Samsung LE32S86

1, 2, 3, 4, 5
Azeldain escribió:Hola muy buenas pues me a tocado un panel P y me gustaria saber si hay muchisima diferencia con los demas y si es razon para descambiarlo, la 360 se me ve bastante bien aunque la tv por tdt como el puto culo muy borrosa y no puede ser cosa de la señal. Es normal esto mejoraria con un panel A, a los que tienen el susodicho panel como era su embalaje el mio era una caja de carton con los logotipos de samsung y una tia sentada. Agradeceria sus respuestas gracias!!

Tengo el panel A y la caja es la misma que dices... la TDT.... pues yo tengo la tele bastante cerca... y se ve bastante pixelado... pero que se le va a hacer... si me alejo se ve bastante bien.
joder tanto leer posts d los paneles me esta entrando una paranoiao del copon,como no me toke un panel S la devuelvo y que me den otro.estos d samsung son la ostia
Pues el mio me llegó el viernes y también tiene el Panel A ;)

dentro de lo malo, es un panel "normal", no? [maszz]
trafaluk escribió:Hola a tod@s!

os cuento mi aventura:

primero compré el LCD Samsung de MM (LE32S60) y tras tres en dias en casa lo lleve a devolver porque se apagaba cuando le daba la gana. Ademas habia visto la promocion de ECI asi que preferí comprarlo allí. En fin, que desde ayer Sabado tengo en casa el Samsung LE32s86 de ECI y hoy mismo se me ha vuelto a apagar!!

ya no se que hacer!? ir y cambiarlo por otro (si es que tienen) y esperar que no se apague solo? esto es increible....

comento, el panel del de MM (Alcala - Sevilla) era P y el de ECI es panel A.

saludos!!

Tio...quítale la opción de ahorro de energía...estoy seguro que es eso ^^uu
Lo de que se apaga sola ocurre por problemas en la señal TDT, no tiene nada que ver con la television, aunque tambien habría que comprobar la funcion de ahorro de energia o si tienes puesto algun temporizador
Deciros que creo que lo de los paneles se esta llevando a unos extremos fuera de lo normal. Yo os doy mi opinion sobre la mia, que es panel P (en teoria el peor de todos).

TDT - No me quejo, se ve bastante bien. Aunque la TDT la pillo tambien por el deco combo que tengo y se ve mejor. Decir que en mi zona hay bastante buena señal, y muchas veces los problemas son de la señal, no del LCD.

Canales Satelite - A traves de un deco MVISION, se ven perfectos, mucho mejor que en mi antigua tele.

PS2 - Bastante bien, mejor que en mi LG de 26" de la habitacion.

Peekbox 3 - Veo pelis a traves de este disco duro multimedia y me va de maravilla, tanto en calidad de imagen como en sonido.

EN RESUMEN - Por este precio que mas se puede pedir!!
xuncall escribió:Acabo de hablar con mi hermano y me ha dicho que me ande con ojo porque su LCD de 32 Sharp sólo le permite una resolución máxima, con el PC, de 1028xnosecuantos, lejos de las 1366 x 768 que tiene nuestro Samsung. ¿Alguien podría probar a ver a qué resolución máxima se puede ver con el PC? Es que le voy a dar mucho uso con el PC (cuando me llegue) y quiero saber si se puede sacar todo el partido.

Graciasss

Por favor, los que ya lo tengais, ¿podeis mirar esto? Creo que es muy importante...
Psiconaut escribió:
Tio...quítale la opción de ahorro de energía...estoy seguro que es eso ^^uu

Psiconaut gracias por el aporte, pero hasta ahi llego [carcajad]

he hecho reseteo de fabrica, he probado todas las configuraciones y demás. (la verdad que este modelo de ECI solo se ha apagado 2 veces mientras veia D+ por euroconector)

de todos modos, la base no encaja bien en la pantalla y el televisor se queda inclinado un poco... esta tarde ire a que me den otro a ver si me sigue pasando lo mismo.

OM3G4 escribió:Lo de que se apaga sola ocurre por problemas en la señal TDT, no tiene nada que ver con la television, aunque tambien habría que comprobar la funcion de ahorro de energia o si tienes puesto algun temporizador

y que hago para solucionarlo? yo antes veia la TDT con un deco externo hasta mi Tv de tubo...

cualquier LCD que compre se me va a apagar o que?

gracias!
trafaluk escribió:
de todos modos, la base no encaja bien en la pantalla y el televisor se queda inclinado un poco... esta tarde ire a que me den otro a ver si me sigue pasando lo mismo.

gracias!

