› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Me cito a mí mismo, a ver si otro defensor de los derechos humanos me da otro argumento que no sea "Es cruel."
Cozumel escribió:Nada, hombre, vamos a convertirnos en el Hospital del Mundo.
¿No es marroquí?, pues que la atiendan en Marruecos. ¿O vamos a atender gratuitamente en España a todos los enfermos de cáncer del mundo?
Es que la burra no da para más. A ver si vamos a tener que retrasar las listas de espera a los españoles que llevan 40 años cotizando para dar paso a todos los marroquíes y rumanos enfermos.
Somos el único país del mundo que trata mejor a los que vienen del exterior que a los que viven aquí. Yo alucino. Que se vaya simplemente a Holanda, a ver qué le dicen.
En España tenemos 7 millones de extranjeros y de ellos no cotizan a la Seguridad Social ni 2 millones. Ahora, no me extraña que vengan a manadas. Sanidad gratis, colegio gratis, comedor a los niños gratis, una paga para ir tirando y ahora la casa gratis al menos durante 2 años.
Si tanta pena os da, tenéis sus datos. Pagarle de vuestro bolsillo los parches y dejar de opinar sobre lo que se tiene que hacer con el dinero de todos.
ajalavala escribió:Cozumel escribió:Nada, hombre, vamos a convertirnos en el Hospital del Mundo.
¿No es marroquí?, pues que la atiendan en Marruecos. ¿O vamos a atender gratuitamente en España a todos los enfermos de cáncer del mundo?
Es que la burra no da para más. A ver si vamos a tener que retrasar las listas de espera a los españoles que llevan 40 años cotizando para dar paso a todos los marroquíes y rumanos enfermos.
Somos el único país del mundo que trata mejor a los que vienen del exterior que a los que viven aquí. Yo alucino. Que se vaya simplemente a Holanda, a ver qué le dicen.
En España tenemos 7 millones de extranjeros y de ellos no cotizan a la Seguridad Social ni 2 millones. Ahora, no me extraña que vengan a manadas. Sanidad gratis, colegio gratis, comedor a los niños gratis, una paga para ir tirando y ahora la casa gratis al menos durante 2 años.
Si tanta pena os da, tenéis sus datos. Pagarle de vuestro bolsillo los parches y dejar de opinar sobre lo que se tiene que hacer con el dinero de todos.
Mejor no se puede decir, fin del hilo.
angelillo732 escribió:ShadowCoatl escribió:Me cito a mí mismo, a ver si otro defensor de los derechos humanos me da otro argumento que no sea "Es cruel."
Primero,tu no has dado siquiera un argumento válido.
Segundo,supongo que ni tu ni yo sabemos si a cotizado los 10 años,pero es mejor pensar lo peor no?
Tercero,la atención médica se paga,no solo con un barra de pan,si no con cualquier cosa que se compre (se llama IVA)además de cualquier impuesto ya sea de vivienda,o de lo que sea..
Cuarto,la mujer tiene la tarjeta en proceso de renovación,que no es precisamente poco tiempo...
Quinto,negarle la atención médica a una persona terminal es de ser muy hijo de put..mas y cuando ellos no tienen la culpa de lo que pasa y tampoco tendrán dinero para empezar de 0 en su país,si no sabes la sutuación exacta deja de decir tonterias y si pides argumentos primero dalos tu.
Plazo de resolución de la solicitud: 3 meses contados a partir del día siguiente a la fecha en que haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación. Transcurrido dicho plazo sin que la Administración haya practicado la notificación, se podrá entender que la solicitud ha sido estimada por silencio administrativo.
La vigencia de la renovación autorización de residencia es de dos años.
angelillo732 escribió:ajalavala escribió:Cozumel escribió:Nada, hombre, vamos a convertirnos en el Hospital del Mundo.
Mejor no se puede decir, fin del hilo.
No me cansare de decirlo,aprended primero como funciona la sanidad y así luego no os dejáis en ridículo,sin acritud xD
Esta claro que el que no lo sabe eres tu, y te digo que tengo a mi padre trabajando en un hospital y te VERIFICO que lo expuesto por Cozumel es un verdad como puños visto por mis propios ojos en una misma situacion como se le atendia a un Español y como a un extranjero ( en este caso un ingles ) se le operaba de una hernia al "instante" con el mismo indice de gravedad y al español se le remitia a la lista de espera, con el MISMO MEDICO y con un par de horas de diferencia.
Primero,tu no has dado siquiera un argumento válido.
Segundo,supongo que ni tu ni yo sabemos si a cotizado los 10 años,pero es mejor pensar lo peor no?
