Sara Carbonero O Pilar Rubio ( Encuesta )

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Sara Carbonero O Pilar Rubio
52%
434
40%
332
7%
62
Hay 828 votos.
Crece el Porcentaje de Gayers !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sara Carbonero sin NINGUN tipo de dudas...De goleada (la que le metía yo).
Sara Carbonero, joder que buena esta, la ponia mirando pá "escozia"
Det_W.Somerset escribió:Parece bastante mona, pero habría que verla con la cara lavada a ver si no es un gremlin debajo del titanlux.

http://www.marujeo.com/2712/fotos-de-pi ... maquillar/
http://www.poprosa.com/espana/elsa-pata ... -para-elle
Después de ver a las 2 sin maquillar no sé yo cuál tiene más que perder...

Aprovechad para mirar esa foto los que votáis a Pilar Rubio, a ver si sin escote mantenéis el voto [qmparto].
Zekisoft escribió:Sara Carbonero Obviusly [amor]
No merece la pena elegir, las dos!!
salu2
assassins23 está baneado por "troll"
...
Sara carbonero tiene un color de piel mas oscurito k la pilar rubio, k es muy blanca, y sus ojos y su cara dan rienda suelta a la imaginacion XD Sara carbonero porsupuestisimo!!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
FaRRuuu escribió:
ferdy_vk escribió:Carbonero

A mi me parece una tia normal con una cara bonita, si no fuese por los ojos... xD

Idem. Tia "normal" con buen tipo + ojazos + maquillada perfectamente = tia buena.

Pilar Rubio es bastante más atractiva y exótica. Y con un cuerpo de escándalo qu ela otra no tiene.
xo la pilar rubio a veces parece como de plastico (no kiero decir operada) sino k parece una muñeca, esculpida en una piedra en canvio la carbonero es de carne y hueso, tiene pinta de chica real
Me gusta mas Sara pero he votado po Pilar, simplemente me pone mas [babas] [babas] [babas] [babas]
La Pilar Rubio me parece un tío, Sara Carbonero está mucho más buena.
Belen esteban XD [qmparto]
no,ahora en serio pilar rubio,solo que es una hija de su madre por irse de la sexta XD
A mi me gusta mas Pilar Rubio.
Dart_17 escribió:Belen esteban XD [qmparto]
no,ahora en serio pilar rubio,solo que es una hija de su madre por irse de la sexta XD

Si no creo mal, me parece que la otra también.
cagonlaputaaaahhh

Imagen

kiaaaaaaaaaaa [mad] [tadoramo]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
elejir entre una de las dos es pecado.
son claramente dos bellezas femeninas de infarto.

puestos a elegir ... Sara carbonero es como mas dulce.
Ninguna, ambas me parecen muy prepotentes
Teniendo que elegir, Pilar Rubio, pero Sara tampoco me disgusta.
Pues yo ninguna...

A Sara Carbonero ni la conocía por eso no la voto, y Pilar Rubio ha tenido tantísimo bombo que me ha terminado aburriendo. Es una mujer muy guapa, eso es indudable, pero creo que la gente le ha puesto demasiado alto.

Un saludo.
Ninguna es mi favorita que digamos, pero Pilar Rubio tiene cara de tío, así que me quedo con Sara.
A ver, me las follaria a ambas hasta que se me cayera el pito a trozos, pero Pili, para mi, es mucho mas morbosa, la tipica para atarla a la cama y hacerla peazos, y Sarita es para llevarla al cine, invitarla a cenar y enseñarla a tus padres...

Me quedo con Pili
grejior escribió:A ver, me las follaria a ambas hasta que se me cayera el pito a trozos, pero Pili, para mi, es mucho mas morbosa, la tipica para atarla a la cama y hacerla peazos, y Sarita es para llevarla al cine, invitarla a cenar y enseñarla a tus padres...

Me quedo con Pili

OMG! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sir_Fortesque escribió:Pues yo ninguna...

