'Salvados' destapa una granja de cerdos de los horrores

1, 2, 3, 4, 5, 6
siete mil millones de personas, que no comen a diario, pero casi.

la industrializacion tambien tuvo que llegar a la comida. da miedo pensarlo, cauntos millones de pollos mueren a diario en el planeta?

en fins
@Tony Skyrunner Perdona, pero eres tu quien ha entrado al hilo obsesionado intentando censurar de que o de que no se podrá hablar por tus santos cojones.

No vayas ahora de digno o de que te ríes de alguien, cuando eres tu el que has dado la nota en el minuto 1 con las paridas de tu primera respuesta y calificando como "basura" aquello de lo que no te interesa que se hable.

Si tienes que pedir perdón, pide perdón por haber intentado ejercer de moderador cuando solo te estas dedicando a flamear el hilo.
futuro mad max escribió:
El Pozo desmonta a Évole y su programa sobre las cárnicas: 'Todo es falso'

“los controles estipulados por la legislación española y por la propia empresa hacen inviable esta posibilidad”.

los controles estipulados por la legislación española y por la propia empresa hacen inviable esta posibilidad

Imagen
Namco69 escribió:Yo vi el final del programa, y en los últimos minutos ponían carteles aclarando que habían visitado muchas granjas y en la mayoría el trato a los animales no era así ni de lejos. Que habían denunciado y se habían tomado medidas contra la granja y la empresa propiedad de los cerdos.

En mi circulo cercano tengo a un granjero aquí en cataluña. Tienen inspecciones y los animales tienen que tener un mínimo de cuidado. Con deciros que los cerdos tienen que tener alguna cosa con la que distraerse y que no se aburran todo el santo día. Obviamente no viven en ningun hotel de 5 estrellas, pero no tienen el trato que se veía ayer ni de lejos.

Caída en picado del consumo de carne de cerdo (allahu akbar) y aumento del consumo de carne de pollo y ternera.
Cada x tiempo salen estas cosas y a los dos días la gente se olvida. Pero esos dos días, al sector que le toca lo deja fino.
Porque hay una realidad aplastante, mejor estan los animales, mas caro sale y los pobres tiene que poder comer.
Dicen que con los controles es imposible, vaya, como con inditex, que con los controles se acaba pasando siempre algún taller ilegal. Pero bueno, como seguramente será una subcontrata, El Pozo no sabe nada xD
Es que no se que cojones tenéis aquí con el veganismo o no, la noticia no va de eso, va de el maltrato y las situaciones deplorables a las que tienen a unos animales, no considero que un vegetariano sea mejor que un omnívoro, gente pesada y que busca hacerse publicidad con cualquier noticia hay en los dos lados.

A mi me parece asqueroso lo que pasa en esa granja, y la explicación de el Pozo y del gobierno de Murcia lamentable, estaba comprando últimamente bastante producto del pozo pero tras esto paso totalmente, deberían cortar directamente con esa granja.

Me da igual que aparte a esos animales y que de verdad todo lo que vendan sea de calidad, a esos animales no deberían tenerlos así, si tienen deformaciones los sacrificas desde el principio y punto pero eso es una puta salvajada lo que se ve en las imágenes.

Creo que simplemente estamos muchos que comemos carne y no queremos que los animales sean tratados de esas formas, y eso no significa que los quiera más que a las personas, ni que los metan en una suite de un hotel de 5 estrellas pero si un mínimo de dignidad.

La noticia va de eso de las condiciones a las que tienen sometidos a unos animales en una granja que trabaja para elpozo, para hablar de veganismo si o no, se abre otro hilo con una noticia vegana y allí comentáis, pero para mi esta noticia no tiene nada que ver con que ser vegano sea chupi guay o no, sino con lo que yo considero un delito y espero que esa fiscalía que corre tanto para denunciar y juzgar a gente por los comentarios en redes sociales se ponga de oficio con este caso y no quede impune.
hal9000 escribió:Porque hay una realidad aplastante, mejor estan los animales, mas caro sale y los pobres tiene que poder comer.

frase que me dijo este granjero que conozco: A mi si me lo pagan, le hago masajes a los animales.

