Sanidad advierte sobre las "pulseras holograficas"

1, 2, 3, 4, 5
CoyoteWB escribió:Yo solo se, que hace tiempo le dije a un amigo, eso que es? y cogio la pulsera la metio en mi bolsillo y me hizo las pruebas esas tipicas y se notaba. Con esto no defiendo las pulseras, pero tampoco las ataco, es curioso el tema de esas (no de las que hayan salido despues) pulseras.

Solo ha salido una hasta ahora y con saber un poco de anatomía, fisiología, que es un holograma y que es una frecuencia y por qué es imposible almacenarla sabes que es imposible su efecto.

Seguramente primero te mostraría la prueba sin nada y luego al repetirla sería cuando te pondría la pulsera, ¿no? Pues fácil, intenta tocarte las puntas de los pies. Ahora levantate y vuelve a intentarlo, ¡magia! xD. Simplemente has calentado el músculo.

Para la de equilibrio como al principio te lo hace sin pulsera, cuando te la pone en el bolsillo ya sabes lo que va a hacer y tu cerebelo ya ha calibrado tu respuesta.


Saludos
Hoy ha salido en las noticias de telecinco, ponia de titular algo así como "Las pulseras placebo", y había una chica que la llevaba y decia "yo no creo que sea verdad, creo que es mas cosa de la mente" joer, si estás diciendo que sabes que no funciona, no te gastes un dineral en eso, y ponte una pulsera de los chinos de hello kitty pensando que es magica por el poder felino de la naturaleza

CoyoteWB escribió:Yo solo se, que hace tiempo le dije a un amigo, eso que es? y cogio la pulsera la metio en mi bolsillo y me hizo las pruebas esas tipicas y se notaba. Con esto no defiendo las pulseras, pero tampoco las ataco, es curioso el tema de esas (no de las que hayan salido despues) pulseras.


Cuando se hacen las pruebas, primero se hacen sin pulsera, y luego con pulsera ¿Que ocurre? que a la segunda uno ya sabe lo que va a ocurrir o ha servido la primera de calentamiento. Haz esas pruebas, pero en vez de la segunda con pulsera, hazlo con una castaña, verás como también hace magia.

Al igual que la prueba esa del empujón, es como si yo te digo "va a pasar algo" y te arreo un bofetón en toda la jeta, luego te doy un cromo de pokemon, y te digo, "va a pasar algo", tú, como sabes lo que va a pasar, evitarás el bofetón y seguro que hasta contratacas. ¿que ha ocurrido? ¿te esperabas el bofetón? ¿el cromo de pokemon es mágico?
CoyoteWB escribió:Yo solo se, que hace tiempo le dije a un amigo, eso que es? y cogio la pulsera la metio en mi bolsillo y me hizo las pruebas esas tipicas y se notaba. Con esto no defiendo las pulseras, pero tampoco las ataco, es curioso el tema de esas (no de las que hayan salido despues) pulseras.

No se nota nada. Si te hubieran puesto un moco en la mano habrías notado lo mismo. Calentamiento del músculo, estar prevenido y efecto placebo todo en uno.
Yo flipo con lo de que se notaba el equilibrio, flipo pero mucho además.
CoyoteWB escribió:Yo solo se, que hace tiempo le dije a un amigo, eso que es? y cogio la pulsera la metio en mi bolsillo y me hizo las pruebas esas tipicas y se notaba. Con esto no defiendo las pulseras, pero tampoco las ataco, es curioso el tema de esas (no de las que hayan salido despues) pulseras.


Joder,al hilo del madridismo vas XDDDDDDDDDDDDD.


Que por cierto,el otro dia se la vi a un tio que corre en maraton,y se quedo el 20 o algo asi de uno mas o menos grande de Almeria,en serio,la gente como es tan gilipollas?
CoyoteWB escribió:Yo solo se, que hace tiempo le dije a un amigo, eso que es? y cogio la pulsera la metio en mi bolsillo y me hizo las pruebas esas tipicas y se notaba. Con esto no defiendo las pulseras, pero tampoco las ataco, es curioso el tema de esas (no de las que hayan salido despues) pulseras.


