Samsung LE40M87 FULL HD o Panasonic TH42PX70E HD Ready?

1, 2, 3, 4, 510
satellite escribió:yo también me di cuenta que no hay TV sin problemas... siempre hay alguna pega..

como dije antes, me hice con una LE40M87BD la semana pasada, y estoy encantado con ella, especialmente conectada a XBOX 360 a 1080p por componentes.. y respecto a las pelis en esta tele, lo pintáis como si se viese mal.. cuando una peli a 720p se ve de lujo, no me quiero imaginar como se verá en 1080p, a ver si lo averiguo la semana que viene [babas] [babas]

A distancia normal de visionado, dudo que notes la diferencia de 720p a 1080p, a no ser que te acerques bastante a la pantalla
Zinnet escribió:
A distancia normal de visionado, dudo que notes la diferencia de 720p a 1080p, a no ser que te acerques bastante a la pantalla

bueno, supongo que la notaré porque tengo una distancia de 2 metros.. suficiente para poder apreciarla digo yo
Solo me queda por saber, qué efecto es ese de mura o algo así , que segun he leido le puede pasar a las samsung.. pero no se lo que es.
satellite escribió:
bueno, supongo que la notaré porque tengo una distancia de 2 metros.. suficiente para poder apreciarla digo yo

40" a 2m?? No miras la tele un poco demasiado cerca?

Yo hasta 2,5m creo que una 37" basta...
Gracias a todos, estaba entre un lcd samsung y un px70, y al final como jugare, pero sobre todo vere tv y pelis en dvd, me pille en el eci la panasonic de plasma. No hay sistema perfecto, pero se que le dare mas cañita a las peliculas, aunque juegue algo a la 360. Al final me pillare la de 37 pulgadas, que ya es suficiente.

Lo dicho gracias, por los consejos, aunque no pregunte, ya que las preguntas ya estaban formuladas, las respuestas de todos ayudaron muchisimo.

Ahora solo suerte, y que salga buena, cuando me llegue jeje.
borrer0 escribió:Solo me queda por saber, qué efecto es ese de mura o algo así , que segun he leido le puede pasar a las samsung.. pero no se lo que es.

un efecto q tienen algunos paneles cuando sobre fondo negro ves unas letras blancas, puede q aparezcan como un poko difuminadas/borrossas.. este efecto desaparece practicamente x completo toketeando la confi, q x intenret circulan varias buenas xa q este efecto no sea un problema en ningun aspecto, asi q no tienes de q preocuparte

a disfrutar de tu tele [beer]

lo del ver una de 40 a 2 metros, pues yo mismo me estoy planteando meter una tele de 40 en mi cuarto xa jugar tumbado en la cama xDDD no lo veo descabellado xa nada, se de mucha gente q usa normalmetne su ordenador con teles de hasta 32 pulgadas, q eso si q me parece una burrada pero bueno xDD

salu2
Yo veo la m87 de 40" a 2 metros y de lujo, se ve fantástica y no molesta en absoluto.
Zinnet escribió:
40" a 2m?? No miras la tele un poco demasiado cerca?

Yo hasta 2,5m creo que una 37" basta...

la tengo en el salón, es muy pequeño lo se, pero vamos, imagino que la distancia andará entorno los 2,5m, vamos a 3 metros no llega ni de coña... aunque.. ojalá XD
La Samsung de 40", a una distancia de 4 metros, ¿cómo la veis?

Otra cosa: ¿qué diferencia hay entre los modelos de Samsung M87 y N87?
Es que el N87 lo he visto en internet a 1195€ + 48 de G. Env.

Y una cosa más: Si adquiero un reproductor como el "Samsung BD-P 1000 - Grabador", que puede reproducir a 1980 x 1080, ¿cómo se veran los DVD normales en la M87?

Y otra más: El TV irá a la derecha de un ventanal con doble puerta abatible de gran tamano (que echa a una terraza). ¿Esto influiría en la decisión entre el Pana y el Samsung? Lo digo por los posibles reflejos.

Saludos
jatorlic escribió:Otra cosa: ¿qué diferencia hay entre los modelos de Samsung M87 y N87?

M87 Contraste dinamico 15.000:1
N86 Contraste dinamico 10.000:1

Saludos.
No, no... Me refería a diferencia entre M87 y N87 (como pone el anterior post).

