Samsung LE32S86

1, 2, 3, 4, 5
señores la mia tambien se reinicia tanto jugando a la ps2 como viendo la tele por ono...el caso que la solucion en el telefono sansumg es que la apague con el mado y dejarla toda la noche en el canal teledeporte por si tiene pendiente alguna actualizacion de software o del firmware..
¿alguien lo ha solucionado haciendo esto que dicen? [bad]
decadigueni escribió:señores la mia tambien se reinicia tanto jugando a la ps2 como viendo la tele por ono...el caso que la solucion en el telefono sansumg es que la apague con el mado y dejarla toda la noche en el canal teledeporte por si tiene pendiente alguna actualizacion de software o del firmware..

:? :? :?

Comorrr? A mí también me pasa eso, pero esa explicación que te han dado es lo más raro que he escuchado en tiempo...

ein?
decadigueni escribió:señores la mia tambien se reinicia tanto jugando a la ps2 como viendo la tele por ono...el caso que la solucion en el telefono sansumg es que la apague con el mado y dejarla toda la noche en el canal teledeporte por si tiene pendiente alguna actualizacion de software o del firmware..

:? :? :?

Comorrr? A mí también me pasa eso, pero esa explicación que te han dado es lo más raro que he escuchado en tiempo...

ein?
y ya que estamos se me olvido comentar que es el modelo P.
Voy a darle hasta elviernes para que se actualice y se solucionen los problemas sino al alcampo a cambiarla....
¿que has echo tu xuncall para solucionarlo?
Me han cambiado la tele, y me ha vuelto a legar el panel P. Asi pues, ya paso de cambiarla más. Yo no he visto otros paneles, pero siendo teoricamente el panel peor, lo veo de de muerte. Entiendase, lo que es la xbox, y el dvd. La tdt es otro cantar, se ve bien en función de la señal. Por cierto la tele la veo a 2 metros.

Panel P se ve de muerte. Saludos
a mi me acaba de llegar ^^ menos mal porque me dijeron el 15 de enero jeje, Panel P, aunque no pienso ni intentar cambiarla tampoco soy un tiquismiquis de la imagen, así que cuando la monte ya os diré que tal.

Por cierto una preguntilla a alguien que la tenga, no os baila la tele sobre el soporte un poquete?

au¡
No, no baila nada. Asegurate de estar atornillando bien los tornillos.
hola a todos, mi tele se sigue reiniciando cada 2 ,3 4 horas segun le pegue. la solucion del telefono de samsung no valio para nada pues no se acualizo en una semana de plazo que le di y el fallo pues como es logico continuaba.
mi tele tb quedaba inclinada en el soporte y no habia manera de ponerla derecha.
asi pues hoy tras 7 dias de prueba voy a q me devuelvan el dinero y paso ya de esta tele y de sus mamoneos con los paneles P de porqueria y C de caca.
la verdad sea dicha que la con panel P se veia bastante bien, pero cuando el rio suena....y sin poder compararlas una al lado de otra...
Asi pues paso de Samsung porque segun parace el modelo 32R tambien tiene varias calidades en los paneles y claro esta que pagamos lo mismo.
Mi solucion es apostar por Sony Bravia que tienen precio similar a la 32R.

Un saludo a todos y suerte con vuestra compra :P
Yo la compre en mediastock y le lunes hara el 5 dia osea el ultimo y me tendria que llegar.

Pero la pagina ahora no va,que os parece??

edit: la pagina ahora ir va , pero llamo y ni lo cojen y aun pone en almacen cuando ya han pasado 5 dias laborables despues de pagar.

edit2: ya la tengo donde esta en eol para configurarla optimamente?
bueno bueno, traigo noticias frescas.

La samsung le32s86BDX esta en carrefour a 555€, e mirado la de exposicion por detras y pone una C un poco mas separada del serial, osea que supongo q ese es el panel que traen, luego el palet de cajas que habia alli tenian todos la misma referencia, la pongo por si alguien confirma si con el serial de la caja se puede saber el tipo de panel, ponia esto en la caja:

LE32s86BDX/XEC
JA32EO

bueno, eso aparece en la etiqueta de la caja, la caja esta con dibujos y tal, osea que no es una caja sin nada dibujado, y pone samsung en azul.

