Sanidad niega la asistencia a una enferma de cáncer por carecer de tarjeta

1, 2, 3, 4, 5, 6
Iverson88 escribió:
BAT0U escribió:Quien este a favor de que esta mujer no reciba su tratamiento para mi es un desgraciado sin alma y un hijo de la gran puta, que conste que soy de Burgos y español y me da exactamente igual la nacionalidad de esta chica pero dejar sin atención sanitaria, hasta donde hemos llegado......

Yo estoy a favor de que no se la den, y mi madre no es puta, la tuya lo mismo si, visto la educación que gastas.

Cuanto este aquí legalmente y contribuya a la sociedad, la sociedad contribuirá con ella...

Después voy yo al médico y me dan cita para 1 semana después, además de quitarme un buen pellizco de la nomina todos los meses...

Ja ajjaja me hacen gracia este tipo de comentarios,no tienes ni idea como se financia la seguridad social y si quiera te has molestado en informarte y estas en contra de que a esa chica le pagen la atención sanitaria xDD ya es que me rio por no llorar,y como tu,miles,madre mía como no nos van a tomar por tontos los políticos?si no sabemos ni como funciona lo básico como queremos entender de política o economía??xD
BAT0U escribió:Quien este a favor de que esta mujer no reciba su tratamiento para mi es un desgraciado sin alma y un hijo de la gran puta, que conste que soy de Burgos y español y me da exactamente igual la nacionalidad de esta chica pero dejar sin atención sanitaria, hasta donde hemos llegado......

Puede que suene mal pero la sanidad no es gratuita en ningún país. Vete cualquier país y vete un hospital te dirán "Seguro médico o pagaras en efectivo". Conozco dos casos por conocidos que le ha pasado, uno fue en Punta Cana, se encontraba mal y en el hospital lo primero que le preguntaron fue "Tenéis seguro médico?" Como tenían(contratado con el viaje) no hubo problema. El otro fue en China, el hombre tuvo un accidente(se cayó por unas escaleras, golpe un poco duro) cuando lo habían estabilizado le comentaron "Tiene usted seguro médico?" El coste asciende de "X yenes" en un par de días le daremos el alta. Tenía seguro pero por "X" motivos(desconozco el motivo) no le cubría, el hombre tuvo que llamar y pedir dinero a sus hermanos/as para pagar la factura.
Sóc el Pep escribió:

Puede que suene mal pero la sanidad no es gratuita en ningún país. Vete cualquier país y vete un hospital te dirán "Seguro médico o pagaras en efectivo". Conozco dos casos por conocidos que le ha pasado, uno fue en Punta Cana, se encontraba mal y en el hospital lo primero que le preguntaron fue "Tenéis seguro médico?" Como tenían(contratado con el viaje) no hubo problema. El otro fue en China, el hombre tuvo un accidente(se cayó por unas escaleras, golpe un poco duro) cuando lo habían estabilizado le comentaron "Tiene usted seguro médico?" El coste asciende de "X yenes" en un par de días le daremos el alta. Tenía seguro pero por "X" motivos(desconozco el motivo) no le cubría, el hombre tuvo que llamar y pedir dinero a sus hermanos/as para pagar la factura.

Y dale,entoces si otros paises se tiran por un puente nosotros también no?es que algunos argumentos están repetidos hasta la saciedad y hiperrebocados xD,tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo,no entiendo que coño tienen que ver los demas paises y si pagas o no pagas,entiendo que no sea gratuita para gente que esta de paso,pero para alguien que lleva en el país 10 años?
angelillo732 escribió:
Sóc el Pep escribió:

Y dale,entoces si otros paises se tiran por un puente nosotros también no?es que algunos argumentos están repetidos hasta la saciedad y hiperrebocados xD,tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo,no entiendo que coño tienen que ver los demas paises y si pagas o no pagas,entiendo que no sea gratuita para gente que esta de paso,pero para alguien que lleva en el país 10 años?

