Samsung LE40M87 FULL HD o Panasonic TH42PX70E HD Ready?

16, 7, 8, 9, 10
Esperamos valoraciones (positivas y negativas) de los nuevos usuarios de la Samsung, de Panasonic, y de la Sharp que se une a la lista.

A ver si entre todos elegimos la mejor opción.
Yo de momento voy a probarla bien a fondo en todos los campos y ya vere lo que hago.
Venga gracias otra vez. En cuanto la haya testeado bien os cuento.

Saludos.

EDITO: IMPRESIONES SOBRE LCD SAMSUNG LE40M87

Bueno, despues de estar anoche hasta las 3 de la mañana probando de todo y configurando y probando y configurando este tv he llegado a la conclusion de que es UN TV EXCELENTE.

- TDT: A pesar de que no todos los canales se ven con la misma calidad y apesar de que creo que no tengo muy buena señal, he de decir que la calidad de visionado del tdt me asombro desde el principio.
Los canales tipicos como A3, Tele5 y demas se ven muy muy bien. Cuatro creo que es el que mejor se veia.

De tanto leer que, este tv, al reescalar hacia abajo perderia definicion y demas, la verdad es que me esperaba algo decepcionante, pero nada mas lejos. Repito TDT SE VE MUY BIEN en general.

- Peliculas DVD: Solo probe Star Wars Episodio III pero creo que tuve suficiente. Casi podria decir lo mismo en este apartado que en el TDT. Se ve muy bien. NO PERFECTO, pero se ve muy bien. Supongo que es normal que no se vea perfecto al tener que reescalar hacia abajo pero la verdad es que flipe sobre todo con la escena primera. Lucha entre naves estelares en el espacio; explosiones, motores encendidos al maximo, disparos de blasters, torpedos de protones volando hacia su objetivo, un cosmos muy NEGRO y una estrella el comenzar la escena que, literlamente, te ciega, jeje. Increible. Quien la tuviera en HD.

Vi algun que otro fallo en alguna escena, la verdad. Una especie de judder y algun que otra "aura" alrededor de la cabeza de Anakin. No se si esto es cosa de confirar la tv aun mejor o que es asi y punto. Esto no me molesto demasiado.

Lo que no me gusto mucho, y pueda que esto se deba al contraste y a que me han mandado un panel A y no un S (por lo cual quizas haga que me la cambien) es que, a pesar de que los negros se ven realmente NEGROS, en las zonas en las que se ve algo oscuro o casi negro de una escena, para mi que se vei como una saturacion de negros. Como si faltase contraste en esa zona. No se como explicarlo pero, por ejemplo, las ropas oscuras como las tunicas de Anakin y Palpatine, apenas se percibian detalles de estas, simplemente se veia negro, o casi.

Esto es lo unico que no me gusto, pero como ya he dicho antes, puede que se solucione con alguna mejor configuracion, o con que el panel A, realmente, deje que desear con respecto a los atributos de los que este gran tv deberia hacer gala, como son sus nada despreciables 15000:1 de contraste dinamico.

- Videos en HD: Sabedor de que iba a probar esta maravilla y que, logicamente, tenia que intentar sacarle el maximo rendimiento, exprimiendo cada pixel de su maravillosa resolucion 1080p, me baje de nuestro gran amigo internet unos pocos demos y trailers en HD.
Para todo aquel que sepa de lo que hablo, me comprenderan perfectamente cuando os digo que fue, casi, algo orgasmico.
Que belleza de imagenes! Que realismo! Que definicion! Que nitidez! Increible por partida doble.

- XBOX 360: Bueno, que voy a decir yo de este bichito que tan buenas horas de juego y diversion (online casi siempre) me ha proporcionado, y las que me quedan XD
Al principio, inocente de mi, se me olvido poner el conmutador de la salida de video/audio de la consola en HDTV. Como lo tenia en TV analogico en mi Philips CRT 32" pues ni me acorde siquiera.
Y notaba yo como una sombra que me iba sepultando a medida que iba moviendome por los menus del Dashboard y jugando a Gears of War (por cierto, que gran juego este! No sabeis lo que os perdeis los de PS3).

Un colega con el que estaba jugando, que recientemente tambien se ha pasa a una HDTV (en adelante "Colega"): "Que? Como ves tu nueva tv? A que se ve de puta madre?"

