› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
macvales escribió:Bueno aprovecho el hilo, mis padres quieren una tele plana, ellos la utilizan para ver la TV analógica, el D+ y algún DVD, ( en principio tienen un presupuesto de 1000-2000 euros), tienen espacio para 40" como máximo (algo apretado), distancia de visionado de 2,40 metros, y al final creo que les voy a decir que se compren el plasma Panasonic 37PX70E, ¿Creéis que es buena opción? o al no tener full HD, puede que se les quede anticuada en poco tiempo.
La otra opción es el LCD Samsung 40F86, pero creo que no le van a sacar partido y las fuentes SD se verán mejor, en principio en el plasma, ¿no?.
Saludos
Zinnet escribió:Porque dices max 40"? no todas las 40" miden lo mismo...
Zinnet escribió:Lo que tus padre necesitan, es la 42" px70... una putada que por espacio no les quepa...
PoPsMaster escribió:A todo esto de la retrocompatibilidad quiero haceros unas preguntas.
Los juegos de ps2 se ven tan mal en una FullHd? es que yo seguramente jugare tambien con mi ps2 en una pantalla samsung FullHd.
El visionado de los juegos de Ps2 tambien dependera de la pantalla fullhd no? o ya de por si, se veran horribles sea cual sea la marca,pantalla,pulgadas en HdFull?
SAludos!!!
Satellite escribió:no depende principalmente de la TV, sino de la resolución del juego.. y los juegos de PS2 tienen una resolución baja.. creo que la más baja entre XBOX, Cube y PS2.. vamos que creo que muy poquitos, si es que hay alguno, llega a 480p..mientras que en Cube los juegos NTSC-U venían en modo forzado de 480p.. y los de XBOX son los que mayor resolución ofrecían..
vamos que una PS2 aunque la conectes por componentes lo verás muy pixelado
PoPsMaster escribió:
Hola Satellite que tal! bueno me has resuelto una de las cosas que me preocupaban, gracias tio! y aunque solo me referia a Ps2 ya que las otras plataformas no me interesan para nada, aun no se si dependen las pulgadas,la marca y si es HdFull para que incluso aunque sean juegos de Ps2 se vean mejor o peor.obviamente no va a hacer maravillas pero me tiene intrigado si las prestaciones de la pantalla haran un mejor reescalado de estos juegos.
He estado mirando si exiten juegos con 480p en Ps2 y parece ser que hay mas de los que la gente sabe.
Juegos en 480p AQUI
Zinnet escribió:Y yo me pregunto... ya hay teles que son 720p pero soportan los 24p... y eso...?
Si supuestamente, el jaggie de los 24fps pasa con blurays, (con hd-dvd ni idea)
Si tu pones un bluray en una tele 720p, la tele te reescalara hacia ARRIBA, con la consecuente perdida de calidad, no? O en un reproductor de bluray o ps3 puedes elegir que te haga el reescalado la fuente, con lo cual sera hacia abajo, y no perdera tanta calidad como si lo hace la tele?
Es que nunca he toqueteado un reproductor de bluray, ni lo he probado con la ps3...
Zinnet escribió:
O en un reproductor de bluray o ps3 puedes elegir que te haga el reescalado la fuente
Puede establecer los ajustes de salida de vídeo del sistema.
Seleccione los ajustes de salida que mejor se ajusten al televisor que esté utilizando.
Ajuste esta opción cuando el sistema se encuentre conectado a un televisor mediante un cable HDMI.
Establezca los ajustes necesarios para el televisor que esté utilizando.
chavito escribió:
Por lo demás, quisiera saber si hay algún sitio en el que ver cómo configurarla bien y obtener un mejor rendimiento.
Saludos.
chavito escribió:bueno, ya tengo en casa la M87 de 40. Los de supersonido han sidos muy r�pidos. La he probado con la 360 y no he tenido ning�n problema en ponerla a 1080 tanto por VGA como por componentes, pero seguramente todav�a no la haya configurado bien porque he notado demasiados dientes de sierra. Por componentes parece que mejora la resoluci�n pero los colores son horrorosos, demasiado vivos para mi gusto.
Por cierto no s� si ser� paranoia m�a, pero he descubierto un peque�o ara�azo en el pl�stico de uno de los bordes laterales, y ya no s� si he sido yo o ven�a as�. Supongo que no me van a cambiar la tele por algo tan insignificante. Cuando la he abierto y la he encendido me ha dado la sensaci�n de estar todo bien. Sin configuraci�n inicial, etc. Pero y si viniera con ese ara�azo de f�brica???.
