Buenas,
traigo alguna novedad que no va a ser agrado de muchos.
Hace dos semanas exactamente me pillé en El Corte Inglés este televisor y nisiquiera me han llamado para decirme que me lo van a traer, encima que lo pagué en el momento.
Me parece vergonozoso que a principios de este mes pagué un televisor que todavía no he podido disfrutar y que por lo acontecido esta tarde, me queda bastante... os cuento.
Viendo que nadie contactaba conmigo, me he pasado por el Corte Inglés de Princesa (Madrid), donde lo pillé, y me han dicho que si por ejemplo traen 50, primero se reparten entre los últimos compradores , ya que lo pagan en el momento y a 700€, en vez de a 555€, así que no me han dado ni fecha, toca esperar basatnte según me dijo el dependiente.
Me han mirado el número de referencia y desde que lo compré no ha existido ninguna referencia, sólamente sale como "pedido".
Un saludo y siento desanimar, pero es lo que hay, me parece vergonzoso que una cadena como El Corte Inglés, que van de pijos, perfectos, señores y elegantes hagan estos trapicheos de vender productos que no tienen.