Yo: "Si.... Se ve bien... Solo que tengo la sensacion de que es como si siguiera teniendo una CRT, pero mas grande."

Colega: "Si? No se, a mi se me ve perfecto."

Yo: "Pues no se... No me convence. Cuan te acercas a la pantalla un poco notas como que se ve todo ya un poco borroso? Tu ves bien bien la imagen de tu gamertag?"

Colega: "Hombre, si te acercas mucho mucho notas los pixeles, pero vamos. Se ve muy bien. Y la imagen del gamertag claro que se ve bien. Has puesto lo del conmutador de video de la consola en HDTV?"

Yo: "Lo que??? Joder!!! Sere idiota! Ni me habia dado cuenta! Espera que voy a cambiarlo..."
Oooh
:O
[Alaa!]
[flipa]
[babas]
[plas]

Y asi me he quedao hasta ahora, jijijjjjiji.

Ahora, never, Zinnet y compañia, creeis que esta saturacion en las zonas oscuras que veo en las pelis dvd, y un poco tambien en general se pueda deber a una mala configuracion (puse la de avforums, pero segun pone, es para tdt y analogico) o es cosa del panel, que no es tan bueno como el S ???

Perdonadme por el tocho y saludos.
Theforce, cuando tenga un rato me mio tu post y comento, solamente queria decir que despues de un mes esperando el 23" (lo encargue el 24/9/07) me ha venido con panel AUO_TN... cawento cawento cawento
Ok. Pues has tenido suerte tu tambien.

Saludos.
¿Me podéis decir donde se vé exactamente el panel que trae? Es que el mio me llega en unos minutos y quiero estar seguro. Gracias.
daft, si miras en la parte de atras de la tv veras una pegatina plateada/gris donde viene especificado el modelo y demas...
Lo primero que pone es

Model: LE40M87BD "LETRA"

, donde letra puede ser una S o una A. Asi es como se ve a primera vista.
Luego en el menu oculto ya se ve realmente que panel lleva.

Saludos.
Gracias theforce, a ver si tengo suerte. La compre el viernes en el Corte.
Ahm. En mediamarkt me salio a mi por 1299 y en ECI la vi por internet a 1499 hasta hace un par de dias.

Yo tampoco se si el panel A sera peor o mucho peor que el S. Supongo que sera cuestion de comparar. Si a ti te viene con S aver si puedes poner alguna peli DVD y poner la misma configuracion que yo y comparamos a ver si hay diferencias.

Saludos.
theforce escribió:Ok. Pues has tenido suerte tu tambien.

Saludos.

El problema es que no es lo mismo un A en un 23" que un A en un 40"...

Tengo cojones de mandarlo todo a la mierda, pedir otro y si hay suerte me lo quedo, sino, me lo quedo igualmente... Es que es precioso, y me viene clavado...

PD:Theforce, que tal ves los tonos de piel en el tdt?
Zinnet escribió:PD:Theforce, que tal ves los tonos de piel en el tdt?

Pues, la verdad es que los veo bien. No me dio esa sensacion que dijiste de "piel de gamba". Pero claro, tampoco tenia ninguna otra tv al lado para comparar. Es que eso cambia mucho las cosas.

No me decis nada de los negros?
Es que nadie mas con una LE40M87 se ha percatado de esto?
O es que solo me pasa a mi?

Saludos.
Ya me ha llegado. He tenido suerte, lleva un panel "S", al principio me he acojonado porque despues del modelo veía una barra y luego XEC, pensando que era el C, pero me fije mejor y vi despues en medio de la pegatina la "S". [looco]

A primera vista decir que es GRANDÍSIMA, en el Corte parecía la mitad al verla en medio de todas. Busque los canales TDT y se ven bien. No tuve mucho tiempo para trastear ya que tenía que irme, pero si me he fijado que tiene un poco de clouding, no sé si porque aún no he configurado los ajustes de imagen o por realmente lo tiene, más visible en las esquinas izquierda de la pantalla que en la derecha. Subiré una foto para ver si es normal, y en cuanto pueda veo el problema de theforce sobre los negros, para ver si se mejoran con el panel S.

