SBK09

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,

Los que ya tengáis el juego, sabéis si dispone de multijugador offline? es decir, dos personas en la misma consola?

Un saludo,
tkk69
Buenas a todos, yo aun juego al sbk 08 y al moto gp 08, no he tenido tiempo de probar la demo pero veo que con los que he jugado al sbk 08 ya estan entrenado jeje, si es como el SBK 08 me lo comprare. Creo que este año tampoco tiene multijugador ofline, segun he visto en una caratula del juego. Aver si este año examos piques como el año pasado, aunque abia algunos que ivan.... esta tarde si puedo dare unas vueltecillas aver que tiempos me hago y ya os comento
Un saludito
Gracias Sheenmue por contestar
Resulta curioso que el título que nos ocupa, SBK 09, se utilice en la televisión al comienzo de las retransmisiones para mostrarnos el circuito y enseñarnos sus características en forma de vuelta virtual, todo ello es gracias a la colaboración de Black Bean Games e InFront Motor Sports, sociedad organizadora del Campeonato. Esta iniciativa ya había sido vista en las retransmisiones de la RTL del campeonato de Formula 1 hace unas temporadas cuando aun salían al mercado videojuegos basados en esta competición.

Como es de esperar, después de SBK 07 y SBK 08 , esta nueva entrega ofrecerá grandes mejoras en sus apartado gráfico y técnico así como ofrecerá los cambios de rigor tanto en vestuario, equipos, y pilotos, adaptándose a la temporada que se disputa. Un ejemplo de ello es la incorporación del equipo BMW, que se estrena este año en el campeonato de superbikes y con el que podremos pilotar bajo el casco del español Ruben Xaus.

Y es que la lista de novedades y mejoras incluidas en SBK 09 es muy larga, donde hay que remarcar una increíble mejora de los gráficos en 3D que dotará al juego de unas impresionantes cotas de realismo a lugares como los pits, los circuitos, el paddock, y como no, a los propios pilotos y motos; también ha sufrido variaciones el sistema de jugabilidad , el cual se ha reinventado para hacer que la conducción sea más realista que antes, y cambios también en los modos de juego y en la interfaz de usuario.

El comportamiento de cada una de las motos disponibles podría decirse que se ha clonado de su contraparte en la realidad, con sus pros y sus contras, obligándonos realmente a dominar la moto en cada momento, rompiendo así con el estilo de juego arcade. Por otra parte, el jugador podrá actuar desde el paddock para ajustar todos los detalles que tiene a su alcance como si se tratase de un mecánico real, adaptando los reglajes de la moto a nuestra conveniencia, y también modificando los aspectos técnicos de pilotaje. Ademas de todo esto, la novedad que posiblemente llame mas la atención es que será uno de los primeros videojuegos de motos en ofrecer un sistema realista de daños y colisiones.

Centrándonos en los modos de juego, los que prefieran jugar a solas dispondrán de 5 modos diferentes a elegir, siendo estos la carrera rápida, el entrenamiento, el fin de semana de carreras, el campeonato y los desafíos. Si por el contrario se prefiere disfrutar de partidas multijugador podremos elegir entre carrera rápida, campeonato, campeonato en equipo y ataque de tiempo online, 9 modalidades de juego que sin duda harán las delicias de cada uno durante horas y horas de conducción.

Y es que en SBK 09 nos enfrentaremos ante una bestia difícil de domar. Una de sus peculiaridades es su elevada dificultad que, unida a una gran exigencia del dominio de la moto como simulador de carreras que es , nos curtirá en pista para llegar a conseguir un estilo de juego personal con el que superar cualquier reto ya sea contra la máquina o contra otros jugadores.

Poco más sabemos por el momento del juego, eso si, podemos adelantar que habrá SBK hasta el 2012, año hasta el que Black Bean Games contará con la licencia del campeonato WSBK gracias a un acuerdo firmado sobre los derechos de éste, y de seguir subiendo el listón a este ritmo pocos juegos podrán hacerle competencia
Enpi___ escribió:Resulta curioso que el título que nos ocupa, SBK 09, se utilice en la televisión al comienzo de las retransmisiones para mostrarnos el circuito y enseñarnos sus características en forma de vuelta virtual, todo ello es gracias a la colaboración de Black Bean Games e InFront Motor Sports, sociedad organizadora del Campeonato. Esta iniciativa ya había sido vista en las retransmisiones de la RTL del campeonato de Formula 1 hace unas temporadas cuando aun salían al mercado videojuegos basados en esta competición.

