Sara Carbonero O Pilar Rubio ( Encuesta )

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Sara Carbonero O Pilar Rubio
52%
434
40%
332
7%
62
Hay 828 votos.
Yo me decanto por Pilar..., la pili es mucha pili, xD
Tienen la misma rivalidad que el madrid y el valladolid.
Pilar Rubio sin duda , mas que nada pq la veo "mas mujer" mientras que a Sara la veo "mas niña"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
borj1ta escribió:Joder, no me esperaba que a la gente la molara tanto la prepotente de la Carbonero..

para pinchartela que mas da lo que tenga en la cabeza?
Depende de que perfil muestren...JAJAJA
Mucha encuesta pero poquitas fotos.
Yo me tiraría a Sara mientras miro una revista con fotos de Pilar.
ercojo escribió:Mucha encuesta pero poquitas fotos.

No das ejemplo [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Rigle escribió:
ercojo escribió:Mucha encuesta pero poquitas fotos.

No das ejemplo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

+1000

aunq no me vaya ninguna de las dos he votado por sara, esq pilar no me va para nada
mmmm difícil elección... jeje
Las 2 están tremendas, Sara la veo más cercana a mi edad, en cambio Pilar la veo ya más lejana, aunque para fantasear votaría a Pilar Rubio XD
ni una ni otra

mientras votamos o no por ahi hay 2 tios FOLL*******AS Imagen

prefiero a cualquier guapetona de centro comercial...(nada de jennis,vanes,jessis ni ostias....tias hechas y derechas)
Yo he votado a Sara, tiene unos ojazos impresionantes. He de decir que las dos son unas chicas impresionantes, aunque yo me quedo con Kara Scott, la presentadora del EPT:

Imagen
Ambas, pero de elegir a una de las dos que sea Pilar Rubio.

Imagen
[tomaaa] [tomaaa]
Ninguna. Pilar siempre me ha dado repelús, y a la Carbonero le pones unas lentillas marrones, y ya no es sólo que se vuelva "normalita", es que es fea de cojones.
bollitos escribió:Ambas, pero de elegir a una de las dos que sea Pilar Rubio.

Imagen
[tomaaa] [tomaaa]

impresionante....... WOW!!!!!! [looco]

xo si sara carbonero hiciera fotos con tan poca ropa y con esas poses x mi seguiria ganando [fumando]
Voto por Pilar Rubio, Sara me parece que si es guapa está bien, pero veo a Pilar mucho más Sensual y superior.

Aunque bueno las dos están en modo: "Ai oma que rica" jajaja

Estoy viendo ultimamente los informativos de deportes cuando los presenta Sara Carbonero, y me sorprende que cuando habla de Casillas no se le nota alguna expresión un poco rara, aunque es una profersional, seguro que pensará: "Hay mi Iker que mono es" xDDD

Saludos.
La novia de Iker me pone muchííííísimo más que la Pilar.
lisin322 escribió:La novia de Iker me pone muchííííísimo más que la Pilar.

A mi me pone la tia de HIMYM (OffTopic).

Pero entre las dos, me quedo con Sara, Pero Pilar es más sensual y... no se como decirlo, mujerona.
he votado a pilar rubio por que esta muy muy buena, a pesar de eso pienso que es medio tonta, seguramente la carbonara no lo sea tanto, pero siendo periodista deportiva no se le puede suponer mucha inteligencia. esta claro que a cualquiera de las dos si me las pones delante les peto la cara de salsa carbonara, pero la verdad que dan la sensacion de ser medio subnormales, esta claro que en su momento las pusieron delante de la camara por el fisico, no me creo que la sara esa fuera la mejor de su promocion y mas teniendo en cuenta que la descubrio la sexta, que todos sabemos que solo descubre chochas, no hay mas que ver "se lo que hicisteis", los tios feos y "listillos" y las tias guapas y tontas, recuerda al destape y toda esa mierda, a emilio aragorn le marco mucho su epoca en tetacinco.
A mi pilar rubio me pone a mil, mucho mas ke carbonero, pero kien la pillara de todas formas XD
Sara carbonero FTW,pero vamos la otra hay omá también. XD
Sara carbonero gana x aproximadamente el doble a pilar rubio

se lo merece!!!!

Salsa de Carne..... [360º]
Las hay que me ponen más que estas, pero si me ponen la pipa en la cabeza, obviamente Pilar Rubio.
Carbonero sin duda .

Saludos
Pilar rubio por dios. xD

Es mi musa [inlove]
Saludos
Pilar Rubio, chicas duras FTW
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
no sabia a quien votar de las dos porque estan tremendas...
vote a carbonero porque me pone su docilidad se ve mas docil.
la otra se ve mas fiera y nose no me mola tanto como la carbonero principalmente por eso...
aunque hubiera votado a las dos xd
salu2
¿Gana la carbonero? ...... discrepo!!!!!!!!, Pilar Rubio es 1.000.000 de veces más sexy, Carbonero me da la sensación de que es típica, con la cara lisa, y ojos bonitos si, de hecho preciosos, pero la actitud o la sensación de que es una chica buena (da igual si lo es o no...), es lo que no me convence de ella, en cambio, Pilar Rubio, OMG, si me echara una miradita, creo que hasta me tendría que esconder xD.

Menudo peligro de mujer.

P.D.: ¿¿Travelo?? pffffff, dios sus mato!!!!.

2ºP.D.: Pilar me pone malo, ¿se nota?.
Pilar rubio me aumenta la libido como para poder exportar al extranjero.

A la carbonero no le haría ascos, pero la rubio es mucha mujer.
Sara Carbonero, por afinidad de estilo, es mas pijita y eso me mata, son mi debilidad.
Logicamente Pilar Rubio no se queda atras, ademas se nota que tuvo un pasado hevy rockero ( eso aumenta el calor) pero sigo prefiriendo las pijitas.

Que encuesta dificl hermano!!!
Pa que vamos a elegir pudiendo estar con las dos a la vez... jajajaja

PD: Me quedo con mi chica ;)
Pilar Rubio, of course Imagen
Imagen

No hace falta decir nada más.
para mi Sara Carbonero, ese aspecto de buena chica me mata...

Pilar no me gusta tanto..
como se nota quen sara carbonero está de moda :-|

pilar rubio para mi sin duda [babas]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5