Saludos.
pues nose si eso se debe a la falta de contraste o no la verdad es q no te puedo decir gran cosa,prueba a cambiar un poko los ajustes y vuelve a ver esa escena(ponla en pause y vas toketeando) prueba a subirle un poko el brillo a ver si lo notas mas definido

la verdad es que no me se ninguna conf xa dvds, asi q no puedo ayduarte demasaido en este caso

zinnet tio lo siento ¬¬ una pena, pero creo q no te merece la pena kedartela x mu bonita que sea, xq no es lo mismo esa tele cn ese panel que cn el bueno, x cierto en 26 pulgadas no lo habia en blanco?? o es que lo he soñado? lav erdad es que seria perfecto si lo hubiera, y desde luego que meree la pena la diferencia de preico, ademas de que ganas 3 pulgadas que se agradecen muchisimo xa la consola creeme

de todas formas el que va a usar el televisor eres tu, asi que piensa si prefieres y te merece la pena eso o no

salu2
La de 26 solo es en negro, y aparte de que es demasiado grande, son casi 130 euros de diferencia, una pasta vamos.

Aunque me duela hacerlo, creo que hare eso, pedire otra, y que sea lo que dios quiera. Es que el tema es que el cliente puede hacer las devoluciones que quiera, todo corre a cargo de la tienda, pero la tienda no puede hacer las devoluciones que quiera, ya que una vez esta desempaquetado, te lo tienes qu comer si o si...

A mi me sale mas barato, pero en cambio, tengo mucha dificultad para las devoluciones...

Al fin y al cabo, cuando la tega en casa solo la vere a ella y no podre comparar, y es que es tannn bonita, que se me cae la baba con ella... y el tamaño es perfecto.

De todas formas, le he pasado un mail al comercial, por si es posible que me consiga un s-Pva en 23", aunque me se la respuesta, almenos lo habre intentado
pues nada a cruzar los dedos a ver ¬¬

es una pena que en estos tamaños las samsung tengan este lio impresionante de paneles... desde luego es lo unico que falla esta compañia...

pues descambialo y ya nos contaras a ver que pasa, desde luego solo te puede tokar algo mejor(incluso el panel C si mal no recuerdo tenia mejores angulos de vision que ese televisor) de lo demas no me acuerdo.. ojala te toke el panel A bueno o el S y puedas disfrutarla bien

salu2
Hola tios!

Despues de ver que hay paneles que son mejores que otros , he estado mirando el mio y no se realmente cual es porque vienen muchos datos y no se a cual se refiere para saber si es el bueno .

Dejo los datos aki para que alguien me diga cual puede ser :

Model Code :
LE40F86BDXIXEC

SERIAL NO :
AK37*************

VERSION :
SQ01

Otra cosa en que se diferencian estos paneles?
Gracias!
Fuente: HDTVtest

HDtvTEST escribió:LE40M86BD Review Final Conclusion
by Vincent Teoh
15 April 2007

SUMMARY
Samsung LE40M86BD is a massive improvement over its predecessor, and one of the best LCD TVs in its class.

PROS
> Excellent black level + high calibrated contrast ratio
> Super Clear Panel™ adds depth and realism
> Generous connectivity (three HDMI 1.3)

CONS
> Less-defined shadow detail
> Inaccurate colours
> Awkward film mode deinterlacing

Es posible que el problema que veo con los "negros", las sombras, sea
esto de "less-defined shadow detail" o lo que es lo mismo:
Detalle de sombras poco definido, no es cierto?

Que opinais?

Saludos.
Theforce.. cuando aun tenia la N87 en casa postee algo relacionado también con eso de las zonas oscuras. (recuerdas las imagenes ?).. y con la M87 no cambia demasiado . Asi que no creo que influya que sea panel A o S.. (si de serie N a serie M se nota poco diferencia en contraste , dentro de la misma serie se notará menos la diferencia aun entre un tipo de panel u otro.. vamos, digo yo!!!!)

Pero configurando los ajustes adecuadamente notarás bastante mejoria. Pausa la imagen en el momento concreto y toketea hasta dar con la configuración adecuada.. Prueba a cambiar la "luz de fondo".. el Gamma..etc..

