jatorclic escribió:Venga, Borrer0!! Què espero tus impresiones!!!
Saludos
Uppsss... me estabas esperando???...
Esque la tenia tantas ganas que al tenerla me he olvidado de todo..jajaja.
Es broma, solo que queria toketearla a fondo para tener clara las impresiones.
Ahora que lo pienso, he tenido suerte con que se equibocaran al traerme la M87 y me trajeran la N87, asi he podido ver las dos y poder compararlas, y quizas a alguno le interese. Aunque por otra parte, me prive de toketear la N87 mas aya de lo justito, y en cambio la M87 la tengo ya configurada con los valores profesionales que he pillado buscando por internet.
Basicamente, lo poco que comente hace unos dias sobre la N87 podria valer perfectamente para la M87. A priori no he notado grandes diferencias. Esperaba notar los 5.000:1 más de contraste (dinámico) de ésta con respecto a la serie N pero mi ojo al menos no lo ha notado demasiado. Quizas algo mas de fluidez en ciertas imagenes en HD, posiblemente debido a la compatibilidad con 24Hz.
Una vez configurando los ajustes bien la cosa mejora bastante, pero ésto no lo hize en la N87.
Por otra parte, el diseño de hambos modelos es muy guapo y muy parecidas.. Me viene de perlas ese negro (y de ese material atrapapolvos..
) para hacer juego con mi Ps3. Pero el diseño de la N me gustaba un pelin más.. pero las dos son guapisimas.
En cuanto al visionado de las diferentes fuentes.. en canales analógicos.. pues como dije antes.. depende de como llegue la señal. Hay canales que se ven muy bien, y otros algo menos nitidos. Pero es sabido por todos que a mayor pulgadas mas se notan la baja resolucion de estos canales. Y yo que vengo de una 32" donde todo se veia igual de nitido, pues he notado que se ve regulin algunos canales.
TDT no he podido probar, ya que no me pilla ningun canal. De esto estoy muy verde, y no se que necesito para poder sintonizar canales TDT. Supongo que una antena nueva o orientar la que tengo , pero es comunitaria, vivo en un bloque de pisos y ningun vecino tiene TDT.
Pero si tengo Digital +, que basicamente supongo que tienen la misma resolucion. Aqui la calidad mejora.. sobre todo en las taquillas. A una buena distancia lo ves perfectamente. Si te pones demasiado cerca, 1 metro o metro y medio, (muy cerca para ser 40") se ve algo menos definido.
Y pasamos al plato fuerte..
.. la Ps3 por HDMI.
Brutal.. impresionante. Cuando leia a la gente decir que se veia de P. M. en TV HD ready y Full HD, pensaba que no seria tanto. Yo ya veia estupendamente la Ps3 en mi CRT 100Hz. de 32".Me costaba creer que se veria mucho mejor.Pero, joder que si se nota!!!!!!!!.
Tanto si son imagenes a 720p como 1080p.. embriagador. Y segun tengo entendido, usando cables HDMI de alta calidad la imagen mejora bastante, y yo uso uno de 10 euros..
, asi que cuando me compre uno de esos de 30 o 40 euros...
Definitivamente estoy contentisimo con la compra, porque.. para qué quiero ver con calidad los simpsom?.. o el telediario?.. o se lo que hicisteis? Y sin embargo, juagando y viendo pelis en blue ray tengo una calidad espectacular.(cuando haya una gran produccion de cine en taquilla, dudare si se verá mejor en la sala de cine que en mi propia casa..jaja. )
También decir que he visionado varias pelis en DVD.. y tampoco tengo pegas en este apartado.
Pero se que mis impresiones de poco sirven si tenemos en cuenta de donde vengo (TV de "tubo").. y que tampoco he visto una PX70 con las mismas fuentes.. (podrian haberse equibocado dos veces y traerme por ekivocacion una pana, no?.asi hacia una comparativa completa..jeje)
Bueno, pues esas son mis impresiones. Seguire toketendo y disfrutando de mi "juguete nuevo".
Y no me olvido en absoluto de todos los que me han ayudado, respondiendo a mis preguntas o a las expuextas por otros, leyendoos he aprendido una barbaridad, y sé que he hecho una buena compra gracias a vosotros.
Saludos