Samsung LE40M87 FULL HD o Panasonic TH42PX70E HD Ready?

15, 6, 7, 8, 9, 10
r_coello escribió:Yo tengo la gran duda

Comprarme un buen Plasma (PZ70) o un buen LCD (F86)

Salu2

Piensa en el uso le vas a dar, tu mismo sabras la respuesta [oki]
Zinnet escribió:Lo que no entiendo, es, por ejemplo, la M87 es compatible con los 24 frames, pero en cambio, no es 100Hz... y, de todas formas, para mostrar los 24fps tendria que ser 120Hz, osea que no se de donde sacan los 24... Aunque bien, los 120hz son del sistema NTSC, pfff menudo lio xD

exacto esto es un puto lio xD

basicamente consigue,nose como, pasar de 24fps a 25fps, o viceversa xD, xa que no se note el judder

se que lo de la m87 era compatible cn esto, de "casualidad", es decir que la crearon y les salio compatible xD solo que no estaba preparada, y le tubieron que actualizar el fireware,es decir, que esto era una caracteristica que se descubrio despues,y mediante una pekeña modificacion del software ya se hizo posible, pero al principio el televisor ni se vendia cn esa caracteristica y de echo tenia el efecto judder..

Zinnet escribió:Yo diria que si se notaria el judder... a no ser que el tv lo corrija y se note menos, nose

exacto, tienes la misma duda q yo [toctoc]

Zinnet escribió:Eso significa, que un BR visionado en una 768p que soporte los 24hz, se notaria el judder? Creo que no tiene porque, por ejemplo, la 32D3000 de sony es 720p y lo soporta...

me refiero a que el televisor soporte los 1080, aunque sean entrelazados
lo que pasa es q ya todas las nuevas televisiones creo q soportan esto, x lo q creo q nunca vamos a llegar a saberlo a ciencia cierta

Zinnet escribió:Como???? explicame eso de que sharp es nativo de 1080 pixels "reales" y el panel es nativo de 768p. Creo que no te he entendido bien xD

es cmo dice jama, digamos que es una tele que da 1080p, solo que esta limitada(x el panel) y x tanto ofrece 768p de resolucion(xa mi este podria ser el primer paso a que desapaezcan las hd ready)

Zinnet escribió:Asi me gusta, que te informes para cuando te necesite xD

mitras que luego me invites a unas cervezitas no tengo problema
[beer]

la verdad es q solo he leido algunas cosas en foros ingleses, y cn informacion bastante incierta..hasta que no hable un experto de verdad y que domine el tema mas a fondo no creo q nos enteremos(lastima que ya no tengamos x aki a nuestro ingeniero XD )

jama pues yo me kedaria cn una de las 2 primeras

creo q la sharp se debe ver mejor que la samsung, aunque cn ella tienes 3 pulgadas menos, aunque xa tu distancia de vision la de 37 tb te parecera perfecta

desde luego la sharp tiene mejor tecnologia, yo me iria a algun lado a verlas antes de decidirme y cogeria la que mas me gustara tato en diseño cmo en caldiad de imagen

salu2
Weno, pues el px70 acaba de sufrir una retencion, nada grave, pero ha salido. Concretamente, si poneis el canal TVE1 lo vereis, donde pone "directo", en la parte superior de la pantalla.

Para verla te tienes que fijar, pero esta ahi.... ahora la pondre en un canal analogico sin señal y saldra [fumeta]
bueno pero eso es normal en los plasmas ¬¬

x cierto, aunque parezca mentira xD, han traido x fin una th42px70 a mi ciudad..al eroski concretamente.. que parece q x fin se han decidido a poner algunas teles "modernitas" aunque no esta la samsung..ni las sharp...

muchas sony a precios desorvitados, muchas marcas la bellota, alguna phillips de hace 2 años y de gama baja xD y poko mas...