Pulseras Para Coyote [poraki]
No terminaba de entender por qué tanto cachondeo, creía que eran pulseritas como las solidarias o conmemorativas de 3€, pero cuando he visto el artículo... [+risas]

¡30€: la gallina de los huevos de oro!

alvarhanso escribió:(...)

Me recuerda a una escena de los Simpson.
Sale Homer de casa y lógicamente no ve ningún oso cerca, por lo que dice "Lisa, la patrulla antiosos funciona de maravilla", Lisa dice, "papá, eso es una tontería, es lo mismo que decir que esta piedra espanta a los tigres, porque yo no veo ningún tigre", a lo que Homer dice "Lisa, no digas tonterias", se queda parado 10 segundos, "eeemmm, Lisa, te compro esa piedra"


Adivinad quién es Homer y quién Lisa.


[carcajad] Ese capítulo es un puntazo.

Lo que me recuerda que hace mucho que no veo Los Simpsons.
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Yo solo se, que hace tiempo le dije a un amigo, eso que es? y cogio la pulsera la metio en mi bolsillo y me hizo las pruebas esas tipicas y se notaba. Con esto no defiendo las pulseras, pero tampoco las ataco, es curioso el tema de esas (no de las que hayan salido despues) pulseras.


Pulseras Para Coyote [poraki]


Eso va a tener que comprar Floren... Con Pulseras Campeones XD
Solo conozco a una persona que la tiene y dice que no cree en ella, pero se la regaló un familiar y se la pone más que nada por compromiso.
Y los que se extrañan de que gente con carrera y tal se crea lo de la pulseritaa, decir que tener una carrera no significa ser más inteligente o tener más conocimientos sobre X temas. Sin ir más lejos tengo otro conocido con carrera que todavía piensa que los toros embisten al color rojo...

CrazyJapan escribió:Cuando se hacen las pruebas, primero se hacen sin pulsera, y luego con pulsera ¿Que ocurre? que a la segunda uno ya sabe lo que va a ocurrir o ha servido la primera de calentamiento. Haz esas pruebas, pero en vez de la segunda con pulsera, hazlo con una castaña, verás como también hace magia.

Dónde dices que venden la Castaña Balance esa? Ponme un cucurucho LLENO! [toctoc]
Y los que se extrañan de que gente con carrera y tal se crea lo de la pulseritaa, decir que tener una carrera no significa ser más inteligente o tener más conocimientos sobre X temas. Sin ir más lejos tengo otro conocido con carrera que todavía piensa que los toros embisten al color rojo...

Pero en el caso que puse yo están en un master de cirugía, la anatomía y la fisiología la conocen de sobra por lo que no deberían caer en el engaño.
Hoy viendo las noticias en la tv sobre el tema, mi madre me empezo a preguntar sobre las pulseritas esas, y si tenian algun efecto, despues de explicarle lo que se ha descrito aqui infinidad de veces, efecto placebo, calentamiento muscular y toda la pesca, a mi madre solo se le ocurrio decirme: "Bueno pero esas pulseras son solo pedazos de goma, que valdran 3 euros, que problema hay?" y yo: Emmmmm valen 30 napos... algunas de otras marcas 70...


cara de WTF de mi madre XD XD
Power balance: cómodo sistema de detección de retrasados
NuSuKi escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando se hacen las pruebas, primero se hacen sin pulsera, y luego con pulsera ¿Que ocurre? que a la segunda uno ya sabe lo que va a ocurrir o ha servido la primera de calentamiento. Haz esas pruebas, pero en vez de la segunda con pulsera, hazlo con una castaña, verás como también hace magia.

