SBK09

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues hay muy poca informacion obre este juego, solo se sabe que saldra en mayo y que es de milestone al igual que el SBK08, aparte de una tristes pantallas que yo sepa no hay nada mas.
Y cual ha sido mi sorpresa, cuando este fin de semana, andado por el padock del mundial de superbikes en el circuito de Cheste, me encuentro una 360 con un replay del juego en el circuito de portimao, la putada es que no se podia jugar, solo se podia probar la version de ps2 y se contralaba montando en la suzuki alstare de kagayama. Aki os dejo un video del replay que pille con la camara.

http://www.youtube.com/watch?v=4-pzUguuzEQ

Saludos.
EDITO: si que ha salido un trailer oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=9MwsGFHyFco&NR=1
Que mal sabor de boca por favor. Pq tumban tan poco? En muchas curvas parece que van despacio. Luego las plegadas, parecen monos. Sacan muchisimo el cuerpo. Vale que cada piloto tendra su estilo. Pero por lo general he visto la mayoria de pilotos con todo el cuerpo fuera, y la moto tiesa. Y lo peor de todo, una moto a medio tumbar pisando el cesped, y no se cae. Casi que me gusta mas el 08.
Yo no lo voy a pìllar con el 08 me basta, si tuviera muuchas mejoras pues tal vez, pero mejoras como:

- crear equipo
-personalizar equipo, moto, mono, casco
- llevar el equipo, es decir, fichar ingenieros, gastar dinero etc...(tampoco nada complejo)
- mejoras IA aunque ya era bastante bueba
- mejoras en el control

y más bueno...

lo único es por los equios de bmw que entran, pero por eso solo no vale mucho la pena
Cuando BlackBean hizo el anuncio oficial hace meses en él decían algunas cosas interesantes.

En el online además de las carreras normales que había hasta ahora se podrán disputar campeonatos tanto individuales como por equipos y hay un nuevo modo llamado Online Time Attack. No daban más detalles aunque imagino que en este modo podrás descargarte el fantasma de quien quieras para intentar superarlo.

Otras de las novedades es que habrá daños visuales en las motos y los monos de los pilotos.

En el comunicado también decían que los circuitos estarán hechos en base a datos CAD reales, aunque esto no sabría decir si es una novedad o no, al menos el circuito de Misano se notaba diferente del SBK08 al MotoGP08 aun siendo la misma desarrolladora.
Buenas!!! yo espero que el online vaya fino, por lo demas poco importa, quiza un poco mas de margen a la hora de derrapar acelerando y sobre todo frenando. tambien es interesante escuchar a la nueva aprilia v4......
jjejejejejejejejej un saludo chavales!!!! para cuando se supone que sale????
Tengo los 3 motogp y el sbk08, asi que este no sera menos; haber si este tiene mejor online y se pueden jugar unas buenas carreras que es lo que le faltaba al 08
Yo solo espero que el online vaya bien, no como el del SBK08 ni como el del MotoGP08...
Yo tb me conformo con un on-line decente y una fisicas en la linea del 08. Pero puestos a pedir... si incluyeran Super Sport, Stock 1000 y Stock 600 apaga y vamonos [babas]
hay alguna novedad? queda poco para que salga y no hay mucha informacion....
Hola, yo tambien estoy esperando este titulo con ganas pero con lo poco que queda para que salga, el que haya tan poca informacion no se si es bueno o malo. Espero que saquen una demo pronto, por ahora aparte del video del primer post lo unico que he encontrado es alguna imagen mas en este enlace. Un saludo.
http://www.vandal.net/juegos/ps3/sbk-09 ... ship/10506
Que ganas ya, haber si sale bien la cosa que ultimamente el motogp08, entre los motos dando saltos y amagos de caidas, y que cuando se meten mas de 8 se me congela la pantalla, no hay manera de jugar unas partidas..
Bueno, acabo de encontrar el primer video de un gameplay de este juego. Para mi gusto tiene una pintaza bastante buena en cuanto a movimientos y sensacion de pilotaje lo unico que no me ha gustado mucho es lo de tumbar fuera de pista y no caer a parte de que me hubiera gustado ver la reproduccion de alguna caida y los daños o marcas en la moto y piloto, pero ya iran saliendo mas. Un saludo y a disfrutar.
http://www.youtube.com/watch?v=nsag9yGig_s