esta tarde la he estado viendo.. y me ha dolido en el alma verla.. nose que configuracion le tendrian puesta, pero es que se veia fatal, millones de veces peor que los lcds que estaban al lado(y no es x la luz,xq he visto esa television en el eci muchas veces y os aseguro q se veia aki mil veces peor...) la unica de echo que se veia medio bien era una sony de 26 pulgadas(no me acuerdo el modelo pero antiguta era..) al "modico precio" de 850€.. que seguro q ni en eci cuesta eso..seguramente estaria conectada a otra fuente, aunque no me pude fijar, xq mi novia ya me estaba rayando cn que dejara de ver los televisores [tomaaa]
hoy he estado en el mm de Salamanca y la tenían por la nada despreciable cantidad de 1999 leuris madreeeeeeeeeeeee, le he dicho al chico que si no se habían pasado un poco y me ha dicho que si no tengo prisa que me espere que seguro que baja

jaaajjjaajjajjaa, claro que baja, el Lunes la pillo por internet y ya baja 700 leuris del tirón, que bestiasssssssssss
Hola. Acabo de ver esta mañana en el Fnac a las 3 TVs en cuestión: las Panasonic PX70 y Z70, y la Samsung M87 (ya me las se de memoria... :-) )

Me han comentado que tienen la configuración de fábrica (menos la PX70 que puede ser se haya tocado). Estaban eminitiendo señal a 1080 y, las conclusiones han sido las siguientes:

1. La Z70 tenía mucho mejor color que la M70 (que estaba al lado). En todos los colores era más natural, dado que la M70 tenía unas tonalidades algo pálidas. ¿Eso es así, o se debe a que la configuración de fábrica de la M70 deja que desear?

2. La PX70 tenía peor imagen que la Z70. Y ya no tanto en su resolución, sino en su contraste. Los colores estaban bastante mejor conseguidos. ¿Puede ser que esa diferencia esté en los 4096 niveles, mientras que la PX70 tiene tres mil i pico?

3. Entre la PX70 y la M70, pues no se. Pero si no tiene que ver con esto la configuración, después de ver la Z70...

Venga, Borrer0!! Què espero tus impresiones!!!

Saludos
jatorclic escribió:Venga, Borrer0!! Què espero tus impresiones!!!

Saludos

[+risas] [+risas]

Uppsss... me estabas esperando???... [carcajad]

Esque la tenia tantas ganas que al tenerla me he olvidado de todo..jajaja.

Es broma, solo que queria toketearla a fondo para tener clara las impresiones.

Ahora que lo pienso, he tenido suerte con que se equibocaran al traerme la M87 y me trajeran la N87, asi he podido ver las dos y poder compararlas, y quizas a alguno le interese. Aunque por otra parte, me prive de toketear la N87 mas aya de lo justito, y en cambio la M87 la tengo ya configurada con los valores profesionales que he pillado buscando por internet.

Basicamente, lo poco que comente hace unos dias sobre la N87 podria valer perfectamente para la M87. A priori no he notado grandes diferencias. Esperaba notar los 5.000:1 más de contraste (dinámico) de ésta con respecto a la serie N pero mi ojo al menos no lo ha notado demasiado. Quizas algo mas de fluidez en ciertas imagenes en HD, posiblemente debido a la compatibilidad con 24Hz.

Una vez configurando los ajustes bien la cosa mejora bastante, pero ésto no lo hize en la N87.

Por otra parte, el diseño de hambos modelos es muy guapo y muy parecidas.. Me viene de perlas ese negro (y de ese material atrapapolvos.. [carcajad] ) para hacer juego con mi Ps3. Pero el diseño de la N me gustaba un pelin más.. pero las dos son guapisimas.

En cuanto al visionado de las diferentes fuentes.. en canales analógicos.. pues como dije antes.. depende de como llegue la señal. Hay canales que se ven muy bien, y otros algo menos nitidos. Pero es sabido por todos que a mayor pulgadas mas se notan la baja resolucion de estos canales. Y yo que vengo de una 32" donde todo se veia igual de nitido, pues he notado que se ve regulin algunos canales.

TDT no he podido probar, ya que no me pilla ningun canal. De esto estoy muy verde, y no se que necesito para poder sintonizar canales TDT. Supongo que una antena nueva o orientar la que tengo , pero es comunitaria, vivo en un bloque de pisos y ningun vecino tiene TDT.

Pero si tengo Digital +, que basicamente supongo que tienen la misma resolucion. Aqui la calidad mejora.. sobre todo en las taquillas. A una buena distancia lo ves perfectamente. Si te pones demasiado cerca, 1 metro o metro y medio, (muy cerca para ser 40") se ve algo menos definido.