Saludos
theforce escribió:Y en cuanto a los quemados y demas, que tal este plasma? Alguien que lo tenga puede opinar sobre que tal se ve? Tu lo tienes Gerolimorr?
Es que ese es el miedo que me dan los plasmas... si no fuese por eso me iria de cabeza a por el panasonic.

Saludos.

Yo tengo ese mismo plasma... no tiene ni un solo quemado... como mucho unas pequeñas retenciones. El otro día mi tío se quedó viendo una película de tres horas en el plasma con los franjones, eran molestos, pero al rato se fueron :D.

Salu2
1. Entonces, ¿qué diferencia hay entre el modelo de Samsung M87 y el N87?

2. ¿Qué diferencia hay entre contraste dinámico y contraste normal? O, dicho de otra manera: ¿compensa la Samsung el contraste de 10000 de la Panasonic con sus 15000 dinámicos?

3. Si viera, por ejemplo, Ben-hur con la Panasonic en modo cine, ¿se me quedarían marcadas las franjas negras después de casi 4 horas permanentes?

4. ¿En qué se aprecia o en qué influye la diferencia de brillo entre la Panasonic y la Samsung?

Saludos
Digamos que donde pone contraste dinamico para sacar el real debes dividir entre 5 mas o menos asi que calcula la diferencia...

La diferencia del brillo lo notsras basicamente en el colorido, en algunos parece que brillan otros parece como si fueran libro forrados, es cuestion de verlo y ver cual te gusta más.. ami por ejemplo no me gusta cuando brillo muxo, aunke es bueno tener muxo brillo xq simpre lo podras bajar mientras que si tienes poco no tienes tanto margen para ajustar

Yo tambien estoy en duda entre estas dos pero la que sea la usare basicamente para ugar asi que... cual me recomendais de las dos si es para jugar a la 360?
tengo una duda aquí estáis debatiendo entre un lcd full-HD y un plasma HD-ready

pero que pasaria si fuera entre el samsung FULL HD

y el panasonic full HD

se supone que si el plasma es full hd esta preparado para los juegos.

o no lo esta?

en este caso que elegiríais?
el plasma aunke sea full hd no esta preparado para el juego, el problema del quemado es por la forma de funcionamiento del plasma, creo yo, no por ser full hd no se va a kemar de todas formas a ver kien es el listo que compra uno y lo deja unas 6 horas fijo u 8
Este finde hice pruebas con el plasma px70 de 42" con la X360, no tuve tiempo de toquetear demasiado, pero probe algunas cosas

Tenia la consola por componentes a 720p

Probe:

PGR3: Se veia muy muy bien, nada de estelas, peeero los coches con dientes de sierra

Forza: cojonudo tambien, pero los coches tenian algun que otro diente de sierra

GoW: Se veian las estelas verdes, y para mi, son molestas,habra gente que no le molestaran, pero girar la camara y ver que la imagen no va lo fluida que tendria que ir y con las dichosas estelas, pues me molesta. Si movia la camara lentamenteningún problema

Halo 3: Concretamente probe la fase del primer scarab, texturas cojonudas, y se veia cojonudo tambien, pero tambien con las dichosas estelas verdes, no tan exagerado como el GEARS pero estaban ahi, y tambien al girar la cam rapidamente no se veia lo fluido que deberia

Bioshock: Este se veia de muerte, ya que muchas de sus mapas son oscuros, pero en lugares de contraste, con luces claras y lugares oscuros, pues lo mismo, estelas verdes al mover la camra un poco rápido.

En fin, confirmo lo dicho hasta ahora, para jugar, un LCD, y mira que yo prefiero muchisimo más el plasma, pero con lo jugon que soy, me iria a un lcd para curarme en salud, y no por retenciones ni quemados, sino por las dichosas estelas verdes, que para mi son muy molestas
Buen trabajo Zinnet. Gracias.
Por eso prefiero tambien un lcd. Paso de comprarme un plasma para luego tener que estar tragandome esas malditas estelas y demas fallos que arrastran los plasmas a la hora de jugar. Aunque principalmente quiero la tv para ver pelis, tambien jugare a la 360 y prefiero sacrificar un poco de calidad en pelis por no tener esos fallos de imagen en juegos.

Asi que mi eleccion definitiva es samsung LE40M87BD. Creo que es un excelente tv.

Saludos.
Una pregunta.. va mucha difenrencia del samsung de 40 al de 37 en cuanto a prestaciones en la serie M87?? es que he llamado a varios sitios u en 2.35 me recomiendan mejor el 37 que el 40 va a ser muy grande y he leido en alunos sitios que el de 40 tiene mejores prestaciones o tiene algo mas que el de 37 que opinais?

