solbreq escribió:@inakijb2 por redit yo he leído también muchas cosas y coincido que un error de diseño es muy difícil solucionarlo con un firmware. En el caso de la VA0 japo por lo visto combinando el aplicar cinta en el B7 de la placa pequeña con unos parámetros elevados de sector delay y play delay de saroo se estabiliza la jugabilidad en algunos juegos. Luego lo revisaré.
Edit:
Después de pegarle un trocito de cinta al pin B7 no he observado ninguna mejoría. Despúes, con el trocito puesto se entiende, he modificado los settings globales de Saroo a sector_delay 6000 y play_delay=30000. El resultado ha sido aún peor.
Por último y en base a la experiencia, mas o menos positiva que tuve jugando con el valor global de Play_delay=30000 he dejado mi configuración con solo este parámetro en el global.
Con esta configuración:
Batsogun (JAP) = Perfecto* (Las explosiones de las naves se escuchan quizas algo bajas).
Battle Garegga (JAP) = Perfecto
Metal Slug - Super Vehicle-001 (JAP) (Rev A) = Perfecto
Samurai Spirits - Amakusa Kourin (JAP) = Perfecto
Samurai Spirits - Zankurou Musouken (JAP) = Perfecto
Mortal Kombat II (USA) = Perfecto
DoDonpachi (JAP) = Perfecto
Por tanto puedo concluir que mi Saturn JAP VA0 con Play_delay=30000 funciona bastante decente.
@Gaara en este punto quiero devolverte la posible ilusión que ayer te arrebaté...(sorry).
Mis settings globales de saroo son estas (Nótese que no uso Sector_delay y entiendo que ahí está la clave).
[global]
lang_id = 1
sort_mode = 1
play_delay=30000
Por si a alguien le sirven.
Ahora la pregunta que me hago es si quitando la cinta del pin b7 la cosa funcionará igual...
Saludos.