Samsung LE32S86

1, 2, 3, 4, 5
¿Que opinais de este modelo? Lo tienen en el CI a 699 y pensaba ir esta tarde a pillarlo. Si no me lo desaconsejais y al final esta tarde lo traigo para casa os hago una mini-review

Este es el enlace a la página del CI.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57897

Descripción
Televisor de 32" LCD con TDT integrado, HD Ready y 2 HDMI.
Funciones:
- TDT integrado.
- HD Ready.
- DNIe.
- SRS TruSurround.
- Temporizador.
- Reloj y alarma.
- Imagen estática.
- Teletexto.
- Búsqueda automática de canal.
- PIP (1 sintonizador).
- Autoapagado.
- OSD.
- Nivel de Auto Volumen.
- Modo Juego.
Accesorio incluido:
- Mando a distancia.

Ficha Técnica
Ángulo de visión : 178º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Entradas y Salidas laterales: 1 Auriculares, 1 S-Vídeo, 1 Composición L/R. Entradas y salidas (posteriores): 1 RF Input, 1 Componente (Y/Pb/Pr), 2 Euroconectores, 2 HDMI, 1 PC Input (D-sub), 1 Salida de audio L/R, 1 Salida de audio óptico, 1 RS232C
Contraste : 7.000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 87,43 x 53,07 x 8,08 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 87,43 x 57,72 x 29,13 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Potencia de salida RMS : 2 x 10W
Resolución : 1366 x 768
Tiempo de respuesta : 8 ms

Glosario
DNIe : El nombre hace referencia a la tecnología propia de Samsung para optimizar la calidad de la imagen en factores de brillo, contraste, definición, color y movimiento. El Digital Nature Image Engine, mediante el analizador inteligente, procesa la señal de cualquier tipo de fuente estándar para ajustar las variables mencionadas de un modo óptimo.
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
Modo juego : Gráficos brillantes, sonido realista y alta velocidad de reacción gracias a su gran pantalla que te permitirá tener el mejor entorno que jamás hayas imaginado para jugar a tus videojuegos favoritos.
OSD : La nueva OSD (visualización en pantalla), te ofrece más opciones, con iconos y texto en color, Time-out configurable, multi-idiomas y además configúrala con sus colores favoritos.
PIP (Picture in Picture) : Los televisores que disponen de esta función, te permiten visualizar simultáneamente 2 imágenes en pantalla. La imagen principal se visualiza a pantalla completa y la secundaria en un recuadro más pequeño. Los televisores que disponen de 2 sintonizadores, permitirá ver dos canales simultáneamente. Los televisores que disponen de un solo sintonizador, permite ver simultáneamente un canal de televisión con una entrada auxiliar, como por ejemplo un DVD, VHS, sintonizador TDT, etc.
Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.
Televisión Digital Terrestre (TDT) : Nueva forma de transmitir televisión, cuya tecnología digital sustituye a la analógica (la actual), optimizando el espectro radioeléctrico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido similar al DVD y permitiendo una televisión participativa e interactiva. La señal se recibe por la antena normal de TV (sin parabólica y sin cable), se emite en abierto y de forma gratuita.
Temporizador : Se puede programar el televisor o el Combi para que se desconecte automáticamente a una hora determinada.

Gracias

Saludos
esa tele la tiene un colega y esta de puta madre la tiene conectada por componenetes pero le va a pillar ya un vga para que vaya fina fina , pero como se sale, solo que el la ha pillado en soloprecio o algo asi y le ha salido mas baratuki pero bueno que poco mas y al fin y al cabo es lo mismo ademas me parece que tb esta ahora de oferta en el carrefoul
Gracias por responder. Pues cada vez estoy más decidido. En cuanto a la del carrefour, la que tienen alli es la LE32S67 que creo que es inferior, y por 50 euros mas no quiero escatimar.
Ha pasado cierto tiempo ya, desde la creación del hilo, pero es para informar que ahora mismo, con el ExpoElectrónica del CI, el Samsung LE32S86 cuesta 555 euros redondos:
www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57897&cpam=139&tpam=scc

Mi esposa y yo acabamos de adquirir una esta mañana: tan sólo está disponible en negro y tardan dos días en entregarla en tu domicilio, sin cargo alguno por el transporte.
gandarin, como te la has pillado, por internet o has ido al CI?
Yo llevo un par de dias buscando teles, que no se me pasen mucho de precio y he visto hoy esta oferta y me la queria pillar lo antes posible.

