Sara Carbonero O Pilar Rubio ( Encuesta )

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Sara Carbonero O Pilar Rubio
52%
434
40%
332
7%
62
Hay 828 votos.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Me quedaría con Karmele Marchante, mucho más wapa que éstas 2 mujeres

Imagen
Ante la duda,la mas tetuda,es decir,pilar rubio xD.
Para mi Pilar Rubio pero sólo como tía porque como presentadora no vale ni dos duros y ha quedado más que demostrado. Ojazos del quince, pechos perfectos y un cuerpazo que más me gustaría tenerlo entre mis... aunque hay tías mejores.

Sara Carbonero para mi sólo tiene los ojos tan bonitos y quizás eso sea lo que me parezca que no sea guapa para mi gusto porque resalta tanto que la hace fea. Tiene una cara de bollo que no me mola nada y unos 20kg de maquillaje cada día.

De todas maneras me gustaría valorarla estando con ellas una noche entera y luego viéndolas recién despiertas jejejeje.

Salu2!!
Sara Carbonero: un pivonazo que seguramente sepa más de fútbol que tú. Es perfecta hasta para llevártela de birras y ver el partido con los amigos :)

Saludos!
Uff... Sara Carbonero sin duda [amor]
snake-viper escribió:Pues yo prefiero a Edurne, mucho mejor que esas dos.

Imagen

WAT
Behemoth está baneado por "troll"
En mi opinión Sara Carbonero es fea de cojones, con cuerpo normalito, labios raros, cara más que rara y los ojos lo único, aunque incluso demasiado grandes.
Pilar Rubio tiene un cabezón... pero está mucho más buena que Sara Carbonero, si bien, me quedo con mi novia. A ninguna de esas dos me la voy a follar y mi novia está más buena [buenazo]
Behemoth escribió:Pilar Rubio tiene un cabezón... pero está mucho más buena que Sara Carbonero, si bien, me quedo con mi novia. A ninguna de esas dos me la voy a follar y mi novia está más buena [buenazo]

Pon fotos de tu novia y comparamos [rtfm]

Ahora en serio, Sara Carbonero no me gusta nada, está claro que melafo pero la veo demasiado sobrevalorada, además que dicen que es una flipada de cojones. Pilar Rubio tampoco es de las que más me gustan de TV, pero tiene un cuerpazo bestial y parece más simpática que la otra, asi que si hay que elegir de entre estas 2, me quedo con Pilar.
Behemoth está baneado por "troll"
borj1ta escribió:
Behemoth escribió:Pilar Rubio tiene un cabezón... pero está mucho más buena que Sara Carbonero, si bien, me quedo con mi novia. A ninguna de esas dos me la voy a follar y mi novia está más buena [buenazo]

Pon fotos de tu novia y comparamos [rtfm]

Ahora en serio, Sara Carbonero no me gusta nada, está claro que melafo pero la veo demasiado sobrevalorada, además que dicen que es una flipada de cojones. Pilar Rubio tampoco es de las que más me gustan de TV, pero tiene un cuerpazo bestial y parece más simpática que la otra, asi que si hay que elegir de entre estas 2, me quedo con Pilar.

La pides por si cae... jajajaja

¿Es borj1ta un listo? Sí.
¿Con azúcar? No, gracias.

Te lo digo de buen rollo, si te molesta este mensaje lo borro, no problema. [boing]
Behemoth escribió:
La pides por si cae... jajajaja

¿Es borj1ta un listo? Sí.
¿Con azúcar? No, gracias.

Te lo digo de buen rollo, si te molesta este mensaje lo borro, no problema. [boing]

Yo también te lo decía de buen rollo tio, tranquilo que no me molesta para nada. ;)
Bueno, de momento 19 gayers. Por mi lo ideal serían un trío, pero si hay que eliminar una (porque desgraciadamente no es elegir, que me quedo con las dos, sino eliminar) me deshago de la Pili
me quedo con Pilar Rubio ;)
me quedo con la sarita, quiza no es tan cañón pero tiene una cara de angelito que...
Sara Carbonero en cabeza , aunque Pilar Rubio mas cerca que nunca! [risita]
yo me quedo con Pili... La carbonero es guapa, pero tiene algo que no me acaba de convencer...
Me ponen las 2, como a todos jajajaja
Pero si hay que elegir.... que se pone díficil la cosa... me quedo con sara, tiene un morbazo... [babas]
Ojalá las pudiera pedir a las 2 y tenerlas al momento... [babas] [babas] [babas] jajajaja
Sara Carbonero sin duda [amor]
carbonero claramente, pili me da que es una mr.potato(Que se ha cambiado muchas piezas vaya). Como hizo Patricia conde en su dia...
para que elegir si no hay posibilidades de una ni de la otra, me quedaria con las dos, una para lunes, miercoles y viernes, y la otra para martes, jueves y sabado, el domingo me quedaria con la novia de rodick.
kansino4 escribió:para que elegir si no hay posibilidades de una ni de la otra, me quedaria con las dos, una para lunes, miercoles y viernes, y la otra para martes, jueves y sabado, el domingo me quedaria con la novia de rodick.