A mi me paso lo mismo la primera vez que la puse aqui en el piso, se me quedaba algo inclinada, pero la volvi a desmontarla para llevarla para casa, y cuando la monte en casa ya me quedo bien, prueba varias veces si tal.

En cuanto a lo de xuncall, lo siento tio, te miraria eso sin problema ninguno pero la tele la tengo en casa y no aqui en el piso de Coruña.

Un saludo a todos!!
Tojita escribió:
A mi me paso lo mismo la primera vez que la puse aqui en el piso, se me quedaba algo inclinada, pero la volvi a desmontarla para llevarla para casa, y cuando la monte en casa ya me quedo bien, prueba varias veces si tal.

En cuanto a lo de xuncall, lo siento tio, te miraria eso sin problema ninguno pero la tele la tengo en casa y no aqui en el piso de Coruña.

Un saludo a todos!!

No entiendo bien Tojita, ¿quieres decir que no tienes contigo la Samsung? Si es así ok, a ver si otra persona puede probarla con el PC y ver la resolución....
Lo de que la tele no encaja bien.... es verdad :S. A mi también se me queda un poco inclinada hacia abajo... es eso normal ??
Yo también estoy interesado en conseguir esta tele y es que la oferta me parece muy buena relación calidad-precio.

Pero e llamado al CI y me han dicho que ya estan agotadas [buuuaaaa] . Alguien que se encuentre en esta situación me puede confirmar si realmente ya no van a traer más.

Gracias!
Llama a la tienda Online, porque si tienen la oferta en la web estan obligados a vendertela, te costará 7,90 más por desplazamiento.

Por cierto alguien puede colgar fotos con la ps3 puesta por hdmi¿???
Muhcas gracias marx666,

Acabo de mirar la tienda online y ya no la veo, será por algo...

Me parece que no me quedan demasiadas esperanzas :((
iknor escribió:Yo también estoy interesado en conseguir esta tele y es que la oferta me parece muy buena relación calidad-precio.

Pero e llamado al CI y me han dicho que ya estan agotadas [buuuaaaa] . Alguien que se encuentre en esta situación me puede confirmar si realmente ya no van a traer más.

Gracias!

Te cuento mi historia:

El viernes fui al CI de mijas (malaga) y me dijeron que efectivamente estaban agotadas y en toda la provincia habia -5 Televisores, de todas maneras la reserve por si volvian a entrar.... Nose porque pero me dio por ir a un hipercor que ahi por alli y me dijeron tambien que estaban agotadas... les dije que mirara si tenian de exposicion y me dijeron q si, en marbella... Total, el sabado por la mañana, mientras iba a marbella me llamaron del CI de mijas diciendome que habian recibido nuevas TV y que me llegaba el 5, de toas maneras la compre en Marbella....

Conclusion, reservala, porque seguramente aunque esten agotadas, repongan. SUERTE !!
CONFIRMADO, SOY GILIPOLLAS.

Voy el Viernes pasado a El Corte Inglés a por ésta tele, y me dice el vendedor que no tiene ahora mismo ninguna, que les entra el martes (mañana), le digo a mi mujer, bueno, vamos a dejar el contrato hecho y ya el martes la recogemos, y me dice mi mujer "¿para qué?, el martes como tenemos que venir por ella lo hacemos.
Ahí quedó la cosa, me voy confiando en que mañana llega.
De todas formas, por mi impaciencia, llamo hoy para saber si se había adelantado el envío y les habían llegado, y cual es mi sorpresa que me dicen:
¡LA OFERTA TERMINÓ EL SÁBADO!
¿Hay forma de recurrir el no haberme avisado el vendedor que la oferta terminaba el sabado?
Yo me siento estafado, tendría que haberlo sabido que terminaba al día siguiente no.
dlapasma creo que no tienes nada que hacer, de todas maneras no te preocupes que los lcds bajan a precio de vertigo y si te atreves a comprar por internete hay ofertas parecidas.

iknor pues la deben haber quitado hace nada porque me suena haberlo visto esta mañana.
Hola, yo quiero comprarme esta samsung en 26', mi pregunta es: cambia la calidad de la 32' a la 26' aunque sea el mismo modelo? es decir el panel es el mismo?

Saludos.
aki otro servidor k acaba d llegar del CI y lan dicho k la oferta acababa l sabado :(
Intentar buscarla o reclamar a ver si lograis algo, la verdad q merece la pena, yo la compre el jueves pasado, panel A y la xbox 360 se ve de lujo.
ricx escribió:Intentar buscarla o reclamar a ver si lograis algo, la verdad q merece la pena, yo la compre el jueves pasado, panel A y la xbox 360 se ve de lujo.