Dónde dices que venden la Castaña Balance esa? Ponme un cucurucho LLENO! [toctoc]


Como he podido despollarme con este comentario!
Yo no sabía si hacían o no, pero una cosa que vale 20€ no puede hacer eso ni de broma eso dije cuando me consultaron por las dichosas pulseras :P
Iksakuety escribió:Yo no sabía si hacían o no, pero una cosa que vale 20€ no puede hacer eso ni de broma eso dije cuando me consultaron por las dichosas pulseras :P


Para eso está la vitaljoya, que son 120.-€....

No hay que pensar, esto no lo hace porque no vale mucho, no, esto no lo hace porque es un timo.

Una aspirina puede curar un dolor de cabeza y es barata.

Algo que funcione, no tiene porque ser caro, y algo caro, no tiene porque funcionar.

Yo por ejemplo, tengo un cojín termico, que vale para lesiones, dolores de espalda, bajar la fiebre, etc.... vale 10.-€ y si funciona, porque es sencillamente algo que enfrias o calientas y usas las propiedades de ese frio o de ese calor, en cambio, un holograma sea barato o caro, no hace nada
CrazyJapan escribió:
Iksakuety escribió:Yo no sabía si hacían o no, pero una cosa que vale 20€ no puede hacer eso ni de broma eso dije cuando me consultaron por las dichosas pulseras :P


Para eso está la vitaljoya, que son 120.-€....

No hay que pensar, esto no lo hace porque no vale mucho, no, esto no lo hace porque es un timo.

Una aspirina puede curar un dolor de cabeza y es barata.

Algo que funcione, no tiene porque ser caro, y algo caro, no tiene porque funcionar.

Yo por ejemplo, tengo un cojín termico, que vale para lesiones, dolores de espalda, bajar la fiebre, etc.... vale 10.-€ y si funciona, porque es sencillamente algo que enfrias o calientas y usas las propiedades de ese frio o de ese calor, en cambio, un holograma sea barato o caro, no hace nada


Pero el cojín no te hace correr más xDD Una cosa que haga eso, si existe, debe ser muy cara :S
CrazyJapan escribió:Cuando se hacen las pruebas, primero se hacen sin pulsera, y luego con pulsera ¿Que ocurre? que a la segunda uno ya sabe lo que va a ocurrir o ha servido la primera de calentamiento. Haz esas pruebas, pero en vez de la segunda con pulsera, hazlo con una castaña, verás como también hace magia.


pues yo con una buena castaña ni equilibrio ni leches,veo borroso y voy dando tumbos...
Lo correcto sería hacer una primera prueba sin pulsera, luego otra con pulsera, y luego una última sin pulsera, lo mismo la tercera llegas más que la segunda, ¿Por qué será? muchos dirán: eg que... el efecto de la pulsera perdura unos minutos en tu cuerpo!
dark_hunter escribió:
Y los que se extrañan de que gente con carrera y tal se crea lo de la pulseritaa, decir que tener una carrera no significa ser más inteligente o tener más conocimientos sobre X temas. Sin ir más lejos tengo otro conocido con carrera que todavía piensa que los toros embisten al color rojo...

Pero en el caso que puse yo están en un master de cirugía, la anatomía y la fisiología la conocen de sobra por lo que no deberían caer en el engaño.

Ya, si hay de todo. También conozco a estudiantes de medicina que creen en "ciencias ocultas" y en "cosas mágicas" :-? ¿Para qué estudian medicina entonces?
Si lo de la pulserita es sugestión o "fé" más que ciencia, ahí tienes el porqué.
Esto de las pulseras mágicas me recuerda a una viñeta de hace unos años que salía en el jueves, en que un charlatán de raticulín salía haciendo una especie de anuncio-captación, a lo que le interrumpe un cura cabreado diciendo "eh, no me los quites, que yo llegué antes" y el de raticulín le contestaba "Tranquilo hombre, si hay idiotas para todos!"

Una pulsera de plástico con hologramas que emiten rf (sin pilas ni circuitos de ningún tipo, simplemente "la almacenan" y la van emitiendo hasta el infinito y más allá, ni el plutonio oiga!) y te hace saltar, correr o estirarte más... unas bolas mágicas que lavan porque activan el oxígeno del agua y... en fin. ¿Cuántos milenios más tienen que pasar para que la gente deje de ser tan ceporra?