Tercero,la atención médica se paga,no solo con un barra de pan,si no con cualquier cosa que se compre (se llama IVA)además de cualquier impuesto ya sea de vivienda,o de lo que sea..
Cuarto,la mujer tiene la tarjeta en proceso de renovación,que no es precisamente poco tiempo...
Quinto,negarle la atención médica a una persona terminal es de ser muy hijo de put..mas y cuando ellos no tienen la culpa de lo que pasa y tampoco tendrán dinero para empezar de 0 en su país,si no sabes la sutuación exacta deja de decir tonterias y si pides argumentos primero dalos tu.
angelillo732 escribió: DiGiJoS
3 meses?xD ya mas arriba han dicho que son mas de 4,estas cosas nunca han ido bien,mi novia también la renovó y por culpa de la administración estuvo de ilegal varios meses..eso no es para nada válido.
Como han dicho mas arriba,aunque pagues impuestos durante toda tu vida no pagaras el tratamiento de cancer entero para nadie,de eso se trata la seguridad social.
Y tanto que hablais,poropongo algo,que antes nadie me contesto,por que no retiramos todos los impuestos que han pagado los inmigrantes?así de golpe,a ver que pasa?según vuestra lógica tampoco os pertoca lo que ellos paguen verdad?o follamos todos o la puta al rio...venga va decidme que pasaría?
Y lo del 75% de invalidez,no estoy seguro pero...no sera del cáncer?
«Le pedí parches de morfina para el dolor porque ya no me quedan y cada caja vale 80 euros (con sólo cinco unidades). Pero me pidieron la tarjeta sanitaria», explica la paciente. Ni ella, con un 75% de discapacidad, ni su marido trabajan, por lo que 80 euros por caja supone un mundo para ellos.
Plazo de solicitud: durante los 60 días naturales previos a la fecha de expiración de la autorización. También se puede solicitar dentro de los 90 días posteriores a la fecha en que hubiera finalizado la vigencia de la autorización, sin perjuicio de la posibilidad de que sea incoado el correspondiente procedimiento sancionador.
La presentación de la solicitud en plazo prorroga la validez de la autorización anterior hasta la resolución del procedimiento.
Plazo de resolución de la solicitud: 3 meses contados a partir del día siguiente a la fecha en que haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación. Transcurrido dicho plazo sin que la Administración haya practicado la notificación, se podrá entender que la solicitud ha sido estimada por silencio administrativo.
La vigencia de la renovación autorización de residencia es de dos años.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y no se puede cobrar a los países de origen de aquellos que haya que atender de la misma forma y con los mismos derechos de los pacientes nacionales? Porque no me parece tan difícil...
angelillo732 escribió:NERO_FINAL escribió:Me parece bien que se le restringa la sanidad a los ilegales si no dentro de un año no habra ni para nosotros.Si os da pena pagasle el tratamiento vosotros.
Pero sabes como funciona el sistema sanitario?crees que esa mujer después de 10 años no a pagado mas que muchisimos españoles??
Me parece increíble hasta donde esta llegando la sociedad,capaz de ver bien estas cosas,no salgo de mi asombro,en vez de intentar acabar con el sistema político español,lo que hacemos es pelearnos entre nosotros por temas de política,huelgas,inmigración,etc.. mientras ellos siguen en el poder saqueando y dejandonos sin sanidad por que no somos capaces de ponernos deacuerdo ni para detener a quienes acabaran con nuestro futuro..que triste.
Perfect Ardamax escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y no se puede cobrar a los países de origen de aquellos que haya que atender de la misma forma y con los mismos derechos de los pacientes nacionales? Porque no me parece tan difícil...
Si y eso es lo que debe hacerse "y se hace" lo pongo entre comillas porque en los tiempos de bonanza en muchos casos pasaban de embrollos (y ahora tambien).
De hecho lo comente en mi post anterior.
Saludos
DiGiJoS escribió:Perfect Ardamax escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y no se puede cobrar a los países de origen de aquellos que haya que atender de la misma forma y con los mismos derechos de los pacientes nacionales? Porque no me parece tan difícil...
Si y eso es lo que debe hacerse "y se hace" lo pongo entre comillas porque en los tiempos de bonanza en muchos casos pasaban de embrollos (y ahora tambien).
Saludos
Que hablamos de Marruecos, esos que ven como salen de sus costas gente sin papeles en pateras pero que luego dicen que no son ciudadanos de ese país y se niegan a volver a readmitirlos...
