Samsung LE40M87 FULL HD o Panasonic TH42PX70E HD Ready?

Es que es facil entenderlo, no tiene ningun secreto [+risas]
Bueno aprovecho el hilo, mis padres quieren una tele plana, ellos la utilizan para ver la TV analógica, el D+ y algún DVD, ( en principio tienen un presupuesto de 1000-2000 euros), tienen espacio para 40" como máximo (algo apretado), distancia de visionado de 2,40 metros, y al final creo que les voy a decir que se compren el plasma Panasonic 37PX70E, ¿Creéis que es buena opción? o al no tener full HD, puede que se les quede anticuada en poco tiempo.

La otra opción es el LCD Samsung 40F86, pero creo que no le van a sacar partido y las fuentes SD se verán mejor, en principio en el plasma, ¿no?.

Saludos
macvales escribió:Bueno aprovecho el hilo, mis padres quieren una tele plana, ellos la utilizan para ver la TV analógica, el D+ y algún DVD, ( en principio tienen un presupuesto de 1000-2000 euros), tienen espacio para 40" como máximo (algo apretado), distancia de visionado de 2,40 metros, y al final creo que les voy a decir que se compren el plasma Panasonic 37PX70E, ¿Creéis que es buena opción? o al no tener full HD, puede que se les quede anticuada en poco tiempo.

La otra opción es el LCD Samsung 40F86, pero creo que no le van a sacar partido y las fuentes SD se verán mejor, en principio en el plasma, ¿no?.

Saludos

Lo que tus padre necesitan, es la 42" px70... una putada que por espacio no les quepa...

Porque dices max 40"? no todas las 40" miden lo mismo...
Zinnet escribió:Porque dices max 40"? no todas las 40" miden lo mismo...

Tienen como máximo entre 100-105 cm, y una de 40" o 42" se me antoja en principio muy grande por lo cerca que la van a tener.

Zinnet escribió:Lo que tus padre necesitan, es la 42" px70... una putada que por espacio no les quepa...

¿La calidad de visionado es igual en la Panasonic de 37" px70 que en la de 42"?
Pues la de 37". Si, la calidad es la misma, pero creia que lo decias por espacio, pero si la van a mirar a menos de 2,40m , con una de 37" de p*** madre.

Buena tele, gran calidad, y buen precio
xa lo q lo kieren ese plasma es perfecto aunque a mi me gusta ams el de 42 xa esa distancia XD

contestando a borrer0

los dientes de sierra se forman al modificar la señal de una imagen a otra resolucion q no es la suya, digamos asi q los dientes de sierra son uno de los fallos/defectos q tienen los sistemas al transformar la señal q le llegaba xa adaptarla al televisor, cuanto mas avanzado sea el preoceso de depurado de la señal o menos distancia la q ay q reescalar menos dientes de sierra tendra

nose cmo andara la ps3 en este tema, pero en la xbox cuando seleccionas los 768p(x vga que es de la unica forma q lo admite) disminuyen los dientes de sierra, esto es xq tiene un proceso de reescalado mas depurado q el de la mayoria de los televisores xa este tipo de resolucion

lo bueno de estos sistemas, es q al ser software en su gran mayoria, se pueden llegar a actualizar, en concreto la ps3 recibio un actualziacion de su fireware hace algun tiempo en q mejoraba el sistema de reescalado xa los dvds, creo recodar q la mejora era de un 40%

salu2
OK.. gracias por la aclaración never.
Ahora que lo recuerdo, vi imagenes del God of War de la ps2 (480p) que lo habian puesto a una ps3 conectada a un lcd 720p, y esta suavizaba el juego y se veia COJONUDO
en XBOX 360 y PS3 la retrocompatibilidad al ser por software mejora el juego de PS2 o XBOX.. de hecho TODO los juegos retrocompatibles de XBOX presentan mejorías de resolución.. aunque no todos los de PS2 lo hacen así ... es cuestión del software de retrocompatibilidad en cada consola... o cantidad o calidad

un saludo
Y yo me pregunto... ya hay teles que son 720p pero soportan los 24p... y eso...?

Si supuestamente, el jaggie de los 24fps pasa con blurays, (con hd-dvd ni idea)

Si tu pones un bluray en una tele 720p, la tele te reescalara hacia ARRIBA, con la consecuente perdida de calidad, no? O en un reproductor de bluray o ps3 puedes elegir que te haga el reescalado la fuente, con lo cual sera hacia abajo, y no perdera tanta calidad como si lo hace la tele?

