SBK09

1, 2, 3, 4, 5
Sabeis cuando sale el juego???

Salu2
supuestamente sale el 29 de Mayo!!
handykawa escribió:supuestamente sale el 29 de Mayo!!

Gracias majo!!
Me ha encantado la demo: un control más manejable pero "duro" a la vez (en ese cambio de rasante en la curva de izquierdas me encanta como levanta el culo y te pega el latigazo si no vas fino), ahora ya se puede ir centrado en la trazada y en tapar huecos (antes era un sufrimiento constante el abrir gas), me encanta como se encabrita la moto (pierde el tren delantero) cuando coge tracción después de una derrapada, la frenada se ha vuelto más crítica (ya no puedes entrar frenando a saco en la curva)... No sé, en general me ha encantado (el sonido de las susis me tiene loco!!!!)
Para los que os cuesta entrar en curva frenando, probad a separar los frenos y frenar solamente con el trasero (ligeramente) cuando ya estéis tumbados.
¿Alguien ha conseguido entrar en las curvas con la trasera cruzada?

Saludos!!
Ya ha salido el juego, y a mi particularmente no me gusta, prefiero el MotoGp. De momento en el modo Online hay poca gente. Si eliges el modo basico el piloto nunca se cae, has de elegir otro. Sin querer me metí en una partida avanzada y no veas, cambio manual, derrapadas, se caia a la minima, las pasé canutas.
Bueno simplemente comentaros eso, que el juego ya está en la calle.
Saludos

PD. Mi Gamertag es el mismo que este nick por si alguien quiere agregarme, xD.
Buenas,

a mi la demo me ha gustado muchisimo aunque los juegos de motos no se me dan muy bien y por lo tanto no juego en modo simulacion.
El sbk08 aunque es muy amado para la gente que le va la simulacion pues a mi no me gusto porque soy mas de semi arcade en motos pero los modos faciles del sbk08 no me gustaron, la moto me parecia muy ligera, iba todo el rato de un lado a otro, etc y en avanzado ya me parecia muy dificil y como no me divertia el juego pues tampoco me moleste a practicar y aprender.
El motogp08 lo probe en demo y no cambio demasiado mi impresion, eso si , el juego me parecio que tenia mejor acabado en general (graficos , presentacion etc).
Y ahora he probado la demo del sbk09 y me parece en general muchisimo mejor! los modos arcades son muy jugables y a mi entender por fin la moto parece que tiene su peso. Las trazadas las puedo hacer mas reales etc etc y en modo avanzado aunque pienso que es un poco facil comparado al 08 pues me gusta porque es muy divertido y jugable. Eso si, como es mas facil y tienes que ir muy loco para derrapar y caer de la moto pues lo compenso jugando contra IA profesional o real, casi que real.
Despues probe el modo simulacion pero el cambio me parecio demasiado bestia, al abrir gas me caigo mucho , y sobretodo en frenada me parece mucho mas dificil, pero como el juego me parece mucho mas guapo pues seguramente practique para cogerle el gustillo al modo simulador. En cuanto a graficos muuuy guapo y la presentancion esta bastante bien.
Sobre la demo decir que se lo han currado muchisimo al poder escoger cualquier moto y tantas vueltas como quieras! y ademas el circuito no lo conocia y me parece muuuuy guapo! aunque tambien es verdad que la demo es tan completa que no se yo si algunas personas se olvidaran de conseguir el juego completo jejeje

Con ganas de meterle mas carreras despues!

PD: ultimamente no sigo las SBK y he flipado muchisimo con los pilotos. Seguramente muchos simplemente no los conozco pero me parecio que ha bajado bastante la competencia de pilotos. Cuales son ahora los favoritos???
Tambien he flipado un poco al ver que hay un equipo BMW y encima con corser y xaus!! que tal el equipo? tienen buenos resultados???
Para los que lo tienen ya

no han puesto nada de un modo profesional ¿verdad? es igual que el 08, sin poder hacer equipo personalizado ni nada
El modo 1 jugador se divide en carrera rapida, entrenamiento, fin de semana, campeonato y desafios.
Y el modo LXbox Live
- Carrera rapida
- Campeonato
- Campeonato por Equipos
- Marcador
A lo mejor te referias a lo de equipos a eso de campeonato por equipos, y referente a los modos de estilo de juego trae los siguientes: basico, arcade, avanzado, simulacion y extremo.
Saludos.
winsock1 escribió:El modo 1 jugador se divide en carrera rapida, entrenamiento, fin de semana, campeonato y desafios.
Y el modo LXbox Live
- Carrera rapida
- Campeonato
- Campeonato por Equipos
- Marcador
A lo mejor te referias a lo de equipos a eso de campeonato por equipos, y referente a los modos de estilo de juego trae los siguientes: basico, arcade, avanzado, simulacion y extremo.
Saludos.

