› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zinnet escribió:Es que la plei 3 me toco en un sorteo de zumos xDDD
borrer0 escribió:Me acaba de llegar la TV.. y SORPRESA... es la N87.. por lo visto me la quieren colar y de eso nada(pedí la M87). Ya he llamado para reclamar, y en breve me presento en la tienda, algo bueno ha de tener que la pillara en tienda fisica de mi pueblo, aunque por otro lado, fijo que en otro sitio esto no habría pasado.
never escribió:
madre mia.. y encima te diran la tipica cosa de.."si es casi igual","la otra sale mucho mas cara xa ofrecer lo mismo" etc etc...que esa es otra, seguro q encima te llevaras una sorpresita cn el precio....
vamos pa mear y no echar gota vamos...
en fin ya nos contaras cmo acaba la cosa, pero te veo esperando en eci 2 semanas hasta que la tengan
x cierto x pura curiosidad, mirale que panel tiene si puedes
suerte ¬¬
Me cago en..! He visto de nuevo videos de las puñeteras estelas verdes, y como al final sé que me voy a "comer la cabeza" con el tema voy a dejar pasar la oportunidad... La lógica me dice que espere a que baje la M87 y a tomar por culo ni una ni otra! Si lo de la Pana fuera una "loteria" aún podría arriesgarme, pero sabiendo que es un fallo del panel/tecnología que ocurre en todas no me vale la pena. De momento no tengo prisa, y malo será que con lo que avanza este tema en Feb de 2008 o así no ande por los 1100€ la M87. Un saludo y gracias por las recomendaciones.
Teniendo en cuenta que lo voy a usar para videojuegos (y en buena parte con fuentes SD y bandas a los lados, ojo a este detalle) y para ver series (sobre todo anime) y alguna peliculilla muy de vez en cuando...
xuano666 escribió:
Teniendo en cuenta que lo voy a usar para videojuegos (y en buena parte con fuentes SD y bandas a los lados, ojo a este detalle) y para ver series (sobre todo anime) y alguna peliculilla muy de vez en cuando...
¿Que me recomendáis? Llevo semanas con este dilema, a ver si me podéis ayudar a decidirme, gracias.
helkias escribió:Ya lo he puesto antes...la decision es mu mu personal...Sabiendo que tienes el tema de las estelas verdes, sabiendo que para ver cine o tdt la tele se ve de puta madre....Al final eres tu el que tienes que tomar la decision....Yo te digo lo que hize yo...Me compre la Pana.
Por cierto, lo de que a partir de las 1500 oras casi no se nota lo de las estelas, me puedes pasar el link?
Gracias
My green tinging was quite bad when I first got my PX60 especially on GOW and COD3. Five months later, its practically disappeared completely.
it is scientific fact that it will calm down as the phosphur ages, there is a good article at http://www.hdtvtest.co.uk
Por lo de las bandas a los lados creo que no te comvendría un plasma, te causarian retenciones, no?.. (hablar de quemados es ya mas dramatico) Además de que si lo que buscas no es un panel grande (de 40" parriba) te saldría mas económico un LCD.
Zinnet escribió:
PD2: He visto mas arriba que alguien decia que se preocupaba de los quemados de las franjas en la px70, pues bien, esta tele se ve que tiene un sistema de proteccion, y automaticamente, cuando sale alguna imagen con franjas, esta cambia a pantalla llena, osea, aveces en segun que anuncios las ves, pero la mayoria de veces ella misma adapta la imagen llenando la pantalla y eliminando las franjas.
Zinnet escribió:Bueno, he estado toqueteando las la M87 con mas tranquilidad, y le he puesto la configuracion que me ha pasado never, aunque para una tienda no es muy apropiada, por el tema de la luz que hay en ella
Ahi van mis impresiones sobre la comparacion de las dos, en TDT, y las pongo por puntos
Contraste: Sinceramente, me ha sorprendido gratamente el nivel de contraste de este lcd, no me esperaba un contraste tan bueno, lógicamente no es igual que el del px70, ya que el del plasma es bastante mejor
Tampoco nos engañemos, los negros no son negros, pero estan bastante bien, pero comparandolo con los demas lcd este gana de calle, y comparandolo al px70, pues se ve que es inferior, pero para ser un lcd, esta cojundo!
Reescalado de la señal del tdt: Aqui, la tele sale perdiendo con la px70, no se si sera porque el chip que reescale sea peor que la px70, o simplemente venga de la diferencia de resolucion, que seguramente influye bastante, pero sobretodo en las lineas y perfiles, se nota, no es escandaloso, pero se nota.
Lo que si me ha llamado la antencion es como se ve la tele con los canales que emiten con la "informacion mas comprimida" como por ejemplo, algunas noticias... que se ven mal, bastante peor que el px70, supongo que por lo mismo, por tratar de reescalar una señal comprimida al maximo (a saber a que resolucion viene) a la resolucion nativa del panel.
Aunque las señales normales, sin comprimir, se ven bastante bien aunque ligeramente por debajo del px70.
