Sara Carbonero O Pilar Rubio ( Encuesta )

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Sara Carbonero O Pilar Rubio
52%
434
40%
332
7%
62
Hay 828 votos.
Las dos chicas que tienen una rivalidad en telecinco para ver cual es la mas atractiva !! ¿ Por Cual Votais??

Imagen

Imagen

PD ----> Hay que postear porque, no vale con votar solamente.
Yo e votado por pilar rubio, aunque ninguna de las dos sea "mi tipo", pero pilar rubio es mas completa, aunque como presentadora y eso no valga un duro, y sara carbonero solo tiene unos ojos bonitos, la cara no me acaba, tiene un tono de piel mu raro y no me hace tanta gracia como la otra, un saludo
¿y no hay una opción para que sean las dos?
Lowox escribió:¿y no hay una opción para que sean las dos?

jajajaja, no tio , de esa forma lo tendria superfacil!!! [sonrisa] [sonrisa]

Hay que mojarse un poquito!
yo voto a Sara carbonero porque no se que tendra pero me pone to burro.... [sati]
Por dios que le veis a pilar rubio . La carbonero sin duda tiene unos rasgos mucho mas finos , personalmente me parece preciosa
Tengo unas ganas de que en la tele compitan los tíos para poder votarlos en EOL que... [mamaaaaa]
Pilar Rubio. Lo tiene todo perfecto... y encima es medio heavy!!!!

Pero es que a la Carbonero solo se le ve la cara (preciosa como decis)... pocas veces se la ve de cuerpo completo...
ferdy_vk escribió:Pilar Rubio. Lo tiene todo perfecto... y encima es medio heavy!!!!

Pero es que a la Carbonero solo se le ve la cara (preciosa como decis)... pocas veces se la ve de cuerpo completo...

Imagen

A mi me parece una tia normal con una cara bonita, si no fuese por los ojos... xD
las dos tienen lo suyo..., va me quedo con sara [carcajad]
me quedo con pilar
es una cosa barbara
Carbonero. Y si sale mu cara, la Rubio
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
las dos, lo siento pero coincido con Lowox [360º]
Sara Carbonero aunque en algunas fotos sale rara.
Pues yo me quedo con ninguna, hay mejores mil veces
Me gusta más Sara, se la ve una chica más sencilla. Un saludo.
Imagen

dat morrines.....
Imagen
son dos pivones eso no se puede negar¡¡ una explosiva y la otra con cara de niña buena...
jeje
Sara es el concepto de tia pija ( que te puede hacer una increible fela.... pero poca chicha) y Pilar es el concepto de "jaka", como a mi siempre me han dado asco los/las pijos/as.......pues lo tengo claro, pilar rubio mil veces antes, aunque si la comparativa hubiese sido con Patricia Conde, me hubiese quedado con ésta última.

Saludos
Pilar Rubio, está claro.
yo tambien voto por pilar :p
Yo no podria elegir.  Se puede votar a Sara Carbonero con las tetas de Pilar Rubio ? [amor]
Por la que no haya sido un hombre hace unos años (Sara), aunque tampoco me gusta. Ninguna.
BraunK escribió:Yo no podria elegir. Se puede votar a Sara Carbonero con las tetas de Pilar Rubio ? [amor]

Hombre por pedir que no falte, te presento a sara rubio

Imagen

Un saludo
sara carbonero.
Los que no hayan visto su cuerpo, en el ¿europeo? de baloncesto que retransmitia la sexta, salia muchas veces , varias de ellas "jugando a baloncesto" con unos vaqueros mmm que le sentaban muy bien jeje

Edito: Bueno pongo el video, si molesta lo decis y lo borro
http://www.youtube.com/watch?v=3WJus5EPiEA
FaRRuuu escribió:
BraunK escribió:Yo no podria elegir. Se puede votar a Sara Carbonero con las tetas de Pilar Rubio ? [amor]

Imagen

Un saludo

MELAFO ( aunque tenga tonos de piel diferentes y el cuello de fernando alonso XD )
BraunK escribió:
FaRRuuu escribió:

Imagen

Un saludo

MELAFO ( aunque tenga tonos de piel diferentes y el cuello de fernando alonso XD )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:Tengo unas ganas de que en la tele compitan los tíos para poder votarlos en EOL que... [mamaaaaa]

Venga anda...aqui va.

Manu carreño.
Imagen
Manolo Lama.
Imagen
Mira que morritos te planta Manolo. Aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!.

