Yo de momento voy a probarla bien a fondo en todos los campos y ya vere lo que hago.
Venga gracias otra vez. En cuanto la haya testeado bien os cuento.
Saludos.
EDITO:
IMPRESIONES SOBRE LCD SAMSUNG LE40M87
Bueno, despues de estar anoche hasta las 3 de la mañana probando de todo y configurando y probando y configurando este tv he llegado a la conclusion de que es UN TV EXCELENTE.
- TDT: A pesar de que no todos los canales se ven con la misma calidad y apesar de que creo que no tengo muy buena señal, he de decir que la calidad de visionado del tdt me asombro desde el principio.
Los canales tipicos como A3, Tele5 y demas se ven muy muy bien. Cuatro creo que es el que mejor se veia.
De tanto leer que, este tv, al reescalar hacia abajo perderia definicion y demas, la verdad es que me esperaba algo decepcionante, pero nada mas lejos. Repito TDT SE VE MUY BIEN en general.
- Peliculas DVD: Solo probe Star Wars Episodio III pero creo que tuve suficiente. Casi podria decir lo mismo en este apartado que en el TDT. Se ve muy bien. NO PERFECTO, pero se ve muy bien. Supongo que es normal que no se vea perfecto al tener que reescalar hacia abajo pero la verdad es que flipe sobre todo con la escena primera. Lucha entre naves estelares en el espacio; explosiones, motores encendidos al maximo, disparos de blasters, torpedos de protones volando hacia su objetivo, un cosmos muy NEGRO y una estrella el comenzar la escena que, literlamente, te ciega, jeje. Increible. Quien la tuviera en HD.
Vi algun que otro fallo en alguna escena, la verdad. Una especie de judder y algun que otra "aura" alrededor de la cabeza de Anakin. No se si esto es cosa de confirar la tv aun mejor o que es asi y punto. Esto no me molesto demasiado.
Lo que no me gusto mucho, y pueda que esto se deba al contraste y a que me han mandado un panel A y no un S (por lo cual quizas haga que me la cambien) es que, a pesar de que los negros se ven realmente NEGROS, en las zonas en las que se ve algo oscuro o casi negro de una escena, para mi que se vei como una saturacion de negros. Como si faltase contraste en esa zona. No se como explicarlo pero, por ejemplo, las ropas oscuras como las tunicas de Anakin y Palpatine, apenas se percibian detalles de estas, simplemente se veia negro, o casi.
Esto es lo unico que no me gusto, pero como ya he dicho antes, puede que se solucione con alguna mejor configuracion, o con que el panel A, realmente, deje que desear con respecto a los atributos de los que este gran tv deberia hacer gala, como son sus nada despreciables 15000:1 de contraste dinamico.
- Videos en HD: Sabedor de que iba a probar esta maravilla y que, logicamente, tenia que intentar sacarle el maximo rendimiento, exprimiendo cada pixel de su maravillosa resolucion 1080p, me baje de nuestro gran amigo internet unos pocos demos y trailers en HD.
Para todo aquel que sepa de lo que hablo, me comprenderan perfectamente cuando os digo que fue, casi, algo orgasmico.
Que belleza de imagenes! Que realismo! Que definicion! Que nitidez! Increible por partida doble.
- XBOX 360: Bueno, que voy a decir yo de este bichito que tan buenas horas de juego y diversion (online casi siempre) me ha proporcionado, y las que me quedan
Al principio, inocente de mi, se me olvido poner el conmutador de la salida de video/audio de la consola en HDTV. Como lo tenia en TV analogico en mi Philips CRT 32" pues ni me acorde siquiera.
Y notaba yo como una sombra que me iba sepultando a medida que iba moviendome por los menus del Dashboard y jugando a Gears of War (por cierto, que gran juego este! No sabeis lo que os perdeis los de PS3).
Un colega con el que estaba jugando, que recientemente tambien se ha pasa a una HDTV (en adelante "Colega"): "Que? Como ves tu nueva tv? A que se ve de puta madre?"
Yo: "Si.... Se ve bien... Solo que tengo la sensacion de que es como si siguiera teniendo una CRT, pero mas grande."
Colega: "Si? No se, a mi se me ve perfecto."
Yo: "Pues no se... No me convence. Cuan te acercas a la pantalla un poco notas como que se ve todo ya un poco borroso? Tu ves bien bien la imagen de tu gamertag?"
Colega: "Hombre, si te acercas mucho mucho notas los pixeles, pero vamos. Se ve muy bien. Y la imagen del gamertag claro que se ve bien. Has puesto lo del conmutador de video de la consola en HDTV?"
Yo: "Lo que??? Joder!!! Sere idiota! Ni me habia dado cuenta! Espera que voy a cambiarlo..."
Y asi me he quedao hasta ahora, jijijjjjiji.
Ahora,
never, Zinnet y compañia, creeis que esta saturacion en las zonas oscuras que veo en las pelis dvd, y un poco tambien en general se pueda deber a una mala configuracion (puse la de avforums, pero segun pone, es para tdt y analogico) o es cosa del panel, que no es tan bueno como el S ???
Perdonadme por el tocho y saludos.