Porque tu sabes que te van a pagar el animal a tanto y que es inamovible. Vas a buscar la manera de generar el máximo beneficio, obviamente, que para eso estas invirtiendo tu dinero (Para ganar mil euros pelaos, no te juegas el culo pidiendo una hipoteca al banco para pagar la granja. Y eso sólo la granja, luego licencias, permisos, etc...). Así que si por ley, tu puedes tener X cerdos en Y metros cuadrados, vas a tener X cerdos en Y metros cuadrados. No vas a tener X-1 o X-2, no, vas a tener esos X porque te lo permite la ley y así ganas más dinero.
Yo a los de el pozo los tengo vetados porque los muy cerdos recurren a tacticas tan rastreras para sacar mas beneficio como adulterar la carne con proteina de soja (soy alérgico en mayor o menor medida a todas las leguminosas, aunque la mayoría las puedo tolerar sin sintomas mientras no me de un atracón, pero la minima cantida de proteína de soja ya me causa una inflamación maja en el esófago).
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
solid_trunks escribió:Es que no se que cojones tenéis aquí con el veganismo o no, la noticia no va de eso, va de el maltrato y las situaciones deplorables a las que tienen a unos animales, no considero que un vegetariano sea mejor que un omnívoro, gente pesada y que busca hacerse publicidad con cualquier noticia hay en los dos lados.

A mi me parece asqueroso lo que pasa en esa granja, y la explicación de el Pozo y del gobierno de Murcia lamentable, estaba comprando últimamente bastante producto del pozo pero tras esto paso totalmente, deberían cortar directamente con esa granja.

Me da igual que aparte a esos animales y que de verdad todo lo que vendan sea de calidad, a esos animales no deberían tenerlos así, si tienen deformaciones los sacrificas desde el principio y punto pero eso es una puta salvajada lo que se ve en las imágenes.

Creo que simplemente estamos muchos que comemos carne y no queremos que los animales sean tratados de esas formas, y eso no significa que los quiera más que a las personas, ni que los metan en una suite de un hotel de 5 estrellas pero si un mínimo de dignidad.

La noticia va de eso de las condiciones a las que tienen sometidos a unos animales en una granja que trabaja para elpozo, para hablar de veganismo si o no, se abre otro hilo con una noticia vegana y allí comentáis, pero para mi esta noticia no tiene nada que ver con que ser vegano sea chupi guay o no, sino con lo que yo considero un delito y espero que esa fiscalía que corre tanto para denunciar y juzgar a gente por los comentarios en redes sociales se ponga de oficio con este caso y no quede impune.

Los pequeños productores, son los que mejor trato dan a sus animales, pero también vas a pagar bastante mas por el producto
Menos mal, que no has visto como tienen los pollos que vienen de marruecos, que eso si que es de traca
Namco69 escribió:
hal9000 escribió:Porque hay una realidad aplastante, mejor estan los animales, mas caro sale y los pobres tiene que poder comer.

frase que me dijo este granjero que conozco: A mi si me lo pagan, le hago masajes a los animales.

Porque tu sabes que te van a pagar el animal a tanto y que es inamovible. Vas a buscar la manera de generar el máximo beneficio, obviamente, que para eso estas invirtiendo tu dinero (Para ganar mil euros pelaos, no te juegas el culo pidiendo una hipoteca al banco para pagar la granja. Y eso sólo la granja, luego licencias, permisos, etc...). Así que si por ley, tu puedes tener X cerdos en Y metros cuadrados, vas a tener X cerdos en Y metros cuadrados. No vas a tener X-1 o X-2, no, vas a tener esos X porque te lo permite la ley y así ganas más dinero.

La mayoría de huevos de gallina que se venden son del "3" Una docena = 1€
Sale en la tele un reportaje de como están las pobres gallinitas y algunos cambian al 2, al 1 y ya al 0 la leche, pero el bolsillo es el bolsillo y pronto vuelven a lo económico y a las gallinas que les den.