Por cierto.. en la configuracion hay para activar o desactivar el xvYCC. Qué es exactamente eso?
No recuerdo las imagenes que me dices borrer0 pero seguramente que sea lo mismo. Me alivia que me digas esto porque supongo que entonces, es cierto que no hay gran diferencia entre paneles.

No se exactamente lo que es xvYCC pero creo que a mi me viene desactivado por defecto y no lo puedo cambiar.
Tengo que seguir toqueteandola a ver si saco algo mas en claro.
De lo que si me he dado cuenta, y no se si estareis de acuerdo conmigo, es que no me gusta nada el Modo Pelicula para Pelis DVD. Se ven demasiado... falsas? y oscuras para mi gusto. Me gusta mas el Modo Standar.
Cuando obtenga una configuracion mas a mi gusto os la colgare para que hagamos comparaciones.

Saludos.
Hola tios podeis responderme a la pregunta que os lance antes?
No encuentro nada al respecto PopsMaster. Quizas never o Zinnet que estan mas puestos te puedan ayudar.

Saludos.
theforce escribió:No recuerdo las imagenes que me dices borrer0 pero seguramente que sea lo mismo. Me alivia que me digas esto porque supongo que entonces, es cierto que no hay gran diferencia entre paneles.

No se exactamente lo que es xvYCC pero creo que a mi me viene desactivado por defecto y no lo puedo cambiar.
Tengo que seguir toqueteandola a ver si saco algo mas en claro.
De lo que si me he dado cuenta, y no se si estareis de acuerdo conmigo, es que no me gusta nada el Modo Pelicula para Pelis DVD. Se ven demasiado... falsas? y oscuras para mi gusto. Me gusta mas el Modo Standar.
Cuando obtenga una configuracion mas a mi gusto os la colgare para que hagamos comparaciones.

Saludos.

Prueba ésta configuración.. así la tengo yo, aunque con la luz de fondo en 4..(ahi la ponen en 1, y me resulta algo "apagado"..).. Para mi gusto es una configuracion muy buena.. en esa configuracion te marcan el xvYCC como "ON".. y yo lo tengo activado tb. Creo que será una funcion solo disponible si la conexion es por HDMI, no estoy seguro,pero no se en qué consiste exactamente .

Saludos
¿Qué diferencia hay entre las Panasonic PH-42PX70 y la PH-42PX71?
Si, esta configuracion ya la habia visto borrer0. Lo que pasa es que yo no tengo conexion por HDMI y se ve que segun la conexion cambia mucho la cosa.

Por cierto que se me acaba de joder la bandeja de la 360. No para de abrirse y no se cierra XD
Ahora que me compro la samsung se me jode la consola. Lo mio es un caso aparte.

Saludos.
PoPsMaster escribió:Hola tios!

Despues de ver que hay paneles que son mejores que otros , he estado mirando el mio y no se realmente cual es porque vienen muchos datos y no se a cual se refiere para saber si es el bueno .

Dejo los datos aki para que alguien me diga cual puede ser :

Model Code :
LE40F86BDXIXEC

SERIAL NO :
AK37*************

VERSION :
SQ01

Otra cosa en que se diferencian estos paneles?
Gracias!

Diferentes paneles:

CM01 = C
SP01 = S
AM01 = A

no te aparece la letrita x detras? mira la fecha de fabricacion a ver y dime la que te pone

la verdad es que el f86 no he podido ver informacion sobre los paneles xq es demasiado nuevo, pero creo xa el f86 los unicos que montarna seran los S x que son los mas nuevos de samsung y esta claro que no lo van ha hacer cn el malo

de todas formas no te preocupes que ya he comentado que son casi iguales tanto el A cmo el S que son los unicos que te pueden tokar a esos tamaños, asi que disfruta de tu cacho televisor, que en cima te ha salido a precio de m87... [carcajad]

the force la diferencia entre paneles S y A cmo ya te dije es casi inapreciable y solo la notarias teniendo los 2 televisores juntos, y aun asi te costaria apreciarlo y te tendrias que hacercar al televisor xa notarlo clarametne

que el panel S es mejor que el A? pues si, es indiscutible, xq son fabricas diferentes, pero si tenemos en cuenta que salvo x ese detalle todo lo demas es identico, se sobreentiende que la diferencia esminiscula, date cuenta que x ejemplo el mismo tipo de panel se momntan en otra gama de televisores, cmo x ejemplo los r86 y la diferencia entre un televisor m87 [A] con un televisor r86 [S] es bastante grande..

