Lo del HDMI 2.1 estoy de acuerdo con
@Ashtyr, está dando por saco en todas las marcas, Sony la primera (que tiene cojones porque PS5 es suya).
Cambiando de tema, y tras leer y releer mucho acerca del movimiento del televisor, llego a la conclusión de que soy de las personas que son bastante sensibles al tema del movimiento. En este artículo más o menos lo dejan caer:
https://www.rtings.com/tv/tests/motion/stutterY es que es el problema que me encuentro es el que se señala, con señales con baja tasa de FPS o directamente de baja calidad es donde más se nota el stuttering de la señal, me niego a tirar del Motion Plus, porque mete un hueco de artefactos y como ha sabéis odio el telenovela, y el BFI le quita mucho brillo a la imagen y también mete parpadeo...
En el AVforums de nuestro modelo hay mucha gente como yo, gente que se queja del stuttering que tiene la tele, y muchas vienen al igual que yo de plasmas de hace más de 10 años, con importante aumento de tamaño del panel, que hace el stuttering más evidente aún.
Y eso que leo que la puntuación que recibe el televisor sobre el movimiento no es de las malas, lo cual me sorprende sobremanera. A ver si acaba el coronavirus y puedo toquetear con televisores de amigos y comparar el stuttering de otros modelos de televisión (un amigo se acaba de comprar la CX de LG y estoy loco por compararla con la mía).
Como dije el otro día, es el único punto negativo que le veo a la tele, en mi caso estoy sufriéndolo bastante, en los paneos de algunas escenas es muy molesto, y ver deporte en la aplicación interna de Movistar es también un suplicio (me gustaría compararla con Movistar mediante descodificador), porque hay mucho temblor en los movimientos de cámara. Sin embargo en Netflix, Disney, YouTube y APV con contenido de calidad no se nota nada el stuttering, es sobre todo evidente con las fuentes de mala calidad.