a mi me parecio entender que preguntaba si el modo principal solo puedes escoger un equipo y piloto oficial o si se puede crear un equipo propio con sus colores ,con tu piloto etc. tipo Race Driver Grid.
Yo la verdad ayer estube probando la demo y consegui ir mejor cuando aumente la presion de frenada a un 150 % ya que de la otra manera es que no da tiempo a frenar y entrar en la curva no se si sra que soy muy malo pero la primera impresion fue esa que como si la moto le costase frenar y si frenas mucho nada al suelo y el freno de atras parece como si actuase muy poco ya que no bloque rueda ni una vez en fin tendre que darle mas tiempo imagino
winsock1 escribió:Ya ha salido el juego, y a mi particularmente no me gusta, prefiero el MotoGp. De momento en el modo Online hay poca gente. Si eliges el modo basico el piloto nunca se cae, has de elegir otro. Sin querer me metí en una partida avanzada y no veas, cambio manual, derrapadas, se caia a la minima, las pasé canutas.
Bueno simplemente comentaros eso, que el juego ya está en la calle.
Saludos

PD. Mi Gamertag es el mismo que este nick por si alguien quiere agregarme, xD.

Ha salido la version sparrow, pero la original que yo sepa hasta el 29 nada....pero si tienes la original, dime donde lo has pillado por dios [+risas]
¿Pero se puede o no hacer partidas privadas en el online?
No lo he podido probar todavía porque no estuve el fin de semana en casa y ahora todavía no me ha llegado el código de la suscripción al live que compré, pero supongo que si que se podrán hacer carreras privadas como en el 08, donde te dejaba reservar espacios, y si los reservas todos es como si crearas una partida privada.

A los que lo hayan podido probar la versión completa, ¿qué tal va el live, hay lag o va mejor que el 08?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me quiero comprar un juego de motos, pero no se si este, o el MOTO GP, cual es mejor???, y sobre todo que tenga online y vaya fluído, a ver cual me aconsejais, gracias!!
Sheenmue escribió:A los que lo hayan podido probar la versión completa, ¿qué tal va el live, hay lag o va mejor que el 08?

Hombre no creo que nadie lo alla probado este juego en el live por que si no es un baneo asegurado,ya que asta el 25 o 29 no sale ala venta
Yo tengo la version sparrow de pc y el online tiene para 12 jugadores y segun me han dicho varios ya el de x360 es para 8 jugadores.La verdad no lo entiendo.Tambien han vuelto a repetir la chapuza de solo poder jugar con cambio manual si el host pone la opcion de forzar cambio al crear la partida.No entiendo como esto despues de quejarnos que lo hacian en el 08 ahora lo vuelven a hacer en el 09
marcmago escribió:
winsock1 escribió:El modo 1 jugador se divide en carrera rapida, entrenamiento, fin de semana, campeonato y desafios.
Y el modo LXbox Live
- Carrera rapida
- Campeonato
- Campeonato por Equipos
- Marcador
Saludos.

a mi me parecio entender que preguntaba si el modo principal solo puedes escoger un equipo y piloto oficial o si se puede crear un equipo propio con sus colores ,con tu piloto etc. tipo Race Driver Grid.

sí, era eso, pero por lo que leo no se puede...

para esta gente hacer un algoritmo de desgaste de rueda segun la posicion del culo del muñeco está chupado, pero hacer un editor y crear un modo historia donde crear tu equipo debe ser para ellos sumamente dificil

mi no entender
Voy a responder a varios del tiron, sé que me arriesgo a un baneo en el live pero estoy jugando a un backup del sbk 09, entero y en español.
Y el juego es como he descrito en respuestas anteriores, ademas el juego va fluido (de momento hay poca gente), las partidas online son solo para 8 jugadores y Sí si el anfitrion pone cambio manual, todos a cambio manual.

