Samsung LE32S86

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo no consigo acceder al menu oculto. Una vez pulso mas de un boton en el mando este deja de parpadear como si no enviara ninguna señal...Ademas tampoco me sale el modo de juego.

Alguna solución?
Craymel escribió:Pues yo no consigo acceder al menu oculto. Una vez pulso mas de un boton en el mando este deja de parpadear como si no enviara ninguna señal...Ademas tampoco me sale el modo de juego.

Alguna solución?

Yo tampoco consigo acceder al menu oculto, haber si alguien nos dice algo
YA han traido las de 32 al eci?

por 900 en el carrefour las 37
OM3G4 escribió:
Yo tampoco consigo acceder al menu oculto, haber si alguien nos dice algo

Para qué sirve eso?

Edito: la PS2 se me ve de auténtica pena. Cómo hago para que se vea bien?
Tio gracias por las fotos, estoy esperando este lcd, pero no me lo manda el ECi, estaba agotado cuando lo compré. Si no es mucho pedir, si puedes ponte unas fotos con un dvd, y la tdt, a ver como se ve. Gracias tio y a disfrutarla
Perdonad otra vez... se os ve mal la PS2?? Una imagen borrosísima, en cambio la Xbox me va de lujo en la misma conexión (AV o Ext.1 y 2). Sabéis algo? :-?
Me llego el Lunes el lcd con panel A y se ve genial. Lo que sucede es que por las noches hace un reinicio el televisor y no vuelve a pasar. No se si sera alguna configuracion. A nadie mas le pasa???
hola mira a mi me venden una samsung por 749 el modelo le-32s86 por 749 euros pero decirme esta tiendas en barcelona que esten mas barata esta tele que hoy las voi a mirar una pregunta donde esta de la tienda que hablais
Ninguna otra forma de sacar el menu oculto?
Yo tengo mu mala suerte, en el Boulanger de Madrid, de SSde los Reyes la tienen a 649. Pues TODAS eran panel P. Ha sido un poco engorroso, primero explicarle a los vendedores lo de los paneles, luego que no las podían abrir, luego comprar una, abrirla, devolverla, comprar otra, abrirla devolverla, hasta que el encargado ha dicho que abriesen todas, y todas eran tipo P...

Me cago en la p....al final me he vuelto a casa con mi S67 panel P por 549 pero aún me queda una semana a ver si encuentro algo mejor.

Un saludo.
Degorlas escribió:Yo tengo mu mala suerte, en el Boulanger de Madrid, de SSde los Reyes la tienen a 649. Pues TODAS eran panel P. Ha sido un poco engorroso, primero explicarle a los vendedores lo de los paneles, luego que no las podían abrir, luego comprar una, abrirla, devolverla, comprar otra, abrirla devolverla, hasta que el encargado ha dicho que abriesen todas, y todas eran tipo P...

Me cago en la p....al final me he vuelto a casa con mi S67 panel P por 549 pero aún me queda una semana a ver si encuentro algo mejor.

Un saludo.

Créeme yo tengo panel A y no vas a notar una diferencia abismal.

No hay forma en esta tv de poner más o menos resolución?

Por cierto, el problema que veía la ps2 borrosa era que la puse a 60Hz, a 50Hz se ve bien [comor?]
Hola Preoz, Gracias por contestar.

La verdad es que no sé qué hacer ¿de verdad que no hay tanta diferencia entre A y P? ¿se siguen viendo pixelados los programas de la tele?

La verdad es que las pelis de DVD por Componentes se ven bastante bien. No sé que hacer.

Y en caso de que al final me quede con un panel P, ¿ me aconsejas que pague 100 euros más por la S87 (Pie pivotante, y 7000:1 de contraste respecto a los 3000:1 de la S67 que tengo) ?

¿Lo de la resolución no sé a qué te refieres, pero creo que eso lo hace la tele sola cuando la conectas por HDMI, no?
Eso es más el TDT que el panel. No es ninguna maravilla de TDT pero se ve pasable. A mí me parece una calidad aceptable y me conformo más que de sobra.

Si lees unos posts más atrás verás cómo hay gente que tiene panel P y está contentísimo. Al final es más paranoya que otra cosa.

