SBK09

1, 2, 3, 4, 5
Shenmueee!!! jejejejejje eres un crackk, toma 29 que tas marcao, yo en valencia tengo u 30´1 pero ya lo iremos bajando. aprovechad el video del maestro "shenmu" !!! jejejej
Lo importante es coger siempre el interior de la curva y trazarla bien, toquecitos al freno delantero para corregir trazada y aprovechar el extra de inclinacion que da, y una buena aceleracion sin que derrape la rueda para exprimir a tope la traccion. Por lo demas es aprenderse bien las referencias de frenada y si es posible derrapar con el freno trasero un poco para que ayude a entrar en curva mas cerrado para coger bien el interior.

Nos vemos por el live!!! v´ss
Fantastico video y gran vuelta felicidades, con ese 1,29 puedes ir a pedir puesto en cualquier equipo del mundial de SBK o MOTOGP jejejeej cuando Spies, haga, Stoner o rossi vea el 1,29 te los cargas tio les da un ataque al corazon [qmparto] (Stoner hizo pole el año pasado con un 1.31 y en SBK Spies la hizo este año en 1.33.2) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo dicho todos al paro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, mañana llamo a Lin Jarvis que se le ve preocupado con el tema Lorenzo, además si me toca ser el conserje en las oficinas entre carrera y carrera prometo no quejarme como Jorge. Lo malo será como se enteren en Yamaha de que hay gente que va uno y dos segundos más rápido que yo.
hola sheenmu!! que gracia verte tambien por aqui! buenas carreras nos hemos pegado...
pues he visto los videos de jori, y lo unico que pasa es que en este juego hay que practicar mucho.. y lo que pasa siempre es que te parece que ya no se puede ir mas rapido de lo que vas, y siempre acabas superandolo. no hay que obsesionarse con los tiempos, solo jugar y probar trazadas y reglajes diferentes.
insisto mucho en el tema de configuracion de mando: subir y bajar marcha, en lugar de X y B, en LB y RB. es decir, subir marcha con LB (izquiero) y bajar con RB (derecho). esto lo lei en este hilo, que decia que costaba acostumbrarse, pero mi record en Philip Island era 1.30 y en un par de dias lo baje a 1.25.
pos nada chicos, mola esto de colgar los videos. un saludo a todos!
Tengo la version de PS3 y en el tema de cartas me quedan dos por debloquear, me pone 63/65 y lo he hecho todo.Campeonatos, entrenamientos, fin de semana y tengo todos los desafios en platino pero no consigo dar con la prueba que me falta.
ToReRo D4V1D escribió:¿1.25 en simulacion?

1.25 medio en simulacion con marchas manuales y con la kawa que en este circuito es la que me va mejor, y despues de muchas vueltas... En carrera me hago 1.27 - 1.28.

Enpi___ escribió:Tengo la version de PS3 y en el tema de cartas me quedan dos por debloquear, me pone 63/65 y lo he hecho todo.Campeonatos, entrenamientos, fin de semana y tengo todos los desafios en platino pero no consigo dar con la prueba que me falta.

para consiguir todas las cartas se debe completar lo siguiente (en xbox360):

-batir todos los records en modo entrenamiento
-ganar las dos mangas en todos los circuitos en modo fin de semana (no hace falta hacerse la superpole)
-completar 3 campeonatos individuales (mas arriba detallo un truco para hacerse 3 campeonatos completando solo 1)
-superar todos los desafios.

yo lo hice ordenadamente y no me ha faltado ninguna carta.
allbird escribió:
ToReRo D4V1D escribió:¿1.25 en simulacion?

1.25 medio en simulacion con marchas manuales y con la kawa que en este circuito es la que me va mejor, y despues de muchas vueltas... En carrera me hago 1.27 - 1.28.

Enpi___ escribió:Tengo la version de PS3 y en el tema de cartas me quedan dos por debloquear, me pone 63/65 y lo he hecho todo.Campeonatos, entrenamientos, fin de semana y tengo todos los desafios en platino pero no consigo dar con la prueba que me falta.

para consiguir todas las cartas se debe completar lo siguiente (en xbox360):

-batir todos los records en modo entrenamiento
-ganar las dos mangas en todos los circuitos en modo fin de semana (no hace falta hacerse la superpole)
-completar 3 campeonatos individuales (mas arriba detallo un truco para hacerse 3 campeonatos completando solo 1)
-superar todos los desafios.

yo lo hice ordenadamente y no me ha faltado ninguna carta.

Entonces me falta hacer un campeonato mas y ya está. Mersi [ok]

Edito: Esta semana nos toca assen en el campeonato que hacemos y de tiempos hago 1.33 bajos. Jugamos en extremo pero con cambio automatico. Como andais de tiempos?? Cambio manual o automático¿¿
Buena compañeros, he descubierto este juego hoy, es decir, lo he probado hoy ya sabia que existia y es el mejor simulador con diferencia que he probado de motos, me estoy sacando el carne A, y soy muy amante de las motos y este juego refleja a las mil maravillas la conduccion de un bichito de estos, estoy por pillarmelo ahora cuando cobre, supongo que lo recomendais concienzudamente.

Un saludo a todos.
Que nadie se ria!!
No he llevado una moto en mi vida y soy consciente de que la pregunta sonara a risa pero...¿para frenar lo haceis con el delantero y el trasero (RT+ A)o solamente con el delantero?