Y pasamos al plato fuerte.. [beer] .. la Ps3 por HDMI.

Brutal.. impresionante. Cuando leia a la gente decir que se veia de P. M. en TV HD ready y Full HD, pensaba que no seria tanto. Yo ya veia estupendamente la Ps3 en mi CRT 100Hz. de 32".Me costaba creer que se veria mucho mejor.Pero, joder que si se nota!!!!!!!!.

Tanto si son imagenes a 720p como 1080p.. embriagador. Y segun tengo entendido, usando cables HDMI de alta calidad la imagen mejora bastante, y yo uso uno de 10 euros.. [tomaaa] , asi que cuando me compre uno de esos de 30 o 40 euros... [babas]

Definitivamente estoy contentisimo con la compra, porque.. para qué quiero ver con calidad los simpsom?.. o el telediario?.. o se lo que hicisteis? Y sin embargo, juagando y viendo pelis en blue ray tengo una calidad espectacular.(cuando haya una gran produccion de cine en taquilla, dudare si se verá mejor en la sala de cine que en mi propia casa..jaja. )

También decir que he visionado varias pelis en DVD.. y tampoco tengo pegas en este apartado.

Pero se que mis impresiones de poco sirven si tenemos en cuenta de donde vengo (TV de "tubo").. y que tampoco he visto una PX70 con las mismas fuentes.. (podrian haberse equibocado dos veces y traerme por ekivocacion una pana, no?.asi hacia una comparativa completa..jeje)

Bueno, pues esas son mis impresiones. Seguire toketendo y disfrutando de mi "juguete nuevo".

Y no me olvido en absoluto de todos los que me han ayudado, respondiendo a mis preguntas o a las expuextas por otros, leyendoos he aprendido una barbaridad, y sé que he hecho una buena compra gracias a vosotros.

Saludos
jatorclic en tu comparativa de las 3 TVs no me queda claro cual prefieres de las 3....

Yo tenia claro que en Diciembre me iba a comprar la PZ70, pero me echa un poco para atras las estelas verdes al jugar....

Aunque la verdad es que siempre que he tenido un LCD y un PLASMA juntos, el Plasma me parece que le pega mil patadas....

La M87 es la unica que me hace dudar entre esta y la PZ70....Si la M87 me decepciona desde luego que pillare la PZ...

Cuentame un poco mas lo que has visto...
hola

yo ayer encargue una px70 despues de darle mil y mil vueltas...

mi distancia es de 3,80metros, con lo cual para una de 42", me da igual que sea fullhd que no, y sobretodo, habiendo una diferencia de precio de más de 600 euros.

en el fnac estaba la oferta del 10% y la he aprovechado basicamente...

respecto a compararla con la pz70, tampoco vi mucha diferencia con el blue ray que tenian puesto.

luego, comparando la pz70 con una m87 que tenia al lado... sinceramente, el color de la pz70 y su contraste, me gusta mas (esto es personal)... aunque el brillo que sacan las lcd, tambien me gusta.

ahora llega el tema delicado... y es los juegos... yo utilizo xbox360... no es que sea un jugón empedernido, la utilizo durante la semana alguna horita o dos por las noches (no todos los días) y los findes sí que suelo darle un poco más... 3 horas intensivas por la noche o más, pero no todos.... Voy a comprobar las estelas verdes a ver si las noto a mi distancia y si no me convence, pues tengo 15 dias, y me compraria la m87 de 46"...

os coloco una duda que tengo: qué formato saca más calidad hdmi, vga, componentes...?

aconsejadme respecto a esto... mis aparatos son deco digital, xbox360, pc, dvd...
estas son mis impresiones...

un abrazote a los compis de dolores de cabeza de tvs, jejeje
Tienes un privado borrer0 ;)
Una pregunta, tengo el Samsung LE40M87 y se ve genial con la configuración por defecto. ¿Alguno que la tenga usa el modo Juego ese que trae o usa alguna configuración especifica?
Hola.

Para r_coello.

Pues mi impresión en el Fnac fué bastante clara respecto a las configuraciones que allí tenías, en reproducción HD por HDMI:

1. La mejor imagen la tenía la PZ70. Da igual a la distancia que se viera, dado que los colores eran también mejores que la PX70. Configurada de fábrica. 1999€.