Lo estas viendo mal, somos nosotros los que nos estamos tirando del puente.
Pues nada, si consideráis aceptable el quitar asistencia sanitaria universal, yo que pago un huevo de impuestos y encima aguanto recortes de sueldo para que paguen Bankia pido que no se le de esa atención a los parados. Darwin estaría de acuerdo conmigo, evolución y supervivencia jijiji. Na, ya en serio, ojalá nunca paséis enfermedades chungas, porque gracias a la mentalidad que existe en este país (que acepta los recortes como necesarios cuando no lo son en sanidad y educación sino en empresa privada y robos políticos del estilo de aeropuertos etc) se permite la venta de la SS, con lo cual lo empezarán a cobrar como en EEUU. Yo he vivido en dicho país, y cuando aquí te dan tratamiento de cáncer, allí alguien de clase media vende la casa para -con suerte- acceder al tratamiento. Vosotros mismos, pero en este país el común de los habitantes no es tan rico como para poder pagarse lo que cuestan antibióticos, así que nada, traguemos con 'es necesario' y 'inmigrantes vayan a morir a otro lado', que justifica en el mismo pack el futuro que vamos a sufrir. Qué verguenza, y cada día más.
Yo opino que España no puede ser una ONG con todos. No obstante casos como ésta mujer o cosas muy graves son innegables.
Pues nada, si consideráis aceptable el quitar asistencia sanitaria universal, yo que pago un huevo de impuestos y encima aguanto recortes de sueldo para que paguen Bankia pido que no se le de esa atención a los parados.

No se puede quitar algo que no ha existido nunca.
Despertares escribió:
Lo estas viendo mal, somos nosotros los que nos estamos tirando del puente.

No lo pillo :-? ,si no fuera por los derroches de la política,nuestro sistema sanitario es de los mejores del mundo,ya lo quisieran los americanos por ejemplo..
Resumen:
Si me pasase a mi o a cualquier persona sin tener en cuenta la raza eso en Alemania, nadie se sorprendería ni llorarían. Pero como España SI que dieron sanidad gratis, ahora que la quitan y se vuelve de pago para los de fuera (como la gran mayoría de países del mundo) pues a llorar.

No me da ninguna pena
dark_hunter escribió:
Pues nada, si consideráis aceptable el quitar asistencia sanitaria universal, yo que pago un huevo de impuestos y encima aguanto recortes de sueldo para que paguen Bankia pido que no se le de esa atención a los parados.

Anda, pues yo conozco parados que se han tratado de todo tipo de enfermedades. A ver si es que eran amigos del médico... XD
Yo seré otro utópico como los anteriores que han pasado por el hilo, pero creo que el Estado debe garantizar a los ciudadanos que vivan en su territorio el acceso a los recursos sanitarios que sean necesarios para que su salud no se vea comprometida. Si una persona no está regularizada será el Estado el encargado de expulsarla del país, pero hasta entonces será también su responsabilidad velar por sus condiciones sanitarias. Lo que no me vale son las medias tintas y las hipocresías: eres ilegal y no te curo, pero miro hacia otro lado mientras sigues viviendo aquí y no hago nada por mandarte de vuelta a tu país. Con esta mentalidad lo único que se consigue es lo que está pasando en Grecia, que ya empieza a sufrir enfermedades típicas de los países subdesarrollados por descuidar la sanidad a quien no puede permitírsela, y eso al final nos acaba afectando a todos; ya ni siquiera es una cuestión moral.

En otras circunstancias aceptaría debatir si nos lo podemos permitir económicamente, pues estoy de acuerdo en que no podemos ser la ONG del mundo, pero en una realidad en la que los recursos se los comen los bancos malos creados para socializar las pérdidas de la banca privada; donde el senado se gasta 400.000 euros en una página web que puedes "hackear" tú mismo; donde tenemos aeropuertos de 150 millones de euros que pese a estar vacíos cuestan 10 millones más al año para mantenerlos (y en la misma provincia que el caso que nos ocupa, por cierto); o donde los propios técnicos de hacienda ya no saben qué hacer para que les hagan caso y puedan llevar a cabo de una vez sus medidas para recaudar más para que no sea necesario ningún recorte, incluidos los de sanidad, pues me parece un puto chiste. Es sólo otro medio de distracción para mantenernos ocupados mirando el dedo en vez de la luna, pero esta vez en lugar de hablar de Cataluña o del mundial, toca hablar de... ¡una musulmana con cáncer que se come nuestra sanidad, arghhh! Imagen

Somos una sociedad muy ruin para no sentir un mínimo de empatía por una persona con cáncer en un país donde la falta de recursos no es precisamente el problema. Y los medios lo saben, y les encanta azuzarnos. Y funciona.
dark_hunter escribió:

A mi me parece mal que no reciba tratamiento porque es un ser humano, pero es cierto que todo el mundo se aprovecha y si tiene que operarse se opera en España porque la sanidad es ''gratis'' (impuestos de los españoles).

