Samsung LE32S86

1, 2, 3, 4, 5
entonces tenemos tiempo hasta el 5-1-2008 para comprar con las ofertas no? kizas en este tiempo y navidad saquen alguna superoferta en algun otro centro, yo creo q seria recomendable esperar un pokito
Panel P: Caja marron (es toda marron y en el frontal tiene como fondo la tele).

la mía es la misma caja y es panel A

yo también soy de la opinión de que esto del panel solo lo diferencia un buen ojo o un sibarita de la imagen, seguro que si no hubiéramos leído nada sobre el tema, estaríamos tan contentos.

saludos y suerte.
Tojita escribió:Panel P: Caja marron (es toda marron y en el frontal tiene como fondo la tele).

Tojita, yo voy hoy al CI al q fuieste tú, al de Coruña. ¿No le dijiste al dependientx que querías panel A o S? Yo voy a ir y se lo voy a comentar, a ver si es posible mirar lo que tienen por lo menos allí en la tienda.

¿Qué tal el trato? Fue todo ok?

Ya me dices....

saludos
Yo en principio no pedi ningun panel para ver cual tocaba, de todas formas el trato excelente como siempre. Cuando preguntes tu ya me diras que te dicen, si hay otros paneles la cambiare, si no me quedare con ella que no me quejo para nada.

Por cierto, en la tienda no tienen ninguna unidad, tienen todas las unidades en almacen (que esta fuera de Coruña), lo unico que pueden hacerte es pedirle a los del almacen que miren, ya que tienen muchisimas unidades en stock y malo sera que alguna no sea del panel de los "buenos".

Un saludo!! Y suerte a ver si te llevas una con un buen panel!!
Gracias por la info Tojita!

Pues eso haré, como dije antes, le comentaré que si quiere hacer una venta 100% segura y rápida, no tiene más que mirar la letrita de la etiqueta, y si es S o A... pa la saca. A ver si es receptivx y se enrolla... Otra cosa es que lxs de almacén se anden con estos miramientos...

Saludos
Chicos que haríais, tengo localizado 1 que esta de exposición con Panel A pero tiene algo de mierdecilla (no mucha) y tengo miedo de que lleve allí desde que salió ese modelo y el pavo me ha dado la oportunidad de llevarmelo, pero esque pagar por un lcd que ya ha estado funcionando como si fuera totalmente nuevo no me mola.

Por cierto me han dicho que de mirar en almacen la letrita nanai, que ellos lo encargan y me lo llevan y el panel a suertes, aunque tampoco parecía tener mucha idea de entender de lo que le estaba hablando.

Y otra cosa estaban este y el mismo pero r86 funcionando y hacía poca diferencia, nose como los tendrian configurados y enchufados pero no me parecieron nada del otro mundo, y al lado habia una bravia de 32" y había una diferencia abismal.
Yo acabo de comprar una en el ECI de Barcelona diagonal. No me la traeran hasta el martes, pero el que había en exposición era panel A.
Tu has pedido el de exposición?? O uno at ramdom del almacen??
Yo preferiria uno nuevo aunque sea un panel malo, que el de exposicion panel A. Veo ya demasiado obseso y enfermizo que se le tengan tirria a dichos paneles, no creo que sea como pa comprarse el usado
marx666 escribió:Tu has pedido el de exposición?? O uno at ramdom del almacen?

Yo he pedido uno nuevo, osea que hasta el martes no sabré que tipo de panel lleva.

Porque pedir el que estaba de exposición me daba bastante reparo, ya que cuando compro algo se supone que debe ser nuevo, y si está de exposición es obvio que no lo es.
Bueno, yo he estado en ECI de pamplona y el de exposición era panel A.
Y en el carrefour de Pamplona, el de exposición también era panel A.