Imagen

Muchos huevos que se venden como de payés, granja, etc (sin en el estampado). Son también del 3, pero al igual que la masa congelada y recalentada se le llama ahora pan, te la cuelan como de gallina suelta.
En el Aldi tiene media docena del 0 a 2€ y algo, baratos los veo.
Desde que se descubrió lo de la compra de precintos y que los que deberían controlar esto están corruptos ya nada me sorprende.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El protagonista del reportaje, un veterinario vegano. Más objetividad imposible :-|

Ah, y también mola el detalle de los negritos explotados en el matadero. Racismo y empresas malas en 2x1
@hal9000 del 0? XD déjame que lo dude
Para comerte unos huevos del tipo 0 que indicas, pídelo a un amigo de confianza. Los que te piensas que son de 0 comercializados, utilizan la misma base alimentaria de mierda de pienso tratado para producir mas carne y mas huevos. Yo tengo mis gallinitas, y los huevos que ponen estas no los ves en un supermercado ni con la virgen tocándote el hombro.
Yo huevos solo compro de gallinas camperas, porque ya vi como las tenían a las normales y no pienso dar un duro a esos negocios, con el pozo a partir de ahora haré lo mismo.
Ah, y no hablaríamos del veganismo si no fuera porque el reportaje tiene la intencionalidad de promocionarlo. La alternativa a comer carne de animales de granja que se vende en el super es comprar en carnicerías ecológicas premium, cosa que no está al alcance de los curritos españoles, así que el Ebola nos ofrece el limitarnos a las verduritas como alternativa
Garranegra escribió:@hal9000 del 0? XD déjame que lo dude
Para comerte unos huevos del tipo 0 que indicas, pídelo a un amigo de confianza. Los que te piensas que son de 0 comercializados, utilizan la misma base alimentaria de mierda de pienso tratado para producir mas carne y mas huevos. Yo tengo mis gallinitas, y los huevos que ponen estas no los ves en un supermercado ni con la virgen tocándote el hombro.

Ya te digo. Gallinas no, pero yo he probado verduras del huerto de mi padre, que esas si están mimadas y aún estoy esperando ver un tomate en el super con el mismo tamaño y sabor que esos.

hal9000 escribió:
Namco69 escribió:

La mayoría de huevos de gallina que se venden son del "3" Una docena = 1€
Sale en la tele un reportaje de como están las pobres gallinitas y algunos cambian al 2, al 1 y ya al 0 la leche, pero el bolsillo es el bolsillo y pronto vuelven a lo económico y a las gallinas que les den.

Imagen

Muchos huevos que se venden como de payés, granja, etc (sin en el estampado). Son también del 3, pero al igual que la masa congelada y recalentada se le llama ahora pan, te la cuelan como de gallina suelta.
En el Aldi tiene media docena del 0 a 2€ y algo, baratos los veo.

Y se te olvida como te la cuelan. Si a las gallinas del 3 por tenerlas al aire libre (pero enjauladas) las pueden llamar gallinas camperas, las llamaran así y te venderan los huevos mas caros.
@Namco69 Cierto, las verduras igual. No es lo mismo coger un tomate de la mata en su momento, cuando a absorbido todo lo necesario, a que madure en una cámara, sin contar, que la mayoría ya ni va en tierra, es cultivo hidropónico y el tomate parece sacado de Blade Runner.

Damos por sentadas muchas cosas, pero el sistema de producción alimentaria a cambiado mucho de 20 años para aquí, y lo que comemos ahora es basura a precio de oro.

@Bitomo Llevan un tiempo queriendo promocionar las proteínas de insectos, y esto va a en su favor. En unos años, gracias a que la masa es muy fácil de manipular, comerán gusanos de granja alimentados con mierda de cerdo, y aplaudirán con las orejas.
@Namco69
Garranegra escribió:@hal9000 del 0? XD déjame que lo dude

No, si ya me huele algo a chamusquina, hace años me dio el aire de tener gallinas y en el huerto de mi suegro tenía 7. Solo se que costaba la docena de huevos lo que un chuletón de ternera.
@solid_trunks
No hagas ni caso a eso, son engaños saños con dibugitos de gallinitas en la caja como por ejemplo los huevos camperos o como los llamen en el Bonarea. Siguen siendo del 3, gallina enjaulada que no saldrá más que para ir al matadero.
Imagen
@Tony Skyrunner

Ya que has podido pronosticar muchos argumentos podrías haberte adelantado y rebatirlos más que señalarlos. Señalarlos no los anula. Pero si crees que eso fortalece tu postura... go ahead.
davidnintendo escribió:Sinceramente, deberíamos estar dispuestos a aceptar regulaciones mucho más estrictas y a consumir menos carne (pagada más cara) si queremos evitar eso.

