› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MICTLAN escribió:PAnasonic de cabeza.
Mucha gente se deja llevar por el 1080p. Si te pillas la Samsung te llevarás una buena tele para jugar en HD y ver TDT, pero cuando pongas una peli de DVD o Analagica te vas a llevar un susto de los grandes por la pesima calidad.
never escribió:
los problemas de kemados q segun tu no existen...cito de nuevo....
los kemados esta implicitos en la tecnologia plasma y JAMAS desapareceran completamente, hasta q desaparezca esta tecnologia, x mucho q tu vengas a decir lo contrario
Carganton escribió:ahora viene otro dilema:
Samgung 40R86 BD 980 €
Samsung 40M87 1300 €
ZINNET escribió:PD:The force, que pruebas te interesaría que hiciera?
Ah!, y sobre lo que viste en el MM, te aconsejaria ver las dos en tu casa bajo las mismas condiciones de luz, que no es lo mismo ver un plasma en tu casa que verlo en una tienda, por el tema del reflejo, que en una tienda un plasma pierde mucho y un lcd gana... pero claro, en casa tienes menos luz, y es ahí donde te das cuenta del contraste de una y otra
Carganton escribió:yo he puesto una R86 no una S86
Carganton escribió:que ya pero no es la mas baja, la mas baja es la s.
theforce, osea, yo mismo escribió:Yo me compraria la M87 sin dudarlo. La R86 es de gama mas baja, claramente. Corregidme si me equivoco.
Carganton escribió:zinnet como te dije me parece que me tiro a la 40R86 primero por el precio y segundo porque la inmensa mayoría de los juegos van a 720p incluso el tdt no irá en mucho tiempo a 1080 con lo que la fullhd para ver a 4 metros me parece que me sobra.
Eso si el contraste dinámico baja mucho de 15000 a 8000 o algo asi pero coño con la diferencia de precio me compro la x360 y arreglado.
jama6969 escribió:yo creo que se nota bastante el full hd.... no creo que sea lo mismo una r86 o la que sea que una m87, la m87 es infinitamente supeiror en imagen
Zinnet escribió:Sobre la vida de duración, se estima que a partir de las 50.000 - 60.000 horas el fósforo se va degradando, perdiendo tonalidad de color... que te compras un lcd por ese tema? pues al cabo de esas 50.000 horas que te habría durado el plasma el cual habrias disfrutado plenamente, habrá salido el oled o lo que sea con un contraste impresionante... es un cuento de nunca acabar, y hoy por hoy, esta es mi opinion, lo que vendra en un futuro, lógicamente sera mejor... pero actualmente es lo que hay
Zinnet escribió:Offtopic:Hoy en dia ya no se fabrica como antes, la vida de cualquier electrodomestico ha descendido drasticamente... por que? Pues a los fabricantes no les interesa que tengas un producto que te dure lo que duraban antes, quieren que renueves constantemente, por algo cada cierto tiempo sale algo nuevo, porque la pasta es la pasta y el mundo se mueve así...y eso lo veo yo cada dia y es en todo.
Zinnet escribió:Cítame ahora mismo donde he dicho y eso. Cítame donde he dicho que no existan y que van a desaparecer del plasma. No se de donde lo has sacado.
He dicho claramente que existen, pero bajo condiciones extremas de uso, con imagenes fijas durante mucho tiempo (horas) y con niveles altos de contraste. Y lo he repetido muchas veces
Los quemados estan ahí, pero ni mucho menos, como te he dicho son tan graves como los pintas
Pues bueno, si segun tu son tan graves, haz una votaciín en este mismo foro aver cuanta gente que tiene la px60 o px70 los ha sufrido tan gravemente como para que no se quiten ni limpiando la pantalla. Me parece que tienes mucha facilidad por usar la palabra GRAVE, la cual no haces más que asustar a la gente
Zinnet escribió:El plasma tiene desventajas, el lcd, también. No digo que uno sea mejor que el otro, solo digo en que es mejor el plasma y en que el lcd, y para mi gusto, tienen mayor peso la calidad de imagen, contraste, sin efectos arrastre, ángulo de vision cojonudo que no la duración y el quemado, el cual no es tan grave como dices
Ojo, siempre hablando en el caso que lo usara mayormente para pelis y dvd,s como es lo que pregunta el forero, si fuera mayormente para jugar, pues posiblemente sería un lcd
Es como si te compras un bmw m3 para mirar el consumo...
PD:The force, que pruebas te interesaría que hiciera?
Ah!, y sobre lo que viste en el MM, te aconsejaria ver las dos en tu casa bajo las mismas condiciones de luz, que no es lo mismo ver un plasma en tu casa que verlo en una tienda, por el tema del reflejo, que en una tienda un plasma pierde mucho y un lcd gana... pero claro, en casa tienes menos luz, y es ahí donde te das cuenta del contraste de una y otra
Zinnet escribió:PD: Never, se ve que estas acostumbrado a que no cuestionen tus opiniones
never escribió:la m87 triplica a r86, q es la gama media de samsumg y los negros son mas profundos si cabe q la r86 ademas de ser full soporta los 1080p/24hz q elimina el judder de las peliculas de alta resolucion
kuldra escribió:
Alguien que tenga/conozca/sepa si el efecto judder es muy apreciable en la Pana PX70 ?
