Zinnet escribió:Hombre, aconsejartelo... todo es segun lo que quieras desembolsarte. Para mi, con la M87 para jugar esta de muerte, pero claro, siempre puedes ir a lo último
La F86 pinta muy muy bien, esos 25.000 de contraste... me gustaria verlos, tiene que ser la repolla en vinagre, y los 100 hz, pues te corregiria los "efectos arrastre" en imagenes muy rapidas, por ejemplo el balon en un partido de futbol
Si vale la pena, pues mira, no se que decirte, porque a pesar de que me parece un pantallón cojonudo, con unas prestaciones muy muy atractivas, 500 eur mas quiza es demasiado, nose, pero claro, lo que es seguro es que si la pillas no te vas a arrepentir en absoluto, pero claro, la pasta es la pasta y como todo lo de electronica, acaba bajando...
Todo depende de tu bolsillo, que puedes pagarla, tendras un pantallon con lo último, que prefieres algo mas "economico" como la M87, pues no tendras el ultimo grito el cualidades y prestaciones, pero de lo mejorcito que hay actualmente
Si fuera yo... pues creo que me quedaria con la M87, quiza si fueran 300 eur si, pero 500 me parece un poco excesivo. Con la diferencia de 500 leuros pillate la 360 y varios juegos, veras tu si disfrutaras la m87xD
La xbox no, porque ya tengo la PS3
.. pero sí un buen Home cinema.
El tema es que por h y por b terminaré gastandome lo mismo, es decir... aparte de TV también me quiero pillar un equipillo de Home cinema , y las opciones serían dos principalmente:
1º -Me pillo la M87 y
éste Onkyo que pinta cojonudo.. pero que cuesta 700 y pico.
2º - Me tiro a por la F86 y la acompaño de
éste Sony que tiene muchos adeptos por este foro y sale muy economico:300 y pico.
Las dos opciones rondan los 2.000 euros, y las dos me resultan igual de atractiva, la primera porque tiene que sonar de P.M y la tele es cojonuda, y la segunda porque tiene que verse de P.M. y el equipillo es cojonudo.