Como es de esperar, después de SBK 07 y SBK 08 , esta nueva entrega ofrecerá grandes mejoras en sus apartado gráfico y técnico así como ofrecerá los cambios de rigor tanto en vestuario, equipos, y pilotos, adaptándose a la temporada que se disputa. Un ejemplo de ello es la incorporación del equipo BMW, que se estrena este año en el campeonato de superbikes y con el que podremos pilotar bajo el casco del español Ruben Xaus.

Y es que la lista de novedades y mejoras incluidas en SBK 09 es muy larga, donde hay que remarcar una increíble mejora de los gráficos en 3D que dotará al juego de unas impresionantes cotas de realismo a lugares como los pits, los circuitos, el paddock, y como no, a los propios pilotos y motos; también ha sufrido variaciones el sistema de jugabilidad , el cual se ha reinventado para hacer que la conducción sea más realista que antes, y cambios también en los modos de juego y en la interfaz de usuario.

El comportamiento de cada una de las motos disponibles podría decirse que se ha clonado de su contraparte en la realidad, con sus pros y sus contras, obligándonos realmente a dominar la moto en cada momento, rompiendo así con el estilo de juego arcade. Por otra parte, el jugador podrá actuar desde el paddock para ajustar todos los detalles que tiene a su alcance como si se tratase de un mecánico real, adaptando los reglajes de la moto a nuestra conveniencia, y también modificando los aspectos técnicos de pilotaje. Ademas de todo esto, la novedad que posiblemente llame mas la atención es que será uno de los primeros videojuegos de motos en ofrecer un sistema realista de daños y colisiones.

Centrándonos en los modos de juego, los que prefieran jugar a solas dispondrán de 5 modos diferentes a elegir, siendo estos la carrera rápida, el entrenamiento, el fin de semana de carreras, el campeonato y los desafíos. Si por el contrario se prefiere disfrutar de partidas multijugador podremos elegir entre carrera rápida, campeonato, campeonato en equipo y ataque de tiempo online, 9 modalidades de juego que sin duda harán las delicias de cada uno durante horas y horas de conducción.

Y es que en SBK 09 nos enfrentaremos ante una bestia difícil de domar. Una de sus peculiaridades es su elevada dificultad que, unida a una gran exigencia del dominio de la moto como simulador de carreras que es , nos curtirá en pista para llegar a conseguir un estilo de juego personal con el que superar cualquier reto ya sea contra la máquina o contra otros jugadores.

Poco más sabemos por el momento del juego, eso si, podemos adelantar que habrá SBK hasta el 2012, año hasta el que Black Bean Games contará con la licencia del campeonato WSBK gracias a un acuerdo firmado sobre los derechos de éste, y de seguir subiendo el listón a este ritmo pocos juegos podrán hacerle competencia

En resumen, han mejorado todos los aspectos menos el mas importante para mi, el modo 2 players... tendré que seguir jugando al de PS2...
no tengo cojones de pasarme el desafío del derrape. algun consejo? (ya se que se tiene que hacer sobre la marca)
he probado la demo y no está nada mal. le echaremos unos vicios.
tkk69 escribió:En resumen, han mejorado todos los aspectos menos el mas importante para mi, el modo 2 players... tendré que seguir jugando al de PS2...

Se puede jugar al SBK 08 de ps2 en pantalla partida¿?¿?¿? Oooh

si es asi me ago con el en cuanto pueda.

adios
Pues para mi despues de probar la demo, ha mejorado en todo menos en el manejo que es lo que mas me interesa. Lo encuentro mas arcade, las motos parecen que tienen menos aceleracion y se van menos al acelerarle en curva. Es una pena que este apartado lo hayan hablandado porque es lo que caracteriza este juego. Tambien le podian haber puesto vibracion al mando, no solo en los pianos si no al acerlerar como en los motogps de THQ para sentir mas la moto.

Por lo demas no tengo quejas.

