Es que no se que cojones tenéis aquí con el veganismo o no, la noticia no va de eso, va de el maltrato y las situaciones deplorables a las que tienen a unos animales, no considero que un vegetariano sea mejor que un omnívoro, gente pesada y que busca hacerse publicidad con cualquier noticia hay en los dos lados.
A mi me parece asqueroso lo que pasa en esa granja, y la explicación de el Pozo y del gobierno de Murcia lamentable, estaba comprando últimamente bastante producto del pozo pero tras esto paso totalmente, deberían cortar directamente con esa granja.
Me da igual que aparte a esos animales y que de verdad todo lo que vendan sea de calidad, a esos animales no deberían tenerlos así, si tienen deformaciones los sacrificas desde el principio y punto pero eso es una puta salvajada lo que se ve en las imágenes.
Creo que simplemente estamos muchos que comemos carne y no queremos que los animales sean tratados de esas formas, y eso no significa que los quiera más que a las personas, ni que los metan en una suite de un hotel de 5 estrellas pero si un mínimo de dignidad.
La noticia va de eso de las condiciones a las que tienen sometidos a unos animales en una granja que trabaja para elpozo, para hablar de veganismo si o no, se abre otro hilo con una noticia vegana y allí comentáis, pero para mi esta noticia no tiene nada que ver con que ser vegano sea chupi guay o no, sino con lo que yo considero un delito y espero que esa fiscalía que corre tanto para denunciar y juzgar a gente por los comentarios en redes sociales se ponga de oficio con este caso y no quede impune.