Cómo conectas tu Xbox?
En esta por VGA, y se ve de vicio.
ricx escribió:En esta por VGA, y se ve de vicio.

Cuánto cuesta el cable? Algún enlace de alguna tienda? thx

Edito: Gracias compañero
Yo pille uno barato barato dragon o algo asi ponia en la caja, lo pille por internet , busca por el foro de xbox360 alli esta todo dicho sobre los cables, y mi opinion no te compliques mucho.... de todas maneras por componentes se ve practicamente igual de bien.
yo e estado hoy en el CI y no me han dicho que haya terminado la oferta, simplemente que no hay existencias, que no les quedan y que no saben si volveran a tener... le e dicho al tio que como es hasta enero que a ver si vuelven a traerlas, y ma dicho q si bueno... osea q no me a desmentido que siga vigente hasta enero.

Total, que nos hemos quedao sin televisores

Tenian un sharp 632 no se que mas, por 500€, pero tampoco tenian dice.

en fin, abra que aguantar como sea.....
Pues yo cuando encargue la mia el tio me digo que tmp me durmiera en los laureles que el 1 se acababa la oferta..lo que no me quedo claro es si era el 1 de diciembre o de enero.. Ya veo que de enero xD
¿Esta tele no esta ahora de oferta en el MM x 555 €?

He visto el anuncio en la tele o en algun catalogo. Me acuerdo bien pq estuve apunto de comprarmela este verano x 650 € o asi, al final me pille una Sony Bravia KDL 32U, x 699€ q aunq es la gama baja d sony (U), creo q m convence mas q la gama baja de Samsung.. (S)
jesusete007 escribió:¿Esta tele no esta ahora de oferta en el MM x 555 €?

He visto el anuncio en la tele o en algun catalogo. Me acuerdo bien pq estuve apunto de comprarmela este verano x 650 € o asi, al final me pille una Sony Bravia KDL 32U, x 699€ q aunq es la gama baja d sony (U), creo q m convence mas q la gama baja de Samsung.. (S)

------------------
Hola a todos, yo me la pille en el Eci el sábado, al ser empleado me salió por 470 euros. Tengo amigos en la sección de Lcds, y me dijeron que el día 1 de diciembre era el último dia para pillarla. Yo no tenía intención de cogerla, pero mi colega que trabaja en la sección me dijo q estaba regalada. La cogí pero estaba agotada, así que no se cuando me llegara. Me dijo otra cosa, le hable de los paneles A, C, P que monta Samsung para estos lcd, y me dijo que era todo cuestión de suerte. Que los mandaban a casa desde Valdemoro, que es el almacén general del Eci, y que no dependía de ellos.

El que tenían en exposición era el panel A.

Me comento que no esperara muy buena imagen de tdt, que para él la imagen de las SAmsung de esa gama esta un poco saturada. Pero para darle a la PS3 y Xbox360 que es la caña. Ya os contare cuando me llegue.

La tele está en exposición en el Eci, pero la oferta esta quitada, y creo que la van a poner a 699.

Por cierto en el catalogo que dan hoy con el Marca en Madrid de una conocida cadena de Electrodomésticos Exper, la misma tele está a dia de hoy a 749 euracos. Sinceramente yo flipo.

Suerte para todos los que queraís conseguirla, yo preguntare a mi colega si van a traer más y alargar la oferta, que a dia de hoy ya no esta.
A mi me la han traido hoy del ECI y me ha tocado panel A. Ahora estoy haciendo pruebas con el reproductor dvd para ver como lo conecto o si me compro uno nuevo porque no tiene salida hdmi.

En cambio he conectado el portatil por hdmi y he puesto una peli hdtv y la calidad es acojonante.

El tdt se ve bastante justito, pero creo que es mas por la calidad propia del sistema tdt. Alguien sabe alguna forma para que la imagen tdt se quede en un formato intermedio entre 4:3 y 16:9?
BuzzFuzz escribió:A mi me la han traido hoy del ECI y me ha tocado panel A. Ahora estoy haciendo pruebas con el reproductor dvd para ver como lo conecto o si me compro uno nuevo porque no tiene salida hdmi.

En cambio he conectado el portatil por hdmi y he puesto una peli hdtv y la calidad es acojonante.

El tdt se ve bastante justito, pero creo que es mas por la calidad propia del sistema tdt. Alguien sabe alguna forma para que la imagen tdt se quede en un formato intermedio entre 4:3 y 16:9?

