Sanidad advierte sobre las "pulseras holograficas"

1, 2, 3, 4, 5
Es lo que decís, es cosa de la sugestión. Si la gente cree que las va a curar o hacerles mejor, su subconciente lo creerá. Pero vamos, puedes conseguir eso sin pulsera.
ShadowCoatl escribió:
fidillo escribió:Power Balance anuncia medidas "legales" contra Facua

http://www.publico.es/308732?ct=referre ... r&cfid=api

Salu2

.

.[/quote]

No puede ser... y aun tienen los santos cojones de denunciar, ELLOS? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ dentro de poco denunciara cualquiera que venda (time) con amuletos varios

cada dia pienso que el mundo necesita una seria limpieza, no puede ser que esa empresa que se ha enriquecido a base de timos se atreva a defender una cosa/efecto que ni ellos se creen que existe...
Este tipo de cosas, demuestra que la humanidad en su conjunto, está loca [+risas]
fidillo escribió:Power Balance anuncia medidas "legales" contra Facua

http://www.publico.es/308732?ct=referre ... r&cfid=api

Salu2

Van a denunciar? y como esperan ganar? Es como si la eta denuncia a las cadenas de TV por daños y perjuicios.
Esto lo que tendrían que hacer es cascarle a uno una falsa y que vaya con ella unos días, cuando sea poco menos que un superhombre se descubrirá que es un efecto placebo.
Namco69 escribió:
fidillo escribió:Power Balance anuncia medidas "legales" contra Facua

http://www.publico.es/308732?ct=referre ... p;cfid=api

Salu2

Van a denunciar? y como esperan ganar? Es como si la eta denuncia a las cadenas de TV por daños y perjuicios.

Jo! Me encantará ver la demostración de cómo un trozo de plástico crea un campo magnético. Va a ser una revolución en el mundo de la física.
Linkale2 escribió:Pues yo acabo de oir hablar de esas pulseras en este mismo hilo, no las he visto en la vida. A lo mejor a sevilla aún no han llegado

si que han llegado,yo se las e visto a todos los pijos, es la conquista silenciosa
Es en estos momentos cuando me considero más inteligente que todas esas personas que llevan ese trozo de plástico creyendo en sus beneficios.

Con los que la lleven por estética, no me meto.

No se de qué os sorprendéis. ¿Os creéis que el mundo o este país va mal por la mala suerte? Con toda esa panda de tontos fácilmente sugestionables e incapaces de tener personalidad y pensar por si mismos, sumados a los que están por venir, esto solo puede ir a peor.
Los unicos listos son los que se estan forrando con las pulseras de marras,y la cantidad de incautos que e creen esas chorradas...el efecto placebo al poder XD
saludos
CrazyJapan escribió:
Bou escribió:
CrazyJapan escribió:Sanidad advierte contra las pulseras holográficas


¿Pero las ha probado? ¿No? Pues que se calle hombre.


No hay estudios reales sobre ellas (bueno si, en USA, están esperando que se lo manden de una universidad que no recuerdan, y estudios de la NASA), los médicos dicen que es solo charlatanería, se ve que el coste de fabricación es cercano a 1.-€.... ¿y sigues pensando que es necesario probarlas?

Cada pulsera promete una cosa, cada cual mas fascinante que la anterior, la que he leido yo del alcampo, cura el estrees y las lesiones deportivas.... ¿crees que hace falta probarla para saber que es un timo?

Ya se ha aclarado la gran excusa de "la prohiben en campeonatos de surf" diciendo que si se prohibieron fue para no promocionarlas, no porque hagan nada.

Si sacan una pulsera que dicen que te dan alas si te tiras desde un rascacielos... ¿crees que sanidad las probaria?

No hay que probar nada, un holograma es sencillamente un holograma, una pegatina, nada mas, da los mismos beneficios que una pegatina que viene con los phoskitos, pero ya se ha dicho mil veces que es sugestión, y lo que se quiere es que se elimine esa sugestión haciendo que dejen de prometer cosas falsas para que la gente no lo crea.