otra cosa seria que te hubieran montado un panel C xq ahi la diferencia si que es considerable en muchos aspectos, pero esto evidentemente no pasa a estos tamaños(menos mal..)

asi que salvo que x culpa del dichoso panel no puedas ni dormir x las noches(creeme q no serias ni el primero, ni el segundo que no duerme x este motivo [+risas] ) no le des demasiada importancia, yo creo que el precio x el que has comprado el televisor es buenisimo cmo xa preocuparse si tienes el panel A o el S, xq cn cualkiera de los 2 la relacion de calidad/precio de este televisor es insuperable a dia de oy x ningun otro y mas x el preico que lo has adkirido

salu2
Si la verdad es que estoy muy contento on la tv a excepcion de cuando veo pelis en dvd que ya te digo que veo una especie de judder, aunque por ejemplo, mi mujer dice que no ve nada de eso.

Por ejemplo, cuando se ve un primer plano de la cara de alguien, y habla, y mueve un poco la cara al hablar, veo a veces como que hay un arrastre de la imagen de la cara. No se si sera normal por el reescalado pero me molesta un poco.

Tambien es verdad que lo veo dependiendo de la calidad de la pelicula.
Con Star Wars Episodio III apenas lo noto, y anoche vi El Cuervo y lo vi muchas veces este efecto. Que opinais?

Otra cosa, el panel mio creo que es AUO, lo mire el otro dia.
Y otra, en los menus de pantalla aparece el numero de software y firmware de la tv y no son los mismos que vi en el menu oculto. A cual de ambos datos hay que hacer caso?
que lector dvd tienes? kizas esto se pueda arreglar cn uno de mejor calidad que reescale a 1080p(has pensado en comprarte la ps3 [carcajad] )

borrer0 tu con la ps3 notas mucho este efecto que describe theforce?

el nombre viene de la fabrica que fabrica ese tipo de panel AU Optronics

el problema seria que fuera AUO_TN que es el que le ha tokado a zinnet ¬¬ pues ese el que realmente tiene la calidad mala y los angulos de vision bastante mejorables

lo de los menu no tengo ni idea la verdad, quizas sea que cuando se actualzia el fireware solo se cambie ahi, son numeros supeiores o inferiores al que aparece en el otro menu? es lo uniko que se me ocurre ahora mismo, kizas zinnet lo sepa

salu2
Acabo de mirar otra vez el panel y es AUO_INT. Es lo mismo que AUO_TN? Me ha tocado una bazofia, verdad?

El lector de DVD es normalillo. Un LG de hace un par de años. La unica salida de video que tiene es el RCA amarillo.
para nada es el mismo, te vuelvo a repetir que el AUO_TN es esclusivo de paneles mas pekeños, asi q no te rayes ombre que tiene el panel bueno de esa fabrica, que cmo te he dicho es casi igual que el otro

de todas formas cmo ya te he dicho, estas en tu derecho de cambiar el televisor si no te convence esa letrita A, asi que si ves que no kieres tenerlo asi pues cambialo directamente x otro que estas en todo tu derecho y te ahorras de tantos quebraderos de cabeza con el televisor, y de paso comprobaras que no habia diferencia apreciable entre uno y otro

PD tienes/conoces alguien cn la ps3 que pueda ir a tu casa y enchufarle algun dvd? asi veriamos si lo que detectas mejora o no, y de paso comprovamos que diferencia ay en la misma pelicula vista cn un lector dvd normal y con otro cn la ps3 que reescala la seña a 1080p

salu2
No, si por lo que estoy leyendo veo que es posible que sea mi lector de dvd asi que no me importa lo de panel A porque ya te digo que por lo demas va PERFECTA esta TV.. Gracias never.
Lo de probar la PS3 pues, solo conozco a uno. Intentare que se la traiga para probar y os comento. La verdad es que no estaria mal hacer esa prueba.
Hola, wenas a todosss...

Pues eso del panel AUO_INT en el 40" me extraña bastante, y es lo mismo que me puso a mi en el menu de servicio del 23", que esta lleva el malo vamos.