Si ya países europeos (donde existe la tarjeta sanitaria europea) se ríen de nosotros y no pasamos los correspondientes cargos sanitarios imagínate países que les da igual todo... Sin contar que si tu vas a cualquier país de Europa con la finalidad de utilizar su sanidad te dan una patada en el culo, por mucha tarjeta sanitaria europea que tengas.
homer.j escribió:A quejarse a Hassan.
No podemos ser la ONG de todo el mundo.
Lucy_Sky_Diam escribió:DiGiJoS escribió:Que hablamos de Marruecos, esos que ven como salen de sus costas gente sin papeles en pateras pero que luego dicen que no son ciudadanos de ese país y se niegan a volver a readmitirlos...
Si ya países europeos (donde existe la tarjeta sanitaria europea) se ríen de nosotros y no pasamos los correspondientes cargos sanitarios imagínate países que les da igual todo... Sin contar que si tu vas a cualquier país de Europa con la finalidad de utilizar su sanidad te dan una patada en el culo, por mucha tarjeta sanitaria europea que tengas.
Estoy seguro de que ésa deuda puede cuantificarse y reclamarse judicialmente en tribunales internacionales. No todo es necesario cobrarlo, pueden hacerse muchas cosas antes de negar la asistencia a los ciudadanos.
DiGiJoS escribió:Perfect Ardamax escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y no se puede cobrar a los países de origen de aquellos que haya que atender de la misma forma y con los mismos derechos de los pacientes nacionales? Porque no me parece tan difícil...
Saludos
Que hablamos de Marruecos, esos que ven como salen de sus costas gente sin papeles en pateras pero que luego dicen que no son ciudadanos de ese país y se niegan a volver a readmitirlos...
angelillo732 escribió: DiGiJoS
3 meses?xD ya mas arriba han dicho que son mas de 4,estas cosas nunca han ido bien,mi novia también la renovó y por culpa de la administración estuvo de ilegal varios meses..eso no es para nada válido.
Como han dicho mas arriba,aunque pagues impuestos durante toda tu vida no pagaras el tratamiento de cancer entero para nadie,de eso se trata la seguridad social.
Y tanto que hablais,poropongo algo,que antes nadie me contesto,por que no retiramos todos los impuestos que han pagado los inmigrantes?así de golpe,a ver que pasa?según vuestra lógica tampoco os pertoca lo que ellos paguen verdad?o follamos todos o la puta al rio...venga va decidme que pasaría?
Y lo del 75% de invalidez,no estoy seguro pero...no sera del cáncer?
SikusEsta claro que el que no lo sabe eres tu, y te digo que tengo a mi padre trabajando en un hospital y te VERIFICO que lo expuesto por Cozumel es un verdad como puños visto por mis propios ojos en una misma situacion como se le atendia a un Español y como a un extranjero ( en este caso un ingles ) se le operaba de una hernia al "instante" con el mismo indice de gravedad y al español se le remitia a la lista de espera, con el MISMO MEDICO y con un par de horas de diferencia.
No se que tiene que ver lo que has puesto ahora pero bueno...así es como se financia la seguridad social.
http://www.lavanguardia.com/participaci ... nidad.html
Estamos hablando de financiación y no de a quien se atiende antes.
djsete escribió:Estamos hablando de la vida de la gente, no ya de un catarro, hablamos de cancer, y si eso no se trata lo más probable es que te mueras. No es de recibo que si es marroquí no se la atienda en eso, es más si tuviera sida, o tuviera una enfermedad contagiosa y no se la atiende (aunque no tenga seguridad social) es un peligro para nosotros, porque nos puede contagiar, así que una de dos, o se ponen las cosas claras, y las personas que no sean de aquí se exportan a sus paises, o se atienden para este tipo de cosas graves.
Es como si eres español, llevan tus abuelos y tus padres toda la vida cotizando, te quedas en paro, y de repente ya no te atienden por una enfermedad de esta categoría. Si esto llega a suceder, va a pagar el IVA, el IRPF, el euro sanitario y el repago su puta madre! .
Y la vergüenza no es que los médicos no les atiendan, es que tenemos saturada la sanidad gracias a que no se invierte lo suficiente, porque para que queremos los nose cuantos hospitales creados en Madrid (por poner un ejemplo,entre otras infraestructuras como aeropuerto de Castellón, ciudad de las ciencias en Valencia, e infinidad de cosas así), o el poder elegir médico y hospital, si luego están los hospitales sin personal suficiente, sin medicamentos suficientes, sin tratamientos suficientes, sin camas suficientes, con colas de espera que pueden decidir entre la vida y la muerte...y encima con médicos doblando, cobrando más bien poco para lo que trabajan, y muy quemados.