Lo que tienen que hacer es venderlas más caras, no quitarlas del mercado, que el consuidor se está volviendo gilipollas con todos los filtros que pasan antes, ya ni se molesta en comprobar que está comprando por que asume que no le estan estafando. Por mí que las dejen, si la gente es tonta que pague al listo que se inventó la pulsera.
fidillo escribió:Power Balance anuncia medidas "legales" contra Facua

http://www.publico.es/308732?ct=referre ... r&cfid=api

Salu2

Habrá que aplicar la política de tierra quemada contra la sede de la empresa Power Balance. Primero, se desaloja a los que trabajen. A todos. Luego, se reduce el edificio a escombros mediante el empleo de toneladas de trinitrotolueno. Más tarde... se investiga en las cuentas bancarias de los empresarios, se les quita todo y además... se les bloquean sus cuentas bancarias. Vamos a China. Destruimos completamente las fábricas que producen Power Balances. Y tratamos de negociar con su Gobierno para dar a esos chinos currantes (no tienen culpa de tamaña estafa) un destino mejor. No sólo eso: hay más muestras de dolor como lanzar ataques DDOS a su sede. [carcajad]

Nah, es que éste es un fin justo para toda estafa-magufa. ¡Con la mar de sesgos cognitivos que hay, arqueemos nuestras cejas en compañía si volvemos a oír un sonoro "pues a mí me funciona"!

Cambiando de cantar...

Como bien dijo un comentario en Menéame:
Dándome un paseo por fecebook me di cuenta de un par de cosas un tanto extrañas:
-La mayor parte de las páginas de powerbalance españolas en facebook son catalanas: powerbalance Badalona, powerbalance Manresa, powerbalance España.cat, powerbalance Barcelona, y ninguna o casi ninguna de otros sitios de España.
-Esas páginas cuentan con miles de amigos.
-La mayoría de los amigos de esas páginas de powerbalance en España son sudamericanos, tíos con musuculitos de infarto y tías wenorras enseñando enormes bustos (¿a qué se deberán estos prototipos de amigos de las páginas españolas de powerbalance en facebook?)
Estas cosas, de las que cualquiera puede darse cuenta con un simple vistazo, no dejan de sorprenderme y quizás tengan un por qué.

Elucubración cuasiconspiranoica y boba:
¡Oh, dios! Tenemos delante una nueva generación de humanoides con sentimientos de peltre. Todos ellos sobrepasan la veintena y están en la flor de su vida. Sus cerebros deberían estar en un estado perfecto. ¿O no? Bisturí p'alante, bisturí pa'todos los costados. Suplementos mastodónticos de vitaminas más pesas. La mujer sale tetona y flaca: unos senos impresionantes a primera vista, pero desagradables al tacto. El hombre... oh, sale f-o-r-z-u-d-o. Y quizás, oh especulemos, veamos una bonita escena romántica. Una delicada mano femenina y una novísima mano de metrosexual musculoso, libre de pelos, contactan. En ambas muñecas, la POWER BALANCE™. "Hola, imperio de la estulticia. Queremos unirnos", parecen decir. Y el empollón flaco con gafas, quince libros de física encima y pecas se da la vuelta, decepcionado.
enekomh escribió:
Namco69 escribió:
fidillo escribió:Power Balance anuncia medidas "legales" contra Facua

http://www.publico.es/308732?ct=referre ... p;cfid=api

Salu2

Van a denunciar? y como esperan ganar? Es como si la eta denuncia a las cadenas de TV por daños y perjuicios.

Jo! Me encantará ver la demostración de cómo un trozo de plástico crea un campo magnético. Va a ser una revolución en el mundo de la física.