¿Podrías poner la resolución a la que es capaz de trabajar el LCD con el PC? ¿Alcanza los 1358x768?
La he puesto 1360x768@ 60hz que es su máxima resolución.
BuzzFuzz escribió:La he puesto 1360x768@ 60hz que es su máxima resolución.

¿¿Con el pc, no?? Si es así... imagino que el escritorio, etc. se ven al menos decentemente, cierto??
Pues el escritorio se ve de lujo, aunque para utilizar a diario no lo recomendaria.
BuzzFuzz escribió:Pues el escritorio se ve de lujo, aunque para utilizar a diario no lo recomendaria.

Pues yo tengo pensado usarlo a diario, a unos 2 metros... ¿Por qué dices que no lo recomendarías? ¿Por la calidad de imagen?
Pues para 32 pulgadas igual la resolución es escasa para trabajar con documentos y navegar, aunque se ve muy bien pero se me haria incomodo con los iconos y el tamaño de letra tan grande.
En un anuncio de la TV, se indica que el *spam* del CI dura hasta el 5 de enero.
Pero que el *spam* dure hasta el 5 de enero no quiere decir que todas sus ofertas tambien.

ellos son libres de una semana poner en oferta X articula, la otra semana Y.. y asi..
Pues efectivamente creo que la oferta ya terminó...

Me pasé por el ECI de C/ Orense y seguía expuesta... pero a 699€...

Una lástima. Pero como ya estaba encaprichado en un panel de 32'', a la noche me conecté a mediastock y la compré allí por 600€. Espero que sea buena compra...
CONFIRMADO: Yo también la he visto en el ECI a 699. Creeis que ese es un precio acorde con este LCD?
Madre mía, cómo activo el "Modo juego"?????? cómo conecto la Xbox :|
Bueno, por fin me ha llegado, y si, es panel P pero no veo mucha diferencia del A.

Ahora bien, no entiendo mucho de configuraciones para esta tele. He conectado la Xbox por componentes y jugando al Smackdown se me congelo un par de veces la imagen (durante 2seg) y entonces me di cuenta que estaba el modo dinamico, y lo cambie a modo juego. Asi parece que va mejor, pero hay algo mas que deba hacer?
No hay duda, hoy es mi día de suerte...

Me acaba de llegar el LCD (me ha llegado porque les he llamado que si no... porque fui a comprarlo el viernes pasado, ya lo tenía pagado, y no me daban llamado. Les pegué un toque y a la media hora ya me estaban llamando diciendo que iba de camino).

Bueno, pues acabo de abrir la caja y es panel A, biennn.

Voy a proceder a montarla, etc.

Os iré contando

Salud
Algun con panel P me podria dar su configuracion del menu oculto? se me jodio mi tele :(
Xuncall te podias currar unas fotillos Plz ;-)
Pues si, a ver si alguien puede decir como acceder al MENU OCULTO y para que sirve o que se puede hacer ;)
petawer, tienes que pulsar (en Stand bY) info+menu+mute+power entonces se enciende la tele con dicho menu.

P.D.por favor,si alguien tiene el panel P a ver si me puede hacer el favor de decirme que valores tiene dentro de la ventana option bytes porque creo que toque algo de ahi y se me ve la tele horrible, la mitad derecha tiembla.
marx666 escribió:Xuncall te podias currar unas fotillos Plz ;-)

Me comprometo a subir unas fotos entre hoy y mañana.

Pero... estoy algo preocupado. Yo no sé qué puede ser, si mis espectativas, el cableado, la configuración.... que esperaba más calidad de imagen. No esperaba algo tipo FullHD porque no lo es, pero por ejemplo, he puesto una peli dvd y la calidad que ofrece no supera a mi antigua tele de 20" de tubo. Se ve algo borroso, incluso parece que estoy viendo la peli de la tele. La xbox (la "normal") igual, no veo nada espectacular... Decir que las conexiones que tengo son por euroconector y RCAs.

¿Alguien me podría indicar si la calidad es la que es y no da más, o si tengo que hacer algo en el menú (ya miré muchas configuraciones, pero no todo), cambiar cableado, etc.?

Saludos
Bueno, ya he conseguido "arreglar" mi tv, al final resulta que estaba cambiado algo del menu spectrum.

Lo malo, sq el cable de antena que tengo viene del ono (sin tener ono digital) y se me sintonizan los canales analogicos y claro, la calidad deja bastante que desear, aunque se puede ver sin problemas.

en cuanto a la xbox360 la tengo por componentes en modo juego y se ve genial (en comparacion a mi tele d 14" de antes xD)
Ahora bien, no tengo mucha idea de conexiones, que si HDMI, VGA.. se supone que por estas se me veria mejor que por componentes no?Que me recomendais?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5