en mi opinion no es un tema de costes. de espacio podria ser, pero no creo que sea que "no tenemos espacio para hacer granjas donde los animales esten suficientemente anchos"

el tema es el de siempre: se optimizan costes y por donde sale mas a cuenta recortar, se recorta, y los beneficios de gastar menos se embolsan. en mi opinion es perfectamente viable aumentar en las granjas de pollos, cerdos, etc. el espacio disponible para cada animal sin aumentar el coste final del producto para los consumidores.

pero claro, las empresas gordas como elpozo a lo mejor en vez de ganar X M€ al año, ganarian 1/3X M€... inaceptable, por supuesto. :-|

pd. esta se le ha olvidado a tony incluirla en su prevision XD
@hal9000
https://www.dia.es/compra-online/produc ... s/p/169536
https://www.dia.es/compra-online/produc ... s/p/205496
https://www.elcorteingles.es/supermerca ... -unidades/
Los huevos que compro son tipo esos, si luego son un timo o no pues no lo se seguramente, pero supongo que en mejores condiciones que los de otras marcas no camperos tendrán a las gallinas.
Va a comprar el pozo su puta madre
@hal9000 La yema del huevo de la gallina cambia de color dependiendo de lo que coman, por eso es muy fácil de comprobar si son de granja o no. La yema del huevo de las gallinas alimentadas con maíz en grano, o pienso natural de cereales, tiene un color amarillo oscuro muy intenso o anaranjado, y estas no suelen estar sueltas, ya que si estarían sueltas en el campo comerían algo mas de lo que van cazando, y la yema tendría trazas de color mas rojo, las que están sueltas, las verdaderas "camperas", las que van picoteando hierbajos, y bichitos, tienen la yema roja oscura y luego están las que vemos todos los días, que son de gallinas metidas en campos de concentración, alimentadas con pienso que a saber que cojones lleva, para que la gallina crezca 3 veces mas rápido (no es broma), y que es de amarillo claro.
King_George escribió:@Tony Skyrunner

Ya que has podido pronosticar muchos argumentos podrías haberte adelantado y rebatirlos más que señalarlos. Señalarlos no los anula. Pero si crees que eso fortalece tu postura... go ahead.

Es que no son argumentos. Y si me quejo de que estos hilos siempre se desvían por ahí, no me voy a poner a hablar de eso otra vez, como comprenderás. Eso ya se ha hecho en todos los hilos anteriores y es un espectáculo digno de admirar.

Y aún me he dejado los ad hominem varios, que no he tenido en cuenta que es de Évole...

GXY escribió:
davidnintendo escribió:Sinceramente, deberíamos estar dispuestos a aceptar regulaciones mucho más estrictas y a consumir menos carne (pagada más cara) si queremos evitar eso.

en mi opinion no es un tema de costes. de espacio podria ser, pero no creo que sea que "no tenemos espacio para hacer granjas donde los animales esten suficientemente anchos"

el tema es el de siempre: se optimizan costes y por donde sale mas a cuenta recortar, se recorta, y los beneficios de gastar menos se embolsan. en mi opinion es perfectamente viable aumentar en las granjas de pollos, cerdos, etc. el espacio disponible para cada animal sin aumentar el coste final del producto para los consumidores.

pero claro, las empresas gordas como elpozo a lo mejor en vez de ganar X M€ al año, ganarian 1/3X M€... inaceptable, por supuesto. :-|

pd. esta se le ha olvidado a tony incluirla en su prevision XD

Mi previsión era sobre salidas de tiesto, señor. Y no he entendido tu post. ¿Al final es un tema de costes o no? XD Porque no sale igual de precio una granja de X m2 que de 2X m2. Y no hablo de terreno, que muchas granjas tienen mucho terreno a su alrededor sin aprovechar, sino mayor coste de construcción o iluminación, por ejemplo.