Es que nunca he toqueteado un reproductor de bluray, ni lo he probado con la ps3...
A todo esto de la retrocompatibilidad quiero haceros unas preguntas.

Los juegos de ps2 se ven tan mal en una FullHd? es que yo seguramente jugare tambien con mi ps2 en una pantalla samsung FullHd.

El visionado de los juegos de Ps2 tambien dependera de la pantalla fullhd no? o ya de por si, se veran horribles sea cual sea la marca,pantalla,pulgadas en HdFull?

SAludos!!!
PoPsMaster escribió:A todo esto de la retrocompatibilidad quiero haceros unas preguntas.

Los juegos de ps2 se ven tan mal en una FullHd? es que yo seguramente jugare tambien con mi ps2 en una pantalla samsung FullHd.

El visionado de los juegos de Ps2 tambien dependera de la pantalla fullhd no? o ya de por si, se veran horribles sea cual sea la marca,pantalla,pulgadas en HdFull?

SAludos!!!

no depende principalmente de la TV, sino de la resolución del juego.. y los juegos de PS2 tienen una resolución baja.. creo que la más baja entre XBOX, Cube y PS2.. vamos que creo que muy poquitos, si es que hay alguno, llega a 480p..mientras que en Cube los juegos NTSC-U venían en modo forzado de 480p.. y los de XBOX son los que mayor resolución ofrecían..

vamos que una PS2 aunque la conectes por componentes lo verás muy pixelado XD
Satellite escribió:no depende principalmente de la TV, sino de la resolución del juego.. y los juegos de PS2 tienen una resolución baja.. creo que la más baja entre XBOX, Cube y PS2.. vamos que creo que muy poquitos, si es que hay alguno, llega a 480p..mientras que en Cube los juegos NTSC-U venían en modo forzado de 480p.. y los de XBOX son los que mayor resolución ofrecían..

vamos que una PS2 aunque la conectes por componentes lo verás muy pixelado

Hola Satellite que tal! bueno me has resuelto una de las cosas que me preocupaban, gracias tio! y aunque solo me referia a Ps2 ya que las otras plataformas no me interesan para nada, aun no se si dependen las pulgadas,la marca y si es HdFull para que incluso aunque sean juegos de Ps2 se vean mejor o peor.obviamente no va a hacer maravillas pero me tiene intrigado si las prestaciones de la pantalla haran un mejor reescalado de estos juegos.

He estado mirando si exiten juegos con 480p en Ps2 y parece ser que hay mas de los que la gente sabe.

Juegos en 480p AQUI
PoPsMaster escribió:

Hola Satellite que tal! bueno me has resuelto una de las cosas que me preocupaban, gracias tio! y aunque solo me referia a Ps2 ya que las otras plataformas no me interesan para nada, aun no se si dependen las pulgadas,la marca y si es HdFull para que incluso aunque sean juegos de Ps2 se vean mejor o peor.obviamente no va a hacer maravillas pero me tiene intrigado si las prestaciones de la pantalla haran un mejor reescalado de estos juegos.

He estado mirando si exiten juegos con 480p en Ps2 y parece ser que hay mas de los que la gente sabe.

Juegos en 480p AQUI

hay un "programa" llamado Xploder HDTV que fuerza todos los juegos de PS2 a 480p.. de todas maneras, no esperes milagros pues ya te comentaba que los juegos de PS2 son los que peor resolución tienen.. así que lo dicho no esperes milagros :P :D

de todas maneras los verás muy pixelados. hay gente a la que le molesta esto, y otra a la que no.

luego probaré el programa ese que te comento a ver que tal tira, ok?

un saludo
Zinnet escribió:Y yo me pregunto... ya hay teles que son 720p pero soportan los 24p... y eso...?

Si supuestamente, el jaggie de los 24fps pasa con blurays, (con hd-dvd ni idea)

Si tu pones un bluray en una tele 720p, la tele te reescalara hacia ARRIBA, con la consecuente perdida de calidad, no? O en un reproductor de bluray o ps3 puedes elegir que te haga el reescalado la fuente, con lo cual sera hacia abajo, y no perdera tanta calidad como si lo hace la tele?