Saludos
bueno decir que para mi el sbk 08 ha sido el mejor juego de motos para xbox
2 que si todo el mundo nos podemos quejar de que si algo que no nos gusto no lo han cambiado
como lo del cambio manual automtico pero alguien ha puesto alguna reclamacion?
a microsoft
3 el modo basico del 08 era muy facil decis por hay os reto a que me pilleis
superando el 1.21 en valencia asi veras que cuesta y que no es tan facil
para los que me conozcan soy torero raiden y wayne raine este ultimo perfil lo utilize en el 08
para jugar en extremo
solo he probado la demo pero mi impresion es un 10 ya que me gusto mucho el 08
y este esta mejor
os espero en live ya que jugare tanto en extremo como en avanzado ya que el basico esta vez no
corre tanto como en avanzado y es en este modo dondemas rapido se rueda pudiendo llevarla al limite
a todos como shenmue rstaman etc que jugaron con wayne raine agregarme torero raiden
Hombre Rainey, intentaremos seguirte que no es poco, jeje. Ya lo he podido probar y la verdad es que veo las físicas bastante cambiadas. Voy a intentar enumerar los cambios que me ha parecido ver (hablo de modo Simulación o Extremo que básicamente solo cambia los daños y salidas en falso):

- Ahora si se utiliza el freno delantero mucho en curva la moto subvira, se intenta ir recto. Si en cambio se toca solo un poco la moto sobrevira y es fácil caerse de delante. Todo esto se amplifica a medida que se van desgastando los neumáticos, mientras que en el 08 la moto simplemente sobreviraba con riesgo de caída de delante.
- El freno trasero frena mucho menos que en el 08. En el 08 era fácil derrapar dejándolo un poco pulsado mientras que en este para derrapar hay que dejarlo pulsado mucho más tiempo. Ahora incluso se puede pulsar en curva durante varios segundos, mientras que en el 08 pulsándolo en curva era caída casi segura.
- Aun jugando sin control de tracción es raro perder la moto por acelerar estando tumbado, perdona mucho más que en el 08, aunque todavía hay que salir de las curvas a medio gas si no te quieres ir fuera.
- Acostumbrado a llevar la Honda el año pasado, he notado que la moto se levanta algo menos de delante que el año pasado al acelerar.
- Con el desgaste de neumáticos se hace más incómodo pilotar que en el del año pasado porque en el 08 la diferencia entre un neumático desgastado y uno nuevo era que el desgastado hacía más extraños porque perdía tracción la moto, ahora lo que más se nota es subviraje y sobreviraje al tocar el freno delantero, que hace muy complicado meter la moto en la curva.

Resumiendo, que si en el MotoGP 08 estaba ganando carreras en nivel simulación y el máximo de dificultad de la IA al empezar a jugar por haber jugado al SBK 08, en este todavía estoy a unos segundos de los tiempos que se hacen en dificultad real porque ha habido bastantes cambios en las físicas.
Eyyyyyyy Raidennn,yo me lo he bajado para pc para ir entrenando para cuando salga el de xbox,ademas el de pc tiene 12 jugadores online frente a los 8 de xbox

PD:Acabo de jugar una carrera contigo en Brno,no se si te has dado cuenta de que estaba en la partida con la Aprilia y era III_D4V1D_III
buenas!!!
yo tambien pensaba que se habian cargado la emocion de abrir gas como en el 2008,hablando de simulacion o extremo claro!!. Pero ayer despues de una buena viciada a la demo con Rastamanyzf llegamos a una buena conclusion... Habeis probado con cambio manual????? En manual las motos derrapan mucho mas, no llega al extremo del 2008 pero hay que llevar cuidado con el gas, tambien frena bastante mejor. Asi que yo creo que los que usen automatico se benefician en aceleracion pero penalizan en frenada. y en manual penalizas en aceleracion y te beneficias en frenada usando el freno motor.
Otra cosa interesante son las motos privadas, probad una kawa de algun equipo privado, jejejejej vais a ver el 2008 en accion jajajaja. buenos piques nos esperan haciendo carreras monomarca eh shenmmue..... por cierto, buena explicacion d las diferencias entre 2008 y 2009, solo que la honda no se levantaba muxo, culeabaaa a tope, sobretodo afinal de carrera, y toda la agilidad que tenia se la han dado en este a la ducatona, clara aspirante a mejor moto del juego, ahí queda eso chavales!!!!