otro mas este en agua con la aprilia y con un par de caidas aunque un poco lights.
http://www.youtube.com/watch?v=990baB7ecfc

bueno y para concluir hay un tercer video este en el modo simulacion en monza que merece la pena ver:
todos ls videos estan en la pagina everyeye.it y pueden verse en hd.
Pff, sigo viendo muchos toques totalmente irreales. Las motos siguen teniendo esa caja invisible que las proteje de lo que tienen alrededor. Y las plegadas me siguen pareciendo ridiculas. Aparentemente es identico al 08. O mucho cambia la cosa, o este juego, como el anterior, pasara sin pena ni gloria.
A mi lo de la caja invisible si está bien echo me parece bien, pq en estos juegos de motos es muy dificil controlar al de delante o los lados, y al final pasa como con los motoGP que estabas más rato en el suelo que en pista...un bloque que de primeras repele pero luego por velocidad, angulo etc, te puedes tocar, me parece un buen sistema

Ojo, no he visto los videos pq en el curro no puedo, que luego puede que los vea y parezca un truño
Pues a mi que se parezca al 08 me parece bien, quien quiera ver el vídeo grabado en nivel simulación lo tiene en esta dirección:
http://www.everyeye.it/video/xbox360/sb ... ame-3_2853

PD: Por cierto, ya hay página web del juego: http://www.sbkthegame.com/
No se ven grandes cambios, algo que no es malo. Habra que esperar a probarlo.... supongo que se habran dedicado a refinar lo que ya tenian, y por eso espero que el online lo hayan arreglado como debe ser.
Saludos!!!
Viendo el video parece que ha nivel grafico y de jugabilidad cumple, solo espero lo que todos que tenga un online decente y con bastantes opciones de campeonatos, configuracion, etc...
salu2
Pongo la lista de canciones del juego, que se pueden escuchar en su página web:

- Battered & Bruised - Phinius Gage
- Red Is For Danger - My Awesome Compilation
- Simple Simone - The Noise FM
- I Had You Wrong - Love You Long Time
- Mutha Beatz - Felguk
- Electricity - Von Iva
- Nobody's Fool - Random 55
- Satisfaction Generation (Dirty Satisfaction Mix) - Anton Neumark
- Watch You Go (DJ Brian Williams vs Mephisto Odissey edit) - Mephisto Odyssey
- Who Told You - Meth Lab
Por lo que he visto en el hud del último video gameplay en simulación... va a traer desgaste "real" de neumáticos?? parece un desgaste independiente, del tren delantero y trasero.
Saludos.
Sí, lo del desgaste de neumáticos será como en el del año pasado, además existe la posibilidad de elegir el tipo de neumático que usas. Era una de las cosas que mas se echaba de menos en el MotoGp porque las carreras en el online igualadas llegando al final de carrera sin neumáticos era muy divertido. Aunque me se de uno que hacía las vueltas rápidas precisamente al final :p lo normal era rodar entre 1 y 2 segundos más lento.
sino va haber mucho cambio del anterior, creo que no va a valer la pena el juego :(
Bueno, acabo de ver los videos in-game y la verdad es que parece que mantiene la linea anterior, muy buena señal, graficos un poco mas refinados y el esperemos que el control sea tambien retocado para afinarlo aun mas.
Hay opiniones para todos los gustos, pero no compredo como hay gente que doy por supuesto que le gustan las motos y considera que este juego es "irreal", pues claro que es irreal, es un videojuego, pero los movimientos de la moto (extraños y sensacion de peso) lo han clavado y se comporta de una manera logica a lo que ocurrere en pantalla, no se que mas quiere alguna personas, no se ese afan en busca de la realidad, cuando es imposible consegirla estando sentado en el sofa de casa. Yo, personalmente siendo asiduo a las tandas que se organizan en los circuitos de andalucia (jerez,almeria,guadix) me seria imposible dar una vuelta en condiciones o sin salirme por ejemplo en jerez si el juego fuera un simulador total calculado al milimetro, por la sencilla razon de que un mando con vibracion una pantalla de lcd no me da las sensaciones de velocidad, agrarre etc... eso solo te lo da ir encima de tu moto.
Un saludo.
Nos vemos este Finde en Jerez V'sssssss
Son de los mismo creadores que MotoGp08 no?, que tal estaba el SuperBikes? era tipo Motogp en cuanto a jugabilidad?
defoe escribió:Son de los mismo creadores que MotoGp08 no?, que tal estaba el SuperBikes? era tipo Motogp en cuanto a jugabilidad?

