Saroo sega saturn hdd loader

18, 9, 10, 11, 12
@isacin ninguna nueva actualización interesante a la vista no?
ninjaman69 escribió:@Doom32x Sí, fue por 2018 que vendí la saturn [facepalm] , lo de tu dreamcast es otro drama, prácticamente la vendiste en lo que ahora piden solo por las vmus.
Ni modo, voy a ver qué saturn japonesa que no lea discos me compro, espero encontrar algo decente a precio razonable.

Sale casi lo mismo con lente ok o con la lente dañada, simplemente busca saturn japonesas y filtra por precio y elige la que más te guste o esté en mejor estado (o venga con mejor cable o mejor controles etc)

Saludos
(mensaje bloqueado por la moderación)
Andrómeda escribió:@isacin ninguna nueva actualización interesante a la vista no?

Los últimos mensajes sobre problemas que hay en el Github son de hace semanas y en el el otro foro donde Tpunix pone las actualizaciones tampoco hay mucha información reciente. Yo creo que por ahora están puliendo la compatibilidad.

LosCobras escribió:¿La de 64GB es suficiente? también hay una de 128GB ¿hay mucha diferencia en el número de juegos?

Va a caer YA [fumando]

Para todos los juegos NTSC USA y los JAP que se pueden jugar sin limitación de idioma o tienen traducción yo tengo una de 256Gb (170Gb ocupados). Antes tenía una de 64Gb puesta y si empiezas a probar, se llena rápido. Mi consejo es mínimo la 128Gb.

[bye]
(mensaje bloqueado por la moderación)
Karaculo escribió:Chicos este estaria bien???
Enlace a aliexpress, 31 euros sin tarjeta

Su puta madre no lo han subido a 40 con el viernes negro
foto

bueno brikie mi saroo con una actualización incorrecta .el saroo murió no emitía ninguna luz, pero gracias a este video de youtube la pude resucitar nuevamente. El procedimiento es bastante sencillo y volvió a la vida.
Buenas me acaba de llegar el Saroo. Para meterle un buen set de roms, hasta que capacidad acepta de micro SD y cuanto haría falta aprox para un fullset?

Saludos
Dr Sabroson escribió:Buenas me acaba de llegar el Saroo. Para meterle un buen set de roms, hasta que capacidad acepta de micro SD y cuanto haría falta aprox para un fullset?

Saludos

¿Que Saroo has comprado por curiosidad? Quiero pillar uno para mi Saturn JAP.
Ya de paso si puedes compartir que tal te ha ido, etc, sería genial :)
CARROMATO escribió:foto

bueno brikie mi saroo con una actualización incorrecta .el saroo murió no emitía ninguna luz, pero gracias a este video de youtube la pude resucitar nuevamente. El procedimiento es bastante sencillo y volvió a la vida.

No tengo ese problema con ninguno de mis Saroo, pero el video esta como privado y me interesa verlo solo por educarme en el tema.
Buenos días. Llevo tiempo sin postear, pero si entrando a EOL de vez en cuando. Empecé a interesarme por el saroo en cuanto vi que la cosa avanzaba e iba en serio. Ya lo tengo en casa. He pillado la versión económica y una tarjeta sd de 128gb, mas que de sobra para jugar a lo que me dejen. Tengo una duda. Tengo una saturn v2 con el chip, habrá algún tipo de incompatibilidad? No he encontrado nada, tampoco es que me haya vuelto loco buscando, pero entiendo que no debe.
Saludos.

Edito:
De lo poco que pude probar, va perfecto. Solo lo pude hacer con un juego pero Perfect. Me falta probar algún juego de otra región en cd a ver si tira.

Edito2:
Aquí os dejo un enlace con fondos de pantalla y música que he encontrado:
https://github.com/williamdsw/saroo-bac ... ree/master
vicodina escribió:
Dr Sabroson escribió:Buenas me acaba de llegar el Saroo. Para meterle un buen set de roms, hasta que capacidad acepta de micro SD y cuanto haría falta aprox para un fullset?

Saludos

¿Que Saroo has comprado por curiosidad? Quiero pillar uno para mi Saturn JAP.
Ya de paso si puedes compartir que tal te ha ido, etc, sería genial :)

Aun no lo he podido probar, ahora en Invierno tengo poquísimo tiempo y no he comprado aun ni la micro SD... :(
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12