En la pegatina que hay atr�s viene que es la versi�n SS04. Supongo que es la buena no? la S.
Por lo dem�s, quisiera saber si hay alg�n sitio en el que ver c�mo configurarla bien y obtener un mejor rendimiento.
Saludos.
Zinnet escribió:Este finde hice pruebas con el plasma px70 de 42" con la X360, no tuve tiempo de toquetear demasiado, pero probe algunas cosas
Tenia la consola por componentes a 720p
Probe:
PGR3: Se veia muy muy bien, nada de estelas, peeero los coches con dientes de sierra
Forza: cojonudo tambien, pero los coches tenian algun que otro diente de sierra
GoW: Se veian las estelas verdes, y para mi, son molestas,habra gente que no le molestaran, pero girar la camara y ver que la imagen no va lo fluida que tendria que ir y con las dichosas estelas, pues me molesta. Si movia la camara lentamenteningún problema
Halo 3: Concretamente probe la fase del primer scarab, texturas cojonudas, y se veia cojonudo tambien, pero tambien con las dichosas estelas verdes, no tan exagerado como el GEARS pero estaban ahi, y tambien al girar la cam rapidamente no se veia lo fluido que deberia
Bioshock: Este se veia de muerte, ya que muchas de sus mapas son oscuros, pero en lugares de contraste, con luces claras y lugares oscuros, pues lo mismo, estelas verdes al mover la camra un poco rápido.
En fin, confirmo lo dicho hasta ahora, para jugar, un LCD, y mira que yo prefiero muchisimo más el plasma, pero con lo jugon que soy, me iria a un lcd para curarme en salud, y no por retenciones ni quemados, sino por las dichosas estelas verdes, que para mi son muy molestas
Zinnet escribió:Si la vas a utilizar para jugar, pillate un lcd
pene escribió:
No estoy deacuerdo xD
si solo la va a usar para las consolas de nueva generacion entonces si estoy de acuerdo (sin contar la wii)
pene escribió:pero si va a jugar a la ps2 a la xbox gamecube o wii entonces Plasma ya que hace mejor rescalado de imagen
yo juego al dragon ball z tenkaichi 3 en la ps2 con el plasma y se ve acojoonante en cambio en la sala donde tngo una LCD (eso si de antigua generacion) es injugable
si aparte de todo esto la vas a usar para ver la tdt el digital+ o la tv por cable,tambien te recomiendo el PLASMA
PD:yo apenas noto las estelas verdes
PD2: si vas a conectar el pc...entonces LCD de calle
Zinnet escribió:Yo, personalmente, me iria a un lcd, y eso que reconozco que para ver la tele el plasma es mucho mejor, pero como soy jugon, un lcd me iria mejor
Hay que saber valorar los pros y los contras, y aunque lo que te guste mas, aveces no es lo quem te conviene... hay que saber reconocer el provecho que le sacaras a cada una, y en mi caso, le sacaria mas provecho a un lcd
Salu2
never escribió:...
Zinnet escribió:
Pues si, en cierto modo, me has abierto los ojos a un campo mas abierto, el cual yo me habia cerrado, y es el de los plasmas = mejor sobre todo lo demas, y por ello he de darte las gracias
Y pienso que no, cada uno tiene sus pros y sus contras, todo depende del usuario y los usos que se le quiera dar a la tele
De todas maneras, en un uso normal como tdt y dvd,s, sigo pensando qu el plasma ofrece mejores resultados como los que cite anteriormente, y si se tiene un plasma a 1080p con bluray pues lo mejor para ver pelis, aunque como tambien he dicho, los lcd tienen otros puntos a favor que, para mí, seria "mi" tv, por el tema de jugar y demas
Si de los errores se aprende, no?
never escribió:PD: a ver si te llega ya la m86 que tengo bastantes ganas de leer tus opiniones
anque eso de tener la ps3 y ni un misero br o juego...ya te vale
si hubiera algun videoclub o si tubieras un portatil y te descargaras alguna peli xa verla al pc seria ideal! claro que eso seria mas currro de la cuenta xD
sea cmo fuere, ya nos contaras tus experiencias a ver q tal