ES decente la tele? no soy demasiado exigente, solo que no quiero que se vea asquerosa la imagen, que hay algunas que pa ser hdready madre mia..pa eso me quedo con la mia de 14"
Mkartney escribió:gandarin, como te la has pillado, por internet o has ido al CI?
Yo llevo un par de dias buscando teles, que no se me pasen mucho de precio y he visto hoy esta oferta y me la queria pillar lo antes posible.

ES decente la tele? no soy demasiado exigente, solo que no quiero que se vea asquerosa la imagen, que hay algunas que pa ser hdready madre mia..pa eso me quedo con la mia de 14"

Me la he pillado in person. He llamado por teléfono para consultar por el modelo y me han dicho que la tenían en exposición y que se podía ver. Hemos ido para el CI de Sabadell y nos ha convencido, así que la hemos comprado. Nos la traerán a casa, porque nos ha comentado la vendedora que trae un embalaje gigantesco.
Creo que es un modelo que está de puta madre. Ten las características:
www.makrostv.com/producto.php?id=239
y ten el manual en PDF:
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=ES&CttFileID=1364640&CDCttType=UM&ModelType=N&ModelName=LE32S86BD&VPath=UM/200703/20070320153812468_BN68-01182B-01L08-0313.pdf

Ten un buscador de centros del CI
www.elcorteingles.es/corporativo/centros/index.asp
ok ,pues me pasare por el CI de mi ciudad esta misma tarde a ver si la tienen de exposicion. Y me la pillo ya mismo
hasta cuándo tienen esa oferta en ECI? Me ha picado la curiosidad... el pago por mensualidades a 12 meses es sin intereses? grax.
PreOoZ escribió:hasta cuándo tienen esa oferta en ECI? Me ha picado la curiosidad... el pago por mensualidades a 12 meses es sin intereses? grax.

El PVP normal son 699 euros. El precio de ahora, es mientras dure ExpoElectrónica. Desconozco la duración, pero te recomiendo que pruebes a consultarles telefónicamente.
El pago, según indican en web, es fraccionado y sin intereses. Supongo que te solicitarán nómina y tal.
gandarin escribió:El PVP normal son 699 euros. El precio de ahora, es mientras dure ExpoElectrónica. Desconozco la duración, pero te recomiendo que pruebes a consultarles telefónicamente.
El pago, según indican en web, es fraccionado y sin intereses. Supongo que te solicitarán nómina y tal.

Perdona si soy un poco... cazurrín, pero el ECI en Navarra es relativamente reciente y no conozco bien todas sus ofertas o nombres raritos como "ExpoElectrónica". Eso está en todos los ECI? Porque desde luego, hoy he ido a mirar el modelo que oferta MM pero si está así en ECI... para no pensárselo.

Saludos.
PreOoZ escribió:
Perdona si soy un poco... cazurrín, pero el ECI en Navarra es relativamente reciente y no conozco bien todas sus ofertas o nombres raritos como "ExpoElectrónica". Eso está en todos los ECI? Porque desde luego, hoy he ido a mirar el modelo que oferta MM pero si está así en ECI... para no pensárselo.

Saludos.

El precio debe ser idéntico para todos los ECI, porque además es una oferta online. La tienen en almacén y tardan dos días en servírsela: si la pillas online te cobran gastos de envío; si vas a tienda, te la entregan en tu casa by te face.
Yo tenía la duda entre MM y el ECI. La ventaja del ECI es que te devuelven hasta el último céntimo en efectivo, si no quedas satisfecho. Por no hablar del trato al cliente, que es exquisito.
gandarin escribió:El precio debe ser idéntico para todos los ECI, porque además es una oferta online. La tienen en almacén y tardan dos días en servírsela: si la pillas online te cobran gastos de envío; si vas a tienda, te la entregan en tu casa by te face.
Yo tenía la duda entre MM y el ECI. La ventaja del ECI es que te devuelven hasta el último céntimo en efectivo, si no quedas satisfecho. Por no hablar del trato al cliente, que es exquisito.

Gracias por todo Gandarin. Mañana intentaré pasarme por allí.
que panel lleva la tuya gandarín?

salu2
Mañana seguirá la oferta en ECI verdad?? :-| :-|

si es así, mañana x la tarde ire a eci y reservaré una, y si son 12 meses sin intereses (o intereses) mejor que mejor [tadoramo]
petawer escribió:Mañana seguirá la oferta en ECI verdad?? :-| :-|

si es así, mañana x la tarde ire a eci y reservaré una, y si son 12 meses sin intereses (o intereses) mejor que mejor [tadoramo]

En la web del ECI pone que dura hasta el 5 de Enero... asi que tampoco os pongáis nervioso :)

Creo que me pasaré esta tarde a echar un vistazo :P
al final he ido este mediodía a ECI y ya la he reservado, el viernes la traen ;)
Yo ya he reservado la mia en el ECI, me la dan mañana, yo mire la que estaba en exposicion y no ponia ni panel A, ni S ni C, si no que ponia panel P, este panel es de los buenos o que??