2. En segundo lugar, no sé cual poner. Tenían una calidad de imagen parecida. Tal vez un poco mejor la PX70.

3. La M70 era la que peor se veía, pero supongo que será porque venía configurada de fábrica y le haría falta algún ajuste.

Borrer0: ¿en qué tienda de internet compraste la M70? ¿A qué precio gastos incluidos?

Por cierto, cuando le pregunté al que me atendió sobre los posibles quemados de las franjas horizontales negras, se remitió a la garantía del producto. Y eso me preocupó. ¿Será normal que despues de una película de 4 horas con las franjas horizontales se queden ahí impregnadas? ¿O este problema lo soluciona de alguna forma la Panasonic?

Saludos
jatorclic escribió:Hola.

Borrer0: ¿en qué tienda de internet compraste la M70? ¿A qué precio gastos incluidos?

(M87..jeje)..

Pues la pillé en tienda fisica de aqui en mi pueblo, a 1.460 euros.

Saludos
borrer0 me alegro de que te haya gustado ese gran televisor, ahora toka kemarlo cn la ps3 y demas ;-)

x cierto cuidado cn lo de los cables, que no tiene xq cambiar tanto cmo dicen, eso depende del que tengas ahora(no del precio que te haya costado sino de la serie que sea,oro o normal) ademas tiene muchisimo que ver la medida del cable, pues si es un metro aunque sea de los malos "apenas" pierde calidad la imagen, en cambio si es de mas se nota muchisimo mas si es bueno o no el cable

mirate que sea la "serie oro" el que compres, x internet seguramete lo encotraras a mucho mejor precio

luego para hacer una comparacion buena entre px, pz y m87 o cualkier otra tele,hay que tener en cuenta de que un plasma se ve peor cn mucha luz, y que un lcd gana muchisimo ajustandole los valores a unos profesionales, vamos que que la misma tele con ajustes de fabrica o cn ajustes profesionales, se convertirian en 2 televisores completamente diferentes que nada tienen que ver el una cn la otra y que un plasma pierde muchisimo contraste cn luz

salu2
Yo tb estoy dudando entre dos teles, algo así como jama, la samsung le40m87 y la sharp lc37x20

la Samsung
"3000:1
Full HD y 24
550 brillo
8ms t resp
no 100 Hz
Super Clear"

la Sharp
"2000:1
Full HD y 24
450 brillo
6ms t resp
100 Hz"

Ambas las tengo vistas a 1300€ iva y transporte incl.

No sé qué hacer! La primera la he visto en tiendas físicas y se ve muy bien y la diferencia en tamaño no me importa tanto, compararía con la versión de 37" de samsung si no fuera por lo que he aprendido aquí, gracias a todos! Ahora mismo me tira más la sharp por tener lo de los 100 hz.
Alguien ha visto la lc37x20 físicamente? Y al margen del tema 100hz la samsung tiene más brillo y contraste, así que por esto iría a por la samsung.

Bueno, gracias por vuestro comentarios y saludos

EDITO: Error! la x20 no trae 100hz, pues ya no hay mucho que pensar y mucho que vigilar pq dos paginas de tvs por internet la ponen como si tuviera los 100Hz [noop]
x20 es la gama baja de sharp, la que tiene los 100 hz es la XL2 que es la gama media

de todas formas aun si 100 hz tb es una eleccion bastante atractiva

yo me decididira x una o x otra dependiendo del tamaño que prefeiras la tele, si te parece demasaido grande la de 40 me iria x la sharp, sino me iria x la samsung

de todas formas trata de verlas juntas en alguna tienda antes de decidirte x una o x otra

salu2
xa que sirven exactamente los 100hz? la serie M de samsung no los lleva no? tan solo la serie F no? es que la F se va de precio tela y si decis que la sharpx20 es gama baja y encima no tiene tampoco 100hz no se que hacer... para sirven esos 100 hz?
Buenos dias, hoy es el día.

Voy a pillarla por internet (hoy mismo) y quería preguntarle a los de las tiendas online para escoger la mejor y que devo preguntar?