Creo que hay cosas básicas, una es sanidad y educación, porque esto son pilares básicos para que nos vaya bien, y el siguiente, es invertir en investigación para poder exportar cosas que no sepa hacer nadie, es la única manera de salir de la crisis. Esto lo saben y los intereses está claro que pertenecen a empresarios, porque precisamente donde más se ha recortado ha sido en estas tres cosas, así que para aquellos que se piensan " que la jodan ", que piensen que si sigue así la cosa, no nos van a atender ni a los autóctonos...tiempo al tiempo
kengiro escribió:djsete escribió:Estamos hablando de la vida de la gente, no ya de un catarro, hablamos de cancer, y si eso no se trata lo más probable es que te mueras. No es de recibo que si es marroquí no se la atienda en eso, es más si tuviera sida, o tuviera una enfermedad contagiosa y no se la atiende (aunque no tenga seguridad social) es un peligro para nosotros, porque nos puede contagiar, así que una de dos, o se ponen las cosas claras, y las personas que no sean de aquí se exportan a sus paises, o se atienden para este tipo de cosas graves.
Es como si eres español, llevan tus abuelos y tus padres toda la vida cotizando, te quedas en paro, y de repente ya no te atienden por una enfermedad de esta categoría. Si esto llega a suceder, va a pagar el IVA, el IRPF, el euro sanitario y el repago su puta madre! .
Y la vergüenza no es que los médicos no les atiendan, es que tenemos saturada la sanidad gracias a que no se invierte lo suficiente, porque para que queremos los nose cuantos hospitales creados en Madrid (por poner un ejemplo,entre otras infraestructuras como aeropuerto de Castellón, ciudad de las ciencias en Valencia, e infinidad de cosas así), o el poder elegir médico y hospital, si luego están los hospitales sin personal suficiente, sin medicamentos suficientes, sin tratamientos suficientes, sin camas suficientes, con colas de espera que pueden decidir entre la vida y la muerte...y encima con médicos doblando, cobrando más bien poco para lo que trabajan, y muy quemados.
Creo que hay cosas básicas, una es sanidad y educación, porque esto son pilares básicos para que nos vaya bien, y el siguiente, es invertir en investigación para poder exportar cosas que no sepa hacer nadie, es la única manera de salir de la crisis. Esto lo saben y los intereses está claro que pertenecen a empresarios, porque precisamente donde más se ha recortado ha sido en estas tres cosas, así que para aquellos que se piensan " que la jodan ", que piensen que si sigue así la cosa, no nos van a atender ni a los autóctonos...tiempo al tiempo
+1
Sled Hummer escribió:Viendo esta noticia, no me he podido aguantar y tengo que comentar lo siguiente.
Es normal, que se niegue asistencia sanitaria con nuestros impuestos, y a su vez, se le de cada año a la iglesia mas de 1.300 millones de euros, sin consentimiento nuestro?
Y es normal, que se paguen 100.000 millones de euros a unos bancos que nos han arruinado, para salvarles ahora el culo, y que encima se queden con los pisos de las personas que no pueden pagar?, debido a aquello de lo que tanto se habla, "EL MERCADO", el dios del siglo XXI.
Sinceramente, viendo esto, cada día tengo menos esperanza en este país, lleno de sinverguenzas, ladrones y corruptos.
Es una lastima.
Buenos Dias.
Eisshen escribió:Este tema es muy jodido. Por un lado está el tema moral; ¿es justo negar la asistencia sanitaria a un ilegal?. Por otro lado, ¿es justo que un enfermo ilegal intente aprovecharse de una sociedad endeudada para que ésta pague su costoso tratamiento?
Para mí, todo este problema viene de lo mismo de siempre: los políticos españoles. En España hubo muchos años donde entraba todo quisqui sin ningún tipo de control. Si el tema de la inmigración se hubiera regulado como en cualquier país serio, ahora no tendríamos estos dilemas morales. Ni cientos de miles de extranjeros en nuestras calles sin oficio ni beneficio, donde tras no tener ningún vínculo activo en este país desde hace años, pasan a ser ilegales.
normas de eol escribió:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
xtc escribió:Estamos tratando un caso de EXTREMA NECESIDAD ! Donde teneis los valores ? JODER que es un ser HUMANO !
Con la de dinero que tiramos en gilipollezes ....
Que verguenza.
Vassilj escribió:...
Max2222 escribió:homer.j escribió:A quejarse a Hassan.
No podemos ser la ONG de todo el mundo.
Tu opinion si que es el cancer de esta sociedad española corrupta