Mr_Children escribió:junajo escribió:Mr_Children escribió:me parece que muchos nos os habéis leído bajo qué condiciones no y sí.... no se va a dejar morir a nadie, leed bien.
Y un inmigrante que tiene un pequeño/ligero dolor en una parte de su cuerpo. ¿Es urgente?. No. Entonces supongo que no se le trataría.
Cuando se le trataría es cuando fuese urgente, cuando esa posible dolencia resulte ser un cáncer y cuando ya si es un tema "urgente" y por lo tanto se cumplen los requisitos para tratarle. Bien, es demasiado tarde y el sistema ha matado a esa persona por no tratarle rápidamente en su momento.
gracias a nuestra sanidad, eso ocurre con nosotros mismos, te mandan a tu casa, lo sé de primera mano por desgracia.
viendo tus comentarios veo que eres pro-podemos, y te diré algo... podemos quiere abrir las fronteras según su programa electoral, y papeles para todos... si eso es así y no trabajan... cómo se sostiene la sanidad para todos si no aportan nada de economía al estado?
vuelvo a decirte, si tienes comida sólo para tus hijos que están pasando hambre, y llego yo que no soy de tu casa, entro y te digo... ey dame, qué pasa? me das? o primero son los tuyos?
Lo que haga podemos ni me va ni me viene. Yo sólo respondo a la cuestión planteada, sin nombrar en ningún momento.
Aun así. El problema es ¿quienes son los míos? los españoles? Por el hecho de ser españoles?. Los míos, son los seres humanos y no hago distinción de donde vengan, su sexo, raza, etc.
Si alguna vez hago distinción entre seres humanos, será por clase a la que pertenecen, no por su nacionalidad, eso lo tengo muy claro. Estoy mucho más cerca en muchas cuestiones con un Obrero libanés que con un ricachón español.
Esta es mi opinión y era mi opinión mucho antes de que siquiera existiese Podemos, así que no se que tiene que ver.
En cuanto a esto:
gracias a nuestra sanidad, eso ocurre con nosotros mismos, te mandan a tu casa, lo sé de primera mano por desgracia.
Veo que eres de los que prefiere quitar los derechos a otros en vez de luchar juntos para que esto cambie. Porque según tu respuesta eso ocurre con nosotros mismos. Bien, pues desde luego sabiendo eso, me cuesta creer que se anteponga algo como prohibir la sanidad gratuita a inmigrantes ilegales a luchar por tener una sanidad pública digna.
Con tus medidas no tendrán acceso los inmigrantes ilegales a la sanidad pública, pero es que nosotros seguiremos con la misma mierda de sanidad que nos han dejado y nuestra lucha seguirá siendo que un inmigrante no pueda recibir atención médica gratuita.
¿Todavía os creéis que el problema con el empleo y con la sanidad es culpa de la inmigración? Que esa cantinela ya está muy gastada..