PD. Sobre los huevos, yo mismo abrí un hilo de infame título hace años. Mirad siempre el número en el huevo, que con fotitos de gallinas felices y léxico engañoso nos la intentan colar. Y peor es el caso de esos pollos "de campo" amarillos que valen el triple que uno normal. No me cabe en la cabeza que esté permitido estafar de esa manera a la gente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si pensais que porque ponga huevos camperos en la caja son de gallinas que estan paseando y picoteando hierba, es que no habeis visto una gallina en vuestra vida, no me creo ni lo del numero fijate
yo he tenido, y ya te digo que si me das 1.5 euros no te dejo ni verlas, mucho menos 12 huevos, que son 12 gallinas al dia, y eso si ponen todas, que me extraña, y si no rompen ninguno, que me extraña mas
Yo no he visto el programa, pero hoy que le tocaba pasar lo he comentado con el veterinario que si lo ha visto y me ha dicho que era de verguenza ajena la desinformación que había en el programa. Al final es verdad eso de que los programas del Evole son muy interesantes...hasta que toca un tema que conoces de cerca.
unilordx escribió:Yo no he visto el programa, pero hoy que le tocaba pasar lo he comentado con el veterinario que si lo ha visto y me ha dicho que era de verguenza ajena la desinformación que había en el programa. Al final es verdad eso de que los programas del Evole son muy interesantes...hasta que toca un tema que conoces de cerca.

Hombre, a mí lo que ya me hizo saltar las alarmas fue el buscar una granja con negros trabajando...puto racismo opresor capitalista violador de derechos de animales...
Bitomo escribió:
unilordx escribió:Yo no he visto el programa, pero hoy que le tocaba pasar lo he comentado con el veterinario que si lo ha visto y me ha dicho que era de verguenza ajena la desinformación que había en el programa. Al final es verdad eso de que los programas del Evole son muy interesantes...hasta que toca un tema que conoces de cerca.

Hombre, a mí lo que ya me hizo saltar las alarmas fue el buscar una granja con negros trabajando...puto racismo opresor capitalista violador de derechos de animales...

A ver si hace uno pronto sobre las corridas de frutas y verduras, que ahí si que se sangra al agricultor que tiene que partirse el alma por 4 duros.
unilordx escribió:
Bitomo escribió:

A ver si hace uno pronto sobre las corridas de frutas y verduras, que ahí si que se sangra al agricultor que tiene que partirse el alma por 4 duros.

Pero todos sabemos que el 90% de los agricultores son fachas, así que [looco]
La putada, es que aunque te plantees gastar mas dinero en huevos ecologicos, o carne de granjas que tienen a los animales dignamente, nada garantiza que te metan gato por liebre.

Mis padres en el pueblo tienen gallinas para consumo propio, y es que ni los huevos mas caros del CI con 100 etiquetas encima de ecologicos saben minimamente igual. Y ya no es eso, son cebollas, pimientos, patatas.
Bitomo escribió:

No hay que buscar tanto, yo ya digo que en el matadero de aquí está media África (tiene guasa, porque hay un montón de musulmanes manipulando cerdos). Si las condiciones de trabajo suelen ser una mierda en estos sitios, a ver si te crees que van a estar llenos de españoles con carrera.

arriquitaum escribió:si pensais que porque ponga huevos camperos en la caja son de gallinas que estan paseando y picoteando hierba, es que no habeis visto una gallina en vuestra vida, no me creo ni lo del numero fijate
yo he tenido, y ya te digo que si me das 1.5 euros no te dejo ni verlas, mucho menos 12 huevos, que son 12 gallinas al dia, y eso si ponen todas, que me extraña, y si no rompen ninguno, que me extraña mas

Yo llevo tres años comprándoselos a una alumna. Mismo precio que los camperos de supermercado (o menor, que hace tiempo que no comparo) pese a ser una granja de tamaño discreto. Viven en libertad y tienen un sitio en el que cobijarse. Supongo que los márgenes no darán como para hacerse ricos, pero si los dueños los venden por ese precio será porque se puede :-? .
Molonator69 escribió:La putada, es que aunque te plantees gastar mas dinero en huevos ecologicos, o carne de granjas que tienen a los animales dignamente, nada garantiza que te metan gato por liebre.

Mis padres en el pueblo tienen gallinas para consumo propio, y es que ni los huevos mas caros del CI con 100 etiquetas encima de ecologicos saben minimamente igual. Y ya no es eso, son cebollas, pimientos, patatas.

Pa mi el sello "ecologico" es un engañapijos. Que sí, que es de mejor calidad que la carne del super a 2€ la bandejita, pero tampoco es la mejor calidad que puede tener un cerdo o un pollo.
Lo repito, los pobres también tienen que comer. Lo que coman, eso ya es otra historia.

Imagen

Que desinformación dices que había en el programa que no as visto?