Saludos!!
Bueno, ayer estube en Game para reservar el juego..... y para variar......NO SABEN, NO CONTESTAN. La chica no sabia ni que el juego se ponia a la venta el 29, no la culpo por que me busco el juego en el ordenador y no aparecia, solo aparecia el 08, en fin, lo reservare en el fnac que se me queda en 53€.
PD: que mania con quitarle el control de traccion a las motos, si todas lo llevan en realidad, aveces tengo la sensacion de que Noriyuki haga o Ben Spies tiene menos problemas a la hora de enchufar que nosotros en el jueguecito [carcajad]
Ayer lo pude probar. Decir que el juego parece estar a medio camino entre el Motogp 08 y el SBK 08. Aunque creo que mas cerca del SBK. Me parecio bastante buen juego, bastante simulador. Sin llegar a ser tarea imposible el correr en la maxima simulacion, como lo era el 08. Aun asi opino como alguien comento antes, es mas complicado jugar este juego, que llevar una moto en la realidad. Debes de controlar al milimetro las apuradas de frenadas, el punto donde debes empezar a acelerar y ademas acelerar de forma gradual. Si aceleras a tope sin que la moto este totalmente recta, empieza a hacerte extraños (como en la vida misma). Luego tiene detalles como que cuando aceleras, ves que el piloto hace el gesto, o cuando frenas. Las sensaciones que transmite, a pesar de ser tan sumamente dificil, son increibles. Por ejemplo, la sensacion de velocidad, cuando pasas por recta con el puño a tope, es excelente. No es un juego donde puedes ira lo loco. Debes de ir con mucha calma. Ayer probe Cheste (que mente mas retorcida la de la persona que lo diseño), y hay zonas donde puedes ir a tope, pero cuesta muchisimo mantener la trazada, se hace mejor a medio gas o a 3 cuartos. Y la ultima curva, despues de la paella y antes de la recta de meta, la virgen, que complicada! Despues de unas cuantas vueltas, jugando al maximo en realismo pero con marchas automaticas, 1:48. xDD Y me parce totalmente imposible llegar a 1:33 como alguien comentaba por aqui.

Yo fui de los que critique el juego. Pero despues de probarlo me ha dejado una muy buena impresion. Aunque sigue siendo muy muy dificil. Pero lo veo mucho mejor que el 08.
zuco respecto a lo que dices prueba a cambiar los ajustes de realismo de avanzado para arriba en basico se frena sola la moto
y prueba a poner bueno dale cuatro veces al back para cambiar la camara la ultima antes de entrar en la vista interior notaras que el juego corre mas rapido da mas sensacion de velocidad
yo creo que los juegos de mtgp06-07 fueron buenisimos en el apartado online
pero no es la misma casa
con lo cual este lo bueno es el apartado de conduccion
para mi gusto
un saludo y ya estoi batiendo records y jodiendo a los italianos
mi tiempo en avanzado es 1.21:100 en valencia
y en brno ya e conseguido bajar 1.41:00
para mi gusto la moto que mas anda es la de kyonari
ya que con estos tiempos las puedo explotar mejor
mi tiempo en pilliph island es 1.20;440
los italianos flipan
cuando corro contra ellos
como el juego no tiene marcadores de tiempos
en la pagina de mi clan se esta creando en el foro unos marcadores para que el que quiera
pueda comparar sus tiempo y colgarlos
tambien hablare con el que lo esta creando torero satanic
para que colguemos configs y todos podamos ir mas rapidos y vapulear a los italianos
al mismo tiempo hay creado un campeonato del 08 en el que no se puede entrar
ya que va a mitad pero en cuanto se acabe que queda poco se creara otro pero para el 09
se esta hablandode hacer dos uno en avanzado y otro en extremo
el que quiera entrar la pagina del clan es
http://lostoreros.es/
no hace falta registrarse en la pagina si no quereis pero en el foro si para comentar o subir tiempos
Duqe escribió:Ayer lo pude probar. Decir que el juego parece estar a medio camino entre el Motogp 08 y el SBK 08. Aunque creo que mas cerca del SBK. Me parecio bastante buen juego, bastante simulador. Sin llegar a ser tarea imposible el correr en la maxima simulacion, como lo era el 08. Aun asi opino como alguien comento antes, es mas complicado jugar este juego, que llevar una moto en la realidad. Debes de controlar al milimetro las apuradas de frenadas, el punto donde debes empezar a acelerar y ademas acelerar de forma gradual. Si aceleras a tope sin que la moto este totalmente recta, empieza a hacerte extraños (como en la vida misma). Luego tiene detalles como que cuando aceleras, ves que el piloto hace el gesto, o cuando frenas. Las sensaciones que transmite, a pesar de ser tan sumamente dificil, son increibles. Por ejemplo, la sensacion de velocidad, cuando pasas por recta con el puño a tope, es excelente. No es un juego donde puedes ira lo loco. Debes de ir con mucha calma. Ayer probe Cheste (que mente mas retorcida la de la persona que lo diseño), y hay zonas donde puedes ir a tope, pero cuesta muchisimo mantener la trazada, se hace mejor a medio gas o a 3 cuartos. Y la ultima curva, despues de la paella y antes de la recta de meta, la virgen, que complicada! Despues de unas cuantas vueltas, jugando al maximo en realismo pero con marchas automaticas, 1:48. xDD Y me parce totalmente imposible llegar a 1:33 como alguien comentaba por aqui.