Puedes cogerla, y si no te gusta devolverla.
Para los que ya la tenéis en casa: podéis confirmar si efectivamente lleva salida óptica de audio? Es que entre la imagen que habéis subido de la parte trasera y las especificaciones oficiales de Samsung, aún no me queda claro. Gracias :)
Si lleva salida optica ;)
ricbou escribió:Me llego el Lunes el lcd con panel A y se ve genial. Lo que sucede es que por las noches hace un reinicio el televisor y no vuelve a pasar. No se si sera alguna configuracion. A nadie mas le pasa???

A todos nos pasa, o a casi todos, a mi al principio.. pero ahora ya no. No es problema de la television, sino de la señal TDT. No solo pasa en esta television, hay mas modelos con lo mismo, pero como ya te digo, a mi se me apagaba cada 2 dias o asi una vez, pero ahora ya no lo hace.
por si quereis esta TV, en mediastock esta an 581€

http://www.mediastock.es/product/1027/0/0/1/televisor-lcd-samsung-tdt-le32s86bd.htm

lo malo es q seguramente sean 40€ mas de Gastos de envio, pero bueno
una pregunta en barcelona que tiendas son las que podrian tener esta tele eso si si se averia te la puedan cambiar
Alguien podia decir que seria mejor elegir la Samsung LE32S86 o la LG 32LE2R?
Mediastock es tangazo, gastos de envio si pero esque encima luego te cobran el iva sobre el precio total xd.

Cuando reponen en eci? :'((( xd si vas te intentan endosar la s61 xd
en el Eci de castellana, les llegan las teles mañana miercoles, yo la compre hace 10 dias y me dicen q entran mañana
pues vaya mierda de lc este samsung, se me apaga solo cuando le da la gana, y ya he encontrao a 5 user y amigos q les pasa lo mismo, hasta un chaval q se la cambiaron 2 veces y naranjas d la china, al igual q hay otro user, con una samsung pero de 26", q tb le pasa eso, se apaga y enciende sola por la cara, y no es por modos de energia y tal.

desde luego, q voy a descambiar la mia y comprarme otra marca, xq q le pase a tanta gente, en diferentes puntos de españa y en diferentes modelos incluso, pues... no da buena espina, y no es un caso puntual

edito: si hay alguien q le dieran alguna solucion a parte d devolverla, q lo mencione

saludos!!
Perrosap escribió:en el Eci de castellana, les llegan las teles mañana miercoles, yo la compre hace 10 dias y me dicen q entran mañana

Llegaran, si... pero no a 555€. 690 euracos, porque la oferta termino. Sigue saliendo bastante mas barato mediastock, digais lo que digais.
Pues a ver si me llaman ya de una puñetera vez que yo lo reservé por teléfono estando de oferta y de momento no he tenido noticias.
marx666, no esperes a que te llamen. Lo mismo me hicieron a mí, y cuándo ya habían pasado 5 días y ya estaba yo mosca (ya la había pagado) les llamé. Me dijeron "le llamamos en 30 min". Así fue, en 30 min una chica me estaba diciendo que tenía un camión en reparto llevándome la TV a casa... es que son la h....., en fin.

Así que ya sabeis!

Suerte!
Combo escribió:
Llegaran, si... pero no a 555€. 690 euracos, porque la oferta termino. Sigue saliendo bastante mas barato mediastock, digais lo que digais.

Me niego que hijos de puta, en la web ponia bien claro hasta el 5 DE ENERO.

mañana hoja de reclamaciones .
Por cierto, para los que ya la tenéis... cuando usáis un cable VGA para conectar un pc, ¿usáis un cable jack-jack para sacar el audio hasta la tv (a la entrada jack), o jack-RCA (doble clavija?
Entonces me recomendais comprarla no?

LA he encontrado en una tienda por aqui a 555€ y claro viendo k ya no esta en el corte ingles a este precio, ues creo k es una buena compra.
javi2009 escribió:Entonces me recomendais comprarla no?

LA he encontrado en una tienda por aqui a 555€ y claro viendo k ya no esta en el corte ingles a este precio, ues creo k es una buena compra.

