Sanidad advierte sobre las "pulseras holograficas"

1, 2, 3, 4, 5
Thor151 escribió:No suelo escribir mucho por aqui, pero leyendo algunos comentarios como... mierdosos, idiotas, tontos del pueblo? Veo corecto que se critique a la empresa que esta de esta "farsa", pero insultar asi a la gente que la lleva no, que tiene de malo que las personas que llevan esas pulseritas se sientan mejor aunque sea por pura subgestion?
Por la regla de tres que algunos aplicais, los enfermos que les suministran placebos que son tambien... como era? mierdosos, idiotas, y tontos del pueblo?
Y acabando, alucino con algunos comentarios, asi nos va.
salu2



Recuerda,esto es EOL......ya sabes,sueldos millonarios,mujeres despampanantes,pollas de caballo,premios nobel.........
mr.siniestro escribió:
Thor151 escribió:No suelo escribir mucho por aqui, pero leyendo algunos comentarios como... mierdosos, idiotas, tontos del pueblo? Veo corecto que se critique a la empresa que esta de esta "farsa", pero insultar asi a la gente que la lleva no, que tiene de malo que las personas que llevan esas pulseritas se sientan mejor aunque sea por pura subgestion?
Por la regla de tres que algunos aplicais, los enfermos que les suministran placebos que son tambien... como era? mierdosos, idiotas, y tontos del pueblo?
Y acabando, alucino con algunos comentarios, asi nos va.
salu2



Recuerda,esto es EOL......ya sabes,sueldos millonarios,mujeres despampanantes,pollas de caballo,premios nobel.........


jajaja, es verdad no habia caido en eso, muy bueno, salu2¡
He recordado con esta hilo una capitulo del Punset que decía que a pesar de que nuestra civilización evoluciona hacia unos niveles de tecnificación y ciencia extraordinarios, contrariamente a lo que podríamos pensar, parece ser que las personas no solo no dejan de ser supersticiosa sino que se agrava más.

El ejemplo, salía el conduciendo un taxi y llevaba a un universitario a un examen, a mitad de camino el universitario se da cuenta de que se le ha olvidado su pluma de la suerte y claro le pide a Punset que vuelva a su casa que tiene que recoger la pluma porque sino va a catear el examen, y caro Punset le empieza a decir que eso son chorradas que el conocimiento que él tiene en su cabeza memorizada sobre la materia del examen no tiene nada que ver con el poder de la pluma, pero a pesar de que insiste hasta lo cómico, que le va a cobrar el doble por el taxi, nada, el universitario empecinado en que está convencido de que como no tenga su pluma de la suerte, que previamente era la pluma de la suerte de su abuelo, va a catear el examen.

Otro ejemplo es cuando tu le preguntas a una persona si sabe cuando le están mirando por detrás, contrariamente a lo que podríamos pensar el porcentaje de personas que responden que saben cuando le están mirando por detrás es un porcentaje altísimo, claro el punset flipaba, ¿como es posible? tendrían que salir de los ojos unos rayos con un tipo de energía que tu la sintieras en la espalda y te dieras cuenta de que te están mirando. Una cosa totalmente de superpoderes de ciencia-ficción. La explicación que uno de sus contertulios le daba era que el cerebro se autoengaña, si tu estás convencido de que te miran por detrás, te vuelves y ves que te están mirando, tu cerebro te dice que estás en lo cierto, a pesar de que anteriormente te hayas vuelto 10 veces y no había nadie mirando. (quitando el caso de tias buenas que si tienen superpoderes y siempre saben que las miran [360º] )

Y como estos dos casos hay centenares de cosas por el estilo que creemos ciertas a pesar de que nos demuestren científicamente que no es posible, y no tiene nada que ver con el nivel cultural de la persona, vale tanto para un genio como para un disminuido psiquico.
Thor151 escribió:No suelo escribir mucho por aqui, pero leyendo algunos comentarios como... mierdosos, idiotas, tontos del pueblo? Veo corecto que se critique a la empresa que esta de esta "farsa", pero insultar asi a la gente que la lleva no, que tiene de malo que las personas que llevan esas pulseritas se sientan mejor aunque sea por pura subgestion?
Por la regla de tres que algunos aplicais, los enfermos que les suministran placebos que son tambien... como era? mierdosos, idiotas, y tontos del pueblo?
Y acabando, alucino con algunos comentarios, asi nos va.
salu2