Mañana creo q me ire a por una, total, todo puede ser que se vea mal y que la descambie, aunque intentare que me enseñen las teles a ver si alguna lleva panel A o S.
Joer a buenas horas, tenia hasta hace nada un colega currando allí, me la hubiera pillado bien agusto, pero al mismo precio que un CI con la fiabilidad que dan estos y con lo de la expoelectronica no hay duda.

Por cierto mi tele tiene un PROBLEMON, resulta que al poco de abrirla apareció un polvillo blanco que a primera vista parecía eso polvo pero volvió a aparecer después de limpiarla y así una vez y otra cada vez que lo limpio, he pensado que pueda ser alguna clase de hongo o algo raro, alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?? sino debería cambiarla??
marx666 escribió:Joer a buenas horas, tenia hasta hace nada un colega currando allí, me la hubiera pillado bien agusto, pero al mismo precio que un CI con la fiabilidad que dan estos y con lo de la expoelectronica no hay duda.

Por cierto mi tele tiene un PROBLEMON, resulta que al poco de abrirla apareció un polvillo blanco que a primera vista parecía eso polvo pero volvió a aparecer después de limpiarla y así una vez y otra cada vez que lo limpio, he pensado que pueda ser alguna clase de hongo o algo raro, alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?? sino debería cambiarla??

hombre, en carrefour tambien puedes descambiarla sin problema, ademas yo estuve en CI en su dia y me dijo el tio q ya no habia, que nanai de la china, que si queria otra... y me fui un poco decepcionado.

Ahora volvemos a tener la oportunidad de pillar esta tele a 555€, yo tambien conozco 2 personas en el carrefour de mi ciudad y uno de ellos precisamente curra en electronica y videojuegos, asi que si puedo q me la pillen con el descuento jeejejejeje, y se me quedará un precio bien hermoso.

Lo malo es que si todas vienen con el mismo panel que la de exposicion, son paneles C, asi que...

EDITO: bueno pues e ido y he comprado una, me a llegado con un panel P, tengo 15 dias para cambiarla aunque se ve bien, creo q voy a pasar y no me voy a complicar la vida, paso de estar probando teles, tengo q probar la xbox y tal pero se ve bien, con los defectos de la television digital pero se ve decentemente, la analogica se ve muy mal, alguna cadena q sintoniza bien es pasable pero el resto se ve fatal, asi q a tirar de digital jejeejeje

aun asi intentare ver a un amigo que trabaja en carrefour y si me puede abrir alguna otra tele y ver q panel lleva me pienso el cambio, si sale un A o un S le digo que la reserve y listo

otra cosa, me parece una bestialidad de tele para usarla a 2-3 metros de distancia, se ve muy grande, no la cambio por una 26'' porque al final cuestan igual pero si costase en 26'' 100€ menos la cambiaba seguro, es demasiado grande para verla tan cerca.

EDIT2: mirando el manual e visto que es el manual de la serie S8... muy raro esto del manual, sobre todo porque dice que no soporta 720p ni 1080i, cuando en principio este modelo si que lo tiene q soportar, aunque ya digo que en el manual de instrucciones pone que es para las series LExxS8
Alguno me confirma esto y si esta tele soporta los 720p al menos?
Hola saludos a todos/as,

El dia 24 de Diciembre compre en CI la Lcd Samsung LE32S86. Yo unicamente buscaba ahorro de espacio con una calidad de vision media. Pues bien la tele se apaga y se enciende ella solita en varias ocasiones por lo cual al comentarlo en CI me cambian la tele. Curiosamente esta segunda tele tambien se desconecta con frecuencia. He estado mirando en foros y por lo que leo parece que es bastante frecuente este problema. Que opinais?, que es lo mas recomendable cambiarla por otro modelo directamente o vuelvo a cambiarla por el mismo.Os agredeceria que me aconsejarais. Mil gracias y saludetes.
Me ocurre lo mismo que a ti exactamente, no se si es alguna partida de estos televisores que ha salido relativamente mala, pero en principio me ocurre lo mismo, es el segundo cambio que hago y sigue ocurriendo lo mismo, solo que con menos frecuencia, así que de momento me estoy mirando las Sharp, Toshiba y alguna un poco superior de Samsung, pero eso sí, de 32" solamente.

Saludos !