Seguramente empiecen a escribir un monton de formulas matematicas en medio del juicio para liar al juez y, al acabar, decir "ves? con este numero vemos que se crea un campo magnetico"

Lo divertido será ver la cara que se les queda como les digan "ok, tonces amos a desviar esta brujula con ese campo magnetico"
CrazyJapan escribió:
Si usted es de los que no entiende sus efectos, es que no tiene fe. Otros, sí la tienen. Gente tan diversa como el lehendakari Patxi López, Ignacio González (vicepresidente de la Comunidad de Madrid), la Infanta Elena, Cristiano Ronaldo, Raúl o Belén Esteban.

Subnormales todos.
kaironman escribió:
CrazyJapan escribió:
Si usted es de los que no entiende sus efectos, es que no tiene fe. Otros, sí la tienen. Gente tan diversa como el lehendakari Patxi López, Ignacio González (vicepresidente de la Comunidad de Madrid), la Infanta Elena, Cristiano Ronaldo, Raúl o Belén Esteban.

Subnormales todos.


Y como!
Efrey escribió:La powerbalance es un tema de discusión muy recurrente últimamente... A mi me han hecho la prueba y bueno, para que el que te la hace te deje tranquilo le tienes que decir que tiene razón XD (Has girado la cintura un milímetro mas que antes...)
Esto se acabara, cuando algún iluminado se caiga de un ático haciendo equilibrios con la pulserita y sino al tiempo.

Un saludo.

[qmparto] ... Ya me hizo la prueba un amigo y le dije que nada, que yo seguía = pero le pregunté el precio dije: [jaja] ... que te han timado tío!. Y casi me mata por meterme con su power balance. No sé como los demás se lo tragaban, supongo que será psicológico aunque no cierro posibilidades de que se base en algo científico.
Yo soy monitor de padel.Estuve en Madrid en el master final del año y me hicieron las pruebas para "demostrarme" como funcionaban,tras un par de "careos" con el vendendor,digo careos entre comillado porque era como,si seguro te quedas tu conmigo,jajajaja,y me parecen una chorrada,todo esta basado en un engaño a la hora de la o-demostracion.

Bueno,a mi tema,en las clases tengo a varios alumnos que las llevaban,y otros que llevaban,y al principio alguno aseguraba que si hacia efecto,de hecho aseguraba jugar mejor!!!!jajajajajaja,anda que no me llenaba yo de pulseras y ganaba dinero solo jugando,y dejandosela uno a otro se dieron cuenta que el que hacia bien el ejercicio lo hacia con o sin pulsera,y el que lo hacia mal lo hacia con o sin ella.

Lo que tienen es muchos comerciales,en las pistas de padel,en los campos de golf,en los de baloncestos,de futbol,platos,etc.....buena publicidad y el saber hacer una demostracion en el que algunos(por desgracia muchos) crean que realmente tiene efectos.

Yo,en estos momentos economicos,lo unico bueno que le veo a este tema,como a cualquier otro negocio,es que de esa manera,hay dinero en movimiento y en circulancion,por las tiendas de deportes,gimnasios,etc...
yo la me puse una en una tienda el otro dia y o note nada, solo que casi me rompen el brazo en la tienda para convencerme de que era mucho mas elastico y empezaron a estirarme le brazo jajaja
A mi lo que más me jode es q no se me ocurran a mi estas ideas de engañabobos :(
Bueno en EOL lo llevabamos advirtiendo bastante tiempo [poraki]
kaironman escribió:
CrazyJapan escribió:
Si usted es de los que no entiende sus efectos, es que no tiene fe. Otros, sí la tienen. Gente tan diversa como el lehendakari Patxi López, Ignacio González (vicepresidente de la Comunidad de Madrid), la Infanta Elena, Cristiano Ronaldo, Raúl o Belén Esteban.

Subnormales todos.

Ha pasado de ser algo "cientifico y demostrado" a ser algo de fe xDDDD
Pues yo nunca habia oido hablar de estas pulseras...me siento desconectado del mundo.
Los medicos son muy reacios a todo este tipo de cosas, lo malo es que han sido demasiado reacios con todo lo que no era "cientifico", y mirarlos ahora que dan hasta yoga.