Y por otra parte hay que cortar el grifo de una vez que no somos las hermanitas de la caridad...
Iverson88 escribió:

Yo estoy a favor de que no se la den, y mi madre no es puta, la tuya lo mismo si, visto la educación que gastas.

Cuanto este aquí legalmente y contribuya a la sociedad, la sociedad contribuirá con ella...

Después voy yo al médico y me dan cita para 1 semana después, además de quitarme un buen pellizco de la nomina todos los meses...

Por gente como tu va el mundo como va, yo no tendré educación, pero tu no tienes ni conciencia social, ni alma, ni corazón. Ojala no te pase a ti o a tu familia nunca campeón porque al ritmo que van las cosas no me extrañaría......
fredone escribió:Pues nada, si consideráis aceptable el quitar asistencia sanitaria universal, yo que pago un huevo de impuestos y encima aguanto recortes de sueldo para que paguen Bankia pido que no se le de esa atención a los parados. Darwin estaría de acuerdo conmigo, evolución y supervivencia jijiji. Na, ya en serio, ojalá nunca paséis enfermedades chungas, porque gracias a la mentalidad que existe en este país (que acepta los recortes como necesarios cuando no lo son en sanidad y educación sino en empresa privada y robos políticos del estilo de aeropuertos etc) se permite la venta de la SS, con lo cual lo empezarán a cobrar como en EEUU. Yo he vivido en dicho país, y cuando aquí te dan tratamiento de cáncer, allí alguien de clase media vende la casa para -con suerte- acceder al tratamiento. Vosotros mismos, pero en este país el común de los habitantes no es tan rico como para poder pagarse lo que cuestan antibióticos, así que nada, traguemos con 'es necesario' y 'inmigrantes vayan a morir a otro lado', que justifica en el mismo pack el futuro que vamos a sufrir. Qué verguenza, y cada día más.

+1, pero entonces estos que se quejan ahora diran que no tienen trabajo por culpa de los imigrantes... El caso es ir siempre a por el debil... que es mas facil de machacar :-)

Y el usuario que dice que a los parados no se les atiende... Vives en el mismo pais que nosotros?
y si aqui no le dan el tratamiento por que no se va a su pais? que como mucho se quedara igual.
Anda, pues yo conozco parados que se han tratado de todo tipo de enfermedades. A ver si es que eran amigos del médico...

Ya, porque toda persona que recibe una ayuda del estado o se declara persona sin recursos tiene acceso a la sanidad.

Pero eso no se aplica si estás de forma ilegal y nunca ha sido así (en ningún país de hecho, que yo sepa, por los motivos que expliqué antes).

Saludos
dark_hunter escribió:
Anda, pues yo conozco parados que se han tratado de todo tipo de enfermedades. A ver si es que eran amigos del médico...

Ya, porque toda persona que recibe una ayuda del estado o se declara persona sin recursos tiene acceso a la sanidad.

Pero eso no se aplica si estás de forma ilegal y nunca ha sido así (en ningún país de hecho, que yo sepa, por los motivos que expliqué antes).

Saludos

Por que no te informas antes de hablar.... cuando cobras el paro te quitan el 4,70 de seguridad social...

Perdon olvide que esto es España y todo el mundo sabe de Politica y futbol...
Flamígero escribió:Yo seré otro utópico como los anteriores que han pasado por el hilo, pero creo que el Estado debe garantizar a los ciudadanos que vivan en su territorio el acceso a los recursos sanitarios que sean necesarios para que su salud no se vea comprometida. Si una persona no está regularizada será el Estado el encargado de expulsarla del país, pero hasta entonces será también su responsabilidad velar por sus condiciones sanitarias. Lo que no me vale son las medias tintas y las hipocresías: eres ilegal y no te curo, pero miro hacia otro lado mientras sigues viviendo aquí y no hago nada por mandarte de vuelta a tu país. Con esta mentalidad lo único que se consigue es lo que está pasando en Grecia, que ya empieza a sufrir enfermedades típicas de los países subdesarrollados por descuidar la sanidad a quien no puede permitírsela, y eso al final nos acaba afectando a todos; ya ni siquiera es una cuestión moral.