Para mi, en lo único que supera Motogp08 a SBK08 ( tengo ambos ) es en la licencia de Motogp y sus categorías inferiores. Incluso lo supera en cuanto al mal on-line ... [+risas]
Saludos.
defoe escribió:Son de los mismo creadores que MotoGp08 no?, que tal estaba el SuperBikes? era tipo Motogp en cuanto a jugabilidad?

Es como el MotoGP pero con más características de simulador. Por ejemplo los reglajes que se pueden hacer en las motos en el MotoGP son ridículos en comparación con los del SBK, donde puedes ajustar todo, hasta la tensión de la cadena y luego además puedes analizar los datos de telemetría. En el SBK hay desgaste de neumáticos, daños de la moto y piloto, salidas en falso, puedes controlar el movimiento del piloto encima de la moto, frenos trasero y delantero independientes, poder jugar sin control de tracción (que bueno, esto dentro de lo que cabe es fiel a la realidad), todas las sesiones reales de un fin de semana...

Vamos, que Milestone hizo un arcade del SBK para Capcom, y aunque el MotoGP me gustó (en el fondo son el mismo juego) me pareció una versión muy descafeinada del SBK 08 con mejoras en el apartado gráfico (por las imágenes parece que el SBK 09 tendrá también esa mejora, los circuitos parecen más llenos). Yo creo que a quien le guste las motos y haya jugado durante mucho tiempo con mods del GP 500, o el mismo Superbikes 2001 de Milestone el SBK le va a gustar más que el MotoGP, que a mi como ya han dicho solo me parece mejor en la licencia que tiene (no ya tanto por las MotoGP sino por incluir las categorías de 125 y 250 ), y el modo trayectoría.
Fran_R6 escribió:Bueno, acabo de ver los videos in-game y la verdad es que parece que mantiene la linea anterior, muy buena señal, graficos un poco mas refinados y el esperemos que el control sea tambien retocado para afinarlo aun mas.
Hay opiniones para todos los gustos, pero no compredo como hay gente que doy por supuesto que le gustan las motos y considera que este juego es "irreal", pues claro que es irreal, es un videojuego, pero los movimientos de la moto (extraños y sensacion de peso) lo han clavado y se comporta de una manera logica a lo que ocurrere en pantalla, no se que mas quiere alguna personas, no se ese afan en busca de la realidad, cuando es imposible consegirla estando sentado en el sofa de casa. Yo, personalmente siendo asiduo a las tandas que se organizan en los circuitos de andalucia (jerez,almeria,guadix) me seria imposible dar una vuelta en condiciones o sin salirme por ejemplo en jerez si el juego fuera un simulador total calculado al milimetro, por la sencilla razon de que un mando con vibracion una pantalla de lcd no me da las sensaciones de velocidad, agrarre etc... eso solo te lo da ir encima de tu moto.
Un saludo.

No opino como tu para nada. Y creo que tu opinion tampoco esta tan alejada de la mia.

Es como el MotoGP pero con más características de simulador. Por ejemplo los reglajes que se pueden hacer en las motos en el MotoGP son ridículos en comparación con los del SBK, donde puedes ajustar todo, hasta la tensión de la cadena y luego además puedes analizar los datos de telemetría. En el SBK hay desgaste de neumáticos, daños de la moto y piloto, salidas en falso, puedes controlar el movimiento del piloto encima de la moto, frenos trasero y delantero independientes, poder jugar sin control de tracción (que bueno, esto dentro de lo que cabe es fiel a la realidad), todas las sesiones reales de un fin de semana...

Esto es lo que acaba de decir Shenmue. Si es tan dificil reproducir la realidad, pq se molestan en todos estos detalles que tan bien ha detallado el compañero? Detalles que por supuesto, a todos los que estamos por aqui nos gustan. O no nos gusto a la mayoria mas el SBK que el MotoGP?

Todos queremos un simulador. No un juego injugable. Un juego que se acerque a la realidad lo mas posible, pero que sea jugable y divertido. Creo que no es muy dificil de explicar esto. Muchos aun nos acordabos de aquel gran GP 500 de hace tantos y tantos años. Pero parece que hoy en dia es imposible que una compañia saque un juego similar.