Yo fui de los que critique el juego. Pero despues de probarlo me ha dejado una muy buena impresion. Aunque sigue siendo muy muy dificil. Pero lo veo mucho mejor que el 08.

Cheste para mi es uno de los más dificiles, o no termino por caida o quedo entre el 10-12, salvo una vez que quedé 6 creo...hablo del 08 claro...
vale para todo aquel que quiera postear tiempos ya esta creado
aconsejo que lo intenteis hacer en avanzado ya que es el modo mas rapido
aqui os dejo la direccion
se pueden postear tambien los tiempos de la gente que lo juegue en pc
http://www.lostoreros.foroactivo.es/boa ... um.php?f=8
Bueno señores, este viernes sele el susodicho, no hago mas que jugar a la demo, que el tronar del V4 de la aprilia me pone cachondo [+risas] que ganas, QUE GANAS!!! espero veros por el on-line a todos.
V'sssssss
fran la aprilia te pondra cachondo pero kiyonari te enamorara
iiiraideniii escribió:fran la aprilia te pondra cachondo pero kiyonari te enamorara

Jajajaja raiden tio, yo me enamore de kiyonari el año pasado durante la superpole de donington bajo la lluvia jajajaja
Por cierto BUENISIMAS NOTICIAS el juego se a adelantado a hoy y en game ya aparece en stock.
Yo ire a ver si puedo recoger el mio esta tarde y ya me podeis ir todos agregado para el on-line [carcajad]
https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060959
Si alguien dispone ya del juego se agradeceria que pudiera hacer algunos comentarios
Partiendo de la base que el SBK08 ya me gusto mucho mi conclusion es la siguiente:

El juego graficamente a mejorado mucho. Los circuitos no son tan sosos y deserticos. La pantalla de menu principal ha cambiado radicalmente.
En cuanto a la fisica de la moto y habiendo probado el modo multijugador en extremo y simulacion al principio parece como si la moto no tuviese tanto nervio como las del SBK08 y en la frenada cuesta un poco colocar la moto en la trazada pero segun vas dando vueltas te vas haciendo a la moto y vas trazando mejor.

Modos de juego: Campeonato online hasta 8 players y 13 circuitos para elegir la cantidad de estos que habra en el campeonato.
Se puede ajustar las vueltas minimo 2 maximo 20 vueltas.
Hay tambien desafios y carrera rapida online pero no los he probado.

En la version en la que yo he jugado (PS3) lleva chat de voz desde que entras en la sala hasta que terminas el campeonato. (en carrera incluido) [tadoramo]
Tambien cabe destacar que en el modo campeonato online se pueden ajustar muchos valores y entre ellos destaco que POR FIN [tadoramo] hay rondas clasificatorias.

Lo dicho, a mi me ha gustado mucho lo que he visto hoy, el online va genial (falta por ver si durante este finde cuando todo el mundo tenga el juego va igual) graficamente mejorado y en los modos de juego han incluido cosas tan notorias como las rondas clasificatorias y el chat para hablar mientras juegas.

Al que le guste los juegos de simulacion este para mi es el mejor. [oki]
yo tengo la version ps3, y la unica pega son los tramposos en el online.. se ve q hay niñatillos q no tienen otra cosa que hacer que buscar las formas de cortar el circuito sin que les penalize.. pero vamos, si jugais con gente legal, el juego es la bomba. Las reuniones con el ingeniero son vitales!!!
juakime escribió:yo tengo la version ps3, y la unica pega son los tramposos en el online.. se ve q hay niñatillos q no tienen otra cosa que hacer que buscar las formas de cortar el circuito sin que les penalize.. pero vamos, si jugais con gente legal, el juego es la bomba. Las reuniones con el ingeniero son vitales!!!