En otras circunstancias aceptaría debatir si nos lo podemos permitir económicamente, pues estoy de acuerdo en que no podemos ser la ONG del mundo, pero en una realidad en la que los recursos se los comen los bancos malos creados para socializar las pérdidas de la banca privada; donde el senado se gasta 400.000 euros en una página web que puedes "hackear" tú mismo; donde tenemos aeropuertos de 150 millones de euros que pese a estar vacíos cuestan 10 millones más al año para mantenerlos (y en la misma provincia que el caso que nos ocupa, por cierto); o donde los propios técnicos de hacienda ya no saben qué hacer para que les hagan caso y puedan llevar a cabo de una vez sus medidas para recaudar más para que no sea necesario ningún recorte, incluidos los de sanidad, pues me parece un puto chiste. Es sólo otro medio de distracción para mantenernos ocupados mirando el dedo en vez de la luna, pero esta vez en lugar de hablar de Cataluña o del mundial, toca hablar de... ¡una musulmana con cáncer que se come nuestra sanidad, arghhh! Imagen

Somos una sociedad muy ruin para no sentir un mínimo de empatía por una persona con cáncer en un país donde la falta de recursos no es precisamente el problema. Y los medios lo saben, y les encanta azuzarnos. Y funciona.

Es que es esto: mientras los desgraciados nos peleamos en el foro por las MIGAJAS, los de arriba se siguen comiendo todas las hogazas de pan.
homer.j escribió:A quejarse a Hassan.

No podemos ser la ONG de todo el mundo.

tanto dar tanto dar y ahora encima se quejan....
si , es un ser humano pero aki en españa seguro que no pasa hambre
lo quieren todo ... para empezar que se quiten eso de la cabeza que estan en españa y no en su pais
salu2
Chispeta escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Por que no te informas antes de hablar.... cuando cobras el paro te quitan el 4,70 de seguridad social...

:-? Pues justo lo que he dicho (aunque la sanidad no se pague con la seguridad social).

Perdon olvide que esto es España y todo el mundo sabe de Politica y futbol...

Totalmente de acuerdo.
Me he hecho un lío de quotes, disculpad.

EDIT 2: De todas formas añadir que mientras se cobra la prestación por desempleo (el paro, vaya) sí que te retienen tanto IRPF como una parte de la cuota a la S.S. razón por la cual mientras cobras paro tienes LOS MISMOS DERECHOS que si estuvieses trabajando. Otra cosa es sí cobras algún tipo de subsidio o ayuda, ahí si que no cotizas a la S.S. (por lo que no cuenta para tu futura jubilación) pero sí sigues teniendo asistencia sanitaria.
I ZENDA I escribió:

lo quieren todo ... para empezar que se quiten eso de la cabeza que estan en españa y no en su pais
salu2

Pero esto lo decís enserio?¿? dios que asco de gente en este país......
BAT0U escribió:
I ZENDA I escribió:

salu2

Pero esto lo decís enserio?¿? dios que asco de gente en este país......

No amigo, asco da una persona que no se lava en una semana.
Lo de esta gente es miedo y cobardia.

Y lo que se merecen es sufrir en sus carnes lo de esa mujer, y asi tal vez (por que los hay muy tontos) aprendan un poco de humildad.

Y lo peor de todo es que yo que llevo 6 años trabajando y pagando mi seguridad social tengo que aguantar que gente que no ha dado un palo en su vida, venga a decir a quien hay que tratar y a quien no. Por supuesto seguramente no trabajais por que esa emigrante que se muere de cancer os quita el trabajo.

Orgulloso de ser Español :-(

Y por cierto, aqui estamos perdiendo el tiempo discutiendo entre nosotros y jugando al nuevo Call of Duty cuando deberiamos estar delante del congreso gritando... Jejejeje perdonar a veces olvido que esto es España....

Spain is Different...