Ya sabeis que carrefour os mantiene el precio si en la misma ciudad ( o provincia,no recuerdo) esta el mismo modelo mas barato,no?
Se lo he dicho al dependiente y me dice que será otro modelo el de ECI. O que será alguna promoción especial porque ellos hayan comprado toda la producción de ese modelo [qmparto] [jaja] y que por eso seria tan barato X-D .
Luego me dice que ellos tienen un Bravia mas barato y noseque.Vamos, que me queria vender otro aparato [carcajad].

Lo del carrefour, hay que llamar al 900 410 410 .Por si os viene mejor comprarlo allí. Pues eso que os ahorrais [oki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Para la wii que tal?
Lo del carrefour es para todos los carrefours? Porque me puede salir la jugada redonda ya que tengo un colega que curra en uno y me harían un 8% adicional ^^
marx666 escribió:Lo del carrefour es para todos los carrefours? Porque me puede salir la jugada redonda ya que tengo un colega que curra en uno y me harían un 8% adicional ^^

Porque no clickaste en el telefono? :P.Ahí sale ,creo, que toda la información :).

Lo del 8% de descuento es en todas las secciones? porque en ECI, es diferente el descuento en segun que producto compres.
Pues no lo sé pero el no está en teles y se pillo una con descuento así que imagino que sí, aunque he mirado y en la web tienen agotados los s86 que casualidad xD pero da igual por 555 a 12 meses sin intereses está de lujo, siempre que me toque minimo una panel A porque hoy he visto uno creo que era P y era horroso.
Traigo noticias frescas...

Acabo de estar en el CI de A Coruña. Bien, he llegado y he visto que no lo tenían en exposición, raro. Pregunto y me dicen que van a mirar al ordenador..... vuelve el chico y me dice "estoy alucinado, no queda ni uno y hace una semana teníamos más de 300....". Me he quedado de piedra. Supongo que tuvo que ser alguna empresa que se los compró a saco o algo porque si no no me explico.

Después me cogió los datos para reservarme uno porque iban a reponer. Pero no os lo perdais... ¡tuve que pagar!. O sea, ya he pagado y tengo que esperar a q me llamen... flipante. Le he dicho que sí porq la oferta es buena q si no.... me iba a oír.

Más cosas: le he preguntado lo del panel, y lo mismo que los otros compis, dice que no se puede mirar ni hablar con almacén ni nada, así que habrá que rezar....

De momento es todo........
xuncall pues yo estoy igual, así por lo menos compartiremos penas, a ver si tenemos suerte y reponen rapido y nos toca un panel como minimo decente.
marx666 escribió:xuncall pues yo estoy igual, así por lo menos compartiremos penas, a ver si tenemos suerte y reponen rapido y nos toca un panel como minimo decente.

¿Tú crees que merece la pena quedársela si nos toca un panel P?
xuncall escribió:

¿Tú crees que merece la pena quedársela si nos toca un panel P?

Yo hoy he visto una P y nosé si era porque era un modelo que creo que es inferior el S67 o algo así y se veía de pena al lado de la r86 y hoy por la mañana he visto la s86 con panel A y la r86 con panel desconocido y se veían muy parecido, yo desde luego si veo P creo que la volveré a guardar y directa al CI, aunque bueno eso lo digo ahora, ya veremos cuando llegue.
marx666 escribió:
Yo hoy he visto una P y nosé si era porque era un modelo que creo que es inferior el S67 o algo así y se veía de pena al lado de la r86 y hoy por la mañana he visto la s86 con panel A y la r86 con panel desconocido y se veían muy parecido, yo desde luego si veo P creo que la volveré a guardar y directa al CI, aunque bueno eso lo digo ahora, ya veremos cuando llegue.

A ver si alguien que realmente controle del tema nos puede orientar y decir si las diferencias son tantas como para devolverlo.....