A Sara Carbonero ni la conocía por eso no la voto, y Pilar Rubio ha tenido tantísimo bombo que me ha terminado aburriendo. Es una mujer muy guapa, eso es indudable, pero creo que la gente le ha puesto demasiado alto.

Un saludo.

Pronto saltarán a decir que aumenta el porcentaje de gayers... si no, al tiempo. [toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no me termina de gustar ninguna, pero prefiero a la carbonero que al menos no tiene pinta de travelo.

en la tele española creo que hay tias mas interesantes, por ejemplo paula prendes:

Imagen

o la enchufada de la pedroche, que aunque de caracter me parece repulsiva, tiene mejor cuerpo que la carbonero, creo..

Imagen

estos de la sexta viven de poner tias buenas.. son como los inicios de tetacinco [poraki]
falta la opcion: las 2 jeje
videoconsolas escribió:o la enchufada de la pedroche, que aunque de caracter me parece repulsiva, tiene mejor cuerpo que la carbonero, creo..

También le añadiría que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sosa.
Ninguna

La sara carbonero me da ASCO. Como una tia, que no a acabado periodismo, puede ser la subdirectora de deportes y presentar dicha senccion cuando hay gente mas competente, con sus estudios acabados, que SEGURO que saben mas de deportes que ella. Ella que estuvo en radio marca, y todo esto con menos de 25 años, y nada mas llegar a la television empezo a vender su imagen a interviu y demas? Pues os li digo, esa gastó de rodilleras mas que cualquier portero de futbol, con eso os lo digo todo. En fin, asquerosa.

Pilar rubio, solo tiene los ojos. El resto no destaca. No me cae mal, y me parece guapa, pero como habia la opcion de ninguna, no la he seleccionado.

En su lugar, prefiero a mujeres mas maduritas y con estilo, como Anne Igartiburu, o Silvia jato
hkg36e escribió:Ninguna

La sara carbonero me da ASCO. Como una tia, que no a acabado periodismo, puede ser la subdirectora de deportes y presentar dicha senccion cuando hay gente mas competente, con sus estudios acabados, que SEGURO que saben mas de deportes que ella. Ella que estuvo en radio marca, y todo esto con menos de 25 años, y nada mas llegar a la television empezo a vender su imagen a interviu y demas? Pues os li digo, esa gastó de rodilleras mas que cualquier portero de futbol, con eso os lo digo todo. En fin, asquerosa.

Pilar rubio, solo tiene los ojos. El resto no destaca. No me cae mal, y me parece guapa, pero como habia la opcion de ninguna, no la he seleccionado.

En su lugar, prefiero a mujeres mas maduritas y con estilo, como Anne Igartiburu, o Silvia jato

Pilar Rubio solo ojos xDDD.... dios que me parto xDD..

salu2
Black29 escribió:Pilar Rubio solo ojos xDDD.... dios que me parto xDD..

Ojos y tetas de plástico, el resto normalito y con cara de travesti.
katxan escribió:De las chicas de la Sexta, que mira que tiene un ramillete de bellezones de aúpa (sus cualidades como periodistas son otra cosa XD), me quedo sin duda con Beatriz Montañez. Aparte de ser preciosa la tía parece simpática y que no tiene el pavo tan subido como otras.

Imagen

esta piba es lo mas malo que te puedes encontrar por la calle...se la encontro mi cuñado por la calle y le pidio ahcerse una foto y la muy zorra no se le ocurre otra cosa que empezar a gritarle y a insultarle... :S
Pilar rubio , pero vamos por mucha mucha muchisima diferencia
WaSm escribió:De las chicas de la Sexta, que mira que tiene un ramillete de bellezones de aúpa (sus cualidades como periodistas son otra cosa XD), me quedo sin duda con Beatriz Montañez. Aparte de ser preciosa la tía parece simpática y que no tiene el pavo tan subido como otras.

