Lucy_Sky_Diam escribió:Yo vuelvo a poner el ejemplo de antes, ahora que volvemos a lo caro y lo barato, lo que se puede sostener y lo que no, en definitiva.
¿Se puede sostener a una población de ilegales sin acceso a la medicina? gente que vaya enferma arriba y abajo contagiando a todo el mundo sus enfermedades infecciosas... ¿eso es mejor que permitir que acudan al médico de cabecera para que les digan qué medicina tomar y así puedan no ir contagiando a todo el mundo?
Venga vamos con esas cuentas que tanto os gustan. Tenemos un enfermo, que no sabe de medicina, que no puede conseguir un medicamento para su enfermedad porque requiere receta médica. Esa persona bien puede ir a urgencias a que le receten, bien puede deambular por la ciudad hasta que acabe en urgencias, incluso hospitalizado. Digamos que este sería el gasto X. Ahora tenemos a un ilegal que va al médico en cuanto tiene síntomas de enfermedad. Digamos que este sería el gasto Y.
Por favor, los que no queréis que los ilegales tengan acceso a la sanidad, analizad si X es mayor o menor que Y.
los inmigrantes enfermos son caminantes
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, cuando lo he leido me acordado de walking dead, muy bueno xDDD
ya puestos si es por miedo de que puedan apegar enfermedades a la gente, demos les una paga a drogadictos putas sidosas etc... esta gente es potencialemnte peligrosa si les damos una paga a la puta q deje el oficio y al drogadicto que deje de robar y que no cometa una locura...
elvicent escribió:Por ejemplo, hablando de contagios:
Retirar la tarjeta sanitaria a inmigrantes aumentará los casos de VIH entre un 10 y un 20% anualUn estudio de GESIDA (Grupo de Estudios de Sida) estima que entre 1.800 y 3.220 pacientes ya diagnosticados podrían quedar desatendidos, tras la entrada en vigor de la reforma de la ministra Ana Mato
"El ahorro en gastos de tratamiento se verá mermado por el coste de hospitalización", asegura un especialista
http://www.publico.es/espana/retirar-ta ... ntara.html
ahora me entero que tener la tarjeta sanitaria te hace no inmune contra el VIH.