pasty206 escribió:Bunas a todos, me he decidido a pillar este cartucho pero me preocupa que mi consola no sea compatible o de problemas, es una model 1 japonesa(la que tiene los botones azules),si alguien puede facilitarme un link de compra se lo agradecería
Si quieres te paso por privado dónde lo he pillado yo de Aliexpress (¡me ha tardado una semana en llegar solo!). Ha caído hoy, me he puesto a mirar este hilo y algunas guías sobre cómo actualizarlo, he visto que en realidad no solo hay un firmware v0.3 sino otros posteriores, que no traen carpeta de actualizaciones... Y ya me he hecho la picha un lío. Os lo juro. No sabía qué hacer.
Y entonces me he dicho, oye, ¿por qué no metes la microSD que venía a ver qué coño pasa y así sabes qué versión tienes de firmware y demás? Y, para sorpresa mía, no solo veo que trae lo que entiendo que es el firmware 240627 y FPGA05 (que, la verdad sea dicha, no sé si es de lo último), sino que el señor vendedor me ha mandado la tarjeta a reventar de juegos, y los que he probado funcionan.
AHORA BIEN: hay una discrepancia entre las características que indica el cartucho (cambio automático de RAM, función de tarjeta de memoria, etc.) y las que indica la caja negra en la que venía (caja que no pensaba yo que fuera a incluir, ya que en el anuncio no figuraba). Así que está pendiente de testeo en profundidad.
La verdad es que uno se queda perplejo con la compra. Por una parte, todo increíble de bien, y por la otra todo sospechoso y un poco cutre. Ya os diré.
P. S.: He hecho algunas pruebas y todo parece correcto, pero os voy a pedir ayuda. Aunque la función de grabar partida en cartucho sí que funciona en los juegos donde la he probado, como nunca he tocado una Saturn no sé a ciencia cierta si está rulando bien lo de la expansión de RAM: he cargado juegos que sé que la usan, como SFAZ3, pero lo cierto es que no sé cómo reaccionan estos juegos en el caso de no contar con esa expansión de RAM: ¿no cargan, presentan menos frames? Si alguien me dice, tal vez pueda ampliar la info.
P. P. S.: He visto que el SFAZ3 NECESITA la RAM extra, así que si rula es porque la carga, ergo todo perfecto. Como suena. Todo rula (no he probado a cargar backups de CD, solo eso me faltaría).