La 40M87 todas llevan el panel bueno no?? (el S), donde hay problemas es de la de 32 para abajo no??

Que firm es el último (firware) para ver la tv y sobre todo los 24ftp para la ps3 y los blue-ray es el 1013 el que lo arregla o es el último??, donde lo puedo mirar o preguntar en la tienda online??

La he visto por 1289 envío inmediatoooo así que mañana igual ya la tengo. jajjaaj o el miércoles.
jama6969 escribió:xa que sirven exactamente los 100hz? la serie M de samsung no los lleva no? tan solo la serie F no? es que la F se va de precio tela y si decis que la sharpx20 es gama baja y encima no tiene tampoco 100hz no se que hacer... para sirven esos 100 hz?

No has visto el nuevo anuncio de samsung? xD

Pues para el doble de fotogramas por segundo, en vez de ir a 50hz, pues a 100hz.
Con eso consigues una mayor suavizacion de la imagen, y se aprovecha sobretodo en imagenes rapidas como deportes y pelis de accion.

La mayoria de los full hd no lo llevan, excepto los de mas gama dentro de la marca, y la Lx1 de Sharp, una de sony, y samsung con la F86 ya lo llevan

Salu2

PD: Las sharp llevan la tecnologia RGB plus, que consiguen lo que la M87 para mi no consigue de ninguna manera, y es obtener el color de la piel real, que el de la M87 me ha dejado muy frio...

PD2: Creo que si tuviera pasta, en vez de la M87 preferiria la sharp xD1E (1080p/24fps sin 100hz) y en vezde la F87 preferiria la Sharp Lx1e (1080p/24fp con 100hz)... por el tema del RGB plus

PD3:Jur, pues si hay diferencia de precio, sí xD

Aunque bien, todo segun la diferencia de €€€€
joer... yo tenía pensado pillarme la m87, pero ahora que dices, zinnet, eso de la sharp xD1E...

la M87 de 40 sale parecido a la XD1E de 42, pero claro, ¿ésta última trae el rgb plus? (en la de 46 si que lo indica) ¿y 24p? (no lo he visto, pero dices que sí)

XD1E 42
XD1E 46

volvemos a las andadas... ya casi estaba decidido por la m87. Si me pudieras confirmar que el model xd1e de 42 es tan bueno como el de 40 de m87, me lo pillaría. (me parece una faena lo del firmware para los 24p)

saludetes

pd: ¿una pistola, por favor?
Mira, para serte sincero, nunca he visto funcionar esas sharp, pero estoy al 100% seguro que son mejores que las samsung.

Por algo son tan nombradas y son de lo mas vendido en japon

La diferencia dela LX y la xD solamente es que una es 100hz y la otra no, ambas llevan el RGB plus... y es que el tono de piel de la M87 no me gusta, es muy irreal...

Y e ningun momento digo que la M87 sea mala, es más, para el que quiera pillarse un buen LCD sin gastarse una barbaridad, esta de put* madre, pero para el qu busca lo mejor, pues yo le recomendaria las sharp.

Y si yo tuviera que pillarme un lcd, probablemente seria el M87, pero si me sobrara la pasta, seria el xD, y si me sobrara aun mas, seria el LX.

Salu2
Zinnet escribió:Y si yo tuviera que pillarme un lcd, probablemente seria el M87, pero si me sobrara la pasta, seria el xD, y si me sobrara aun mas, seria el LX.

pero por esto estoy dudando, por que la m87 de 40 sale practicamente igual de precio que la xd1e de 42.

creo que el modelo de 42" xd1e no trae rgb+ (el de 46 sí). En los enlaces que pues en el mensaje anterior se ven las specs.

saludete
esese escribió:creo que el modelo de 42" xd1e no trae rgb+ (el de 46 sí). En los enlaces que pues en el mensaje anterior se ven las specs.

Eso parece, que el modelo 42xD1e NO lleva RGB+.