Es que nunca he toqueteado un reproductor de bluray, ni lo he probado con la ps3...

???
Zinnet escribió:
O en un reproductor de bluray o ps3 puedes elegir que te haga el reescalado la fuente

Yo solo te puedo contestar a ésto..

La PS3, en los ajustes (de video) , conectandola por HDMI, (o por componentes)puedes elegir la resolución a la que quieres que se mande la señal .. 1080p / 1080i / 720p / 480p..

En los manuales reza lo siguiente:
Puede establecer los ajustes de salida de vídeo del sistema.
Seleccione los ajustes de salida que mejor se ajusten al televisor que esté utilizando.

He estado leyendo el manual y tiene muchas más opciones para optimizar la visualización según la TV..tales como

-Mejorar la resolución del DVD:
puedes por ejemplo elegir " Tamaño doble" para mejorar la resolución y mostrar la imagen con las dimensiones horizontal y vertical duplicadas sin modificar las proporciones.

-BD 1080p 24 Hz Salida (HDMI)

Puedes elegir si se desea utilizar el modo de salida de vídeo de 1080p a 24 Hz para la salida de vídeo de discos BD.
Ajuste esta opción cuando el sistema se encuentre conectado a un televisor mediante un cable HDMI. 
Establezca los ajustes necesarios para el televisor que esté utilizando.

Creo que con ésto se evitaría el judder en los TV incompatibles con 24Hz.. no?

Y muchas más que tampoco entiendo del todo.. aquí tienes un enlace por si quieres hecharle un vistazo.

Saludos
bueno, ya tengo en casa la M87 de 40. Los de supersonido han sidos muy rápidos. La he probado con la 360 y no he tenido ningún problema en ponerla a 1080 tanto por VGA como por componentes, pero seguramente todavía no la haya configurado bien porque he notado demasiados dientes de sierra. Por componentes parece que mejora la resolución pero los colores son horrorosos, demasiado vivos para mi gusto.

Por cierto no sé si será paranoia mía, pero he descubierto un pequeño arañazo en el plástico de uno de los bordes laterales, y ya no sé si he sido yo o venía así. Supongo que no me van a cambiar la tele por algo tan insignificante. Cuando la he abierto y la he encendido me ha dado la sensación de estar todo bien. Sin configuración inicial, etc. Pero y si viniera con ese arañazo de fábrica???.

En la pegatina que hay atrás viene que es la versión SS04. Supongo que es la buena no? la S.

Por lo demás, quisiera saber si hay algún sitio en el que ver cómo configurarla bien y obtener un mejor rendimiento.

Saludos.
chavito escribió:
Por lo demás, quisiera saber si hay algún sitio en el que ver cómo configurarla bien y obtener un mejor rendimiento.

Saludos.

Ahora mismo estaba leyendo ésto

Mañana me toca a mi.. [+risas] Por la tarde la tendré en casita. Qué es eso de la versión buena??...SS04??.. si no es esa es mala?.. en que sentido?
chavito escribió:bueno, ya tengo en casa la M87 de 40. Los de supersonido han sidos muy r�pidos. La he probado con la 360 y no he tenido ning�n problema en ponerla a 1080 tanto por VGA como por componentes, pero seguramente todav�a no la haya configurado bien porque he notado demasiados dientes de sierra. Por componentes parece que mejora la resoluci�n pero los colores son horrorosos, demasiado vivos para mi gusto.

Por cierto no s� si ser� paranoia m�a, pero he descubierto un peque�o ara�azo en el pl�stico de uno de los bordes laterales, y ya no s� si he sido yo o ven�a as�. Supongo que no me van a cambiar la tele por algo tan insignificante. Cuando la he abierto y la he encendido me ha dado la sensaci�n de estar todo bien. Sin configuraci�n inicial, etc. Pero y si viniera con ese ara�azo de f�brica???.

En la pegatina que hay atr�s viene que es la versi�n SS04. Supongo que es la buena no? la S.

Por lo dem�s, quisiera saber si hay alg�n sitio en el que ver c�mo configurarla bien y obtener un mejor rendimiento.