Pero para saberlo con mas certeza, simplemente prueba los angulos de vision, yo en el que tengo de exposicion, que es un S, se ve muy bien para ser un lcd, ni comparacion con el S86 de 37" que esta al lado.

DE todos formas, dudo muchisimo que sea un panel malo, ya que estamos hablando de la gama casi mas alta de samsung, no creo que hicieran esa chapuza de hacer una gama alta metiendole paneles malos

Y sobre lo del Dvd, como te dice never, uno que te los reescale hasta 1080p te sacaria de dudas

PD:Y no te comas la cabeza y disfruta la tele!

PD: Lo del firm del menu o noseque, no se a que os referís
Por lo que he leido, el del menu es del TDT.

A ver si puedo probar la PS3 y a ver que pasa. Pero que la tv es una pasada.

Igual estoy dando una mala impresion de esta maquina, pero para nada. Los videos que he visto en HD, sublimes. La 360, y eso que la tengo por componentes, nada de HDMI, de vicio.
Vamos que esta tv es excelente en todos los sentidos. Pero claro esta preparada para la HD y yo me empeño en que una tv nativa 1080p me reproduzca video a 400 o 500p como si fuera HD XD normal que no se vea perfecto pero que por lo demas, ya os digo, excelente.
Ver una peli HD en esta tv tiene que ser una gozada.
bueno, al final los de supersonido se han hecho cargo del arañón que tenía la tele en uno de los marcos y me han mandado una nueva. Problema? que el que tenía el arañón la pantalla era S y esta que me han mandado nueva es de clase A. Según estoy leyendo, son casi idénticas, pero ya me dejáis en la duda. Lo llego a saber y me quedo con la tele arañada. Y la verdad no sé qué prueba hacerle para ver si la tele está bien.......

Sabéis cuál es la mejor configuración para ver la 360 por VGA?.

Saludos.
theforce escribió:Vamos que esta tv es excelente en todos los sentidos. Pero claro esta preparada para la HD y yo me empeño en que una tv nativa 1080p me reproduzca video a 400 o 500p como si fuera HD XD normal que no se vea perfecto pero que por lo demas, ya os digo, excelente.
Ver una peli HD en esta tv tiene que ser una gozada.

[+risas] [+risas] .. lo primero que dijo mi parienta al estrenar la TV fué:

-En esto tas gastao to el dineral ese??.. si se ve peor que la vieja!!!.. mira que monton de cuadritos!!!!!....

Y ayer viendo Casino Royal en BlueRay dijo:

-Niño.. hay que ver como se ve la tele,eh.. que se le ven hasta los barrillos al James Bond este..

[+risas] [+risas] [+risas] .

Ver HD en este LCD es una gozada.

Por cierto, la peli esta de Casino Royal me ha servido como prueba de fuego para saber si tengo el firm viejo o el nuevo (24hz) sin tener que entrar en el menu oculto.. Y prueba superada... Judder = 0
Y porque teneis miedo de entrar en el menu oculto?
se rumorea que con solo entrar al menu oculto se modifican algunas cosas ty que aunqe resetees el televisor no se cambian, nose cmo esplicarlo mu bien, pero creo que parte de razon tienen,parece q 2 teles cn la misma confg exacta se ven diferente si una de ellas ha entrado en el menu oculto y la otra no :?

seran las cosas raras que hacen estos ingenieros de samsung...

salu2
Ahi le has dao borrer0 XD

Entonces que pasa que viendo DVD's en la PS3 siguen viendose malamente, como en mi cutre-reproductor de DVD o que?
never escribió:se rumorea que con solo entrar al menu oculto se modifican algunas cosas ty que aunqe resetees el televisor no se cambian, nose cmo esplicarlo mu bien, pero creo que parte de razon tienen,parece q 2 teles cn la misma confg exacta se ven diferente si una de ellas ha entrado en el menu oculto y la otra no :?

seran las cosas raras que hacen estos ingenieros de samsung...

