ford clio escribió:Hola, me podeis decir hasta cuantos jugadores pueden jugar en una misma consola a pantalla partida?
Saludos.
santos47 escribió:KoX escribió:Fran_R6 escribió:Quiero hacer mencion especial al ingeniero. en el 08 era mas anecdotico que util, pero en el 09 con su inestimable colabodacion y su saber hacer he consigo domar la la bmw y que haga exactamente lo que quiero, una pasada.....juegazo señores mejorando lo que habia que mejorar, ya podeis guardar el gp500 y el sbk01. Larga vida al nuevo dios de la simulacion motociclista SBK09
y como han logrado lo del ingeniero?
maricas todos que no me lo puedo comprar xD
pues te ayuda mediante preguntas...
tiene la moto no va bien en curvas, la moto no va bien en rectas, la moto no acelera, la moto no frena...
y dentro de ellas....pro ejmeplo en curva; la moto no va bien al salir en curvas, al moto no entra bien en curva,, algo asi.....
entonces te dice lo que te va a modificar... te dice bien te voy a bajar la suspension X y te voy a mater una rueda dura detras y la delantera X y con eso creo que notaras mejoria....
es algo asi.... luego depues de probar puedes seguir trabjando si notas mejoria preguntandoles mas cosas o volver a dejarla de serie....
juampi46 escribió:buenas, primero decir q soy nuevo por el foro, y ahora que pronto terminan los examenes me queria pillar una cuenta de live gold...
tengo el demo de este juego y tengo unas ganas increibles de pillarmelo, yo vengo del gp500 porque nunca habia encontrado un juego de motos por muy nuevo que fuese que se igualase a el, pero este juego le supera en todo.
bueno preguntaros como va el juego online, si hay mucha gente conectada y si son de un nivel normal o demasiado viciadillos por ahi...
solo he rodado en kyalami y me he hecho un 1: 37:9 sin freno asisitido, con control de traccion medio, y frenada potenciada en 100
q tiempos os haceis vosotros mas o menos? de todas formas tengo q rodar mas porque estoy un poco verde ahora q juego sin freno asitido.
os imaginais un juego de motogp, con las dos y medio y las 125cc con la misma jugabilidad y mismos graficos? ufffffff solo de pensarlo...
weno un saludo!
santy2 escribió:buenas,alguien a hecho el logro Rey de assen, jo pues a mi no me salta lo pongo en profesional y le saco mas de 4 segundo a 2
alturigo escribió:decir que yo juego a la versión PC, ¿sabéis si cuando se juega el online también se puede jugar con los de xbox?
marcys escribió:como cambiais la dificultad en el juego?
alturigo escribió:marcys escribió:como cambiais la dificultad en el juego?
La dificultad de los rivales cuando le das a carrera -> opciones de carrera.
La dificultad de realismo en el menu principal -> opciones -> ajustes de realismo.
handykawa escribió:La verdad es que cambia bastante el 08 al 09. si no vas a jugar al online quiza te recomendaria el 08 para que probases el estilo.... total, para lo que dices que te vale. y si te gusta la sensacion que transmite pues te animas con el 09 sobretodo online esta muy bien y mejora muxisimo en graficos y tecnicamente, mas motos, circuitos. Pero la jugabilidad es practicamente la misma, salvo un par de detalles. Eso si te recomiendo que juegues en simulacion, asi es la unica manera d sacarle las snsaciones que da este juego. yo tengo una kawa de 600 y te aseguro que se parece muxo la sensacion del juego a la realidad y en el 2009 ya si que se han pegado la currada padre con los movimientos de la moto.... una delicia si te gustan las motos!!!
Un saludo!!
allbird escribió:Por dios bendito del cielo absoluto!!!!!!!
por fin alguien da una primera solucion a lo de los logros!!!
estoy muy mosca por lo de los logros de esta edicion y de ediciones anteriores, porque estan mal traducidos o rotos. llevo dias probando lo del rey de assen de todas las formas posibles y nada...
gracias por la aportacion R3V1V4L3R0, tampoco me salta el de las 10 superpoles en el mismo campeonato. alguna solucion?
p&p escribió:¿Y no os habéis planteado montar un campeonato? A mi la demo me gustó mucho, pero no controlo la frenada y siempre se me cierra la dirección= arrastrada. ¿Cómo frenáis?
¿Cuántos jugadores permite online?
Saludos!!
Jori escribió:Y otra cosa.... Para que sirve el botón de "Atrás" ?????? Es que en la configuració de botones hay uno que pone "Atras". Pero cuando lo pulso en carrera, no hace nada de nada -_-' , que raro.
Pensaba que alomejor era para poner el peso atrás en las salidas de curva para que no te patine tanto la rueda.... pero tampoco
Jori escribió:Pues gracias por los consejos tio...
Jori escribió:Ok, perfecto, luego a la noche te mando una invitación
Pues lo de las marchas ya intentaré apurarlas un poco mas, pero vamos... no creo que gane mucho con eso.
Lo que si que me he dado cuenta, es que yo nunca bloqueo las ruedas. Pero he estado ahora practicando las frenadas, y depende como, si llegas hasta el momento en que se te bloquean, hay un momento en que la moto se frena un montón.
Creo que por ahí pueden ir mas o menos los tiros.
No se... Por ejemplo en el MotoGP06, podía correr muy bien y todo lo que tu quieras. Pero no empecé a hacer tiempazos de record hasta que me di cuenta que tenía que pasar las curvas derrapando. Era dificilillo pillarle el rollo, pero una vez te hacías a esa forma de conducción, era un juego totalmente diferente, y las diferencias de tiempo entre ir derrapando o no eran abismales.
Aquí no parece que la cosa esté en ir derrapando por las curvas, porque el juego no te permite hacer largas derrapadas como en el MotoGP , así que no se...
Y otra cosa.... Para que sirve el botón de "Atrás" ?????? Es que en la configuració de botones hay uno que pone "Atras". Pero cuando lo pulso en carrera, no hace nada de nada -_-' , que raro.
Pensaba que alomejor era para poner el peso atrás en las salidas de curva para que no te patine tanto la rueda.... pero tampoco
Y luego... yo siempre conduzco con el stick girando de forma diagonal hacia delante. Lo hago porque sinó empiezo a hacer caballitos a la minima. Es correcto así?? o hay alguna otra manera de hacerlo?
Mira, te subo otro video, este se ve mejor. En la primera vuelta hago otra vez 1.38.XXX ... te juro que me es muy dificil hacer vueltas de 1.38.XXX sin caerme. Se ven partes que podría apurar mas, o hacerlo mejor... pero aún así haciendolo mejor en esas partes lo veo imposible bajar el tiempo a a 1.30.XXX
De hecho, antes me he puesto a correr contra la maquina en el nivel de dificultad "Real", y los putos hacían tiempo de 1.24.XXX y 1.25.XXX increible me parece.....
http://www.youtube.com/watch?v=nr86zX-3eU8