Saludos.

el panel lo pone en la etiqueta trasera, tiene que ser así:

Imagen

al lado del modelo aparece una letra, si te aparece la S, como en mi caso, pues ese es el panel bueno

un saludo
ese post esta bastante interesante, aunque cmo kieras leertelo del tiron [+risas]

el panel C no te proecupes q no te tokara, poero los otros 2 sique pueden que te token, y aunque existen diferencia de calidad entre uno y otro, nada xa que alarmarse

salu2
creo que el de 37" si que puede llevar el panel C
Según el enlace que has puesto hay diferentes paneles:

CM01 = C
SP01 = S
AM01 = A

El bueno es el 2º, que es de fabricacion Samsung. Y ese es el que tengo yo. En la pegatina pone S así que menos mal. Por cierto he llamado a supersonido y me van a llamar del servicio ténico para cambiar el frontal por el tema del arañazo. No es plan de mandarlo otra vez por una cosa así. Por lo demás y ido mirando cosas y estoy muy contento con la compra.

El Bioshock de la 360 se ve increible. Incluso con el mismo dvd de la 360 el señor de los anillos se ve cojonudo para no ser en HD. Ni me quiero imaginar como se verá el HD-DVD. En fin, iré trastando con la configuración para sacarle partido.

Saludos.
Cuanto más leo, más confuso estoy a la hora de pillarme un Lcd/Plasma. Mi límite está en 1300€, y si es menos mejor. La distancia de visión estará entre 2,5 y 3 metros, pero más bien cercano a lo primero. En principio pensaba pasarme de las 29'' de mi televisor convencional de toda la vida a 42'' ... pero ya no se si será mucho para el espacio que tengo. Y ahora viene lo peor Lcd o Plasma?
El caso es que el uso que le daré estará distribuido más o menos así: Tdt 20% del tiempo, Películas (Divx, Dvd) 35% del tiempo, Consolas (X360 por Vga, Ps2,Xbox y Wii por componentes y Dc por Rgb) 40% del tiempo; Otros (Fotos digitales, internet) 5% del tiempo. Vamos que el uso que le voy a dar es variopinto. En principio me interesó mucho el Px70, pero despues de ver un video de estelas verdes del Gow en youtube se me ha quitado un poco las ganas, pero es que 1140€ es un muy buen precio! Aconsejadme plís!!! Un saludo a todos
no ay panel C xa la gama M de samsugn apartir de 37, o si ay es una infima parte que realmente no se debe ni de tener en cuenta xa las de teles que se venden, pero vamos q yo no he leido nunca nada de panel C en 37 o 40

para lo q buscas, creo q me iria a x el lcd, realmente en juegos pff no le veo intenres al pana, x estelas verdes, xq aumenta en mucho las posibilidades de kemados(q no kiere deccir q vayan a aparecer, pero si que se aumentan..)

el samsung m87 es lo mejorcito en lcd, estoy convencido de q no te arrepentiras si te lo compras, y sino esperate unos dias y leeras los comentarios de los nuevos poseedores de esta tele que los tienen en camino o recien llegado

salu2
yo estoy encantado con la compra, no tengo pega alguna x)

más vale gastar un poquito más que lamentarse más tarde

un saludo
Alguno sabría decirme que diferencias existen entre los paneles "S" y "A".. esque la recibo mañana y ya me habeis puesto de los nervios.. soy capaz de mandarla de vuelta como tenga la letrita A y me van a poner de friki pa rriba!!!!!! [mad]
Acabo de medir la distancia de visionado que voy a tener la TV: 3.5 metros. Para esa distancia, ¿iria bien una 40", o mejor una 42"?

Respecto al tema de los paneles, ¿qué diferencia hay entre el panel S y el A?

Saludos
Pues ya estais "cantando" machotes!!! XD Y si es con imágenes mejor que mejor [360º]

Vamos never, que merece la pena gastarse un poco más y tener menos pantalla pero sin ningún tipo de problema posible nop? De todas formas, las estelas verdes de los Pana ocurren en todas la tv o sólo "si tienes mala suerte" al igual que los quemados?