Si juegas en avanzado es lo normal por que si cortas en muchas curvas no te vas al suelo por que en avanzado es medio arcade pero si pruebas es extremo nadie va a cortar por las curvas por que te vas al suelo.
ya, pero te puedes ir largo por las escapatorias asfaltadas para entrar en la curva con la moto mucho mas derecha... (vease la curva 2 de portimao?... a la cuenta es lo mismo. Pero tienes razon, voi a jugar en extremo, aunque casi nunca hay gente online en ese modo..
Me podeis decir los que teneis la version de Ps3, si habeis probado la demo de 360, si hay alguna diferencia graficamente o cualquier otra? Mañana voy a ir por el y la verdad, no se que versión comprarme.
Saludosss
No creo que haya diferencia grafica. El juego no creo que exprima ninguna de las 2 consolas.
Yo en extremo no juego ni loco.
Mis opciones de realismo son las siguientes:
Freno asistido: No
Freno potenciado: 100
Control de traccion: Med.
Inercia realista: Si
Ayuda fuera circuito: No
Peso piloto: No
Salud piloto: Si
Daño moto: Si
Desgaste rueda: Si
Ayuda inicio: No
Marchas aut. : No
Ayudas piloto: No
Daños colision: Alto
Carr. de sanciones: Si
Salida en movimiento: Si
Freno conjunto: Si
En falso: Si
Flechas de direccion: Si
Trazada: No
Bajo mi opinion esta configuracion es la mas comoda y realista para JUGAR, en esta saga se han pasao 4 pueblos con la simulacion XD
La veo bien. Pero despues de probarlo, prefiero mucho mas frenar de forma independiente cada rueda. Da mucho mas juego.
Duqe escribió:La veo bien. Pero despues de probarlo, prefiero mucho mas frenar de forma independiente cada rueda. Da mucho mas juego.

De hecho uso el freno de atras de forma independiente en los ultimos instantes, pero es que si subo el porcentaje de frenada, no que la moto se clava mucho, a mi me gusta mucho dejar correr la moto. Dejandolo al 100 y frenos indepentidentes la moto se va largo y tengo que frenar demasiado pronto.
Acabo de probar el online. Comentar que el juego ya tiene parche. Y acaba de salir. En principio parece funcionar bien. Aunque no probe casi el online del 08, asi que no puedo comparar. Pero vamos, lag y eso no he notado. Una vez acabas la partida vuelves a la sala con toda la gente. Pero si note algo raro en las 2 carreras que corri. Que o es que la gente suda del semaforo, o se le pone en verde a unos antes que a otros. Pq cuando a mi se me ponia en verde, unas decimas antes ya habian salido otros.
Lo de la salida, si son marchas automáticas acelera a fondo antes de que se ponga el semáforo en verde (siempre que no juegues en extremo) y saldrás más o menos como el resto, solo cambiará dependiendo de la moto que lleves o la configuración. Jugando con marchas manuales acelera a fondo y mete primera lo más rápido posible cuando el semáforo se ponga en verde. Pero vamos, que si el resto sale mejor no es cosa de problemas de conexión, al menos yo las veces que he jugado con automáticas siempre salía junto con el resto.
Pero jugando en extremo, con salida en falso y marchas automaticas, eso no se puede hacer. Por eso lo decia.
Vale, ahora ya te entiendo. En las carreras en extremo los que se saltan el semáforo no los ves salir, y justo cuando el semáforo se pone en verde es cuando ves donde van realmente. Esto ya pasaba en el 08, que no los ves que se lo han saltado hasta que se pone el semáforo en verde. Pero vamos, que los que se salten el semáforo tienen que hacer un ride through o son descalificados.
Quiero hacer mencion especial al ingeniero. en el 08 era mas anecdotico que util, pero en el 09 con su inestimable colabodacion y su saber hacer he consigo domar la la bmw y que haga exactamente lo que quiero, una pasada.....juegazo señores mejorando lo que habia que mejorar, ya podeis guardar el gp500 y el sbk01. Larga vida al nuevo dios de la simulacion motociclista SBK09 [tadoramo]
Hola. Si alguien juega al multi en modo extremo o simulaciòn que me agrege si quiere. Lo pillè el jueves tras probar la demo y ha superado con creces mis expectativas, el 08 ya me gustaba, pero le faltaba nosequè que parece estar en este. Entre ellas el ingeniero como comentan aqui arriba: impresionante!! voy a ver si lo convenzo para que se venga al race pro y me eche una mano con los reglajes [carcajad]