Quizas tenga algo mas de 2.35 por el fondo que tenga el mueble pero bascimente es eso lo que tengo... 37" o 40" ????
Nas, decidido ya por la 40m87 ahora me asaltan algunas dudas.
Hace tiempo quise comprar una Atec Zinat (que dicho se a de paso son baratiiisimas) y resulta que ahora han sacado su línea nueva de 1080 con tdt.

Total que mirándolas tienen contraste de 5000:1 (nada de dinámico ni na) y además tiempo de respuesta de 5 mseg que comparándola con la samsung coño sale mejor parada en todos los aspectos. Además tiene página web en español y servicio técnico.

y mi pregunta es ¿alguien la tiene? o conoce al alguien que la tenga? que coño es un 30% menos de precio y a priori tiene mejores prestaciones. Bueno solo que tiene un hdmi menos y creo que no se actualiza el firm
jama6969 escribió:Una pregunta.. va mucha difenrencia del samsung de 40 al de 37 en cuanto a prestaciones en la serie M87??

La de 40" tiene mejores prestaciones. Tiene 15.000:1 de contraste dinamico frente a 8.000:1 en la de 37". Y no creo que se te queda grande para nada en esa distancia. Comprate la de 40" si puedes, sin dudarlo.
pero varia algo mas aparte del contraste? es que es mucho dinero de diferencia.....165€

LE-37M87BD Precio: 1.080,00 €

LE-40M87BD Precio: 1.245,00 €
jama6969 escribió:pero varia algo mas aparte del contraste? es que es mucho dinero de diferencia.....165€

El espectro de color es superior en la de 40" y tambien lleva lo del panel Super Clear que se supone que es para atenuar los reflejos.

Mira tu mismo y compara Caracteristicas Samsung M87
solo veo que cambia el contraste y el espectro de color... algo mas que no haya visto?
Segun e leido en foros especializados el panel de 40 es mucho mejor que el de 37 que me parece que no es fabricado por samsung.
jama6969 escribió:solo veo que cambia el contraste y el espectro de color... algo mas que no haya visto?

joer, si el contraste, calidad del panel y gama de color son lo que mas peso tiene a la hora de pillar una tv...
Tetravo escribió:Segun e leido en foros especializados el panel de 40 es mucho mejor que el de 37 que me parece que no es fabricado por samsung.

meeec, error

apartir del modelo de 40" la serie M87 utiliza el panel S, es el fabricado en la "joint-venture" de Sony y Samsung.. vamos es una fábrica que abrieron entre las 2 para fabricar paneles de alta calidad.. vamos que es tanto de Sony como de Samsung
theforce escribió:Buen trabajo Zinnet. Gracias.
Por eso prefiero tambien un lcd. Paso de comprarme un plasma para luego tener que estar tragandome esas malditas estelas y demas fallos que arrastran los plasmas a la hora de jugar. Aunque principalmente quiero la tv para ver pelis, tambien jugare a la 360 y prefiero sacrificar un poco de calidad en pelis por no tener esos fallos de imagen en juegos.

Asi que mi eleccion definitiva es samsung LE40M87BD. Creo que es un excelente tv.

Saludos.

Estoy en tu misma situación y comparto tu mísma opinión.. [jaja] .. eso si, cambiando la Xbox por la PS3 [carcajad] . De mi parte también gracias a zinnet, sus pruebas me han ayudado mucho.

Lo malo es que a mi me debe gustar marearme la cabeza, porque después de decidirme definitivamente por la samsung M87 me he puesto a mirar la nueva F86.. que estan en electroprecio por 1.800 euros, 500 euros más que la M87.. y no se si merece la pena pagar la diferencia. Aparte del contraste en 25.000:1 (que es bastante para ser LCD, obviamente es el dinámico).. también cuenta con que es un LCD 100Hz, y la M87 no. Por lo demás no veo grandes diferencias.

Que me aconsejais?