Y ya que estamos recortando en sanidad, para los jubilados tampoco hay sanidad... Estareis deacuerdo no??? para 2 telediarios que les quedan mejor invertirlo en presentarnos a los juegos olimpicos...
Y como me entere que los estudiantes tienen seguridad social gratuita... entonces ya la lio.. lo juro que la lio!!!!!!!!!!!!!!!
Chispeta escribió:Y lo peor de todo es que yo que llevo 6 años trabajando y pagando mi seguridad social tengo que aguantar que gente que no ha dado un palo en su vida, venga a decir a quien hay que tratar y a quien no. Por supuesto seguramente no trabajais por que esa emigrante que se muere de cancer les quita el trabajo.
.

Tú llevarás 6 años pero yo llevo más de 10 y mis padres (y ahora yo) hemos tenido (y sigo teniendo) que pagar una gran parte del coste de los medicamentos (y el 100% de otros) y diversos tratamientos por una enfermedad que, a día de hoy, es crónica y que ya afecta a más del 2% de los españoles (lo que son 1 millón de personas) A eso súmale el repago para intentar MANTENER el sistema para que la gente que sufre estos recortes esté hasta los cojones de que, en parte, se hagan porque muchas personas abusan de la sanidad española.

No esperes que encima tengamos que defender al "pobre" ilegal mientras la sanidad española es, cada día que pasa, más insostenible.
DiGiJoS escribió:
Chispeta escribió:Y lo peor de todo es que yo que llevo 6 años trabajando y pagando mi seguridad social tengo que aguantar que gente que no ha dado un palo en su vida, venga a decir a quien hay que tratar y a quien no. Por supuesto seguramente no trabajais por que esa emigrante que se muere de cancer les quita el trabajo.
.

Tú llevarás 6 años pero yo llevo más de 10 y mis padres (y ahora yo) hemos tenido (y sigo teniendo) que pagar una gran parte del coste de los medicamentos (y el 100% de otros) y diversos tratamientos por una enfermedad que, a día de hoy, es crónica y que ya afecta a más del 2% de los españoles (lo que son 1 millón de personas) A eso súmale el repago para intentar MANTENER el sistema para que la gente que sufre estos recortes esté hasta los cojones de que, en parte, se hagan porque muchas personas abusan de la sanidad española.

No esperes que encima tengamos que defender al "pobre" ilegal mientras la sanidad española es, cada día que pasa, más insostenible.

Si se abusa, hay que controlarlo no recortarlo. Que es lo que falta en este pais.... controlar a los funcionarios, controlar a los politicos, controlar los gastos publicos de ciertos sectores para invertirlos en otros, etc, etc

Y lo que se merecen es sufrir en sus carnes lo de esa mujer, y asi tal vez (por que los hay muy tontos) aprendan un poco de humildad.

Y lo peor de todo es que yo que llevo 6 años trabajando y pagando mi seguridad social tengo que aguantar que gente que no ha dado un palo en su vida, venga a decir a quien hay que tratar y a quien no. Por supuesto seguramente no trabajais por que esa emigrante que se muere de cancer os quita el trabajo.

Y por cierto, aqui estamos perdiendo el tiempo discutiendo entre nosotros y jugando al nuevo Call of Duty cuando deberiamos estar delante del congreso gritando... Jejejeje perdonar a veces olvido que esto es España....

Spain is Different...

Y ya que estamos recortando en sanidad, para los jubilados tampoco hay sanidad... Estareis deacuerdo no??? para 2 telediarios que les quedan mejor invertirlo en presentarnos a los juegos olimpicos...
Y como me entere que los estudiantes tienen seguridad social gratuita... entonces ya la lio.. lo juro que la lio!!!!!!!!!!!!!!!

6 Años pero si eso no es ni el rodaje no me jodas....
Y a lo dicho,sin papeles y sin pasta si no le gusta el trato que se les da en españa a los migratas, ya saben lo que tienen que hacer billete de vuelta para la gentuza esta... que se marche a Marruecos ella o un familiar tuyo a lllorar, y veras el trato que les dan!! y los proximos recorte espero que sean las ayudas a putos extranjeros, si quieren trabajar que trabajen, pero se termino el trato especial que para eso ya tenemos a los gitanos.
ciberdead escribió:

Spain is Different...

