yo me limité a utilizar los mismos recursos que utilizaste tu en tu post.
respecto a la culpabilidad del metano de los animales (o de las personas) en el cambio climatico... es un mito fabricado por los medios propagando informacion con escaso rigor cientifico.
yo lo coloco al mismo nivel de "las antenas de telefonia movil provocan cancer", "poner wifi en casa da dolor de cabeza e impide conciliar el sueño" o "si te masturbas mucho de joven te quedarás pequeño".
Si quieres discutimos esto que dices con datos reales. Pero poner un articulo magufo no hace bien a tus afirmaciones.
https://www.20minutos.es/noticia/325308 ... ia-metano/
http://www.eldiario.es/aragon/sociedad/ ... 80361.html
https://www.theguardian.com/environment ... -estimated
Y si quieres artículos más científicos.
https://extension.psu.edu/carbon-methan ... -dairy-cow
O puedes ir a sciences direct.
https://www.sciencedirect.com/search?qs ... =relevance
Pero un blog magufo no por favor.
Garranegra escribió:Pues imagínate, la de metano que tienen que emitir las migraciones de ñus, o las mascotas de la gente
GXY escribió:Garranegra escribió:Pues imagínate, la de metano que tienen que emitir las migraciones de ñus, o las mascotas de la gente
.... o la gente.
pd. yo estoy hablando de datos. no de los blogs donde publican la informacion.
Knos escribió:@Tony Skyrunner
Aparte de iconitos y burlas a los demás, tienes algo que aportar?
Creo que no. ¿Y tú?Knos escribió:Dices que es para no desviar el hilo pero aparte de verte sentado en el trono de la superioridad moral no veo que quieras tener ninguna conversación específica.
Exacto.
Hadesillo escribió:Habría que matar a todos los cerdos y así seríais todos veganos por huevos.
Rokzo escribió:Hadesillo escribió:Habría que matar a todos los cerdos y así seríais todos veganos por huevos.
Hay más animales