Saludos.
a ver

no confundamos gama baja, cn mala calidad, esa sharp, aunque sea gama baja le da un repaso en todo al 95% de los televisores actuales del mercado...

es de 42 parece que no lo lleva el RGB+, la verdad es que entre la m87 y esta otra yo me inclinaria mas x la m87, pues ahora mismo no se sabe demasiado de la otra, a ver si sale algunas review en condiciones

lo suyo desde luego,seria poder compararlas y decidir cual prefiere cada uno

salu2
En el catálogo de Sharp, pone bien claro que lo que lleva la LC-42/37 LXD1E es:

1080p
TDT
2 HDMI
TruD
RGB plus

Y sí, ahora es la gama baja de sharp, pero el año pasado, era la gama alta, y no por ello son malos televisores, que como dice never, esta gama "baja" de sharp, le pega un buen repaso a muchos televisores del mercado

PD: La LX, a diferencia de la xD, esta lleva RGB plus de longitud de onda multiple, osea, una mejora en cuanto al de la xD
Pues en la web sale una "-" bien clarita en el apartado RGB+ de la 42". Osea se que segun ellos no lo lleva, pero ya no se yo...

Si es cierto que lo lleva la verdad es que seria para pensarse seriamente la compra de esta o la M87.

Saludos.
bueno, creo que me voy a decantar por la m87. Los HDMI de la sharp creo son 1.2 (y tiene uno menos), tiene menos contraste y lo de que lleve rgb+... no se... porque en la web pone que nanai. También he leido que el tdt se ve mejor en la sharp.

Se que me dejo muchas cosas, sé poco del tema, pero visto lo visto, creo que es "mejor" pillar la m87, que además está más trillada.

¿qué me decís?

saludetes

edito:

para los interesados, dejo este enlace sobre la sharp LC-42XD1E: enlace (inglés)
yo estuve entre la m87 (de 46) y las pana de plasma px70 y pz70

al final he optado por plasma, ya que vistas una al lado de la otra (concretamente la de 40m87)... me gustaba mas el color, pero bueno, eso son gustos personales

esta tarde me traen la tv, si veo que con juegos me resulta demasiado molesto las estelas esa que dicen, pues la cambiare y me pillare el lcd de 46 m87...

suerte, y no te equivocas, esta de p.m.!!
bueno, antes he mandado un email a los de atención al cliente de sharp, para confirmar lo del rgb+ (solo para aclarar la duda), aquí teneis la respuesta:

***** escribió:Buenas tardes Sr. Martínez,

Primero agradecerle el interés por nuestro producto.

Sobre la tecnología de mejora de la reproducción de la gama de color, le comunicamos que los modelos que la incorporan son los siguientes:
- RGB Plus: series XL1E, XL2E y X20E.
- RGB Plus II: serie HD1E.

Le adjunto las fichas técnicas de los nuevos modelos de las series XL2 y X20, que acabamos de lanzar este Otoño, modelos Full-HD que destacan especialmente por su diseño estilizado. En el caso de interesarle, le podemos hacer llegar a su domicilio el último catálogo donde se detallan estos y otros aspectos.

Reciba un saludo,

saludote
bueno entonces segun el correo las xD no tienen el RGB plus, pero si las x20 que son las nuevas gama baja

http://www.electroprecio.com/LCD-42-Pulgadas-panoramico-sharp-lc42x20-p-1612.html?cPath=38_79

y el precio no esta nada mal, no obstante aunque en esa pag ponga 100 hz, no lo tienen y el precio me hace dudar si realmente es la x20 la que anuncian o no.. xq la que se venden en las demas pag a ese precio es la serie xD...

de todas formas todavia apenas existe stock en españa de estas telvisiones x lo que deberan bajar cuando todas las tiendas tengan stock con total seguridad(= q x ejemplo la f86 se pondra sobre los 1700€ en no demasiado tiempo en tiendas on-line)

en definitiva que sin duda este modelo se situaria xa mi entre la m87 y la f86 tanto en prestaciones cmo en precio y es una opcion muy valida xa cualkiera que se plantee la adkisicion de un televisor en este rango de precio

PD joe estoy tentadisimo de pedirles un catalogo xa que me lo envien a mi casa XD
hola

estoy probando mi nueva px70ea que ha venido esta tarde...

la tengo conectada por euroconector a un deco digital... asi a primera vista, la tv se ve de muy bien... lo que pasa que el sonido lo escucho muy flojo... es asi o tema de configuración? le he dado vueltas pero no encuentro el problema...

a ver si me podeis ayudar...

gracias
Buenas noches señores.