Por otro lado, como diriais que estará el tema de precios de aquí a Feb de 2008? Lo digo por que tampoco tengo excesiva prisa, y si bien quiero un "pantallón" [fumando] pa los vicios; la pasta no me sobra y DEBO achicar todo lo posible ante la inminente hipoteca y sobre todo para que no se me "altere" mucho la parienta [sonrisa]

Ah! Y otra cosa, por que precios os han salido las M87? Si puede ser precio de tv y precio de envio mejor que mejor...
basicamente el panel S tiene un poko mas de contraste, mejor uniformidad en el brillo y viene precalibrado de fabrica

pero cmo ya he dicho es una diferencia bastante pekeña cmo xa preocuparse, aunque bueno eso ya depende de cada uno, yo personalmente solamente si fuese en tienda fisica me molestaria en cambiar el televisor si me llegase la A, pues ya que voy a pagar mas x ser tienda fisica, al menos llevarme la max calidad posible...

edito xa contestar a IridiumArkangel

eso depende de cada uno, yo prefiero algo menos de calidad de imagen final, pero estar trankilo y sin preocuparme xq el panel pueda pasarle tal, o cual, que al contrario

las estelas verdes pasa en todos los plasmas de pana, solo que en algunos se nota mas que en otros,tb es cierto que kitandole el contraste se reducen, pero tontces pierdes calidad en la imagen... los quemados en cambio puede que te pasen o no, en pana cuidando bien del televisor no creo q tengas mucho problemas(sino lo usas en esceso xa juegos y fotografia, vamos imagenes fijas)

salu2
a mi me salió por 1357€ g.i. contra reembolso en Redcoon
En el corte Inglés está a 1500 euros. Yo en un principio me la iba a comprar ahí, pero no la tenían aquí en Huelva y decian que tardaría un par de semanas, y en una tienda de mi pueblo a 1.450 me la traian mañana.. así que la pedí en la tienda. El caso es que tampoco la tenían en la tienda, pero decian que para mañana me la podian traer, y di el OK. Así que hasta mañana no sabré que panel es. Espero que sea el "S".

Hay alguna relación entre tipo de panel y fecha de fabricación del mismo? Es decir, si es de las primeras o de las últimas, ... o es una lotería?
a mi me ha salido por 1.293 en supersonido. Creo que ahora mismo son los que la tienen más barata.

Saludos.
Este hilo en un principio era una simple comparacion, y creo que se ha convertido en uno de los más interesantes xD

Lo de las estelas verdes, como bien dice never, pasa en todos los plasmas, y es un problema de retardo del fosforo, tambien llamado "phosphor lag", y bueno, yo la semana pasada probe unos cuantos juegos en la px70 y efectivamente, pasa, y aunque hay gente que dice que no le molesta, a mí me resultaba incómodo.

Creo que hoy por hoy, una de las mejores opciones relacion calidad/precio, si se va a utilizar la pantalla para jugar, es la M86.

PD: Hoy me traen la 40" M86, y la colocare al lado de la 42" Px70, aver cual de las dos se porta mejor xD
hola zinnet

me interesa muuuucho tu comparacion... estoy entre la px70 y una m87...

en cuanto la pruebes nos comentas.

gracias
Pues no podre comparar mucho más que el TDT, ya que solo tengo una PS3, ningun juego (manda wevos xD) y ningun bluray...

Y la 360, pues no tengo el cable VGA para ver los juegos a resolucion nativa, y utilizar el cable de componentes... no conseguire los resultados optimos de cada pantalla
zinnet, please, prueba lo q puedas y da tus impresiones q me vendrían de lujo porque esta tarde tenía pensado ir a comprar la px70. Tanto te han molestado las estelas verdes? esque lo próximo q pensaba pillarme es la ps3, salen igualmente con la xbox360 q con la ps3?, y q salen muy a menudo o sólo de vez en cuando? con q frecuencia más o menos.

Gracias
Estas son las pruebas que hice hace dos semanas, asi a lo rápido

Zinnet escribió:Este finde hice pruebas con el plasma px70 de 42" con la X360, no tuve tiempo de toquetear demasiado, pero probe algunas cosas

Tenia la consola por componentes a 720p

Probe:

PGR3: Se veia muy muy bien, nada de estelas, peeero los coches con dientes de sierra

Forza: cojonudo tambien, pero los coches tenian algun que otro diente de sierra

GoW: Se veian las estelas verdes, y para mi, son molestas,habra gente que no le molestaran, pero girar la camara y ver que la imagen no va lo fluida que tendria que ir y con las dichosas estelas, pues me molesta. Si movia la camara lentamenteningún problema

Halo 3: Concretamente probe la fase del primer scarab, texturas cojonudas, y se veia cojonudo tambien, pero tambien con las dichosas estelas verdes, no tan exagerado como el GEARS pero estaban ahi, y tambien al girar la cam rapidamente no se veia lo fluido que deberia

Bioshock: Este se veia de muerte, ya que muchas de sus mapas son oscuros, pero en lugares de contraste, con luces claras y lugares oscuros, pues lo mismo, estelas verdes al mover la camra un poco rápido.