No sera en el MM?
No es una tienda de electrodomesticos, aqui en tenerife no hay Mediamarkt
Pues me cago en la puta, hasta el 15 de enero no me la traen [decaio], siempre me pasa la misma mierda, espero al menos que me toque algun buen panel [angelito]
Hasta el 15 de Enero? Tio que verguenza!!! Yo tambien la compre antes de q se terminara la oferta, y estaba agotada. Me dijeron 15 dias máximo. Así que pienso reclamar. Es más yo cogí la oferta, de disfruta ahora de la tele y págala a partir del 31 de marzo. SI la voy a disfrutar un mes despues, lo lógico es que empiece a pagarla un mes despues, tambien.

Joder que falta de previsión!!!
Combo escribió:Por cierto, para los que ya la tenéis... cuando usáis un cable VGA para conectar un pc, ¿usáis un cable jack-jack para sacar el audio hasta la tv (a la entrada jack), o jack-RCA (doble clavija?

Pues yo lo he intentado desde el jack del pc al rojo y blanco de la TV y no soy capaz de sacar el sonido del PC por la tele.. ¿qué hago mal? ¿Alguien me puede decir cómo sacar el audio?
Perrosap escribió:Hasta el 15 de Enero? Tio que verguenza!!! Yo tambien la compre antes de q se terminara la oferta, y estaba agotada. Me dijeron 15 dias máximo. Así que pienso reclamar.

Si reclamas y surte algun efecto me avisas¡¡¡
xuncall escribió:Pues yo lo he intentado desde el jack del pc al rojo y blanco de la TV y no soy capaz de sacar el sonido del PC por la tele.. ¿qué hago mal? ¿Alguien me puede decir cómo sacar el audio?

Pues claramente o el cable está mal... o no lo estás haciendo correctamente. El audio a la fuerza tiene que llegar a la TV. Otra cosa es que a lo mejor haya que habilitar la entrada RCA en algún menú de configuración en la TV (que no conozco aún, porque me llega mañana).
marx666 escribió:Pues me cago en la puta, hasta el 15 de enero no me la traen [decaio], siempre me pasa la misma mierda, espero al menos que me toque algun buen panel [angelito]

De aqui al 15 de enero ya estan en todos sitios a 555€ o menos y fijo que de aqui al 15.1 saldran otras ofertas.

Yo no esperaria ni d coña pero si la dejasen a 500€ por las molestias aceptaria.

saludos
Si la veo pos la compro y desencargo la del ci, pero no creo que me vayan a rebajar nada.
He ido al eci todo bien mañana reponen en valencia ect..
cuando he ido a pagar con la tarjeta en mano viene otro y suelta ahora 690 que era hasta fin de existencias(Se puede recurrir legalmente) pero he dicho pues nada y la he comprado en la pagina esa 630 euros y antes del viernes en casa.

Se aprovecha el eci de que ha vendido bien , diciendo que si iba a dejarse de fabricar que si la gama s en enero desaparecia que si la lgc45 era igual [carcajad]
que estafadores.
Que en Valencia reponen y yo me tengo que esperar al 15 de enero¿? Eso es seguro??
yo hoy he estado en Media Markt de Alcorcón (Madrid) y costaba 599.

Saludos
La mia es panel P, y yo, la verdad, la veo de p.m. con la 360.

Si bien, he tenido que ir a que me la cambien, ya que con imagenes oscuras salen unas "ondas" muy chulas en la parte central inferior de la pantalla (vease adjunto)

Supongo que a nadie más le ocurre no?

Adjuntos

en la mia no salen. Es la misma tele pero con panel A. Vete a que te la cambien porque eso normal.. yo no lo veo.

Para el que tiene problemas con el sonido al conectar el pc, prueba a revisar en el menu de opciones de sonido las opciones de sonido interno (Activar/desactivar) y seleccion de sonido (eliges la entrada). A mi me funciona todo Ok.
Buenas,

traigo alguna novedad que no va a ser agrado de muchos.

Hace dos semanas exactamente me pillé en El Corte Inglés este televisor y nisiquiera me han llamado para decirme que me lo van a traer, encima que lo pagué en el momento.

Me parece vergonozoso que a principios de este mes pagué un televisor que todavía no he podido disfrutar y que por lo acontecido esta tarde, me queda bastante... os cuento.

Viendo que nadie contactaba conmigo, me he pasado por el Corte Inglés de Princesa (Madrid), donde lo pillé, y me han dicho que si por ejemplo traen 50, primero se reparten entre los últimos compradores , ya que lo pagan en el momento y a 700€, en vez de a 555€, así que no me han dado ni fecha, toca esperar basatnte según me dijo el dependiente.