EDITO: Hablo de 40"
Hombre, aconsejartelo... todo es segun lo que quieras desembolsarte. Para mi, con la M87 para jugar esta de muerte, pero claro, siempre puedes ir a lo último

La F86 pinta muy muy bien, esos 25.000 de contraste... me gustaria verlos, tiene que ser la repolla en vinagre, y los 100 hz, pues te corregiria los "efectos arrastre" en imagenes muy rapidas, por ejemplo el balon en un partido de futbol

Si vale la pena, pues mira, no se que decirte, porque a pesar de que me parece un pantallón cojonudo, con unas prestaciones muy muy atractivas, 500 eur mas quiza es demasiado, nose, pero claro, lo que es seguro es que si la pillas no te vas a arrepentir en absoluto, pero claro, la pasta es la pasta y como todo lo de electronica, acaba bajando...

Todo depende de tu bolsillo, que puedes pagarla, tendras un pantallon con lo último, que prefieres algo mas "economico" como la M87, pues no tendras el ultimo grito el cualidades y prestaciones, pero de lo mejorcito que hay actualmente

Si fuera yo... pues creo que me quedaria con la M87, quiza si fueran 300 eur si, pero 500 me parece un poco excesivo. Con la diferencia de 500 leuros pillate la 360 y varios juegos, veras tu si disfrutaras la m87xD
Si es panel A esta fabricado x AU optronics

esto pasa tb pasa en muchisimos modelos de 40, dnd estan los A y S
Zinnet escribió:Hombre, aconsejartelo... todo es segun lo que quieras desembolsarte. Para mi, con la M87 para jugar esta de muerte, pero claro, siempre puedes ir a lo último

La F86 pinta muy muy bien, esos 25.000 de contraste... me gustaria verlos, tiene que ser la repolla en vinagre, y los 100 hz, pues te corregiria los "efectos arrastre" en imagenes muy rapidas, por ejemplo el balon en un partido de futbol

Si vale la pena, pues mira, no se que decirte, porque a pesar de que me parece un pantallón cojonudo, con unas prestaciones muy muy atractivas, 500 eur mas quiza es demasiado, nose, pero claro, lo que es seguro es que si la pillas no te vas a arrepentir en absoluto, pero claro, la pasta es la pasta y como todo lo de electronica, acaba bajando...

Todo depende de tu bolsillo, que puedes pagarla, tendras un pantallon con lo último, que prefieres algo mas "economico" como la M87, pues no tendras el ultimo grito el cualidades y prestaciones, pero de lo mejorcito que hay actualmente

Si fuera yo... pues creo que me quedaria con la M87, quiza si fueran 300 eur si, pero 500 me parece un poco excesivo. Con la diferencia de 500 leuros pillate la 360 y varios juegos, veras tu si disfrutaras la m87xD

La xbox no, porque ya tengo la PS3 [+risas] .. pero sí un buen Home cinema.

El tema es que por h y por b terminaré gastandome lo mismo, es decir... aparte de TV también me quiero pillar un equipillo de Home cinema , y las opciones serían dos principalmente:

1º -Me pillo la M87 y éste Onkyo que pinta cojonudo.. pero que cuesta 700 y pico.

2º - Me tiro a por la F86 y la acompaño de éste Sony que tiene muchos adeptos por este foro y sale muy economico:300 y pico.

Las dos opciones rondan los 2.000 euros, y las dos me resultan igual de atractiva, la primera porque tiene que sonar de P.M y la tele es cojonuda, y la segunda porque tiene que verse de P.M. y el equipillo es cojonudo. [+risas]
borrer0 escribió:La xbox no, porque ya tengo la PS3 [+risas] .. pero sí un buen Home cinema.

Y? Yo tengo las 2 y si me dan una a elegir... pues prefiero la 360 [ginyo]

El tema es que por h y por b terminaré gastandome lo mismo, es decir... aparte de TV también me quiero pillar un equipillo de Home cinema , y las opciones serían dos principalmente:

1º -Me pillo la M87 y éste Onkyo que pinta cojonudo.. pero que cuesta 700 y pico.

2º - Me tiro a por la F86 y la acompaño de éste Sony que tiene muchos adeptos por este foro y sale muy economico:300 y pico.