Imagen

En las primeras ediciones del intermedio no te diría que no pero entre las cejas que se ha puesto y que parece que se haya aumentado los morros más de los que tenía antes (al nivel casi de Carmen de Mairena xD) ha perdido muchísimo.

esta piba es lo mas malo que te puedes encontrar por la calle...se la encontro mi cuñado por la calle y le pidio ahcerse una foto y la muy zorra no se le ocurre otra cosa que empezar a gritarle y a insultarle... :S
[/quote]
Vaya tela con la chica...
Yo trabajo para muchas productoras (backstage mediante) y he de decir que Pili gana MUUUUUCHO en las distancias cortas.....pero por desgracia se le ha subido igualmente MUUUUUUUCHO. [snif]

De la Srita Carbonero poco conozco (no me muevo en deportes ni similares) pero los que apuntan un supuesto caso Lewinsky para trepar no andarian muy desencaminados. :-|

Por lo tanto me quedo con la Pili jevorra de los comienzos en la sexta.
Pilar Rubio, aunque solo sea por esa faceta heavy del MQB [+risas]

Aunque tengo que confesar que la que me tiene loco ahora es Paula Prendes [amor]
Pilar Rubio of course!!
Y hablando de Paula Prendes... habeis visto las fotos de Cristina Pedroche en el FHM?? [amor]
Szabad escribió:Pilar Rubio, sin duda [amor]

+1
Johny27 escribió:

Mas quisieras tener un pivon asi. Las cosas que hay que leer xD...

salu2
Black29 escribió:
Johny27 escribió:

Mas quisieras tener un pivon asi. Las cosas que hay que leer xD...

salu2

No, no quisiera tener una tía así. Mi gusto está muy definido, y ya puede estar muy buena una tía que si tiene cara de travelo para mi no vale una mierda, y ésta tiene esa cara.
Bueno

La verdad que estan las dos que vamos, no me cansaria nunca de tirarmelas, pero ninguna es que me alucine hasta el punto de joderme y decir ME CAGO EN DIOS!!! y la verdad, dos warras que alcanzan el exito por el simple hecho de estar buenas no tienen mi respeto y/o admiracion, sobre todo la Rubio, que jamas me ha hecho pero ni puta gracia en SLQH y solo valia para enseñar las peras, y es lo que seguira haciendo, en tele revistas cine porque solo vale pa eso, y cuando sea una vieja arrugada no quedara nada, la Carbonero tampoco termino periodismo, y la ficharon, porque sera?

Listas ellas de aprobechar lo que tienen, la TV y los medios es lo que da asco.

votoooooo....uhm.......a Lethy mi chica [toctoc] que por cierto se las folla a estas dos ^^ jajaja
Joder, no me esperaba que a la gente la molara tanto la prepotente de la Carbonero..
no habia visto yo esta encuesta... la cuestion es que sara carbonero tiene dos ojos que parece un camion con las largas puestas... deslumbra una barbaridad.... encambio pilar rubio tiene un cuerpo que quita el hipo y en persona esta mucho mas guapa que en la tele (porque la vi en la plaza del ayuntamiento hace ya un par de años desde lejos cuando estaba en SLQH y me sorprendio mucho).

yo tambien me quedo con paula prendes.
pilar rubio parece un poco travelo en algunas imagenes,ahora ya no tanto pero tiene rasgos un tanto masculinos, asi que sarita!!!
La encuesta va cambiando el sentido hacia "¿A quién que ha pasado por La Sexta te pincharías?" [tomaaa]
Whar escribió:La encuesta va cambiando el sentido hacia "¿A quién que ha pasado por La Sexta te pincharías?" [tomaaa]

Imagen
Lit escribió:
Whar escribió:La encuesta va cambiando el sentido hacia "¿A quién que ha pasado por La Sexta te pincharías?" [tomaaa]

Imagen

Pues las de la sexta están casi todas melafo :o
Rigle escribió:
Lit escribió:

Imagen

Pues las de la sexta están casi todas melafo :o

Apliquese la imagen anterior.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5