Esta noche me he comprado por fin la LE40M87BDX en Mediamarkt al precio de 1299€, jaja. Me he quedao flipado de lo que ha bajado esta tv de una semana para otra. No me he podido resistir. Mañana me la traen. Ya os contare.

Saludos.
theforce escribió:Buenas noches señores.

Esta noche me he comprado por fin la LE40M87BDX en Mediamarkt al precio de 1299€, jaja. Me he quedao flipado de lo que ha bajado esta tv de una semana para otra. No me he podido resistir. Mañana me la traen. Ya os contare.

Saludos.
Sabes si se puede pagar a plazos sin intereses? Es que está apunto de abrir un Media Markt en mi ciudad y no se si se puede.

Gracias, un saludo.
Pues no estoy muy seguro. Creo que se puede financiar hasta 3000€ pero no se si es con intereses. Pero vamos que los intereses tampoco seran para morirse. Depende a cuanto tiempo la pienses pagar.

Saludos.
tio yo estuve el sabado y me pedían 1999, incluso le he hecho una foto a la tv en el mm porque me pareció una pasada (el mm de Salamanca), le dije al chico que si no se habían pasado y me dijo que no que estaba todo bien. Así que me la pillé ayer por internet por 1199+50 gastos= 1249 €. Total si hubiese estado a ese precio me la habría traido puesta.

En cuanto me llegue comentamos el firm y soft que trae para contrastar si funciona bien.
Pues en el mediamarkt de cartagena (murcia) estaba ultimamente a 1555. Hasta hace una semana o asi todavia tenia ese precio.
Y ayer voy a verla otra vez y estaba a 1299€ y me quede de piedra, pensaba que se habian equivocado en el precio, si por internet esta mas o menos al mismo precio.
Pero no se habian equivocado, no XD. Yo por lo menos ya la tengo en casita. Me la han llevado ya. Mi mujer me acaba de decir que el TDT se ve de lujo.
No quiero ni imaginarme cuando ponga algun dvd de star wars o el señor de los anillos jajajaja.
Y cuando pruebe la 360 ya me dara algo seguro.

Esta noche le metere la configuracion de avforums a ver que tal. hare pruebas y vere el firmware y demas.
Y por supuesto que haremos comparaciones Carganton y con los demas espero que tambien.
borrer0 como va la tuya?

Saludos.
a mi me la mandan por seur mañana o l el viernes y os cuento en cuantis que me lleque.

Tengo la edición extendida del ESDLA (ringman jajaajaj) esperando para el findeeeeee jurrrrrrrrrrrrrrr. y la ps3 que echa humo [fumeta]
envidia...

Y yo con la 360 y la plei 3.......... con mi CTR LG de 21"...

[plas]
os pongo la foto del mm de este mismo sabado para que veais que no miento y el susto que me llevé fuá pardo. Tenía pensado pagar hasta 1450 por ella y llevármela puesta pero le pregunté al vendedor y me aseguró que ese era el precio, le insistí y me dijo que si no me corría prisa que esperara ajajajajaaa

Que gracioso el tío.

Perdón por la calidad del movil pero es vga

Adjuntos

Que va, ese es el precio de la mesa. [carcajad]
Carganton pues no veas que diferencia de una provincia a otra. Que listos.

Zinnet escribió:envidia...

Y yo con la 360 y la plei 3.......... con mi CTR LG de 21"...

Pero hombre Zinnet, lo tuyo es para matarte XD Es peor que el chaval este que nada mas sacar la tele de la caja la jodio al caersele XD
Tienes una tienda de electrodomesticos y todavia estamos con la crt???
Actualizate ya.

