Sara Carbonero O Pilar Rubio ( Encuesta )

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Sara Carbonero O Pilar Rubio
52%
434
40%
332
7%
62
Hay 828 votos.
Yo he votado a la pili, se ajusta más a mis gustos...

Saludos......
Sara Carbonero. Siempre he pensado que Pilar parece un travelo operado (muy buen cuerpo y cara de tio).
BapeR escribió:sara carbonero de largo
pilar rubio travelo

Yo al contrario, Sara no me gusta nada.
A mi me gustan las dos, no puedo decantarme por una, ni por otra...
Las quiero a las dos...
[sonrisa]
jadeempire escribió:A mi me gustan las dos, no puedo decantarme por una, ni por otra...
Las quiero a las dos...
[sonrisa]

jeje eso no vale figura! [boing] [boing] en esta vida hay que elegir!
gitanen está baneado por "clon-troll"
la que no os guste de las dos me la pasais compadre
He votado por sara. La pili tiene algo que no me gusta.

Aunque prefiero a patricia conde con diferencia antes que estas dos segundonas.
mi voto va para sara, la pili me parece sosa y no me gusta su voz, ademas la sara es de deportes, pero aparte de eso, me quedo con sara por el rostro, esos labios y ojos hacen decantar la competición
segmentation fault, no sabria cual escoger.

Suerte del refranero popular.
Tetamen grande, ande o no ande xD
darkrocket escribió:Sara Carbonero. Siempre he pensado que Pilar parece un travelo operado (muy buen cuerpo y cara de tio).

Exacto.

Sara me parece una chica guapísima. Está en mi lista para cuando me pase al lesbianismo xD
yo que quieres que te diga...MELAFO a las dos!!! jajaja
Sara Carbonero [ok]

Pilar Rubio esta algo "Sobrevalorada" :S
sara carbonero, opino como el anterior user, la pilar esta muy muy sobrevalorada [chulito]
A la Carbonero le pasa algo tal que así:

Imagen
nko escribió:A la Carbonero le pasa algo tal que así:

Imagen

es clavada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedo con Tania Llasera.
De las chicas de la Sexta, que mira que tiene un ramillete de bellezones de aúpa (sus cualidades como periodistas son otra cosa XD), me quedo sin duda con Beatriz Montañez. Aparte de ser preciosa la tía parece simpática y que no tiene el pavo tan subido como otras.

Imagen
Me decantaria por Pilar pero tengo que reconocer que Sara me pone mas burraco XD

salu2
Pilar Rubio está mucho mejor en mi opinión aunque carbonero tampoco está mal [boing]

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
me flipa sara. más guapa. la otra más buenorra. mi voto para sara
Sara carbonero, pilar rubio tiene cara de travesti.
A mi la que me gusta bastante es Ana Morgade:

Imagen

No llega a ser un bellezón pero tiene algo que me llama mucho la atención (a parte de las tetas, jajajajajaj [sonrisa] ).
Saludos.
de las encuestas mas dificiles que se han posteado por EOL
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la pilar me parece un travelo, la sara al menos tiene cara de mujer, aunque ninguna es mi tipo.
Me decanato por Sara, pero me daria un paseo con las dos XD
videoconsolas escribió:la pilar me parece un travelo, la sara al menos tiene cara de mujer, aunque ninguna es mi tipo.

Que alguien me diga donde ven cara de travelo a esta mujer, en serio es que por mas que la miro no lo entiendo:

Imagen
En esa foto no sale muy favorecida la verdad ...

yo prefiero como sale en esta:

Imagen
Citron escribió:
videoconsolas escribió:la pilar me parece un travelo, la sara al menos tiene cara de mujer, aunque ninguna es mi tipo.

Que alguien me diga donde ven cara de travelo a esta mujer, en serio es que por mas que la miro no lo entiendo:

las tetas distraen demasiado, mira..

Imagen

Imagen

ahora se ve la diferencia entre mujer y travelo?
Porque no lo haces con las 2 ultimas fotos que se han puesto de ella????, ein?
Ojala todos las noches tuviese a mi lado "travelos" asi [fumando] [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues si todos los travelos fueran asi , me los F****** XD XD XD XD

A mi ponen burro las 2 ,pero Pilar es mucha Pilar.
Citron escribió:Porque no lo haces con las 2 ultimas fotos que se han puesto de ella????, ein?

porque yo no he hecho esos chops, son del gran forocochero

Citron escribió:Ojala todos las noches tuviese a mi lado "travelos" asi [fumando] [fumando]

me parece bien, cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo la que me pone loquito es la johanson:

Imagen

y hay otros que la consideran fea..

para gustos..
Pos la johanson tambien me pone burro XD XD.
"Uii a veh que me disis de la yojansooooon que se va a véh un follón que ni vasabéh donde saveismetio." :o

XD
katxan escribió:De las chicas de la Sexta, que mira que tiene un ramillete de bellezones de aúpa (sus cualidades como periodistas son otra cosa XD), me quedo sin duda con Beatriz Montañez. Aparte de ser preciosa la tía parece simpática y que no tiene el pavo tan subido como otras.

Imagen

Yo estoy enamorado de esta mujer... [amor]
joseag escribió:
katxan escribió:De las chicas de la Sexta, que mira que tiene un ramillete de bellezones de aúpa (sus cualidades como periodistas son otra cosa XD), me quedo sin duda con Beatriz Montañez. Aparte de ser preciosa la tía parece simpática y que no tiene el pavo tan subido como otras.
http://img402.imageshack.us/img402/7920 ... tanez3.jpg

Yo estoy enamorado de esta mujer... [amor]

Sale en Castilla la Mancha Televisión en un programa que creo que es Postales de Castilla La Mancha (o parecido) , por si os interesa.
Sara Carbonero, sin duda.
Yo tambien la veo muy bien a esta mujer, pero se podria retocar un poco las cejas las lleva de una manera muy suya pero quedan un poco raras... xD
La única conclusión que saco es que un 5% es gayer a más no poder... [+risas]
Equium escribió:La única conclusión que saco es que un 5% es gayer a más no poder... [+risas]

O mujer hetero [risita]
Whar escribió:
Equium escribió:La única conclusión que saco es que un 5% es gayer a más no poder... [+risas]

O mujer hetero [risita]

Whar, zumbarse a la Sara Carbonero o a la Pilar Rubio... ¡Pues me lo cuestionaría incluso siendo tia!
pilar rubio of course!!! quian ha votado ninguna?????????????????????? [flipa]
Equium escribió:
Whar escribió:

O mujer hetero [risita]

Whar, zumbarse a la Sara Carbonero o a la Pilar Rubio... ¡Pues me lo cuestionaría incluso siendo tia!

Me has hecho pensármelo y todo....
Pero no caerá esa breva, un buen machoibéricoespañol es un buen machoibéricoespañol.
Whar escribió:Me has hecho pensármelo y todo....
Pero no caerá esa breva, un buen machoibéricoespañol es un buen machoibéricoespañol.

Se notan en el horizonte... corre...

Imagen
A riesgo de que me apedreeis he de decir que la carbonero me parece que está tremenda, pero la pilarica, no sé, no me acaba de hacer gracia...que oye, que si me pone el culo en pompa tampoco voy a hacer ascos [poraki]
Pues yo prefiero a Edurne, mucho mejor que esas dos.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5