Y a lo dicho,sin papeles y sin pasta si no le gusta el trato que se les da en españa a los migratas, ya saben lo que tienen que hacer billete de vuelta para la gentuza esta... que se marche a Marruecos ella o un familiar tuyo a lllorar, y veras el trato que les dan!! y los proximos recorte espero que sean las ayudas a putos extranjeros, si quieren trabajar que trabajen, pero se termino el trato especial que para eso ya tenemos a los gitanos.

Por que no nos haces un favor y te vas tu de España¿?lo siento lo tenía que decir,espero que te lleves un buen ban
ciberdead escribió:

Spain is Different...

A ti si que te daba un billete... a Siberia, a un campo de concentracion Ruso.
Antes 6 años eran rodaje, pero como subieron la edad de jubilacion...

Cuando empezo el Bum el ladrillo aqui sobraba trabajo, y necesitabamos mano de obra asi que abrimos las puertas para que entraran, y ademas ayudaron a fomentar la natalidad que en España estaba por los suelos.
Pero ahora que las cosas estan mal ya sobran no??? Hay una palabra para eso... te la digo o eres capaz de encontrarla tu solo??

Por cierto las proximas elecciones podeis votar a España 2000, creo que son bastante afines a vuestros ideas. Asi podeis codearos con grandes figuras de España con Rafa Mora.
Pena me da ver la mierda de país en el que nos estamos convirtiendo. Quien me conoce se sorprendería de oirme decir esto, pero vamos, la chica no tiene un dolor de muelas, es cáncer, cáncer. Inaceptable. Lo dice uno que votó al PP.
Pero ahora que las cosas estan mal ya sobran no???

No, inmigrante legal con trabajo o por lo menos buscándolo bienvenido sea.
Chispeta escribió:
ciberdead escribió:

Spain is Different...

A ti si que te daba un billete... a Siberia, a un campo de concentracion Ruso.
Antes 6 años eran rodaje, pero como subieron la edad de jubilacion...

Cuando empezo el Bum el ladrillo aqui sobraba trabajo, y necesitabamos mano de obra asi que abrimos las puertas para que entraran, y ademas ayudaron a fomentar la natalidad que en España estaba por los suelos.
Pero ahora que las cosas estan mal ya sobran no??? Hay una palabra para eso... te la digo o eres capaz de encontrarla tu solo??

Que poco vas a durar en el foro como no cambies tu manera de expresarte amigo..
Al final el tan criticado sistema americano es el mejor, allí a nadie (salvo alguna que otra cagada) lo dejan morir, si tienes cancer o alguna enfermedad cronica ouna urgencia te atienden si no tienes seguro o eres ilegal, te hacen un plan personalizado de pago, si te niegas a pagar nunca tendras ningun derecho mas, ni te daran papeles para nada, pero negar la asistencia ni los malvados americanos lo hacen.
Garru escribió:Al final el tan criticado sistema americano es el mejor, allí a nadie (salvo alguna que otra cagada) lo dejan morir, si tienes cancer o alguna enfermedad cronica ouna urgencia te atienden si no tienes seguro o eres ilegal, te hacen un plan personalizado de pago, si te niegas a pagar nunca tendras ningun derecho mas, ni te daran papeles para nada, pero negar la asistencia ni los malvados americanos lo hacen.

Bueno, eso es relativo. De que te dan asistencia mínima y urgente hasta que estés estable sí lo hacen, con todos, pero como necesites una operación o tratamiento que tu seguro no cubra... ni siendo estadounidense, vamos.

Aquí en Tijuana (frontera con USA) es grande la cantidad de personas que vienen a pagar por cirugías tanto en el seguro social como en clínicas privadas, pues es infinitamente más barato que allá.
angelillo732 escribió:Que poco vas a durar en el foro como no cambies tu manera de expresarte amigo..

Espera que lo apunte en la hoja de cosas que me importan una mierda.

Señores esta mujer va a MORIRRRRRR, MORIRRRRR, pero no como se muere en el Call of Duty, no, MORIIRRRRRR de verdad... y encima de decirle en la puta cara vete a morir a tu puta casa... encima de decirles eso no somos capaces de pagarles los parches de morfina para que tenga una muerte por lo menos mas dulce...

Me voy a dormir con un poco menos de esperanza en la humanidad, suerte a todos y que dios nos coja confensados.
dark_hunter escribió:
Pero ahora que las cosas estan mal ya sobran no???

No, inmigrante legal con trabajo o por lo menos buscándolo bienvenido sea.

