xuncall escribió:Traigo noticias frescas...
Acabo de estar en el CI de A Coruña. Bien, he llegado y he visto que no lo tenían en exposición, raro. Pregunto y me dicen que van a mirar al ordenador..... vuelve el chico y me dice "estoy alucinado, no queda ni uno y hace una semana teníamos más de 300....". Me he quedado de piedra. Supongo que tuvo que ser alguna empresa que se los compró a saco o algo porque si no no me explico.
Después me cogió los datos para reservarme uno porque iban a reponer. Pero no os lo perdais... ¡tuve que pagar!. O sea, ya he pagado y tengo que esperar a q me llamen... flipante. Le he dicho que sí porq la oferta es buena q si no.... me iba a oír.
Más cosas: le he preguntado lo del panel, y lo mismo que los otros compis, dice que no se puede mirar ni hablar con almacén ni nada, así que habrá que rezar....
De momento es todo........
ECI en principio no vende productos a saco a empresas, lo que pasa que en eci hay dos almacenes generales que sirven a los corte ingles del país, montornes (barcelona) que sirve al mediterraneo, aragon, y valdemoro (madrid) que sirve para el resto de españa, entonces es muy posible que los 300 tv se vendan por que a a coruña le sirve valdemoro, que sirve a todos los centros ya dichos, entre ellos todos los que hay en madrid capital.
A parte aunque resulte bastante más caro 1199,00 €, a 100 € cada mes con expoelectronica yo ahora mismo me quedaria con el LC32X20E de Sharp, ahora mismo no hay estocaje, pero le entran en el almacen de montornes 17 el día 14.
Caracteristicas:
Screen size (inches): 32
HD technology: 1080P Full HD + HD Ready
IDTV Freeview DVB tuner: Yes
Wall mountable: Yes
Teletext built in: Yes
Aspect ratio: 16:9
Screen resolution (pixels): 1920 x 1080
Response time (ms): 6
Brightness (cd/m2): 450
Contrast ratio: 2000:1