PD: Puedes probar a actualizarle el software, que se hace mediante TDT usando el botón D. Menu del mando.
yo abre tenido suerte, por ahora no me a ocurrido nada de eso...

el otro dia ademas me salio un mensaje de que habia una actualizacion de "software superior" y le di a actualizar, no se q cambios habia ni nada.
Hola,

Ya le he hecho de todo y no hay manera, ha vuelto a apagarse. He llamado a los del CI y me han dicho que la embale y la lleve que me vuelven a dar una nueva. Pero sinceramente despues de la cantidad de gente que he leido que le pasa lo mismo, mi desconfianza hacia Samsung LE32S86 es total. Asi que la llevo y cambio de marca pasando a Sony Bravia KDL32P3000E
Ya os comentare como sale el experimento y si realmente es problema de la tele o hay algo externo que la haga apagarse.
saludos.
A mi me ha pasado alguna vez lo de que se apague y creo que la culpa es del TDT, porque con la consola o con la tele normal no pasa.
A mi se me ha actualizado la TV hoy a la versión 1013 del software, de momento tengo que probarla a ver si se sigue apagando, puesto que aun me quedan 11 días para seguir probándola para ver si se soluciona este problema.

Al que quiere comprar sony bravia, decirle que mejor se lo piense, porque los paneles de sony son bastante maluchos para lo que se paga, veo más marketing que calidad, pero bueno, cada cual que elija, si quieres un buen lcd de 32, fijate en la samsung LE32M87, creo que en relación calidad precio ahora mismo es la mejor de las de 32".

Saludos y ya os comentaré como va el tema de los apagones con esta version del software nueva..
lo de 555 euros en el carrefour donde lo habeis visto???
en carrefour valencia no esta y en la pagina de carrefour menos.

Voy a devolver la mia a mediastock por que esta roto el panel y me hacen pagar gastos de envio :( les dire que me den otra pero si estuviera lo de carrefour no se que saldria mejor...
Buenas:

Os cuento lo sucedido con Samsung:. Me regalaron la de 555 € de MediaMrket (LE 32s60) y se me apagaba y encendía solo, una vez al día como mínimo. Lamé al SAT de Samsung y me comentaron que como estaba en los primeros 15 días lo mejor era que lo cambiara por otro aparato nuevo (???).

Así lo hice y como estaba mosqueado con el tema de los paneles, ya que el mío era uno de los "malos", decidí comprarme por algo más de pasta la LE32S86.

Llego feliz con mi nueva tele con su panel guay y la conecto dispuesto a disfrutar de imagen, sonido etc.. al cabo de un par de horas ¡¡¡ZAAASS!! se me vuelve a apagar, cabreo monumental, exhabruptos que salen por mi boca, etc...

Hoy he vuelto a llamara al servicio tecnico, según parece es un problema que se puede solucionar ¡¡VIA TELEFONICA SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE UN TECNICO!!.
Mi pregunta: ¿no me lo podían haber dicho la primera vez? ¿que tipo de problema es y porque no lo advierten?. Según la teleoperadora parece ser cosa del firmware, aunque no me ha sabido explicar más.

He recibido la llamada del SAT, através de un menú oculto he cambiado una opción, he reseteado, con lo cual he perdido toda la configuración de canales, he vuelto a buscar software nuevo (no ha encontrado una version superior al 1013 que ya tenía) y ahora solo me queda esperar que no se vuelva a apagar.

Recomiendo a todo el que tenga este problema que llame al servicio tecnico de Samsung a ver si así, dando el coñazo solucionan el problema o hacen algo.

Os contaré como acaba esto en cuanto lo sepa.
Un saludo
buenas,

pues yo hoy, viendo una peli en dvd conectada por la entrada del euroconector, se a apagado sola... a sido la primera vez que le a pasado desde el dia 31-12-07 que la tengo, no la e usado de forma intensiva pero ya e comprobado el famoso apagado fantasma... ya no se que hacer, entre que tengo un panel P y como no la mires justo de frente se va viendo como la luz trasera, estoy un poco mosca.

La tele se ve de muerte, pero como haya zonas negras el angulo de visionado correcto es muy poco, si miras de frente se ve bien, como te muevas unos 10% en cualquier lado ya los negros empiezan a verse un poco grises, y le saca todos los "artefact" de la compresion de video y le ves los cuadritos de colorines.