Y no os preocupeis que cuando llegue y le dije lo de la oferta al tio, me dijo que creia que se acabara, y luego le comente que la habia visto en internet y me dijo que posiblemente fuera solo online, pero me dijo que iba a mirar en el ordenador, y alli aparecio, y hasta se sorprendio de la cantidad que tienen en stock, asi que no os apureis!!

Un saludo!!
Joder me estáis poniendo los dientes largos con esta TV... [jaja]

Yo que ya estaba prácticamente decidido por la LE23R86BD... y resulta que por 70€ más me llevaría una tv con 9 pulgadas más.... Y del ECI. Lo que no sé es si tanto tamaño de pantalla merece la pena para mostrar la resolución del TDT sin pixelación, y si compensa respecto al panel de 23'' de la serie R86 que he dicho.
He estado buscando informacion del panel P y resulta que es el peor de todos, os cito la informacion:

"el panel P es el de gama mas baja de todos(mas que el C) de echo era el q se usaba hara un par de años o asi, y x lo tanto tiene las caracteristicas de los lcdss que habia hace un par de años.. vamos que dan una imagen q ahora facilmente se puede mejorar, pero claro, que ese panel esta en la gama mas baja de samsung y mas barata x lo tanto, asi q en la relacion calidad/precio pues tampoko es tan mala, pero lo que es la calidad esta claro que es facilmente superable x muchas otras televisiones(mas caras x supuesto)"

Asi que ojo, por lo menos la que tienen expuesta en el ECI donde yo la reserve es panel P, asi que vaya bajon!!
Bueno, a mi me la dan mañana, ya os comentare que tal, en caso de que se vea muy mal la devolvere y punto (gran ventaja de ECI"
Bueno, buscando por la red he encontrado esta información,supongo que será correcta :)

Para saber si tu tv tiene panelC mirad en la pegatina de atras de la tv donde pone el modelo de tv al final pone la letra del panel :

A(calidad media),
S(calidad alta),
C(baja) o CTN(mierda).

Más el panel P que como dice Tojita, es el peor de todos.

Esta son las unicas que puede haber,no? Alguien que lo confirme que yo no estoy muy puesto en esto de los paneles [risita]
Tojita, mantennos informados, porfaaa

Yo también soy de A Coruña y también estoy tentadíiiiisimo de coger esta oferta, pero el tema del panel P es un punto importante. Yo seguramente iré mañana a cogerla con un amigo (vamos a llegar coche, espero que podamos llevarla nosotros para casa) para ver qué tal (es que además la quiero como monitor para el PC [Ooooo] ). A ver si más entendidxs nos pueden decir si con ese panel y estas carecterísticas, merece la pena por ese precio (que a bote pronto es cojonudo...).

Ufff, qué ganasss..

Saludos
yo me pregunto, porque no vais al corte ingles, le pedis al dependiente que mirais la tv, la sacais y le mirais el panel, si es elbueno que os la envuelva y la mande, sino, que saque otra a ver. Si tras 2 teles no sacan una con panel bueno... pues o a esperar unas semanas a q repongan existencias o yo q se, pero es lo que yo voy a hacer esta tarde si puedo.

Yo tenia pensao pillarme incluso una basic line del alcampo por 529€ de 32'' que del 1-12-07 al 15-12-07 tienen 10% descuento pagadas con tarjeta alcampo, osea que se kedan en 476€, y yo las vi el otro dia funcionando y no se veian nada mal.
A mi me ha llegado la mía hace un rato, es panel A, se ve el pc y la xbox de vicio, la tele analógica regular, y la tdt bastante bien.

saludos.
no jodas, seguro que es panel A?
estamos hablando de la 32s86?¿?¿
como sea panel a me voy a un establecimiento conocido y le hago abrir cajas hasta encontrar un A o un S xDDDD
te importaría poner una foto de la etiqueta trasera por favor???
Unkas escribió:no jodas, seguro que es panel A?
estamos hablando de la 32s86?¿?¿
como sea panel a me voy a un establecimiento conocido y le hago abrir cajas hasta encontrar un A o un S xDDDD