que llegue ya fin de mes por dios!!!!!!!!!!!!
Handy,para ti que es mejor¿la aprilia o la yamaha?
que te parecio el repaso que les di a los de pc dav1d
para mi es mas comoda de llevar la aprilia pero la yamaha a mejorado mucho
en cuanto a la honda creo que es la mejor
y la ducati sigue perdiendo por lo menos conmigo
shenmue practicando en la demo el modo mas rapido es el avanzado
yo he marcado 1.24:70 con la honda
dime tu tiempo en extremo que voy a practicar a ver si te supero
en cuanto la version de pc aunque puedan jugar 12
es para mi gusto mucho mas feo que el de xbox
Con la aprilia voi bastante bien, m gusta y es facil de llevar pero yo creo que tiene mucho potencial la yamaha y se pueden hacer buenos tiempos con ella. ahora mismo prefiero las 4 en linea que los v2 o v4 . sobretodo con la honda de checa que fue con la que mejor tiempo he hecho, modo simulacion cambio manual: 1´37.39...
a ver si alguien se anima, y organiza un torneo guapo guapo (para noobs como yo) con entrenamientos, y fases de clasificacion y esas cosas

saludos!

yo aún no lo tengo pero me lo pienso comprar
Raiden,en el juego de pc tu sabes como se graban los tiempos en los marcadores?esque no hay partida igualada y si se marcaran en contrarreloj ya habria algun tiempo seguro y no hay ninguno en ningun tipo de dificultad ni circuito
Mi mejor tiempo es 1:35.4 con la Yahama, pero me está costando mucho hacer tiempos porque me voy al suelo facilmente como vaya a tope, y la curva a izquierdas en subida que hay en la parte final creo que se puede trazar mejor de lo que lo estoy haciendo.
tiempazo shenmmue!!! jajajajaj. ya tengo chine pa seguir con la demo, jejejejejje
joer y dice que aun puede ir mas rapido
mañana te digo mi tiempo
dav1d no tengo ni idea de como guardan los tiempos
es mas es que no hay ningun tiempo en pc
me estais picando y no me puedo bajar aun la demo XD

anda decidme que circuito es y pruebo a ver en el 08 que no sé si los tiempos serán los mismos, pero no creo que haya mucha diferencia
kox si que hay diferencia ademas el circuito es nuevo y no esta en el 08
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando sale a la venta???
supongo que os refereis al circuito de Melbourne, no? mi tiempo, en seco, con la moto de Checa es de 1:39:xx soy un paquete xDDD
pero sigo entrenando
d1!
No es Melbourne,es un circuito de Marruecos,se llama Kilanhy o algo asi
bueno ya estas superado en cuanto salga el juego a la venta guardare mi tiempo online
despues de muchas vueltas 1.32:50 con la honda vamos checa la aprilia atenciiooonnnn [comor?] 1.32:20
pero hay no acabo todo
tachan prueba de la bmw [boing]
tiempazo 1.31:70
espero repetirlo en el juego el 1.31 aunque
es seguro que practicando lo bajare en igualada [beer]
el tiempo lo hice en simulacion para poder poner muchas vueltas
la diferencia de extremo a simulacion es la salida en falso
y los daños por que desgaste de neumaticos si tiene todo lo demas es igual
con manuales
bueno vuelto a mejorar con la yamaha pongo foto para que se vea que voi con desgaste de neumaticos
la foto del circuito
tiempo 1.30:47
[bye]

Adjuntos

iiiraideniii escribió:bueno ya estas superado en cuanto salga el juego a la venta guardare mi tiempo online
despues de muchas vueltas 1.32:50 con la honda vamos checa la aprilia atenciiooonnnn [comor?] 1.32:20
pero hay no acabo todo
tachan prueba de la bmw [boing]
tiempazo 1.31:70
espero repetirlo en el juego el 1.31 aunque
es seguro que practicando lo bajare en igualada [beer]
el tiempo lo hice en simulacion para poder poner muchas vueltas
la diferencia de extremo a simulacion es la salida en falso
y los daños por que desgaste de neumaticos si tiene todo lo demas es igual
con manuales
[bye]

Y cuando sale a la venta?? lo quieroo!! :P
me parece que la fecha oficial de venta es el dia 29 de éste mes.

que opciones trae el online? como se cambia de modo básico a arcade/avanzado/profiesional????

saludos!
en opciones ajustes de realismo
el modo avanzado es donde mas se puede correr
y el extremo es mas dificil que la simulacion
por que tiene salida falsa y daños
por lo demas son iguales
que gran circuito Portimao
Buah, que burrada. Veo imposible que llegue a bajar a 1:31, jeje. Un día de estos voy a tener que grabar un vídeo con los datos de telemetría para que me digas todo lo que hago mal, porque por muy perfecta que haga la vuelta, de la manera en que lo hago no soy capaz de seguirte.