_Saludos
fulgury escribió:Los medicos son muy reacios a todo este tipo de cosas, lo malo es que han sido demasiado reacios con todo lo que no era "cientifico", y mirarlos ahora que dan hasta yoga.


_Saludos


¿Comparas las power balance con el yoga? No se parecen en nada...
Namco69 escribió:Van a denunciar? y como esperan ganar? Es como si la eta denuncia a las cadenas de TV por daños y perjuicios.


No esperan ganar. El que calla otorga, y si no denuncian están admitiendo que su producto es un timo. Si denuncian renuevan la confianza (la fe) de sus consumidores y consumidores en potencia, y siguen vendiendo plastiquillos a 35€.

¿Cuando el juez desestime la denuncia? Probablemente el tema ya sea agua pasada, no salga en ningún medio de comunicación y la gente no llegue a enterarse. Igual que se quedaron con el "las prohibieron en las competiciones de surf, eso es que algo hay" se quedarán con el "denunciaron a FACUA por negar sus efectos, eso es que algo hay".
Bou escribió:
Namco69 escribió:Van a denunciar? y como esperan ganar? Es como si la eta denuncia a las cadenas de TV por daños y perjuicios.


No esperan ganar. El que calla otorga, y si no denuncian están admitiendo que su producto es un timo. Si denuncian renuevan la confianza (la fe) de sus consumidores y consumidores en potencia, y siguen vendiendo plastiquillos a 35€.

¿Cuando el juez desestime la denuncia? Probablemente el tema ya sea agua pasada, no salga en ningún medio de comunicación y la gente no llegue a enterarse. Igual que se quedaron con el "las prohibieron en las competiciones de surf, eso es que algo hay" se quedarán con el "denunciaron a FACUA por negar sus efectos, eso es que algo hay".

madre mia, no se las saben bien ni na.
ShadowCoatl escribió:Ojo al dato, cuando hablamos de proteger, hablamos de mandar a 10 chulos vestidos de hombres de negro con pulseritas a petar la sede de Facua con sus propias manos.


Gracias al poder de la super-pulsera magica !
Y una vez que los consumidores han picado: la mitad se lo siguen creyendo y piensan que tienen superpoderes y la otra mitad dice que los tiene por no reconocer que le han timado y ha pagado 35€ por un cacho de plástico.

Yo creo que esto es inherente a la naturaleza humana porque charlatanes y timadores los ha habido, los hay y los habrá.

Cada vez que veo estas noticias me doy cuenta de que el futuro de la humanidad va a ser tal y como refleja la película "Idiocracy" XD
Aldehido escribió:Para mi todo el que lleva estas pulseras es como si llevara un cartel que pusiera "soy idiota y me gusta que me timen".


Tío no todos....

A mí me la regaló mi novia, que hago, me la quito??? Prefiero llevarla puesta y que no haga nada a tener mosqueo... XD
Eruanion escribió:
Aldehido escribió:Para mi todo el que lleva estas pulseras es como si llevara un cartel que pusiera "soy idiota y me gusta que me timen".


Tío no todos....

A mí me la regaló mi novia, que hago, me la quito??? Prefiero llevarla puesta y que no haga nada a tener mosqueo... XD

entonces hay que modificarlo:
Aldehido escribió:Para mi todo el que lleva estas pulseras es como si llevara un cartel que pusiera "soy idiota, calzonazos y me gusta que me timen".
[poraki]

Ques Broma, broma!

