Fran_R6 escribió:Bueno, acabo de ver los videos in-game y la verdad es que parece que mantiene la linea anterior, muy buena señal, graficos un poco mas refinados y el esperemos que el control sea tambien retocado para afinarlo aun mas.
Hay opiniones para todos los gustos, pero no compredo como hay gente que doy por supuesto que le gustan las motos y considera que este juego es "irreal", pues claro que es irreal, es un videojuego, pero los movimientos de la moto (extraños y sensacion de peso) lo han clavado y se comporta de una manera logica a lo que ocurrere en pantalla, no se que mas quiere alguna personas, no se ese afan en busca de la realidad, cuando es imposible consegirla estando sentado en el sofa de casa. Yo, personalmente siendo asiduo a las tandas que se organizan en los circuitos de andalucia (jerez,almeria,guadix) me seria imposible dar una vuelta en condiciones o sin salirme por ejemplo en jerez si el juego fuera un simulador total calculado al milimetro, por la sencilla razon de que un mando con vibracion una pantalla de lcd no me da las sensaciones de velocidad, agrarre etc... eso solo te lo da ir encima de tu moto.
Un saludo.
Nos vemos este Finde en Jerez V'sssssss
No opino como tu para nada. Y creo que tu opinion tampoco esta tan alejada de la mia.
Es como el MotoGP pero con más características de simulador. Por ejemplo los reglajes que se pueden hacer en las motos en el MotoGP son ridículos en comparación con los del SBK, donde puedes ajustar todo, hasta la tensión de la cadena y luego además puedes analizar los datos de telemetría. En el SBK hay desgaste de neumáticos, daños de la moto y piloto, salidas en falso, puedes controlar el movimiento del piloto encima de la moto, frenos trasero y delantero independientes, poder jugar sin control de tracción (que bueno, esto dentro de lo que cabe es fiel a la realidad), todas las sesiones reales de un fin de semana...
Esto es lo que acaba de decir Shenmue. Si es tan dificil reproducir la realidad, pq se molestan en todos estos detalles que tan bien ha detallado el compañero? Detalles que por supuesto, a todos los que estamos por aqui nos gustan. O no nos gusto a la mayoria mas el SBK que el MotoGP?
Todos queremos un simulador. No un juego injugable. Un juego que se acerque a la realidad lo mas posible, pero que sea jugable y divertido. Creo que no es muy dificil de explicar esto. Muchos aun nos acordabos de aquel gran GP 500 de hace tantos y tantos años. Pero parece que hoy en dia es imposible que una compañia saque un juego similar.
Yo critique de los videos, que los pilotos tumbaban lo mismo en seco que en mojado. Que ademas, esas tumbadas, al menos en seco, eran poco reales. Yo mismo en Albacete tumbaba igual en mi 1a rodada. Bueno, quizas no tanto. Pero es que en la realidad muchas veces quedan muy cerca de rozar el codo. Y en el juego sacan todo el cuerpo, y la moto va casi recta. De que sirve que hagan un juego que recree un campeonato de motos, si estas no se comportan como lo hacen en realidad en ese mismo campeonato. Y no estoy diciendo que sea una reproduccion exacta. Pero al menos a la vista, que asi sea. Es como si hiciesen un juego de F1, y los monoplazas fuesen derrapando en cada curva.
Luego lo de salirse de la pista y ni siquiera caerse, me parece que mata el juego. Podria entender que en arcade esto fuese asi. Pero es que el video que estabamos viendo era en simulacion. Y esto creo que es imperdonable. Al igual que para que 2 motos tengan un accidente por un toque, tenga que ser casi un choque frontal. Pq una caja protectora invisible las proteja. Digo lo mismo, eso en arcade me parece bien. Pero en simulacion ...
Para mi estas cosas son las que hicieron que fuese una decepcion para mi el 08. Y parece que las van a mantener en el 09.