› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
decadigueni escribió:señores la mia tambien se reinicia tanto jugando a la ps2 como viendo la tele por ono...el caso que la solucion en el telefono sansumg es que la apague con el mado y dejarla toda la noche en el canal teledeporte por si tiene pendiente alguna actualizacion de software o del firmware..
¿alguien lo ha solucionado haciendo esto que dicen?
decadigueni escribió:señores la mia tambien se reinicia tanto jugando a la ps2 como viendo la tele por ono...el caso que la solucion en el telefono sansumg es que la apague con el mado y dejarla toda la noche en el canal teledeporte por si tiene pendiente alguna actualizacion de software o del firmware..
¿alguien lo ha solucionado haciendo esto que dicen?
marx666 escribió:Joer a buenas horas, tenia hasta hace nada un colega currando allí, me la hubiera pillado bien agusto, pero al mismo precio que un CI con la fiabilidad que dan estos y con lo de la expoelectronica no hay duda.
Por cierto mi tele tiene un PROBLEMON, resulta que al poco de abrirla apareció un polvillo blanco que a primera vista parecía eso polvo pero volvió a aparecer después de limpiarla y así una vez y otra cada vez que lo limpio, he pensado que pueda ser alguna clase de hongo o algo raro, alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?? sino debería cambiarla??
pelines escribió:Bueno parece que se solucionó el problema del apagado de la LE32S86 con la operativa que me dijeron por teléfono los del SAT de Samsung, llevo varios días que no se me apaga.
Saludos