Tambien se estan dando casos que estan viniendo con panel S.
esque lo digo porque si vienen con esos paneles se tienen que ver = que la serie R.
A ver si ersott puede sacar las fotos,decir como era la caja del embalaje, pone fecha de fabricación..y demás detalles y podemos hacer una pequeña lista para encontrar los paneles buenos

salu2

Lo siento tío, he intentado hacerla pero el móvil no da mucho de si, la tele está en un mueble y hay mucha oscuridad en la parte de atrás, vivo solo y no me atrevo a moverla

pero si, es panel A seguro, y es la samsung 32s86 de el Corte Inglés

lo primero que he hecho cuando estaba el tío desembalandola es fijarme en el panel, y efectivamente era A, estaba seguro que me iba a tocar un C :D :D

saludos.

edit:

te cuento lo del embalaje:

de arriba a abajo

1º pegatina amarilla: Origen 0050-Valdemoro -nave 07 (esta es del corte inglés)

2º pegatina blanca:
el modelo que es:LE32S86
debajo codigo de barras,
debajo la siguiente retaila de numeros: 148.419.01664
debajo 05--codigo de barras--01/01

como ves nada parecido a una fecha de fabricación, me da que es una autentica loteria.
Ufff, mañana voy al Corte Inglés y le digo al dependiente:

- Si quieres hacer ahora mismo una venta de 555 euros, abre cajas. Si sacas alguna que sea A o S... tienes la venta hecha.

¿Funcionará? :D:D:D

Joer, a ver si hay suerteee...

EDITO: Ersott, una pregunta, ¿cómo se sabe qué panel es? ¿Lo pone en la etiqueta?
Unkas escribió:esque lo digo porque si vienen con esos paneles se tienen que ver = que la serie R.
A ver si ersott puede sacar las fotos,decir como era la caja del embalaje, pone fecha de fabricación..y demás detalles y podemos hacer una pequeña lista para encontrar los paneles buenos

salu2

Igual que la gama R no se ve, aunque la S lleve panel S y la R lleve panel C, se seguira viendo mejor la gama R.
Lo digo porque e tenido en mi casa la LE32R86BD y la LE32S86BD, y no tienen nada que ver, aparte de que la R tiene mas opciones.

Pero la S86 es muy buena lcd, ami me gusta bastante, eso si tiene panel S o A.

Saludos.
Ersott, una pregunta, ¿cómo se sabe qué panel es? ¿Lo pone en la etiqueta?

si, en la etiqueta trasera, una letra mas o menos arriba y en el centro, sola, no formando parte de ningún código ni nada.
ersott escribió:

si, en la etiqueta trasera, una letra mas o menos arriba y en el centro, sola, no formando parte de ningún código ni nada.

Graciasss :)

Ahora sólo queda rezar para tener suerte...
Buenas !!

Estaba interesado en una samsung de 26 pulgadas, pero viendo que esta me cuesta unos 50€ menos.... creo q me decido por esta xDD.

Mi pregutna es..... puede que al comprarla el panel sea P como que puede ser A ?? Es que no entiendo eso de los paneles, pero no me hace gracia gastarme un paston en una tele que no tiene una buena calidad de imagen....

Si alguien me puede explicar un poco como va lo de las pantallas y que le puedo decir al hombre del CI para que me de una tele de esa pantalla... Se lo agradezco muchisimo !!

Muchas gracias !!
ersott escribió:
....

OK tranquilo que no pasa nada,
Pero dime como era la caja, si de color marrón completa, o tenía dibujillos....

Ok Sparki

salu2
No le veo nada de especial a la caja, es de cartón marrón, y tiene varias leyendas de Samsung 32" en los laterales y en los frontales, con un dibujo de la tele.

no se, me da a mi que no hay manera de saberlo hasta que la abres, en otros foros hay gente que trabaja en esto, y si ellos no lo saben...

te pongo el foro por si quieres preguntar allí.

http://www.adslzone.net/forum77.html

saludos y suerte.
sacado de adslzone:

Imagen

pd: a mi me llega mañana XD
te lo decía lo de la caja, porque en las series R suelen llevar buenos paneles los que traen una caja warripitosa de color marrón y los que vienen bien coloridas con fotos completando la caja entera suelen ser paneles malos

salu2
ersott escribió:A mi me ha llegado la mía hace un rato, es panel A, se ve el pc y la xbox de vicio, la tele analógica regular, y la tdt bastante bien.

saludos.

Donde la compraste? Por la web? En tienda?
Pues yo ya la he pedido en mi CI. Dicen que para el lunes o martes me la traen..un poco tarde :( supongo que porque me pilla fin de semana o algo
Que alguien mande un correo (o llame) a El Corte Inglés y que diréctamente pregunte qué paneles utilizan, y en el caso de que sea lotería pues que pregunte también si se puede especificar que panel se desea.

vamos, digo yo...
Andrinua escribió:Que alguien mande un correo (o llame) a El Corte Inglés y que diréctamente pregunte qué paneles utilizan, y en el caso de que sea lotería pues que pregunte también si se puede especificar que panel se desea.

vamos, digo yo...