Lo que más me jode es que los trileros legales estos se aprovechan de la ignorancia y buena fe de la gente. De toda formas, que timen a mi pobre abuela, que la mujer no sabe ni qué son las radio frecuencias, pase, pero que timen a "todo un" Lehendakari o deportistas de élite... tela telita tela...

Salut
Retroakira escribió:Esto de las pulseras mágicas me recuerda a una viñeta de hace unos años que salía en el jueves, en que un charlatán de raticulín salía haciendo una especie de anuncio-captación, a lo que le interrumpe un cura cabreado diciendo "eh, no me los quites, que yo llegué antes" y el de raticulín le contestaba "Tranquilo hombre, si hay idiotas para todos!"

Una pulsera de plástico con hologramas que emiten rf (sin pilas ni circuitos de ningún tipo, simplemente "la almacenan" y la van emitiendo hasta el infinito y más allá, ni el plutonio oiga!) y te hace saltar, correr o estirarte más... unas bolas mágicas que lavan porque activan el oxígeno del agua y... en fin. ¿Cuántos milenios más tienen que pasar para que la gente deje de ser tan ceporra?

Lo que más me jode es que los trileros legales estos se aprovechan de la ignorancia y buena fe de la gente. De toda formas, que timen a mi pobre abuela, que la mujer no sabe ni qué son las radio frecuencias, pase, pero que timen a "todo un" Lehendakari o deportistas de élite... tela telita tela...

Salut


Todos estos famosete y realeza que la llevan puesta son capaces de haber cobrado y todo, seria una mega campaña de marketing, yo si la llevara, de lo fea que es ni la enseñaria xD
dark_hunter escribió:
CoyoteWB escribió:Yo solo se, que hace tiempo le dije a un amigo, eso que es? y cogio la pulsera la metio en mi bolsillo y me hizo las pruebas esas tipicas y se notaba. Con esto no defiendo las pulseras, pero tampoco las ataco, es curioso el tema de esas (no de las que hayan salido despues) pulseras.

Solo ha salido una hasta ahora y con saber un poco de anatomía, fisiología, que es un holograma y que es una frecuencia y por qué es imposible almacenarla sabes que es imposible su efecto.

Seguramente primero te mostraría la prueba sin nada y luego al repetirla sería cuando te pondría la pulsera, ¿no? Pues fácil, intenta tocarte las puntas de los pies. Ahora levantate y vuelve a intentarlo, ¡magia! xD. Simplemente has calentado el músculo.

Para la de equilibrio como al principio te lo hace sin pulsera, cuando te la pone en el bolsillo ya sabes lo que va a hacer y tu cerebelo ya ha calibrado tu respuesta.


Saludos


Fue prueba sin, prueba con y prueba sin. Yo no creo que eh un holograma se puedan meter frecuencias ni leches, pero el caso es que fue curioso cuando menos.

Fue equilibrio ,nada de elasticiadad.

Seaman [poraki]
Mi suegro dice que duerme mejor....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dave338 escribió:Mi suegro dice que duerme mejor....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La autosugestión de la gente es alucinante XD

Lo que yo no se es por que ahora no aparece la gente que defendian las bondades de las pulseras mágicas del país de las piruletas :o
Yo el problema no lo veo en creer o no. Lo veo en que se plantee siquiera ese hecho. En serio, es tristísimo.

Tanto atacar a los juventud de hoy en día y al sistema educativo y miles de "adultos" (por llamarlos de alguna forma) creen ciegamente en algo que un muchacho de 2 o 3º de ESO mínimamente aplicado sabe desmontar en 3 minutos. Surrealista.

Es que si dijésemos que es una magufada buena (hasta las peores teorías de la conspiración son infinitamente mejores) pero es que es encima de magufada, es una magufada cutrísima y malísima. En serio, un holograma que capta frecuencias misteriosas que distribuye por las células? Mejor reírse por no llorar...

