Yo soy monitor de padel.Estuve en Madrid en el master final del año y me hicieron las pruebas para "demostrarme" como funcionaban,tras un par de "careos" con el vendendor,digo careos entre comillado porque era como,si seguro te quedas tu conmigo,jajajaja,y me parecen una chorrada,todo esta basado en un engaño a la hora de la o-demostracion.
Bueno,a mi tema,en las clases tengo a varios alumnos que las llevaban,y otros que llevaban,y al principio alguno aseguraba que si hacia efecto,de hecho aseguraba jugar mejor!!!!jajajajajaja,anda que no me llenaba yo de pulseras y ganaba dinero solo jugando,y dejandosela uno a otro se dieron cuenta que el que hacia bien el ejercicio lo hacia con o sin pulsera,y el que lo hacia mal lo hacia con o sin ella.
Lo que tienen es muchos comerciales,en las pistas de padel,en los campos de golf,en los de baloncestos,de futbol,platos,etc.....buena publicidad y el saber hacer una demostracion en el que algunos(por desgracia muchos) crean que realmente tiene efectos.
Yo,en estos momentos economicos,lo unico bueno que le veo a este tema,como a cualquier otro negocio,es que de esa manera,hay dinero en movimiento y en circulancion,por las tiendas de deportes,gimnasios,etc...