Ayer probé mi 40m87 con unos divx. Probé la peli 300, que la tenia ripeada de un dvd, y se veía bastante mejor de lo que me esperaba. A una distancia de 2 metros no se nota ninguna pixelacion. También probé capítulos de los simpsons, y se ven de bastante bien tambien.
Eso si, la conexión no la hice por VGA, la hice con un cable DVI a HDMI. Tengo una ati 9250 y me dá tres opciones para esta conexión: forzar HD a 720p 60Hz, forzar a 1080p 30Hz, y forzar 1080p a 60Hz.
Tengo puesta la opción 720p y se vé muy bien, bastante mejor que por VGA. Por VGA obtenía una señal sucia, es decir, se notaban una serie de bandas si te acercabas mucho a la pantalla. Probé a variar la frecuencia, pero no se solucionaba, y si aumentaba la resolución, se notaba mas aún el ruido en la señal. Por DVI-HDMI no hay problemas, se vé muy bien.
Lo malo de la conexión DVI, es que el programa de ati no me deja variar el tamaño de la pantalla, y hay zonas que no se ven. Eso lo solucioné con una opcion de la samsung que te permite cambiar el formato de la pantalla (16:9, 4:3, etc) eligiendo la opción de ajustar el ancho de la pantalla.
Al poner la resolución de 720p 60Hz, va todo perfecto.
Al poner la resolución de 1080p a 30Hz, vatodo bien tambien, aunque las fuentes, iconos, etc, se ven excesivamente pequeños.
Pero al poner la resolución de 1080p a 60Hz, la pantalla se queda en negro e indica que no es compatible. A qué se puede deber esto?