XD

Pd:
Me quedo con Paula Prendes.
Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]
Sara Carbonero Obviusly [amor]
por que me haces tomar estas decisiones???!!!!

además la respuesta es muy facil... la primera que se ponga a tiro...

por cierto... ahora mismo hay 7 gays confirmados en EOL... [666] [666]

Sara Carbonero 51 - 57%
Pilar Rubio 31 - 35%
Ninguna 7 - 8%
Votos totales : 89
srkarakol escribió:por que me haces tomar estas decisiones???!!!!

además la respuesta es muy facil... la primera que se ponga a tiro...

por cierto... ahora mismo hay 7 gays confirmados en EOL... [666] [666]

Sara Carbonero 51 - 57%
Pilar Rubio 31 - 35%
Ninguna 7 - 8%
Votos totales : 89

esos 7 son los que se tiran modelos todos los días y les llega el rabo por las rodillas hombre, que esto es EOL!!!
No sé qué le veis a Sara Carbonero, yo la veo como una tía normal.

Voté a Pilar obvsly
se me olvidaba, esto es EOL.. lo demas ya lo sabeis jeje
Pilar sin duda, en esa boca caben muchas cosas al mismo tiempo :O .
La zorra carbonero esta mucho mejor, esta claro.

AUnque ninguna le llega a la sulea de los zapatos a Mélissa:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=O4CzEmCWSe0

No creo que nadie pueda decir que no esta mucho mejor que cualquiera de las dos, y sin ir mas lejos de aqui, antes me quedo con Laia Ferrer

Imagen

Imagen

Imagen

[looco] [looco]
ahi, ahi, Sara Carbonero va en cabeza!!

yo como ya he dicho muchas veces, Pilar Rubio en ciertas ocasiones (y no son pocas) me recuerda muy mucho a un travelo.. no obstante melafo si se diera el caso xDD
Adris escribió:
Whar escribió:Tengo unas ganas de que en la tele compitan los tíos para poder votarlos en EOL que... [mamaaaaa]

Venga anda...aqui va.

Manu carreño.
http://img3.imageshack.us/img3/2276/foto21805cas.jpg
Manolo Lama.
http://img211.imageshack.us/img211/5152/manololama.jpg
Mira que morritos te planta Manolo. Aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!.

XD

Pd:
Me quedo con Paula Prendes.
http://img32.imageshack.us/img32/4773/paulaprendes.jpg [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo siento, me quedo con SexyDani Mateo
[ayay] [amor] [looco] [babas]
Dani Mateo FTW!
sara carbonero de cara me parece mas wapa
sara carbonero de largo
pilar rubio travelo
eljstyle escribió:sara carbonero de cara me parece mas wapa

Pero si al final todos f******s por detrás que mola más [+risas]

No se que traumas tendreís algunos para ver a Pilar Rubio como un hombre..... [mad]
Brian_merc escribió:Imagen

Juas. Ése es el tío de "Jizz in my pants": http://www.youtube.com/watch?v=VLnWf1sQkjY [qmparto]

Sobre Sara y Pilar, sinceramente ninguna de ellas es el prototipo de chica que a mí me gusta. Pilar en algunas fotos sale increíblemente horrible y puede parecer un travelo, y Sara puede llegar a parecer un tío, aparte que tiene una sonrisa falsísima.

Yo me quedo con una que vi en los deportes de Antena3 la última vez que estuve en España. No recuerdo el nombre ahora pero salía con Matias Prats y era preciosa. ¿Alguien sabe de quién hablo?

Edito: Ya la he encontrado, se llama Mónica Martínez - http://www.youtube.com/watch?v=2uPNK2is ... re=related
Joder es preciosa, además es muchísimo más femenina que las otras dos, y tiene la típica sonrisa esta que le sale sola.
duende escribió:
Sobre Sara y Pilar, sinceramente ninguna de ellas es el prototipo de chica que a mí me gusta. Pilar en algunas fotos sale increíblemente horrible y puede parecer un travelo, y Sara puede llegar a parecer un tío, aparte que tiene una sonrisa falsísima.

Yo me quedo con una que vi en los deportes de Antena3 la última vez que estuve en España. No recuerdo el nombre ahora pero salía con Matias Prats y era preciosa. ¿Alguien sabe de quién hablo?

Edito: Ya la he encontrado, se llama Mónica Martínez - http://www.youtube.com/watch?v=2uPNK2is ... re=related
Joder es preciosa, además es muchísimo más femenina que las otras dos, y tiene la típica sonrisa esta que le sale sola.

Se la ve bien tambien, pero soy yo o le falta un piño en la parte de arriba? xD
Mi voto va a Pilar Rubio, es mas jaka que Carbonero, aunque Sarita tiene unos ojos que hipnotizan la verdad, pero veo mas "mujer" a Pilar........ que por mucho que se empeñen algunos todavia no se de donde sacan lo de la cara de travelo.
El cuerpo de Pilar con la cara de Sara y ya puestos, con el dinero de Tita Cerbera.
la verdad es que están pa zumbárselas a las 2. difícil elección, me va más la pilar, la tierra y esa bandera morado-amarilla tira pal monte!
Sara va aplastando a la gradisima Pilar Rubio!! [boing] [boing]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5