En fin, confirmo lo dicho hasta ahora, para jugar, un LCD, y mira que yo prefiero muchisimo más el plasma, pero con lo jugon que soy, me iria a un lcd para curarme en salud, y no por retenciones ni quemados, sino por las dichosas estelas verdes, que para mi son muy molestas

Si la vas a utilizar para jugar, pillate un lcd
Zinnet escribió:Si la vas a utilizar para jugar, pillate un lcd

No estoy deacuerdo xD

si solo la va a usar para las consolas de nueva generacion entonces si estoy de acuerdo (sin contar la wii)

pero si va a jugar a la ps2 a la xbox gamecube o wii entonces Plasma ya que hace mejor rescalado de imagen

yo juego al dragon ball z tenkaichi 3 en la ps2 con el plasma y se ve acojoonante en cambio en la sala donde tngo una LCD (eso si de antigua generacion) es injugable

si aparte de todo esto la vas a usar para ver la tdt el digital+ o la tv por cable,tambien te recomiendo el PLASMA

PD:yo apenas noto las estelas verdes :-)

PD2: si vas a conectar el pc...entonces LCD de calle
alguien me puede decir si lo sabe cuando vale en un mm (mediamarkt)???

he preguntado y como vivo a 60 km del más cercano no me lo han querido decir por teléfono. Si vale en torno a los 1300 se la pillaba alli aunque por internet salga más barato, me acercaba y la metía en el coche (si entra jajajaaja)
pene escribió:
No estoy deacuerdo xD

si solo la va a usar para las consolas de nueva generacion entonces si estoy de acuerdo (sin contar la wii)

Logicamente no se pillara una tv actual para pensar en jugar a consolas obsoletas...

pene escribió:pero si va a jugar a la ps2 a la xbox gamecube o wii entonces Plasma ya que hace mejor rescalado de imagen

yo juego al dragon ball z tenkaichi 3 en la ps2 con el plasma y se ve acojoonante en cambio en la sala donde tngo una LCD (eso si de antigua generacion) es injugable

si aparte de todo esto la vas a usar para ver la tdt el digital+ o la tv por cable,tambien te recomiendo el PLASMA

PD:yo apenas noto las estelas verdes :-)

PD2: si vas a conectar el pc...entonces LCD de calle

Pues yo digo que si la va a usar para el tdt y jugar, con un lcd se cura en salud por las estelas verdes, lo de los quemados ya es algo mas extremo.

El reescalado, todo depende de la calidad del chip que procese el reescalado, y actualmente, con un televisor actual, dudo que haya diferencia de reescalado de plasma a lcd.

PD: Yo si notaba las estelas verdes, y bastante. Eso sí, para mirar el digital + y el tdt, nada como un buen plasma, pero, el lcd, para mí es mas todoterrenos, ademas, ya van saliendo lcd con un contraste (dinamico) bastante atractivo

Aun asi, el plasma, en cuanto a espectro de colores, escala de grises, contraste y angulo de vision se lleva el gato al agua
mi caso es un poco de todo.. yo solo veo digital, dvd y juego a xbox360 o ps2, y posibilidad de conectar el pc...

en este sentido, me vendria bien un lcd mejor que un plasma?

gracias
Yo, personalmente, me iria a un lcd, y eso que reconozco que para ver la tele el plasma es mucho mejor, pero como soy jugon, un lcd me iria mejor

Hay que saber valorar los pros y los contras, y aunque lo que te guste mas, aveces no es lo quem te conviene... hay que saber reconocer el provecho que le sacaras a cada una, y en mi caso, le sacaria mas provecho a un lcd

Salu2
Cagarton, la m87 de 40 pulgadas está al mismo precio tanto en mediamarkt como en ECI o Hipercor, a 1.499 €. Yo paso de pagar 200 euros más por comprarla en una tienda física, así que la pillé en supersonido a 1.293, y por ahora sin problemas.