salu2

Pues nose, pero me extraña. En toda la gama marron... un reset siempre ha sido un reset... pero bueno, cosas mas raras s han visto
bueno es que el problema es que el reset que hace el televisor no es completo, y deja algunos parametros diferentes, ademas esto lo puedo asegurar 100% xq cuando compre el televisor hize la prueba(guardando los datos de fabrica en un papel x si no me gustaba el resultado [tomaaa] ) y vi cmo despues de resetearlo habia cosas que seguan =

supongo que los tecnocos de samsung si tendran algun programa con bastante mas funciones que le permita trastear bastante mas que nosotros, pero ahi ya no entro xq no tengo ni idea

x cierto he mirado a ver si veia algo del panel A malo, pero en la mayoria de sitios directamente ni aparecia el panel A malo y se daba x bueno todos los que tenian el A.. parece que esto no es tan conocido

salu2
Oki, de todas formas muchas gracias. Se ve que como el AUO_TN es exclusivo de tv de menos de 23" pues no es tan conocido.

Era para enviarle algo de info al comercial para que me contara algo, y aun estoy esperando que me responda a lo de los S-PVA y AUO_TN, que tenia que hablar con el jefe para ver si habia posibilidad de conseguirme uno S

Esperemos que haya suerte, sino, a tomar por culo, me quedare con el A (Manda wevos que yo diga que me quedare con una tv con un panel malo xDD) Pero es que estoy hasta los cojones, quiero esa tele y la quiero, me encanta, y tanto de precio como tamaño me viene cojonuda...
es preciosa la verdad

y bueno si no te molesta demasiado el tema de los angulos xq solo la vas a usar tu xa jugar, y teniendo en cuenta el precio rebajaillo al que la has conseguido, tampoko la veo xa nada mala eleccion, y desde luego vas a disfrutar bastante mas cn ella que cn la que tienes de tubo xD

ya nos contaras que pasa!
theforce escribió:Ahi le has dao borrer0 XD

Entonces que pasa que viendo DVD's en la PS3 siguen viendose malamente, como en mi cutre-reproductor de DVD o que?

No,no.. Los DVD los veo estupendamente.. no tan bien como los HD..(claro está).. pero bastante bien, no tengo ninguna pega viendo DVDs. No se como se verá usando otro repoductor "normalillo".. pero con el de la PS3 voy de lujo.

Saludos
Aha, entonces es cosa de mi reproductor de DVD.
Entonces que es lo que se ve "a cuadros"?
theforce escribió:Aha, entonces es cosa de mi reproductor de DVD.
Entonces que es lo que se ve "a cuadros"?

TVE 1.. A3.. etc.... pero lo de los cuadritos lo dije en plan andaluz... esagerando!!!. [carcajad]

La señal analogica se ve bien, solo que en una pantalla de 40" se nota mucho mas la baja resolucion que en la de 30 que tenia antes.

Saludos
Hola, quería preguntaros si hay mucha diferencia entre un panel A y el S. Es que me cambiaron la tele por el tema del arañazo, me ha tacado uno con panel A, y noto que se ve muchísimo peor.

En este, el ángulo de visión es mucho más reducido, si la miras un poco de lado, o un poco por arriba o por abajo, los negros se van volviendo cada vez más claros. De hecho, aunque la mires de frente, en las esquinas superiores, cuando la pantalla se queda en negro, parece que hay dos focos de luz blanco apuntado hacia abajo de manera oblicua. Es eso normal?

Es normal también que la tele se apague al ir cambiando la fuente de entrada con el botón "source", o cuando estoy jugando a la 360, la apago y también se me apaga la tele?.

Saludos.
Chavito, yo tengo panel A y lo de las esquinas mas claras si lo noto un poco. Lo de que se apague a mi no me pasa.
pero entonces lo de las esquinas blancas es un fallo no?. A mí eso con el panel S no me pasaba, estoy totalmente seguro. Todo se veía perfectamente negro y además desde distintos ángulos de visión.

Lo de apagarse, no te pasa que al apagar la consola se te apaga también la tele?. Yo la tengo por VGA, no sé si tendrá algo que ver. Ya me ha pasado un par de veces incluso sin tener la consola encendida.

¿me aconsejáis cambiarla?. Jo, es que esta sería ya la tercera. Qué mala suerte estoy teniendo.

Saludos.
En la M87 que tengo de exposicion no he notado nada de esquinas blanquecinas :-S
tiene que ser cuando la pantalla se queda en negro. Yo me di cuenta ayer jugando al Forza motor sport 2. En la pantalla de carga que es en negra, salen como dos focos de luz en ambas esquinas. Es super molesto, y ya digo, en la tele que tuve con panel S eso no se notaba ni de coña.