Gracias
buenas dormilon!!, frenar frenamos con los 2. te voi a explicar como lo hago yo,quiza te sea util. yo apuro con los 2 frenos a la vez hasta que empieza a derrapar de detras, suelto el trasero y sigo con el delantero hasta que empiece a girar para dar la curva. tienes que buscar tu estilo. Pero siempre teniendo en cuenta cosas como: si frenas hasta tarde con el delantero bajale la potencia de frenado al 3 o menos ,si no, te sacara hacia afuera de la curva. si derrapas muxo con el trasero frena mas la moto y te coloca mejor para coger el interior, pero corres riesgo de latigazo. Y la mas importante es que en medio de la curva puedes dar toquecitos al freno trasero si vas largo, y tambien puedes dar toques al delantero pero solo tienes que pulsar el 25% o menos del recorrido del gatillo, si lo haces bien la moto tumbara un poco mas (corrigiendote la trazada) pero si pulsas demasiado te saca al exterior de la curva y riesgo de que se te vaya de delante y caida.
Este año la frenada tiene mucha mas importancia que la aceleracion para hacer buenos tiempos, asi que te aconsejo que la practiques.

Un saludo!!
PD: En la vida real se usa muxissimo mas el delantero que el trasero, fijate en cualquier moto grande y veras que llevan 2 discos delanteros mas grandes que el trasero que solo hay uno.
handykawa muchas gracias !!!
pues yo me estoy volviendo loko.no tengo ni idea de cambiar los ajustes y en valencia lo maximo ke me ago es 1:35 y e estao komo 30 vueltas y nada no lo bajo y pienso ke una buena cnfiguracion me aria bajar asta 5 seg creo yo...si alguien me puede ayudar diciendome una buena cnfiguracion para valencia se lo agradeceria muchisimo. Un saludo moteros !!
una buena configuracion no te baja 5 seg, 1 o 2 si pero no mas. Tratad de buscar el interior en cada curva, se saca muxo tiempo si vas bien en la trazada, hay que ser fino abriendo gas para que no derrape y asi acelere lo maximo. si quereis probar esta configuracion aqui os la dejo pero es bastante basica: Direccion: las 2 barras a la izquierda del todo. frenada: delantero: 3.0 trasero :7 ,se consigue una moto mas agil.

ya os digo que con la moto de serie se llega a 1,30 en valencia .los reglajes te pueden servir para ir mas comodo, que es lo importante. quiza para bajar de 1,30 si ke hace falta configuracion pero ya hay que ser un crack para conducir asi.
saludos!!!
handykawa escribió:una buena configuracion no te baja 5 seg, 1 o 2 si pero no mas. Tratad de buscar el interior en cada curva, se saca muxo tiempo si vas bien en la trazada, hay que ser fino abriendo gas para que no derrape y asi acelere lo maximo. si quereis probar esta configuracion aqui os la dejo pero es bastante basica: Direccion: las 2 barras a la izquierda del todo. frenada: delantero: 3.0 trasero :7 ,se consigue una moto mas agil.

ya os digo que con la moto de serie se llega a 1,30 en valencia .los reglajes te pueden servir para ir mas comodo, que es lo importante. quiza para bajar de 1,30 si ke hace falta configuracion pero ya hay que ser un crack para conducir asi.
saludos!!!

Comprobado la configuracion no hace milagros [mamaaaaa]

Una pregunta ¿para la super pole que debo hacer? me salen como 4 o 5 entrenamientos, ¿debo hacerlos todos????

Gracias majos!!
Buenas tardes.

Me acaba de llegar de play a muy buen precio. Mi gamertag es Gerson. Me gustaría que me agregarais para hacer alguna partida en online. Soy un paquete, jeje.

Saludos
UN MILLON DE GRACIAS A VICIUS LIVE!!!!

Menuda viciada nos hemos hechado hoy...sin ti no hubiera podido conseguir los logros online...GRACIAS!!!!
dormilon ZZZZ escribió:UN MILLON DE GRACIAS A VICIUS LIVE!!!!

Menuda viciada nos hemos hechado hoy...sin ti no hubiera podido conseguir los logros online...GRACIAS!!!!

Pero ya sabes por que me has ganado,estaba medio dormido y la parienta molestando, y a ti el terrorista islamico lo teneis dormiendo,a si tambien gano yo [poraki]
Por si a alguien le interesa, en el play.com lo tienen a 10,5€ puesto en casita [boing]

Yo ya lo tengo en la mia [burla2]

Ahora estoy intentando controlar las motos, que es mas dificil de lo q me esperaba. Q desde motogp06 (en este era un crack) no tenia ninguno de motos
Yo estoy empezando...y de momento un 1,37 en philipp island, pero vamos un desastre...pero engancha...
Como lo haceis vosotros para q si frenas no te tire hacia fuera de la curva? frenar con el trasero?
MikelSV escribió:Yo estoy empezando...y de momento un 1,37 en philipp island, pero vamos un desastre...pero engancha...
Como lo haceis vosotros para q si frenas no te tire hacia fuera de la curva? frenar con el trasero?

Yo normalmente tiro de los 2, y cuando voy a entrar en la curva suelo frenar solo con el delantero, entra mejor en la curva aunque tambien depende de si es una curva rapida o mas bien lenta
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5