Yo critique de los videos, que los pilotos tumbaban lo mismo en seco que en mojado. Que ademas, esas tumbadas, al menos en seco, eran poco reales. Yo mismo en Albacete tumbaba igual en mi 1a rodada. Bueno, quizas no tanto. Pero es que en la realidad muchas veces quedan muy cerca de rozar el codo. Y en el juego sacan todo el cuerpo, y la moto va casi recta. De que sirve que hagan un juego que recree un campeonato de motos, si estas no se comportan como lo hacen en realidad en ese mismo campeonato. Y no estoy diciendo que sea una reproduccion exacta. Pero al menos a la vista, que asi sea. Es como si hiciesen un juego de F1, y los monoplazas fuesen derrapando en cada curva.

Luego lo de salirse de la pista y ni siquiera caerse, me parece que mata el juego. Podria entender que en arcade esto fuese asi. Pero es que el video que estabamos viendo era en simulacion. Y esto creo que es imperdonable. Al igual que para que 2 motos tengan un accidente por un toque, tenga que ser casi un choque frontal. Pq una caja protectora invisible las proteja. Digo lo mismo, eso en arcade me parece bien. Pero en simulacion ...

Para mi estas cosas son las que hicieron que fuese una decepcion para mi el 08. Y parece que las van a mantener en el 09.
Esto no tiene que ver exactamente con el SBK 09 pero supongo que a quien lea el hilo le interesará. Capcom anunció que el próximo MotoGP no lo va a hacer Milestone, sino que se encargará de hacerlo Monumental Games, así que este año el SBK 09 será el único juego de Milestone de motos.
Entonces el SBK2009 sera el unico con el que podremos disfrutar ...... si esque consiguen que funcione bien el online. Asi que a cruzar los dedos para que vaya finoooo jejejejejejej. Ese shenmue ahiii, cuanto tiempo sin hecharnos unas carreritas jajajajaj. un saludooo campeon!!!!

Ya tiene que quedar poco para que salga, o almenos que nos digan que dia sale..
Me caducaba ahora la suscripción al live pero cuando salga a final de mes el juego allí estaré, a ver si es verdad que mejoran el online que si es así como si sacan lo mismo del año pasado con pilotos, motos y circuitos de este año.

Respecto a los de Monumental Games que harán el MotoGP miedo me da lo que puedan hacer. Según ellos son los creadores de los MotoGP de Climax, aunque eso hay que matizarlo.

Climax como tal ya no existe, pero porque se cambió el nombre a BlackRock Studios cuando lo compró Disney (desde entonces han publicado Pure y están haciendo ahora mismo Split/Second), y Monumental Games se fundó en 2005 cuando Climax seguía haciendo aun el MotoGP de Xbox. Vamos, que aunque los fundadores hubieran trabajado en Climax, no es que gran parte de la plantilla se fuera a esta empresa.

Otra cosa preocupante es que el tiempo que van a tener para desarrollar el juego si lo piensan publicar este año va a ser ridículo. Si al menos tuvieran creado un motor que hubieran utilizado en otro juego todavía, pero es que los dos únicos juegos que han hecho han sido dos MMOs, uno de fútbol y otro de caza. Como pretendan hacer un juego de rol con el MotoGP lo llevan claro. Capcom dijo que la franquicia cambiaría de rumbo, espero que no sea ese.
Fran_R6 escribió:Bueno, acabo de ver los videos in-game y la verdad es que parece que mantiene la linea anterior, muy buena señal, graficos un poco mas refinados y el esperemos que el control sea tambien retocado para afinarlo aun mas.
Un saludo.