Por cierto, el juego por lo visto salió a la venta el día 8 en Italia, por eso ya circula la versión sparrow.
Para conseguir las medallas de oro en los desafíos , hay que jugarlo en el nivel simulación?.
Sabeis el sitio más barato para reservar este juego??

lo he visto aquí:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... oduct.html

39 euros.

Sabeis de algún sitio más barato? Es region free?
De entre Moto GP - SBK08 - SBK09, con cual os quedais graficamente y sonido y ambiente?
que nota le darias a cada uno
Zapador escribió:Para conseguir las medallas de oro en los desafíos , hay que jugarlo en el nivel simulación?.

Se pueden conseguir en cualquier nivel, solo necesitas conseguir el tiempo o el objetivo necesario para la medalla de oro (hay hasta medallas de platino).

DarkMessiah escribió:Sabeis el sitio más barato para reservar este juego??

lo he visto aquí:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... oduct.html

39 euros.

Creo que no es region free, pero comprándolo en una tienda de UK es Pal y el juego es compatible y en castellano. En Gamehubs está a 37€, no sé si habrá algún sitio más barato.

absolon escribió:De entre Moto GP - SBK08 - SBK09, con cual os quedais graficamente y sonido y ambiente?
que nota le darias a cada uno

Gráficamente han ido mejorando con el paso del tiempo, así que el orden sería SBK 09, MotoGP 08 y SBK 08.

Voy a comentar algunas cosas del online. No se guardan los mejores tiempos como el año pasado. Los únicos marcadores que hay son unos puntos que se consiguen al quedar entre los mejores en las carreras, y que los pierdes si quedas entre los últimos (todos empiezan con 2000 puntos). Esto hace que haya gente que cuando va mal abandone para no perder puntos. Milestone debería arreglar esto quitando puntos a los que abandonan, pero vamos, no tengo muchas esperanzas de que lo arreglen.

En el modo campeonato se puede elegir cuantos circuitos se quiere correr, cuales, si hay sesión de clasificación y cuanto dura ésta... Lo malo es que una vez empezado un campeonato ya no puede unirse nadie y es muy raro ver un campeonato en el lobby, así que todo el mundo juega carreras rápidas. La única manera de jugar campeonatos es juntándose con gente que conozcas, porque sino es casi imposible encontrar uno. El modo campeonato por equipos todavía no he podido jugarlo porque se necesita un mínimo de 4 personas. Los equipos se hacen seleccionando un color de los 4 que hay. La gente con el mismo color son del mismo equipo, no es necesario seleccionar motos del mismo equipo. No sé si un equipo puede tener más de 2 motos.

Otro de los cambios es que ya no hay partidas igualadas y de jugador, todas las partidas cuentan en la clasificación. Y del modo Time Attack Online que BlackBean había prometido en la nota de prensa cuando se anunció el juego no hay ni rastro:

Five single player game modes for a modular approach to the SBK experience: Quick race, training, Race Weekend, Championship and Challenges;Three online multiplayer game play modes: Quick race, Championship, Team Championship;Downloadable Online Time Attack
Vamos que estafa de juego,entonces con el de pc ya voy bien
El campeonato por equipos puede ser muy bueno. Lo suyo seria que se pudiesen guardar, para hacer una carrera, luego otro dia otra, etc.
Gracias por abrir este hilo ya que no encuentro info sobre el SBK09 por ningun sitio.
Tengo unas dudillas:

-En el campeonato online, ¿habra rondas clasificatorias?
-Y partidas o campeonatos privados?
-Funcionara el micro??

Lo dicho, gracias de antemano y un saludo.
a ver si lo pruebo y ya os dire algo.
ayer probé el online, estube jugando con unos italianos y tenía mucho lag la partida. La verdad, me decepcionó un poco, el modo offline me encanta
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5