PD: eso sí, mis felicitaciones a los inventores de este timo, auténticos visionarios de la jungla del capital.
Atolm escribió:Yo el problema no lo veo en creer o no. Lo veo en que se plantee siquiera ese hecho. En serio, es tristísimo.

Tanto atacar a los juventud de hoy en día y al sistema educativo y miles de "adultos" (por llamarlos de alguna forma) creen ciegamente en algo que un muchacho de 2 o 3º de ESO mínimamente aplicado sabe desmontar en 3 minutos. Surrealista.


Ojalá fuera verdad...
Veis el programa de santi millan en cuatro?
Se la ponen a uno, le hacen la prueba de elasticidad.... "llegas hasta aqui". Van, se la quita y... brujeria! llega mas lejos aun que con la pulsera! xDDDDDDDDDDD lo que me he reido.
CoyoteWB escribió:
Fue prueba sin, prueba con y prueba sin. Yo no creo que eh un holograma se puedan meter frecuencias ni leches, pero el caso es que fue curioso cuando menos.

Fue equilibrio ,nada de elasticiadad.

Seaman [poraki]


Y eso que solo estaba en el bolsillo,imaginate que te la pones en el pene...la de cosas qe podrias hacer con tu parienta xD.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Fue prueba sin, prueba con y prueba sin. Yo no creo que eh un holograma se puedan meter frecuencias ni leches, pero el caso es que fue curioso cuando menos.

Fue equilibrio ,nada de elasticiadad.

Seaman [poraki]


Y eso que solo estaba en el bolsillo,imaginate que te la pones en el pene...la de cosas qe podrias hacer con tu parienta xD.



Para eso no necesito pulseras, estate tranquilo xD
35€ * 300.000 = 10.500.000 €

Es increíble la gran cantidad de dinero están ganando los estafadores , sabiendo que esas pulsera fabricarla cuesta 1 € .
[modo ironic on]Pues yo me compré por 100 leuros una rayma balans que en la caja ponia que con ella ligaría más y tendría una polla de 30 cm en una semana, así que me la he dejado 2 y ahora me mide 60cm, y el problema es que me tropiezo con ella[/modo ironic off]
Ahora enserio, un compañero de trabajo la tiene y nos "demostró" sus bondades haciendo ejercicios chorra, en el último de dió un piño -> EPIC FAIL
melkhior escribió:
fulgury escribió:Los medicos son muy reacios a todo este tipo de cosas, lo malo es que han sido demasiado reacios con todo lo que no era "cientifico", y mirarlos ahora que dan hasta yoga.


_Saludos


¿Comparas las power balance con el yoga? No se parecen en nada...


Me refiero a que se estan abriendo a nuevas tecnicas a las que antes tachaban de inutiles, ya se que la comparacion es odiosa.


_Saludos
L.R escribió:
Power balance: cómodo sistema de detección de retrasados


Imagen

Imagen

Imagen

Añadiria ademas, que con mucha pasta [fumando]
Parece ser que uno de los inventores si que cree en sus beneficios:
El inventor de Power Balance cree en la frecuencia de los plátanos

El creador de la 'pulsera del equilibrio' afirma en una revista que coger fruta con la mano es beneficioso, pero "sostener azúcar te debilita porque es malo". El presidente de la competencia, EFX, admite que el holograma "tiene algo de placebo"

Se ha desatado la tormenta de las 'pulseras del equilibrio'. Tras la denuncia presentada esta semana por FACUA-Consumidores en Acción contra Power Balance por publicidad engañosa, y la alerta lanzada por Consumo a las comunidades autónomas, la distribuidora española reaccionó anunciando "medidas legales y comerciales" para proteger su "tecnología" y su "prestigio".