Saludos.
chavito escribió:Lo de apagarse, no te pasa que al apagar la consola se te apaga también la tele?. Yo la tengo por VGA, no sé si tendrá algo que ver. Ya me ha pasado un par de veces incluso sin tener la consola encendida.

Yo la tengo conectada por componentes.
Y no. No se me apaga la tv sola nunca. No se si sera un fallo o no pero lo parece. Si puedes, cambiala.
Bueno por fin hago mi mini-review de las impresiones que tengo de mi nueva y flamante Samsung 40M87 fullhd. La he comprado por internet en tienda española 1199+50 de gastos y seguro, pagada el lunes y el miércoles en casa. Eso si mi modelo es uk (con instrucciones en uk también cable de alimentación inglés), lo cuál espero solucionar con la empresa que me lo ha vendido

Primero decir que la veo a 4m, y la tengo conectada a mi ps3 (por hdmi), y a un dvd (marca josin por euroconector) y a un 5.1 cutrillo pero solo por 2.1 (estéreo vamos) para aprovechar y oir la tv por los 5 altavoces aunque sin surround. Bueno ahí va:

Tv analógica:
En resumen mal, veo bastante bien en general las 5 normales, pero la sexta ni se ve. Me da un poco igual porque ahora solo veo el tdt pero bueno decir que se muchiiiisimo peor que mi antigua Sony Triniton 29’. Aquí he salido perdiendo pero considerablemente, aunque la utilización a este fin no pasa del 5% del tiempo (solo para ver el plus comunitario jjaajaa)

Tv Digital:
Aquí la cosa cambia, aunque no todo lo bien que yo querría. Esperaba más ya que antes tenía la Sony crt 29’ con un tdt externo y se veía a 2m mejor que ahora aunque es normal ya que ahora son 40’ y antes 29’. De todas maneras si algo falla es que el tdt es algo “lento” para hacer zapping y que he tenido que poner los favoritos para organizar los canales. Eso si me pilla los 21 mas 8 de radio con lo que todo perfecto. La calidad espero que mejorará con los nuevos tdt’s-hd y de momento a tv más pequeña mejor calidad (lógicamente).

Ps3 (por hdmi) y dvd (por euroconector)
Aquí solo una palabra IMPRESIONANTE. Solo he probado un blue-ray que es como no Casino Royale y se ve de fábula, de cine (nunca mejor dicho) y en la configuración me pone 1920x1080 24hz vamos que es la nueva y se ve perfecto. Los dvd’s creo que se ven algo mejor por hdmi pero igual es percepción mía (o simple sugestión jaja) ya que en la configuración pone exactamente lo mismo por ps3 o por dvd. El sonido siento deciros que no tengo 7.1 ni 5.1 (bueno tengo pero es una mierda) aunque en la tv se oye muy bien, aquí si que he notado diferencia de mi antigua crt. En dvs’s he puesto el señor de los anillos y casi babeo viendo la final del retorno del rey (cuando los jinetes rohini atraviesan el campo lleno de orcoss “jinetes, por la libertadddddddd” madreeeeeeeee). Bueno que me lio. En cuanto a los divx pues que quereis que os diga, mal pero normal en una tv de 40’ cuando son pelis para ver en pc de 17-19 pero vamos normal.

Juegos ps3
Aquí está la madre del cordero, aquí si que he notado diferencia en juegos 720p (ya que no tengo ninguno 1080p), lo que si tengo son videos 1080p y son la CAÑAAAA, el video de presentación del gt5 es impresionante.

También decir que tengo el soft: T-BDXPDEU001009 y firm TST1DEU7-1000 en las configuraciones del tdt, versión SS04 en el lateral y panel S (el bueno no??) y en el menu oculto la fabricación y demás:

T-TLPMPEU2007.0 boot Merge-OK
T-BDPMPEUS-1004
BORD2_CALLA_TR-1011

30-Agosto
21:33

Para preguntas y demás no dudeis en preguntar, (ya que tango os he dado yo la vara antes de comprarla), que os responderé gustoso. Un saludo y espero os guste tanto tostón que os he metido.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10