Pues eso, que si, que juegazo al canto. No hay nada tan parecido a conducir una moto. Yo os recomendarìa que fuerais poco a poco acostumbrandoos a la transmisiòn manual. Al principio es un lio tanto pulsar botones, subir marcha, bajar marcha, frenar con el verde... Pero cuando le pillas el truqui entras en las curvas con màs seguridad, la moto bien engranda y a la velocidad adecuada.

Saludos y nos vemos en la pista!!
Yo tengo el acelerador en el gatillo de la derecha; el freno en el gatillo de la izq; subir marchas con LB; bajar marchas con RB; freno trasero con A; mirar atras Y y pedir pizarra B
A mi me va muy bien es muy comodo cuando aceleras y frenas. Cuesta un poco al principio pero a la larga es lo mejor.
Recomiendado
Moderador: Hay bromas que no hacen gracia...
para mi es un juegazo. desde super hang on que no jugaba a uno de motos y este es el mejor de calle.
lo único que podría haberse mejorado es hacerse un piloto propio, tunearte un poco la moto y sobretodo la música.
tiene pistas y no esta mal pero se repite mucho y no sé porqué en la misma carrera se repite una y otra vez la misma canción y termina siendo un poco rayante.

en fin, el mejor juego de motos.

salu2!
mithra escribió:para mi es un juegazo. desde super hang on que no jugaba a uno de motos y este es el mejor de calle.
lo único que podría haberse mejorado es hacerse un piloto propio, tunearte un poco la moto y sobretodo la música.
tiene pistas y no esta mal pero se repite mucho y no sé porqué en la misma carrera se repite una y otra vez la misma canción y termina siendo un poco rayante.

en fin, el mejor juego de motos.

salu2!

Pero hombre de dios, quitale la musica en carrera, que te pierdes el sonido celestial de los motores eso si es musica, lo demas es ruido [carcajad]
en carrera me quedo loco mirando como se mueve el keko, los neumáticos de la moto, como mueve la muñeca para acelar, el fuego de los tubos de escape, esos golpes de gas y como la moto se levanta, entrar en meta con la rueda de delante solo... ufff.
este juego me chifla y encima es dificilillo de jugar.
La música la verdad es que estaba mejor en el del año pasado, pero vamos, de lo primero que hice en el juego fue quitar la música en carrera para poder hacer los cambios de marcha de oído.

He estado probando a tocar reglajes de nuevo porque cuando probé al principio no conseguía que la moto fuera mejor y ahora logré bajar 7 décimas en Losail, que es el circuito al que más vueltas he dado tanto en el 08 como en este. Al final tiempo de 1:54.8 con la Ducati en simulación.
Si alguien quiere jugar en EXTREMO o MINIMO SIMULACIÓN que me agruegue

Gamegart: SantosDA47
Creo que en el 09 en simulacion la han cagado pero bien en la frenada.¿Como coño se frena ahora?,porque frenes como frenes la moto se va fuera

De la forma en que frenaba el en 08 aqui ya no sirve y estoy harto de salirme fuera en cada curva [enfado1] [enfado1]
ToReRo D4V1D escribió:Creo que en el 09 en simulacion la han cagado pero bien en la frenada.¿Como coño se frena ahora?,porque frenes como frenes la moto se va fuera

De la forma en que frenaba el en 08 aqui ya no sirve y estoy harto de salirme fuera en cada curva [enfado1] [enfado1]

HOmbre po claro, pasa lo que tiene que pasar si frenas en la curva....que te vas fuera [+risas]
lo raro era antes [+risas]
La frenada yo la veo mas real ahora tambien. Es como tiene que ser, el freno delantero para las frenadas fuertes, pero olvidate de frenar con el cuando la moto esta tumbada. El trasero para cuando ya estas en la curva (un poco solo) y de apoyo para frenadas fuertes.
se frena en recto como la vida misma..... con los dos frenos hasta justo antes de que bloque el trasero y sueltas y te metes en la curva, ahora incluso se puede derrapar con el trasero y hacer contramanillar.... es decir si el culo se va hacia la derecha giras a la derecha y mantienes el derrape....