A mí algo me dice que estoy "sentenciado", después de la experiencia de tojita aquí en Coruña....
Mirar yo e tenido la Samsung LE26S86BD con panel C, luego la samsung LE26R86BD con panel S y por ultimo que es la que tengo ahora, la samsung LE32R86BD con panel C.
Y os aseguro que yo no noto la diferencia y paso de ir cambiando televisores. La unica diferencia que e notado esque la R se ve mejor que la gama S.
Un experto lo notara, yo no.

Yo creo que esto de los paneles se a creado un poco paranoia, pero bueno.....

Saludos.
Gracias Sparki, a ver si es cierto :)

Mientras tanto... ¿alguno de los que ya tenga la suerte de disfrutar de este lcd, puede colgar fotos de cómo se ve, de su habitación-salón con él, etc, etc?

Graciasss...
Yo nose en otras provincias, pero ayer en malaga había -5 televisores... es decir, que no quedaban ninguna, por suerte, donde fui habia una en exposicion que ahora voy a ir a ver y a comprar....

Espero que sea un buen panel, aunque por lo que veo la mayoria son panel A los de exposicion. Además tambien espero que comprarla de exposicion sea una buena compra.... No tiene porque haber probnlemas no ??? Ya me han dicho que no le falta ninguna pieza y está todo completo con su caja....

Si me podeis decir asi rapido antes de que tire pa ya si me merece la pena comprarmela de exposicion ya que no queda ninguna (esta agotada) decidmelo xfa !
Akumy escribió:Espero que sea un buen panel, aunque por lo que veo la mayoria son panel A los de exposicion. Además tambien espero que comprarla de exposicion sea una buena compra.... No tiene porque haber probnlemas no ??? Ya me han dicho que no le falta ninguna pieza y está todo completo con su caja....

A mi me pasa parecido, en el CI que lo voy a comprar hay uno panel A de exposición, pero a saber el tiempo que lleva allí, además me dá algo de reparo pagar 555 pavos por algo que no es nuevo, si fuera el carrefúl pues aún hasta te la venderian mas barata pero en el CI no creo que se presten a estas cosas.
xuncall escribió:Traigo noticias frescas...

Acabo de estar en el CI de A Coruña. Bien, he llegado y he visto que no lo tenían en exposición, raro. Pregunto y me dicen que van a mirar al ordenador..... vuelve el chico y me dice "estoy alucinado, no queda ni uno y hace una semana teníamos más de 300....". Me he quedado de piedra. Supongo que tuvo que ser alguna empresa que se los compró a saco o algo porque si no no me explico.

Después me cogió los datos para reservarme uno porque iban a reponer. Pero no os lo perdais... ¡tuve que pagar!. O sea, ya he pagado y tengo que esperar a q me llamen... flipante. Le he dicho que sí porq la oferta es buena q si no.... me iba a oír.

Más cosas: le he preguntado lo del panel, y lo mismo que los otros compis, dice que no se puede mirar ni hablar con almacén ni nada, así que habrá que rezar....

De momento es todo........

ECI en principio no vende productos a saco a empresas, lo que pasa que en eci hay dos almacenes generales que sirven a los corte ingles del país, montornes (barcelona) que sirve al mediterraneo, aragon, y valdemoro (madrid) que sirve para el resto de españa, entonces es muy posible que los 300 tv se vendan por que a a coruña le sirve valdemoro, que sirve a todos los centros ya dichos, entre ellos todos los que hay en madrid capital.

A parte aunque resulte bastante más caro 1199,00 €, a 100 € cada mes con expoelectronica yo ahora mismo me quedaria con el LC32X20E de Sharp, ahora mismo no hay estocaje, pero le entran en el almacen de montornes 17 el día 14.