+1 No digo mas....Sin papeles sin trabajo a llorar a la meca señores...
Que si, que hace unos años se les habrio las puertas de par en par para mejorar españa si,el problemas es que el 50% de la chusma que entraba venia a tocarse los cojones, a llorar y a vivir del cuento sobretodo los marrokis y el otro 50% que trabajaba mandaba el dinero a paises extranjeros...es decir dinero que sale de españa y encima españa invirtiendo en darles ayudas..

Yo no soy racista soy mas bien realista, y tal y como andamos no se puede seguir siendo una ONG, donde todo dios venga a chupar del bote.
ciberdead escribió:Que si, que hace unos años se les habrio las puertas de par en par para mejorar españa si,el problemas es que el 50% de la chusma que entraba venia a tocarse los cojones, a llorar y a vivir del cuento sobretodo los marrokis y el otro 50% que trabajaba mandaba el dinero a paises extranjeros...es decir dinero que sale de españa y encima españa invirtiendo en darles ayudas..

Yo no soy racista soy mas bien realista, y tal y como andamos no se puede seguir siendo una ONG, donde todo dios venga a chupar del bote.

Hombre, más que racista yo diría xenófobo y además sin mucha cultura por lo que leo.
Está comprobado que en este foro ser realista y decir la verdad está mal visto.

Los Españoles estamos hasta los cojones de pagar la sanidad a tantos sin papeles.
Los Españoles estamos hasta los cojones de pagar la sanidad al turismo sanitario.

Así de simple. Realidad pura.
Yo solamente quiero hacer una reflexión sobre esto; según el significado de ilegal, es que no sigue los requerimientos de la ley de ese país; ¿es posible que una persona pueda llevar el calificativo de ilegal? [snif]
¿Que tiene de distinto a ti?, en fin, creo que un ser humano no puede ni debe ser calificado como ilegal porque no tiene sentido, ¿tu por nacer aquí eres legal y otro por nacer en china no?;
pienso que todo país debe tener un principio ético y solidario para casos como este y otros muchos; ojo! hay gente de Inglaterra que vienen aquí a operarse en verano teniendo dinero por ejemplo, pero este caso es claro; el inglés si es legal? esa factura de la operación del inglés nos la comemos nosotros, y en cambio esta mujer que ha trabajado aqui no es legal... en fin }:/
siddhartha escribió:
ciberdead escribió:Que si, que hace unos años se les habrio las puertas de par en par para mejorar españa si,el problemas es que el 50% de la chusma que entraba venia a tocarse los cojones, a llorar y a vivir del cuento sobretodo los marrokis y el otro 50% que trabajaba mandaba el dinero a paises extranjeros...es decir dinero que sale de españa y encima españa invirtiendo en darles ayudas..

Hombre, más que racista yo diría xenófobo y además sin mucha cultura por lo que leo.

Cierto mi caligrafia no es perfecta, y tampoco necesito que venga el tontito de turno a recordarmelo sin animo de ofender e! piensa que puede ser por que no tuve la ventaja de tener una gran carrera escolar y me puse a trabajar bien temprano por necesidad domestica...Quiza con mas razon sea por eso que estoy quemado de trabajar y ver como este pais ayuda mas a la gente de fuera que a los españoles.
Pd:Tampoco voy a pasar el texto por un corrector ortografico, como haceis muchos de este foro.. Para luego ir de listos e inteligentes.
Dejando de lado os comentarios racistas que he leido me parece que queda poco para que la sanidad española sea una copia de la americana donde si no tienes dinero no puedes acceder a una sanidad decente y donde te pueden excluir de tener un seguro por tener una enfermedad cronica. Una de las cosas de las que me sentia orgulloso era de tener una sanidad publica para todo el mundo que lo necesitase (fueran españoles o no).

Ahora parece que el afan de capitalismo ha encontrado otro hueco donde germinar y este hueco juega con la salud de las personas. Ya hemos vivido lo que este modelo de economia ha hecho con las viviendas y como mucha gente ha sido desahuciada de sus viviendas gracias a un modelo especulativo que las encarecio solo para beneficio de unos poco y el malestar de muchos.