pero para entrar bien en curva hay que frenar lo justo y tumbar para entrar ya sin freno en la curva por que sino te vas fuera... evidente....ya que si no sueltas los frenos la moto no se tumba, si tu una r6(por poner una) la frenas a saco en recto y la intentas tumbar, no la tumbas ni queriendo.... es que es igual....
¡si ademas de frenar con delantero y trasero al trasero le metes hasta el derrape sueltas y le vuelves a meter baja muchas marchas de golpe con lo que se pega una reducida-frenada bestial.... ahora.... hay que aprendr a controlar el latigazo que deja para entrar luego bien en al curva....

y en curva se puede frenar con el delantero a punta.... y con el trasero a golpes....

para mi es una gozada de juego!!! y bueno todo el mundo tiene la manía de usar la honda... pero es la moto que mas se va recta en curvas.... es una mierda para meterla....
yo el otro día estuve aprendiendo a entrar derrapando.... que bien no sirve para nada... esta bien...

hablo siempre conduciendo en extremo o simu...

el que se pique a la simu que avise...... gametag: SantosDA47
Yo voy con la Suzuki y es ua gozada el nervio que tiene.
Fran_R6 escribió:Quiero hacer mencion especial al ingeniero. en el 08 era mas anecdotico que util, pero en el 09 con su inestimable colabodacion y su saber hacer he consigo domar la la bmw y que haga exactamente lo que quiero, una pasada.....juegazo señores mejorando lo que habia que mejorar, ya podeis guardar el gp500 y el sbk01. Larga vida al nuevo dios de la simulacion motociclista SBK09 [tadoramo]

y como han logrado lo del ingeniero?

maricas todos que no me lo puedo comprar [buuuaaaa] xD
KoX escribió:
Fran_R6 escribió:Quiero hacer mencion especial al ingeniero. en el 08 era mas anecdotico que util, pero en el 09 con su inestimable colabodacion y su saber hacer he consigo domar la la bmw y que haga exactamente lo que quiero, una pasada.....juegazo señores mejorando lo que habia que mejorar, ya podeis guardar el gp500 y el sbk01. Larga vida al nuevo dios de la simulacion motociclista SBK09 [tadoramo]

y como han logrado lo del ingeniero?

maricas todos que no me lo puedo comprar [buuuaaaa] xD

pues te ayuda mediante preguntas...

tiene la moto no va bien en curvas, la moto no va bien en rectas, la moto no acelera, la moto no frena...

y dentro de ellas....pro ejmeplo en curva; la moto no va bien al salir en curvas, al moto no entra bien en curva,, algo asi.....

entonces te dice lo que te va a modificar... te dice bien te voy a bajar la suspension X y te voy a mater una rueda dura detras y la delantera X y con eso creo que notaras mejoria....

es algo asi.... luego depues de probar puedes seguir trabjando si notas mejoria preguntandoles mas cosas o volver a dejarla de serie....
Pues nada aki uno que cuanto termine con el motogp se pondra a darle caña a este juegazo, la verad q lo note muy parecido al motogp, cn la diferencia de las motos, q estas SBK son mas "trankilas" de todas formas heche un par de carreras,asi q tampoco puedo aportar gran cosa, xq ni empeze mundial ni nada.
Eso si graficamente esta 1 escalon x encima del motogp, sinembargo el moto gp me da mas sensacion de velocidad, no se si sera cosa mia.
Pero vamos lo exprimire al maximo xq tiene una pinta genial ;)
vgllopis escribió:Pues nada aki uno que cuanto termine con el motogp se pondra a darle caña a este juegazo, la verad q lo note muy parecido al motogp, cn la diferencia de las motos, q estas SBK son mas "trankilas" de todas formas heche un par de carreras,asi q tampoco puedo aportar gran cosa, xq ni empeze mundial ni nada.
Eso si graficamente esta 1 escalon x encima del motogp, sinembargo el moto gp me da mas sensacion de velocidad, no se si sera cosa mia.
Pero vamos lo exprimire al maximo xq tiene una pinta genial ;)

pontelo en simulación y entonces veras que no se parecen en nada... y la velocidad usa la camara 4º
Hola, me podeis decir hasta cuantos jugadores pueden jugar en una misma consola a pantalla partida?

Saludos.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5