Yo he tenido relación laboral indirecta con Cefusa/El Pozo y poca mierda salio en Salvados para la que tienen, los que somos de la Región de Murcia y nos ha tocado tener alguna relación con las empresas del Grupo Fuertes te puedo asegurar que no probamos un producto que salga de esas fabricas ni locos.

Muchos habláis desde el desconocimiento absoluto directamente por vuestro sesgo político, la parte que tenia relación con El Pozo que para mi fue mas sangrante no fue la de la granja, ni la de las largas a Evole o el intento de quedar para hablar del tema sin cámaras, la parte mas lamentable fue ver al el director de Ganadería de la conserjería de Murcia decir que no se hacen inspecciones, que se avisa con 72 horas de antelación a las explotaciones, y que no tiene ninguna responsabilidad sobre lo que pasa en las grajas, con dos cojones.

El Grupo Fuertes es dueño de la Región de Murcia, así de sencillo.
Kenny_666 escribió:

Que desinformación dices que había en el programa que no as visto?

Yo he tenido relación laboral indirecta con Cefusa/El Pozo y poca mierda salio en Salvados para la que tienen, los que somos de la Región de Murcia y nos ha tocado tener alguna relación con las empresas del Grupo Fuertes te puedo asegurar que no probamos un producto que salga de esas fabricas ni locos.

Muchos habláis desde el desconocimiento absoluto directamente por vuestro sesgo político, la parte que tenia relación con El Pozo que para mi fue mas sangrante no fue la de la granja, ni la de las largas a Evole o el intento de quedar para hablar del tema sin cámaras, la parte mas lamentable fue ver al el director de Ganadería de la conserjería de Murcia decir que no se hacen inspecciones, que se avisa con 72 horas de antelación a las explotaciones, y que no tiene ninguna responsabilidad sobre lo que pasa en las grajas, con dos cojones.

El Grupo Fuertes es dueño de la Región de Murcia, así de sencillo.

Tengo una amiga que de VERDAD es veterinaria y TRABAJA de esto, de las inspecciones en granjas y:

1ª- Los controles que pasan son de vergüenza pero es lo que pone la ley.
2ª- Lo que salió en el programa yo lo sabía por ella porque me lo ha contado alguna que otra vez, pero hasta que no lo he visto no he llegado a ver el sufrimiento y las condiciones que tienen.

La de veces que la he visto tocada por lo que tiene que ver y darle el visto bueno a eso.

Hoy están saliendo de la cueva veterinarios de bar en cada esquina por lo que se ve.
Los de Elpozo son capaces de hacerle un ''Corporación Dermoestética'' y ya verá tu al Follonero. XD

PD: ¿Tenedor de plata es una filiar de Elpozo?
los del pozo ya tenian hace algunos años actos brutales en su historial....
http://www.igualdadanimal.org/noticias/6348/igualdad-animal-revela-sadismo-y-brutalidad-ocultos-en-la-granja-de-cerdos-de-el-escobar
mirad el video, en una granja de murcia que trabajaba para el pozo, mataban a los cerdos por diversión clavandoles espadas y a las cerdas embarazadas les rebentaban la cabeza con barras de hierro para después sacarles los cerditos de la barriga rajandola y dejandola morir desangrandose....
yo hace mucho tiempo que no compro nada del pozo
eso si, de vegano nada, compro de otras marcas, hay que comer de todo [oki]
En la década de los '90s trabajé en las oficinas de un matadero y lo que allí sucedía distaba bastante de ser legal.

Teóricamente, a partir de la hora en que se marchaba el veterinario de la Xunta (no recuerdo si eran las 14:00 o las 15:00) en el recinto no se podía sacrificar ningún animal; pero en la práctica, se admitían y se sacrificaban los animales igualmente, se despiezaban y salían en camiones frigoríficos hacia los mercados de toda España sin ningún control.
Gracias por el hilo, pienso verlo ahora.
Si es mentira lo del programa, que los mataderos y granjas abran sus puertas y permitan grabar, en lugar de escribir en Internet lo estupendos que son, pero a puerta cerrada.

Fijaros en que ni una sola empresa cárnica se ha ofrecido a enseñar sus animales. Está bien claro que por algo será.
Dfx escribió:@Tony Skyrunner se te olvida la basura de creerse mejor persona por ser vegano y estar a la moda de los sjw.

