mi voto va para sara, la pili me parece sosa y no me gusta su voz, ademas la sara es de deportes, pero aparte de eso, me quedo con sara por el rostro, esos labios y ojos hacen decantar la competición
De las chicas de la Sexta, que mira que tiene un ramillete de bellezones de aúpa (sus cualidades como periodistas son otra cosa ), me quedo sin duda con Beatriz Montañez. Aparte de ser preciosa la tía parece simpática y que no tiene el pavo tan subido como otras.
katxan escribió:De las chicas de la Sexta, que mira que tiene un ramillete de bellezones de aúpa (sus cualidades como periodistas son otra cosa ), me quedo sin duda con Beatriz Montañez. Aparte de ser preciosa la tía parece simpática y que no tiene el pavo tan subido como otras.
katxan escribió:De las chicas de la Sexta, que mira que tiene un ramillete de bellezones de aúpa (sus cualidades como periodistas son otra cosa ), me quedo sin duda con Beatriz Montañez. Aparte de ser preciosa la tía parece simpática y que no tiene el pavo tan subido como otras. http://img402.imageshack.us/img402/7920 ... tanez3.jpg
Yo estoy enamorado de esta mujer...
Sale en Castilla la Mancha Televisión en un programa que creo que es Postales de Castilla La Mancha (o parecido) , por si os interesa.
A riesgo de que me apedreeis he de decir que la carbonero me parece que está tremenda, pero la pilarica, no sé, no me acaba de hacer gracia...que oye, que si me pone el culo en pompa tampoco voy a hacer ascos