¿¡Quién fue el imbecil que hizo las semanas de días impares!? cawento
Whar escribió:
kansino4 escribió:para que elegir si no hay posibilidades de una ni de la otra, me quedaria con las dos, una para lunes, miercoles y viernes, y la otra para martes, jueves y sabado, el domingo me quedaria con la novia de rodick.

yo quitaria el lunes....
rodri777 escribió:
Whar escribió:

yo quitaria el lunes....

Si lo dices por no ir a currar da igual, currarias el martes que pasaria a ser lunes xDDDDDDDD no ai solucion para eso
Pilar of course!

Salu2!
Yo que he tenido la oportunidad de zumbarme a las dos he de decir que Pilar Rubio me dejo algo más satisfecho, por eso la he votado...

[triston] [triston]

Ya en serio, ¿quienes han sido los que han votado a ninguna? Espero que haya sido para "putear" los resultados. :p :p

Un saludo.
Sara tiene algo que... [babas]
Sara Carbonero joder, que ojazos [360º]
Sara Carbonero de laaaaaargo XD
que tiene sara aparte de los ojos?

Labios de la cara?? psss te da un beso y te llega a la nuca aunque claro en el momento de la verdad tira mas eh?? XD XD

pilar que tiene?? puff lo dejo aqui para no pensar mucho en pilar xDD :Ð :Ð [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
me quedaría con las 2 pero como hay que elegir voto por Pilar. xDD [amor]
ninguna. me quedo con Paula Prendes
netPhant0m escribió:que tiene sara aparte de los ojos?

Labios de la cara?? psss te da un beso y te llega a la nuca aunque claro en el momento de la verdad tira mas eh?? XD XD

pilar que tiene?? puff lo dejo aqui para no pensar mucho en pilar xDD :Ð :Ð [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Pues pilar tiene cara de travesti y los ojos separados que parece un pez, además de estar un poco estrábica.
Partiendo de la base que son un par de mujeres de la ostia, yo me quedo con Pilar Rubio. Menuda chorrada eso de que tiene cara de travesti, vamos que vengan a mi los travestis asi si hace falta XD

Lo de que es vizca ya si que me ha matado.
Melkor^ escribió:Partiendo de la base que son un par de mujeres de la ostia, yo me quedo con Pilar Rubio. Menuda chorrada eso de que tiene cara de travesti, vamos que vengan a mi los travestis asi si hace falta XD

Lo de que es vizca ya si que me ha matado.

Bizca no, estrábica, justo lo contrario. Tiene los ojos muy separados, parece un pez.

Menos mal que no parece un travesti.

Imagen
Solo le falta el rabo.
Sara está requetebuena.
Pilar Rubio mmm prefiero donde agarrarme!!!!
mira le asoma el rabo por debajo del vestido:

Imagen
Sara Carbonero.
Pilar Rubio no me pone nada de nada.
pues yo voto x pilar rubio
Sara Carbonero, es un bellezón XD

La Pili es más del montón :o
Sara Carbonero le da 1000 patadas.. es que Pilar Rubio nunca me ha gustado (si, soy de los que opinan que es "poco femenina") aunque ultimamente parece que sale mas guapa...
la paula prendes esa de la que tanto hablais es una tetuda, ya ta xd. Pa eso la Cristina Pedroche esa...

Nuse la cuestion es yo, como otros preferimos una tia que tenga la cara bonita. Otros prefieren un buen par de tetas.

Solo una cosa. ESAS TETAS SE CAEN XD. I cuando ambas envejezcan, siempre sera mas agradable a la vista la de la cara bonita(Aparentemente).

Ade+ siempre podeis pagarle la operacion de tetas, mientras la operacion de cara... ya se ha visto con Belen Esteban que no cambia demasiado...
dios, no entiendo que vaya ganando sara carbonero....

Pilar Rubio [angelito] [beer] [jaja]
maria Teresa campos no esta? xD
Sara carbonero de calle
Yo me inclino también por la Pili, aunque eso sí, como presentadora/colaboradora/loquesea, da dentera de escucharla. Qué malísima es.

Carbonero tiene unos ojos muy bonitos, unos labios muy operados (que habrá que ver cómo los tiene en 10 años) y 3 kilos de chapa y pintura cada vez que la veo por la tele. Parece bastante mona, pero habría que verla con la cara lavada a ver si no es un gremlin debajo del titanlux.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5