Saludos.
Zinnet escribió:Yo, personalmente, me iria a un lcd, y eso que reconozco que para ver la tele el plasma es mucho mejor, pero como soy jugon, un lcd me iria mejor

Hay que saber valorar los pros y los contras, y aunque lo que te guste mas, aveces no es lo quem te conviene... hay que saber reconocer el provecho que le sacaras a cada una, y en mi caso, le sacaria mas provecho a un lcd

Salu2

me alegra de que pienses asi, no se si tendra algo que ver las charlas q tubimos hace unas semanas, o que lo has visto x ti mismo y te ha echo cambiar de opinion

sea cmo sea, y desde los datos x delante, creo que nosotros los que sabemos un pokito mas que los que vienen a preguntar, tenemos que tratar de ser los mas objetivos posibles y desde los datos dar nuestras opiniones y/o consejos xa el uso que le va a dar uno a cada televisor, que no tiene xq ser el mismo que el nuestro

yo hace tiempo tambien veia infinitamente mejor un plasma que un lcd(de echo hace un par de años me enamore de un pio de 42 pulgadas creo que eran,que vi en la casa de un amigo de mi padre, q se veia tremendamente bien en un dvd que habia puesto... y reconozco que a dia de oy todavia no he visto un lcd que supere la calidad cn la que vi ese plasma, ni la m87 ni niguna phillips(sin contar los de esta nueva generacion que todavia no los he pdido ver) pero tb es cierto que a dia de hoy esa tele esta en su sotano(tiene cmo una especie de sala de "cine" cn protector etc) xq esta con unos kemados bastante considerables...y la verdad creo q no la ha tirado ya x el paston que le costo, que hace hara unos 3 años..y cn lo que costaban entonces un plasma.. imagina..

a lo q vengo a decir es,que auque cada uno tengamos nuestros gustos, no pasa nada x decir q xa tal ocasion venga mejor uno que otro y prevenir a la gente de lo q puede pasar(que no es que tenga q pasar,pero si esta la posibilidad x lo menos que el que vaya a comprarla lo sepa y no se encuentre cn sorpresitas tan desagradables...) y que ellos decidan si kieran o no darle importancia

por cierto x lo ultimo que lei de los pana en esta genreacion(los pz) tienen una vida util el fosforo de 100000 h lo que ekivale a unas 50000h de vida de fosforo sin perder su calidad, cosa que creo bastante aceptable y x lo tanto considero xa mi este punto eliminado de sus contras y entre eso y q parece que no tienen kemados casi, creo que mejora su posicion cn respecto al lcd en muchos puntos y x supueto muchomejor que el pio(lastima de las estelas verdes.. sino incluso yo me plantearia seriamente ese plasma como opcion de compra xa mi salon)

otra cosa que he leido y q nose si es verdad, es que parece q los pana pz no eliminan el judder completamente, nose si sera verdad o no y si en que medida kedan reducidos si realmente no los elimina, tampoko se si la ps3 forzandolo consigue esos 24 fps xa eliminarlo compeltamente,pero creo que es otro punto a tener en cuenta en caso de confirmarse

PD yo tb considero este hilo interesantisimo a nivel general

salu2 y perdon x la parrafada
Voy a aportar mi granito de arena a este hilo...Despues de mucho pensar la compra de la tele, yo si me compre la Pana 42px70. El uso que le estoy dando a la tele es 70% peliculas, 30% ps3. Las estelas verdes existen y se ven y te fastidian sobre todo en shoteers, llas retenciones, por ahora puedo decir que no tiene, y muchos menos quemados. Es cierto que un Lcd es mas todo terreno, y que si el uso va a ser mayoritariamente jugar merece la pena el LCD....pero eso si, ver blurays o dvds en este plasma es babear continuamente, realmente es espectacular, y a medida que le haces el rodaje la calidad va en aumento Esta claro que sin estelas verdes seria mejor, pero de verdad que si no eres extremadamente jugon el plasma es una opcion es mu mu recomendale.

Saludos
never escribió:...