Me han mirado el número de referencia y desde que lo compré no ha existido ninguna referencia, sólamente sale como "pedido".

Un saludo y siento desanimar, pero es lo que hay, me parece vergonzoso que una cadena como El Corte Inglés, que van de pijos, perfectos, señores y elegantes hagan estos trapicheos de vender productos que no tienen.
Pecaor escribió:Buenas,

traigo alguna novedad que no va a ser agrado de muchos.

Hace dos semanas exactamente me pillé en El Corte Inglés este televisor y nisiquiera me han llamado para decirme que me lo van a traer, encima que lo pagué en el momento.

Me parece vergonozoso que a principios de este mes pagué un televisor que todavía no he podido disfrutar y que por lo acontecido esta tarde, me queda bastante... os cuento.

Viendo que nadie contactaba conmigo, me he pasado por el Corte Inglés de Princesa (Madrid), donde lo pillé, y me han dicho que si por ejemplo traen 50, primero se reparten entre los últimos compradores , ya que lo pagan en el momento y a 700€, en vez de a 555€, así que no me han dado ni fecha, toca esperar basatnte según me dijo el dependiente.

Me han mirado el número de referencia y desde que lo compré no ha existido ninguna referencia, sólamente sale como "pedido".

Un saludo y siento desanimar, pero es lo que hay, me parece vergonzoso que una cadena como El Corte Inglés, que van de pijos, perfectos, señores y elegantes hagan estos trapicheos de vender productos que no tienen.

Me parece A LU CI NAN TE, qué p... vergüenza!!

Yo reclamaba mi dinero y no me volvían a ver el pelo, y si se ponen imbéciles a consumo, difundirlo por la red, etc.

Cada día me da más asco toda esta basura de las grandes empresas... va a tocar irse a una montaña :-?
PON-LES UNA RECLAMACION AL CONSUMIDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me la han hecho pero como lo hice por telefono no se por donde les puedo atacar.

PD: Que hijos de puta.
yo al final me pillado la le32r86 y a parte de ser mas bonita la veo de p.m.... lo mejor los divx desde la xbox1... de hecho se ven mejor que el DVD
si bien se ve tan definida que algunas pelis parecen de mentira... en modo dinamico parece que esta todo rodado en interiores y en modo pelicula si se ve no se como decirlo como mas de peli de verdad... la verdad es que me he quedado acojonado con la diferencia de una modo a otro... en el dinamico es como ver el making of rodado con camara de video.... no se si se me entiede

En cuanto a la tdt los colores y eso de pm pero la definicion esta claro que depende de la emision... igual que el cable analogico...
Me acaban de traer el LCD. Meto mi dvd Pioneer 380 por componentes, y zas!!! interferencias como de señal que se mete en el dvd. Lo quito por componentes y lo pongo por scart y se ve bien.

Pongo la tele en analógica, y zas las mismas 4 rayas verticales de interferencia de señal. Por el tdt no sucede.

Así que llamo al servicio técnico y me dicen que ese lcd esta roto, que me den uno nuevo, así que esa ha sido mi primera experiencia con la tele.

Por cierto, tambien se me apago sola.............

Esperemos que la siguiente venga bien. El panel era P

Si esto mismo le ha sucedido a otra persona, por favor que lo ponga
hola a todos,bien soy nueva aki,pero llevo unos dias leyendo este foro y yo tb he adkirido hace 1 semana el dichoso lcd y tb me ocurre eso de los reinicios,cuando le da la gana se apaga y se enciende y tb tiene otro defecto k es el tdt k solo me pilla 5 canales de tdt,si alguien sabe algo ¿me podria decir d ke es?he llamado a samsung y me han dicho k kizas sea un problema de software y k me lo tienen k actualizar,pero aun estoy esperando a k venga el tecnico y en la tienda k me lo compre se agotaron las existencias y no me lo pueden devolver,ah y otra preguntilla pq no entiendo mucho de eso del panel p,k la mia tb lo tiene.
muchas gracias y saludos.
Nuevo panel, me acaba de llegar un 37" con panel W

Ahi queda eso ¬_¬
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5