No se si cambiarla, coger mis 555€ y esperar alguna otra cosa interesante, estoy echo un lio. :(

edito:
por cierto empiezo a verle cosas q no me hacen gracia, por ejemplo, el PIP solo puedes usarlo cuando estas en las entradas auxiliares, PC, HDMI y componentes, y solo puedes poner en el PIP la señal analogica u otra entrada AV1 o AV2, osea, que no puedes poner nada del sintonizador digital en el recuadro pequeño
Pues lo dicho despues de mi mala experiencia con Samsung LE32S86 y dos cambios consecutivos en CI porque la lcd se apagaba y aun asi me la querian volver a cambiar por el mismo modelo. Siguiendo consejos de gente me invitaron a probar la Sony Bravia KDL32P3000E y es mas me dieron un modelo superior el KDL 32S3020. Tengo que decir que chapo, ningun problema, excelente calidad de reproduccción en Alta Definición, sonido genial y autoajuste con sensor de luz. Respecto a algun comentario sobre los paneles, Sony fabrica muchos de los paneles para LG y Samsung.
Nada mas, al igual que os explique mi fracaso con Samsung, he querido explicaros mi buena experiencia con Sony. Saludos a todos/as.
Pues lo dicho despues de mi mala experiencia con Samsung LE32S86 y dos cambios consecutivos en CI porque la lcd se apagaba y aun asi me la querian volver a cambiar por el mismo modelo. Siguiendo consejos de gente me invitaron a probar la Sony Bravia KDL32P3000E y es mas me dieron un modelo superior el KDL 32S3020. Tengo que decir que chapo, ningun problema, excelente calidad de reproduccción en Alta Definición, sonido genial y autoajuste con sensor de luz. Respecto a algun comentario sobre los paneles, Sony fabrica muchos de los paneles para LG y Samsung.
Nada mas, al igual que os explique mi fracaso con Samsung, he querido explicaros mi buena experiencia con Sony. Saludos a todos/as.
Bueno parece que se solucionó el problema del apagado de la LE32S86 con la operativa que me dijeron por teléfono los del SAT de Samsung, llevo varios días que no se me apaga.

Saludos
pelines escribió:Bueno parece que se solucionó el problema del apagado de la LE32S86 con la operativa que me dijeron por teléfono los del SAT de Samsung, llevo varios días que no se me apaga.

Saludos

Podías estirarte y contarnos los pasos que hay que seguir... ;) porque a mí se me sigue apagando cada 5 horitas o así de funcionamiento.

Gracias y saludos
Yo recomiendo que se llame al SAT de Samsung (902 10 11 30) por si sale algo mal con el menú oculto, ya que es bastante delicado.
De todas formas para acceder a él hacer lo siguiente (NO ME RESPONSABILIZO DE NADA, OJO¡¡): Lo fuí apuntando más o menos segun iba hablando x teléfono. Mi modelo de TV es la LE32S86, no sé si en las demás será igual.

1.- Apagar la tele con el mando
2.- pulsar en secuencia las siguientes teclas del mando: INFO + MENU + MUTE
3.- Encender la TV con el mando y aparecerá el menú oculto
4.- En la opción 9 ponerla en off ***
5.- En la opción 15 - RESET.

*** La opción 9 es ADJUST, pero dentro de esta se despliega otro submenú donde creo recordar que habia que poner en off la última opción (Watch Dog Mode), pero ¡¡NO ESTOY SEGURO!! Así que es mejor que llameis.

Despues de esto saldrá la pantalla inicial de plug & play y hay que asegurarse de que tanto el idioma como el pais está en España /ol

Lo dicho tener cuidadín con hacerlo por vuestra cuenta, aconsejo llamar al servicio tecnico.
De momento a mí no se me ha vuelto a apagar. Toquemos madera.

un saludo y suerte.
pues yo creo q voy a descambiar la tele, ya se a pagado dos veces en 10 dias, no es mucho, pero entre eso y que el panel es el P y empiezo a ver q es malo con guevos me parece q prefiero comprar algo mejor.
Pues buenas me gustaria saber que configuración teneis para este televisor en la 360 por VGA que con la que tengo puesta se ve bien, pero no se, pienso que se puede ver mejor. Espero vuestras respuestas, gracias un saludo!!
Uff la verdad es k esta era la tele k calidad/precio veia mejor, pero con eso de k se apaga sola ya me he acojonado del todo, seguire esperando a ver si sale alguna otra mejor.

Saludos
Pues yo será que ultimamente la veo menos, pero sin hacerle nada hace ya tiempo que no se me apaga :-P
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5