Las dos opciones rondan los 2.000 euros, y las dos me resultan igual de atractiva, la primera porque tiene que sonar de P.M y la tele es cojonuda, y la segunda porque tiene que verse de P.M. y el equipillo es cojonudo. [+risas]

Me mola mucho la idea de M87 + Home cinema, preferiblemente un onkyo, mancharias los pantalones con semejante combinacion [amor] [amor]
Zinnet escribió:
Y? Yo tengo las 2 y si me dan una a elegir... pues prefiero la 360 [ginyo]

NO, a mi también me gustaria tener las dos.. XD .. pero como ya tengo una la que manda en casa no me dejaria comprarla.. [+risas] ..bastante me esta costando convencerla de que necesito tele nueva y Home cinema nuevo..[toctoc]

Zinnet escribió:Me mola mucho la idea de M87 + Home cinema, preferiblemente un onkyo, mancharias los pantalones con semejante combinacion [amor] [amor]

Entonces, puestos a comparar las dos combinaciones, la de M87 + Onkyo sale ganando..no?... pues no se hable más... [beer]
borrer0 escribió:
Entonces, puestos a comparar las dos combinaciones, la de M87 + Onkyo sale ganando..no?... pues no se hable más... [beer]

El otro dia fui a casa de un cliente a montarle la Sony 46" S2530 con un home cinema onkyo normalillo, de esos que vienen en un pack, que tienes altavoces + ampli por un precio que ronda los 400...

Pusimos la peli de el señor de los anillos, una escena de Mordor.... se me puso la piel de gallina... brrrrrrr si yo tuviera eso

Buscate un ampli onkyo con un conjuncito de cajas JBL, y te vas a mear encima
Los paneles de las L40M87 seguro que son todos S.
Lo digo que yo dispongo de una nueva de hace 3 dias, acabo de descambiarla por otra igual nada que me daba problemas y esta la pegatina me pone esto.
Y eso creo recordar que es panel A.
Aqui hay una foto para opinar y tengo la pegatina despegada del panel por motivo de que esta puesta en la pared y por si algun dia hago uso de garantia no tener que descolgarlo por preguntas del servicio tecnico.
Imagen
Y Referente a un home cinema yo la tengo con el onkyo 605 y unas columnas pure xti 100 haciendo un 7.1 y es la caña.
Si buscas el onkyo te aconsejo supersonido que es donde mas barato esta y garantia española.
Zinnet escribió:
Buscate un ampli onkyo con un conjuncito de cajas JBL, y te vas a mear encima

Y que os parece el del enlace de antes?...Onkyo HTS890 .. si me pongo a buscar ampli y cajas por separado no me saldria más caro?
borrer0 yo la verdad me pillaria el 605 que decodifica audio en hd con sus entradas hdmi 1.3 el cual esta en supersonido por 540 euros y miraba enm Ebay la marca puresound totalmente de fiar el vendedor y me pillaba unas xti100 por unos 250 es decir que se te sube el presupuesto en 100 euros pero la diferencia es muy grande.
Tetravo.. mi novia ve mi casa con esto:

Imagen

y sale corriendo.... [qmparto]

Si no tubiera vecinos tocawebos estaria bien, pero sin poder darle caña seria mucha tela pa no aprobecharlo.. no?
Solo te digo una cosa poco vas a comprar de esa calidad por ese precio.
Yo tengo esos en mi sala de estar con 4 columnas haciendo un 7.1 y un sub de esa marca y en el salon tambien tengo una gama mas alta de esa marca y solo digo una cosa es magistral ya que por ese preci no hay nada parecido ya que si te pones a buscar un conjunto de satelites que den buena calidad te va a salir por unos 500 euros.
Eso si lo malo es que mas adelante tendrias que pillar un sub que totalmente inprescindible en cine aunque tiene buenos bajos las xti sobre potencia solo depende de lo que le enrosques la oreja al ampli.
Yo si buscara ahora un ampli mas altavoces me hacia con esa configuracion y mas con el 605 ya que empiezan los blueray a decodificar el sonido hd por hdmi y todos los amplis antiguos se quedan desfasados.
Pero el sistema Onkyo HTS890 también usa interfaz HDMI.. no?

En cuanto a las xti100... Sorprendente pero cierto... mi novia dice que si los hay en negro vale... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hoy esta mala...
pues aprobechate y haz ya el pedido, no vaya a ser q se ponga mejor [qmparto]

yo me kedaria cn la F86 y con esos altavoces xDD
aunque si no se puede, pues kizas elegiria la tele y los sony(q son los q tengo vistos de pillarme esta navidad x cierto.. aunque ahora me poneis en duda mamones [carcajad])