Caracteristicas:

Screen size (inches): 32
HD technology: 1080P Full HD + HD Ready
IDTV Freeview DVB tuner: Yes
Wall mountable: Yes
Teletext built in: Yes
Aspect ratio: 16:9
Screen resolution (pixels): 1920 x 1080
Response time (ms): 6
Brightness (cd/m2): 450
Contrast ratio: 2000:1
El día 14 de éste mes???
uiuiuii yo me espero ^^
Ya tengo la jugada ^^ si el que me traen es un panel malo lo cambio por el de exposición y se acabó, supongo que no me pondrán pega :p
Unkas escribió:que panel lleva la tuya gandarín?

salu2

Pues nada, que el CI me acaba de servir la TV a casa y veo que es panel P. Informados quedáis.
Y que tal, es tan malo como dicen?? O tampoco cambia mucho la cosa.
marx666 escribió:Y que tal, es tan malo como dicen?? O tampoco cambia mucho la cosa.

No sé apreciarlo. A simple vista, se ve mucho mejor que mi TV tradicional.
SParKi escribió:Mirar yo e tenido la Samsung LE26S86BD con panel C, luego la samsung LE26R86BD con panel S y por ultimo que es la que tengo ahora, la samsung LE32R86BD con panel C.
Y os aseguro que yo no noto la diferencia y paso de ir cambiando televisores. La unica diferencia que e notado esque la R se ve mejor que la gama S.
Un experto lo notara, yo no.

Yo creo que esto de los paneles se a creado un poco paranoia, pero bueno.....

Saludos.

Pienso igual que tu. Lo de los paneles no es para tanto, yo mi 32S86 con panel A la veo genial.

He leido en un post más arriba algo sobre un panel P, pensaba que solo habia S, C Y A, del P que se dice, ¿que es bueno o malo? o es una errata.

Saludos
OM3G4 escribió:He leido en un post más arriba algo sobre un panel P, pensaba que solo habia S, C Y A, del P que se dice, ¿que es bueno o malo? o es una errata.

Saludos

Ratifico: la mía trae panel P.
Será posible? Ha ido mi madre aposta al CI y los gañanes del CI le dicen que la oferta por este lcd terminaba hoy, no duraba mientras durara expoelectronica?? como me cojan la llamada se van a enterar [noop]
Ya tengo la mia, y la verdad tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda !!

Primero decir que es panel A. xD.

Luego... veo la TDT como muy pixelada :S:S. Eso es normal ?? o es que la pantalla está mal ??? es que la verdad con la antigua TV que tenia se veia mejor.... :S.

Ahora problemas con la XBox 360 y la wii...

Aver, la Xbox 360, la he estado usando con el VGA oficial de micrososft sin problemas siempre, pero ahora al coenctarla me sale un mensaje que me dice: "Modo no compatible" y me sale como una pantalla con una "i" a la izq.... Por favor necesito ayuda !!!! Tengo que configurar algo ???

Y la wii... la tengo por euroconector, y al coenctarlo... primero me sale la imagen en blanco y negro y luego despues de parpadear la imagen varias veces se me pone en color y se estabiliza, pero la imagen tiembla un poco y ade+ los colores se ven como difuminados.... Es normal por conectarlos por el euroconector ?? o es la tele ???

Por favor... necesito ayuda !!!!!!!
pues recien adquirida una le32s86 con panel A y la verdad que muy contento con la compra, tanto por diseño como por calidad de imagen y precio 555€. La xbox 360 muy bien por componentes por vga aun no la he probado, la tdt bastante bien, y la tele normal lo tipico para una LCD pero pasable.

por ahora 100% recomendada.
Ya he soluconado el problema con VGA, era la resulocion que le tenia peusta que no la podia soportar xDD.

La TDT supongo q se me ve como pixelada xq la veo bastante de cerca, xq al alejarme se ve bastante mejor.... y la wii... pues = que la TDT, de lejso se ve de lujo... Si le compro la entradas por componentes a la wii se vera mejor ? la podre ver de cerca sin problemas ?? XD
Hijo de p.. el dependiente del corte ingles.
Voy y le digo quiero la les3286 y me dice si esta de 555 y era la s61(o algo asi tenia un 6) que se veia fatal.

Y le digo esta no es quiero la s86 y r que r al final dice voy a mirar.