Yo la verdad esque me sulfuro solo d epensar, como hay empresas que intentan salir a flote vendiendo porductos honrados y currados, y estos caras duras que son una mafia, timando, ganen 30 euros limpios por pulserita, venga hombre.... :-|
Eruanion escribió:A mí me la regaló mi novia, que hago, me la quito??? Prefiero llevarla puesta y que no haga nada a tener mosqueo... XD

Le explicas que porque ella se haya dejado engañar tú no tienes que parecer tonto llevándola.
Yo llevo una a cada brazo a ratos estoy GUAY y a ratos me da bajon, :| es como tomarse una caja de tranquilizantes y tener cafe metido en vena.


NO, TIMO
Eruanion escribió:
Aldehido escribió:Para mi todo el que lleva estas pulseras es como si llevara un cartel que pusiera "soy idiota y me gusta que me timen".


Tío no todos....

A mí me la regaló mi novia, que hago, me la quito??? Prefiero llevarla puesta y que no haga nada a tener mosqueo... XD


La dices que has leido en una página que según estudios de una universidad de USA, los biocampos electromagneticos producidos por las pulseras pueden provocar impotencia, esterilidad y transtornos en el sueño, y que la quieres demasiado como para arriesgarte a llevarla....

Y si te pide los estudios, tu le dices que no los encuentras, pero que mientras te vaya ella pasando los de sus beneficios a ver si hay contraindicaciones, que cuando los encuentre y los leas y te asegures, te la vuelves a poner, pero como esos estudios no existen.... :-|
¿Alguien se creia que poniendose una pulsera corria mas rapido?
Johny27 escribió:
Eruanion escribió:A mí me la regaló mi novia, que hago, me la quito??? Prefiero llevarla puesta y que no haga nada a tener mosqueo... XD

Le explicas que porque ella se haya dejado engañar tú no tienes que parecer tonto llevándola.


También sois exagerados mamones... :P
Costradepus escribió:¿Alguien se creia que poniendose una pulsera corria mas rapido?

pues asi a ojo, unas 300.000 personas :-|
NaN escribió:
Costradepus escribió:¿Alguien se creia que poniendose una pulsera corria mas rapido?

pues asi a ojo, unas 300.000 personas :-|


A saber cuantos millones en el mundo [tomaaa]
Todavia hay gente que se deja engañar facilmente con pulseritas milagrosas, lo mas genial es que algunos dicen que desde que la llevan se encuentran mejor.
komodo escribió:Todavia hay gente que se deja engañar facilmente con pulseritas milagrosas, lo mas genial es que algunos dicen que desde que la llevan se encuentran mejor.

Claro, la ignorancia es la felicidad, no me extraña XD

Por cierto acabo de inventar unos calcetines que curan las hemorroides, MP, aunque no bajaré de los 100€ el par...

Por cierto el grupo que nombran del facebook tiene 250 fans y da gracias [poraki]
Skalextric escribió:
komodo escribió:Todavia hay gente que se deja engañar facilmente con pulseritas milagrosas, lo mas genial es que algunos dicen que desde que la llevan se encuentran mejor.

Claro, la ignorancia es la felicidad, no me extraña XD

Por cierto acabo de inventar unos calcetines que curan las hemorroides, MP, aunque no bajaré de los 100€ el par...

Para las hemorroides el mejor invento es una bolsa de guisantes congelada,puestas en el sitio correspondiente
hace maravillas cuando las cabronas hacen acto de presencia XD
Saludos
komodo escribió:Todavia hay gente que se deja engañar facilmente con pulseritas milagrosas, lo mas genial es que algunos dicen que desde que la llevan se encuentran mejor.


Yo llevo una porque me la han regalado, la verdad es que me siento igual que siempre. Pero hay que tener en cuenta el efecto placebo que puede tener. Si a alguien le dicen que te va a hacer correr mas rápido puede que esa persona sin ser consciente se esfuerce mas y vaya algo mas rápido, lo mismo con la resistencia...

Sobre la flexibilidad me hace gracia porque siempre hacer la 1º prueba sin ella, es verdad que llegas menos, luego te la pones y llegas mas, pero es sencillamente porque has "calentado" el musculo en cuestión y es normal que llegues mas...