Que tiene de malo? que es un trozo de plastico que venden a 35€ con utilidad 0 pero hay quien la compra pensando que le va a permitir estarse de pie en caso de haber un terremoto.Ademas, el que dice que "nota algo" dudo mucho que note cierta mejora, pero se autoengaña a si mismo pensando "yo creo que antes esto no podía hacerlo" para no aceptar que ha tirado el dinero.

Por cierto, lo de "el tonto del pueblo" lo he dicho yo, pero obviamente no voy a pensar que el que se la compra es tonto. Eso si, me deja bien claro que se le puede engañar con facilidad.

edito: Una duda que tengo desde que conozco la "pulserita milagrosa". Imaginaos por un momento que realmente hace que sea mas dificil que te caigas, y que te hace mas flexible... Realmente alguien necesita esas mejoras? Se de alguna persona que se cae con facilidad, pero el resto de gente es bastante dificil que nos caigamos a no ser que tropecemos con algo, y en esos casos tenemos reflejos y colocamos el pie para no darnos una ostia contra el suelo
Namco69 escribió:
Thor151 escribió:No suelo escribir mucho por aqui, pero leyendo algunos comentarios como... mierdosos, idiotas, tontos del pueblo? Veo corecto que se critique a la empresa que esta de esta "farsa", pero insultar asi a la gente que la lleva no, que tiene de malo que las personas que llevan esas pulseritas se sientan mejor aunque sea por pura subgestion?
Por la regla de tres que algunos aplicais, los enfermos que les suministran placebos que son tambien... como era? mierdosos, idiotas, y tontos del pueblo?
Y acabando, alucino con algunos comentarios, asi nos va.
salu2

Que tiene de malo? que es un trozo de plastico que venden a 35€ con utilidad 0 pero hay quien la compra pensando que le va a permitir estarse de pie en caso de haber un terremoto.Ademas, el que dice que "nota algo" dudo mucho que note cierta mejora, pero se autoengaña a si mismo pensando "yo creo que antes esto no podía hacerlo" para no aceptar que ha tirado el dinero.

Por cierto, lo de "el tonto del pueblo" lo he dicho yo, pero obviamente no voy a pensar que el que se la compra es tonto. Eso si, me deja bien claro que se le puede engañar con facilidad.


Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si esa persona es feliz con la pulserita...a mi me da igual

Saludos
la power balance esta es igual a aquella pulserita que llevaban los abuelos en los 90, que eran metálicas con dos bolas, una en cada extremo. se llamaban omega power o algo asi, no lo recuerdo bien....
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
John Locke encontró una power balance namas llegar a la Isla. :Ð
Es un tema que da mucho de si, pero yo creo que si quien se gasta el dinero al margen de que funcione o no el holograma realmente, le sirve para creer que le da "superpoderes" como equilibrio x 1000 o cualquier otra historia, bien invertido esta el dinero.

Pero de ahí a meterse con esa gente e insultarles pues no, es como cualquiera que se compra un amuleto de la suerte o similares y nadie dice nada.
Un saludo!
Pagafantas escribió:John Locke encontró una power balance namas llegar a la Isla. :Ð


XD XD XD XD XD buenisimo!
Vrayan Voytano escribió:Pero de ahí a meterse con esa gente e insultarles pues no, es como cualquiera que se compra un amuleto de la suerte o similares y nadie dice nada.
Un saludo!

Yo si que lo digo, es un timo y el que lo compra un ignorante (que no es lo mismo que estúpido, la ignorancia se cura, la estupidez no).


Saludos
Ordx escribió:
Pagafantas escribió:John Locke encontró una power balance namas llegar a la Isla. :Ð


XD XD XD XD XD buenisimo!


Yo creo que se la robo a Ben LInus!!! [carcajad]
El sábado yo y mis amigos nos fuimos de cena y uno de ellos llevaba la pulserita... ay que risas me pegué.

saludos
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5