No me des las gracias.

Los veganos son mejores personas, por supuesto

Y yo no lo soy, pero se lo reconozco
Los el El Pozo le va hacer un Corporación Dermoestética.
Y de paso no va a poner ningún anuncio de su empresa en ningún canal de Antena 3.

Pero que va antes que ¿El Pozo deje de anunciar en canales de Antena 3?o que ¿El Pozo le hagan un Corporación Dermoestética a Salvados a laSexta y al Jordi Évole?, antes conocido como el Follonero.

Yo pienso que primero le hará un Corporación Dermoestética, y luego le hace el Boicot a Antena 3 de no publicitad en dichos canales.

Me hará más gracia lo de hacerle un Corporación Dermoestética a programa de Évole.

En ''En el punto de mira'' hace eso y no dicen ninguna empresa. Pero laSexta no son así, y son capaces de que le hagan otro Corporación Dermoestética, esta vez al Évole y Salvados.
Acabo de volve de hacer unas compras y hablando con un amigo tendero me comentó que esa gente no tiene escrúpulos para meter lo que sea, pillan el bicho le cortan el cacho malo y a la olla. Ya me recomendó que no viese el programa ya que él mismo lo pasó mal y eso que trabaja entre carne y cuchillos.

En cuanto a los defensores de las empresas me preguntaba a que clase de tarado le parece bien que le vendan cerdo canceroso a precio de animal de bellota ibérico de premio.

Imagen
XD a Jordi Évole le esta temblado el pulso para que El Pozo no le haga un Corporación Dermoestética, como ocurrió antes.

Hay Jordi, Jordi con lo divertido que eran en Buenafuente con el Andreu, y ahora eres objetivo de que una empresa cárnica te haga un corporación dermoestética, y tu no quieres que te haga un Corporación Dermoestética ¿verdad?
Mucha gente dice que ya no comprará más de El Pozo.
Yo personalmente dudo que el resto de las empresas del sector sean mejores.

La carne baratuna que vemos en el super proviene toda de sitios similares.
NaNdO escribió:Mucha gente dice que ya no comprará más de El Pozo.

Una Pregunta
¿Crees que El Pozo le hará un Corporación Dermoestética a Jordi y a Salvados?

Efectivamente. Todas son iguales. La solución no pasa por hacer boitcot a El Pozo, la solución pasa por REDUCIR NUESTRO CONSUMO DE CARNE.

Lo pongo en mayúsculas y en negrita porque la gente no termina de enterarse que el consumo de carne diario que tiene el ser humano es absolutamente insostenible. En el reportaje de Évole lo cuentan, en España se consumen 47 millones de cerdos al año, eso es lo mismo que el número de habitantes en España, es una animalada.
minmaster escribió:

Efectivamente. Todas son iguales. La solución no pasa por hacer boitcot a El Pozo, la solución pasa por REDUCIR NUESTRO CONSUMO DE CARNE.

Lo pongo en mayúsculas y en negrita porque la gente no termina de enterarse que el consumo de carne diario que tiene el ser humano es absolutamente insostenible. En el reportaje de Évole lo cuentan, en España se consumen 47 millones de cerdos al año, eso es lo mismo que el número de habitantes en España, es una animalada.

Y en otros paises cuanto será
Y curioso que sean cerdos y no pollos
Évole el Corporación Dermoestética te espera

Puse hoy LaSexta noticias y no hablaban de el comunicado de El Pozo
LaSexta estan cagado a que le haga un Corporación Dermoestética como en aquella ocasión
Por mi parte desde el momento que elpozo pasa de admitir responsabilidad y en depurar esa situación para mí como empresa en mi cesta de la compra no entrarán sus productos, que es mala suerte que les hayan sacado esto cuando otras muchas lo hacen pues sí será verdad, pero la respuesta que han dado me deja claro que son una basura.

Ya busco comer menos carne, pase una temporada de ovolactovegetariano y la verdad es que no me fue mal, seguiré consumiendo carne pero por mi parte como consumidor estas empresas deben saber que si lo suyo es que les pillen y tirar balones fueras y decir que todo es muy capcioso conmigo mi dinero no cuenten.

Luego hay muchos temas aparte en este país como es el gran uso de antibióticos en animales con tasas de las más altas de Europa.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6