Y miro el panel y ponia S61(o algo asi) total que viene y me suelta es esta la s86 y no queda ninguna y esta esta vendida.

SI ESTA VENDIDA COMO C... LA TIENEN HAY??

total me quedado sin tele porque por internet te cobran los gastos de envio.

Se puede pedir por telefono o internet y recogerla alli?
Me han dicho esta tarde en ECI, que tardarán en reponer entre 7 y 10 días.

Crucemos los dedos..
Pues habra pasado eso , agotada en todos los sitios

Cuando repongan avisar y voy de cabeza ;)
La he reservado por teléfono, y me han dicho que me la enviaran a mediados de diciembre, osea que a esperar :-(
Despues de ver los comentarios de los panelesn fui al ECI de SanChinarro en Madrid, la de exposición era de tipo A, la compre ayer y me ha llegado hoy y su panel es A.
En Carrefourr la d exposicion tipo P y mas cara, en Media Mark San sebastian de los Reyes tipo P y es un modelo k ni Sansung tiene en su pagina.

La caja no tiene nada k ver en MediaM es igual k la mia.
Lo del panel creo k es una loteria pero recomiendo ECI que te la llevan a casa y si no la descambias, y con la tarjeta la pagas a plazos sin intereses.
Yo he reservado la de exposición, realmente no tenía ni marcas de huellas.. que era lo único que podía molestarme. Panel A, aunque a mí, me da un poco de igual eso.
pues yo me pienso comprar la le37r86bd a ver si me quedo ciego, al final aqui en coruña donde sale mas barata es en la fnac, ay que joderse...

La verdad no se si las de 37 tienen paneles A, S , P o lo que sea pero yo las veo todas mas o menos igual....

Al final despues de mucho mirar y leer foros he sacado en conclusion en pillar una de diseño bonito y de un tamaño relativamente grande, que carallo.... XD
Alguna buena configuracion pa la TV ??? Alguien me recomienda alguna ?? Gracias ;)
Acabo de hablar con mi hermano y me ha dicho que me ande con ojo porque su LCD de 32 Sharp sólo le permite una resolución máxima, con el PC, de 1028xnosecuantos, lejos de las 1366 x 768 que tiene nuestro Samsung. ¿Alguien podría probar a ver a qué resolución máxima se puede ver con el PC? Es que le voy a dar mucho uso con el PC (cuando me llegue) y quiero saber si se puede sacar todo el partido.

Graciasss
yo ire mañana a ver esta tele.sabeis si lo d los paneles lo hacen todas las marcas y n todos los modelos??
Pues a mi me la traen mañana por la tarde. que ganas! Tengo el assassins creed esperando a crecer de 14 a 32" xD
He oido hablar de un menu oculto en esta television. ¿Alguien me podria decir para que sirve y como se accede a el?
Hola a tod@s!

os cuento mi aventura:

primero compré el LCD Samsung de MM (LE32S60) y tras tres en dias en casa lo lleve a devolver porque se apagaba cuando le daba la gana. Ademas habia visto la promocion de ECI asi que preferí comprarlo allí. En fin, que desde ayer Sabado tengo en casa el Samsung LE32s86 de ECI y hoy mismo se me ha vuelto a apagar!!

ya no se que hacer!? ir y cambiarlo por otro (si es que tienen) y esperar que no se apague solo? esto es increible....

comento, el panel del de MM (Alcala - Sevilla) era P y el de ECI es panel A.

saludos!!
Hola muy buenas pues me a tocado un panel P y me gustaria saber si hay muchisima diferencia con los demas y si es razon para descambiarlo, la 360 se me ve bastante bien aunque la tv por tdt como el puto culo muy borrosa y no puede ser cosa de la señal. Es normal esto mejoraria con un panel A, a los que tienen el susodicho panel como era su embalaje el mio era una caja de carton con los logotipos de samsung y una tia sentada. Agradeceria sus respuestas gracias!!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5