Sin embargo, otros beneficiados por las ventas de estos productos no parecen tan preocupados por la imagen que ofrece su criatura, y eso a pesar de que la polémica de las pulseras, como el propio producto, viene importada también desde EEUU. Allí, el reportero Lewis Samuels, de la revista de surf Stab, recibió hace unos meses el encargo de investigar el artilugio, muy popular entre los practicantes de este deporte.

De hecho, la pulsera es hija de surfistas, los hermanos californianos Troy y Josh Rodarmel del condado de Orange, hijos de una madre "holística", según escribe Samuels. El periodista logró, después de "un poco de tira y afloja", una entrevista con Troy. Este no tiene reparo en confesar el origen de su invento: "Hay pruebas de que puedes incluso sostener un plátano o una manzana y eres más fuerte... Ni siquiera tienes que comértelo. A tu cuerpo le gusta lo que hay ahí dentro, las frecuencias que contienen resuenan con tu cuerpo y el efecto es positivo. En cambio, si sostienes azúcar, te debilita. Mi mamá siempre hacía esta misma prueba con nosotros para enseñarnos que el azúcar es malo -ni siquiera tienes que comerlo, lo sostienes y sientes el efecto".

Rordamel aclara: "No somos científicos, sólo sumamos dos y dos. Son estas cosas que son beneficiosas, minerales, frutas..."

Los perros no vomitan
Rodarmel va más lejos. A la objeción de Samuels de que, según los expertos, el único efecto es el placebo, el surfista inventor lo niega alegando el caso de un empleado cuyo perro siempre vomitaba en el coche, lo que cesó por completo al colocarle el holograma en el collar. "Ha funcionado con muchos perros", asegura Troy.

En su investigación, Samuels acude también al principal competidor, EFX, compañía fundada por un antiguo empleado de Power Balance. El presidente de esta firma, Randy Largent, parece desinflar por completo el mito de los beneficios de la pulsera: "Queremos ser un producto divertido, ayudar un poco con el equilibrio, pero también un accesorio de moda". Al contrario que Rodarmel, Largent admite sin reservas el poder de la sugestión: "Creemos que el efecto placebo actúa, hay parte de eso. No tratamos de aprovecharnos de nadie. No estoy diciendo que haya un beneficio, pero si ayudara un poquito, sería genial".

http://www.publico.es/ciencias/309075/i ... a/platanos
Madre mia, pues con el pedazo de platano que llevamos de serie, somos como Heman todos los eolianos [qmparto]

Y lo de los perros que no vomitan por la pulsera ya es surrealista, ahora que han timado a miles de personas.... ¿querran que esos miles de personas compren otra para su perro? es alucinante.
CrazyJapan escribió:Madre mia, pues con el pedazo de platano que llevamos de serie, somos como Heman todos los eolianos [qmparto]

Y lo de los perros que no vomitan por la pulsera ya es surrealista, ahora que han timado a miles de personas.... ¿querran que esos miles de personas compren otra para su perro? es alucinante.


Heman... heman..... I-VAN hombre..

http://www.youtube.com/watch?v=rLd-nbDoefI
montagut escribió:El inventor de Power Balance cree en la frecuencia de los plátanos


Eso no es ninguna novedad, la energía de las frutas y hortalizas es de sobra conocida por todo el mundo, incluso a un eoliano hace poco una señora le pedía un pepino para hacer funcionar la radio.

Vaya tela, y nos reíamos ayer del ejemplo de la castaña.
Bou escribió:
Zekisoft escribió:Pues anda k la que anuncian ahora en TV que es con oro o no se que y creo que vale 119 mauricios.... "Vitaljoya" xd


