Zapador escribió:Para conseguir las medallas de oro en los desafíos , hay que jugarlo en el nivel simulación?.
Se pueden conseguir en cualquier nivel, solo necesitas conseguir el tiempo o el objetivo necesario para la medalla de oro (hay hasta medallas de platino).
Creo que no es region free, pero comprándolo en una tienda de UK es Pal y el juego es compatible y en castellano. En Gamehubs está a 37€, no sé si habrá algún sitio más barato.
absolon escribió:De entre Moto GP - SBK08 - SBK09, con cual os quedais graficamente y sonido y ambiente?
que nota le darias a cada uno
Gráficamente han ido mejorando con el paso del tiempo, así que el orden sería SBK 09, MotoGP 08 y SBK 08.
Voy a comentar algunas cosas del online. No se guardan los mejores tiempos como el año pasado. Los únicos marcadores que hay son unos puntos que se consiguen al quedar entre los mejores en las carreras, y que los pierdes si quedas entre los últimos (todos empiezan con 2000 puntos). Esto hace que haya gente que cuando va mal abandone para no perder puntos. Milestone debería arreglar esto quitando puntos a los que abandonan, pero vamos, no tengo muchas esperanzas de que lo arreglen.
En el modo campeonato se puede elegir cuantos circuitos se quiere correr, cuales, si hay sesión de clasificación y cuanto dura ésta... Lo malo es que una vez empezado un campeonato ya no puede unirse nadie y es muy raro ver un campeonato en el lobby, así que todo el mundo juega carreras rápidas. La única manera de jugar campeonatos es juntándose con gente que conozcas, porque sino es casi imposible encontrar uno. El modo campeonato por equipos todavía no he podido jugarlo porque se necesita un mínimo de 4 personas. Los equipos se hacen seleccionando un color de los 4 que hay. La gente con el mismo color son del mismo equipo, no es necesario seleccionar motos del mismo equipo. No sé si un equipo puede tener más de 2 motos.
Otro de los cambios es que ya no hay partidas igualadas y de jugador, todas las partidas cuentan en la clasificación. Y del modo Time Attack Online que BlackBean había prometido en la nota de prensa cuando se anunció el juego no hay ni rastro:
Five single player game modes for a modular approach to the SBK experience: Quick race, training, Race Weekend, Championship and Challenges;Three online multiplayer game play modes: Quick race, Championship, Team Championship;Downloadable Online Time Attack