PD cmo ha degenerado este hilo, empezamos una discucion entre las 2 teles del titulo, luego q si plasmas o LCD y ahora ekipo de sonido pillarse...pasando x nuevas tecnologias [qmparto]

creo q tendriamos q renombrar el nombre de este hilo xDD
Los xti solo estan en ese color, ya en colores oscuros estan unas en vino burdeos que son las ps204 pero esan salian por 500 euros y ahora no tienen en stock.
Y referente al onkio ese modelo no especifica cual es pero me imagino que sera el 604 es decir si hdmi pero no decodifica los audios nuevos en hd, eso solo lo hacen los nuevos modelos de septiembre y el 605 esta entre ellos y aparte le an otorgado el premio eisa que es algo asi como los oscars en tecnologia.
Ehhhhh!!!! De renombrar el título del post, nada de nada. Qué es mio y todavía no me he aclarado entre qué coger, si la Samsung o la Panasonic.... [mad]

Y es que, según el momento, me decido por una o por otra.

Saludos
jatorclic.. perdón por desbariar el tema del hilo un pokitin... [ginyo] .. yo al final me pillaré la samsung M87.. en un principio la duda entre LCD samsung y Plasma panasonic también la tube.. y las estelas verdes inclinaron la balanza hacia el LCD. Sino fuera por ellas me pillaba el pana.

La tele espero pillarmela antes de que acabe el mes, y si mis primeras impresiones después de tenerla pueden ayudarte en algo te las daré gustosamente.

Al final M87 + Onkyo Tx-sr605 + conjunto altavoces por decidir.

Saludos
Que tal tios! pues yo desde que never me aconsejo la Samsung F86 no he hecho mas que buscarla en mi ciudad sin tener exito, no se cuanto costara en una tienda fisica porque lo que es online son unos 1750 euros ,un precio muy llamativo!

Sabeis donde se puede comprar la F86 online pero con alguna financiacion y por supuesto con alguna garantia decente?

Gracias tios!!
PoPsMaster escribió:Que tal tios! pues yo desde que never me aconsejo la Samsung F86 no he hecho mas que buscarla en mi ciudad sin tener exito, no se cuanto costara en una tienda fisica porque lo que es online son unos 1750 euros ,un precio muy llamativo!

Sabeis donde se puede comprar la F86 online pero con alguna financiacion y por supuesto con alguna garantia decente?

Gracias tios!!

En tienda on-line y que te lo puedan financiar solo he encontrado "electroprecio".. allí está a 1.800 y pico, y una de las opciones de pago es mediante el Préstamo Estrella Exprés de La Caixa. aquí tienes un enlace para informarte mejor.
Que tal borrer0! pues te vas a reir pero en esa misma tienda he llamado esta tarde para informarme de la financiacion y me ha comentado una chica que nunca habian financiado un producto y que solo habian vendido los productos entregando el total del precio, asi pues me he quedado como estaba , la chica no ha sabido explicarme nada y yo sin mas me despedi.

Ese hecho me hizo dudar y aqui estoy! deseando comprar la F86 pero no tengo ni idea de donde! jajaja que mal rollo tio!! :o
En serio???.. y entonces para que dicen eso en su web???. Pues tenia pensado pillarme la tele ahi precisamente por el tema de pagarla a plazos.. [tomaaa] En el ECI está 400 euros más cara. (la M87)

EDITO: Ahora que me ha dado por mirar en el ECI la han bajado.. la semana pasada estaba rondando los 1700 y hoy esta a 1400.. asi que me la pillaré en el ECI que siempre es más seguro. De la F86 nada.. pero no tardaran en tenerla, supongo.
DIOS,este hilo me a puesto CACHONDO [amor] [amor] [amor]

como me mola la tecnologia,yo pensando que lo mejor pa jugar es la pana y resulta que estaba equivocado [snif] [snif] [snif]

seguir discutiendo que sino me pierdo :-p

p.d: yo tb tengo la play3 y la xbox360 y esta ultima me entretiene mas

salu2
en redcoon tb financian las compras.. aunque cmo tengan la misma experiencia q en la otra pag [tomaaa]

jatorclic escribió:Ehhhhh!!!! De renombrar el título del post, nada de nada. Qué es mio y todavía no me he aclarado entre qué coger, si la Samsung o la Panasonic.... [mad]

Y es que, según el momento, me decido por una o por otra.

Saludos

pues si despues de 15 paginas sigues sin decidirte nose xDD, la unika opcion q veo es q te compres las 2 xDD

asi usas el lcd xa juegos, usar el pc y ver pelis en alta definicion
y el plasma xa ver tdt, dvds y tele analogica

asi seguro q ya no tienes problemas y puedes cambiarle el nombre XD XD
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510