Pues sí, tienes razón, pero es que en el 08 el mando no vibra casi nada por no decir nada vamos. Una de las cosas que me dá mucha rabia es caerme de delante por no saber bien el agarre, no se si esto se podria mejorar

Pero una cosa tengo clara, el 08 es un buen juego, mejorable en muchisimos aspectos, desde un modo profesional donde crear un equipo de 0, fichar mecánicos y patrocinadores, hasta poder ver el tiempo por vuelta de todas las vueltas de la carrera una vez terminada...vamos y lo que no se me ocurre...y deberian decir los desarrolladores "con el 08 tenemos ya la simulacion casi pulida, retocamos y añadimos todas estas cosas" pero si solo se dedican a actualizar y mejorar los gráficos pos apaga y vámonos

Si mezclaran la simulacion del SBK con el modo profesional delos MotoGp estaria genial
Buenas, otro video nuevo en youtube, esta vez de screenshots, para mi gusto se ve bastante bien y le tengo unas ganas que ni pa que, pocas noticias del juego de todas formas. Eljuego se puede reservar por el precio de 52 euros gastos de envio incluidos en la pagina de play.com. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=qipRUtkoeqU
Demo del SBK09 en el live

a probarla

saludos
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
El juego completo ya está disponible, el PAL es Multi5 como el 08 con castellano incluído. A ver si alguien que haya truñido mucho el anterior lo prueba y nos comenta los cambios más apreciables, gráficos, modos de juego, online... etc.
A mí y a todo el que conozco el 08 nos pareció una mierda gigantesca.
Sí, puede que la jugabilidad sea la leche (que no lo sé porque apenas profundicé) y todo eso, pero el juego es feo como él sólo, y además a 30 fps a palo seco (ni motion blur ni leches).
Si alguien confirma que este 09 es básicamente como el anterior visualmente hablando, es que ni me molesto en bajar la demo...
buenas! ya he probado la demo... no se, tengo k probarla mas en profundidad, pero os voy a dejar mis impresiones.
Lo primero es que creo que se parece mas al moto gp que al sbk2008(aunque no he jugado mucho al moto gp). sobretodo por los graficos, ahora si que son bastante bonitos,el unico circuito que dejan esta bien rellenado (kyalami). siguiendo con los graficos, me molesta los vaivenes que da a veces la camara, sobretodo al pasar por la zona de las chicane, las vistas exteriores parecen mas bajas. En general bastante correcto a nivel grafico.
La jugabilidad a cambiado un poco. ahora es bastante dificil salir por orejas,mientras que aceleres con la moto levantada ya no te tira tanto,derrapa, pero tienes que exagerar muxo para caerte. en contrapartida si aceleras demasiado estando inclinado la moto se levanta y te va sacando de la curva, pero es mas facil la aceleracion que en el anterior. Los frenos los he notado con poca fuerza y hay que fenar antes, si llegas a la curva pasao y cn los frenos aun cogidos te cuesta mucho meter la moto y da unos cabezazos que te saca de la trazada. Ahora puedes pegarte pequeñas derrapadas frenando de atras que ya no es tan critico como el anterior. Parece que la jugabilidad es mas light, no tan critica. Jugando en simulacion claro!!

Tengo que seguir probandolo, decir que deja jugar carrera unica en el circuito de sudafrica(kyalami) puedes elegir cualquier moto y piloto. He probado la aprilia, ducati y suzuki. de los motores en V a las 4 en linea se nota mas que nunca las diferencias.

Los que hayais jugado mucho al moto gp podrias decir si se parece. Lo qu confirmaria que lo han hecho un poco mas light o mas accesible que el 2008.
Un saludo y que disfruteis de la demo.
Si que es verdad que esta mas light!! Se nota bastante que le falta aceleracion, parece que tienen menos fuerza que el 08, la verdad que se nota bastante y los frenos tambien que frenan mucho menos, sobre todo el de atras ya que lo utilizaba bastante cuando perdia la trazada y me ayudaba de su derrapada para entrar mejor en curva y con este no va asi.

Lo he probado en extremo. La verdad que el 08 me daba mejores sensaciones,mas garra, a este le falta mas chicha.

A ver en que queda la cosa, espero que sea de la demo y el original nos de la sorpresa para los que nos gusta la simulacion.

Saludos!!
¿Alguien sabe si ya está a la venta el juego?Esque he visto a gente por el live que ya lo tiene y no creo que sea la version sparrow porque he entrado en esas webs y ahi no está.Luego le pregunto que tal el online con las opciones que tiene el juego completo y os cuento...
ToReRo D4V1D escribió:¿Alguien sabe si ya está a la venta el juego?Esque he visto a gente por el live que ya lo tiene y no creo que sea la version sparrow porque he entrado en esas webs y ahi no está.Luego le pregunto que tal el online con las opciones que tiene el juego completo y os cuento...

