Hola a todos, yo me la pille en el Eci el sábado, al ser empleado me salió por 470 euros. Tengo amigos en la sección de Lcds, y me dijeron que el día 1 de diciembre era el último dia para pillarla. Yo no tenía intención de cogerla, pero mi colega que trabaja en la sección me dijo q estaba regalada. La cogí pero estaba agotada, así que no se cuando me llegara. Me dijo otra cosa, le hable de los paneles A, C, P que monta Samsung para estos lcd, y me dijo que era todo cuestión de suerte. Que los mandaban a casa desde Valdemoro, que es el almacén general del Eci, y que no dependía de ellos.
El que tenían en exposición era el panel A.
Me comento que no esperara muy buena imagen de tdt, que para él la imagen de las SAmsung de esa gama esta un poco saturada. Pero para darle a la PS3 y Xbox360 que es la caña. Ya os contare cuando me llegue.
La tele está en exposición en el Eci, pero la oferta esta quitada, y creo que la van a poner a 699.
Por cierto en el catalogo que dan hoy con el Marca en Madrid de una conocida cadena de Electrodomésticos Exper, la misma tele está a dia de hoy a 749 euracos. Sinceramente yo flipo.
Suerte para todos los que queraís conseguirla, yo preguntare a mi colega si van a traer más y alargar la oferta, que a dia de hoy ya no esta.