› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MelonGasoil escribió:Jelou!!!
Hacía tiempo que no pasaba por el hilo... más o menos desde que me acabé pillando una Samsung LE40M87BDX... no quería encontrar ningún fallo en el hilo después de tenerla ya en casa, jejeje.
En fin, simplemente quería deciros que estoy encantado con la tele, aunque al principio me costó configurar el color para que la imagen real (pelis, TDT, etc.) tuviera un color creíble; los colores están un pelín saturados de fábrica.
A ver, cositas varias:
.- El Movie Plus no es ni mucho menos el Digital Natural Motion de las Philips (fueron los primeros en hacer algo parecido y, en mi opinión, son los que mejores resultados han conseguido), pero tampoco es tan malo como comentáis algunos. De hecho, yo lo tengo siempre activado, menos cuando le meto una señal 1080p, que desactiva solo. Bueno, para ser sincero, todo se ve prácticamente bien... menos el Uncharted, que pega unos saltos con el Movie Plus de escándalo (básicamente porque no tiene un frame rate muy estable, y el Movie Plus está intentando estabilizarlo todo el rato... no sé si me entendeis).
.- Hablando de Movie Plus, me da a mí que es lo que hablaba Zinnet de los saltitos; os quejareis de Movie Plus y tal, pero ves dos TV juntas, una con MP activado y la otra sin él... y qué quereis que os diga, me quedo con mi Movie Plus y con sus "fallos" (aunque en los juegos me guste desactivarlo, si).
.- Antes de tener la Samsung tuve una Philips de 42" FullHD durante unos 10 días; "la FullHD de garrafón" que es como me gustaba llamarla, ya que su precio no llegaba a los 1200 euros y estaba bastante justita en lo que a opciones, diseño y posibilidades se refiere. A lo que iba, la Philips cambiaba CONTINUAMENTE el brillo y el contraste dependiendo de la imagen que aparecía en pantalla, incluso desactivando el modo de contraste dinámico, al principio pensé que era guay que modificase en "tiempo real" la imagen para que se viera mejor, pero descubrí que era lo más molesto del mundo. Para los que lo preguntaban, la Samsung NO tiene esos problemas; aunque lo pongas en el modo dinámico (cuyo contraste es capaz de abrasarte las pestañas), el brillo y el contraste se mantienen totalmente estables independientemente de los cambios en pantalla.
Me encanta cacharrear y he jugado mucho con los controles de color, brillo, contraste, Movie Plus, modo juego... Tengo Wii, PS3, 360, PS2 y Xbox y las tengo conectadas a la tele, así que si alguien tiene alguna duda con la Samsung, aquí estoy para resolverla.
Un saludo.