En resumen, tontunas...
40gigabites escribió:
Skalextric escribió:
komodo escribió:Todavia hay gente que se deja engañar facilmente con pulseritas milagrosas, lo mas genial es que algunos dicen que desde que la llevan se encuentran mejor.

Claro, la ignorancia es la felicidad, no me extraña XD

Por cierto acabo de inventar unos calcetines que curan las hemorroides, MP, aunque no bajaré de los 100€ el par...

Para las hemorroides el mejor invento es una bolsa de guisantes congelada,puestas en el sitio correspondiente
hace maravillas cuando las cabronas hacen acto de presencia XD
Saludos


Te pienso denunciar por intrusismo profesional que lo sepas ratataaaa
[carcajad] Que sepas que lo de la bolsa de guisantes esta testeado y demostrado...mientras que lo de tu calcetin.... XD
Saludos
con que absorven MP y yo ya notaba como me bajaba el MP mas de lo normal...xD
Ya solo la descripción de "almacenar una frecuencia" es la tontería más grande que he leído nunca.

Quien las lleve por estética, vale, pero quien se crea que un trozo de plástico (no es NADA más que eso) pueda tener algún efecto no merece ni tener manos para llevar pulseras [buenazo]

Me recuerda a una escena de los Simpson.
Sale Homer de casa y lógicamente no ve ningún oso cerca, por lo que dice "Lisa, la patrulla antiosos funciona de maravilla", Lisa dice, "papá, eso es una tontería, es lo mismo que decir que esta piedra espanta a los leones, por que yo no veo ningún león", a lo que Homer dice "Lisa, no digas tonterias", se queda parado 10 segundos, "eeemmm, Lisa, te compro esa piedra"


Adivinad quién es Homer y quién Lisa.
Ahora no aparece ninguno de los que defendían que los efectos del "holograma milagroso" eran reales.
Mierda, venia a comentar lo de los charlatanes que pululaban por EOL, se me han adelantado XD.
alvarhanso escribió:Ya solo la descripción de "almacenar una frecuencia" es la tontería más grande que he leído nunca.

Quien las lleve por estética, vale, pero quien se crea que un trozo de plástico (no es NADA más que eso) pueda tener algún efecto no merece ni tener manos para llevar pulseras [buenazo]

Me recuerda a una escena de los Simpson.
Sale Homer de casa y lógicamente no ve ningún oso cerca, por lo que dice "Lisa, la patrulla antiosos funciona de maravilla", Lisa dice, "papá, eso es una tontería, es lo mismo que decir que esta piedra espanta a los leones, por que yo no veo ningún león", a lo que Homer dice "Lisa, no digas tonterias", se queda parado 10 segundos, "eeemmm, Lisa, te compro esa piedra"


Adivinad quién es Homer y quién Lisa.


Eran tigres no leones, aunque todos eran unos campeones.
Imagen
La verdad es que a mi me daría vergüenza llevar una pulsera de estas. Es como ir diciendo: "¡Eh! ¡Me creo cualquier cosa, soy idiota!"

Con todos mis respetos para el que tenga una. [qmparto]
Lo mas triste del asunto es que aunque mañana mismo saliesen los propios directivos de la Power Balance admitiendo publicamente que todo era un timo con documentos y pruebas y demas parafernalia aun asi saldria cantidad de gente diciendo que eso es mentira, que seguro que los han coaccionado para que digan eso que bla bla bla que ellos sienten sus efectos y tal y tal.... a todos nos jode reconocer que somos un poco primos y que nos han timao, pero es que lo que hacen algunos con tal de no bajarse del burro es de traca.
Yo solo se, que hace tiempo le dije a un amigo, eso que es? y cogio la pulsera la metio en mi bolsillo y me hizo las pruebas esas tipicas y se notaba. Con esto no defiendo las pulseras, pero tampoco las ataco, es curioso el tema de esas (no de las que hayan salido despues) pulseras.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5