Pues ale ale, que no se diga, arráncate... :D
Pues ale ale, que no se diga, arráncate... smile_:D

jajaja, mira que sabía que alguien me lo iba a decir...

¿me arranco? Es que soy un vergonzoso [reojillo]

Venga chavalote, te cedo el honor.

¡Libéranos de nuestras dudas!
Andrinua escribió:

jajaja, mira que sabía que alguien me lo iba a decir...

¿me arranco? Es que soy un vergonzoso [reojillo]

Venga chavalote, te cedo el honor.

¡Libéranos de nuestras dudas!

El intento fue bueno... pero sin resultado [chulito]
Yo mañana voy a ir a ECI y les voy a decir que quiero la tele solo si tiene el panel S, que no voy a pagar lo mismo por un producto de menos calidad...

Por cierto... alguien me informa si merece la pena comprarse la tele realmente si el panel es A o S ?? O es mejor una de 26" ?? que este sobre ese precio ???

Gracias
Alguien sabe si la S86 tiene soporte para colgarla en la pared? creo que se llama algo de VESA [comor?]
petawer escribió:Alguien sabe si la S86 tiene soporte para colgarla en la pared? creo que se llama algo de VESA [comor?]

En las caracteristicas pone que si
Mi panel es "P" [mamaaaaa]
La fui a buscar ahora por la tarde y llegue todo emocionado a casa para ver que panel traia y resulta que es P, joder, no se que hacer, la verdad es k no entiendo mucho de esto, lo que si la compare con una LG de 26" que tengo y yo creo que se ve mejor la Samsung, no se que hacer, posiblemente vaya mañana alli a preguntar aver si tienen otros paneles, y si no pos no se que hacer.

Lo malo, es que en la tienda non tienen ninguna unidad, las tienen todas en almacen, por lo que una vez que la encargas tienes que pasarte al dia siguiente a por ella, asi que aunque sea panel P, en el momento no puedes cambiarla por otra, no se, si tienen que traer de una en una desde el almacen hasta que sea panel bueno... No se, si pudieran mirar en el mismo almacen seria perfecto, pero no se si lo haran. Eso si, tienen muchisimas unidades en stock, por lo que es probable que tengan algunas del panel bueno, o no...
petawer escribió:Alguien sabe si la S86 tiene soporte para colgarla en la pared? creo que se llama algo de VESA [comor?]

Se puede colgar perfectamente, pero el chisme pa colgarlo va a parte. Yo lo he metido en el lote y tmb lo pago a plazos xD

-------

A mi en el ECI me dijeron que esta gama paneles S no tienen. Asique con suerte os encontrareis un A.

Y no os comais tanto el tarro, yo no creo que haya tanta diferencia de un panel a otro (al menos a nivel de gente no entendida como yo) Yo he ido al ECI y no veo diferencia ni siquiera de la gama R a la S

Tojita, tu mismo lo has dicho, lo as comparado a un LG y lo ves incluso mejor. Entonces quedate con eso. No con que sabes que es P.

Seguro que la mayoria si no le mira en el menu que panel es, no tiene ni puta idea de si es del bueno, el regular o el malo
Mkartney escribió:

A mi en el ECI me dijeron que esta gama paneles S no tienen. Asique con suerte os encontrareis un A.

Y no os comais tanto el tarro, yo no creo que haya tanta diferencia de un panel a otro (al menos a nivel de gente no entendida como yo) Yo he ido al ECI y no veo diferencia ni siquiera de la gama R a la S

Seguro que la mayoria si no le mira en el menu que panel es, no tiene ni puta idea de si es del bueno, el regular o el malo

Eso es lo que yo pienso... no habrá tanta diferencia... poruqe sino la verdad no tiene mucho sentido...

Y estoy seguro de que si no hubiera leido nada sobre lo del panel no me hubera dado ni cuenta.... pero ahora que lo se no me fio... ade+, ya lei por ahi que dicen que hay MUCHA diferencia entre un panel y otro.... alguien que haya visto dos juntos puede confirmar esto ???
la gente podría ir diciendo cada panel con que caja les llega
por ejemplo
Panel A: caja completa marrón
Panel P: caja vistosa con muxa información
.
.
.
.

salu2
Panel P: Caja marron (es toda marron y en el frontal tiene como fondo la tele).

Adjuntos

229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5