Imagen

"Os dejo, que tengo que rescatar unos rehenes" XD

Esto si que es reirse en tu cara;119 eurazos!!!!! [qmparto]
Las otras pues mira aunque no este demostrado su efecto son algo que se pone de moda,ya no tanto por su efecto sino por moda en si.Como hace unos años las de metal con bolas en los extremos,hay gente para todo.
Vengo de un entierro, y he visto a uno de mis primos con la mierda de la pulserita. Si no fuera por la circunstancia en la que nos hemos encontrado juro que le habría montado la de dios. Es más, mañana tengo comunión y nos juntamos de nuevo, es la guerra.
Yo voy a sacar un sombrero mágico que te ayuda a estudiar, también con ondas y vibraciones varias por supuesto :o
La fe mueve montañas, en realidad no, pero es lo que dicen.
NaN escribió:
darix escribió:Esas pulseras son una manera de autoetiquetarte bastante curiosa

Puto SaruNaN, ya se adelanto

[qmparto] recuerda vayas donde vayas, yo llegare antes [poraki]

Claro por que darix no tiene mega pulserita. Veis niños? si tienes pulsera llegas antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:Vengo de un entierro, y he visto a uno de mis primos con la mierda de la pulserita. Si no fuera por la circunstancia en la que nos hemos encontrado juro que le habría montado la de dios. Es más, mañana tengo comunión y nos juntamos de nuevo, es la guerra.


Espero que informes [carcajad]

Mi madre parece que poco a poco se va tragando sus palabras al enseñarle este hilo.
Yo me puse diez en cada brazo, y pude dar dos pasos por encima del agua (o fue uno y medio?, con la emoción no recuerdo bien).
Los que os la probaron y no notaron nada, no la llevarían al revés??

Ironic OFF.
Johny27 escribió:Vengo de un entierro, y he visto a uno de mis primos con la mierda de la pulserita. Si no fuera por la circunstancia en la que nos hemos encontrado juro que le habría montado la de dios. Es más, mañana tengo comunión y nos juntamos de nuevo, es la guerra.

Mi pesame por lo del entierro....

Y ten un poco de tacto jodio, que se os ha muerto un familiar hace nada, no se la vayas a montar ahora sin mas xD
¡Ah, el sempiterno reciclaje del timazo!

Ahora... me encantaría ver a Cristiano Ronaldo mejorando sus orejas con estas pinzas antidolor LASVI: http://www.galvezabogados.com/documentacion/lasvi.pdf

¡Ño, un tanque incombustible e insensible al dolor corretea por el campo gracias a nuestros benditos sesgos cognitivos! :D
Tambien han aparecido pulseritas solidarias con la Asociacion Española Contra el Cancer:
http://rinzewind.org/archives/2010/04/3 ... el-cancer/

que las venden en el Corte Ingles (articulo 71 del catalogo):
http://www3.elcorteingles.es/corporativ ... e_0510.pdf
CoyoteWB escribió:
Fue prueba sin, prueba con y prueba sin. Yo no creo que eh un holograma se puedan meter frecuencias ni leches, pero el caso es que fue curioso cuando menos.

Fue equilibrio ,nada de elasticiadad.



The ideomotor effect is a psychological phenomenon wherein a subject makes motions unconsciously. As in reflexive responses to pain, the body sometimes reacts reflexively to ideas alone without the person consciously deciding to take action


http://en.wikipedia.org/wiki/Ideomotor_effect
duende escribió:
The ideomotor effect is a psychological phenomenon wherein a subject makes motions unconsciously. As in reflexive responses to pain, the body sometimes reacts reflexively to ideas alone without the person consciously deciding to take action


http://en.wikipedia.org/wiki/Ideomotor_effect


Lo mismo pero en castellano. El efecto ideomotor es responsable de que juegos como el péndulo o la ouija funcionen (se muevan "solos").

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_ideomotor

No creo que se aplique exactamente con la pulsera, no es necesario.
Yo me voy a poner a vender piedras en la calle, me voy a forrar XD
A252 escribió:Yo me voy a poner a vender piedras en la calle, me voy a forrar XD


Llegas tarde porque ya las venden y... ¡a qué precios!, de colorines, triangulares, redondas, para los gases, el insomnio, contra el hambre, contra la sed, contra las feas, hacerte con tu amor, tener mil hijos, ser dueño de la casa PlayBoy, puf, no puedes parar.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5