no se en que paginas miraste pero te puedo decir que en las que yo mire esta en todas desde el día 7-5-2009 :) osea que tranquilamente puede que algunas si sean sparrow
Al pelo en cuanto llegue a casa me bajo la demo para probarla...
salu2
quien lo haya probado que de una nota del 1 al 10 para hacerse una idea gracias
Ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, nose... parece que no es tan simulador (aunque no lo he probado suficientemente como para asegurarlo), graficamente cumple pero lo que me mosquea un poco que ya se comentó, es que los pilotos van demasiado "tiesos", en las curvas no se tumban lo suficiente, y bueno al pasar por la hierva tumbado parece que tenga agarre hoyga!! :p

En fin , probare la demo mas en profundidad, vosotros que opinais? no le puedo dar aun una nota(lo tengo que catar más)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
Bueno os dejo un gameplay que ha salido en youtube in game.

http://www.youtube.com/watch?v=KXENT6hsqA0
Si va bien el online y ya que viendo que en el foro de la ps3 no hay nada de expectación con este juego lo expongo aquí, yo tengo pensado crear un campeonato del sbk09 para la ps3 eso sí, siempre que tenga un buen online...
Bueno, pues despues de probar la demo le pongo un 7.5
Hay cosas que a mi modo de ver han mejorado, los graficos son mas solidosy como bien dicen hay mas detalles alrededor de la pista por lo todo esta mas vistoso y mas lleno, tb he visto mejoria en los modelados de las motos. Encuanto a la experiencia de conduccion como han dicho por arriba hay detalles que son vastante buenos, como la dificultad al girar de la moto cuando estas frenando y como te tira hacia afuera cuando das gas demasiado pronto. Apuesto que un punto que muchos criticaran es el del gas, mucho menos sensible y mas facil a la hora de enchufar, bajo mi modesta opinion y hablando desde la ingnorancia de no haber pilotado jamas una SBK, pienso que este juego perdona demasiado a la hora de abrir pero tambien pienso que el SBK 08 era un castigo insufrible dar gas que en vez de gomas perecia que tenia ruedas de madera, lo ideal es un punto medio entre los 2 y si tubiera un ajuste de sensibilidad ya seria la leche.
Un detalle que me a gustado en particular es el desgaste de las gomas, tb estaba en el 08 pero, me ha dado la impresion de que en este 09 tiene mucha mas importancia por que de las 3 vueltas que te permite la demo, en la ultima vuelta que vas con las gomas en las lonas la moto derrapa muxisimo y hay que tener cuidado en las frenadas, se nota mucho mas del desgaste que en el 08, tb se puede apreciar visialmente, si os fijais cuando empezais a derrapar vereis como el lateral esta mas degradado que el resto.
Yo me lo pillo fijo, y a la ansioso estoy por tenerlo en mis manos, ya queda menos para el 29
por cierto, puedes ponerte las vueltas que quieras, elegir dificultad de los pilotos y soleado nublado despejado o lluvioso...
En modo simulacion habeis bajado del 1´42 ????
La demo me ha gustado, pero lo veo bastante parecido al 08. Seguramente lo alquilaré antes de comprarlo.
Saludos.
Fran_R6 escribió:Un detalle que me a gustado en particular es el desgaste de las gomas, tb estaba en el 08 pero, me ha dado la impresion de que en este 09 tiene mucha mas importancia por que de las 3 vueltas que te permite la demo, en la ultima vuelta que vas con las gomas en las lonas la moto derrapa muxisimo y hay que tener cuidado en las frenadas, se nota mucho mas del desgaste que en el 08, tb se puede apreciar visialmente, si os fijais cuando empezais a derrapar vereis como el lateral esta mas degradado que el resto.
Yo me lo pillo fijo, y a la ansioso estoy por tenerlo en mis manos, ya queda menos para el 29

Si puedes ponerle hasta 22 vueltas !!! [sonrisa]

Y elegir cualquier moto o piloto, clima, nivel del rival, etc.... en ese sentido un 10 a la demo.
pero el modo simulacion no creo que este activado. demasiado facil en comparacion con el 08

lo alquilare tambien y si gusta esperare un tiempo a encontrarlo mas barato, que no creo que tarde mucho.

saludos
Pues lo que yo he comprobado es que en el 08 en extremo podias frenar y girar al mismo tiempo y en el 09 si frenas y giras al mismo tiempo la moto no gira y te vas fuera recto
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5