He leido de todo:
a) "El judder es terrible, no hay forma de ver un BlueRay con él, prefiero que me crezca la barba hacia dentro..."
b) "El judder existe, pero solo es apreciable en contadas y excepcionales ocasiones en este TV, en travellings verticales, movimientos rápidos, etc. No jode el visionado de una peli, pero puedes llegar a notarlo"
c) "Judd...que?¿?"
Y sobre sus consecuencias, otro tanto:
a) "notas como una congelación en la imagen, algo así como cuando compruebas que tu factura de movil ha subido 50 € mas de lo normal este mes, xD"
b) "notas como un temblequeo o parpadeo en ciertas imágenes rápidas, una especie de parkinson..."
c) "produce impotencia, etc..."
Que opinais al respecto sobre estos datos? Informadme plis , que me la pensaba comprar el 22 de este mes pero si el judder es tan terrible, aún me puedo echar para atrás y pillar la Samsung. Lo de las estelitas y retenciones no me importa, solo quiero saber sobre el judder.
NeoZ escribió:neverwinter,
¿cuando pondras el pana en un lugar normal de visonado?
lo digo, porque ese factor es DETERMINANTE.
NeoZ escribió:
yo he visto divx a 24 fps... y cap problema.
en breve te podré decir como se ve con los BRD de la ps3....
never escribió:
contestando al q tiene dudas entre el r86 y el m86, si merecen la pena y mucho esa diferencia de precio, es un salto bastante grande en calidad
de echo solo en contraste la m87 triplica a r86, q es la gama media de samsumg y los negros son mas profundos si cabe q la r86 ademas de ser full soporta los 1080p/24hz q elimina el judder de las peliculas de alta resolucion
Zinnet escribió:Y ya que estas puesto de verdad... aver si me resuelves una duda:
Porque el Sony KDL-xxD3000 va hd ready a 100hz lleva los 24hz????
no lo entiendo
neverwinter escribió:
Me pillaste
¿Seguro que estaban a 24 fps? Y tu reproductor no hará algún tipo de escalado a 720p60 o algo así? Porque entonces ya le estás metiendo mano.
Lo tienes que notar, esto no creo que sea como las estelas, que hay quien las ve y hay quien no. Es que se nota bastante los tirones en algunas secuencias.
NeoZ escribió:
lo que tengo claro, es que en mi tele se deben ver a 50 o 60 hz.
neverwinter escribió:
Eso está claro, lo debe de procesar probablemente a 50 hz, que al quedar muy cerca de 48 hz (múltiplo de 24 hz) no debes de notarlo mucho.
Ahora que pienso, yo los visioné a 60 hz. Por eso quizá lo noté más.
NeoZ escribió:
no se que decirte, ya que se pasa a auto ntsc y eso son 60hz......
vamos, que para mi que lo veo a 60hz....
y la pana, forzandola saca 72hz........ pero como no saquen algun firm para ps3/xts que pueda mitigar el judder.....
Zinnet escribió:
Mirandolo de este punto de vista, creo que cambio de opinion, y realmente los 1080p para ver el tdt no importan demasiado, si tenemos en cuenta el factor de la distancia de visionado, pues creo que no hay que darle mucha importancia al reescalado, ya que como una pantalla de ese tamaño se mira de lejos, pues no creo que a efectos practicos sea tan importante... no?
PD2: Cambiar la M87 por una R86 + 360 tambien me tiraria bastante xD
Zinnet escribió:Pues no, no tengo ni una ni otra, es que en mi pueblo son muy tacaños y como traigamos una tele de ese rango de precios como que no se venderia duranteee muuucho tiempo xD
Y las philips, pues no es que me gusten demasiado... he visto las series 55xx y la 75xx, y no me gustan nada, ni en diseño ni en calidad de imagen, ademas que vienen sin vga... lo del pixel plus hd, me parece una tonteria, y varios clientes con teles pixel plus hd y pixel plus hd 2 ya me han dicho que no estan muy contentos de los resultados con la tv con lo que costaban antes, ahora ya han bajado, pero weno
Nose, no digo que sean malos televisores, pero antes de philips tiraria de una samsung... aunque he leido por ahi que las nuevas 97xx se ven de escandalo, pero son muy caras
theforce escribió:
Pues no es por nada pero cuando estuve la otra noche comparando TV en mediamarkt la LE40M87bd se veia insuperable comparada con todas las demas. Y, segurisimo que reproducia un DVD porque un HDDVD me extrañaria pero de todas formas lo confirmare otro dia que vaya, por curiosidad.
ZINNET seguramente tu eres de los unicos aqui que puedes comparar a ciencia cierta ambos TV en tu tienda. Puedes sacarles el maximo rendimiento en todos los campos. Asi que si puedes, hazlo. Gracias por tus aportaciones.
never eres la leche. Estas muy puesto. Me sorprendes, de verdad. Gracias por aportar tus conocimientos.
Saludos.
MICTLAN escribió:Hombre lo que pasa es que tienes que saber si la fuente era en alta resoulución o estandar.