Yo que quereis que os diga; prefiero pagar impuestos y que esta mujer y otros tantos reciban atencion medica, sean o no españoles, que pagar impuestos para rescatar a los bancos que son los que nos han hecho llegar a donde estamos. Me iria a la cama con la conciencia mucho mas tranquila.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo que quereis que os diga; prefiero pagar impuestos y que esta mujer y otros tantos reciban atencion medica, sean o no españoles, que pagar impuestos para rescatar a los bancos que son los que nos han hecho llegar a donde estamos. Me iria a la cama con la conciencia mucho mas tranquila.

Claro, es que hay que elegir. No podemos tener un sistema bien gestionado y no dar cobertura sanitaria a nadie regularizado, eso es utópico.

Pues nada, como nos gastamos 10 millones de euros en coches oficiales todos los años, yo quiero que me financien... no sé, la gasofa.

Así me iría más tranquilo a la cama.
JuyMa escribió:Está comprobado que en este foro ser realista y decir la verdad está mal visto.

Los Españoles estamos hasta los cojones de pagar la sanidad a tantos sin papeles.
Los Españoles estamos hasta los cojones de pagar la sanidad al turismo sanitario.

Sobretodo del turismo sanitario...
kronosh24 escribió:Dejando de lado os comentarios racistas que he leido me parece que queda poco para que la sanidad española sea una copia de la americana donde si no tienes dinero no puedes acceder a una sanidad decente y donde te pueden excluir de tener un seguro por tener una enfermedad cronica. Una de las cosas de las que me sentia orgulloso era de tener una sanidad publica para todo el mundo que lo necesitase (fueran españoles o no).

Ahora parece que el afan de capitalismo ha encontrado otro hueco donde germinar y este hueco juega con la salud de las personas. Ya hemos vivido lo que este modelo de economia ha hecho con las viviendas y como mucha gente ha sido desahuciada de sus viviendas gracias a un modelo especulativo que las encarecio solo para beneficio de unos poco y el malestar de muchos.

La lacra de España banqueros y politicos, con estas 2especies sumamente reproductivas jodiendo el pais, lo que menos nos hace falta es otra lacra mas.... y que ya los guiris vengan a tratarse sus enfermedades a este pais por que españa es el gran hermano, asi estamos ahora entre una cosa y otra todos en el paro...
Si se persiguiese el fraude fiscal y la corrupcion habria dinero para gasofa, tratamientos medicos y para mucho mas. Pero claro mientras los del puro sigan riendo los demas seguiremos llorando.
Es gracioso porque estáis pretendiendo que un sistema basado en la solidaridad (aunque a mí me parezca una estafa piramidal) como es la Seguridad Social no tenga precisamente ese signo que lo define :-|
JuyMa escribió:Está comprobado que en este foro ser realista y decir la verdad está mal visto.

Dirás "Algunos españoles estáis"..

Esa manía tan fanática de hablar por el resto del país.

+1

siddhartha escribió:Dirás "Algunos españoles estáis"..

Esa manía tan fanática de hablar por el resto del país.

Dirás muchos españoles estamos, esa manía tan fanatica de minimizar una realidad, si se votó a la derecha es porque estadisticamente la mayoría quiere ahora politicas de derechas y que miremos nuestros problemas que son muchos antes que solucionar los problemas del resto del mundo.
Si al final son los mismos perros con distintos collares.

No está mal visto decir esas dos cosas, sólo la primera.
Garru escribió:Al final el tan criticado sistema americano es el mejor, allí a nadie (salvo alguna que otra cagada) lo dejan morir, si tienes cancer o alguna enfermedad cronica ouna urgencia te atienden si no tienes seguro o eres ilegal, te hacen un plan personalizado de pago, si te niegas a pagar nunca tendras ningun derecho mas, ni te daran papeles para nada, pero negar la asistencia ni los malvados americanos lo hacen.

Lo que hay que leer.

Atender en urgencias es que tratan de estabilizarte para que no te mueras allí, pero luego puerta, y apañate: en el caso del cáncer ni sesiones de quimioterapia, ni de radioterapia, ni seguimiento, ni nada de nada.

Y si necesitas en realidad una operación cara, lo mismo, te estabilizan como pueden, y puerta.

A morir a casa o a la calle.

Y eso por no hablar que con la basura de sistema que tienen, el coste es muchísimo mayor en proporción a sistemas como el nuestro.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6