La definicion de imagen, el px70 la consigue mejor, y supongo que por mas de lo mismo, por la diferencia de resolucion de uno a otro
Color: Claramente, el px70, gana de calle, y segun tenia entendido, el plasma reproduce mejor el verde, y el lcd mejor el rojo y azul... pues el px70, para mi gusto, reproduce mejor todos los colores, se ven mas reales, con mas profundidad y con mayor gama.
Sobretodo se nota en la piel, los tonos de piel del px70 para mí son perfectos, el del M87... pues como rosados, no son naturales, aveces de color guiris "gamba"
Angulo de vision: Para ser un lcd, perfecto, enserio, el del px70 es ligeramente superior, pero vamos, para ver la diferencia tienes que dar mucho angulo, y nadie ve la tele desde tanto angulo. Se ve que el del px70 es mejor, pero nada importante.
Me ha parecido perfecto en este apartado, si comparas los demas lcd que hay, pues se nota la diferencia, y mucho (sobretodo en el pobre s86 que tengo al lado, que mal lo debe pasar el pobre xD)
Contraste: muy bueno
Reescalados: Segun lo que se visualice, tdt normal buenos, tdt de info comprimida regular
Color: Bueno
Angulo de vision: Muy bueno
Conclusion: Si me tuviera que pillar una tele, como soy jugon, seria esta xD
Ahora me faltaria pillar un bluray, aver si consigo alguno de alguna promo o algo...
PD: Muy guapo ese Clear panel, me ha gustado, lo que no se si eso reflejara como un plasma, aunque bueno, ya no tiene ese efecto mate del panel, le hace mas elegante y bonito, y parece que la luz no le afecta tanto , y por esto, cuando se muestran imagenes oscuras, pues los "negros" se ven mejor, no tan mates y "azulados"
Muy buen Lcd, aunque seguire en las mismas de, para ver el tdt, dvd,s y demas, plasma mucho mejor.
Este lcd es la mejor opcion para alguien que quiera una tv para jugar y tdt, me parece una perfecta "todo terreno", y más, porque no tiene un precio desorbitado, que son 200 eur mas que la px70
PD: Añado que, los dos estando a 16:9, el px70 "achata" menos la imagen
PD2: He visto mas arriba que alguien decia que se preocupaba de los quemados de las franjas en la px70, pues bien, esta tele se ve que tiene un sistema de proteccion, y automaticamente, cuando sale alguna imagen con franjas, esta cambia a pantalla llena, osea, aveces en segun que anuncios las ves, pero la mayoria de veces ella misma adapta la imagen llenando la pantalla y eliminando las franjas.
joja_2 escribió:chicos... miradme mi caso particular porfa...
que tengo hasta el finde para optar a una pana... y estoy entre la pz70 y la px70... la diferencia de pasta son 500euros.. merece la pena teniendo en cuenta que la voy a tener a 3.80metros de mi sofa y voy a ver dvd, digital, tdt y xbox360, y pc?
gracias
Zinnet escribió:[...] no se puede tener todo, por lo demas cojonudo, y el contraste de 15000:1, que para mi es una de las cosas con mas peso, me parece cojonudo. Y el angulo de vision, los 1080p/24fps, un contraste muy bueno, me parece una compra mas que buena, siempre que se use para pc y jugar ademas del TDT
never escribió:theforce puede que vieras un modelo sin actualizar el fireware, pues el judder se arreglo cn una actualizacion, pero a dia de oy no existe ni lo mas minimo te lo garantizo smile_[oki]
never escribió:x cierto zinnet estube recopilando un poko de informacion xa saber xq los nuevos lcds soportan los 24fps y he sacado algunas cosas mas o menos en claro
tiene que ser compatible en hz cn un multiplo de 24 que son los fotogramas a lo que se emiten las peliculas en alta definicion en lugar de los 25 de toda la vida(curioso he descubierto un dato interesante sobre xq no se ve judder en dvds, y es xq se reproducen un 4% mas rapido)
otro punto, aunque este relacionado cn lo de arriva, parece que los 100 hz son importantisimos xa que no se vea el efecto(supongo que de aki sacan el multiplo exacto, nose cmo,pero bueno..supongo que el duplicar la frecuencia x frame tendra algo que ver xa suavizar la señal y sacar la imagen fluida y x tanto evitar los tironcitos
como dato me gustaria saber si un reproductor que no admita el visionado en 24fps produciria el judder aunque el televisor lo soportara
tb intuyo que el panel tiene que soportar la señal de 1080p de alguna forma,pues el contenido se emite en esa resolucion y aunque se rescalee, sino la acepta nativamente no puede mostrarse con fluidez
lei tb que los sharp nuevos son nativos a 1080p, aunque el panel sea de 768p, xq asi hacen reescalado hacia abajo y por lo tanto pierde menos calidad que si fuese al contrario, lo que no dicen es si esto afectara o no a que contenido en 720/768p pueda verse peor(desde luego me parece una idea bastante inteligente, sobretodo si si no se ve afectado el contenido en 768p)
macvales escribió:
- DVD, conexión por euroconector, puse 15 minutos de El Señor de los Anillos versión extendida "El retorno del rey", me sorprendió mucho la nitidez y el detalle, bastante mejor imagen que D+. Esta calidad ya me dejo .
Zinnet escribió:Te recomiendo poner el dvd por componentes, te vas a cagar xD