Pues si, en cierto modo, me has abierto los ojos a un campo mas abierto, el cual yo me habia cerrado, y es el de los plasmas = mejor sobre todo lo demas, y por ello he de darte las gracias

Y pienso que no, cada uno tiene sus pros y sus contras, todo depende del usuario y los usos que se le quiera dar a la tele

De todas maneras, en un uso normal como tdt y dvd,s, sigo pensando qu el plasma ofrece mejores resultados como los que cite anteriormente, y si se tiene un plasma a 1080p con bluray pues lo mejor para ver pelis, aunque como tambien he dicho, los lcd tienen otros puntos a favor que, para mí, seria "mi" tv, por el tema de jugar y demas

Si de los errores se aprende, no? [carcajad]

Y helkias, estoy de acuerdo contigo, aunque por esa regla yo deberia pillarme un lcd
despues de leeros mucho y postear también mis dudas solo me queda decir una cosa:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sois los putos amos.
[fumeta]
Zinnet escribió:
Pues si, en cierto modo, me has abierto los ojos a un campo mas abierto, el cual yo me habia cerrado, y es el de los plasmas = mejor sobre todo lo demas, y por ello he de darte las gracias

Y pienso que no, cada uno tiene sus pros y sus contras, todo depende del usuario y los usos que se le quiera dar a la tele

De todas maneras, en un uso normal como tdt y dvd,s, sigo pensando qu el plasma ofrece mejores resultados como los que cite anteriormente, y si se tiene un plasma a 1080p con bluray pues lo mejor para ver pelis, aunque como tambien he dicho, los lcd tienen otros puntos a favor que, para mí, seria "mi" tv, por el tema de jugar y demas

Si de los errores se aprende, no? [carcajad]

no hace falta que me des las gracias x nada, aunque si tienes una tele de 37 o 40 x ahi que te sobre xa mi habitacion y me la keires regalar [amor]

na en serio,es mu tipiko cuando creemos en algo seamos reticentes a recibir informacion externa de otras fuentes que modifiken tu concepto sobre eso(cmo x ejemplo la de gente que piensa q sony es la nº1.. o que la ps3 es mejor que la xbox aunque no tenga juegos y sea mas cara...) pero tenemos q intentar estar abiertos a todo en esta vida, = dentro de un par de años los televisores que dan caña son los LG que parece q ahora estan subiendo algo su nivel(auqnue todavia estan x debajo de las otras, lo siento xa el q le guste esta marka [+risas] )

yo tb pienso que xa cada cosa una es mejor que otra, xq de echo es asi...dentro de un par de años vermeos lo que pasa,y si siguen las cosa asi o no, lo mismo estamos hablando en un post parecido a este solo que en vez de un plasma vs lcd es un sed vs oled XD

PD: a ver si te llega ya la m86 que tengo bastantes ganas de leer tus opiniones, anque eso de tener la ps3 y ni un misero br o juego...ya te vale ratataaaa

si hubiera algun videoclub o si tubieras un portatil y te descargaras alguna peli xa verla al pc seria ideal! claro que eso seria mas currro de la cuenta xD

sea cmo fuere, ya nos contaras tus experiencias a ver q tal

salu2
never escribió:PD: a ver si te llega ya la m86 que tengo bastantes ganas de leer tus opiniones

Pues cada dia me traen genero sobre las 12:00 del medio dia... pero hoy no ha venido el repartidor... cosa rara... supongo que es porque pedi mucho genero y me lo traeran mañana todo de golpe

anque eso de tener la ps3 y ni un misero br o juego...ya te vale ratataaaa

Es que la plei 3 me toco en un sorteo de zumos xDDD

Y como ya tenia la 360, claro, como tiene muchos mas juegos y mejores, aun no me he comprado ninguno... y de momento no veo cual sera el primero xD

si hubiera algun videoclub o si tubieras un portatil y te descargaras alguna peli xa verla al pc seria ideal! claro que eso seria mas currro de la cuenta xD

En casa me baje videos a 1080p, documentales y eso, pero claro, no tengo portatil... y el videoclub de mi pueblo todavia con dvd,s, y muuucho tiempo que le queda aun xD

sea cmo fuere, ya nos contaras tus experiencias a ver q tal

Mañana espero que me lo traigan, ire toqueteando y probando lo que pueda, ya os dire cosas
Me acaba de llegar la TV.. y SORPRESA... es la N87.. por lo visto me la quieren colar y de eso nada(pedí la M87). Ya he llamado para reclamar, y en breve me presento en la tienda, algo bueno ha de tener que la pillara en tienda fisica de mi pueblo, aunque por otro lado, fijo que en otro sitio esto no habría pasado. [enfa]
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710