Saludos.
pues si tengo tiempo, la pido hoy (m87) [360º] . ¿Alguien me puede decir el firm que tiene que tener para solucionar lo del los 24p? Sé que hay dos firm, tdt y ¿sistema?, no se... si me podeis decir el correcto o mínimo para los dos, sería un detalle. Quiero llamar antes de pedirla y asegurarme de que viene ya con ellos (al menos con el que hace falta un técnico).

saludote
enorabuena x la compra theforce, parece que ya x fin cayo en tus manos la tele nueva [jaja]

ahora solo keda disfrutarla lo max posible [oki]

zinnet tio ya te vale [+risas] nada a ver cuando te llega ese r86 de 23 y vemos si tienes suerte y te toka el panel bueno

esese no te preocupes x eso que 100% seguro que es ultimo que hayan sakado seguro

a los nuevos propietarios de la tele menos usarla y mas informar a los demas XD

salu2
never escribió:
zinnet tio ya te vale [+risas] nada a ver cuando te llega ese r86 de 23 y vemos si tienes suerte y te toka el panel bueno

possss teoricamente me llegaba hoy, pero nop, no ha llegado... Y yo ya tengo asumido que hay un 90% de posibilidades que sea A, y si es A, se ira por donde ha venido...

Lo que pasa es que despues ya no sabre que hacer, que el de 26", aparte de que es negro, cuesta mas pasta de la que queria gastarme... asi que CTR 21" POWA [+risas]
Gracias, gracias a todos.
No me hubiera comprado esta tv si no me hubierais ayudado entre todos a elegirla. Y tambien gracias a mediamarkt por ponermela tan barata XD

never yo por lo menos todavia no la he podido probar, estoy en el curro y hasta la noche no llego a casita. Asi que estoy que me tiro de los pelos.

Saludos.
Cagontoloquesemenea!!!!!!!...

Me la compro y una semana después está 200 euros más barata. en fin.. como la pago a plazon no me duele tanto..jeje.

Theforce, al final coincidimos en la compra.. ok colega. Ya veras cuando pruebes la consola.. vas a flipar de como se ve.

Una preguntita.. supongo que al ser nueva mi M87.. tendrá un alto porcentaje de probabilidad de que tenga el firmware "nuevo".. no?.. No quiero tener que entrar en el menu oculto para serciorarme, ya que segun creo perdería los ajustes que tengo modificados.Hay alguna otra manera de saberlo?

Saludos
Joder tios. me ha tocado un panel A.
Sera posible? TOdas vienen con panel S y a mi me toca el A.
Ahora que hago? La cambio? Me pondran pegas?
El firmware que lleva creo que es el primero que sale 1004 y el segundo 1011.
Seguro que seran antiguos tambien.
Vaya tela.

Ayuda compañeros. Que hago?

Saludos.
La que me llego a mi lleva S... pues no creo que haya diferencia entre A y S en la serie "M87", segun se dice, para uso profesional se notaria, pero para domestico no...

Aunque no se a que se refieren con "profesional"...
theforce escribió:Joder tios. me ha tocado un panel A.
Sera posible? TOdas vienen con panel S y a mi me toca el A.
Ahora que hago? La cambio? Me pondran pegas?
El firmware que lleva creo que es el primero que sale 1004 y el segundo 1011.
Seguro que seran antiguos tambien.
Vaya tela.

Ayuda compañeros. Que hago?

Saludos.

las samsung de mas de 32 pulgadas pueden venir cn panel A o cn el S,

pues lo del cambio es bastante personal, ya dije las diferencias que habia entre el panel S y el A

EL A tenia algo menos de contraste, ligera diferencia en los colores, y que no viene precalibrado de fabrica..esto en la realidad no lo vas a notar a no ser que tengas las 2 delante y cn la misma configuracion, y aun asi no habra demasiada diferencia, de todas formas tu has pagado un dinero y cmo consumidor creo que siempre ay que exigir lo mejor aunque sea poka la diferencia

sinceramente, y cmo ya dijeantes, si la has comprado el tienda fisica pues reclamaria otro nuevo, total no tienes que pagar nada x gastos de envio etc y has pagado % mas(aunque en este caso haya sido bastante poko) x haberlo pedido en una tienda fisica

de todas formas cmo ya he dicho eso depende de ti y de las ganas que tengas de "moverte" xa hacer las gestiones etc

decirte desde luego no te pueden decir que no te lo descambian,xq estas en tu derecho legitimo(x ley) de cambiarlo(y sino hoja de reclamaciones al canto y veras que rapidito te dejan..) x uno nuevo las veces que te de la gana antes de transcurridos 7 dias de la compra(claro que tampoko es eso..) pero la ley en este caso te ampara
como tu veas, yo te he dicho las diferencias que hay y que son practicamente insignificantes, ya nos contaras

salu2
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10